[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:En segundo lugar, una memory como nueva por 1€, que combina en cuanto a color con los mandos que pille hace unos meses y que postee la foto por aquí.

Ya sólo te falta la consola Pink para tenerlo todo; y no lo digo en broma, ya que es una edición relativamente escasa que puede resultar atractiva en cuanto a coleccionismo. De hecho, yo tengo una [ayay]


Correcto solo me falta conseguir la consola, la parte más importante, que no es tarea fácil, y a poder ser me gustaría conseguirla con la caja...pero creo que sera un reto difícil, aunque no imposible. En su día me propuse conseguirla, y por ahora ya me quedan menos piezas...A veces e perdido la oportunidad de comprarla a precios decentes, y otras veces me las cruce en mal estado...A seguir buscando [beer]
@kirlenko_and

¿Pero es la edición Platinum? Es que me despista esa caja y la serigrafía del disco.

-----

@Bartolomeo14

Sí, con caja es un poco más complicado; al margen de que si aparece con caja, lo habitual es que esté completa.
Aunque si el precio es bueno, casi te compensa pillarla completa y quedarte igualmente con los mandos y la memory card.

Suerte!
@Neo Cortex Correcto, justo me di cuenta al llegar a casa. Si no me equivoco creo que es la edición normal, lo único que creo que la caja le pondrían esa. Por lo que he podido ver en internet, creo que la caja esa de las azules, que alguna tengo seguro en casa, la daré el cambiazo.
@kirlenko_and

Pero, entonces, ¿la carátula es normal o Platinum?
@Neo Cortex es la normal, lo acabo de mirar.
@kirlenko_and

Vale, entonces lo tienes fácil, ya que con cambiar esa caja gris por una azul, como comentas, ya lo tendrías solucionado.
Hubiese sido "peor" (lo entrecomillo porque tampoco sería un trauma) que la carátula fuese Platinum.

Aunque, ahora que lo pienso, no me suena haber visto este juego en edición PAL España Platinum [comor?]
No puede ser otra ya que ese resident en versión platinum no existe.
peprimbau escribió:No puede ser otra ya que ese resident en versión platinum no existe.

Quizas, como dice Neo Cortex, en version Pal España no, pero existir existe sin lugar a dudas. Yo lo tengo Platinum.
Bueno, ayer tuve un rato y lo dedique a ordenar un poco lo que tengo de PS2, no es mucho pero me podría tirar horas mirando ;)

Imagen


Imagen


Imagen
kirlenko_and escribió:Bueno, ayer tuve un rato y lo dedique a ordenar un poco lo que tengo de PS2, no es mucho pero me podría tirar horas mirando ;)

Imagen


Imagen


Imagen


Dejar las pegatinas de Cex/GAME hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa] . Maldita PS2, tiene algo que engancha [amor] .
@ps_vitero JAJAJAJAJAJAJAJA, iré quitandolas, quiero pasarlo a un excel y saber lo que me he gastado.
peprimbau escribió:No puede ser otra ya que ese resident en versión platinum no existe.

No existirá PAL España (como yo mismo apunté), pero PAL Francia y PAL U.K. sí que existe [rtfm]
Adjunto imágenes en spoiler para despejar cualquier duda, porque parece que en los foros, sin imágenes, nada sea cierto.
Imagen
Imagen
@Neo Cortex tranqui que te creo,ya lo he buscado en eBay y están esas dos regiones en platinum,pero aquí 100% que no porque yo lo viví que este al igual que otros del binomio capcom distribuidos por EA, se les ponia una pegatina de precio platinum o la tira platinum en el precinto y arreando,como onimusha 3,dmc2,etc.

Pongo mi última compra,lo tenía ya en el collection y platinum,pero esta versión trae el dvd extra con material curioso.

Solo me falta la versión 2011.

Lástima que la caja externa esta muy hecha polvo,mas de lo que pensaba,pero por dentro perfecto y con el envio y todo bastante barato, pero la externa como digo sobadisima.

Imagen
peprimbau escribió:@Neo Cortex tranqui que te creo,ya lo he buscado en eBay y están esas dos regiones en platinum,pero aquí 100% que no porque yo lo viví que este al igual que otros del binomio capcom distribuidos por EA, se les ponia una pegatina de precio platinum o la tira platinum en el precinto y arreando,como onimusha 3,dmc2,etc.

