[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Aquí no hay rastros de esos, solo la feria que hacen 2 veces cada mes, pero solo vienen chachos y demás... una pena.... :(

ImagenImagen
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:me he hecho un adicto a ir los domingos al rastro y intento no perderme ninguno [ayay], aunque se que las posibilidades de triunfo son casi siempre nulas.
Y supongo que habrá que intentar llegar antes que los demás, sobre todo para tener más opciones donde elegir.


En cuanto a los Spyro de ps2 no tienen nada que ver con los de su antecesora...pero para echar unas partidas...
También puedes echarle un vistazo a las entregas de 2006, 2007 y 2008, correspondientes a La Leyenda De Spyro.



Correcto compañero hay que pegarse buenos madrugones...si no lo medianamente aceptable desaparece rápido (ejemplo hace unas semanas con el Zelda Wind Waker de GameCube [facepalm] que se me escapo por los pelos).

Y en cuanto a entregas de Spyro por ahora tengo estas, aunque no he podido dedicarles aún nada de tiempo:
Imagen


@Juanivan79 gran compra ese Onimusha 2 [beer]
Bartolomeo14 escribió:Y en cuanto a entregas de Spyro por ahora tengo estas, aunque no he podido dedicarles aún nada de tiempo:
Imagen

Pues te faltan sólo dos, concretamente la primera de una serie y la última de otra:
- Spyro: Enter The Dragonfly, que sería la primera de PS2.
- La Leyenda De Spyro: La Fuerza Del Dragón, que sería la última de esa trilogía.
Compritas del rastro, hoy poca cosa:

El primer juego 1€ y el segundo 2€ (kinder sorpresa):

[spoiler]ImagenImagen
"El mejor juego de coches teledirigidos para PS de todos los tiempos"

Imagen
Bartolomeo14 escribió:El primer juego 1€ y el segundo 2€ (kinder sorpresa)

El Hit & Run es un juegazo; al margen de que debe ser el mejor juego sobre los Simpsons de PS2.
En cuanto al Dino Crisis de PSX en la caja del Smash Cars, el que cometió el error creo que todavía está lamentándose [carcajad]
Juanivan79 escribió:"El mejor juego de coches teledirigidos para PS de todos los tiempos"

Imagen


No tiene desperdicio, sublime [fumando] [facepalm] , da ganas de pillártelo siendo un truño como una casa [+risas]

@Neo Cortex

No soy muy fan de lo platinum, pero el Hit & Run es un juegazo en toda regla y por ese precio...Y en cuanto a la compra de cd's sueltos de PSX, ya es costumbre encontrarlos sueltos y si son grandes juegos creo que merece la pena cogerlos, aunque prefiera mil veces tenerlos con caja y manual [360º]

PD: el mantero no tenia ni idea de que juego era [+risas]
Bartolomeo14 escribió:PD: el mantero no tenia ni idea de que juego era [+risas]

Desde luego que no, porque podía haberle sacado más pasta vendiéndolo suelto en una caja de CD normal.
Hacía tiempo que no caía nada de PS2 y ayer, sin quererlo ni beberlo, me acabé llevando un juego a casa al pasar por una tienda de segunda mano y entrar a ver qué había sin demasiadas esperanzas de encontrar algo interesante a precio decente. Del juego que cayó en mis manos tengo un muy buen recuerdo de él, no de haberlo jugado, sino porque fue el primer título de PS2 que vi en movimiento. Fue en el Centro Mail de mi ciudad, meses antes del lanzamiento europeo de la consola. Debieron hacerse con alguna consola japonesa y lo tenían puesto en una tele para ponernos los dientes largos a todos los que entrábamos al local [babas]

Imagen



El juego estaba completo y con el disco en un estado aceptable, con alguna marca de uso pero nada importante. El principal causante de que se acabara viniendo a casa sin tenerlo en mi lista de juegos deseados, se encontraba en la parte trasera de la caja. ¡Así da gusto comprar! Foto del causante:

Imagen
El juego estaba completo y con el disco en un estado aceptable, con alguna marca de uso pero nada importante. El principal causante de que se acabara viniendo a casa sin tenerlo en mi lista de juegos deseados, se encontraba en la parte trasera de la caja. ¡Así da gusto comprar! Foto del causante:

Imagen
[/quote]



Muy buena adquisición!
AhuraMazda escribió:Del juego que cayó en mis manos (...)

No sólo el primero que cayó en tus manos, sino también el primero que se publicó para PS2, como lo demuestra ese SCES 50000.

