[HO] Valkyrie Elysium

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Alguien ha recibido el mail de game? He recibido el del trails que sale un dia mas tarde y de este nada.
Shinterry escribió:Alguien ha recibido el mail de game? He recibido el del trails que sale un dia mas tarde y de este nada.


El Trails sale hoy, Valkyrie el 29.
Yo mantengo mi reserva en Game porque me viene steelbook y por lo que estoi viendo tanto para PS4 como para PS5 ya no quedan steelbook.
Aunque me duela el precio pero al menos la demo me gustó, de no ser por el steelbook igual me esperaba un poco a pillarlo
Yo tambien lo tengo reservado y aunque de graficos es muy sencillo me gusta el combate, ademas viene traducido asi que para mi es compra segurada desde el dia uno, cosa que no pasa con Star Ocean que esta totalmente en ingles y por supuesto no pienso comprar..
Saludos
Korpas escribió:
Shinterry escribió:Alguien ha recibido el mail de game? He recibido el del trails que sale un dia mas tarde y de este nada.


El Trails sale hoy, Valkyrie el 29.


Nop, el trails sale el 30 y el valkyrie el 29.
@Shinterry

Llevas razón, lo he visto para pillar en la store, pero mi cuenta es USA. En Steam también ha salido hoy, por eso pensé que habría salido también en España. Sorry.
Korpas escribió:@Shinterry

Llevas razón, lo he visto para pillar en la store, pero mi cuenta es USA. En Steam también ha salido hoy, por eso pensé que habría salido también en España. Sorry.


Mira eso no lo sabia, gracias igualmente. Dont worry
javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.

Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.

Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte.... [+risas]
PlaceboHead escribió:
javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.

Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.

Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte.... [+risas]

Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.

Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.

Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.

Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.

Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).

Aquí tenemos el ejemplo que yo cito en mi anterior comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=yVOK344yY8I
Min: 58:25

¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?

Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.

Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.

Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.

El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.

Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.

Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.

Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".

Se salva la música eso sí. Lo único destacable.

Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.
DoctaIgnorantia escribió:@javimov2k steelbook a coste cero?!

[bye] [bye] [qmparto]

Totalmente [beer]

No es la primera vez que me pasa. A veces tengo el videojuego+steelbook reservados pero por algún motivo ya no me interesan.

Quedo con un colega/conocido y al hacer la compra se lleva la steelbook que estaba a mi nombre.

Esto ocurre en los supuestos de la gente más rezagada que no ha podido reservar antes y se queda sin el bonus de la steelbook.

Por ponerte un ejemplo vamos. Soy espacialito en cuanto a repartir riqueza se refiere [qmparto]

Si no surgen las circunstancias cancelo y a otra cosa. Pero el problema con este tipo de productos es que acaban a precio de oro con el especulador de turno en Wallapop y no me mola nada. Si puedo ayudar a alguien, ¿Por qué no hacerlo?
javimov2k escribió:
PlaceboHead escribió:
javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.

Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.

Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte.... [+risas]

Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.

Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.

Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.

Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.

Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).

Aquí tenemos el ejemplo que yo cito en mi anterior comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=yVOK344yY8I
Min: 58:25

¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?

Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.

Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.

Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.

El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.

Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.

Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.

Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".

Se salva la música eso sí. Lo único destacable.

Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.

Pues a mi el juego me mola, el sist de combate como digo me parece bastante adictivo. Me la suda que en el minuto 58.25 la boca de la cinemática no esté coordinada..

Como dije, cada cual sabe lo que le divierte...
PlaceboHead escribió:
javimov2k escribió:
PlaceboHead escribió:Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.

Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte.... [+risas]

Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.

Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.

Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.

Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.

Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).

Aquí tenemos el ejemplo que yo cito en mi anterior comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=yVOK344yY8I
Min: 58:25

¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?

Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.

Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.

Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.

El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.

Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.

Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.

Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".

Se salva la música eso sí. Lo único destacable.

Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.

Pues a mi el juego me mola, el sist de combate como digo me parece bastante adictivo. Me la suda que en el minuto 58.25 la boca de la cinemática no esté coordinada..

