javimov2k escribió:PlaceboHead escribió:javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.
Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.
Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte....
Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.
Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.
Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.
Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.
Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).
Aquí tenemos el ejemplo que yo cito en mi anterior comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=yVOK344yY8IMin: 58:25
¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?
Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.
Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.
Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.
El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.
Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.
Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.
Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".
Se salva la música eso sí. Lo único destacable.
Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.