[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible Que los disfrutes, majo.


Gracias..... pero viendo los pendientes, igual en 2030 o así xd

Pero el coleccionismo es así... En Parma también he encontrado cosillas. Principalmente un Disgaea a 15€, que me parece un gran precio al ser encima versión igual a la española, al igual que la rareza esa de submarinismo prehistórico, la primera vez que lo veo. Luego mi primer TOCA, y dos bizarradas salvajes de la genial compañía Phoenix: un título de lavar coches, y otro de gestionar una farmacia que en la vida había visto... y mira que controlo del catálogo de PS2 xd

Imagen
EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible Hostia tío. Te felicito, ese Disgaea es uno de los que quiero para mi colección, y lo has conseguido por 15, gran precio y está chungo para encontrarlo ahora. Me alegro por ti, pero me da envidia, jeje. Venga, pues a gozar tambien ese paquete y que siga tu buena suerte.


Pues tengo uno en la tienda de videojuegos del barrio al lado de casa, pero no está en mi lista de juegos para mi colección jejejeje. El chaval lo tiene completo por 28€ , Pal españa de segunda mano.
Si te interesa puedo pasarte datos de la tienda por MP , ya que hace envios a toda España.
Juanivan79 escribió:Un par de bizarradas de tiendas de segunda mano.

Imagen


El "All Star Fighters" supuestamente junta personajes "conocidos", lo suficientemente conocidos como para que el juego llegue a Europa. Pues viendo el roster yo no conozco a ninguno.

Ese lo compre yo en hipercor hace años a 10€.
Hoy me ha llegado estos 2 títulos precintados que me han salido bastante bien de precio, 28€ los 2 puesto en casa. Y dejo también unas compras que he pillado esta mañana en una tienda de segunda-mano y que tenían un 25% de descuento aparte y he aprovechado, me he traído un mando DS2 como nuevo, 1 memory psx y otra ps2, y un disco para la ps3 de 500gb.

Acabo de probar el mando (serie H) y no me funciona, ningún botón responde ya me lo temía [toctoc] , y la memory de psx tampoco la detecta [facepalm] , el disco de ps3 instalado y perfecto al igual que la memory de ps2. Mañana tocará ir a la tienda y que me devuelva el importe. [rtfm]


Imagen

Imagen
Mando serie H = ETA. No se libra ni uno...
Las memory piratonas es lo que tiene también, te la juegas.

Espero que te devuelvan el dinero, que en tiendas pequeñas te intentan encasquetar un vale...
ps_vitero escribió:Mando serie H = ETA. No se libra ni uno...
Las memory piratonas es lo que tiene también, te la juegas.

Espero que te devuelvan el dinero, que en tiendas pequeñas te intentan encasquetar un vale...


Esta mañana he ido a la tienda y ningún problema devuelto el importe de los 2 artículos, además ya me conoce el dueño [sonrisa] . Pero fastidia ya que me la jugué con el mando H pero lo ví como nuevo y viendo su precio dije va venga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito: Añado un pedido que me ha llegado esta mañana de estos 4 juegos precintados para la colección, me interesaba el Scrapland y el Obscure pero vi los otros dos a buen precio que al final me los lleve y aproveche los gastos de envío. [360º]


Imagen

Imagen
Bonito ese Max Payne 2, yo tambien ando detras de uno.
Ayer fue un día productivo

Esto por un lado

Imagen


Y esto por otro

Imagen
@Tipoduro Un Star Ocean precintado a estas alturas es difícil de ver... ¿una ganga o te ha costado lo suyo?
Ayax escribió:@Tipoduro Un Star Ocean precintado a estas alturas es difícil de ver... ¿una ganga o te ha costado lo suyo?


30 euretes, la verdad que desconozco si es un precio justo o no, me dio el calenton y no me parecio algo desorbitado.

Por todo coleccion he visto que los precintados están en torno a 40 o 50 euros
¿Alguien conocía semejante rareza de PS2? Es un título que parece en plan juego de cartas de rol de perros contra dinosaurios, cada uno con unos atributos y.... Vaya macarrada joder xd

Nunca lo había visto, y para casa que se ha venido bien barato.

