[HO] Valkyrie Elysium

13, 4, 5, 6, 7
Por si alguno tenía la duda, al pasarte el juego en dificultad Valquiria, no te desbloquea los logros de otras dificultades [+risas] .

Si tras las casi 40 horas que me ha costado, piensan que voy a pasarmelo en las otras, van listos.

Imagino que será otro juego que dejaré sin platinar. Igualmente, lo he disfrutado bastante. [Ooooo]

Ahora, a ver qué tal el Seraphic Gate y el modo de Hilde. [beer]
Eleven escribió:Por si alguno tenía la duda, al pasarte el juego en dificultad Valquiria, no te desbloquea los logros de otras dificultades [+risas] .
Si tras las casi 40 horas que me ha costado, piensan que voy a pasarmelo en las otras, van listos.
Imagino que será otro juego que dejaré sin platinar. Igualmente, lo he disfrutado bastante. [Ooooo]
Ahora, a ver qué tal el Seraphic Gate y el modo de Hilde. [beer]


Puedes hacer sólo las misiones principales que en realidad en normal se tarda poco, y con la experiencia que tienes al pasarlo en difícil, a poco que vayas ligero a modo speedrun, en 2 ratos te los pasas.. ;)

A mí se me hizo ameno, la verdad. Me gustaba tanto el sist de combate que me gustó repetirlo desde el principio.
Mañana ya saldrá Lenneth... pone que es basado en la versión inglesa, pero he visto que la USA lleva inglés-español.

A expensas de una confirmación del idioma, parece que es la versión de PSP bajo el emulador de PlayStation según el análisis de Noisy Pixel.


PD. Lista de Trofeos
Molaria que sacaran el de ps2, ese me enamoro en su momento(y aún lo conservo).

Aún no han puesto precio al lenneth, así que a ver qué precio lleva.
Ya está disponible Lenneth... 19,99€ e íntegro en inglés.


PD. Ya lo podrían haber dado en el Tier Premium, que es emulado...
davidDVD escribió:Mañana ya saldrá Lenneth... pone que es basado en la versión inglesa, pero he visto que la USA lleva inglés-español.

A expensas de una confirmación del idioma, parece que es la versión de PSP bajo el emulador de PlayStation según el análisis de Noisy Pixel.


PD. Lista de Trofeos


y como va, yo tngo Valkirye Elysium pero aun no lo instalé, el Lenneth te lo dan si compras el Elysium? hay que tener plus? sale en España?
Me he pillado el juego hace unas semanas. Voy por el capítulo 5 en 8-9 horas. Me está encantando.

HH!!
Pues llevo un par días pegándole a la demo ( a la espera de la demo de FFXVI ) y me esta gustando... los gráficos meh.. pero parece divertido...

lo tendré que dejar para darle hoy a la demo de Lies of P y a partir del lunes al FF.. pero ahí la dejo para darle en otra ocasión.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7