Pongo mi última compra,lo tenía ya en el collection y platinum,pero esta versión trae el dvd extra con material curioso.

Solo me falta la versión 2011.

Lástima que la caja externa esta muy hecha polvo,mas de lo que pensaba,pero por dentro perfecto y con el envio y todo bastante barato, pero la externa como digo sobadisima.

Imagen


Buena compra ese Silent Hill 2 [oki] , yo estoy intentando conseguir para la colección de ps2 y ps3 la saga precintados, pero cuesta encontrarlos a precios en teoría comprensibles XD.

Y tengo una pequeña duda con el Silent Hill 2 a ver si alguien me echa una mano, la versión Platinum del 2 trae como extra el capitulo de María si no me equivoco, se sabe si el HD Classic de ps3 trae ese capitulo? o es la versión normal solo, es más que nada por que si solo en la versión Platinum sale ese capítulo extra para pensarme si hacerme con esa versión Platinum.
javinyl escribió:
peprimbau escribió:@Neo Cortex tranqui que te creo,ya lo he buscado en eBay y están esas dos regiones en platinum,pero aquí 100% que no porque yo lo viví que este al igual que otros del binomio capcom distribuidos por EA, se les ponia una pegatina de precio platinum o la tira platinum en el precinto y arreando,como onimusha 3,dmc2,etc.

Pongo mi última compra,lo tenía ya en el collection y platinum,pero esta versión trae el dvd extra con material curioso.

Solo me falta la versión 2011.

Lástima que la caja externa esta muy hecha polvo,mas de lo que pensaba,pero por dentro perfecto y con el envio y todo bastante barato, pero la externa como digo sobadisima.

Imagen


Buena compra ese Silent Hill 2 [oki] , yo estoy intentando conseguir para la colección de ps2 y ps3 la saga precintados, pero cuesta encontrarlos a precios en teoría comprensibles XD.

Y tengo una pequeña duda con el Silent Hill 2 a ver si alguien me echa una mano, la versión Platinum del 2 trae como extra el capitulo de María si no me equivoco, se sabe si el HD Classic de ps3 trae ese capitulo? o es la versión normal solo, es más que nada por que si solo en la versión Platinum sale ese capítulo extra para pensarme si hacerme con esa versión Platinum.


Si que lo incluye. Esa "expansión" creo que incluye, entre otras cosas, el final OVNI.
@javinyl

Cuando hablas de conseguir toda la saga, ten en cuenta que de Silent Hill 2 hay tres ediciones:
1.- La edición coleccionista en caja de cartón y con un disco de extras.
2.- La edición Director's Cut, que sólo se publicó en versión Platinum.
3.- La reedición de 2011, en caja normal azul (eso sí, de las cutres) y sin disco de extras.

Las dos últimas, las veo asequibles de conseguir precintadas a un precio más o menos razonable; pero la primera, no sé yo.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Cuando hablas de conseguir toda la saga, ten en cuenta que de Silent Hill 2 hay tres ediciones:
1.- La edición coleccionista en caja de cartón y con un disco de extras.
2.- La edición Director's Cut, que sólo se publicó en versión Platinum.
3.- La reedición de 2011, en caja normal azul (eso sí, de las cutres) y sin disco de extras.

Las dos últimas, las veo asequibles de conseguir precintadas a un precio más o menos razonable; pero la primera, no sé yo.


Solo busco una edición, no todas las que salieron, si no me arruino [qmparto] , del Silent Hill 2 buscaría la coleccionista si surge, aunque como bien dices es complicada esta última, o la reedición, ya que la primera edición fue la de cartón, no?. Precisamente me quedaría por encontrar el 2 y el 3 en ps2, pero teniéndolo ya en ps3 precintado en el Hd Classic no se si al final caerán o lo dejare, todo se andará si aparecen a buen precio. XD

Y como comenta @ps_vitero si incluye el extra ese en el Hd Classic de ps3, pues ya me quedo más tranquilo y descarto la versión Platinum. Gracias por la información. [oki]
javinyl escribió: Solo busco una edición, no todas las que salieron, si no me arruino (...)
Como te veía tan lanzado últimamente, yo sólo aportaba ideas [carcajad]


del Silent Hill 2 buscaría la coleccionista si surge, aunque como bien dices es complicada esta última, o la reedición, ya que la primera edición fue la de cartón, no?.
Sí, la primera fue en caja de cartón; pero conseguirla precintada no va a ser fácil ni, desde luego, barato.

