[HO] VENTAS MUNDIALES DE NINTENDO SWITCH 2 - Hardware & Software | Datos | Seguimiento | Comentarios

15, 6, 7, 8, 9
Don_Boqueronnn escribió:A ver qué tal los datos de Famitsu de mañana, yo creo que deberían de estabilizarse ya y ser muy parecidas a la semana pasada.

Ventas mundiales oficiales como tal cuales son? los 8 y pico que dijo hobbyconsolas? Es que para mi que está patillado ese dato. No lo he visto en ningún lado oficial.

Y de japón estará próximo a los 2 millones a día de hoy seguro. Dependiendo del stock
micki7bcn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A ver qué tal los datos de Famitsu de mañana, yo creo que deberían de estabilizarse ya y ser muy parecidas a la semana pasada.

Ventas mundiales oficiales como tal cuales son? los 8 y pico que dijo hobbyconsolas? Es que para mi que está patillado ese dato. No lo he visto en ningún lado oficial.

Y de japón estará próximo a los 2 millones a día de hoy seguro. Dependiendo del stock

Hobby consolas confundió juegos con consolas vendidas.
Parece que esta semana no hay datos
Ventas mundiales debe llevar a 15 de agosto cerca de 7, 5 millones. Los únicos datos que tenemos son de Japón, pero si estrapolamos esas ventas al resto de mercados, acorde a la importancia que han tenido en el primer mes. Y teniendo en cuenta que los problemas de stocks deben ser similares en todos los mercados. Nos saldrían esas ventas mundiales.

De septiembre a mayo, son 9 meses. Si consiguen vender un millón cada mes, sin contar Navidades, serían 16.5 millones en su primer año, sin Navidades. Con este ritmo, si Nintendo consigue producir suficiente, puede superar los 20 millones en su primer año.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9