Y si no recuerdo mal, el primero de PSX también fue un Ridge Racer, con SCES 00001
AhuraMazda escribió:Del juego que cayó en mis manos tengo un muy buen recuerdo de él, no de haberlo jugado, sino porque fue el primer título de PS2 que vi en movimiento.

Grandísimo [amor] Al entrar en PS2 retomaron el estilo clásico que se había ido perdiendo sobre todo en RRT4, y para mí acertaron de pleno. La conversión PAL es mejorable, pero en núcleo jugable y estructura de avance lo hace todo bien. Diría que mi RR preferido es el Rage Racer, pero que el más indicado para iniciarse y conocer lo que era esta saga es RRV; es la sublimación de la más pura esencia Ridge. Ver los coches secretos te pone una sonrisa en la cara. La banda sonora de corte electro-rock también raya a gran altura, tanto por parte de los artistas originales como de los invitados; gracias a este juego conocí a los Boom Boom Satellites, algo que siempre agradeceré.
@true_kiat Te iba a dedicar un "bonus" en las adquisiciones de nuestro otro foro, pero veo que ya te has enterado del juego de PS2 que se convierte en mi última adquisición de la sucesora de nuestra querida PSX. Como ya he dicho, no estaba en mis planes, pero por un miserable euro y medio, era delito no llevárselo [+risas]
Esta mañana me dado el madrugón para ir al rastro, y poca cosa destacada he visto.
El primer juego de la foto lo estaba buscando, el segundo ni sabía de su existencia para PS2, aunque tengo que decir que le dí mucha caña al primero en mi añorada PS1, y por eso se ha venido para casita.

Los dos juegos completos por 3€ :

Imagen
@Juanivan79

Esa caja del Tekken 4 mola para guardarla como repuesto para juegos de dos discos, ya que son escasas.
Además, el disco de extras que incluye no tiene nada que ver con el juego y es sólo un vídeo catálogo.

-----

@Rascapunk

Aunque hubiesen sido 3 Eur por el Crazy Taxi ya hubiese sido una gran compra porque no es un título fácil de ver a buen precio.
Rascapunk escribió:Esta mañana me dado el madrugón para ir al rastro, y poca cosa destacada he visto.
El primer juego de la foto lo estaba buscando, el segundo ni sabía de su existencia para PS2, aunque tengo que decir que le dí mucha caña al primero en mi añorada PS1, y por eso se ha venido para casita.

Los dos juegos completos por 3€ :

Imagen


Al final te animaste a madrugar para ir al rastro me alegro, aunque encuentres poca cosa siempre hay algo que te puedas traer. Buenas compras [beer]
Neo Cortex escribió:@Juanivan79

Esa caja del Tekken 4 mola para guardarla como repuesto para juegos de dos discos, ya que son escasas.
Además, el disco de extras que incluye no tiene nada que ver con el juego y es sólo un vídeo catálogo.

-----

@Rascapunk

Aunque hubiesen sido 3 Eur por el Crazy Taxi ya hubiese sido una gran compra porque no es un título fácil de ver a buen precio.

No sabía que Tekken 4 venía con esa caja y dos discos. De hecho de primeras pensé que la caja era de otro juego y se la habían encasquetado en el Cash...
@Juanivan79

Realmente es una chorrada; de hecho, la edición Platinum ya no incluye ese disco de extras.

Lo más cachondo es que he visto a espabilados en eBay que lo vendían como una edición especial del juego, cuando, repito, el contenido del disco no tiene nada que ver con Tekken y sólo es un vídeo catálogo.

Curiosamente, otros espabilados vendían el Onimusha: Dawn Of Dreams con un sólo disco, argumentando que también era una edición especial, cuando ese juego sólo viene en dos discos.

Pero ya sabes lo que pasa, que espabilados hay muchos por la vida.
Compras del mes de marzo:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
@Melchian

Kao The Kangaroo: Round 2 es un plataformas interesante; y siempre que lo veo me recuerda a Ty, El Tigre De Tasmania.
Quizá porque ambos animalejos son australianos, ya que los juegos tampoco es que se parezcan más allá del género.

Buena compra.
Neo Cortex escribió:@Melchian

Kao The Kangaroo: Round 2 es un plataformas interesante; y siempre que lo veo me recuerda a Ty, El Tigre De Tasmania.
Quizá porque ambos animalejos son australianos, ya que los juegos tampoco es que se parezcan más allá del género.

Buena compra.


