[HO] Valkyria Chronicles 4

enrobos escribió:
checkin escribió:
enrobos escribió:

Me uno a la pregunta, trabajo en un Game y mis compañeros estaban avisados para reservarmela, y no es que no la hayamos visto abierta ninguno, es que ha desaparecido incluso del sistema de reservas, y solo aparece listada en la base de datos.


En la app de Game aparece, pero pone no disponible. Lo raro es que en amazon.es no aparece, solo listado como vendedor externo de uk. Me parece muy raro, a ver si alguien que la tenga reservada se pronuncia.



Lo acaban de comunicar en Twitter abre la reserva a las 12 en tiendas y web de Game pero va a haber pocas.


Y a que precio?

Edito, en al app pone a 99.95.
ya se puede reservar!!
Sanel escribió:ya se puede reservar!!


Por la app da error.
En tienda sin problema.
checkin escribió:
Sanel escribió:ya se puede reservar!!


Por la app da error.

a mi me ha dejado sin problemas por la app
Sanel escribió:
checkin escribió:
Sanel escribió:ya se puede reservar!!


Por la app da error.

a mi me ha dejado sin problemas por la app


Joder, q opcion? Recogida en tienda o web?
en mi caso he puesto web
Sanel escribió:en mi caso he puesto web

La he conseguido reservar por telefono llamando a tienda, pero por al app y por web no me deja, siempre me pasa lo mismo.
Conseguido!!!! Por teléfono, la app estaba a pipas
Hola

Estoy jugando a la demo y por fin ya puedo crear y modificar armas así como mejorar a mis personajes.

Una duda ( es la primera vez que juego a esta saga)...como va de dificultad? No se si lo he entendido bien pero juer...hay misiones (sobretodo las de conquistar campamento) que con uno o dos jugadores me las paso. Hoy he jugado a una escaramuza y con un personaje de infanteria y un explorador he conseguido pasarmela...para que me dejan entonces desplegar a tanta gente en mi equipo? No veo mucho componente estrategico...igual es que es solo el principio entiendo no??

Saludos!
fari escribió:Conseguido!!!! Por teléfono, la app estaba a pipas

Conmigo siempre esta a pipas [bad]

A ver si la sacan en carrefour, porque es un palo grande 100 pavos. Lo que no se es si luego game deja cancelar, que este mes ya voy con Xeno Torna, Banner Saga y coleccionista de Disgaea1...
si son 100 machacantes, es una inversion importante, me espero a opiniones si ya no llego a tiempo puesssssss ajo y agua, tampoco vamos a hacer un drama por eso XD
checkin escribió:
fari escribió:Conseguido!!!! Por teléfono, la app estaba a pipas

Conmigo siempre esta a pipas [bad]

A ver si la sacan en carrefour, porque es un palo grande 100 pavos. Lo que no se es si luego game deja cancelar, que este mes ya voy con Xeno Torna, Banner Saga y coleccionista de Disgaea1...



Si, puedes cancelar sin problema, pero siempre con el método que reservaste, si es en tienda, en tienda, si es en la web en la web.
cloud21 escribió:Hola

Estoy jugando a la demo y por fin ya puedo crear y modificar armas así como mejorar a mis personajes.

Una duda ( es la primera vez que juego a esta saga)...como va de dificultad? No se si lo he entendido bien pero juer...hay misiones (sobretodo las de conquistar campamento) que con uno o dos jugadores me las paso. Hoy he jugado a una escaramuza y con un personaje de infanteria y un explorador he conseguido pasarmela...para que me dejan entonces desplegar a tanta gente en mi equipo? No veo mucho componente estrategico...igual es que es solo el principio entiendo no??

Saludos!



si al menos es como el 2(cuando ya salían los de armadura blindados y disparando los rayos de energía....), tranquilo que ya te darán en la cara en algunas misiones,XD XD
Bueno ya viendo varios análisis parece que ha salido muy bien, aunque sea muy continuista (que genial, el 1 es magnífico).

