[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

15, 6, 7, 8, 9, 10
turbotron escribió:¿En portátil mejor que en dock? Qué raro...

¿Las físicas dónde se situarían comparadas con los Dirt de la pasada generación, si los has probado?


Tiene poco sentido que vaya tan mal en el dock teniendo la Switch más potencia que en modo portátil, pero como mejoran la calidad gráfica y la resolución ese extra de potencia parece que no es suficiente. Tiene fácil arreglo bajando la calidad en esas pruebas, lo que no entiendo es como no corrigen algo tan obvio antes de sacar el juego.

En cuanto a las físicas, es similar a los últimos WRC que hicieron (5, 6 y 7). Los coches tienen bastante inercia y en el momento en que empiezas a girar es complicado hacer correcciones, sobre todo en tierra o nieve, tienes que entrar bien en la curva o sino vas a perder bastante tiempo. En las curvas cerradas si te pasas girando se te puede cruzar el coche y una vez que lo tienes enfilado puede que tengas que contravolantear. Las frenadas también tienes que anticiparlas, no puedes llegar después de una recta y frenar justo cuando llega la curva porque ya no entras, hay que frenar con tiempo. Sin llegar a ser un simulador puro, las físicas están bastante bien y son exigentes, y el juego permite activar o desactivar ABS y control de tracción. También se puede escoger entre cambios manuales o automáticos y tiene opción para poner embrague aunque no deja activarlo, no sé si eso es para jugar con volante pero desconozco si hay volantes compatibles con Switch o simplemente esa opción se les quedó ahí de las versiones para otras plataformas.

Otras opciones interesantes aunque no tienen que ver con las físicas es que puedes ajustar la cámara en altura (la interna) y distancia, escoger con cuanta anticipación te canta las curvas el copiloto o seleccionar la dificultad antes de cada prueba en un porcentaje de 0 a 100 (algunas pruebas tienen un porcentaje mínimo).

Para ser más simulador yo diría que le falta sobre todo tramos más estrechos y que los daños afectaran más, aunque realmente para jugar con los joycon no sé si no acabaría siendo contraproducente al tener un stick tan corto y no haber gatillos analógicos.
Sheenmue escribió:
turbotron escribió:¿En portátil mejor que en dock? Qué raro...

¿Las físicas dónde se situarían comparadas con los Dirt de la pasada generación, si los has probado?


Tiene poco sentido que vaya tan mal en el dock teniendo la Switch más potencia que en modo portátil, pero como mejoran la calidad gráfica y la resolución ese extra de potencia parece que no es suficiente. Tiene fácil arreglo bajando la calidad en esas pruebas, lo que no entiendo es como no corrigen algo tan obvio antes de sacar el juego.

En cuanto a las físicas, es similar a los últimos WRC que hicieron (5, 6 y 7). Los coches tienen bastante inercia y en el momento en que empiezas a girar es complicado hacer correcciones, sobre todo en tierra o nieve, tienes que entrar bien en la curva o sino vas a perder bastante tiempo. En las curvas cerradas si te pasas girando se te puede cruzar el coche y una vez que lo tienes enfilado puede que tengas que contravolantear. Las frenadas también tienes que anticiparlas, no puedes llegar después de una recta y frenar justo cuando llega la curva porque ya no entras, hay que frenar con tiempo. Sin llegar a ser un simulador puro, las físicas están bastante bien y son exigentes, y el juego permite activar o desactivar ABS y control de tracción. También se puede escoger entre cambios manuales o automáticos y tiene opción para poner embrague aunque no deja activarlo, no sé si eso es para jugar con volante pero desconozco si hay volantes compatibles con Switch o simplemente esa opción se les quedó ahí de las versiones para otras plataformas.

Otras opciones interesantes aunque no tienen que ver con las físicas es que puedes ajustar la cámara en altura (la interna) y distancia, escoger con cuanta anticipación te canta las curvas el copiloto o seleccionar la dificultad antes de cada prueba en un porcentaje de 0 a 100 (algunas pruebas tienen un porcentaje mínimo).

Para ser más simulador yo diría que le falta sobre todo tramos más estrechos y que los daños afectaran más, aunque realmente para jugar con los joycon no sé si no acabaría siendo contraproducente al tener un stick tan corto y no haber gatillos analógicos.