Como dije, cada cual sabe lo que le divierte...

Faltaría mas, que disfrutes el videojuego [oki]

Yo por ese precio no lo compraré, pero si que me lo guardo en la recamara para cuando haya más sequia de videojuegos.
@javimov2k
Te puedo comprar parte del comentario que decías, pero decir que el juego tiene un sistema de combate tosco, en eso para nada estoi de acuerdo, de hecho lo que me hace a mi comprarlo es por su sistema de jugabilidad que para mi es lo mejor.
seil escribió:@javimov2k
Te puedo comprar parte del comentario que decías, pero decir que el juego tiene un sistema de combate tosco, en eso para nada estoi de acuerdo, de hecho lo que me hace a mi comprarlo es por su sistema de jugabilidad que para mi es lo mejor.

Para mi gusto, la jugabilidad no está mal del todo. Con lo de "tosco" es posible que me haya expresado mal.

Me refería que tiene un sistema de combate algo obsoleto que, lógicamente, no es lo mismo que decir que es injugable. De hecho, puedes fijarte que pongo "al nivel de videojuegos de PS3".

En estos mensajes, siempre me propongo resumir lo máximo posible y pueden llegar a haber malinterpretaciones sobre mis comentarios.

De todas formas, lo dicho. Yo quizás lo disfrute en el futuro cuando esté a mejor precio y no haya tantos videojuegos que jugar que, desde mi punto de vista, merecen mucho más la pena.
@javimov2k
Yo lo pillaré de salida porque ahora no tengo que jugar y estoi quemando elden ring por jugar a algo [carcajad]
Y lo otro por lo que comentabas, tengo la steelbook reservada y me gusta coleccionarlas y ya están agotadas en Game y paso de pagar a especuladores como comentabas el steelbook.
Pero si que duele un poco el precio se Game.....pero por suerte tengo bastante acumulado en el monedero y los 3 siguientes juegos no pongo de mi bolsillo [carcajad]
javimov2k escribió:
PlaceboHead escribió:
javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.

Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.

Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte.... [+risas]

Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.

Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.

Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.

Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.

Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).

Aquí tenemos el ejemplo que yo cito en mi anterior comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=yVOK344yY8I
Min: 58:25

¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?

Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.

Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.

Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.

El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.

Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.

Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.

Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".

Se salva la música eso sí. Lo único destacable.

Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.


Juzgar un juego RPG porque no se le mueva la boca al hablar.... en fin, creo que no llevas muchos juegos del genero.

Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.

Me ha resultado curioso tu comentario y tu avatar, de buen royo amigo

Imagen
Yo es que en eso ni siquiera me fijé. [qmparto]

Supongo que todo tendrá que ver con las expectativas que llevemos cada uno con los juegos, igual que puedo comprar este juego de salida y que tenga un precio parecido al de GOW Ragnarok supongo que ya voy predispuesto a lo que me voy a encontrar y le pido a este juego en concreto respecto a lo que espero del otro.

Mismo caso con Steelrising, 55€ de salida y se ve a la perfección que es un AA, aunque lo hayan puesto a ese precio no puedo criticarle que tenga detalles que otras superproducciones o juegos más cuidados y con más presupuesto si que tienen.
@Nirio Un juego del año 98 no creo que sea una buena comparacion a dia de hoy.
Narcyl escribió:@Nirio Un juego del año 98 no creo que sea una buena comparacion a dia de hoy.


No es una buena comparacion para juzgarlo como buen juego o malo por que no se le mueva la boca...

de acuerdo, perdon
El compañero no se queda solo con el movimiento de una boca para decir que para el es un juego regulero.
Cambiando de tema, cuando se supone que salen los análisis?
He jugado a la demo y me ha encantado, también decir que ha sido el primer juego que juego de esta saga, por lo que tampoco tengo experiencia de otros
A mí lo que veo me deja como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cuando esté a 20 eurillos ya caerá, pero precio de salida ni calva.
Nirio escribió:Juzgar un juego RPG porque no se le mueva la boca al hablar.... en fin, creo que no llevas muchos juegos del genero.