No es que esté preocupado, la demo iba muy bien, pero sí que me gustaría leer algún análisis u opinión del juego en Switch a ver qué tal va. Porque todos los que he leído/visto son en PS4.

Sino pues ya os leeré cuando salga, ya que al menos durante la primera semana/semana y media no podré ir a comprarlo creo.
El juego va a caer si o si y no se si reservar la coleccionista con el tanque¿supongo que el material extra como el artbook será en inglés no?
Thydus522 escribió:El juego va a caer si o si y no se si reservar la coleccionista con el tanque¿supongo que el material extra como el artbook será en inglés no?


Apostaría mi Switch a que en castellano no llega ni de coña.

Por cierto, alguien sabe si es normal que en Amazon UK se pueda reservar aún la edición coleccionista?. Es que hace cosa de un mes la reservé allí porque no encontraba webs de españa con reservas, y me extraña que sigan las reservas abiertas en amazon UK. Vamos, que es como reservar aire me parece a mi...

Si encuentro alguna web española que vuelva a abrir reservas, como Game el otro día (que me enteré tarde) la pillo allí y cancelo la otra.
Si lo vende la propia Amazon, yo me fiaria. Ademas, es comprensible, no es una saga con tanto tiron y la edicion tocha tarda mas en agotarse
Os dejo un unboxing de la coleccionista que ha puesto un compy en el foro de ps4.

El tanque no parece muy grande,no?

https://youtu.be/XEUsYcTrOKU

[beer]
Lo esperado. Ya sabiamos que eran 14cm de largo
Dark Kaim escribió:Os dejo un unboxing de la coleccionista que ha puesto un compy en el foro de ps4.

El tanque no parece muy grande,no?

https://youtu.be/XEUsYcTrOKU

[beer]

Gracias(me han puesto nervioso los chuchos) el tanque me ha decepcionado no lo veo pintado como en las fotos?
NaN escribió:
Dark Kaim escribió:Os dejo un unboxing de la coleccionista que ha puesto un compy en el foro de ps4.

El tanque no parece muy grande,no?

https://youtu.be/XEUsYcTrOKU
La

[beer]

Gracias(me han puesto nervioso los chuchos) el tanque me ha decepcionado no lo veo pintado como en las fotos?[/quote]
La caja es enorme. A mi el tanke me ha molado, aunke kizas la veo justa para los 100 pavos que me va a costar. Una duda, el juego viene en fisico no?
checkin escribió:La caja es enorme. A mi el tanke me ha molado, aunke kizas la veo justa para los 100 pavos que me va a costar. Una duda, el juego viene en fisico no?


Si viene en fisico, sale en el mismo video con la cajita.

Yo la verdad es que estoy dudando si cancelar reserva. El tanque tampoco me flipa tanto, lo hago por el artbook, y gastarme unos 50 euros más por un artbook... :-?
ch4mi escribió:
checkin escribió:La caja es enorme. A mi el tanke me ha molado, aunke kizas la veo justa para los 100 pavos que me va a costar. Una duda, el juego viene en fisico no?


Si viene en fisico, sale en el mismo video con la cajita.

Yo la verdad es que estoy dudando si cancelar reserva. El tanque tampoco me flipa tanto, lo hago por el artbook, y gastarme unos 50 euros más por un artbook... :-?

Yo la voy a mantener a ver si sale en carrefour mas barata, aunque lei que era exclusiva de game en España, no se si sera verdad. Para mi es mi inicio en esta saga, espero que no me defraude.
Yo me apeo, no me ha molado nada el tanque , en los arts parecia mejor
Dark Kaim escribió:Os dejo un unboxing de la coleccionista que ha puesto un compy en el foro de ps4.

