[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

tauchachol escribió:
Rascapunk escribió:Pasé por un GAME y cada vez menos cosas de PS2 se ven, aunque pude pillar estos que los tenía en mi lista de futuras compras:

Imagen


Pues son muy buenas compras porque como dices empieza a ser realmente complicado encontrar algo decente a buen precio.
En los CEX prácticamente queda solo restos [buuuaaaa] .

¿Las pegatinas estan puestas sobre el plástico o en la caratula?. En Game no suelen ser muy cuidadosos con eso.

Las de la portada en la parte derecha estan sobre el plástico, las del lomo están puestas sobre el papel, pero las he quitado sin ningún problema.
@Rascapunk Guays. Son unos zoquetes. Les costaba bien poco ponerlas encima del plástico tambien.
En algunas tiendas y/o durante algunas etapas usaban pegatinas removibles.
De todos modos, las que están sobre el papel, si se dejan mucho tiempo son difíciles de retirar sin dejar residuos.
Neo Cortex escribió:En algunas tiendas y/o durante algunas etapas usaban pegatinas removibles.
De todos modos, las que están sobre el papel, si se dejan mucho tiempo son difíciles de retirar sin dejar residuos.


Cierto... como lleven tiempo sec incrustan y olvídate... xd
Para mí Game se ha acabado como tienda para comprar juegos usados. La asquerosa práctica de poner las pegatinas en la carátula solo POR JODER los descarta definitivamente. Las de Vigo han sido de las últimas que se han sumado al carro, pero finalmente lo han hecho. No se qué clase de subnormal puede dar la orden de hacer eso ni con qué motivo, pero denota muy poco amor por el producto y muy poco respeto por el consumidor.

Imagen
Yo les pregunté y me dijeron que los clientes las quitaban, supongo que para poner una de valor inferior, pero cosa que se desmonta porque a ese valor inferior va asociado otro juego y aunque la excusa es, precio puesto, a ese precio me lo llevo, no creo que sea tan sencillo hacerlo.

Aún asi, ya hay muchos juegos con las portadas destrozadas por el tema de la pegatina, y algunas no se va ni con el truco de la gasolina, y ya no hablamos si los juegos pertenecieron antes a GameStop y pasaron a GAME con la compra de la primera, pues dejan unas marcas amarillas horrorosas
Añado como es costumbre las compritas del rastro. Hoy no se si ha sido una señal de dios o se han alineado los planetas...pero por 3€ encontré este juego que hacia mucho tiempo que buscaba sin resultado alguno. En un estado fantástico y completo. Pensaba que este juego venia con la contraportada integra al español pero he comprobado que es multi. Golpe de suerte creo [fumando]

ImagenImagenImagen


Además por 5€ me pille estos dos juegazos que no encontraba en su primera edición...como siempre completos y en buen estado [beer]

Imagen
Dan ganas de hacer un viajecito y dar un paseo por ese rastro, la verdad [boing]

Enhorabuena por esas buenas compras, que los disfrutes [risita]
@Bartolomeo14 Jooooder. Va a salir a cuenta ir en coche a Valencia para cazar en tu rastro.

Edito: Veo que no soy el único que lo piensa XD XD XD .Empezaremos a fletar autobuses.
slainvlc escribió:Yo les pregunté y me dijeron que los clientes las quitaban, supongo que para poner una de valor inferior, pero cosa que se desmonta porque a ese valor inferior va asociado otro juego y aunque la excusa es, precio puesto, a ese precio me lo llevo, no creo que sea tan sencillo hacerlo.

Aún asi, ya hay muchos juegos con las portadas destrozadas por el tema de la pegatina, y algunas no se va ni con el truco de la gasolina, y ya no hablamos si los juegos pertenecieron antes a GameStop y pasaron a GAME con la compra de la primera, pues dejan unas marcas amarillas horrorosas

Me parece una excusa de mierda, teniendo en cuenta que al pasar por el lector mostrará su precio real.

@Bartolomeo14 3 euros el Mr. Moskeeto es una jodida triunfada. Y los otros 2 por 5 euros también preciazo. Disfrútalos
Juanivan79 escribió:Para mí Game se ha acabado como tienda para comprar juegos usados. La asquerosa práctica de poner las pegatinas en la carátula solo POR JODER los descarta definitivamente.

Pues recientemente he visto juegos de algún Cash Converters con pegatinas en el disco a modo de "garantía".