Lo llevaba buscando desde hace tiempo pero siempre lo encontraba incompleto. Pues lo pillé por que a mi también me recordaba a TY, con boomerang incluido, y como la tercera parte de la trilogía esta imposible de conseguir me conformo con este Kao.
Melchian escribió: (...) lo pillé por que a mi también me recordaba a TY, con boomerang incluido, y como la tercera parte de la trilogía esta imposible de conseguir me conformo con este Kao.

La tercera parte se puede conseguir PAL Australia/Nueva Zelanda, pero no es precisamente barata.
Bueno, también se publicó en región NTSC, pero en tal caso habría que tener una consola adecuada.
Abran paso que voooooy:

Imagen

Imagen

Me he tirado media hora de secador para quitar las malditas pegatinas de los manuales y nada, a ver si encuentro alcohol de mechero por ahí.
@LSRubenS

Shox me encanta. Es el típico juego directo y sencillo en el que no puedes configurar casi nada. Es ponerlo y jugar [oki]


Me he tirado media hora de secador para quitar las malditas pegatinas de los manuales y nada, a ver si encuentro alcohol de mechero por ahí.
A veces ni con gasolina de mechero se quitan; y si has aplicado calor, quizá haya sido peor el remedio que la enfermedad.
No sería la primera vez que vuelvo a comprar un juego después de no ser capaz de quitar alguna pegatina [ayay]
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Shox me encanta. Es el típico juego directo y sencillo en el que no puedes configurar casi nada. Es ponerlo y jugar [oki]


Me he tirado media hora de secador para quitar las malditas pegatinas de los manuales y nada, a ver si encuentro alcohol de mechero por ahí.
A veces ni con gasolina de mechero se quitan; y si has aplicado calor, quizá haya sido peor el remedio que la enfermedad.
No sería la primera vez que vuelvo a comprar un juego después de no ser capaz de quitar alguna pegatina [ayay]


Me duele en el alma por el Digimon, por que vale mas el manual que el juego, muchas paginas, a todo color, en perfecto castellano, con muchos artes, una lastima, sobre el juego me sacas del Digimon 2003 y no soy capaz de jugar a ningún juego de Digimon.., ¡pero en este Gilmon tiene un machete!
LSRubenS escribió:Me duele en el alma por el Digimon, por que vale mas el manual que el juego, muchas paginas, a todo color, en perfecto castellano, con muchos artes (...)

Ya sé que fastidia; de hecho, deberían usar pegatinas removibles en caso de colocarlas sobre el manual o el disco.
Pero yo creo que lo hacen básicamente por fastidiar, porque otra explicación no le encuentro.
Por fin tengo el juego que me faltaba para completar la colección [360º]

PROJECT EDEN
Imagen
Neo Cortex escribió:Por fin tengo el juego que me faltaba para completar la colección [360º]

PROJECT EDEN
Imagen


Enhorabuena!!
@canary8

Gracias, compañero [beer]
La verdad es que no es juego TOP, pero me hace ilusión haberlo conseguido porque me dio bastante la lata.
Imagen
Imagen

Las ultimas adquisiciones de hace una semana.
Neo Cortex escribió:Por fin tengo el juego que me faltaba para completar la colección [360º]

PROJECT EDEN
Imagen


Es uno de mis must del catalogo. Fue ni segundo juego del sistema y me parece muy divertido. El control algo tosco pero el multi coop y los escenarios son maravillosos.

Juegazo para mi
Melchian escribió: El control algo tosco pero el multi coop y los escenarios son maravillosos.

Tengo la sensación de que ya probé este juego (no sé si en una demo, porque alguien me lo dejó, o porque lo compré y me deshice de él), pero lo cierto es que me suenan esos problemas de control que mencionas.

De todos modos, he estado mirando gameplays y no recuerdo nada más, así que quizá lo confundo con otro título.
Nunca lo había visto pasar en buen estado:

Imagen
LSRubenS escribió:Nunca lo había visto pasar en buen estado

Es un juego que también me costó conseguirlo en buen estado, quizá porque ese CD azul eléctrico tampoco ayuda demasiado.
Y me ocurrió lo mismo que a ti, que empecé comprándolo en Platinum en 2005, aunque luego conseguí la primera edición en 2009.
Otro mas para el armario:

Imagen

¡Malísima la foto!
@LSRubenS

Te estás aficionando a las ediciones Platinum, ¿eh? [sati]
Por cierto, estaba convencido de que tenías la trilogía remasterizada para PS3.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Te estás aficionando a las ediciones Platinum, ¿eh? [sati]
Por cierto, estaba convencido de que tenías la trilogía remasterizada para PS3.


