[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Imagen
Imagen
imagenes para publicar


Estaban liquidándose a 1 €,llegué algo tarde para pillar alguna cosa más, pero bueno, esto me traje para casa.
Una maravilla de lote que he podido adquirir, el estado de los juegos es realmente impecable, estoy muy contento con la compra. Como soy nuevo por estos lares no puedo poner directamente la foto pero os dejo un enlace.

@true_kiat

Se ve en buen estado y bastante limpio; y a un precio excelente. Supongo que será un Serie A, ¿verdad?
Buena compra [oki]

-----

@Sr.Almodóvar

Ahí tienes sandbox para mantenerte ocupado durante bastante tiempo. Enhorabuena.
@Neo Cortex
Sí, un A. Lo compré básicamente por cubrir el hueco que había en mi colección de mandos de PSX, cuyo primer modelo de Dual Shock no tuvo variante en color rojo (el primero apareció en PSone). Este de PS2 tiene una apariencia prácticamente idéntica a la que tendría un supuesto Dual Shock rojo de PSX, de haber existido. Ahora quizá también me lance a buscar el resto de colores que hubo en PS2 pero no en PSX, como el amarillo chillón.

Imagen
@Bartolomeo14
Muy buena compra ese Black, yo lo ando buscando tambien pero solo salen unidades destrozadas.
true_kiat escribió:Lo compré básicamente por cubrir el hueco que había en mi colección de mandos de PSX, cuyo primer modelo de Dual Shock no tuvo variante en color rojo (...)
Sí, algo de eso me sonaba, no recuerdo si por haberlo leído aquí o en la otra "casa".
En cuanto a la serie, me parece que estos colores translúcidos sólo se fabricaron en Serie A, pero no estoy seguro.


Ahora quizá también me lance a buscar el resto de colores que hubo en PS2 pero no en PSX, como el amarillo chillón.
¿Pero ese color amarillo también se vendió en España?
@Juanivan79

Es una pena que las voces de esa segunda entrega de Maximo no estén dobladas al español.
Por lo demás, no es un juego que se vea habitualmente, así que ha sido una buena caza.
@holaTU gracias compañero, a mi me pasaba lo contrario, solo lo encontraba en versión platinum [+risas]. No soy muy fan de este genero, pero lo añadí por sus altas puntuaciones, así que le daré una oportunidad.

Y como de costumbre añado las compras del rastro: a 1€/unidad ambos impolutos y completos:

Imagen
@Bartolomeo14

El Código Da Vinci lo puse varias veces en la lista de posibles compras, pero al final se quedó fuera.
Entre las críticas regulares y que el género tampoco me gusta demasiado, opté por otros títulos.

Por cierto, compañero, tacita a tacita, ya debes tener una buena colección, ¿no?
@Juanivan79 Grandísimo ese Máximo, precisamente porque la segunda parte no se deja ver demasiado. Un juego de una gran calidad que queda de lujo en cualquier colección :)
AhuraMazda escribió:Grandísimo ese Máximo, precisamente porque la segunda parte no se deja ver demasiado (...)

Y la primera, tampoco mucho; o por lo menos, a mí me costó bastante conseguirlo, aunque al final cayó precintado.
Por cierto, qué difícil es el jodido y que forma tan rara de guardar la partida.
Neo Cortex escribió:@Bartolomeo14

El Código Da Vinci lo puse varias veces en la lista de posibles compras, pero al final se quedó fuera.
Entre las críticas regulares y que el género tampoco me gusta demasiado, opté por otros títulos.

Por cierto, compañero, tacita a tacita, ya debes tener una buena colección, ¿no?


Pues sinceramente lo pille por el precio y el estado, además de ser de un genero que ciertamente me atrae, aunque como tu comentas, no obtuvo grandes puntuaciones..., intentare darle una oportunidad jugando unas partidas [+risas] y dependiendo del sabor de boca, ya decidiré que hacer con él.

En cuanto a mi colección, actualmente dispongo de 186 títulos, completos y pal España. No quería sobrepasar el tope que me marqué en su día, pero es lo que tiene ir al rastro y ver juegos decentes por 1€ [+risas], que acabas comprando más...Y más o menos aún me quedarían unos cuantos, por no decir bastantes por añadir, así que aún queda trabajo [facepalm]
@Bartolomeo14

Sí, lo de marcarse unos topes y acabar superándolos siempre, es algo que me suena bastante [fiu]
Pero entonces, ahora tu meta sería llegar a cuántos títulos aproximadamente.
Bartolomeo14 escribió:
Neo Cortex escribió:@Bartolomeo14

El Código Da Vinci lo puse varias veces en la lista de posibles compras, pero al final se quedó fuera.
Entre las críticas regulares y que el género tampoco me gusta demasiado, opté por otros títulos.