-----

@Bartolomeo14

Comprazas todas ellas, sobre todo ese Mr. Moskeeto.
@juanjopalma92 @tauchachol @Juanivan79 @Neo Cortex gracias compañeros [beer]

A sido un día fructífero [amor]. Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, dar un paseo por el rastro esta bien, perder no pierdes nada, todo lo contrario, puedes encontrar algunas cosillas que en tienda puede estar difícil.

Y en cuanto a hacer autobuses para ir al rastro, por mi perfecto, lo pasaríamos genial, pero no se si habría material para todos [carcajad]. Invitados estáis [beer]
Bartolomeo14 escribió:@juanjopalma92 @tauchachol @Juanivan79 @Neo Cortex gracias compañeros [beer]

A sido un día fructífero [amor]. Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, dar un paseo por el rastro esta bien, perder no pierdes nada, todo lo contrario, puedes encontrar algunas cosillas que en tienda puede estar difícil.

Y en cuanto a hacer autobuses para ir al rastro, por mi perfecto, lo pasaríamos genial, pero no se si habría material para todos [carcajad]. Invitados estáis [beer]


Lo tuyo no es normal macho. El Mr. Moskeeto lo pillé hace un año o así tras buscarlo durante unos cinco sin éxito, y acabé pagando 40€ por él, porque lo solía ver entre 50 y 70.

El Crash La Venganza de Cortex no platinum me costó años también a un precio decente, creo que me costó 15€ tras muchas desesperaciones.
incorruptible escribió: El Mr. Moskeeto lo pillé hace un año o así tras buscarlo durante unos cinco sin éxito, y acabé pagando 40€ por él, porque lo solía ver entre 50 y 70.
Sí, es un juego que se ha ido encareciendo progresivamente; algo que, por otro lado, se veía venir, tanto por su temática como por su escasa difusión.
Yo lo compré en el año 2011, cuando todavía podía conseguirse a buen precio fuera de España, aprovechando que la edición de aquí viene también en inglés e italiano.


El Crash La Venganza de Cortex no platinum me costó años también a un precio decente, creo que me costó 15€ tras muchas desesperaciones.
Y mira que era un juego que podía conseguirse hace tiempo a buen precio, pero también ha ido desapareciendo del mapa.
incorruptible escribió:
Bartolomeo14 escribió:@juanjopalma92 @tauchachol @Juanivan79 @Neo Cortex gracias compañeros [beer]

A sido un día fructífero [amor]. Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, dar un paseo por el rastro esta bien, perder no pierdes nada, todo lo contrario, puedes encontrar algunas cosillas que en tienda puede estar difícil.

Y en cuanto a hacer autobuses para ir al rastro, por mi perfecto, lo pasaríamos genial, pero no se si habría material para todos [carcajad]. Invitados estáis [beer]


Lo tuyo no es normal macho. El Mr. Moskeeto lo pillé hace un año o así tras buscarlo durante unos cinco sin éxito, y acabé pagando 40€ por él, porque lo solía ver entre 50 y 70.

El Crash La Venganza de Cortex no platinum me costó años también a un precio decente, creo que me costó 15€ tras muchas desesperaciones.


Todos tenemos un golpe de suerte en la vida [amor]. Me pareció raro verlo en un rastro y que nadie lo hubiera comprado aún. Tengo que decir que fui muy temprano y que aún no me creo que haya aparecido un juego como ese en los montones de juegos de ps2 de los manteros...Pero bueno a quién madruga el rastro le ayuda [beer]

En cuanto a la Venganza de Cortex, aquí también se ve menos su primera edición, pero la versión platinum es bastante abundante.
Lo raro es que hayas pillado tu los juegos y no los especulabas que están allí desde las 7:00 [carcajad]
slainvlc escribió:Lo raro es que hayas pillado tu los juegos y no los especulabas que están allí desde las 7:00 [carcajad]


Si compañero, he visto a gente que lleva tiendas en Valencia llevarse lotes de buena mañana y de mucha calidad...así que si no te das prisa vuela lo que hay...y gente que solo le interesan generaciones pasadas como PSX, MEGADRIVE...así que a ps2 no le prestan tanta atención como deberian [fumando]
Bartolomeo14 escribió:(...) así que a ps2 no le prestan tanta atención como deberian

Hasta que varios de esos revendedores han empezado a leer tus intervenciones en este hilo [sati] [beer]
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:(...) así que a ps2 no le prestan tanta atención como deberian

Hasta que varios de esos revendedores han empezado a leer tus intervenciones en este hilo [sati] [beer]


[qmparto] [qmparto]
En el ultimo mes han caido los siguientes juegos:

