[HO] Valkyrie Elysium

13, 4, 5, 6, 7
seil escribió:A mi en tienda finalmente me han dicho que ha habido problemas con el repartidor y no a entregado los juegos en tienda hoy, que tendría que recibirlos mañana.
PD: hace unos dias dije que no me creía al que puso en Twitter que le habian enviado el sms de Game para recoger el juego......pues con mas razon ahora que ningún Game lo ha recibido el dia de salida

Esta mañana lo he recogido yo a las 11 en el Game de mi ciudad. Eso si, sin la steelbook (que me aparecía en la reserva pero no al procesar el pedido, y por lo visto aun no las han recibido).
@Ethan2011
Yo se que en todo Barcelona y alrededores ningún Game lo a recibido, y mirando ahora no me sale disponible en ninguna tienda de España.
Puede que como tu caso lo recibieran hoy, pero el usuario que dijo que lo había comprado hace una semana en Game pues muy sospechoso
Otro que también va a esperar a que baje algo
seil escribió:@Ethan2011
Yo se que en todo Barcelona y alrededores ningún Game lo a recibido, y mirando ahora no me sale disponible en ninguna tienda de España.
Puede que como tu caso lo recibieran hoy, pero el usuario que dijo que lo había comprado hace una semana en Game pues muy sospechoso

Yo también lo recibí hoy, a las 8:30h de la mañana. Eso sí, sin steelbook…….. Ahora, lo de hace una semana, pues o bien era trabajador o bien prensa o bien órdago a la grande! [qmparto]
Ya no regalan Steelboock en Game? Me sale q si lo compras te dan un DLC ...una lastima, jugué. Ala demo hoy y me hubiera encantado reservarlo con caja o en Fnac x el cheque de 10 euros
Muy buen análisis

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... e-elysium/

Me han dado ganas hasta de comprarlo ya xD
neodante1985 escribió:Ya no regalan Steelboock en Game? Me sale q si lo compras te dan un DLC ...una lastima, jugué. Ala demo hoy y me hubiera encantado reservarlo con caja o en Fnac x el cheque de 10 euros

No quedan steelbooks desde hace un mes y el SAC de Game ha comentado que tampoco habrá para todas las reservas. Así que no sabemos en qué situación estamos cada uno que lo reservamos. De momento, ni las habían recibido para mandarlas con los juegos y tampoco han llegado los juegos a todas las tiendas.
Lo he comprado digital. La versión de PS5 tiene una variación del framerate atroz ya simplemente en la zona abierta inicial del tutorial, sin entrar en combate y sin enemigos delante, sólo con el escenario vacío. 60fps dicen LOL. Se siente súper laggy, con un stuttering ridículo para lo que se ve. No tiene modo rendimiento, así que te comes el 4K sí o sí y es evidente lo que penaliza. Sin una TV con VRR ni de coña recomiendo esta versión.

Definitivamente la versión de PS4 (sobre PS5) corre a 60fps estables (entiendo que con recortes en la iluminación volumétrica entre otras). Es la única versión jugable que veo, ya que los combates son rapidísimos, con continuos giros de cámara y esa fluidez es esencial. Pero se ve bastante mal. Yo esperaría a la versión de PC si alguien tiene muchas dudas…

La jugabilidad es muy buena, sin duda engancha el ritmo y parece que va por faena sin desviarte con misiones secundarias de recadero. Al menos de momento.
@RaD3R Cuánto te ha ocupado el juego? se instala a pelo sin parche/actualización?
jrsd escribió:@RaD3R Cuánto te ha ocupado el juego? se instala a pelo sin parche/actualización?


La versión PS5 unos 15Gb. La de PS4 unos 21Gb creo.

Se instaló sin ninguna descarga adicional de parche que yo recuerde.
RaD3R escribió:La jugabilidad es muy buena, sin duda engancha el ritmo y parece que va por faena sin desviarte con misiones secundarias de recadero. Al menos de momento.