Por cierto, compañero, tacita a tacita, ya debes tener una buena colección, ¿no?


Pues sinceramente lo pille por el precio y el estado, además de ser de un genero que ciertamente me atrae, aunque como tu comentas, no obtuvo grandes puntuaciones..., intentare darle una oportunidad jugando unas partidas [+risas] y dependiendo del sabor de boca, ya decidiré que hacer con él.

En cuanto a mi colección, actualmente dispongo de 186 títulos, completos y pal España. No quería sobrepasar el tope que me marqué en su día, pero es lo que tiene ir al rastro y ver juegos decentes por 1€ [+risas], que acabas comprando más...Y más o menos aún me quedarían unos cuantos, por no decir bastantes por añadir, así que aún queda trabajo [facepalm]



Coño, estamos exactamente en la misma cantidad... Yo pretenderia cerrar con 200, pero aun me quedan un monton de "obligatorios", asi que he decidido comprar si veo algo a buen precio y listo, no ir con un objetivo claro
Oriotna escribió:Yo pretenderia cerrar con 200, pero aun me quedan un monton de "obligatorios", asi que he decidido comprar si veo algo a buen precio y listo, no ir con un objetivo claro

La primera cifra máxima que me planteé fue de 228 juegos (2 filas completas del mueble) pero es cierto que incorporando juegos de todos los géneros, se quedaban fuera bastantes títulos. De todos modos, alrededor de 300 juegos considero que es una cifra bastante razonable.

Pero al final, lo que resulta decisivo es el espacio físico que tengamos en casa.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Yo pretenderia cerrar con 200, pero aun me quedan un monton de "obligatorios", asi que he decidido comprar si veo algo a buen precio y listo, no ir con un objetivo claro

La primera cifra máxima que me planteé fue de 228 juegos (2 filas completas del mueble) pero es cierto que incorporando juegos de todos los géneros, se quedaban fuera bastantes títulos. De todos modos, alrededor de 300 juegos considero que es una cifra bastante razonable.

Pero al final, lo que resulta decisivo es el espacio físico que tengamos en casa.


Totalmente: Yo en breve estaré de mudanza a una casa mas grande, donde dejaré un hueco especifico para la coleccion, y viendo a ver las posibilidades que puedo sacar, vere si, como digo, quedarme en 200, o seguir aumentando segun espacio
Oriotna escribió:Yo en breve estaré de mudanza a una casa mas grande, donde dejaré un hueco especifico para la coleccion, y viendo a ver las posibilidades que puedo sacar, vere si, como digo, quedarme en 200, o seguir aumentando segun espacio

Pero no sólo en PS2, porque en PS3, como apliques el mismo criterio de adquirir juegos de todos los géneros con una nota mínima de 7-8 también acabas juntando una cifra considerable de títulos. Lo mejor es prever espacio suficiente y dejar de comprar cuando se complete.
Comprita del rastro por 1€. No estaba en mi lista, pero viendo las buenas opiniones de algunos de vosotros, lo pillé [beer]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Comprita del rastro por 1€ (...)

Aunque lo hubieses adquirido al precio que figura en la pegatina de GAME, seguiría siendo una buena compra.
En CeX lo tienen a 4 Eur, pero creo que el juego, en su primera edición, está más valorado que la estimación de CeX.
@Neo Cortex gracias compañero! Hoy había poco material de ps2, y este juego me pareció interesante, más que nada, y repito, por los comentarios leídos en este foro. Así que muy contento, no era un imprescindible...pero al final se ha venido para casa [beer]
@Bartolomeo14

Por cierto, ¿este juego incluye un mapa? Es que hay algún anuncio en que se afirma que sí, pero nunca lo he visto.
Neo Cortex escribió:@Bartolomeo14

Por cierto, ¿este juego incluye un mapa? Es que hay algún anuncio en que se afirma que sí, pero nunca lo he visto.


Pues el mío solo traía el manual de instrucciones y nada más. No tenía ni idea de que pudiera incluir un mapa [boing]


Imagen
El Crazy Taxi es un juegazo, un verdadero clásico que hay que tener sí o sí. Yo lo tengo en Gamecube y de vez en cuando caen unas partiditas rápidas para disfrutar de algo rápido, directo y adictivo. Sobre todo me gusta la modalidad de 10 minutos haciendo el cabra con el taxi a ver cuántas propinas puedo sacar [+risas]
No es un juego, pero a alguno va a rabiar de envidia,jajaja. Pillado este fin de semana.
Algun juego de ps2 he pillado tambien. Luego cuelgo fotos.
ImagenImagen
Alguno desconocidillo, otros para completar sagas... Un empujón, vaya

