[HO] Valkyria Chronicles 4

15, 6, 7, 8, 9, 10
Una pregunta, yo lo pillé en la eshop y ponía que al ser reserva regalaban un dlc, pero yo no veo que se haya descargado nada ni lo veo en la sección de escaramuzas. Sabéis cómo se consigue?
@Jrcantelar Mira a ver si al final de la factura te viene un código de descarga
@fari tío lo estoy mirando y no veo nada solo me sale lo que he comprado, mi email y el precio. Tambien me pasa con el MegaMan 11 no me sale nada. Gracias por contestar
Pues ni idea. Suerte en tu busca
El juego corre a 720p en modo portatil?
Buenas gente, alguno sabeis si la version usa tendrá tambien los textos en español?
He buscado información y no he encontrado nada.
Yo compré la USA y los textos están en español, respecto a lo de 720 no lo sé pero diría que si, se ve bien en modo portátil
Dudo entre esta versión y la de xbox one s, sabéis resolución y fps en ambas versiones? (con el dock)
Jrcantelar escribió:Yo compré la USA y los textos están en español, respecto a lo de 720 no lo sé pero diría que si, se ve bien en modo portátil

Ah entonces mejor, es que he visto que en vgp quedan ediciones especiales y estan bien de precio. [360º]
Muchas gracias!
Kondemor escribió:Dudo entre esta versión y la de xbox one s, sabéis resolución y fps en ambas versiones? (con el dock)


Si la de One es como la de PS4, que supongo que sí, en One va a 1080-60 fps, mientras que en Switch va a 30 fps. De resolución supongo que será 720... Compara tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ptGrgkczgEA&t=73s

Puede que en Switch se vea algo menos definido, con menos detalles y a 30 fps, pero ey, puedes jugar tirado en la cama! XD Para mí lo vale con creces.
¿Alguna recomendación para un novato ?
ahora que ya llevo una buenas horas jugando... (todas en modo portatil) puedo decir que tengo unas caidas de framerate MUY serias y mas frecuentes de lo que me gustaria.
fari escribió:ahora que ya llevo una buenas horas jugando... (todas en modo portatil) puedo decir que tengo unas caidas de framerate MUY serias y mas frecuentes de lo que me gustaria.


No me digas eso!!! [buuuaaaa]
fari escribió:ahora que ya llevo una buenas horas jugando... (todas en modo portatil) puedo decir que tengo unas caidas de framerate MUY serias y mas frecuentes de lo que me gustaria.


Pues será que vas más avanzado que yo y pasa en algún escenario específico, porque en mi caso no he notado caidas :-?

@santousen

Algunas recomendaciones:

-Si tienes tanque, llévalo siempre delante, que vaya reconociendo el terreno y descubriendo los enemigos. Por detrás puedes llevar soldados de asalto, que son más duros que los exploradores. Éstos últimos también son muy buenos para reconocer terreno, pero son de papel así que tienes que andarte con cuidado y no lanzarte a por un enemigo que te tenga a tiro.
- Intenta abusar siempre que puedas del granadero, porque son la caña. Si ves varios enemigos juntos, granadero qal canto. No hace falta que estés cerca, ni que el granadero los vea físicamente. Con que un miembro de tu escuadrón los vea, el granadero ya "sabe" donde está y le puedes dar. Llevando granaderos un ingeniero cerca viene muy bien, ya que le aporta munición y le puede defender de algún ataque.
- Al mismo tiempo, si hay granaderos enemigos, intenta matarlos lo antes posible, porque son unos cabrones y te pueden reventar en cuanto te descuides tranquilamente desde su casa. Un francotirador u otro granadero pueden ser muy útiles para darles pal'pelo
- Los francotiradores también son muy útiles, pero aunque sea ridículo, son para distancia más bien media. A distancias largas suelen fallar y encima hacen poco daño [360º]
- Y por último lo típico de un rpg: Mejora armas y personajes siempre que puedas, y si ves que te cuesta haz misiones secundarias / escaramuzas para subir de nivel.
Estoy empezando el Ep.6. El primer lagazo serio lo note en el 3 creo, en una fase con lluvia mientras atravesaba un rio. Pero repito, jugando siempre en modo portatil. En el dock no se que tal se comportará
fari escribió:Estoy empezando el Ep.6. El primer lagazo serio lo note en el 3 creo, en una fase con lluvia mientras atravesaba un rio. Pero repito, jugando siempre en modo portatil. En el dock no se que tal se comportará