La reedición de 2011 acabó liquidándose en GAME a 9'95 Eur (o quizá incluso menos cuando quedaban pocas unidades).
Estuve a punto de pillarla, pero al final la dejé pasar porque ya tenía la Director's Cut.
Tanto la Director's Cut como la reedición de 2011 las he visto precintadas con relativa frecuencia.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Solo busco una edición, no todas las que salieron, si no me arruino (...)
Como te veía tan lanzado últimamente, yo sólo aportaba ideas [carcajad]


del Silent Hill 2 buscaría la coleccionista si surge, aunque como bien dices es complicada esta última, o la reedición, ya que la primera edición fue la de cartón, no?.
Sí, la primera fue en caja de cartón; pero conseguirla precintada no va a ser fácil ni, desde luego, barato.

La reedición de 2011 acabó liquidándose en GAME a 9'95 Eur (o quizá incluso menos cuando quedaban pocas unidades).
Estuve a punto de pillarla, pero al final la dejé pasar porque ya tenía la Director's Cut.
Tanto la Director's Cut como la reedición de 2011 las he visto precintadas con relativa frecuencia.


Si, bueno tuve la suerte de encontrarlos seguidos los anteriores que puse por aquí, pero ahora el 2 y el 3 de momento están en modo paciencia XD , hasta que vea alguno a buen precio algún día, ya que tengo visto el 2 coleccionista pero aún precio desorbitado [+risas] .
javinyl escribió: (...) ya que tengo visto el 2 coleccionista pero aún precio desorbitado.

Pero, ¿PAL España y precintado? [looco]
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:@javinyl

Cuando hablas de conseguir toda la saga, ten en cuenta que de Silent Hill 2 hay tres ediciones:
1.- La edición coleccionista en caja de cartón y con un disco de extras.
2.- La edición Director's Cut, que sólo se publicó en versión Platinum.
3.- La reedición de 2011, en caja normal azul (eso sí, de las cutres) y sin disco de extras.

Las dos últimas, las veo asequibles de conseguir precintadas a un precio más o menos razonable; pero la primera, no sé yo.


Solo busco una edición, no todas las que salieron, si no me arruino [qmparto] , del Silent Hill 2 buscaría la coleccionista si surge, aunque como bien dices es complicada esta última, o la reedición, ya que la primera edición fue la de cartón, no?. Precisamente me quedaría por encontrar el 2 y el 3 en ps2, pero teniéndolo ya en ps3 precintado en el Hd Classic no se si al final caerán o lo dejare, todo se andará si aparecen a buen precio. XD

Y como comenta @ps_vitero si incluye el extra ese en el Hd Classic de ps3, pues ya me quedo más tranquilo y descarto la versión Platinum. Gracias por la información. [oki]


Por cierto, hablar de SH me está haciendo que me entre un mono de rejugarlos... [looco] . El RE2 Remake de PS4 me ha vuelto a enganchar muy seriamente a los survival horror.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) ya que tengo visto el 2 coleccionista pero aún precio desorbitado.

Pero, ¿PAL España y precintado? [looco]


Si, pero se va a las tres cifras, y como que pasando. XD
Mi última compra de ps2:

Imagen
@Kendo14

Buenas compras.

The Sword Of Etheria es un juego que no se ve demasiado, ni se menciona habitualmente en los foros.
Neo Cortex escribió:@Kendo14

Buenas compras.

The Sword Of Etheria es un juego que no se ve demasiado, ni se menciona habitualmente en los foros.


Tengo la suerte de tener cerca de casa una tienda de juegos retro donde casi todos los meses entran juegos difíciles de ver. Casi todos los jrpg o juegos cotizados que tengo son de ahí. Aunque este está barato la verdad.
El otro día entró el WHIRLO de snes por 349€ [qmparto]
Kendo14 escribió:
Neo Cortex escribió:@Kendo14

Buenas compras.