Imagen
Bartolomeo14 escribió: Pues el mío solo traía el manual de instrucciones y nada más. No tenía ni idea de que pudiera incluir un mapa

Sí, eso pensaba yo, pero a raíz de este anuncio de eBay me entraron las dudas.
Como puede apreciarse, se afirma que el juego incluye manual, guía y mapa, aunque no se ve en las fotos [comor?]
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió: Pues el mío solo traía el manual de instrucciones y nada más. No tenía ni idea de que pudiera incluir un mapa

Sí, eso pensaba yo, pero a raíz de este anuncio de eBay me entraron las dudas.
Como puede apreciarse, se afirma que el juego incluye manual, guía y mapa, aunque no se ve en las fotos [comor?]

Me ha entrado el gusanillo de buscarlo y no veo ninguna imagen del juego con mapa y guía. He encontrado una página llamada picclick. Com y hay muchos anuncios del juego en venta y en ninguno aparece nada. Y juraría que lo he tenido en la mano y no recuerdo haberlo visto nunca. Es mas, es muy raro que un juego lleve la guía.
Me ha dado tambien por mirar si era una de esas guias que daban en play mania, y lo unico que he visto es una revista que llevaba varias guias . La numero 13 de Guias PS2 de playmania
@belaam

Yo creo que lo del mapa es un error del vendedor, porque yo jamás lo he visto en ninguna parte.

En cuanto a la guía, me inclino a pensar que es la que asoma detrás del manual (foto en spoiler).
Imagen

Es decir, un catálogo de juegos de Acclaim que venía con el juego.
Viendo este hilo me quito la sensación que tengo últimamente de que cada vez hay menos juegos de PS2
canary8 escribió:
Imagen
Imagen

Buena adquisición ese Manhunt [oki] y un juegazo, que al principio el juego le cuesta entrar con la trama, pero una vez que se avanza en él se pone muy interesante, y algunas escenas son tremendas, para mi un indispensable de ps2 y del que tengo grandes recuerdos.
slainvlc escribió:Viendo este hilo me quito la sensación que tengo últimamente de que cada vez hay menos juegos de PS2

Pues yo sigo pensándolo; de hecho, en las tiendas de mi zona hace tiempo que no veo nada nuevo, y lo poco que tienen (títulos mediocres y en un estado regular tirando a malo), lleva en las estanterías desde hace varios meses.
Una compra en Wallapop por 6€. Es un titulo un tanto curioso y bizarro, que he comprado por leer algún comentario positivo de algún compañero de este foro [beer]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Una compra en Wallapop por 6€. Es un titulo un tanto curioso y bizarro (...)

Sí que es rarete, sí; además, creo que es un juego que te encanta o lo odias.
Por cierto, no estoy muy puesto en la valoración de ese título, pero juraría que es un gran precio.
Bartolomeo14 escribió:Una compra en Wallapop por 6€. Es un titulo un tanto curioso y bizarro, que he comprado por leer algún comentario positivo de algún compañero de este foro [beer]

Imagen


Por 6€ es un chollazo [plas] ya que es super complicado este título verlo hoy en día y más por ese precio, un juego raro de ver y totalmente diferente en su propuesta, el mío recuerdo que me costo encontrarlo hace ya unos años atrás y me salió más caro eso sí XD , a disfrutarlo ya que te has hecho con un juego raro y a un precio fenomenal. ;)
@Neo Cortex @javinyl gracias compañeros [beer]

Le he echado unas partidas y no esta mal del todo, es curioso y lo mejor es que viene subtitulado a nuestro idioma [amor] con grandes cinemáticas...

Aparte del precio hay que sumar gasolina y decir que el juego no esta en perfectísimo estado...pero como es la primera vez que me lo cruzo relativamente cerca...he dado un voto de confianza [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió:Una compra en Wallapop por 6€. Es un titulo un tanto curioso y bizarro, que he comprado por leer algún comentario positivo de algún compañero de este foro [beer]

Imagen


No, no es bizarro [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Pero curioso y raro si que es un rato. Yo no me he cruzado nunca con uno.
tauchachol escribió:
Bartolomeo14 escribió:Una compra en Wallapop por 6€. Es un titulo un tanto curioso y bizarro, que he comprado por leer algún comentario positivo de algún compañero de este foro [beer]

Imagen


No, no es bizarro [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Pero curioso y raro si que es un rato. Yo no me he cruzado nunca con uno.