El tanque no parece muy grande,no?

https://youtu.be/XEUsYcTrOKU

[beer]



Quizás me esté haciendo mayor, pero coincido con los compañeros:

El tanque da penita, y no está ni bien pintado. Si fuese pequeño, pero matón... pero es que ni eso.

El añadido del Artbook a modo de Diario es [amor]

Con todo eso, lo siento, pero no amerita los 100 machacantes, y me jode, porque me encantó el primero, y me hacía mucha ilusión.
Alguna vez habéis reservado en zavvi?
No he llegado al preorder de la edición del tanque en Game...

EDIT:
A la mierde, reservado en amazon fr
ArTrodes escribió:Alguna vez habéis reservado en zavvi?
No he llegado al preorder de la edición del tanque en Game...


En amazon uk está para reservar todavia... Lo que no sé se lo mandan el día del lanzamiento o qué.

Estoy a nada de cancelar reserva... Voy a pensármelo y decido.
Pues yo no me desdigo. Va a ser mía. Menos unidades en las manos de especuladores.


PD: Si, en España es exclusiva de GAME. Por eso Amazon España no la ofrece
Vaya, estaba tan desconectado que pensaba que NO era exclusiva de Game. Hasta me iba acercar el lunes a la fnac a ver si se podía reservar en tienda, porque en la web estaba listada, pero no disponible...
A mi el tanque si me ha molado (ideal para tenerlo encima de la mesa), pero pagar 100€ si lo veo elevado...
La edición no es exclusiva de Game, de hecho la primera tienda que abrió las reservas fue Xtralife. Yo la tengo reservada en Fnac pero creo que la voy a cancelar, esa figura tan pequeña y medio cutre y ese libro de arte con tapa blanda y encuadernado normal, no creo que valgan la pena por ese precio...
Vaya,pues yo he hecho lo contrario,justo la acabo de reservar en game web,aunque para ps4 mas que nada porque toda la saga la tengo en sus sistemas y por manias mias me mola que siga asi,no me gusta eso de tener una saga repartida en varias plataformas.

No se como saldra en switch,por ahi he leido que lo han comprimo y pesa muchisimo menos que en ps4,espero que eso no afecte al rendimiento del juego.
Tambien he leido que las voces en japones se tienen que descargar en switch,obviamente por motivos de espacio del cartucho.

Espero que el juego brille en todas las plataformas,aunque de ventas no creo que destaque,aun flipo que se hayan tirado a la piscina y hayan metido subtitulos en español sabiendo que es una saga que bastante a la par de yakuza no vende mucho en nuestro pais.
En fin,por todo ello me decidi a pillar la coleccionista,yambien lo hice con el yakuza 6,en si su contenido no esta mal,el artbook de 100 paginas se ve muy guapo,y el tanque aunque algunos decis que no mola yo he mirado varios unboxings y lo veo bastante chulo,sin ser ninguna maravilla.
De precio,100 pavos,hombre yo lo veo un precio bastante sostenido,tambien esta la limitada del kingdom hearts que trae una steelbook,un artbook y un pin y ya vale los 90 pavos,y hoy en dia raro que no se vayan a mas de 100 pavos,veremos como escapamos con la de resident evil 2 en ps4.

En fin,los que esteis pensando en cancelar,miraros mas unboxings y bueno si no os convence pues vosotros mismos,uno ha de estar convencido de lo que compra,si no mal vamos,si aun asi no lo veis claro pues cancelarla y pillaros la normal,yo haria eso en tal caso.

Como han dicho,la edicion no es exclusiva de game,aun asi esta agotada en toda España,sobretodo la de switch.
En game hicieron la jugada de ofrecer el cambio a coleccionista a los que reservaron la normal y las que han sobrado son las que han puesto a la venta en la web,las de switch se agotaron en nada,solo quedan ps4/xbox.
Vamos que la he podido pillar de milagro.


Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo

[beer]
Dark Kaim escribió:Vaya,pues yo he hecho lo contrario,justo la acabo de reservar en game web,aunque para ps4 mas que nada porque toda la saga la tengo en sus sistemas y por manias mias me mola que siga asi,no me gusta eso de tener una saga repartida en varias plataformas.

No se como saldra en switch,por ahi he leido que lo han comprimo y pesa muchisimo menos que en ps4,espero que eso no afecte al rendimiento del juego.
Tambien he leido que las voces en japones se tienen que descargar en switch,obviamente por motivos de espacio del cartucho.

Espero que el juego brille en todas las plataformas,aunque de ventas no creo que destaque,aun flipo que se hayan tirado a la piscina y hayan metido subtitulos en español sabiendo que es una saga que bastante a la par de yakuza no vende mucho en nuestro pais.
En fin,por todo ello me decidi a pillar la coleccionista,yambien lo hice con el yakuza 6,en si su contenido no esta mal,el artbook de 100 paginas se ve muy guapo,y el tanque aunque algunos decis que no mola yo he mirado varios unboxings y lo veo bastante chulo,sin ser ninguna maravilla.
De precio,100 pavos,hombre yo lo veo un precio bastante sostenido,tambien esta la limitada del kingdom hearts que trae una steelbook,un artbook y un pin y ya vale los 90 pavos,y hoy en dia raro que no se vayan a mas de 100 pavos,veremos como escapamos con la de resident evil 2 en ps4.

En fin,los que esteis pensando en cancelar,miraros mas unboxings y bueno si no os convence pues vosotros mismos,uno ha de estar convencido de lo que compra,si no mal vamos,si aun asi no lo veis claro pues cancelarla y pillaros la normal,yo haria eso en tal caso.

Como han dicho,la edicion no es exclusiva de game,aun asi esta agotada en toda España,sobretodo la de switch.
En game hicieron la jugada de ofrecer el cambio a coleccionista a los que reservaron la normal y las que han sobrado son las que han puesto a la venta en la web,las de switch se agotaron en nada,solo quedan ps4/xbox.
Vamos que la he podido pillar de milagro.


Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo

[beer]


Yo pille una reserva de la EC de la switch el mismo día que la liberaron a las 7 de la tarde, así que durar duraron bastante, comparado con otras

A mí el tanque me parece bastante curradete
Dark Kaim escribió:...

Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo

[beer]


No sabía que la versión de switch iba con pegatinas para los Joy-cons...

Mañana pasaré por la fnac a ver si se puede pillar o no la edición coleccionista.
Dark Kaim escribió:Vaya,pues yo he hecho lo contrario,justo la acabo de reservar en game web,aunque para ps4 mas que nada porque toda la saga la tengo en sus sistemas y por manias mias me mola que siga asi,no me gusta eso de tener una saga repartida en varias plataformas.

No se como saldra en switch,por ahi he leido que lo han comprimo y pesa muchisimo menos que en ps4,espero que eso no afecte al rendimiento del juego.
Tambien he leido que las voces en japones se tienen que descargar en switch,obviamente por motivos de espacio del cartucho.

Espero que el juego brille en todas las plataformas,aunque de ventas no creo que destaque,aun flipo que se hayan tirado a la piscina y hayan metido subtitulos en español sabiendo que es una saga que bastante a la par de yakuza no vende mucho en nuestro pais.
En fin,por todo ello me decidi a pillar la coleccionista,yambien lo hice con el yakuza 6,en si su contenido no esta mal,el artbook de 100 paginas se ve muy guapo,y el tanque aunque algunos decis que no mola yo he mirado varios unboxings y lo veo bastante chulo,sin ser ninguna maravilla.
De precio,100 pavos,hombre yo lo veo un precio bastante sostenido,tambien esta la limitada del kingdom hearts que trae una steelbook,un artbook y un pin y ya vale los 90 pavos,y hoy en dia raro que no se vayan a mas de 100 pavos,veremos como escapamos con la de resident evil 2 en ps4.