Son un poco las sensaciones que me ha dado el vídeo de dos horas que ha puesto el forero anterior. Si hay un coche que conozco bastante bien es el Mini Cooper, al menos en asfalto y en un simulador como GT Legends. Me he puesto un vídeo de Dirt 3 con el mismo coche y puedo afirmar que en este V-Rally su comportamiento está más cerca del de GT Legends que del de Dirt 3. Esperemos que haya opción para gatillos analógicos y pedales, porque se me antojan necesarios para exprimirlo.

Entiendo que lo que busca es incorporar un control exigente pero sin la complicación de los tramos estrechos ni penalizar demasiado colisiones. Es un enfoque razonable, personalmente me gusta.

Una cosa que ya he comentado en este hilo y me reafirmo en ella: las notas en los análisis, buenas o malas, son absurdas todas y los análisis en sí suelen ser poco rigurosos. Hay mucha desidia a la hora de probar en profundidad juegos que no son producciones grandes o de los estudios más reconocidos; despachan los análisis con un puñado de generalizaciones sesgadas (supongo que en función de lo que esperan a priori de un título) que no tienen correspondencia con la realidad.
¿Es siempre contra el crono o hay carreras contra otros coches? ¿Hay campeonato a puntos? Es que siempre que veo un vídeo sin carreras contra el crono o me lo parece.
El V-Rally cross es contra otros coches.
Si hay campeonato a puntos dentro del modo V-Rally. A veces de 2 pruebas, de 3 o 4 he llegado a ver yo de momento

Si existe volante y pedales para Switch:

https://www.game.es/volante-para-ninten ... tch-150922
¿Alguien ha podido probado con el volante de Indeca? Por el precio que tiene es tentador...
He estado viendo gameplay y ni tan mal... no lo veo tan cutre graficamente
dawep escribió:¿Alguien ha podido probado con el volante de Indeca? Por el precio que tiene es tentador...

A mí también me tienta por ese precio, pero los comentarios que se leen por algunos foros del volante poco menos que lo ponen como un volante de juguete y que no vale la pena ni por este precio...
Comparto mis impresiones del juego y el volante Indeca (juego en MM 43€ + volante en Alcampo por 16€= 59€ todo el pack).

El juego no es una maravilla gráficamente hablando, pero en modo dock se ve bastante decente, en portátil la cosa cambia y está muy por debajo de lo que la Switch puede ofrecer, aún así el juego es una pasada y la jugabilidad es muy buena.
El volante... pues por ese precio no está nada mal (no es una maravilla, pero cumple su función de sobra) y la verdad es que es el complemento ideal para este tipo de juegos, yo lo recomiendo al precio que está ahora (los 60€ que suele costar me parecen excesivos).

Recomiendo el juego a la gente que le guste la simulación y los rallys, tuve Gear Club y este a pesar de las mejoras gráficas que necesita, es mucho mejor en todo. Espero haber contribuido a los indecisos, ¡un saludo!
Estoy de acuerdo en esto último que comentáis, el juego es muy bueno y para mí el mejor juego de coches de switch, pero se le está valorando demasiado por los gráficos y hasta en eso me parece el mejor juego de coches en switch, han hecho un trabajo más que correcto.
No está al nivel de juegos como dirt, WRC 7 o Sébastien loeb, pero es lo mejor que hay en switch.

Un saludo
Huguit0 escribió:
dawep escribió:¿Alguien ha podido probado con el volante de Indeca? Por el precio que tiene es tentador...

A mí también me tienta por ese precio, pero los comentarios que se leen por algunos foros del volante poco menos que lo ponen como un volante de juguete y que no vale la pena ni por este precio...



Acabo de pedir el volante en Alcampo que está al mismo precio que en game,por malo que sea por ese precio para probar cómo se juega con volante(nunca he tenido uno) y ver si me gusta ya vale la pena
El volante rebosa calidad por los cuatro costados....sobre todo la pedalera jajaja....madre mia, menudo desproposito, no toco eso ni con un palo, para jugar con ese cacho plastico ya tengo el perro mando. Por cierto el FFB tiene que ser la caña jajaja
spingi83 escribió:El volante rebosa calidad por los cuatro costados....sobre todo la pedalera jajaja....madre mia, menudo desproposito, no toco eso ni con un palo, para jugar con ese cacho plastico ya tengo el perro mando. Por cierto el FFB tiene que ser la caña jajaja

Quieres un pin
spingi83 escribió:El volante rebosa calidad por los cuatro costados....sobre todo la pedalera jajaja....madre mia, menudo desproposito, no toco eso ni con un palo, para jugar con ese cacho plastico ya tengo el perro mando. Por cierto el FFB tiene que ser la caña jajaja