Imagen
No había visto ese juego en mi vida Hulio [carcajad]

Y pone volumen 2... ¿Habrá una primera parte de ese juego? :O
Además de ese hay mínimo 2 más que yo sepa... horrors & predators y otro del doctor who... diría que solo salieron en uk
Algunos más del inagotable fondo de catálogo de Ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
internet imagenes

Compras que había olvidado subir,todos completos.
SirArthur74 escribió:Además de ese hay mínimo 2 más que yo sepa... horrors & predators y otro del doctor who... diría que solo salieron en uk


Tengo que hacerme con el Horrors & Predators xddd
Mis compras PS2 del mes de Junio:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS DOS TORRES
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY
CRASH NITRO KART
SIMPSON HITRUN
HAUNTING GROUND (PRECINTADO PAL UK)

Total:41 euros,todo en wallapop

pd: no se subir fotos del móvil al ordenador
Hola que tal de nuevo:
Perdonad mi cuelgue de casi 6 meses pero estoy liado con unos asustos y casi no me puedo pasar por aquí, en un rato me pongo al día....
ya de paso os pongo lo último que he pillado de mi colección( ya va camino de los 800 títulos), algunas rarezas y juegos digamos casposos pero quiero tenerlos en la colección.
Imagen



y aquí os dejo otras fotos de otras consolas que también estoy pillando...


Imagen

Imagen

Imagen Imagen



Un saludo y me pongo al día en un rato
Cada vez cuesta más encontrar cosillas que me interese acoplar... 320 títulos ya:

Imagen
incorruptible escribió:Cada vez cuesta más encontrar cosillas que me interese acoplar... 320 títulos ya:

Imagen


Ese Area 51 es un gran juego, y uno de mis preferidos FPS de ps2 sin duda. No suele verse mucho ese título, así que has hecho una buena caza con él, a disfrutarlos. [oki]
Después de una larga sequia, añado compras variadas del rastro, todo por 9€:

Imagen
(mensaje borrado)
Compras del mes de Junio:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Melchian escribió:Compras del mes de Junio:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen

El silpheed, buen shump, tiene que estar en una colección si o sí, si te gustan los "matamarcianos".
Buena compra!!
Buenas,
Esto no es una compra, pero me encontré los spyros de ps2 versión platinum por 2 euros cada uno en una tienda de segunda mano, y me gustaría saber qué tal salieron; si merece la pena por ese precio.
Seguramente merece la pena, pero por si las moscas pregunto.
Gracias.
Hoy, después de meses sin hacerlo, me he pasado por un Cash y he visto un juego de PS2 que no había visto antes. Pero lo que más me ha sorprendido es el precio al que lo vendían. Nada más y nada menos que 30 euros. El juego en cuestión es Games Galaxy 2. ¿Alguno lo conocía?
deryck escribió:Hoy, después de meses sin hacerlo, me he pasado por un Cash y he visto un juego de PS2 que no había visto antes. Pero lo que más me ha sorprendido es el precio al que lo vendían. Nada más y nada menos que 30 euros. El juego en cuestión es Games Galaxy 2. ¿Alguno lo conocía?


Ni idea, pero he visto que se mueve a precios más altos por webs. Es de Phoenix, debe ser basura de la buena xd
@deryck pues ese juego lo ando buscando...si puedes por MP decirme dónde es puede que me interese.
Un saludo y gracias de antemano.
Pues tras ver que en internet las pocas copias que había estaba por un precio de tres cifras (en amazon lo venden a 110 euros..) he vuelto al cash para pillarlo... pero ya había volado. Sorprendente este Games Galaxy 2 [+risas] [tomaaa]
gala5 escribió:muy buenas compras habeis publicado, parece que el hilo va para arriba, felicidades por los pedazos de juegos que os habeis comprado


Tienes la consola NTSC?
Uno más. No estaba en mi lista precisamente, pero por 6€ en perfecto estado se ha venido. No sé si llegará un día en el que dé por completada la colección de este consolón..

Imagen
Compras variadas del rastro por 5€ todo:

Imagen
Calentito de ayer:
Imagen

También cayó hace una semana el Onimusha 3, ambos por 5€ cada uno, ambos completos y ambos en sendas visitas al GAME.

La verdad es que están saliendo muy productivas mis visitas al GAME, ya no suelo esperar nada de ellas, y mira xD
Han caído de pura chorra en mis manos a 15€ el pack. Ya sólo los vale el Might And Magic.

Imagen
EnteDeLasCavernas escribió:@hyrulen El Alone in the dark lo tuve yo hace tiempo, pero me deshice de él porque entre otras cosas no me gusta nada que el personaje gire como si estuviera atravesado por un eje. Pero bueno, espero que te guste más que a mí y que lo disfrutes.