En ningún momento lo juzgo porque "no se le mueva la boca". Es uno de los varios ejemplos que he puesto para reafirmar el poco presupuesto que han destinado al videojuego.

Destinan muy poca pasta pero si que te lo cobran a precio de triple A.

Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.

Imagen



Tiene gracia, porque se lanzó otro videojuego de "mi avatar" en el año 2020 y teniendo el mismo precio que el Valkyrie Elysium luce así:

Imagen


En fin, no os toméis mis comentarios como un ataque. Es mi opinión y creo que la he dado respetuosamente.

Yo mismo jugaré a este videojuego cuando baje de precio. Lo siento, pero no voy a apoyar un videojuego así de salida. De hecho, preferiría que no hubiesen sacado nada a "esto". Es duro, pero es la pura verdad.

PD:
Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.

Te recomendaría que no prejuzgases tan a la ligera. Acabo de actualizar mi firma en la que puedes ver mi Gamecard con el platino de todos los Final Fantasy existentes (excepto el FFXIII-3). [beer]
javimov2k escribió: (excepto el FFXIII-3). [beer]

Petardea gráficamente y se nota que gastaron poco, pero juegasso con un gameplay tan profundo como gráficamente. Además que para quienes les haya chiflado Lightning, como es mi caso, era obligado darle carpetazo a todo y saber el final de Light y compañía.

[fumando]
A mi ya me aparece enviado del Game, pero ando mosca, lo reservé con la steelbook, pero en el pedido final no aparece por ningún lado, solamente aparece el juego y el avatar ese ¿Sabéis si es normal que no figure la steelbook?.
He podido jugar más a él tras tener una copia de prensa y sinceramente... no es lo que pedía sobre un hipotético Valkyrie Profile 3; tampoco hace falta y creo que más o menos se sostiene. No va a ser el mejor juego del año pero si que es muy divertido y que a los neófitos como yo, los carcomas de la saga y de Tri-Ace (aunque aquí Tri-Ace poquito, ni el pobre Gotanda) sentiremos que la IP no está abandonada y que ésto puede ser el inicio de algo interesante.

Aunque bueno, también creo que saliendo en PlayStation y PC solamente pues que se la va a pegar fortísimo. Si hacen un port a Switch ahí creo que podrían rascar algo, tal vez. Me parece horrible dejarlo para una única plataforma de consola.
eRiKaXPiReNCe escribió:
javimov2k escribió: (excepto el FFXIII-3). [beer]

Petardea gráficamente y se nota que gastaron poco, pero juegasso con un gameplay tan profundo como gráficamente. Además que para quienes les haya chiflado Lightning, como es mi caso, era obligado darle carpetazo a todo y saber el final de Light y compañía.

[fumando]

No tengo el platino por el dichoso contrarreloj. Me puede y me desespera. Para mi gusto, este videojuego es bastante inferior a las demás entregas pero sigue siendo muy disfrutable.

Me hubiese gustado que la historia de Lightning fuese más "mundana" y no tanto de dioses y viajes en el tiempo.

Cierro offtopic XD
Melmoth escribió:A mi ya me aparece enviado del Game, pero ando mosca, lo reservé con la steelbook, pero en el pedido final no aparece por ningún lado, solamente aparece el juego y el avatar ese ¿Sabéis si es normal que no figure la steelbook?.


Chungo.
Si no aparece no te extrañe que no te la den, a mi me paso varias veces.
A ver que pasa.

[beer]
Melmoth escribió:A mi ya me aparece enviado del Game, pero ando mosca, lo reservé con la steelbook, pero en el pedido final no aparece por ningún lado, solamente aparece el juego y el avatar ese ¿Sabéis si es normal que no figure la steelbook?.