The Sword Of Etheria es un juego que no se ve demasiado, ni se menciona habitualmente en los foros.


Tengo la suerte de tener cerca de casa una tienda de juegos retro donde casi todos los meses entran juegos difíciles de ver. Casi todos los jrpg o juegos cotizados que tengo son de ahí. Aunque este está barato la verdad.
El otro día entró el WHIRLO de snes por 349€ [qmparto]


¿A cuanto te han salido ambos?
Kendo14 escribió: El otro día entró el WHIRLO de snes por 349€

Vale, envuélvamelo para regalo, que me lo llevo.

Por cierto, The Sword Of Etheria lo venden en CeX por 18 Eur.
ps_vitero escribió:
Kendo14 escribió:
Neo Cortex escribió:@Kendo14

Buenas compras.

The Sword Of Etheria es un juego que no se ve demasiado, ni se menciona habitualmente en los foros.


Tengo la suerte de tener cerca de casa una tienda de juegos retro donde casi todos los meses entran juegos difíciles de ver. Casi todos los jrpg o juegos cotizados que tengo son de ahí. Aunque este está barato la verdad.
El otro día entró el WHIRLO de snes por 349€ [qmparto]


¿A cuanto te han salido ambos?

Neo Cortex escribió:
Kendo14 escribió: El otro día entró el WHIRLO de snes por 349€

Vale, envuélvamelo para regalo, que me lo llevo.

Por cierto, The Sword Of Etheria lo venden en CeX por 18 Eur.


18 euros el The Sword Of Etheria y 23 el Drakengard 2. Supongo que serían 20 y 25 respectivamente, pero me hacen descuento por ser buen cliente.
ps_vitero escribió:
kirlenko_and escribió:Bueno, ayer tuve un rato y lo dedique a ordenar un poco lo que tengo de PS2, no es mucho pero me podría tirar horas mirando ;)

Imagen


Imagen


Imagen


Dejar las pegatinas de Cex/GAME hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa] . Maldita PS2, tiene algo que engancha [amor] .


Y en el futuro le harán llorar a él sobretodo si no quita las de los manuales de game... que se agarran que da gusto
Algunas tiendas, en alguna etapa, usaron pegatinas removibles que eran fáciles de despegar; pero incluso así, yo tampoco las dejaría mucho tiempo colocadas. Al margen de que no es posible distinguir unas de otras hasta que intentamos retirarlas.
Neo Cortex escribió:Algunas tiendas, en alguna etapa, usaron pegatinas removibles que eran fáciles de despegar; pero incluso así, yo tampoco las dejaría mucho tiempo colocadas. Al margen de que no es posible distinguir unas de otras hasta que intentamos retirarlas.


Buen consejo este, amigo. Cuánto te vamos a echar de menos... [beer] [beer] [beer]



SirArthur74 escribió:
ps_vitero escribió:
kirlenko_and escribió:Bueno, ayer tuve un rato y lo dedique a ordenar un poco lo que tengo de PS2, no es mucho pero me podría tirar horas mirando ;)

Imagen


Imagen


Imagen


Dejar las pegatinas de Cex/GAME hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa] . Maldita PS2, tiene algo que engancha [amor] .


Y en el futuro le harán llorar a él sobretodo si no quita las de los manuales de game... que se agarran que da gusto



Gracias por comentar el tema, nunca me lo había planteado, voy a tener que ponerme en serio con ello... Y precisamente no me ponía por la rabia que me da si están pegadas. Que si secador y ñañañaña.
Hidalgo escribió:Y precisamente no me ponía por la rabia que me da si están pegadas. Que si secador y ñañañaña.

Suele funcionar bien la gasolina de mechero o el aceite WD-40

Extraído de Brildor.com:

¿Puede utilizarse como limpiador? WD-40 elimina el alquitrán, los adhesivos, las etiquetas, etc. de todo tipo de superficies sin dañar la pintura si es que existe. Es efectivo para limpiar herramientas, todo tipo de equipamientos y vehículos. Utilícelo para limpiar los insectos del frontal del coche. WD-40 incluso le ayuda a eliminar los restos de chicle de las alfombras. Pulverice, espere y retire con un trapo limpio.