-El Señor de los Anillos : Las dos torres
- El Señor de los Anillos : El retorno del Rey
- Sonic Mega Collection Plus (Platinum)
-Tekken 4 (Platinum)
Mi compras del mes de mayo: (total 42 euros)
-Resident evil dead aim
-Harry Potter Quidditch
-International superstar soccer
-Tekken tag tournamet
-GTA Liberty city stories
Por el momento este mes que cierra he llevado:

-Wiewtful joe 2 (40, precintado)
-R Type final (60 euros, precintado)
-Collin Mcrae Rally 4 (5 euros, nuevo)
-Suikoden IV (50 euros, nuevo)
-Dancing Supernova (15 euros, precintado)

No me quejo para nada, la verdad.
Fotito de los dos ultimos, tampoco estaban en la lista de deseados pero su estado es muy bueno,y siempre me hicieron tilin, aunque con el sniper tengo una relacion amor/odio.

Imagen
holaTU escribió:(...) aunque con el sniper tengo una relacion amor/odio.

Pues ya somos dos.
Reconozco que es un juego interesante y distinto, pero creo que se pasaron con el tema del realismo del francotirador.
Y, bueno, me parece que tampoco es un título que se deje ver demasiado en tiendas; aunque a estas alturas ya escasea todo.
Hacía mucho tiempo que no posteaba algo de ps2, os dejo mi última compra recibida hoy, y uno de los que andaba buscando hace tiempo precintado para la colección, y al final apareció a buen precio y no podía dejarlo escapar [360º].

Un juego que recuerdo que lo compre en su día de salida y me maravillo en aquel entonces, y para mi fue una grata sorpresa el descubrimiento de este juegazo, a ver la nueva continuación si está a la altura [angelito] .


Imagen
@Neo Cortex

Pues mi "amor" es precisamente por el realismo, pero el odio es por el respawn de los enemigos, que siempre aparecian despues de cruzar alguna linea "invisible".

El de los graffitis esta traducido y doblado al castellano, un muy buen punto a favor, aunque a mi , si esta subtitulado ya me basta.
Torka1981 escribió:@canary8

Buena compra, si señor.


Gracias crack!! La verdad es que encontrar juegos en buen estado en Ps2, sobretodo el disco, empieza a ser cada vez mas complicado.
javinyl escribió:Un juego que recuerdo que lo compre en su día de salida y me maravillo en aquel entonces (...)

Sí, a mí también me gustó mucho la primera vez que lo jugué, pero hace unos días lo retomé y ya no me pareció tan bueno.

Y sobre el diseño de la carátula, todavía me estoy preguntado quién fue el lumbreras que dejó un cuadradito blanco para que encajara sobre él el holograma de SONY; porque a la mínima que algo no está en su sitio, asoma la parte blanca por debajo. ¿No sería menos complicado hacer la ilustración de la forma habitual y que el holograma coincidiese donde fuera?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Un juego que recuerdo que lo compre en su día de salida y me maravillo en aquel entonces (...)

Sí, a mí también me gustó mucho la primera vez que lo jugué, pero hace unos días lo retomé y ya no me pareció tan bueno.

Y sobre el diseño de la carátula, todavía me estoy preguntado quién fue el lumbreras que dejó un cuadradito blanco para que encajara sobre él el holograma de SONY; porque a la mínima que algo no está en su sitio, asoma la parte blanca por debajo. ¿No sería menos complicado hacer la ilustración de la forma habitual y que el holograma coincidiese donde fuera?


Hombre normal que a día de hoy estamos más acostumbrado a gráficos mejores y esas cosas ya son habituales en los juegos tipo sandbox y demás, y ya cuando juegas algún título antiguo ya las sensaciones no son las mismas que en su día, y más si ya lo jugastes en su día pués el factor sorpresa ya se pierde el poco interés en él. Yo por suerte tengo la versión que sacaron en HD para la ps3 en digital, y esa se nota un poco el lavado de cara del juego. [oki]

En cuanto a la carátula pues me molesta a mi más ya que tengo las cajas nuevas aquellas sin logo, y en la otra copia se ve todo ese cuadradito en blanco [facepalm] , menos mal que con este precintado lo compenso un poco, pero es verdad creo que es el único juego así que me viene a la cabeza que en su portada aparece ese cuadradito cutre.

