[HO] Valkyria Chronicles 4

@yakumo_fujii prólogo, 2 capítulos completos y una escaramuza. Más una misión extra en el menú principal al acabar el resto.

Yo me he tirado fácil 3-4 horas con ella
fari escribió:@yakumo_fujii prólogo, 2 capítulos completos y una escaramuza. Más una misión extra en el menú principal al acabar el resto.

Yo me he tirado fácil 3-4 horas con ella


Perfecto para ir haciendo boca hasta el martes pues :')

Gracias!
Yo me lo estoy pasando como un enano.

Pregunta:
¿La última misión es la de los tanques falsos?


Saludos
Juraría que si.

Joder Artrodes, tu nick me suena mazo. Tú no jugaras Infinity, no?
esta mañana estuvo para reservar en GAME para las tres plataformas. Yo pude reservar la de switch y cancelé la de amazon uk.
samus128 escribió:esta mañana estuvo para reservar en GAME para las tres plataformas. Yo pude reservar la de switch y cancelé la de amazon uk.


Suele pasar en game,unidades reservadas para sacarlas a ultima hora,y cancelaciones de gente cuando llega la hora de pagar,por eso ponen proximamente en vez de agotado en la ficha del producto.
Si estas muy pendiente puedes cazar una de esta manera,como a sido tu caso.

[beer]
La edición normal se me queda en Amazon con un vale a 49, hay algún sitio donde este más barato?
Yo no me habia dado cuenta de que no sale a la venta mañana, sino el martes.

Que dia mas raro para un estreno de un juego
fari escribió:Juraría que si.

Joder Artrodes, tu nick me suena mazo. Tú no jugaras Infinity, no?


Va a ser que estoy en el foro de Infinity como tu xD dando por culo
fari escribió:Yo no me había dado cuenta de que no sale a la venta mañana, sino el martes.

Que dia mas raro para un estreno de un juego

Si no me equivoco es por que Sega suele publicar todos sus títulos el martes.
vcf77hh escribió:
fari escribió:Yo no me había dado cuenta de que no sale a la venta mañana, sino el martes.

Que dia mas raro para un estreno de un juego

Si no me equivoco es por que Sega suele publicar todos sus títulos el martes.


En barcelona es fiesta el lunes, asi que hasta miercoles nanai con la mierda envios :(
O se vuelven buena gente (jajajajajajJAJAJAJAJAJAJA) y se ponen a venderlas mañana
Grata sorpresa que me he llevado con este juego...creo que me lo pediré para reyes, no es un juego prioridad para mi, así que de salida no se viene. Pero me está gustando bastante la demo. Soy de los que no se engancho nada al Mario rabbids, pero este si me parece entretenido y la historia no me aburre nada
stock de las tres ahora mismo en xtralife
samus128 escribió:stock de las tres ahora mismo en xtralife


Gracias compi :D

Cancelado en amazon fr y cogido en Xtralife [beer]
rheed escribió:
vcf77hh escribió:
fari escribió:Yo no me había dado cuenta de que no sale a la venta mañana, sino el martes.

Que dia mas raro para un estreno de un juego

Si no me equivoco es por que Sega suele publicar todos sus títulos el martes.


En barcelona es fiesta el lunes, asi que hasta miercoles nanai con la mierda envios :(


Yo espero que Amazon se haya flipado, por que si sale martes 25 y lo recibo (que no creo, porque casi siempre los recibo o el mismo día o un par después) entre el 5 y el 8

Este mes la verdad que me viene fatal gastarme 50 euros, pero hay que apoyar que lo traigan in spanish
En el Game lo he podido reservar yo ahora mismo tambien... Yuhuuuu!! Tendre el tanque!!!
Que larga se me está haciendo la espera...
Posibilidades reales de que en GAME lo liberen hoy? XD
Yo lo espero... Pero siendo festivo en BCN...
A mí del Game ya me lo han enviado... Mañana debería estar en casa.
Ya tengo mi "Valkyria Chronicles 4: Memoirs from Battle Premium Edition" de Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
SUS odio infinito. A mi aun no me avisan del Game
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Lance23 Como mola, yo tambien lo voy a pillar aunque en versión normal.

A disfrutarlo [plas]
A mi me avisó el viernes Xtralife que me lo mandó y no tengo noticias de SEUR (sus odio)

EDIT: Ya lo ha cogido mi mujer (estoy muerto)
Lance23 escribió:Ya tengo mi "Valkyria Chronicles 4: Memoirs from Battle Premium Edition" de Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen


Yo justo pague hace un ratillo mi reserva en game web,la coleccionista aunque de ps4.

Y bueno,cuentanos:

La caja es tan grande como parece verse en el video?
Como ves el tanque,en calidad,mola o no?
Y ya en conjunto,como ves la edicion en si,ahora que la tienes en tus manos,esta guapa,estas contento con la compra,vale esos 100 pavos?

[beer]
He estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones y al final me eché para atrás por gastos del mes (ya tengo reservados el DB y el little dragon) al final me he decidido a comprar y resulta que se ha agotado en la fnac.es. ojo, la edición normal agotada, vaya tela
@Fari de momento sigo con vida. [burla2]


La edición está muy chula. Me encanta todo, el tanque, el libreto(diario)... ahora cuando termine Xenoblade le daré fuerte al juego (pobre dragon quest builder al final lo jugaré en 2019)
A mi hoy me han mandado el correo de Amazon que el juego ya esta enviado.

