[HO] VENTAS MUNDIALES DE NINTENDO SWITCH 2 - Hardware & Software | Datos | Seguimiento | Comentarios

13, 4, 5, 6, 7
Es que para comprarla aquí, tienes que apuntarte a una especie de tómbola y si sales ganador, tienes la oportunidad de comprarla.

Pero no puedes ir a una tienda y pillarla directamente, no hay stock .

Yo estoy apuntado a Amazon jp pero no ha habido suerte aún.
Jose_Muse no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Iklander escribió:Ventas discretas, diría que lamentables en Japón. Fruto de no tener absolutamente nada que ofrecer. Nada de falta de stocks ni mierdas que se va a ver la semana siguiente con el Bonanza que el stock no es problema.

Tamagochi y MK a un mes de su lanzamiento en el top 10 de ventas en Japón. Eso es Switch 2.

Se está vendiendo todo en Japón y hay escasez precisamente por eso, así que igual si les parece que tenga algo que ofrecer [+risas] Y todo esto sin contar la web que están con sorteos para empezar a volver a vender en septiembre.
Lo vamos viendo tranquilamente [oki]
Iklander escribió:Ventas discretas, diría que lamentables en Japón. Fruto de no tener absolutamente nada que ofrecer. Nada de falta de stocks ni mierdas que se va a ver la semana siguiente con el Bonanza que el stock no es problema.

Tamagochi y MK a un mes de su lanzamiento en el top 10 de ventas en Japón. Eso es Switch 2.

Creo que si es falta de stock, Nintendo cada semana ofrece lo que cree conveniente, Switch 1 en las primeras semanas rondaba la mitad semanal, no creo que haya una consola con esas cifras en su sexta semana en Japón.
En Japón además es imposible conseguir una, las que se venden llevan vendidas semanas antes y se dan ahora, y así va a ser hasta enero seguramente.

rukario23 escribió:Es que para comprarla aquí, tienes que apuntarte a una especie de tómbola y si sales ganador, tienes la oportunidad de comprarla.

No había leído tu mensaje pero edito para citarte y que Iklander pueda ver que es verdad lo que comento.
Hay que tener los bajos muy gordos para decir que son ventas lamentables y que es fruto de no tener NADA que ofrecer. Joder, en un mes te está ofreciendo, de estudios propios, DK y MKW, aparte de thirds como en ningún otro lanzamiento de Nintendo y... que no ofrece nada.

Pues entonces Switch debía haberse hundido en el mes 1 porque su catálogo inicial, más allá de Zelda... sí que no tenía NADA de NADA de NADA.
En algún momento deberían de tratar de ir acumulando stock para navidades, cuando veamos que se estabiliza en mi opinión es que están tratando de no vender todo lo que fabrican para hacer frente a las navidades. Es que en tres semanas te pueden vender fácilmente 2 millones en esas fechas, deberían de ir acumulando al menos 50k todas las semanas.
rukario23 escribió:Es que para comprarla aquí, tienes que apuntarte a una especie de tómbola y si sales ganador, tienes la oportunidad de comprarla.

Exacto y es así desde el lanzamiento. No entiendo como la gente aún no se ha enterado de eso cuando como digo es así desde el lanzamiento, con carteles a la entradas de las tiendas y comercios indicándolo.
@GrimFregando Pero eso de la falta de stock lo llevo leyendo desde casi que salió e iba a 100k (bueno más) por semana, excepto la de lanzamiento. Que no te digo que con stock completo habría vendido más, pero escasez no hay.

Y ojo que lo mismo se han guardado stock para el Bonanza, esto lo veremos la semana que viene, ya verás que hará numeracos.
Obviamente no se distribuyen las mismas consolas por semana.
Que fuera a ritmo de 100 mil semanales no significa que Nintendo ponga siempre esa cantidad en venta.
Puede poner en venta más o menos. Muchas más o muchas menos. Hay decenas de factores que hacen que varíen.

Esto no es un "he puesto en venta 100 mil y he vendido 70 mil". Ahora mismo no hay stock en Japón y hay el que va saliendo y te llevas por rifa. Ni más ni menos.
Iklander escribió:escasez no hay.

Esta Furukawa pidiendo perdón a los accionistas por la falta de stock, en clave de humor.
Lo del stock de Japón lo sabrán en Japón, yo desde aquí no se si puedes ir a la tienda y comprar una o no.

Si he leído lo de las rifas y a Furukawa disculpándose por problemas de stock.

70k me parecen unas ventas cojonudas y más viendo que el MKW ha vendido otras 65k.

Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que MK8 haya vendido otras 7000 ud xD

Más que por Bananza que yo creo que venderá bien, tengo curiosidad por el Mario Party, que lo veo ahí en el top 10 y me gustaría ver como le va a la versión de Switch 2
xTAZORx escribió:Algunos lo llaman desplome, otros lo llaman "Estamos en pleno Julio y el verano suele ser flojísimo en ventas" El resto también han bajado, es normal, pero el bananza le volverá a dar un empujoncito durante las próximas 3~4 semanas

Es más guardar stock para que acompañe el Bananza.
La semana que viene veremos una gran subida.
Vender 70k unidades es todo un éxito en Japón en una semana random.
Pero es que además no hay consolas en las tiendas xd. Es evidente que Nintendo ha colocado menos para tener un stock un poco más alto en la semana de lanzamiento de un juego potente.

Me parece bastante heavy gente negando la escasez de la consola xdd. Si aquí aun no existe en las tiendas y te tienes que esperar dos semanas para tenerla (por my Nintendo es la Unica opción viable de conseguir una en el corto plazo), imaginad en Japón.

Igual tenemos que llegar al punto de definir el concepto de "escasez". En una situación de no escasez tú vas a una tienda y pillas lo que buscas. Sí tienes que esperar más de dos días es que hay escasez.
@Hide_to Debe de ser difícil inclinarse para pedir perdón a la vez que celebran cifras récord de ventas.

Pero no os preocupéis, cuando yo sea accionista seré mucho más indulgente que los que hay ahora.
Iklander escribió:@GrimFregando Pero eso de la falta de stock lo llevo leyendo desde casi que salió e iba a 100k (bueno más) por semana, excepto la de lanzamiento. Que no te digo que con stock completo habría vendido más, pero escasez no hay.

Y ojo que lo mismo se han guardado stock para el Bonanza, esto lo veremos la semana que viene, ya verás que hará numeracos.

Más arriba tienes a uno que vive en Japón y te esta diciendo que NO HAY consolas, que no puedes ir darte una vuelta por el barrio a ver si encuentras alguna. Otra cosa es que aquí haya poco stock pero el que la busca la encuentre, allí no es así, por lo tanto, la falta de stock sí es real y la demanda supera por mucho la oferta.
Iklander escribió:Que no te digo que con stock completo habría vendido más, pero escasez no hay.

Unas horas antes, un tío que literalmente vive en Japón:

Todo ok, Jose Luis
Jajajajaja.

Y aún vendrá a dar su última palabra. Tenlo por seguro.

Si estás dispuesto a pagar los portes, supongo que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a enviarte una desde España. [360º] [chiu]

Pero entiendo que esperar un par de meses no supondrá ningún trauma, y que el catálogo que tendrá entonces la consola hará que sea un buen momento para hacerse con una.
pantxo escribió:
Iklander escribió:Que no te digo que con stock completo habría vendido más, pero escasez no hay.

Unas horas antes, un tío que literalmente vive en Japón:

Todo ok, Jose Luis

Me sorprende que no les de verguenza.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7