[HO] VENTAS MUNDIALES DE NINTENDO SWITCH 2 - Hardware & Software | Datos | Seguimiento | Comentarios

xTAZORx escribió:El único territorio donde las ventas fe Switch 2 son algo más escasas es en Europa, en el resto del mundo Nintendo barre a la competencia, yo si fuese Nintendo intentaría reforzar el mercado europeo

No creo que sean escasas en Europa, simplemente van acorde con las previsiones iniciales.
Y que europa es un territorio MUY sonyer.
Shiny-estro escribió:Vaya ostia con la mano abierta le ha dado Nintendo a unos cuantos de esta web, y de otras tantas.

El chapuzas informático en modo suicidio, como lo gozo.

Por cierto, esperando la noticia en EOL también @Benzo

Esto me ha encantado. No paraban de publicar noticias sobre el posible fracaso de SW2 y todas, además, con un tono como alegrándose [+risas]. Ahora han publicado una sobre el éxito de ventas, pero claro, diciendo que la consola no tiene juegos. Deben de estar ardiendo [carcajad].
deryck escribió:
xTAZORx escribió:El único territorio donde las ventas fe Switch 2 son algo más escasas es en Europa, en el resto del mundo Nintendo barre a la competencia, yo si fuese Nintendo intentaría reforzar el mercado europeo

No creo que sean escasas en Europa, simplemente van acorde con las previsiones iniciales.

Me refiero en comparación a otros territorios, siguen siendo muy buenas ventas

sergio_sant escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya ostia con la mano abierta le ha dado Nintendo a unos cuantos de esta web, y de otras tantas.

El chapuzas informático en modo suicidio, como lo gozo.

Por cierto, esperando la noticia en EOL también @Benzo

Esto me ha encantado. No paraban de publicar noticias sobre el posible fracaso de SW2 y todas, además, con un tono como alegrándose [+risas]. Ahora han publicado una sobre el éxito de ventas, pero claro, diciendo que la consola no tiene juegos. Deben de estar ardiendo [carcajad].

Lo de esa web es de traca, podrían disimular un poco al menos [qmparto]
Pero la gente es consciente de que esta consiguiendo unos números loquisimos en su primer año sin un Mario 3d, un nuevo Zelda , un Nuevo pokemon exclusivo de switch 2 o un Súper Smash bross ?
Esto es muy interesante de analizar por qué a mi personalmente me da entender que la marca esta muy fuerte.
Andalujiano escribió:Pero la gente es consciente de que esta consiguiendo unos números loquisimos en su primer año sin un Mario 3d, un nuevo Zelda , un Nuevo pokemon exclusivo de switch 2 o un Súper Smash bross ?
Esto es muy interesante de analizar por qué a mi personalmente me da entender que la marca esta muy fuerte.

Cuando salga todo eso las navidades van a ser apoteósicas xD
@xTAZORx el chapuzas este es el sasel de turno. Vive de dar palos a nintendo.
Andalujiano escribió:Pero la gente es consciente de que esta consiguiendo unos números loquisimos en su primer año sin un Mario 3d, un nuevo Zelda , un Nuevo pokemon exclusivo de switch 2 o un Súper Smash bross ?

También se está pasando por alto el Mario Kart cuando es de lejos el mayor vende consolas de Nintendo. Por mucho que haya gente que diga que el Mario Kart 8 sigue siendo mejor juego, sigue siendo un gran juego y un título que tiene mucho tirón.

Y el año que viene está la nueva Gen de Pokemon.
Totalmente de acuerdo, el mayor vende consolas salió el día 1.
deryck escribió:

También se está pasando por alto el Mario Kart cuando es de lejos el mayor vende consolas de Nintendo. Por mucho que haya gente que diga que el Mario Kart 8 sigue siendo mejor juego, sigue siendo un gran juego y un título que tiene mucho tirón.

