[HO] Valkyrie Elysium

1, 2, 3, 4, 57
Donde sale mejor de precio ?
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio ?

En Fnac teniendo cupon de una reserva anterior me sale a 53,64€ y sino tienes pues a 63,64€
Sethep escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio ?

En Fnac teniendo cupon de una reserva anterior me sale a 53,64€ y sino tienes pues a 63,64€


habra que mirarlo o esperarse a que lo rebajen que no tengo ninguna prisa
Ya no regalan la steelbook metalica al reservar en GAME?
devil_boy escribió:Ya no regalan la steelbook metalica al reservar en GAME?

Que va, se agotaron hace un tiempo
devil_boy escribió:Ya no regalan la steelbook metalica al reservar en GAME?

Con PS4 aparece la foto con steelbook, en PS5 no, de hecho a mi me a desaparecido en las reservas en la App el steelbook pero si voi a la web en reservas si que aparece.
Puedes probar de reservarla que son 3€ y mirar si te aparece en la zona de socios de la web o esperar a que salga y ver si tienen de sobras o cancelaciones, total los 3€ te los devuelven si cancelas el juego
DEMO MAÑANA

"De acuerdo con Square Enix, podremos adentrarnos en los primeros compases de esta historia mañana mismo, 15 de septiembre, a través de las plataformas de PS4 y PS5. El progreso podrá trasladarse a la versión final del juego."

fuente 3djuegos
@Nirio
Gracias por la información, cada dia voi mirando la store para ver que juegos ponen y mirando de los que me llaman la atención si tienen demo y el valkyrie le tengo muchas ganas pero ya que se podrá probar acabaré decidiendo si lo pillo.
Pues estoy probando el demo y me está gustando mucho, pensaba esperarme a la versión de pc pero me estoy planteando seriamente comprarlo de salida en PS5.
me está gustando mucho la demo (llevo una hora) lo único que me chirria, los anteriores la historia molaba mucho, y aquí me da la impresión que no hay, espero equivocarme
richichan escribió:me está gustando mucho la demo (llevo una hora) lo único que me chirria, los anteriores la historia molaba mucho, y aquí me da la impresión que no hay, espero equivocarme

Hay demo? joder en ps5 no me entero nunca de las demos,en ps4 habia un apartado para eso,pues mirare despues del curro a ver si la encuentro
Eso digo yo... ande hay demo? Store japo? :-?
Buenas a todos,

Que sensaciones a aquellos que habeis provado la demo os está dejando? el juego lo tengo ya reservado en Amazon y caerá porque soy un amante de la saga, pero hay algo que no me cuadra de esta entrega (incluso la de DS me parece mas fiel al estilo Valkyrie Profile).

Este lo veo mas una aventura que un JRPG, y no se si el combate es lo suficiente profundo como para garantizar un buen juego....
Me ha gustado mucho la demo la verdad, aunque sale en un momento... no se si caerá de salida, pero me lo pensaré.


@Pizzo En todas las store, vas a la ficha del juego y donde los 3 puntitos te sale la demo.
No está mal la demo, pero no lo compraré de salida. Me esperaré a que ronde los 30€ o así, que tiene pinta de que será más pronto que tarde. Eso sí, el juedo se ve jodidamente precioso.
Si tenéis TV o monitor con VRR, activadlo porque tiene bajadas en los 60 fps. Con eso ayuda a que la imagen siga siendo suave.

PD: He puesto el doblaje japonés y reconozco a todos los dobladores jajajajaja Suficiente anime por hoy xD
He probado la demo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me esperaba algo más simple/del montón y para nada.. lo malo es que sale en una fecha muy jodida..pero desde luego ha llamado mi atención.
Por aquí también he probado la demo y me ha gustado bastante, no he completado la demo porque aunque se pase al juego final, lo compraré de salida y prefiero tener los controles frescos.
La única pega con lo poco que he probado es que se ve un mundo algo soso, igual mas avanzado cambia.
Luego no me a gustado, que desconozco si será asi en el juego final o es por ser la demo, es que a la que vas al mundo y te dicen como ver el mapa, este sale todo desbloqueado entero.
Por lo demás el combate me ha gustado y se agradece que sea un juego algo mas directo y mas pasillero
Se agradece que tenga demo, luego la descargaré y probaré, aunque si es combate demasiado frenético a saco, no me va ese tipo de combate.
Después de probar la demo a sido una grata sorpresa seguramente caiga de salida.
La demo está para todos, o hay que tener plus o algo?
Joder no contaba con este juego a priori y la demo me lo ha vendido, si es que para que pruebo nada, y con el bombardeo de lanzamientos que salen.
Ivanfuci escribió:La demo está para todos, o hay que tener plus o algo?