La verdad que si, mi colección se esta empezando a volver muy platinum, pero bah, tampoco le hago ascos, son ligeramente mas baratos y suelen esta en mejor estado algunas veces.

No, en Ps3 esa no la tengo, bueno, ni ninguna trilogía plataformera, están brutalmente caras... me acabo de acordar del Sly cooper, no tengo nada, ¡tendré que buscar!
LSRubenS escribió: No, en Ps3 esa no la tengo, bueno, ni ninguna trilogía plataformera, están brutalmente caras...
Bueno, yo más bien apuntaba a la versiones digitales, que suelen estar baratas.

Sobre las ediciones Platinum, como el juego es el mismo (a veces, incluso mejorado), son una buena opción.
Acaba de anunciarse un remake del XIII y me entraron ganas de probar el original. PAL-UK por 2€.

Imagen
Creo que no habia escrito por este hilo, dejo mis ultimas adquisiciones, que como la de psx, no estaban en la lista de deseados pero por nombre, no podia dejarlos pasar, (excepto el goldeneye, que se me fue la pinza).
La caca de Arale no es mas que me la encontre en la calle el otro dia y me hizo gracia.

Imagen
true_kiat escribió:PAL-UK por 2€.

En principio no tiene mucha importancia porque el juego es Multi-5.
El mío todavía está precintado [ayay]
Las ediciones platinum aparte de que se pueden pillar algo mas baratas,parece que van a aguantar mas el paso del tiempo....tengo mis juegos de ps2 en la estantería colocaditos y parecen un anuncio de dentífrico,17 tonos blancos distintos..... }:/ de aquí a 20 años como estarán,como se puede evitar esto?en mi casa no fuma nadie...
Gamefernan escribió:Las ediciones platinum aparte de que se pueden pillar algo mas baratas,parece que van a aguantar mas el paso del tiempo....tengo mis juegos de ps2 en la estantería colocaditos y parecen un anuncio de dentífrico,17 tonos blancos distintos..... }:/ de aquí a 20 años como estarán,como se puede evitar esto?en mi casa no fuma nadie...


¿Todos comprados de primera mano en su día? Yo como tengo una colección al 95% de segunda mano, cada juego es de su madre y de su padre y aunque la mayoría están blancos, es cierto que algunos amarillean, y es mucho más visible al tener al lado juegos con la carátula blanca.
@ps_vitero hay de todo,muchos nuevos comprados en su momento otros no.pero sobre todo amarillentos los mas viejos que tengo GTA 3,Alone in the dark,Pro evolution soccer 2,Metal Gear Solid 2 estos destacan del resto de juegos,[mamaaaaa]
Yo antes de colocarlo en la estanteria vacio la caja por completo (cd, manual, portada...) y le paso un algodon con alcohol por el plastico exterior y por la caja.
Se gana bastante en la mayoria de casos.
Yo para eso tengo un remedio que me ha ido bastante bien. Asumirlo.
parece increíble que tras casi 20 años, todavía se encuentren juegos de PS2 en "buen estado" en tiendas de segunda mano. Yo tras dejarme los cuartos en 4 o 5 juegos que se me resistían, acabé la colección hace bastante tiempo. Se me fue la pinza con esta consola (cuando los juegos valían 0,50-2€) y la cogí algo de manía.
Con 40 palos recién cumplidos, mi cerebro ya no da para RPG de 200h como antaño, lo he intentado con varios juegos pero pasó mi momento. Ahora lo que me apetece son competitivos ONLINE o arcades cortos, tipo por ejemplo, Rocket League,
En cambio, la vena ambiciosa de coleccionista de la vieja escuela, aún me hace comprar alguna cosilla de vez en cuando.
Después de un largo tiempo de sequia sin publicar, añado las compras del rastro de este domingo pasado:

PS2: por 1'5€ (el cd, manual y caratula impolutos)

Imagen


Game boy: 2 cartuchos por 3€

Imagen
holaTU escribió:Yo antes de colocarlo en la estanteria vacio la caja por completo (cd, manual, portada...) y le paso un algodon con alcohol por el plastico exterior y por la caja.
Se gana bastante en la mayoria de casos.

Sí, ese proceso resulta casi obligatorio en el caso de juegos usados.
De todos modos, si el papel de la carátula tiene el lomo amarillento, amarillento se quedará.
Y, bueno, luego está el tufo a tabaco de algunos juegos [buaaj]
13589 respuestas