Parece ser que el aceite reacciona con la "goma" del adhesivo y la elimina.

El alcohol también puede funcionar, pero a veces lo que hace es esparcir los restos de adhesivo sin eliminarlos; y, bueno, si la pegatina (o los restos de ella) está en la serigrafía del disco, el alcohol puede "desteñirla", mientras que el aceite no la daña.

Un saludo, compañero [beer]
Neo Cortex escribió:
Hidalgo escribió:Y precisamente no me ponía por la rabia que me da si están pegadas. Que si secador y ñañañaña.

Suele funcionar bien la gasolina de mechero o el aceite WD-40

Extraído de Brildor.com:

¿Puede utilizarse como limpiador? WD-40 elimina el alquitrán, los adhesivos, las etiquetas, etc. de todo tipo de superficies sin dañar la pintura si es que existe. Es efectivo para limpiar herramientas, todo tipo de equipamientos y vehículos. Utilícelo para limpiar los insectos del frontal del coche. WD-40 incluso le ayuda a eliminar los restos de chicle de las alfombras. Pulverice, espere y retire con un trapo limpio.

Parece ser que el aceite reacciona con la "goma" del adhesivo y la elimina.

El alcohol también puede funcionar, pero a veces lo que hace es esparcir los restos de adhesivo sin eliminarlos; y, bueno, si la pegatina (o los restos de ella) está en la serigrafía del disco, el alcohol puede "desteñirla", mientras que el aceite no la daña.

Un saludo, compañero [beer]



Madre mía, el producto de mis sueños [amor] [amor] [amor]. ¡Que me sirve hasta para los mosquitos del coche! [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

Parece coña pero va en serio, te juro que me voy a pillar un bote de eso más pronto que tarde XD. Muchas gracias por el consejo. [beer] [beer]
@Hidalgo

Si vas a usarlo sobre el papel de la carátula o el manual de algún juego, es importante que no estén dañados, ya que si fuera así, es probable que quede mancha. Es decir, el papel debe conservar el satinado o el brillo en perfecto estado.

Y, en cualquier caso, como siempre, es recomendable probar antes en una zona poco visible.
Imagen
Imagen

No me he podido resistir al Neng XD
@canary8 Joder que envidia. Parece que esta en muy buen estado y debe funcionar bien.

Quien pudiera hacerse con un sofá asi.


Estoooo, ese disco de Rayman es el del 3 o es que incluye los 3 juegos. Es diferente a mi disco del Rayman 3.
tauchachol escribió:@canary8 Joder que envidia. Parece que esta en muy buen estado y debe funcionar bien.

Quien pudiera hacerse con un sofá asi.


Estoooo, ese disco de Rayman es el del 3 o es que incluye los 3 juegos. Es diferente a mi disco del Rayman 3.



El Neng esta bien si, al principio pensé que no porque no lo leyó la Ps2,pero luego lo volví a meter y bien.

El Rayman es el que incluye los 3 juegos,igual no es el mismo cd,la verdad que no los puse en orden XD
El Rayman 10 Aniversario incluye los tres juegos, pero en la caja están todos los discos superpuestos unos sobre otros.

-----

tauchachol escribió:Es diferente a mi disco del Rayman 3.

C*ño, ¿y qué disco tienes tú?
Es que yo lo tengo por separado, y antes también tuve el 10 Aniversario; y la serigrafía del disco era idéntica en ambos.
Neo Cortex escribió:El Rayman 10 Aniversario incluye los tres juegos, pero en la caja están todos los discos superpuestos unos sobre otros.

-----

tauchachol escribió:Es diferente a mi disco del Rayman 3.

C*ño, ¿y qué disco tienes tú?
Es que yo lo tengo por separado, y antes también tuve el 10 Aniversario; y la serigrafía del disco era idéntica en ambos.