Si, es uno de ellos desde luego. Me refiero a franquicias que tienen su gran momento en el año de lanzamiento y a juegos para un solo jugador como los que yo nombre que hacen que un puñado de millones compren la consola.
Creo que todos se retroalimentan, mucha gente no comprara el mk World hasta que tenga la consola gracias a zelda o al nuevo mario 3d.
Quiero decir...la consola solo con mk World no aguantaría ( sin quitarle mérito desde luego ).
Si este año hubiesen lanzado estos tres de los que hablo como ya pasó con la 1 hubiese sido una locura aún mayor.
Creo que Nintendo está haciéndolo muy bien dando a cada peso fuerte su momento. Este año tocó a Mk que ya había muchas muchas ganas de uno nuevo desde el de wii u / switch y eso Nintendo lo sabía. Por eso no ha querido creo yo llenar el primer año con sus sagas más fuertes.
Mención de honor a Dk por que poco a poco se puede colar en el podium.
deryck escribió:

Para mi ni de lejos Mario Kart es el mayor vende consolas, Zelda es un juego que le vende la consola a mucha gente y Mario Kart es el juego que muchísima gente coge para tener en su catálogo para acompañar a grandes lanzamientos pero creo que a muy poca gente le vende una consola, de hecho la sensación de la salida de la consola es que le faltaba una gran franquicia para acompañar al Mario Kart.

Pero luego vas a un centro comercial y Nintendo ocupa buena parte de la superficie expuesta, el otro día estuve en un Fnac de los grandes y si antes tenían el espacio partido entre 3, ahora han retirado la zona Xbox y se la han dado entera a Nintendo dejando 2/3 para ella sola.
IvanQ escribió:
deryck escribió:

Para mi ni de lejos Mario Kart es el mayor vende consolas, Zelda es un juego que le vende la consola a mucha gente y Mario Kart es el juego que muchísima gente coge para tener en su catálogo para acompañar a grandes lanzamientos pero creo que a muy poca gente le vende una consola, de hecho la sensación de la salida de la consola es que le faltaba una gran franquicia para acompañar al Mario Kart.

Hombre te daría la razón sino fuese porque en Switch el juego más vendido es...Mario Kart, así que al menos en Switch si es un juego vende consolas y eso que es un Port del de WiiU y aun a día de hoy se sigue vendiendo muy bien.

A parte de que Mario Kart World es el juego más vendido en Switch 2, que si, que puede que sea por el pack o puede que sea por la inercia de vender tanto en Switch.
LoganDark_84 escribió:Hombre te daría la razón sino fuese porque en Switch el juego más vendido es...Mario Kart, así que al menos en Switch si es un juego vende consolas y eso que es un Port del de WiiU y aun a día de hoy se sigue vendiendo muy bien.

A parte de que Mario Kart World es el juego más vendido en Switch 2, que si, que puede que sea por el pack o puede que sea por la inercia de vender tanto en Switch.

Pero no es lo mismo ser el juego más vendido que ser un vende consolas.
IvanQ escribió:
LoganDark_84 escribió:Hombre te daría la razón sino fuese porque en Switch el juego más vendido es...Mario Kart, así que al menos en Switch si es un juego vende consolas y eso que es un Port del de WiiU y aun a día de hoy se sigue vendiendo muy bien.

Hombre los Mario Kart al menos de toda la vida han sido vende consolas, y en Switch y en Switch 2 se ve, solo hay que ir a las gráficas para ver qué cuando sale un Mario Kart hay un gran despunte en las ventas de la consola.
IvanQ escribió:

Decir que “no es lo mismo ser el juego más vendido que ser un vende consolas” suena bien, pero no se sostiene por ningún lado.

Mario Kart no solo es el juego más vendido de Switch, es el único que vende de forma masiva y constante durante toda la vida de la consola, no solo en el lanzamiento. Eso significa que hay millones de personas que compran la consola porque saben que Mario Kart está ahí y va a ser una apuesta segura para años.

Zelda impulsa ventas puntuales y entusiasma a un perfil concreto. Mario Kart vende consolas a familias, jugadores casuales, grupos de amigos y gente que no se compra una consola “por un juego”, sino por una experiencia compartida. Ese público es enorme, y es exactamente el que explica las cifras absurdas de Switch.

Si un juego no vendiera consolas, no se convertiría año tras año en el más vendido del sistema ni sería el título que Nintendo usa para packs y lanzamientos. Eso no es casualidad, es su estrategia porque funciona.

Un juego que no vende consolas no domina las ventas durante 7 años seguidos ni es el eje de los packs de lanzamiento. Mario Kart no vende “hype”, vende hardware.
LoganDark_84 escribió:Hombre los Mario Kart al menos de toda la vida han sido vende consolas, y en Switch y en Switch 2 se ve, solo hay que ir a las gráficas para ver qué cuando sale un Mario Kart hay un gran despunte en las ventas de la consola.

Difícil ver esos despuntes de ventas cuando ambos Mario kart han salido uno junto a la consola y el otro al mes de salir la consola.