En fin,los que esteis pensando en cancelar,miraros mas unboxings y bueno si no os convence pues vosotros mismos,uno ha de estar convencido de lo que compra,si no mal vamos,si aun asi no lo veis claro pues cancelarla y pillaros la normal,yo haria eso en tal caso.

Como han dicho,la edicion no es exclusiva de game,aun asi esta agotada en toda España,sobretodo la de switch.
En game hicieron la jugada de ofrecer el cambio a coleccionista a los que reservaron la normal y las que han sobrado son las que han puesto a la venta en la web,las de switch se agotaron en nada,solo quedan ps4/xbox.
Vamos que la he podido pillar de milagro.


Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo

[beer]


Realmente no está tan mal, pero no sé... Para mi le falta nosequé para que me lancé a pillarla definitivamente. Quizás en el futuro pille los extras de la coleccionista de segunda mano, como he hecho con el Xenoblade 2. Te ahorras un pellizco XD.
ch4mi escribió:
Dark Kaim escribió:Vaya,pues yo he hecho lo contrario,justo la acabo de reservar en game web,aunque para ps4 mas que nada porque toda la saga la tengo en sus sistemas y por manias mias me mola que siga asi,no me gusta eso de tener una saga repartida en varias plataformas.

No se como saldra en switch,por ahi he leido que lo han comprimo y pesa muchisimo menos que en ps4,espero que eso no afecte al rendimiento del juego.
Tambien he leido que las voces en japones se tienen que descargar en switch,obviamente por motivos de espacio del cartucho.

Espero que el juego brille en todas las plataformas,aunque de ventas no creo que destaque,aun flipo que se hayan tirado a la piscina y hayan metido subtitulos en español sabiendo que es una saga que bastante a la par de yakuza no vende mucho en nuestro pais.
En fin,por todo ello me decidi a pillar la coleccionista,yambien lo hice con el yakuza 6,en si su contenido no esta mal,el artbook de 100 paginas se ve muy guapo,y el tanque aunque algunos decis que no mola yo he mirado varios unboxings y lo veo bastante chulo,sin ser ninguna maravilla.
De precio,100 pavos,hombre yo lo veo un precio bastante sostenido,tambien esta la limitada del kingdom hearts que trae una steelbook,un artbook y un pin y ya vale los 90 pavos,y hoy en dia raro que no se vayan a mas de 100 pavos,veremos como escapamos con la de resident evil 2 en ps4.

En fin,los que esteis pensando en cancelar,miraros mas unboxings y bueno si no os convence pues vosotros mismos,uno ha de estar convencido de lo que compra,si no mal vamos,si aun asi no lo veis claro pues cancelarla y pillaros la normal,yo haria eso en tal caso.

Como han dicho,la edicion no es exclusiva de game,aun asi esta agotada en toda España,sobretodo la de switch.
En game hicieron la jugada de ofrecer el cambio a coleccionista a los que reservaron la normal y las que han sobrado son las que han puesto a la venta en la web,las de switch se agotaron en nada,solo quedan ps4/xbox.
Vamos que la he podido pillar de milagro.


Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo

[beer]


Realmente no está tan mal, pero no sé... Para mi le falta nosequé para que me lancé a pillarla definitivamente. Quizás en el futuro pille los extras de la coleccionista de segunda mano, como he hecho con el Xenoblade 2. Te ahorras un pellizco XD.

Tampoco esta tan bien para valer los 100 pavazos que piden.
Le falta que el tanque este mejor pintado(esta fatal, han pintado el tanque de verde, las bolsas marrones y cuatro cosas mas y a correr, no tiene pinturas de relieves ni escalas de colores, todo el tanque tiene 4 colores, ni la nieve la han pintado.) Y el libro debarte que menos que una tapa como la que simula. Entonces si, 100 euros y los pago muy gustosamente.
@vick21

Se supone que las pegatinas tambien iran en todas las ediciones standard,tanto switch/ps4/xbox,seran las llamadas lauch edition,en teoria cuando se vendan,si se venden estas copias,las siguientes ya no traeran ese extra.
Obviamente,en la coleccionista tambien viene,como se ve en el video.