Para mí eso es fundamental.
Por lo que leo en algunos foros, hay críticas al juego por la poca duración (18-20h), pero si tiene buen ritmo y vas a lo que vas, no me parece tan corto. Para que coño quiero yo un juego de más de 50h rollo sandbox si la mitad de ese tiempo son misiones de recadero que no aportan nada?
@RaD3R Ok gracias, tengo pensado comprarlo digital.
11:30 de la mañana y aun sigo sin sms de mi GAME para ir a por la copia. es de locos
@richichan
Otro igual por aquí, como esta tarde tengo que ir a por el fifa a MM y el Game esta al lado pues me acerco, pero ayer me dijo que hoy deberían recibirlo

Edito: justo ahora me a llegado el sms de Game, veremos si hay steelbook [carcajad]
Pues yo aún sigo sin recibir SMS ni nada, lo tengo reservado desde hace meses con la Steelbook. Ya veremos si me la entregan con la misma.

Saludos
yo me pase en el game que tenia reservado y todavia no tenian el juego y no sabian si les llegaria hoy, me acerque al fnac y ahi si lo tenian, total lo he cancelado en game y ya tengo el juego para darle vicio este finde, asi habra una stellbook mas para aquellos que la esperen.
@T-elos Si es que llega con Steelbook
Balmung escribió:@T-elos Si es que llega con Steelbook

Va a ser complicado que la tengamos todas las reservas.
Buenas.
Sabeís si hace falta haber jugado a los anteriores, porque nunca jugué a un Valkyrie, es precula, secuela ect..

Un saludo.
A mi tampoco me lo han dado el steelbook, estaba el dependiente hablando con central y le han dicho que están enviadas pendiente de llegar a la tiendas, etc.
El problema es que hasta que no me den el steelbook el juego se queda precintado ya que si no me la dan lo devuelvo y lo compro más barato en otro momento. [mad]
Chema1983 escribió:Buenas.
Sabeís si hace falta haber jugado a los anteriores, porque nunca jugué a un Valkyrie, es precula, secuela ect..

Un saludo.

Es título nuevo. Supongo que tendrá algún guiño pero se podrá jugar independientemente (o eso creo).

seil escribió:A mi tampoco me lo han dado el steelbook, estaba el dependiente hablando con central y le han dicho que están enviadas pendiente de llegar a la tiendas, etc.
El problema es que hasta que no me den el steelbook el juego se queda precintado ya que si no me la dan lo devuelvo y lo compro más barato en otro momento. [mad]

Así estoy también. Juego desde ayer precintado en casa esperando a la steelbook (pedido online con recogida en tienda). Si me quedo sin ella al final, devolución de juego y a esperar una rebaja.
@Ethan2011
Por experiencia con otras veces que a pasado algo similar, seguramente para la semana que viene ya habrán llegado.
Y si no pues creo que era 15 dias para devolver el producto precintado, asi que a esperar [carcajad]
Aquí otro con el mismo problema. Me han comentado que los tienen ya en central y que la semana que viene deberían estar casi seguro. Ahora llega lo que me ha dejado preocupado: no pueden garantizarme al 100% que me den el steelbook.

Me he llevado el juego precintado, pero no sé que hacer, si jugármela y desprecintarlo con el riesgo de quedarme sin steelbook (y palmar los 70 pavos) o esperarme con el juego precintado hasta la semana que viene a ver el desenlace.
Me ha llegado hoy el sms para recogerlo pero si decís que no están dando el steelbook, ni me molesto en ir.
La única razón de pagar el sobreprecio de Game y pillarlo de salida era el steelbook. Supongo que mañana me pasaré y lo dejaré precintado hasta la semana que viene y si no me lo dan pues devolución, pero tampoco me hace gracia estar dando paseos al Game y perdiendo el tiempo, que desastre.
Tras 10hrs decir que ya me estoy aburriendo del juego..

Historia mala, personajes planos, conversaciones absurdas y sin sentido… lo mejor el combate sin duda, y la ost.