Justo esa fase la he completado hace un rato, y no he visto ralentizaciones, incluso girando la cámara a lo loco con L - R juraría que va a 30 fps constantes. Y hablo de portátil, sí. Lo he probado de las dos maneras. Habrá que ver como se porta más adelante, con muchos enemigos y tanques en pantalla, porque justo en este nivel hay visibilidad corta y no se ven muchos enemigos a la vez.
Una duda tonta, me acaba de llegar el juego edición normal por web game.
Me ha venido con una pegatina plateada en al portada, por dentro en el papel no en el plástico, que me ha costado horrores sacarla. Luego en la misma portada imprimido me pone que incluye stick de Ragnarok y por detrás la caja está en español y Italiano, de echo pone textos en español y italiano.
La duda es si vuestras cajas son también así o me han colado una importación? :s
Si alguien puede pasar foto por delante y detrás de la caja del juego para comparar se lo agradezco mil. Gracias.
ch4mi escribió:
fari escribió:Estoy empezando el Ep.6. El primer lagazo serio lo note en el 3 creo, en una fase con lluvia mientras atravesaba un rio. Pero repito, jugando siempre en modo portatil. En el dock no se que tal se comportará


Justo esa fase la he completado hace un rato, y no he visto ralentizaciones, incluso girando la cámara a lo loco con L - R juraría que va a 30 fps constantes. Y hablo de portátil, sí. Lo he probado de las dos maneras. Habrá que ver como se porta más adelante, con muchos enemigos y tanques en pantalla, porque justo en este nivel hay visibilidad corta y no se ven muchos enemigos a la vez.

A mí en algunas misiones sí que me dieron ralentizaciones bastante bestias, pero solo al principio del todo, cuando están todas las tropas amontonadas (en la primera del capítulo 4, o en la segunda del 7 por ejemplo). El resto me va completamente estable (en portátil, en dock no probé).

Muri90 escribió:Una duda tonta, me acaba de llegar el juego edición normal por web game.
Me ha venido con una pegatina plateada en al portada, por dentro en el papel no en el plástico, que me ha costado horrores sacarla. Luego en la misma portada imprimido me pone que incluye stick de Ragnarok y por detrás la caja está en español y Italiano, de echo pone textos en español y italiano.
La duda es si vuestras cajas son también así o me han colado una importación? :s
Si alguien puede pasar foto por delante y detrás de la caja del juego para comparar se lo agradezco mil. Gracias.

El mío también es así.
CrixuzZ escribió:
Muri90 escribió:Una duda tonta, me acaba de llegar el juego edición normal por web game.
Me ha venido con una pegatina plateada en al portada, por dentro en el papel no en el plástico, que me ha costado horrores sacarla. Luego en la misma portada imprimido me pone que incluye stick de Ragnarok y por detrás la caja está en español y Italiano, de echo pone textos en español y italiano.
La duda es si vuestras cajas son también así o me han colado una importación? :s
Si alguien puede pasar foto por delante y detrás de la caja del juego para comparar se lo agradezco mil. Gracias.

El mío también es así.