Gran contribución al hilo la tuya...menudo fantasma
spingi83 escribió:El volante rebosa calidad por los cuatro costados....sobre todo la pedalera jajaja....madre mia, menudo desproposito, no toco eso ni con un palo, para jugar con ese cacho plastico ya tengo el perro mando. Por cierto el FFB tiene que ser la caña jajaja


Tu comentario es un poco absurdo colega,para comentar semejante estupidez (no entro a si te gusta el volante o no) no lo hagas. Gente como tú,fuera de estos foros debería de estar. [tadoramo]
Troll y fantasma por decir que el volante es un mojon....en fin....aqui la peña flipa bastante...cuando no alabas algo ya eres un troll...anda chavalotes o os estan saliendo los dientes o sois los dueños de la marca. Que absurdez, ya no se puede ni opinar acerca de un producto. Venga..hasta la vista.
No me gusta echar muerda porque sí y espero me disculpeis por ello, pero no entiendo como puede lucir unos gráficos peores que juegos de Gamecube y a la altura de las producciones de juegos de rallies de Ps2. No he jugado al juego pero solo viendo videos parece un juego de Ps2, espero que a los mandos el juego mejore mucho porque por los ojos la verdad es que no entra, por lo menos a mi, y eso que no soy un loco de los gráficos me dan bastante igual pero un juego así creo que los gráficos y detalles técnicos importan.
@RafitaBeti
Yo no digo que tenga grandes gráficos. Pero por los vídeos que he visto, yo no recuerdo juegos de PS2 con esos gráficos, la verdad.
RafitaBeti escribió:No me gusta echar muerda porque sí y espero me disculpeis por ello, pero no entiendo como puede lucir unos gráficos peores que juegos de Gamecube y a la altura de las producciones de juegos de rallies de Ps2. No he jugado al juego pero solo viendo videos parece un juego de Ps2, espero que a los mandos el juego mejore mucho porque por los ojos la verdad es que no entra, por lo menos a mi, y eso que no soy un loco de los gráficos me dan bastante igual pero un juego así creo que los gráficos y detalles técnicos importan.


Vamos a ver... El juego no tiene gráficos de ps2, no se puede estar permanentemente tirando de exageraciones. Está al nivel de un juego normal ps3/x360, lo que a día de hoy puede resultar decepcionante, habiendo experimentado cosas mejores en dicha generación, no digamos en la de xone/ps4.
Es posible que haya sido una exageración pero yo los veo pobres para los tiempos actuales, eso es indudable. La cuestión es jugablemente merece la pena como para que se pueda pasar por alto el apartado gráfico?
Ya, pero cuando se exagera, pierde fuerza tu argumento.
RafitaBeti escribió:Es posible que haya sido una exageración pero yo los veo pobres para los tiempos actuales, eso es indudable. La cuestión es jugablemente merece la pena como para que se pueda pasar por alto el apartado gráfico?


Ojo, yo también le veo fallos que me molestan, como el popping. Personalmente, me espero a que lo arreglen, aunque lo cierto es que ya lo he visto a 43 euros, eso me hace dudar un poco.

Jugablemente no pinta mal, nada revolucionario pero parece divertido, se ve con físicas más realistas que los Dirt de la pasada generación (no cuento el Dirt Rally, que eso es simulación y va aparte). También ando a la expectativa de ver cómo están implementados los controles analógicos.
Mi unica conclusión es que el juego mo entra por los ojos. Por tanto, pregunto, jugablemente que tal va modos de juego y demás? Si en portátil se ve así coml en los vídeos ni tan mal para jugar tirado en la cama lo veo interesante. Porque que otros buenos juegos de coches hay para Switch?

Recién acabo de adquirir esta consola y no estoy del todo puesto en su catálogo.
RafitaBeti escribió:Mi unica conclusión es que el juego mo entra por los ojos. Por tanto, pregunto, jugablemente que tal va modos de juego y demás? Si en portátil se ve así coml en los vídeos ni tan mal para jugar tirado en la cama lo veo interesante. Porque que otros buenos juegos de coches hay para Switch?

Recién acabo de adquirir esta consola y no estoy del todo puesto en su catálogo.


2 ó 3 páginas más atrás en este hilo hay foreros que han puesto impresiones y vídeos, entre ellos uno de dos horas en modo portátil, que dan una idea aproximada de cómo va.