Parece un juego hecho sin ganas, donde solo lo han dado todo en el combate. El resto es muy muy flojo. Las secundarias son una aberración. No entiendo como ha podido salir tan caro un juego así. En nada bajará, asi que a pasarlo y darle puerta cuanto antes.
La steelbook ya no se puede conseguir ni en broma no?
Y en otro sitio que no sea Game?
No está nada mal la demo, además es bastante larga.
Vistos los análisis y comentarios de todos sitios ..espero rebaja q creo q será pronto. No está mal eh que la demo me gustó,pero se ve mal y pienso q 65-70 euros es demasiado para este tipo de juego
Pues viendo las poquisimas unidades que han llegado a tiendas no se yo si quien lo quiera en fisico podra esperar a la rebaja.

luego cuando no se consiga fisico vendran los lloros.
Creo que siendo un juego de Square Enix dudo que sea difícil conseguirlo, ahora mismo te metes en la web del GAME y ya está disponible en todas las tiendas Game de España, este juego para el Black Friday ya está en 40 o menos.
T-elos escribió:Pues viendo las poquisimas unidades que han llegado a tiendas no se yo si quien lo quiera en fisico podra esperar a la rebaja.

luego cuando no se consiga fisico vendran los lloros.

En Fnac y MediaMarkt (que son los comercios más baratos) está agotado. En Game y Xtralife aún quedan. No sé yo si les va a salir bien la jugada a los que quieren pagar 20€ por él. Con este género siempre es una lotería, mirad el último Trails en Switch, que salió ayer y ya está agotadísimo (eso sí, en Wallapop a paladas).
KainezIV escribió:
T-elos escribió:Pues viendo las poquisimas unidades que han llegado a tiendas no se yo si quien lo quiera en fisico podra esperar a la rebaja.

luego cuando no se consiga fisico vendran los lloros.

En Fnac y MediaMarkt (que son los comercios más baratos) está agotado. En Game y Xtralife aún quedan. No sé yo si les va a salir bien la jugada a los que quieren pagar 20€ por él. Con este género siempre es una lotería, mirad el último Trails en Switch, que salió ayer y ya está agotadísimo (eso sí, en Wallapop a paladas).


Quedaban 4 unidades en Fnac hace un rato, yo he comprado uno ahora quedan 3 en stock, no se si han recibido más unidades, pero de momento hay stock de 3 unidades como comento. No tenía intención de pillarlo, pero viendo las buenas criticas y que tenía varios códigos de 10€ para utilizar, al final ha caído por casi 54€.
Es que los de Fnac son de pedir x unidades y luego no suelen reponer el producto,de ahí a que se agote el stock enseguida.

En Amazon,Xtralife,El corte Inglés y Game hay bastante stock...y estamos hablando de Square Enix que suelen reponer stock cada dos por tres en todos sus juegos.

No estamos hablando de compañías que lanzan tiradas cortas y luego no vuelven a reponer más stock.
Yo no me preocuparía por la distribución, y mas teniendo traducción. Del star ocean viendo el pasotismo que ha tenido square ya no lo tengo tan claro.
adri1520 escribió:Creo que siendo un juego de Square Enix dudo que sea difícil conseguirlo, ahora mismo te metes en la web del GAME y ya está disponible en todas las tiendas Game de España, este juego para el Black Friday ya está en 40 o menos.


Pienso q si,de hecho iba a comprarlo hoy pensé,deja q en el black estará ya bajo sino baja antes....así q pille el Tales of Arise que estaba a 35 euretes en carrefour. Toca esperar ye temo q no tardará en bajar.
El juego no está nada mal, tiene un sistema de combate dinámico estilo devil may cry pero a su vez muy responsivo. Lleno de posibilidades y movimientos que pueden darte ventaja como el contrataque defensivo. Eso sí a veces me encuentro recibiendo golpes incluso cuando le estoy dando a esquivar no se si será por falta de rapidez mia al ejecutarlo, pero bayonetta o nier me parecían mas intuitivos para esquivar en el último momento o en mitad del combate.

En cuanto a las secundarias sólo llevo 2 pero lejos de defenderlas, no creo que sean peores que las de otros juegos por el estilo como las del mencionado devil may cry.