Sí, de hecho en español lo que realmente ha significado bizarro toda la vida es "valiente, apuesto". Solo por la confusión con el término en inglés/francés "bizarre" que sí significa extraño, raro o extravagante me parece que desde hace un tiempo la RAE ha acabado admitiendo esa acepción porque nadie, absolutamente nadie (salvo los círculos cultos, imagino) lo usaba correctamente [+risas]

En resumidas cuentas, un false friend que ha acabado por imponerse en el significado erróneo que creíamos que tenía.
AhuraMazda escribió:
tauchachol escribió:
Bartolomeo14 escribió:Una compra en Wallapop por 6€. Es un titulo un tanto curioso y bizarro, que he comprado por leer algún comentario positivo de algún compañero de este foro [beer]

Imagen


No, no es bizarro [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Pero curioso y raro si que es un rato. Yo no me he cruzado nunca con uno.


Sí, de hecho en español lo que realmente ha significado bizarro toda la vida es "valiente, apuesto". Solo por la confusión con el término en inglés/francés "bizarre" que sí significa extraño, raro o extravagante me parece que desde hace un tiempo la RAE ha acabado admitiendo esa acepción porque nadie, absolutamente nadie (salvo los círculos cultos, imagino) lo usaba correctamente [+risas]

En resumidas cuentas, un false friend que ha acabado por imponerse en el significado erróneo que creíamos que tenía.


Todavia no, pero teniendo en cuenta el nivel que se gasta la R.A.E. últimamente no tengo duda de que terminaran adoptando tambien ese significado.
Pero mientras tanto sigo mi lucha esteril y sin sentido.
@tauchachol Pues me sonaba que sí. Me alegro pues que la RAE resista [+risas] No te preocupes, compañero. Aquí tienes a otro defensor de la Lengua que también recuerda, siempre que alguien lo usa mal, que bizarro en español no significa extraño, sino valiente. Queda gracioso cuando usas el sinónimo y, como en el caso de más arriba, podríamos leerlo como "Graffiti Kingdom es un título un tanto curioso y valiente" [carcajad] Realmente en español ese sería su verdadero significado.
@canary8

¿Ya tienes el MGS 3: Subsistence? Es que las mejoras que incluye merecen mucho la pena.
Neo Cortex escribió:@canary8

¿Ya tienes el MGS 3: Subsistence? Es que las mejoras que incluye merecen mucho la pena.


Que va, es unos de los que tengo en la lista, pero no lo he encontrado. Mi lista es más larga que la de Arya Stark. [carcajad]
canary8 escribió:Que va, es unos de los que tengo en la lista, pero no lo he encontrado.

Ya, es que no es un juego fácil de ver; y menos a un precio decente.
De todos modos, lo fundamental es mantener la calma porque seguro que surge cuando menos te lo esperes.
Ahora que mencionáis el metal gear,merece la pena comprar el 2 substance y 3 subsistence de ps2?o me voy a por las versiones de ps3 en HD que creo que llevan todo el contenido tambien

yo en mi caso tengo las primeras ediciones que salieron en PS2...
Gamefernan escribió:Ahora que mencionáis el metal gear,merece la pena comprar el 2 substance y 3 subsistence de ps2?o me voy a por las versiones de ps3 en HD que creo que llevan todo el contenido tambien

yo en mi caso tengo las primeras ediciones que salieron en PS2...


Es una decisión personal desde mi punto de vista, según la relación que tengas con la saga. En mi caso, una de mis sagas favoritas, tengo las primeras ediciones de PS2 y las dos recopilaciones que sacaron en PS3. Las versiones posteriores que sacaron en PS2 las estoy buscando, sin prisa pero sin pausa, pero por el simple hecho de tenerlas, ya que si te haces con alguna de las versiones de PS3 conseguirás lo mismo pero en HD (menos el minijuego con los monos de Ape Scape, creo recordar).

Existen dos, MGS HD Collection y MGS The Legacy Collection, que incluye también un código de descarga del MGS de PS1, el MGS 4 y un librito de arte. Este último más caro de conseguir, por razones obvias, pero si te interesa, este es el que debes de buscar (por unos 40-50€ se puede conseguir de segunda mano a día de hoy).

Eso si, la portadas de las versiones Substance y Subsistence en PS2 son mucho más bonitas que las portadas de las versiones remasterizadas en PS3, pero claro, todo no se puede tener [snif]
Pasé por un GAME y cada vez menos cosas de PS2 se ven, aunque pude pillar estos que los tenía en mi lista de futuras compras:

Imagen
Rascapunk escribió:Pasé por un GAME y cada vez menos cosas de PS2 se ven, aunque pude pillar estos que los tenía en mi lista de futuras compras:

Imagen


Pues son muy buenas compras porque como dices empieza a ser realmente complicado encontrar algo decente a buen precio.
En los CEX prácticamente queda solo restos [buuuaaaa] .

¿Las pegatinas estan puestas sobre el plástico o en la caratula?. En Game no suelen ser muy cuidadosos con eso.
13589 respuestas