Otras opciones son los Gear Club 1 y 2, creo que no hay nada más con coches reales. Probé el 1 en casa de un amigo y tiene una conducción muy arcade. Personalmente, es un juego que visto desde fuera no es nada atractivo, pero lo cierto es que cuando lo manejas engancha más de lo que parece.
@turbotron
¿A cuál te refieres con tu última frase, al V-Rally o al Gear.Club?
manicminer1976 escribió:@turbotron
¿A cuál te refieres con tu última frase, al V-Rally o al Gear.Club?


Al Gear. No sabría decir si da más de sí después de unas horas, pero es un arcade con un tacto curioso y engancha de primeras.
@turbotron
A mí me atrae un juego de carreras en switch, pero como siempre leo cosas negativas tanto de V-Rally como de Gear Club, no me decido a comprarlos.
RafitaBeti escribió:Mi unica conclusión es que el juego mo entra por los ojos. Por tanto, pregunto, jugablemente que tal va modos de juego y demás? Si en portátil se ve así coml en los vídeos ni tan mal para jugar tirado en la cama lo veo interesante. Porque que otros buenos juegos de coches hay para Switch?

Recién acabo de adquirir esta consola y no estoy del todo puesto en su catálogo.

Lamentablemente es in jugable, no hay forma de mantenerse en pista, los graficos o caidas de frame es lo de menos, el problema radica en la jugabilidad, ya digo.
capi92 escribió:
RafitaBeti escribió:Mi unica conclusión es que el juego mo entra por los ojos. Por tanto, pregunto, jugablemente que tal va modos de juego y demás? Si en portátil se ve así coml en los vídeos ni tan mal para jugar tirado en la cama lo veo interesante. Porque que otros buenos juegos de coches hay para Switch?

Recién acabo de adquirir esta consola y no estoy del todo puesto en su catálogo.

Lamentablemente es in jugable, no hay forma de mantenerse en pista, los graficos o caidas de frame es lo de menos, el problema radica en la jugabilidad, ya digo.



Esto es lo que yo quería saber,recuerdo jugar al primer V-Rally y era incontrolable,te pasabas más tiempo fuera de pista y dando bandazos que en la dirección correcta,recuerdo incluso que hasta en las rectas se movía de lado a lado...si tantos años después sigue igual es una pena
manicminer1976 escribió:@turbotron
A mí me atrae un juego de carreras en switch, pero como siempre leo cosas negativas tanto de V-Rally como de Gear Club, no me decido a comprarlos.


Compra Horizon Chase Turbo! XD

A mí Gear Club 1 me pareció un juego fallido, soso y aburrido. Tenía buenas ideas (el taller,el mapa, los incentivos por ganar...), pero las inaceptables cargas, las plomizas y breves carreras, un sistema de progresión leeento herencia de móvil, y la confusa interfaz del taller arruinaban la experiencia. Yo salvaría el aspecto gráfico (curiosamente algo que criticaban como desfasado en algunos análisis). En definitiva, bonita carrocería y poca potencia.
Respecto a V-rally, tengo un grato recuerdo de las entregas de psx,, He visto unos cuantos vídeos y seguido opiniones aquí y, con tanta disparidad, tampoco me decido, y el precio actual tampoco es que anime...

Un saludo a tod@s
@edurush
Jeje noooo! Porque el Horizon Chase justamente lo terminé ayer en iOS, después de estar unos cuantos días viciado. Me ha encantado, pero creo que la versión Switch no me aporta lo suficiente como para pagar la diferencia. En móvil me ha encantado, la verdad. He echado en falta más modos de juego, pero me lo he pasado en grande.

Por cierto, creo que en enero llega Out Run, ¿No?

Y en 2019 Grid Autosport, del que he leído cosas muy buenas...

Así que creo que esperaré a este último.
manicminer1976 escribió:@edurush
Jeje noooo! Porque el Horizon Chase justamente lo terminé ayer en iOS, después de estar unos cuantos días viciado. Me ha encantado, pero creo que la versión Switch no me aporta lo suficiente como para pagar la diferencia. En móvil me ha encantado, la verdad. He echado en falta más modos de juego, pero me lo he pasado en grande.

Por cierto, creo que en enero llega Out Run, ¿No?

Y en 2019 Grid Autosport, del que he leído cosas muy buenas...

Así que creo que esperaré a este último.