Por lo demás en general el juego me está gustando.
RaD3R escribió:Lo he comprado digital. La versión de PS5 tiene una variación del framerate atroz ya simplemente en la zona abierta inicial del tutorial, sin entrar en combate y sin enemigos delante, sólo con el escenario vacío. 60fps dicen LOL. Se siente súper laggy, con un stuttering ridículo para lo que se ve. No tiene modo rendimiento, así que te comes el 4K sí o sí y es evidente lo que penaliza. Sin una TV con VRR ni de coña recomiendo esta versión.

Definitivamente la versión de PS4 (sobre PS5) corre a 60fps estables (entiendo que con recortes en la iluminación volumétrica entre otras). Es la única versión jugable que veo, ya que los combates son rapidísimos, con continuos giros de cámara y esa fluidez es esencial. Pero se ve bastante mal. Yo esperaría a la versión de PC si alguien tiene muchas dudas…

La jugabilidad es muy buena, sin duda engancha el ritmo y parece que va por faena sin desviarte con misiones secundarias de recadero. Al menos de momento.

Menos mal que mi tv tiene vrr y no noto nada lo que dices
devil_boy escribió:La steelbook ya no se puede conseguir ni en broma no?
Y en otro sitio que no sea Game?

Era exclusiva de Game.
No se si la store de Square la daban. En USA creo que la tenían en Best-Buy.
a alguien le dieron el dlc de fnac?
trandeira escribió:
RaD3R escribió:Lo he comprado digital. La versión de PS5 tiene una variación del framerate atroz ya simplemente en la zona abierta inicial del tutorial, sin entrar en combate y sin enemigos delante, sólo con el escenario vacío. 60fps dicen LOL. Se siente súper laggy, con un stuttering ridículo para lo que se ve. No tiene modo rendimiento, así que te comes el 4K sí o sí y es evidente lo que penaliza. Sin una TV con VRR ni de coña recomiendo esta versión.

Definitivamente la versión de PS4 (sobre PS5) corre a 60fps estables (entiendo que con recortes en la iluminación volumétrica entre otras). Es la única versión jugable que veo, ya que los combates son rapidísimos, con continuos giros de cámara y esa fluidez es esencial. Pero se ve bastante mal. Yo esperaría a la versión de PC si alguien tiene muchas dudas…

La jugabilidad es muy buena, sin duda engancha el ritmo y parece que va por faena sin desviarte con misiones secundarias de recadero. Al menos de momento.

Menos mal que mi tv tiene vrr y no noto nada lo que dices


Mejor, porque creo que esa va a ser la tendencia. Muchos juegos nativos en PS5 seguro que no funcionarán con framerate estable, mucho menos estable que los de generación PS4. Una TV con VRR va a ser obligatorio, vamos.
RaD3R escribió:
trandeira escribió:
RaD3R escribió:Lo he comprado digital. La versión de PS5 tiene una variación del framerate atroz ya simplemente en la zona abierta inicial del tutorial, sin entrar en combate y sin enemigos delante, sólo con el escenario vacío. 60fps dicen LOL. Se siente súper laggy, con un stuttering ridículo para lo que se ve. No tiene modo rendimiento, así que te comes el 4K sí o sí y es evidente lo que penaliza. Sin una TV con VRR ni de coña recomiendo esta versión.

Definitivamente la versión de PS4 (sobre PS5) corre a 60fps estables (entiendo que con recortes en la iluminación volumétrica entre otras). Es la única versión jugable que veo, ya que los combates son rapidísimos, con continuos giros de cámara y esa fluidez es esencial. Pero se ve bastante mal. Yo esperaría a la versión de PC si alguien tiene muchas dudas…

La jugabilidad es muy buena, sin duda engancha el ritmo y parece que va por faena sin desviarte con misiones secundarias de recadero. Al menos de momento.

Menos mal que mi tv tiene vrr y no noto nada lo que dices


Mejor, porque creo que esa va a ser la tendencia. Muchos juegos nativos en PS5 seguro que no funcionarán con framerate estable, mucho menos estable que los de generación PS4. Una TV con VRR va a ser obligatorio, vamos.