Cuando te llegue avísanos , porque a mi me pasa lo mismo. Esperaré a confirmarla si te llega
Acaban de entregarme el pedido y no han incluido la steelbook. De hecho, ahora mismo no aparece en el apartado de pedidos, la han eliminado. Por suerte, hice una captura a la reserva donde se especificaba que se incluía y no me ha llegado ninguna notificación indicando que se elimine ese extra. A ver si tengo suerte con la reclamación

cawento [noop]
Yo lo tengo reservado en tienda, viendo lo que deciis del steelbook me he metido en zona socios y también me hecho una captura de pantalla que pone juego+caja metalica+DLC y así cuando vaya a tienda si no menla dan, cosa que nunca me ha pasado, le enseño el mensaje y haber que dicen.
Buenas! alguien con reserva que se eche para atrás?

Me gustaría poder pillar la steelbook pero ya no se puede...
A mi me pasa lo mismo, hice la reserva el día de salida de la Steelbook, y una vez hecho el pago ayer, me desapareció... Espero que se trate de un error. Los que estéis en la misma situación a ver si podéis comentar si la recibís finalmente.
DoctaIgnorantia escribió:Acaban de entregarme el pedido y no han incluido la steelbook. De hecho, ahora mismo no aparece en el apartado de pedidos, la han eliminado. Por suerte, hice una captura a la reserva donde se especificaba que se incluía y no me ha llegado ninguna notificación indicando que se elimine ese extra. A ver si tengo suerte con la reclamación

cawento [noop]

En tienda es posible que te apunten en una lista y el dependiente te llama cuando llegan existencias.

En pedidos por web me ocurrió lo mismo y tuve que tirar de Wallapop para conseguir la Steelbook (Marvel's Guardian of the Galaxy). Se excusan en que es un complemento hasta fin e existencias.

Desde esa experiencia, cero pedidos por web porque no sabes la mayoría de veces que te va a llegar.

Suerte.
En Twitter han comentado que por un problema logístico ageno a ellos, no han recibido los steelbook para enviarlos con el juego y en cuanto estén a quien les pertenece se lo envían.
Desconozco si en tienda física han llegado ya que a mí aún no me han avisado para recogerlo y hasta la tarde no creo que pueda acercarme.
Visto que los análisis se están demorando, os recomiendo el que han hecho en Podcast Reconectados esta semana. Lo ponen muy bien en lo que ya sabemos, combate, historia y duración (unas 20 horitas) y en cuánto a lo malo, gráficos sencillos, escenarios vacíos, es decir, lo que hemos podido ver en la demo. Puntualizan que tiene un buen diseño de niveles, y que las invocaciones y uso del gancho es muy bueno. Además, la progresión es satisfactoria y la Valkiria acaba siendo un espectáculo en los combates.

Yo me tiré ayer a la piscina comprándolo en amazon y no puedo estar más contento con la decisión. Es justo lo que necesito ahora mismo.

Un saludo!
seil escribió:En Twitter han comentado que por un problema logístico ageno a ellos, no han recibido los steelbook para enviarlos con el juego y en cuanto estén a quien les pertenece se lo envían.
Desconozco si en tienda física han llegado ya que a mí aún no me han avisado para recogerlo y hasta la tarde no creo que pueda acercarme.

He llamado a varios GAME y me han dicho que no los han recibido (en uno de ellos, de hecho, no habían realizado ninguna reserva en tienda... Parece que está teniendo muy poco tirón, como se preveía)
@seil Confirmo lo que dices yo tengo la reserva con steelbook y he llamado la atoenda donde lo tengo que recojer y no les ha llegado dicha steelbook, que tomaran nota y cuando lleguen avisaran, pero eso no le da ninguna confianza


con otro juego que salio hace dos años dijeron lo mismo y nunca le llamaron y cuando a fui a reclamar me dijeron que se ha ia "traspapelado" la lista de oas personas que tenian que darle la steelbook...
javimov2k escribió:
Nirio escribió:Juzgar un juego RPG porque no se le mueva la boca al hablar.... en fin, creo que no llevas muchos juegos del genero.