Nada, que no hay manera de convencerte... [qmparto] Lo seguiré intentando con otr@s. Me tienes que contar cómo has hecho para pulírtelo tan rápido, que llevo dos semanas con él y me marca el 29% sólo del modo principal)

No sé el porqué, pero preveo retraso del Out Run. Hace tiempo que no se sabe nada de él. Yo lo espero con ganas.
Y el Grid, para mí,es un test importante respecto a lo que podemos esperar a medio plazo de los juegos de coches en Switch.

Un saludo a tod@s
@edurush
Jajaja seguro que si baja de precio, caigo.

Respecto a lo que me preguntas, no encuentro la forma de saber el porcentaje total, pero tengo un 80 y pico por ciento de la mayoría de países, y solo me quedan tres o cuatro circuitos por conseguir el primer puesto. Intuyo que la versión iOS es más limitada.
@manicminer1976

Creo que tienes la versión primeriza, sin los DLC, En Switch hay un total de 11 países, con 10 pistas cada uno..
Bueno , dejo aquí el offtopic. que esto debería ir en el hilo oficial :)
Un saludo a tod@s
@edurush
No, en mi versión también son 11 países y 10 pistas por país. Y aquí dejo también mi offtopic jeje o nos apedrean.
Pues a mí a final me habéis dado ganas de rally, pero como éste no me acaba de convencer al precio que está, he acabado pillando el WRC6 en PS4 que está a 8 € en digital.

Lástima porque me apetecía lo de poder jugar en portátil y porque juego más a switch que PS4 porque me resulta más cómoda y versátil, pero con el precio tan alto, el problema del popping (lo demás de los gráficos me parece aceptable) y que algunos compañeros encima hablan mal del control (aunque otros dicen que es muy bueno), me ha echado para atrás. Quizá cuando esté más barato...
El control es bueno, lo que pasa que hay que controlar freno y aceleración, sobre todo en pista de tierra, para hacer bien las curvas. Vamos, que hay que aprender a manejar el coche para hacer buenos tiempos, no es mantener apretado el acelerador, y "palante".
dgx escribió:
capi92 escribió:
RafitaBeti escribió:Mi unica conclusión es que el juego mo entra por los ojos. Por tanto, pregunto, jugablemente que tal va modos de juego y demás? Si en portátil se ve así coml en los vídeos ni tan mal para jugar tirado en la cama lo veo interesante. Porque que otros buenos juegos de coches hay para Switch?

Recién acabo de adquirir esta consola y no estoy del todo puesto en su catálogo.

Lamentablemente es in jugable, no hay forma de mantenerse en pista, los graficos o caidas de frame es lo de menos, el problema radica en la jugabilidad, ya digo.



Esto es lo que yo quería saber,recuerdo jugar al primer V-Rally y era incontrolable,te pasabas más tiempo fuera de pista y dando bandazos que en la dirección correcta,recuerdo incluso que hasta en las rectas se movía de lado a lado...si tantos años después sigue igual es una pena

No jugasteis a un juego de rally en la vida no?
De eso se trata de mantenerse en pista para no joder toda la carrera..
O que pensabais que era un Mario Kart?
Recuerdo muy buenos momentos con el Colin Mcrae Rally de PSX, recomendáis éste V-Rally para Switch habiéndome gustado aquel juego? No me importan los gráficos, sino la jugabilidad y que sea exigente.
@Marcos Ri Buscaba algo similar al juego que tu dices ya que marcó mi infancia,no te va a defraudar,olvídate de gráficos y disfrutalo!
megadeth666 escribió:
dgx escribió:
capi92 escribió:Lamentablemente es in jugable, no hay forma de mantenerse en pista, los graficos o caidas de frame es lo de menos, el problema radica en la jugabilidad, ya digo.



Esto es lo que yo quería saber,recuerdo jugar al primer V-Rally y era incontrolable,te pasabas más tiempo fuera de pista y dando bandazos que en la dirección correcta,recuerdo incluso que hasta en las rectas se movía de lado a lado...si tantos años después sigue igual es una pena

No jugasteis a un juego de rally en la vida no?
De eso se trata de mantenerse en pista para no joder toda la carrera..
O que pensabais que era un Mario Kart?