Imagen


NaN escribió:
ch4mi escribió:
Dark Kaim escribió:Vaya,pues yo he hecho lo contrario,justo la acabo de reservar en game web,aunque para ps4 mas que nada porque toda la saga la tengo en sus sistemas y por manias mias me mola que siga asi,no me gusta eso de tener una saga repartida en varias plataformas.

No se como saldra en switch,por ahi he leido que lo han comprimo y pesa muchisimo menos que en ps4,espero que eso no afecte al rendimiento del juego.
Tambien he leido que las voces en japones se tienen que descargar en switch,obviamente por motivos de espacio del cartucho.

Espero que el juego brille en todas las plataformas,aunque de ventas no creo que destaque,aun flipo que se hayan tirado a la piscina y hayan metido subtitulos en español sabiendo que es una saga que bastante a la par de yakuza no vende mucho en nuestro pais.
En fin,por todo ello me decidi a pillar la coleccionista,yambien lo hice con el yakuza 6,en si su contenido no esta mal,el artbook de 100 paginas se ve muy guapo,y el tanque aunque algunos decis que no mola yo he mirado varios unboxings y lo veo bastante chulo,sin ser ninguna maravilla.
De precio,100 pavos,hombre yo lo veo un precio bastante sostenido,tambien esta la limitada del kingdom hearts que trae una steelbook,un artbook y un pin y ya vale los 90 pavos,y hoy en dia raro que no se vayan a mas de 100 pavos,veremos como escapamos con la de resident evil 2 en ps4.

En fin,los que esteis pensando en cancelar,miraros mas unboxings y bueno si no os convence pues vosotros mismos,uno ha de estar convencido de lo que compra,si no mal vamos,si aun asi no lo veis claro pues cancelarla y pillaros la normal,yo haria eso en tal caso.

Como han dicho,la edicion no es exclusiva de game,aun asi esta agotada en toda España,sobretodo la de switch.
En game hicieron la jugada de ofrecer el cambio a coleccionista a los que reservaron la normal y las que han sobrado son las que han puesto a la venta en la web,las de switch se agotaron en nada,solo quedan ps4/xbox.
Vamos que la he podido pillar de milagro.


Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo

[beer]


Realmente no está tan mal, pero no sé... Para mi le falta nosequé para que me lancé a pillarla definitivamente. Quizás en el futuro pille los extras de la coleccionista de segunda mano, como he hecho con el Xenoblade 2. Te ahorras un pellizco XD.

Tampoco esta tan bien para valer los 100 pavazos que piden.
Le falta que el tanque este mejor pintado(esta fatal, han pintado el tanque de verde, las bolsas marrones y cuatro cosas mas y a correr, no tiene pinturas de relieves ni escalas de colores, todo el tanque tiene 4 colores, ni la nieve la han pintado.) Y el libro debarte que menos que una tapa como la que simula. Entonces si, 100 euros y los pago muy gustosamente.



Pues no se,se supone que es una replica del tanque que sale en el juego asi que deberia parecerse,no?
A parte,con las figuras es la historia de siempre,si la meten mas grande y con mas detalle,calidad,etc y luego nos meten la edicion a 150 euros no se si nos iba a gustar demasiado.
Yo lo veo asi,es una edicion guapa,sin derroches y ajustada en el precio.
Ya lo dije antes a 100 pavos pocas coleccionistas salen ya.
Mira tomb raider,caja metalica y unas postales,70 pavos.
Kingdom hearts,caja metalica,artbook y pin,90 pavos.
Y a partir de ahi,casi todas a 120,150,200,250....etc.
Pero que vamos que cada uno tiene sus gustos y arreglo a ellos decide que compra y que no.