En ningún momento lo juzgo porque "no se le mueva la boca". Es uno de los varios ejemplos que he puesto para reafirmar el poco presupuesto que han destinado al videojuego.

Destinan muy poca pasta pero si que te lo cobran a precio de triple A.

Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.

Imagen



Tiene gracia, porque se lanzó otro videojuego de "mi avatar" en el año 2020 y teniendo el mismo precio que el Valkyrie Elysium luce así:

Imagen


En fin, no os toméis mis comentarios como un ataque. Es mi opinión y creo que la he dado respetuosamente.

Yo mismo jugaré a este videojuego cuando baje de precio. Lo siento, pero no voy a apoyar un videojuego así de salida. De hecho, preferiría que no hubiesen sacado nada a "esto". Es duro, pero es la pura verdad.

PD:
Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.

Te recomendaría que no prejuzgases tan a la ligera. Acabo de actualizar mi firma en la que puedes ver mi Gamecard con el platino de todos los Final Fantasy existentes (excepto el FFXIII-3). [beer]


Simplemente me hizo gracia el comentario de la boca, no le des más importancia.

Respecto al Valkyrie también me parece cutre (solo habiendo jugado a la demo).

Porque el mundo está vacío, se basa en misiones y estas parecen muy simples y básicas.

Y bueno si FF7 original saliera en 2023 seria goty.

Saludos
@DoctaIgnorantia
Yo esta tarde cuando plegue me acercaré y como conozco a los dependientes veré que me dicen, pero por lo visto es mas un problema externo de logística que del propio Game, pero nosotros como usuarios de compra siempre culparemos a la cadena donde lo compramos [carcajad]
@T-elos
A mi me a debido pasar un par de veces que no les llega el regalo de reserva y me lo apuntan en el ticket y normalmente me llaman por teléfono para pasar a recogerlo cuando les llega, al menos en mi Game habitual y los dependientes son de 10 y te solucionan todo rápidamente.
he llamado a mi Game, me resultaba raro no tener ya el SMS, y me han dicho con todo su papo moreno que hasta que no abran y lleguen todos los FIFA lo demás ni idea si lo tienen o no.
richichan escribió:he llamado a mi Game, me resultaba raro no tener ya el SMS, y me han dicho con todo su papo moreno que hasta que no abran y lleguen todos los FIFA lo demás ni idea si lo tienen o no.



Visto el plan que tiene con este juego parece que la propia game quiera putarle las ventas al valkyrie elysiummXD toy pensando seriamente si esperarme mejor a que salga en steam y conseguirlo mas barato...
Hoy Fnac tiene un día sin IVA desde las 8 y pico, a lo mejor hasta baja el día de salida, estoy ahí atento [+risas]
AgumonDX escribió:Hoy Fnac tiene un día sin IVA desde las 8 y pico, a lo mejor hasta baja el día de salida, estoy ahí atento [+risas]



Perdpna perp ahora mismo he estado en el Fnac de las Arenas en barcelona y "dia din iva" tururur me han dicho que eso es una cosa de la web y solo productos especificos.
Buenas! Sabéis de algún sitio donde conseguir el juego con la steelbook? Está agotada everywhere :(
A mi en tienda finalmente me han dicho que ha habido problemas con el repartidor y no a entregado los juegos en tienda hoy, que tendría que recibirlos mañana.
PD: hace unos dias dije que no me creía al que puso en Twitter que le habian enviado el sms de Game para recoger el juego......pues con mas razon ahora que ningún Game lo ha recibido el dia de salida
Ya están saliendo los primeros análisis…Finalmente me esperaré, tiene pinta que en 2 meses va estar a la mitad
El tema de la steelbook parece general, Twitter esta lleno de quejas por no recibirlas y game a dicho que no les llegaron pero que tan pronto como les lleguen las envian.

Yo en principio decidi esperarme a una rebaja, hay muchos juegos y hay que priorizar.

[beer]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7