Lo malo es que esas TV no bajan de 1000€ 😅😅
RaD3R escribió:
trandeira escribió:
RaD3R escribió:Lo he comprado digital. La versión de PS5 tiene una variación del framerate atroz ya simplemente en la zona abierta inicial del tutorial, sin entrar en combate y sin enemigos delante, sólo con el escenario vacío. 60fps dicen LOL. Se siente súper laggy, con un stuttering ridículo para lo que se ve. No tiene modo rendimiento, así que te comes el 4K sí o sí y es evidente lo que penaliza. Sin una TV con VRR ni de coña recomiendo esta versión.

Definitivamente la versión de PS4 (sobre PS5) corre a 60fps estables (entiendo que con recortes en la iluminación volumétrica entre otras). Es la única versión jugable que veo, ya que los combates son rapidísimos, con continuos giros de cámara y esa fluidez es esencial. Pero se ve bastante mal. Yo esperaría a la versión de PC si alguien tiene muchas dudas…

La jugabilidad es muy buena, sin duda engancha el ritmo y parece que va por faena sin desviarte con misiones secundarias de recadero. Al menos de momento.

Menos mal que mi tv tiene vrr y no noto nada lo que dices


Mejor, porque creo que esa va a ser la tendencia. Muchos juegos nativos en PS5 seguro que no funcionarán con framerate estable, mucho menos estable que los de generación PS4. Una TV con VRR va a ser obligatorio, vamos.


Coño con las obligaciones... Luego lo comento con la parienta a ver que opina! Jajajaj
Pues finalmente lo estoy jugando en la versión digital, y por aquello de los trofeos me lo estoy pasando en versión ps4, ya que en la versión ps5 los trofeos tienen autopop instantaneo al transferirle la partida (no así de ps5 a ps4). La putada de siempre para quienes también nos interesan los trofeos.

Sobre el juego, las mismas sensaciones de la demo. El gunplay se sale.. muy adictivo, más aun a medida que vas desarrollando más habilidades, magias y espíritus.. ratataaaa un vicio!
Si alguien ha recibido ya el steelbook o tiene noticias que lo diga.

Quiero empezar el juego pero claro, no lo pienso abrir hasta tener el steelbook por si toca devolución.
Está claro que a nivel gráfico no aprovecha el hardware de las consolas de nueva generación,pero a nivel artístico/diseño de personajes/jefes,jugabilidad y banda sonora es un espectáculo.

No entiendo lo de infravalorar a un juego solamente por sus gráficos cuando el resto de apartados están muy cuidados

Y también hay que ver el juego como lo que es,un spin off.
Obviamente no tiene nada que hacer contra los Valkyrie Profile de Tri Ace,pero bajo mi punto de vista este cambio de aires le ha sentado genial.

Edit: recalco lo de la banda sonora,Motoi Sakuraba nunca deja de sorprender [tadoramo]
Pues a medida que voy jugando me parece cada vez peor. Las 5 primeras horas bien, y partir de ahí empieza a decaer porque el ritmo se estanca. Mapa lineal con arenas cada minuto, mismo tipo de enemigos con pocas variaciones, mapeado insulso como pocos (no hay literalmente nada interesante)... sólo aguanta el combate y con algunos problemas de cámara cuando fijas enemigos. Gráficamente es muy triste, la verdad (versión de PS4 aún más).

Le hubiese puesto un 8 y creo que ahora mismo ya va por 6.5... una lástima.
@pebol

Yo estoy igual, juego precintado y lo mejor de todo es que ni me han contestado a la incidencia que mandé por la web la semana pasada, me imagino que estarán liados con los fifas. Sinceramente, no me esperaba este comportamiento de una supuesta cadena "seria", estoy a nada de cancelar otras dos reservas que tengo con ellos y no volver a comprarles nada por mucho extra que den.
Por suerte en el Game cerca de casa, les han traido mas steelbooks que resevas tienen :)
Pues en la web solo regalan un avatar,del steelbook ni rastro.
@wasabineo
En que Game es?
Mañana me acerco al que lo pille y pregunto
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7