Foto del tanque del juego,yo lo veo bastante parecido a la maqueta.

Imagen

Imagen

[beer]
NaN escribió:Le falta que el tanque este mejor pintado(esta fatal, han pintado el tanque de verde, las bolsas marrones y cuatro cosas mas y a correr, no tiene pinturas de relieves ni escalas de colores, todo el tanque tiene 4 colores, ni la nieve la han pintado.) Y el libro debarte que menos que una tapa como la que simula. Entonces si, 100 euros y los pago muy gustosamente.


Igual seran mis gafas que estan sucias o que se yo, pero en el ultimo unboxing el tanque se ve clavado al del juego, y no se ve para nada mal pintado
@vick21

Ahora estoy en la duda,es posible que la skin para el mando solo sea en las versiones de EEUU,porque aqui pone que dan una pegatina,no parece que sea la del mando.
El unboxing que puse es version americana asi que la duda esta ahi.

Imagen


@rheed

Coincido en eso.
Miro las fotos y lo veo identico.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Pues no se,se supone que es una replica del tanque que sale en el juego asi que deberia parecerse,no?
A parte,con las figuras es la historia de siempre,si la meten mas grande y con mas detalle,calidad,etc y luego nos meten la edicion a 150 euros no se si nos iba a gustar demasiado.
Yo lo veo asi,es una edicion guapa,sin derroches y ajustada en el precio.
Ya lo dije antes a 100 pavos pocas coleccionistas salen ya.
Mira tomb raider,caja metalica y unas postales,70 pavos.
Kingdom hearts,caja metalica,artbook y pin,90 pavos.
Y a partir de ahi,casi todas a 120,150,200,250....etc.
Pero que vamos que cada uno tiene sus gustos y arreglo a ellos decide que compra y que no.


Foto del tanque del juego,yo lo veo bastante parecido a la maqueta.

Imagen

Imagen

[beer]

Hola, entiendo lo que dices, y estoy deacuerdo conque otras EC son un timo. Pero eso no hace a esta mejor, hay que analizarla de forma absoluta e independiente, por eso me centro en los extras, y sin estar mal, les falta un plus para ser perfectos. el libro no entro en detalles como digo hubiera usado encuadernacion como la que simula. Respecto al tanque, esta terriblemente pintado, he sacado esta foto del video que han puesto mas arriba:
Imagen

Como puedes ver solo hay 5 colores:
-Verde
-Marron
-Negro
-Gris
-Blanco

No hay escalas de colores, los marrones son todos iguales, los verdes todos iguales, etc... fijate que en el render de la foto, esta photosopeada a tope yu parece otra cosa:

Imagen

Los marrones tienen diferentes tonalidades, de hecho hay mochilas y packs de distinto color, los verdes igual, todo tiene distintos tonos. Es curioso creo que han tocado tantas cosas en el photoshop que han cascado la rueda principal que es verde, cuando deberia ser plateada(tanto en la replica como en el juego).

ojo que solo estoy diciendo lo que yo hubiera cambiado para merecerse los 100pavos, no quito merito y me alegro por los que os la compreis, espero que la disfruteis. [oki]
Pues ya que estamos... Si alguno se ha echado atras con la edicion especial y quiere cancelarla que hable primero conmigo que yo me he quedado sin y pago gustoso los 100€.

O si alguien sabe donde pillarla a estas alturas y es tan amable de darme el enlace pues lo mismo. XD
NaN escribió:
Como puedes ver solo hay 5 colores:
-Verde
-Marron
-Negro
-Gris
-Blanco

No hay escalas de colores, los marrones son todos iguales, los verdes todos iguales, etc... fijate que en el render de la foto, esta photosopeada a tope yu parece otra cosa:

Imagen

Los marrones tienen diferentes tonalidades, de hecho hay mochilas y packs de distinto color, los verdes igual, todo tiene distintos tonos. Es curioso creo que han tocado tantas cosas en el photoshop que han cascado la rueda principal que es verde, cuando deberia ser plateada(tanto en la replica como en el juego).