Imagen
Como no tengo el juego, jamás me había percatado de ese detalle del cuadradito en blanco de la portada. Me parece un detalle muy cutre y totalmente innecesario. Hay veces que los creadores te sorprenden del modo más insólito. Este es uno de esos casos [facepalm]
Yo tengo el juego y no sabía de ese pequeño detalle. Vaya cosa más cutre [carcajad]
javinyl escribió: Hombre normal que a día de hoy estamos más acostumbrado a gráficos mejores y esas cosas ya son habituales en los juegos tipo sandbox y demás, y ya cuando juegas algún título antiguo ya las sensaciones no son las mismas que en su día (...)
No me refería al apartado gráfico, sino a la jugabilidad y al propio estilo del juego.


En cuanto a la carátula pues me molesta a mi más ya que tengo las cajas nuevas aquellas sin logo (...)
Todas las cajas de PS2 de cualquiera de los tres modelos utilizados tenían el holograma plateado; otra cosa es que la caja del juego que tú tienes carezca de él por el motivo que sea (bien porque lo quitaron, bien porque "se cólo" durante el proceso de fabricación).

Te pongo un anuncio de eBay con ese juego en una caja de la última etapa para que veas que sí lleva el holograma.
Anuncio: Beyond Good And Evil PS2 - Juego Playstation 2
EnteDeLasCavernas escribió:Hola a todos. Al ver que el compañero Bartolomeo14 ha conseguido recientemente el Mr moskeeto, me he acordado de que tenía pendiente ver un gameplay del juego para ver qué me parecía por si algún día me lo encontraba en algún sitio de casualidad. Hoy mismo he visto el gameplay y la verdad es que en mi humilde opinión tampoco es que haya encontrado una joya, sino más bien todo lo contrario, ya que más allá de su valor por mero coleccionismo y quizás por la originalidad de la propuesta, no le veo nada más ya que el juego lo encuentro bastante estúpido la verdad, entre esa tela de personajes (la familia Yamada), el argumento tan original como estúpido y esos gráficos con unos dientes de sierra de tamaño considerable... Yo siendo generoso lo valoraría en 10 euros como mucho. También quiero decir que los que no tengáis aún este juego no creo que debais lamentaros mucho. Aún así, claro que yo también me hubiera alegrado mucho de encontrarlo a ese precio (si no supiera nada de cómo es el juego) y espero que le guste, y si no le gusta siempre podrá venderlo y ganarse unos euros. Bueno, esta es mi opinión y espero no haber molestado a nadie. Saludos a todos.


La cosa es que si relacionas de forma tan directa el tema de la calidad, con el de rareza/valor... Ya dejas claro un poco el nivel. No molestas, tranquilo xd

Jugador y coleccionista no es lo mismo. Por eso yo me considero ser ambas cosas.
y yo me pregunto...donde compran los juegos los manteros si no saben ni lo que venden [+risas] ??
EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible Ok. Gracias por decir algo. Soy nuevo por aquí y de momento me siento un poco fuera de onda, ya sabes... y pienso que en un foro ésto es muy importante: Respetar y que te respeten y tener libertad para opinar.
Suerte con las comprillas, jeje.
Edito: Yo también soy coleccionista y jugador, pero yo no conservo un juego si no me convence y de hecho ya me he desecho de alguno que otro un poco valorado. Aunque cada persona es un mundo y tanto tú como yo debemos hacer lo que nos parezca bien para nosotros.


Si me parece bien que sólo pilles juegos que te gusten sin dejarte llevar por modas hombre... Yo por ejemplo no tengo ningún Megaman ni Persona porque no me gustan las sagas, y la mayoría se cagan por ellas... Pero luego hay títulos "mediocres" que por algún factor como originalidad, historia, etc. me gusta tener.

De todas formas el valor económico de un juego no va ligado siempre a su calidad, por motivos de ventas, rareza o mito. Oferta y demanda.
EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible Sí, todo esto que me dices del porqué el valor de algunos juegos ya lo sé, llevo muchos años coleccionando entre discos de vinilo y juegos. Precisamente lo que más me atrae a mí son las rarezas, pero al mismo tiempo tienen que cautivarme o atraerme por el motivo que sea, tengo que notarles algo especial, y otra cosa que me importa mucho es que sean un mundo propio, o sea que no se parezcan a otros, pero siempre que me gusten. A mí las sagas mega conocidas y adoradas por casi todo el mundo no me atraen ni lo más mínimo (Final fantasy, God of war, Ratchet and clank, metal gear solid, GTA, Crash, Jack, Onimusha, Resident evil, etc). De saga famosa sólo tengo algunos Silent hill. Algún día quiero subir las fotos de mi pequeña colección para que la veais todos y ya verás lo que más me atrae.