Es para todos.
La demo me gusto mucho
Lo he probado hora y pico y me parece carne de cañón de 25-30€.

Esta entretenido, pero bastante justita la cosa eh. Encima super fácil y con pociones y magia de curación, quien da más?? Pues marchando un aturdimiento de bichos si les pegas con el elemento que son débiles. Demasiado casual y fácil diría yo.

No se qué tendrá el juego final, pero tiene pinta por la interfaz de que tendrá 4 armas, 4 magias y 4 tíos de esos que invocas. :-|

Tengo la extraña sensación de que es otro extraño invento más de Square Enix. Diría que el Forsaken pinta mucho mejor, haber si ponen demo.

Eso sí, la demo 10 de 10, donde las típicas demos solo te dejan jugar lo que sería el prólogo para ver como funciona el juego... en esta tras el prólogo te dejan jugar el capítulo 1 entero, algo que como digo no suele ofrecer casi ninguna demo y que deberían hacerlo porque es donde realmente ves como es el juego. En los prólogos no te enseñan una mierda seamos realistas. [poraki]
Joder en serio os ha gustado la Demo?? A mi me parece un combate muy simplón, los gráficos son de PS2 (o ni eso, porque VP slimeria me parecía más bonito que este). El diseño de los personajes y enemigos un horror.... No se... No me atrae lo más mínimo.

Me parece que lo probaré si algún día cae en el PS Plus.
Probada la demo y sabiendo que lo iba a comprar si o si, el 29 me lo voy a meter en vena.
En PS5 va como el culo, ese nivel gráfico y esas rascadas tela. La versión de PS4 en PS5 al menos en la demo va bien.

Ahora, parece muy simple el juego.
Juan_Garcia escribió:Ahora, parece muy simple el juego.


Yo creo que es muy simple porque lo han casualizado mucho.

Como puse antes: Encima super fácil y con pociones y magia de curación, quien da más?? Pues marchando un aturdimiento de bichos si les pegas con el elemento que son débiles. Demasiado casual y fácil diría yo.

Era realmente necesaria una magia de curacion y la ayuda extra del aturdimiento??

Los que les ha gustado tanto no se que han visto en el juego, si hasta el Harvestella parece que tendrá más profundidad que esto.

Por no hablar de la historia, que directamente no tiene. Odin envía a una Valkyria a "liberar" personas que se han convertido en bichos. Aunque la palabra no es liberar, ahora mismo no recuerdo cuál era.

Pero en fin quien quiera pagar 50 o 60€ por esto haya el. Para mí no se lo merece. [bye]
@Pizzo es que parece más un juego indie en valores de producción que un Valkyrie sinceramente
El combate es divertido pero tiene pinta de ser de los que se hacen repetitivo al poco. Los valores de producción como dicen arriba son indignos de una empresa como Square... Mira que me llama la atención la mitología nórdica, que es un marco estupendo para crear un apartado artístico chulo a poco que le pongas mimo. Pero es que ni el doblaje, ni el diseño de los enemigos, ni los gráficos en sí parecen de un juego de 2022. El juego es grisáceo, apagado. Un cell shadding con unos contornos como difuminados, poco sólidos... No termina de entrar por los ojos.

Aún con todo, puede que me lo acabe comprando porque me encanta la mitología nórdica y porque el combate no me disgusta, pero desde luego que no al precio de salida.
La mayoría de juegos de square son “indies” salvo final fantasy y alguna franquicia mas
Juan_Garcia escribió:En PS5 va como el culo, ese nivel gráfico y esas rascadas tela. La versión de PS4 en PS5 al menos en la demo va bien.

Ahora, parece muy simple el juego.


Manda cojones que me tenga que descargar siempre la version de ps4 en casi todos los juegos para jugar sin tirones...
A mí me va bien en la versión de PS5 :O

El juego me gusta, pero no es ningún reto por lo que alomejor se hace aburrido [decaio]
Hola me gustaría saber si hay anticipo de tres días para poderlo jugar...que edición es la que trae el anticipo en vez del 29 el 26 ?
Pues a mi no me convence mucho la verdad. Lo veo muy simplon salvo el estilo grafico que es bonito. Me sorprende que hayan traducido este juego y en cambio del star ocean 6 hayan pasado de todo [+risas]
Pero bueno, me alegro al menos de que venga en castellano.
Si el combate os parece simple, hay muchas habilidades para desbloquear, eh? Para poder hacer decenas de combos diferentes.