Comprado en tienda física de españa? Me dejas tranquilo pues, gracias jaja
Aqui una foto que he encontrado en internet de como me ha llegado.
Imagen
Me ha extrañado sobretodo la pegatina plateada esa, joder para sacarla... ajjaa
@Muri90

No se,yo la hubiera dejado. [fumando]

[beer]
No es tan raro que España e Italia compartan distribucion. Me suena de mas juegos. Yo no te puedo decir xq mi caja viene en ingles (edicion coleccionista)
@Muri90 en amazon.es

PD: El juego me está gustando una barbaridad, en cuanto salga el 1 cae al instante.
En mío es igual, comprado en fnac.es
Duda resuelta pues, todo normal, gracias XD
Muri90 escribió:Una duda tonta, me acaba de llegar el juego edición normal por web game.
Me ha venido con una pegatina plateada en al portada, por dentro en el papel no en el plástico, que me ha costado horrores sacarla. Luego en la misma portada imprimido me pone que incluye stick de Ragnarok y por detrás la caja está en español y Italiano, de echo pone textos en español y italiano.
La duda es si vuestras cajas son también así o me han colado una importación? :s
Si alguien puede pasar foto por delante y detrás de la caja del juego para comparar se lo agradezco mil. Gracias.



normalmente los que vienen por kotch media vienen con la puta pegatina plateada, aunque suelen ponerla por detr.as
yo tengo varios juegos así
Todos los juegos italianos tienen esa mierda pegatina desde hace muchos años. No veas la putada que nos hace Kotch Media encasquetandonos esa distribución conjunta con Italia.

Por cierto, el usa esta en español? Estoy por pillarlo en esa edición aprovechando que estoy por allí.
odra escribió:
Por cierto, el usa esta en español? Estoy por pillarlo en esa edición aprovechando que estoy por allí.


Creo que han dicho mas arriba que si
Buenas! Un par de dudas: ¿para que salgan los capítulos de los personajes secundarios del escuadrón hay que ponerlos con sus amigos en batalla, hacer que estén juntos, o sirve que estén separados pero que luchen en la misma batalla? ¿Aparecen por el número de turnos que pasen en las batallas, o simplemente por el número de batallas completadas? ¿Hay que manejarlos y que maten a algunas unidades, o con ponerlos en la formación ya llega?

Ando bastante perdido en este tema [carcajad]
CrixuzZ escribió:Buenas! Un par de dudas: ¿para que salgan los capítulos de los personajes secundarios del escuadrón hay que ponerlos con sus amigos en batalla, hacer que estén juntos, o sirve que estén separados pero que luchen en la misma batalla? ¿Aparecen por el número de turnos que pasen en las batallas, o simplemente por el número de batallas completadas? ¿Hay que manejarlos y que maten a algunas unidades, o con ponerlos en la formación ya llega?

Ando bastante perdido en este tema [carcajad]


Yo tengo un par de capítulos secundarios (de los que se centran en personajes secundarios) y los he sacado simplemente metiendolos en el escuadron y jugando con algunos de ellos en misiones varias veces. Por ejemplo, usé a Ferrier (la del casco medieval) Y a la lancera negra con rastas (no recuerdo el nombre) y me saltó su misión.

Y trayendo otra vez el tema de las ralentizaciones... La verdad es que si, las tiene. Sobre todo en modo portatil, cuando se pasa del mapa al campo de batalla pega unos bajones bastante majos. Pero bueno tampoco es para tanto. Bastante lujo es tener una versión casi identica a la de PS4 en portatil [beer]
Por fin, despues de 3 intentos, he conseguido pasarme la mision 6 sin muertes... Aylareconchasumare...