@deryck bueno, para vosotros es un vende consolas, para mí no lo es por muchas ventas que tenga el juego.
@IvanQ bueno pero lo que tu digas o pienses poca relevancia tiene cuando la realidad es otra.

El juego que más vende no puede ser el complemento de otro que ha vendido menos.

El juego que utiliza Nintendo siempre para hacer packs con la consola no puede ser uno que no le haga vender esa misma consola.
deryck escribió:@IvanQ bueno pero lo que tu digas o pienses poca relevancia tiene cuando la realidad es otra.

Pues gracias por abrirme los ojos con tu verdad absoluta.
IvanQ escribió:
deryck escribió:@IvanQ bueno pero lo que tu digas o pienses poca relevancia tiene cuando la realidad es otra.

Pues gracias por abrirme los ojos con tu verdad absoluta.

De nada. Se llama tener argumentos
🤣 pero no os piqueis así hombre .
Creo que los dos puntos de vista son válidos.
Personalmente yo creo que una consola de Nintendo podría "sobrevivir" sin un Mario kart pero no sin un zelda o sin un Mario.
Que ojo a mi me la vendieron con el y le he metido más de 200 horas.
Imaginaros un escenario catastrófico donde en switch 2 no salieran ni Zelda principal ni Mario. Mk no podría hacer que las ventas de consola fueran tan buenas.
Por eso digo que todos se complementan, algunos la cojen por mk para jugar en familia, amigos o por que les gusta y al ya tenerla pican con otras sagas y viceversa.
Esta es mi opinión claro , que no tiene que ser cierta.
Si es cierto que mk vende mucho más por lo que dicen más arriba. Un juego para disfrutar en compañía, a ratos etc etc. Pero lo dicho, no creo que un mk pudiese vender tanto si no hay otros lanzamientos que hagan que más gente compre la consola.
En realidad hasta que no salga Nintendo, si es que lo hace, a decir con qué juegos vende más consolas, lo que hacemos aquí es elucubrar viendo datos realistas de ventas. Digo realistas, porque si sacan un pack con MK, es porque confían vender la consola con ese juego y eso pasa por algo.

Todo esto lo digo porque de vez en cuando hago alguna encuesta de esas de Nintendo Survey cuando detecta que estás jugando a algo nuevo y siempre te pregunta si has comprado la consola para jugar a ese juego en específico. Es algo que les interesa y fijo que le ha llegado al correo algo así a todo el mundo.

Aunque también se que esa info se la quedan para ellos. Yo haría lo mismo.
Es que cada juego tiene su público. Mk no vasto para que wii u vendiera muchas consolas.
El recorrido que ha tenido en switch es bestial y de ahí las ganas por el último. Es a este al que más ganas le tenía la gente.
En cambio el vende consolas de switch al principio fue zelda que incluso se vendieron más juegos que consolas. Meses más tarde Odissey. Mk ha tenido y tiene un recorrido mucho más largo eso está claro. Es un juego que puedes jugar en cualquier momento, con gente, online ,esporadicamente, un día que no tengas tiempo le echas media hora y deconectas etc ...
Por eso digo que todos se retroalimentan, sin botw ,odissey, splatton , animal...mk8 no hubiera llegado a los 70 millones. ESO CREO YO 😬
Yo creo que Zelda es el vendeconsolas de la gente que jugamos habitualmente a videojuegos. Y somos esta gente la que hablamos de la consola y que despues acaba llegando a la gente que no juega habitualmente pero si que tiene una consola en casa.
Esta gente se compra la consola con el mario kart porque es el tipo de juego que les es mas comodo. Juego unas partidas y la semana que viene juego de nuevo. Esto con Zelda es mas dificil porque es un juego largo que tiene una historia y una continuidad. Si solo juegas 1 o 2 horas a la semana no te lo acabas en un año.
Asique si, ambos juegos son vendeconsolas, pero cada uno va a un publico diferente.
Mario Kart impulsa las ventas, pero yo vendeconsolas le llamo a esos juegos que te hacen comprar una consola solo por ese juego, cuando sale Zelda o Mario siempre escucho a un montón de personas decir, ha salido el Zelda, era lo que esperaba para comprarme la consola, cosa que nunca he escuchado con un Mario Kart, que habrá gente por supuesto, pero para mi ni de lejos Mario Kart es más vende consolas que Zelda o Mario por muchas ventas que este tenga.
IvanQ escribió:Mario Kart impulsa las ventas, pero yo vendeconsolas le llamo a esos juegos que te hacen comprar una consola solo por ese juego, cuando sale Zelda o Mario siempre escucho a un montón de personas decir, ha salido el Zelda, era lo que esperaba para comprarme la consola, cosa que nunca he escuchado con un Mario Kart, que habrá gente por supuesto, pero para mi ni de lejos Mario Kart es más vende consolas que Zelda o Mario por muchas ventas que este tenga.