Me debi liar con otro Rayman. El que tengo es igual salvo por el logo de Ubisoft (que si es diferente) y el logo de edad recomendada.
@ tauchachol

Sí, el logo de UbiSoft del mío también es distinto y tampoco aparece la edad recomendada con el logo alemán.
El mío sería como el que pongo en spoiler:
Imagen

Ah, y otro detalle importante a tener en cuenta es que Rayman 3 incluía una carátula holográfica 3D muy chula Imagen
Esto de tener una tienda de barrio de videojuegos entre la piscina y mi casa XD ....hoy ha caido el RE: Code Veronica (platinum)
Neo Cortex escribió:Ah, y otro detalle importante a tener en cuenta es que Rayman 3 incluía una carátula holográfica 3D muy chula


¿Qué tal aguantan al paso del tiempo este tipo de carátulas?
@Ayax

La mía sigue estando en perfecto estado; aunque también es cierto que la conservo dentro de la caja.
Imagen

En realidad no es una carátula completa, sino un rectángulo rígido que venía sobre la carátula de papel.
Esto permite que se pueda retirar sin que afecte a la carátula normal; de hecho, muchos Rayman 3 usados se venden únicamente con la carátula de papel porque se extravió la holográfica.

En cualquier caso, el efecto está bastante más logrado que el que podía verse en el Soul Reaver de PSX.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque de Ps2 solo hay uno,subo todo para no estar sacando foto uno a uno de las ultimas compras.
Confirmo lo que comenté hace un mes sobre que la saga Harry Potter está sufriendo un revival gracias a este hilo.

@canary8 Buena compra esa entrega [oki]
Añado unas compritas del rastro, hay semanas que nada de nada, y en algunas encuentras algunas cositas:

PS2: el primero costó 1,50€ completo en buen estado y se me ha resistido durante desde que empecé a coleccionar, no me lo cruce nunca en GAME ni tiendas de segunda mano [+risas]. El segundo 1€ y nada, para ampliar colección [360º]

Imagen


WII: por 3€ me pille este juego completo con toda su publicidad y folletos, un precio muy razonable [ayay]

Imagen
@Bartolomeo14

Un domingo sin tus compras en el rastro, ni es domingo ni es nada XD
Shadow Of Rome seguro que te gustará y, bueno, los Spyro de PS2 ya sabemos que son un poco bluf, pero es lo que hay.

Por cierto, ese Super Mario Bros. por 3 Eur es una triunfada [oki]
@Bartolomeo14 Pues esos 2 yo si que me los he cruzado por algún GAME, pero siempre incompletos y todavía siguen en mi lista de deseados sin tachar. Buenas compras compañero [oki]

PD: Llevo como un par de meses que no voy a ningún rastro,tendré que ir un sábado o domingo a hechar una ojeada , que como siempre decimos, nunca se sabe cuando va a sonar la flauta :O
@Neo Cortex @Rascapunk gracias compañeros! [beer]

Jaja me he hecho un adicto a ir los domingos al rastro y intento no perderme ninguno [ayay], aunque se que las posibilidades de triunfo son casi siempre nulas.

Me aficione a ir al rastro porque en tiendas como GAME juegos de generaciones pasadas ya no abundan y es todo morralla; CASH suele tener morralla a precios de oro y CEX tiene más cantidad pero se suben a la parra, así que solo queda el rastro y que suene la flauta.

En cuanto a los Spyro de ps2 no tienen nada que ver con los de su antecesora...pero para echar unas partidas...y al Shadow of Rome ya le tenía ganitas y también estaba en mi lista, juego que se me ha resistido muchísimo [+risas]

El New S. Mario lo pille de refilón, cuando me iba lo vi y bueno es un gran juego y por esa cantidad, si no me lo hubiera llevado habría sido un pecado [sonrisa]

Y nada yo siempre recomiendo pasarse por los rastros, aunque no compres siempre es bonito ir a ver que encuentras, por lo menos a mí me hace ilusión [oki]
Bartolomeo14 escribió:me he hecho un adicto a ir los domingos al rastro y intento no perderme ninguno [ayay], aunque se que las posibilidades de triunfo son casi siempre nulas.
Y supongo que habrá que intentar llegar antes que los demás, sobre todo para tener más opciones donde elegir.


En cuanto a los Spyro de ps2 no tienen nada que ver con los de su antecesora...pero para echar unas partidas...
También puedes echarle un vistazo a las entregas de 2006, 2007 y 2008, correspondientes a La Leyenda De Spyro.
13589 respuestas