De episodios secundarios, solo tengo el de Aulard el ingeniero.
@ch4mi Gracias por la respuesta! Estuve como media hora forzando que me saliese algún capítulo secundario más y pude conseguir uno (repitiendo cual chino la primera escaramuza) [carcajad] . Intentaré usar a todos los personajes y listo, sin comeduras de tarro. Llevo unos 6 capítulos secundarios y el de Ferrier y la lancera no lo tengo, así que iré a conseguir ese [beer]
Sería mucha coincidencia, pero justo las "Otras historias" que tengo desbloqueadas coinciden con los personajes a los que tengo subido de rango a nivel de Cabo. Así que yo apuesto a que se desbloquean a medida que vamos subiendo de rango a los personajes, porque de la Otra historia que es sobre los francotiradores, sólo he usado a Aladdin (al que lógicamente tengo a nivel de Cabo), a los dos otros dos nunca los he tenido en activo.
Estoy disfrutando el juego como un condenado. Pero tengo una duda...

¿Hay algun sitio donde pueda ver mis unidades fallecidas en combate? (recuerdo vagamente que se me murió accidentalmente una unidad en la demo, pero no sé si reinicié la batalla o la dejé muerta).

PD: Por cierto, es un coñazo acceder al cuartel general... cada vez que pulsas una opción te salta un video de Miles o la pelirroja diciendo algo estúpido...
Odioregistrarme escribió:PD: Por cierto, es un coñazo acceder al cuartel general... cada vez que pulsas una opción te salta un video de Miles o la pelirroja diciendo algo estúpido...


Como? A mi no me sale nada de eso (salvo que haya reclutado nuevos soldados o algo)
fari escribió:
Odioregistrarme escribió:PD: Por cierto, es un coñazo acceder al cuartel general... cada vez que pulsas una opción te salta un video de Miles o la pelirroja diciendo algo estúpido...


Como? A mi no me sale nada de eso (salvo que haya reclutado nuevos soldados o algo)


Sí, es como cuando mejoras un arma, que salta el Miles diciendo "WOW! AHORA SOMOS SUPER FUERTES!" Y eso con cada una de las mejoras que pongas [tomaaa] No sé, será cosa de que les mola a los japoneses porque en el Xenoblade pasa un poco lo mismo.

Y respecto a las unidades fallecidas... Creo que es en la sección donde puedes ver tus medallas y noticias de la guerra. En la zona privada o algo así, no recuerdo el nombre.

PD: buen nick @Odioregistrarme
Justo acabo de conseguir un episodio secundario, donde las protas son Millenia, Britanny y una ingeniera.Y las 2 primeras eran Cabo. Asi que igual si que es uno de los requisitos.

Claro, que Neige y Aoife tambien tienen rango de cabo y son amiguitas, pero no me han dado secundaria para ellas
¿Sabéis cuantos capítulos tiene el juego? Creo recordar que en el primero eran 18
Aqui dejo un link con cuando aparecen los capitulos del peloton y a quien afectan.

https://gameplay.tips/guides/3109-valky ... les-4.html
Se puede saber que esta pasando con este juego? amazon solo tiene de importacion inglesa, xtralife agotado, game agotado.......
Miyazaki escribió:Se puede saber que esta pasando con este juego? amazon solo tiene de importacion inglesa, xtralife agotado, game agotado.......


Yo en Amazon lo veo a la venta ahora mismo. En GAME parece que no lo tienen para enviar, pero sí para recoger en varias tiendas.
Miyazaki escribió:Se puede saber que esta pasando con este juego? amazon solo tiene de importacion inglesa, xtralife agotado, game agotado.......

Pues hace unos cuantos días concreta mente el domingo fui a por uno a game y era de exposición no lo compre estaba des precintado y a al final lo e comprando en amazon.
Los de game me daban des precintado el del expositor y no lo quise a saber si es de segunda mano que no sera la primera vez que ponen uno de segunda mano en el expositor [+furioso]
chomper1990 escribió:
Miyazaki escribió:Se puede saber que esta pasando con este juego? amazon solo tiene de importacion inglesa, xtralife agotado, game agotado.......