Para mi una putada porque desde que me dejo la novia hace 3 meses o así que no toco la Switch (la compramos a medias) y ya ni me acordaba de la reserva del juego.. Encima no estoy para gastos ahora mismo, ya que este mes he gastado bastante en varios caprichos. Vaya tela [+risas]

Al menos el juego seguro que esta cojonudo igual que el Chronicles pero no lo voy a jugar en mucho tiempo creo.
Lo acabo de empezar, nunca había jugado un VC y uaoooo! Es fantástico!
Es un advance war pero muy mejorado en el aspecto gráfico. Me está enamorando. Espero que la mecánica me siga enganchando ya que llevo solo una hora de juego e imagino que habrán mil cosas que tendré que ir aprendiendo. Pero lo dicho, le tenía muchas ganas y de momento está pareciéndome mejor de lo esperado. Eso hoy en día se puede decir de muy pocos títulos.
Por lo que veo... La versión final sigue sin incorporar las voces en japonés (y para colmo hasta la demo de PS4 sí la llevaba) [buuuaaaa]

Edito: Vale, ya leí la noticia de que en esta versión se dará vía DLC... Pues nada, a esperar que esté disponible en la eShop.

Edito 2: Ya está disponible! Las voces JAP + dos calcomanías para el tanque.
Yo al final lo reservé en fnac (tienda) ayer, pero en su versión estándar. Me mola mucho el tanque de la versión coleccionista, pero no me he decidido por pagar esos 100€... El de la fnac me ha preguntado que versión quería reservar (por lo que parece que todavía tenían versiones coleccionistas sin reservar), y ahora me estoy arrepintiendo un poco de no haberle dicho que me reservara la versión coleccionista, pero bueno, algo de pasta ahorramos esta vez...
Alguien lo ha visto en Carrefour? En la web no aparece y tengo un chequeahorro con su nombre esperando.
Reblasko escribió:Alguien lo ha visto en Carrefour? En la web no aparece y tengo un chequeahorro con su nombre esperando.

Yo todos los dias he revisado en carrefour y nada, esperaba que la sacaran mas barata. Hoy ire al Game a por la coleccionista, ya me ha llegado el aviso para recogerla :cool:
A mí acaba de llegarme de fnac, pero tengo que terminar un par de juegos antes de quitarle el precinto... [snif]
Ya es miaaaaaa

Cosas que me han gustado:

La caja parece un cofre militar, con parches y dibujos estilo pin up. No esta mal

El Tanque. Si, vale, no esta pintado con degradados y tal, epro esta muy "reshulon" Y la verdad, pesa mas de lo que esperaba.

Dentro de la caja del juego vienen las instrucciones para descargar el pack de voces en japones (y algun escudo mas para decorar el tanque)

El libro es bastante gordo para ser un simple artbook, pero no lo voy a tocar de momento por peligro de SPOILER

Cosas que no me han gustado:

Las pegatinas para decorar los mandos eran exclusivas de USA. Una pena

El codigo para descargar las misiones extra del escuadron prota del primer juego no funciona de momento. Probare despues
recibido esta mañana por parte de amazon.
primero terminaré el octopath y tal vez me lie con él que le tengo unas ganas....
aunque tal vez me espere primero al 1
Yo también me lo he pillado, aunque no lo probaré hasta acabarme el Wasteland 2, que lo tengo casi a punto.

Ya le dí varias horas a la demo, incluso repitiendo algunas misiones para subir rango, así que ya se lo que me espera ^^

Un saludete
Dangaioh escribió:recibido esta mañana por parte de amazon.
primero terminaré el octopath y tal vez me lie con él que le tengo unas ganas....
aunque tal vez me espere primero al 1

como era lo del 1?lo regalaban con este?
checkin escribió:
Dangaioh escribió:recibido esta mañana por parte de amazon.
primero terminaré el octopath y tal vez me lie con él que le tengo unas ganas....
aunque tal vez me espere primero al 1

como era lo del 1?lo regalaban con este?


No, sale solo en digital en unas semanas a 20 euros, 15 si tienes el 4 en digital también.
A ver si suena la flauta y traducen el 1... No quiero tener que comprarlo en Steam e instalarle el mod de traduccion
Dangaioh escribió:
checkin escribió:
Dangaioh escribió:recibido esta mañana por parte de amazon.
primero terminaré el octopath y tal vez me lie con él que le tengo unas ganas....
aunque tal vez me espere primero al 1

como era lo del 1?lo regalaban con este?


No, sale solo en digital en unas semanas a 20 euros, 15 si tienes el 4 en digital también.

Joer, pues a los q nos hemos gastao 100 pavos en la coleccionista nos lo podian regalar.
Por?, has pagado un sobre precio por el resto de cosas, no era ni algo limitado ni nada.
Alguien más tiene problemas canjeando el código del DLC?? Lo he intentado 5 veces a horas distintas y nada
fari escribió:Alguien más tiene problemas canjeando el código del DLC?? Lo he intentado 5 veces a horas distintas y nada

Esperate porque por lo visto hay problemas con el dlc de las voces y lo estan arreglando desde Sega, puede que el que usas tenga el mismo problema.

https://www.nintenderos.com/2018/09/sega-es-consciente-del-problema-con-el-pack-de-voces-japonesas-de-valkyria-chronicles-4-para-switch-y-esta-trabajando-para-solucionarlo/
Justo con ese no he tenido problema XD
fari escribió:A ver si suena la flauta y traducen el 1... No quiero tener que comprarlo en Steam e instalarle el mod de traduccion

Desde el primer día confirmaron que en inglés. En castellano solo llegará a la scene, como todos los parches que se curran gratis la comunidad.
¿Qué os está pareciendo el juego? La demo le hace justicia o es una leve representación respecto a todo lo que ofrece el juego completo? Nunca he probado la saga.
Para quien le interese todavia quedan algunas ediciones coleccionistas de switch, mirar en game en click y recoger ígual os pilla alguna tienda cerca, yo asi he podido pillarme una, la edición esta genial. Saludos
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810