Esto me llama la atención. Todos los juegos que has mencionado tienen su propio mundo, no se parecen a otros (fueron pioneros en lo suyo en su día). Y digo sin miedo a equivocarme que todos los de esa lista son el mejor exponente, cada uno en su género... Que no te guste el GTA porque odias los mundos abiertos, los God of war porque aburres los hack and slash vale, pero que no te guste ningún top de PS2...
Un par de bizarradas de tiendas de segunda mano.

Imagen


El "All Star Fighters" supuestamente junta personajes "conocidos", lo suficientemente conocidos como para que el juego llegue a Europa. Pues viendo el roster yo no conozco a ninguno.
EnteDeLasCavernas escribió:@ps_vitero No he dicho que no me gusten, he dicho que no me atraen ni lo más mínimo. No me atraen las sagas famosas. Y tampoco quiero decir que sean malos. Quiero decir que cuando los veo en las tiendas no me llaman la atención. De todas las sagas que he dicho sólo he probado el Final fantasy X, el Final fantasy XII, Resident evil code Verónica y el GTA III, los demás ni idea de cómo son. Lo que pasa también es que las carátulas de algunos juegos famosos o los protagonistas me transmiten la prepotencia típica a veces de las megaproducciones y entonces ya no quiero saber nada de ellos, no me transmiten la humildad de otros juegos más desconocidos. Y repito que yo no he dicho que no me gusten esos juegos, simplemente ya no me llama la atención probarlos, quiero que quede bien claro esto. Yo tampoco entiendo a los que compran todo lo que las páginas especializadas dicen que es bueno, hay que tener criterio propio, sino tienes el peligro de caer en el esnobismo. A mi hay juegos que me encantan y quién sabe, a lo mejor tú los tirarías a la basura. Cada persona es un mundo.


Que un juego sea conocido o desconocido no lo hace una superproducción, que un juego sea una superproducción no le adhiere automáticamente todas las características que has enumerado y no serlo no libra a ningun juego de cumplirlas al dedillo. Como has dicho, cada persona es un mundo, pero decidir a que juego juegas unicamente por los criterios que has ido enumerando solo te va a llevar a perderte grandes juegos que podrias disfrutar perfectamente.
EnteDeLasCavernas escribió:@ps_vitero No he dicho que no me gusten, he dicho que no me atraen ni lo más mínimo. No me atraen las sagas famosas. Y tampoco quiero decir que sean malos. Quiero decir que cuando los veo en las tiendas no me llaman la atención. De todas las sagas que he dicho sólo he probado el Final fantasy X, el Final fantasy XII, Resident evil code Verónica y el GTA III, los demás ni idea de cómo son. Lo que pasa también es que las carátulas de algunos juegos famosos o los protagonistas me transmiten la prepotencia típica a veces de las megaproducciones y entonces ya no quiero saber nada de ellos, no me transmiten la humildad de otros juegos más desconocidos. Y repito que yo no he dicho que no me gusten esos juegos, simplemente ya no me llama la atención probarlos, quiero que quede bien claro esto. Yo tampoco entiendo a los que compran todo lo que las páginas especializadas dicen que es bueno, hay que tener criterio propio, sino tienes el peligro de caer en el esnobismo. A mi hay juegos que me encantan y quién sabe, a lo mejor tú los tirarías a la basura. Cada persona es un mundo.

Tu "criterio propio" es juzgar los juegos por las ilustraciones de las portadas? Apestas a trollaco a kilómetros, muchacho... [carcajad]
"EnteDeLasCavernas ha sido exitosamente agregado a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente."
Bartolomeo14 escribió:
slainvlc escribió:Lo raro es que hayas pillado tu los juegos y no los especulabas que están allí desde las 7:00 [carcajad]


Si compañero, he visto a gente que lleva tiendas en Valencia llevarse lotes de buena mañana y de mucha calidad...así que si no te das prisa vuela lo que hay...y gente que solo le interesan generaciones pasadas como PSX, MEGADRIVE...así que a ps2 no le prestan tanta atención como deberian [fumando]


Si, tengo entendido que los GWC van bastante... aunque decían que conseguían su material en un almacén... xD
@Juanivan79

Yo tenia la duda, pero despues de esto esta muy claro, cada vez se lo curran menos, xD
Pues ahí van unas compras curiosas a precio muy bajo:

El último Timesplitters que me faltaba, un Everybody's Tennis para acompañar a su hermano golfista, un título de puzzles y casillas curioso, un desconocido título de La Biblia (xd) y otro de ajedrez que no sé si llegó a salir en versión española. Pillados en el Cex de Bolonia.

Imagen
13590 respuestas