Yo creo que Mario Kart vende muchísimas más consolas que Zelda y Metroid juntos. Mario Party probablemente también.

El detalle es que las consolas que venden estos juegos que no reconoces como "vendemaquinas", las venden fuera de foros y redes sociales. Pero a fin de cuentas son la inmensa mayoría de máquinas vendidas.

Mario Kart 8 ha demostrado muchas cosas, y esa es una de ellas. Probablemente, Switch 2 este batiendo récords porque Nintendo se ha dado cuenta de esto y al hacer el pack de consola y el juego mas querido por mucha de la gente que no suelen ser early adopters ha conseguido convencerles a ellos antes que a muchos jugones.
Yo lo que veo es que estáis haciendo un debate de algo donde todos tenéis razón pero porque son dos primas diferentes. Están los juegos que venden la consola al grueso de los jugadores y los juegos que venden a los mal denominados "hardcore". Estos últimos se compraran la consola cuando salga un Mario o un Zelda, pero no por un Mario Kart. Y seguramente conocen gente que nos ha dicho justamente que está esperando a eso para comprarla. Lo mismo pasa con el FIFA en otras plataformas.
Kraibag escribió:Yo lo que veo es que estáis haciendo un debate de algo donde todos tenéis razón pero porque son dos primas diferentes. Están los juegos que venden la consola al grueso de los jugadores y los juegos que venden a los mal denominados "hardcore". Estos últimos se compraran la consola cuando salga un Mario o un Zelda, pero no por un Mario Kart. Y seguramente conocen gente que nos ha dicho justamente que está esperando a eso para comprarla. Lo mismo pasa con el FIFA en otras plataformas.

Pero por lo que yo veo, los jugadores "hardcore" se pueden comprar la consola por un único juego, los otros generalmente no, se la compran por un catálogo, no por un Mario Kart, si no por que tiene Mario Kart + Mario Party + Mario, ... Y como digo, para mi vende consolas son los juegos por los que te compras una consola únicamente por ese juego.
dabytes escribió:Os estáis dejando el Pokémon

Iba a decir que Pokémon es un caso aparte, pero en cierto modo me recuerda a ello. Vende millones, vende durante toda la generación de la consola, pero en general en foros y redes sociales, lo único que hacemos es ponerlos a parir y no entender los números xD

Hay muchísima gente que no tiene interés alguno en Zelda, ni en Mario ni en Mario Kart y que se compra la consola para jugar a su Pokémon cuando este sale a la venta, y se mantiene fiel a ella hasta que sale un Pokémon que no puede jugar, cosa que le lleva a comprar la siguiente. Hacer un pack del Pokémon "Crossgen" con la consola nueva para navidades ha sido un movimiento inteligente. O esa es mi sensación.
Como juego unico, el mas vendeconsolas que tiene ahora Nintendo es Mario Kart, despues Animal Crossing, y despues Smash Bros. Esto son datos de ventas oficiales, por mucho que luego por ejemplo Xenoblade tambien vende consolas.

Pero como IP, lo han dicho muy bien algunos, el mas vendeconsolas es Pokemon. La consola menos vendida con un juego principal de Pokemon es 3DS con 75,94 millones. Algo que no puede decir ni Mario Kart, ni Animal Crossing, ni Smash Bros, ni Zelda, ni Mario plataformas, ni Mario Party...
IvanQ escribió:
Kraibag escribió:Yo lo que veo es que estáis haciendo un debate de algo donde todos tenéis razón pero porque son dos primas diferentes. Están los juegos que venden la consola al grueso de los jugadores y los juegos que venden a los mal denominados "hardcore". Estos últimos se compraran la consola cuando salga un Mario o un Zelda, pero no por un Mario Kart. Y seguramente conocen gente que nos ha dicho justamente que está esperando a eso para comprarla. Lo mismo pasa con el FIFA en otras plataformas.

Pero por lo que yo veo, los jugadores "hardcore" se pueden comprar la consola por un único juego, los otros generalmente no, se la compran por un catálogo, no por un Mario Kart, si no por que tiene Mario Kart + Mario Party + Mario, ... Y como digo, para mi vende consolas son los juegos por los que te compras una consola únicamente por ese juego.