Piensa que es el control típico de los resident evil de la época, acostumbrado a esos, este se juega igual (incluso mejor, porque tiene movimiento libre para apuntar el arma).
Lo que me tira para atrás es su incompatibilidad con el cable de componentes, que no lo sabía hasta que lo he puesto en la ps2...
EnteDeLasCavernas escribió:@hyrulen Pues sí, también tuve el Resident evil code Veronica y la protagonista giraba igual que este, es verdad, y también me deshice de él... Lo dicho, espero que te guste y saludos.


Se llama popularmente "control tanque", lo utilizan una buena cantidad de survival clásicos de la época, y no veo difícil acostumbrarse a ello... será porque los jugué en su época. Por cierto, el Alone no tiene su caja original, que es negra.
incorruptible escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:@hyrulen Pues sí, también tuve el Resident evil code Veronica y la protagonista giraba igual que este, es verdad, y también me deshice de él... Lo dicho, espero que te guste y saludos.


Se llama popularmente "control tanque", lo utilizan una buena cantidad de survival clásicos de la época, y no veo difícil acostumbrarse a ello... será porque los jugué en su época. Por cierto, el Alone no tiene su caja original, que es negra.


También salió en caja azul. Hay bastantes de ellos así por internet. no sé muy bien a qué se debe :-?
Precintado de fábrica, y en caja azul:
Imagen
hyrulen escribió:
incorruptible escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:@hyrulen Pues sí, también tuve el Resident evil code Veronica y la protagonista giraba igual que este, es verdad, y también me deshice de él... Lo dicho, espero que te guste y saludos.


Se llama popularmente "control tanque", lo utilizan una buena cantidad de survival clásicos de la época, y no veo difícil acostumbrarse a ello... será porque los jugué en su época. Por cierto, el Alone no tiene su caja original, que es negra.


También salió en caja azul. Hay bastantes de ellos así por internet. no sé muy bien a qué se debe :-?
Precintado de fábrica, y en caja azul:
Imagen


Por el sello ese plateado que lleva en el precinto, diría que quizás salió así en Italia, alguna reedición. Pero vamos, que ni idea.
incorruptible escribió:
hyrulen escribió:
incorruptible escribió:
Se llama popularmente "control tanque", lo utilizan una buena cantidad de survival clásicos de la época, y no veo difícil acostumbrarse a ello... será porque los jugué en su época. Por cierto, el Alone no tiene su caja original, que es negra.


También salió en caja azul. Hay bastantes de ellos así por internet. no sé muy bien a qué se debe :-?
Precintado de fábrica, y en caja azul:
Imagen


Por el sello ese plateado que lleva en el precinto, diría que quizás salió así en Italia, alguna reedición. Pero vamos, que ni idea.


Ese juego lo compré yo precintado en un GAME de aquí en España cuándo salió alla por el 2002 y me vino en caja azul como en la foto.
La primera oleada de Alone in the dark (año 2001)salio en caja negra o azul muy oscura no recuerdo...,y la segunda oleada en 2002 en caja azul

Yo juego a Alone in the Dark en mi ps2 con cable por componentes sin problema
EnteDeLasCavernas escribió:@incorruptible Claro que es cubbyestión de acostumbrarse, lo que pasa es que no me gusta nada este tipo de control, ya que limita mucho la fluidez de movimiento del personaje y lo entorpece. Pero bueno cada uno sabe lo suyo y esto no quiere decir que los juegos que tengan este sistema sean malos, pero en mi opinión este sistema de movimiento se nota envejecido y bastante aparatoso. Quizás muchos de ps1 iban así (no lo sé porque no tengo juegos de ps1) y los que venís de haber jugado mucho a la ps1 ya estáis más familiarizados con este control y eso, o quizás a algunos os guste así, por qué no, para eso está la variedad. Gracias por comentar, no tenía ni idea de que se llama "control tanque" jeje.
Siempre se aprende algo de los demás.


Pues si que se aprende si, de lo de la caja del Alone creía estar seguro xd

De todas formas el control tanque en los survival clásicos me parece hasta acertado por la tensión de movimientos y esa lentitud al girar con un zombi acechando jaja
He visto el Bucanner a 70€. Que tiene esto para ser tan caro. [boing]
13587 respuestas