Nesconozco si al final tendrá NG+ para poder subir más la dificultad, imagino que si.

sokii escribió:Hola me gustaría saber si hay anticipo de tres días para poderlo jugar...que edición es la que trae el anticipo en vez del 29 el 26 ?


Alguien sabe?
La demo tiene el prólogo, la primera misión principal y dos secundarias ¿Verdad?

Me he dejado dos flores de esas de recuerdos tengo 26/28 [triston]
tengo el monitor donde jugaba a la ps5 jodido y no puedo bajarme la demo, alguien me puede confirmar si viene en español la misma???


Saludos
ZipiZape escribió:tengo el monitor donde jugaba a la ps5 jodido y no puedo bajarme la demo, alguien me puede confirmar si viene en español la misma???


Saludos


Textos español

Vozes inglés o japones
sokii escribió:
sokii escribió:Hola me gustaría saber si hay anticipo de tres días para poderlo jugar...que edición es la que trae el anticipo en vez del 29 el 26 ?


Alguien sabe?


La digital deluxe tiene el acceso anticipado de 3 días y también incluye el Lenneth, todo viene detallado en la store. Creo que sale por 85€.

Yo la tengo reservada en USA, que son $75.
Korpas escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola me gustaría saber si hay anticipo de tres días para poderlo jugar...que edición es la que trae el anticipo en vez del 29 el 26 ?


Alguien sabe?


La digital deluxe tiene el acceso anticipado de 3 días y también incluye el Lenneth, todo viene detallado en la store. Creo que sale por 85€.

Yo la tengo reservada en USA, que son $75.


Osea la edición normal no incluye los tres días verdad?
Narcyl escribió:
Juan_Garcia escribió:En PS5 va como el culo, ese nivel gráfico y esas rascadas tela. La versión de PS4 en PS5 al menos en la demo va bien.

Ahora, parece muy simple el juego.


Manda cojones que me tenga que descargar siempre la version de ps4 en casi todos los juegos para jugar sin tirones...


Eso es por la basura de los 4k, que la mayoría de estudios japoneses o indies no tienen montada la resolución dinámica, entonces te plantan 4k fijos vaya como vaya el juego.

Los juegos de Falcom, van mal incluso por la retro en PS5. Es una pena pero ese es el nivel de los japoneses actualmente
Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:Ahora, parece muy simple el juego.


Yo creo que es muy simple porque lo han casualizado mucho.

Como puse antes: Encima super fácil y con pociones y magia de curación, quien da más?? Pues marchando un aturdimiento de bichos si les pegas con el elemento que son débiles. Demasiado casual y fácil diría yo.

Era realmente necesaria una magia de curacion y la ayuda extra del aturdimiento??

Los que les ha gustado tanto no se que han visto en el juego, si hasta el Harvestella parece que tendrá más profundidad que esto.

Por no hablar de la historia, que directamente no tiene. Odin envía a una Valkyria a "liberar" personas que se han convertido en bichos. Aunque la palabra no es liberar, ahora mismo no recuerdo cuál era.

Pero en fin quien quiera pagar 50 o 60€ por esto haya el. Para mí no se lo merece. [bye]

El juego al principio ha quedado como facil, no se si la dificultad sera mayor. A mi me ha gustado el tema que en combate puede tener bastante variedad de movimientos.

Si al final es un truño pues nada, al menos habre apoyado que hayan decidido traducirlo.
Por mi parte, lo tenía reservado y al jugar a la demo he decidido anular la reserva.

Desde mi punto de vista, técnicamente muy pobre. Pero a cuotas demasiado bajas. Hace dos meses, rejugué a Drakengard 3 y es técnicamente superior en todo siendo un videojuego de hace 10 años y "dos" generaciones anteriores.

Lastima que venga traducido. No suelen atreverse a traducir este tipo de videojuegos y para una de las pocas veces que lo hacen les sale un videojuego bastante malillo que no va a vender mucho precisamente por eso.
Una vez jugada la demo, el juego tiene pinta de tener una historia no muy elaborada, un apartado técnico de pasada generación (siendo generoso) y mecánicas jugables bastante reguleras, mil veces vistas. No tiene prácticamente nada que me recuerde a Lenneth, a Silmeria o al Covenant, juegazos grandiosos con una historia bestial y muy épica.

Aun así lo voy a comprar, soy demasiado fan de la saga. A fin de cuentas, me resulta divertido jugarlo y peores truños me he pillado.

Han anunciado que habrá "Seraphic Gate" (endgame con desafíos y jefes mas poderosos que los de la historia) y 2 modos de dificultad adicionales a los de la demo, por lo que creo que el juego dará para buenos ratos.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57