ojo que solo estoy diciendo lo que yo hubiera cambiado para merecerse los 100pavos, no quito merito y me alegro por los que os la compreis, espero que la disfruteis. [oki]


El rojo y amarillo te los has dejado por el camino? Porque vamos los laterales del tanque tienen las franjas amarillas, y rojo hay bastante tambien...
TheHeckler escribió:Pues ya que estamos... Si alguno se ha echado atras con la edicion especial y quiere cancelarla que hable primero conmigo que yo me he quedado sin y pago gustoso los 100€.

O si alguien sabe donde pillarla a estas alturas y es tan amable de darme el enlace pues lo mismo. XD


Yo en tu caso estaria cada dia pendiente de la web de game,porque cuando se acerca el dia y llega la hora de pagar mucha peña se hecha atras y vuelven a ver unidades,a parte a veces game web se deja unas poquitas unidades para los dias que rozan el lanzamiento,por eso ponen lo de proximamente en vez de agotado.
Haz eso y pillas fijo,tambien se agotaron ya las de xbox,solo quedan ps4 que segun han comentado es de las que mas unidades han traido para la venta.

Editandoo: Incluso ahora he mirado,y vuelve a estar disponible para xbox cuando ya esta tarde salia lo de proximamente,osea alguien cancelo alguna unidad,asi que estate al quite con switch.

[beer]
He visto la demo. Al probarla un momento me pone que podras seguir luego la partida guardando el avance, pero tambien dice que si juegas la demo recibes alguna recompensa.

Lo segundo me encaja con las demos de Bravely. Veias la dinamica y desbloqueabas recompensas para el juego. Pero la historia era independiente. Pero continuar la historia en el mismo punto y tener recompensas que no tendrias jugando lo mismo en el juego final, suena raro.

¿Alguien lo ha jugado entero y le ha salido alguna cosa mas detallada?
rheed escribió:
El rojo y amarillo te los has dejado por el camino? Porque vamos los laterales del tanque tienen las franjas amarillas, y rojo hay bastante tambien...

Lo dices en serio? si no cambia nada el resultado.... :-|

FHarlock escribió:He visto la demo. Al probarla un momento me pone que podras seguir luego la partida guardando el avance, pero tambien dice que si juegas la demo recibes alguna recompensa.

Lo segundo me encaja con las demos de Bravely. Veias la dinamica y desbloqueabas recompensas para el juego. Pero la historia era independiente. Pero continuar la historia en el mismo punto y tener recompensas que no tendrias jugando lo mismo en el juego final, suena raro.

¿Alguien lo ha jugado entero y le ha salido alguna cosa mas detallada?

A ver, si tiene sentido, juegas a la demo y si cargas ese Save con el juego completo te daran algun skin o algun rollo cosmético de duzco que sin mayor importancia. Es un buen sistema, ademas de que la demo esta de PM, es larguisima, yo aun no la he acabado....
Lo que te dan es una mision nueva.
Pero empiezas el juego entero desde 0 o desde donde acabas la demo? Xq yo me la he hecho entera. Unas 3 horitas
Si cargas el save de la demo, lo lógico es que continues la partida por donde te quedaste, no desde el principio.
fari escribió:Pero empiezas el juego entero desde 0 o desde donde acabas la demo? Xq yo me la he hecho entera. Unas 3 horitas

si como dice Tazzoi supongo que en le menu principal te saldran dos opciones: Nueva partida o cargar partida, si lo han hecho bien, debería de salir el save de la demo.

Lo que yo ya no se es si le das a partida nueva, si te da la mision extra o no. (al fin y al cabo hay un save de la demo en la consola, quiza eso sea suficiente y no tener que cargarla, no se [+risas] )
Por curiosidad, cuanto dura la demo?
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710