Pues hace unos cuantos días concreta mente el domingo fui a por uno a game y era de exposición no lo compre estaba des precintado y a al final lo e comprando en amazon.
Los de game me daban des precintado el del expositor y no lo quise a saber si es de segunda mano que no sera la primera vez que ponen uno de segunda mano en el expositor [+furioso]


Ah, pero que en Game venden algún juego precintado? XD XD
Menudos mangantes
ehh, mi edicion limitada estaba precintada
Dangaioh escribió:
chomper1990 escribió:
Miyazaki escribió:Se puede saber que esta pasando con este juego? amazon solo tiene de importacion inglesa, xtralife agotado, game agotado.......

Pues hace unos cuantos días concreta mente el domingo fui a por uno a game y era de exposición no lo compre estaba des precintado y a al final lo e comprando en amazon.
Los de game me daban des precintado el del expositor y no lo quise a saber si es de segunda mano que no sera la primera vez que ponen uno de segunda mano en el expositor [+furioso]


Ah, pero que en Game venden algún juego precintado? XD XD
Menudos mangantes

mangantes siempre me querían dar el desprencintado
chomper1990 escribió:
Dangaioh escribió:
chomper1990 escribió:
Pues hace unos cuantos días concreta mente el domingo fui a por uno a game y era de exposición no lo compre estaba des precintado y a al final lo e comprando en amazon.
Los de game me daban des precintado el del expositor y no lo quise a saber si es de segunda mano que no sera la primera vez que ponen uno de segunda mano en el expositor [+furioso]


Ah, pero que en Game venden algún juego precintado? XD XD
Menudos mangantes

mangantes siempre me querían dar el desprencintado


A ti y a todo el mundo.
Yo es que no se como la peña permite eso
Dangaioh escribió:
chomper1990 escribió:
Dangaioh escribió:
Ah, pero que en Game venden algún juego precintado? XD XD
Menudos mangantes

mangantes siempre me querían dar el desprencintado


A ti y a todo el mundo.
Yo es que no se como la peña permite eso

yo no lo permito
chomper1990 escribió:
Dangaioh escribió:
chomper1990 escribió: mangantes siempre me querían dar el desprencintado


A ti y a todo el mundo.
Yo es que no se como la peña permite eso

yo no lo permito


Es que encima que te cobran mínimo 10 pavos más por juego, te vienen con eso
Me ha pasado lo mismo, hice un click y recoger de la versión de Xbox One y al llegar hoy a la tienda me lo da la chica desprecintado. Le comento que qué significa esto, y me dice que viene así, pero que el juego está precintado. Le comento que de eso nada, que debería traer el plástico exterior y ella empeñada que no, que traería unas pegatinas. Le vuelvo a decir (perdiendo un poco la paciencia) que no es una edición de Nintendo, que ésta en concreto viene toda protegida por el plástico, que lo he visto en foros y tal. Pues nada, así que le digo mira, no voy a gastar 100 euros en algo "seminuevo" como lo llamáis vosotros (que ya de paso es un eufemismo de la "segunda mano" de toda la vida), y me he ido educadamente.

En fin... Tiraré de la edición británica de Amazon.
Hecho de menos poder suspender la partida a mitad de una batalla.

PD: Parece que ya ha salido el DLC de los bañadores
Carlury escribió:Me ha pasado lo mismo, hice un click y recoger de la versión de Xbox One y al llegar hoy a la tienda me lo da la chica desprecintado. Le comento que qué significa esto, y me dice que viene así, pero que el juego está precintado. Le comento que de eso nada, que debería traer el plástico exterior y ella empeñada que no, que traería unas pegatinas. Le vuelvo a decir (perdiendo un poco la paciencia) que no es una edición de Nintendo, que ésta en concreto viene toda protegida por el plástico, que lo he visto en foros y tal. Pues nada, así que le digo mira, no voy a gastar 100 euros en algo "seminuevo" como lo llamáis vosotros (que ya de paso es un eufemismo de la "segunda mano" de toda la vida), y me he ido educadamente.

En fin... Tiraré de la edición británica de Amazon.

me parece muy bien que se cren que somos tontos
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10