Para mí es al contrario. El hardcore necesita un juego grande para comprarla, pero luego va a adquirir esos más pequeños, pero necesita el pistoletazo de salida. Los casuals con un juego quizá tienen suficiente. Un Pokémon, o en otras consolas muchos la compra por el FIFA.
Cierto tambien lo de pokemon y Mario party que decían más arriba.
Al final hay tantos vende consolas como perfiles de jugador y la clave para conseguir muchas ventas es un catálogo variado y de calidad y que el concepto de la consola sea atrayente por si mismo.

Mario kart, Mario 3d, Pokémon, Smash, Zelda, Animal Crossing atraen a un gran número de jugadores, Xenoblade, Metroid, Bayonetta, Fire Emblem, etc.. atraen nichos distintos de jugadores que suman a los anteriores pero también hay juegos tipo Fornite o Minecraft que no se quedan cortos en los jugadores que atraen por el hecho de jugar estos juegos de masas en portátil.

Y por último si los juegos third llegan y los proyectos exclusivos tipo Astral Chain, Duskbloods, etc.. abundan esto atrae a gente que no compraría la consola solo por los juegos de Nintendo.

Creo que Switch hizo esto muy bien y espero que la 2 siga un camino parecido.

Un saludo
Objetivamente el más vendeconsolas es Mario kart, guste más o menos, por eso nintendo centró el inicio de la generación en esa saga y ha hecho el pack con ese juego, porque mario kart 8 deluxe sigue vendiendo hoy en día una barbaridad e incluso sigue en muchos top de algunos países, no tiene más misterio.

Luego personalmente cada uno tendrá un juego que le venda la consola, pero eso no se puede valorar objetivamente ya que depende del gusto de cada uno, así que es absurdo discutir cual es más o menos en ese caso. Para mí por ejemplo lo que me vende la consola es el DK Bananza, si solo estuviera el Mario kart podría estar sin la consola hasta que saliera algo que me gustara más.
Jose_Muse escribió:Objetivamente el más vendeconsolas es Mario kart, guste más o menos, por eso nintendo centró el inicio de la generación en esa saga y ha hecho el pack con ese juego, porque mario kart 8 deluxe sigue vendiendo hoy en día una barbaridad e incluso sigue en muchos top de algunos países, no tiene más misterio.

Objetivamente das una opinión subjetiva, un vendeconsolas lo metes en un momento donde la consola necesita un empujón de ventas, la Switch 2 con la inercia de la Switch no necesitaba un vendeconsolas para vender bien.
Solo hay que ver la inercia de las consolas más vendidas de la historia. DS y PS2 fueron las anteriores consolas más vendidas de la historia con más de 150 millones de unidades vendidas. Por eso sus sucesoras, 3DS y PS3, no consiguieron vender ni la mitad que las anteriores, fueron un fracaso en sus inicios y se vieron obligadas a rebajarles el precio un 40% a cada una para salvar los papeles. La teoría de la inercia hace aguas por todos lados.
IvanQ escribió:
Jose_Muse escribió:Objetivamente el más vendeconsolas es Mario kart, guste más o menos, por eso nintendo centró el inicio de la generación en esa saga y ha hecho el pack con ese juego, porque mario kart 8 deluxe sigue vendiendo hoy en día una barbaridad e incluso sigue en muchos top de algunos países, no tiene más misterio.

Objetivamente das una opinión subjetiva, un vendeconsolas lo metes en un momento donde la consola necesita un empujón de ventas, la Switch 2 con la inercia de la Switch no necesitaba un vendeconsolas para vender bien.

Efectivamente, un vendeconsolas se puede meter en un momento que una consola necesite un empujón, ahora dime, en qué momento ha necesitado nintendo switch 1 un empujón? [+risas]

Ahora teniendo eso en cuenta, por qué va a esperar nintendo a que "les haga falta" cuando no han tenido esa situación en switch 1 y pudiendo hacer un lanzamiento fuerte con esa saga que más ventas les ha dado en Switch 1? Esa inercia se acaba si no ofreces algo que le haga cambiar a mucha gente de consola, y mario kart es la mejor opción para eso, ya que por ejemplo para animal crossing que sería otra gran opción, era demasiado "pronto".