Sin ir más lejos el colín mcrae,sopas con ondas le da al V-Rally...y si también te salias del trazado y te metías unas buenas leches,,pero lo del V-Rally era insufrible(hablo del primero)

Por cierto precisamente al que no había jugado nunca es al Mario kart..hasta ahora en la switch,ahhh y también te sales del circuito XD
Raijinken escribió:Pues a mí a final me habéis dado ganas de rally, pero como éste no me acaba de convencer al precio que está, he acabado pillando el WRC6 en PS4 que está a 8 € en digital.

Lástima porque me apetecía lo de poder jugar en portátil y porque juego más a switch que PS4 porque me resulta más cómoda y versátil, pero con el precio tan alto, el problema del popping (lo demás de los gráficos me parece aceptable) y que algunos compañeros encima hablan mal del control (aunque otros dicen que es muy bueno), me ha echado para atrás. Quizá cuando esté más barato...


Si te gusta el control del WRC 6 puedes apuntar este juego para el futuro porque el control no va a ser muy diferente, al fin y al cabo lo desarrollan los mismos, Kylotonn. Lo que más cambia es que el WRC 6 al ser el juego del mundial son todo tramos de rally normal, mientras que aquí se mezclan tramos de rally, rally cross, buggys (que es como el rally cross con buggys), hillclimb y ghymkanas que aquí las llaman extreme khanas.

La otra diferencia son los coches, que no son solo coches del mundial y en el modo v-rally (el modo carrera) puedes empezar con coches antiguos que pueden ser más difíciles de controlar que otros más actuales.

Si la gente no es capaz de mantener el coche en la pista puedo asegurar que no es un problema del juego sino más bien un problema de freno, de no tocarlo más concretamente. Es simplemente un juego que tira más a la simulación que a lo arcade, el único de coches en Switch de momento, pero no llega a los niveles tan exagerados de un Dirt Rally y ya no digamos un Richard Burns, donde el problema no es tirar de freno sino cuanto aprietas el acelerador porque hay que echarle valor con cada golpe de gas.
dgx escribió:
megadeth666 escribió:
dgx escribió:

Esto es lo que yo quería saber,recuerdo jugar al primer V-Rally y era incontrolable,te pasabas más tiempo fuera de pista y dando bandazos que en la dirección correcta,recuerdo incluso que hasta en las rectas se movía de lado a lado...si tantos años después sigue igual es una pena

No jugasteis a un juego de rally en la vida no?
De eso se trata de mantenerse en pista para no joder toda la carrera..
O que pensabais que era un Mario Kart?


Sin ir más lejos el colín mcrae,sopas con ondas le da al V-Rally...y si también te salias del trazado y te metías unas buenas leches,,pero lo del V-Rally era insufrible(hablo del primero)

Por cierto precisamente al que no había jugado nunca es al Mario kart..hasta ahora en la switch,ahhh y también te sales del circuito XD

Bien dicho, una cosa es tratar de estar en pista y otra cosa es que tengas que ir a velocidad baja para poder mantenerte, y no confundamos el Mario K que es otro tipo de conducción.
Hoy porfín me ha llegado de Amazon, después lo probaré...37,99€ que sale para los que reservamos hace un mes.
Pues graficamente es una sorpresa mayúscula para mi. Luce genial en portátil. Y jugablemente no es top pero se deja ver
Después de probarlo... es mejor de lo que esperaba.

Graficamente es verdad que las sombras y los árboles lejanos están bastante mal. Además la resolución es algo baja pero quitando esto no luce tan mal graficamente.

En cuanto a jugabilidad es muy buena, han reslizado un gran trabajo con los gatillosporque hay una barra y si vas soltando y pulsando es un efecto similar a los gatillos con recorrido.

Para mí, el único juego decente de conducción seria en la switch.
minius escribió:Después de probarlo... es mejor de lo que esperaba.

Graficamente es verdad que las sombras y los árboles lejanos están bastante mal. Además la resolución es algo baja pero quitando esto no luce tan mal graficamente.

En cuanto a jugabilidad es muy buena, han reslizado un gran trabajo con los gatillosporque hay una barra y si vas soltando y pulsando es un efecto similar a los gatillos con recorrido.

Para mí, el único juego decente de conducción seria en la switch.


A mí el tema de los gatillos me ha sorprendido para bien también.

Yo creo que con este juego se exagero bastante de manera negativa, y yo creo que sin ser un top, si es un título más que digno, y especialmente recomendado a poco que te guste la conducción.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo
Pues nada, leyendo vuestros últimos comentarios me queda claro que lo incluiré en la carta para los Reyes Magos [fies] [qmparto]
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10