Y no, en mi primer mensaje creo que he separado de forma clara lo que es algo objetivo (datos, hechos) y algo subjetivo (opinión, gustos) por números Mario kart World es la opción más sensata para Nintendo y por eso obviamente lo ha elegido nintendo, igual que la mala decisión de ponerlo a 90 euros en físico es por el mismo motivo, no es porque piensen que sea su juego más revolucionario o grande, es simplemente porque el 8 es una impresora de billetes incluso 12 años después y siendo un remaster de wii u.
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... de-ventas/

El nuevo hyrule warriors ya supera el millón. No va a hacer las cifras del anterior por que no tiene el efecto botw y por que es exclusivo de la 2, pero son muy buenas ventas para el juego.
Andalujiano escribió:https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/hyrule-warriors-la-era-del-destierro-confirma-su-primera-cifra-de-ventas/

El nuevo hyrule warriors ya supera el millón. No va a hacer las cifras del anterior por que no tiene el efecto botw y por que es exclusivo de la 2, pero son muy buenas ventas para el juego.

1 millón es super buenas ventas para ser un musou. Yo lo estoy gozando mucho. Más que el anterior, es pura droga, y la historia es muy muy atrapante.
(mensaje borrado)
FF VII en UK

Here's the full top 40, with platform breakdowns for games available on Switch, Switch 2, and other consoles:

1 Mario Kart World
2 Final Fantasy VII Remake Intergrade Switch 2 100%, PS5 0%
3 Animal Crossing: New Horizons Switch 65%, Switch 2 35%
4 Mario Kart 8 Deluxe
5 Pokémon Legends: Z-A Switch 56%, Switch 2 44%
6 Minecraft
7 The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition
8 Call of Duty: Black Ops 7
9 Grand Theft Auto V
10 Donkey Kong Bananza
cgv_89 escribió:FF VII en UK

Here's the full top 40, with platform breakdowns for games available on Switch, Switch 2, and other consoles:

1 Mario Kart World
2 Final Fantasy VII Remake Intergrade Switch 2 100%, PS5 0%
3 Animal Crossing: New Horizons Switch 65%, Switch 2 35%
4 Mario Kart 8 Deluxe
5 Pokémon Legends: Z-A Switch 56%, Switch 2 44%
6 Minecraft
7 The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition
8 Call of Duty: Black Ops 7
9 Grand Theft Auto V
10 Donkey Kong Bananza

Entiendo que son solo ventas físicas, porque el FF7 tmb salió en Xbox.
@deryck

La peña en suich parece más volcada con el juego en ambos formatos
cgv_89 escribió:@deryck

La peña en suich parece más volcada con el juego en ambos formatos

Esto deja claro que las exclusividades en PS5/PS6 se han acabado para las compañías. Será capaz de vender más que en las plataformas de Sony? Cuánto vendieron? Me suena 7M…
@Pececinho 7 contando todos los sistemas. En PS4 superó el millón a los pocos días.

Creo que las ventas incluyen la versión original y la versión mejorada de PS5/PC, están englobadas en esos 7 millones.
Hasta que no haya un lanzamiento simultaneo comparar ventas sera siempre injusto, vaya en la direccion que vaya.
Miyamoto escribió:Hasta que no haya un lanzamiento simultaneo comparar ventas sera siempre injusto, vaya en la direccion que vaya.

Seria MUY INTERESANTE si la ultima entrega de ma saga (no se si 2027/2028) se hiciese a la vez. Desde mi punto de vista, con una NS2 asentada con 50Millones que podría tener sería factible que fuese la edición más vendida. Algunos motivos: muchos jugadores prueban la trilogia en nintendo desde cero y el dominio brutal de japón.

Se que habra muchos que diran que no, pero cuando un juego sabes que te va a dar 80-100h, si puedes elegir lo haces con una versión que te permita jugar en modo portatil.
Pececinho escribió:
Miyamoto escribió:Hasta que no haya un lanzamiento simultaneo comparar ventas sera siempre injusto, vaya en la direccion que vaya.

Seria MUY INTERESANTE si la ultima entrega de ma saga (no se si 2027/2028) se hiciese a la vez. Desde mi punto de vista, con una NS2 asentada con 50Millones que podría tener sería factible que fuese la edición más vendida. Algunos motivos: muchos jugadores prueban la trilogia en nintendo desde cero y el dominio brutal de japón.

Se que habra muchos que diran que no, pero cuando un juego sabes que te va a dar 80-100h, si puedes elegir lo haces con una versión que te permita jugar en modo portatil.

¿No se iba a finales de este año la tercera entrega?

Igual me lo he inventado yo, pero iba convencido de ello.
1805 respuestas