[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

16, 7, 8, 9, 10
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
Se ha descargado un parche y está ahora en la versión 1.2. Solo lo he probado un poco pero parece que el framerate es un poco más estable. ¿Alguien nota cambios?
minius
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde mar 2008
EMaDeLoC escribió:Se ha descargado un parche y está ahora en la versión 1.2. Solo lo he probado un poco pero parece que el framerate es un poco más estable. ¿Alguien nota cambios?

esta noche me tocará probarlo. Una pena que no se pueda ver una nota con lo que incluye cada actualización.
GTpro
MegaAdicto!!!
2.277 mensajes
desde ago 2009
Pues por lo que parece el parche poco o nada le ha aportado al juego, no?...

Quizás sean mas DLC para mas coches de pago [toctoc]
Yppac
Habitual
39 mensajes
desde nov 2017
en Mi casa
Y los DLC donde aparecen? Llevo 30 horas jugadas y no he visto nada de que puedo comprar nada :-?
Spender
Novato
21 mensajes
desde ago 2016
en En una playa de Hellas.
¿Recomendáis este juego para amenizar la espera hasta que salga GRID? Lo jugaría en portátil siempre.

Un saludo.
@Spender Con sus limitaciones ya más que comentadas en este hilo, sí, yo lo recomiendo al no haber alternativa hasta Grid, como dices.

Es un juego bastante disfrutable.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.759 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@Spender yo también lo recomiendo, con sus limitaciones gráficas pero con un control bastante realista, eso sí paciencia porque tiene una dificultad elevada.

También ten en cuenta que yo y otros compañeros de aquí lo pillamos por 21€ en Amazon Italia y a ese precio si me parece una gran compra.
Spender
Novato
21 mensajes
desde ago 2016
en En una playa de Hellas.
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
Lo he estado probando durante un rato y parece que tras el parche el framerate es más estable, sin tantos bajones, aunque sigue sin ser una maravilla.
No hay mejora gráfica en portatil aparte del framerate, sigue con la baja resolución que así a ojo será de 480p.
El control es bastante complicado al ser una simulación tan realista con unos controles tan poco precisos, pero se disfruta mucho. Merece la pena, eso si, a los 20€ que costaba en Amazon Italia (ahora mismo esta a 31€).

Ahora preguntas tontas:
¿Se puede activar el giroscópio en el juego? Daria más precisión con el volante.
¿Se puede conectar un volante USB a la Switch?
Eligius
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes
desde may 2013
en Entre Lusco e Fusco
Editado 1 vez. Última: 25/03/2019 - 18:27:57 por Eligius.
@EMaDeLoC

Yo también lo he estado probando tras el parche, y la verdad es que había alguna carrera (una o dos, en la que participan varios coches a la vez) en la que los bajones lo hacían muy difícil de jugar. Ahora ya lo han arreglado por lo menos.

Tienes un volante de Indeca que está muy rebajado en Game (15 euros) y en algunos Alcampo, pero no sé cómo irá porque no lo he comprado. A lo mejor algún compañero te puede decir algo sobre él. Pego enlace.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... 018/150922
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
@Eligius Gracias por la info. Yo he buscado por mi cuenta compatibilidades con otros volantes en la Nintendo Switch y esta la cosa bastante mal. Una pena porque con los juegos conducción hay un nicho de jugadores sin explotar en la consola.
Link77
MegaAdicto!!!
748 mensajes
desde ene 2018
Editado 2 veces. Última: 31/03/2019 - 17:10:24 por Link77.
Yo lo he empezado hoy, me está gustando mucho mucho, gráficamente muy bueno y jugabilidad también, eso si yo hace mucho tiempo que no juego de carreras serio(Mario Kart no cuenta jijiji) desde GameCube no juego a un juego de este tipo, a si que me parece increíble como se ve, para mi un juegazo, lo e probado un par de horitas, y en mi TV de 49 y con el mando pro es un lujazo.
@Link77 que se ve bien? Jajajaja
Joder lo que hace no tener o haber visto otros juegos. No va a malas, pero ojalá poder verlo como tú.
Aún así rompiendo lanza a tu favor digo que de los gráfico me olvido pronto. Me pasa como con los wrc de vita, no destacaban en gráficos pero jugablemente absorbe, y eso es lo que hace merecer la pena.
pantxo
Fan, no fanatico
7.000 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
plata 7 escribió:@Link77 que se ve bien? Jajajaja
Joder lo que hace no tener o haber visto otros juegos. No va a malas, pero ojalá poder verlo como tú.
Aún así rompiendo lanza a tu favor digo que de los gráfico me olvido pronto. Me pasa como con los wrc de vita, no destacaban en gráficos pero jugablemente absorbe, y eso es lo que hace merecer la pena.

Es Link77, para el, OBVIAMENTE, se va a ver bien [buenazo]
BittorThz
Novato
1 mensaje
desde abr 2019
Yo pille el juego al poco de salir y estoy muy en descuerdo con la opinión general. Me parece increíble que la gente critique sus gráficos, que no es que sean suficientes, sino que aunque tuvieran un bajón espectacular seguirían sobrando. Ahora se va a estrenar en switch virtual racing, al que le metí incontables horas en megadrive en la que era un portento grafico pese a su falta de texturas y su framerate mas k limitado. Lo mismo puedo decir de stunt eace FX en snes.... No se que le pasa a la gente pero parece ya incapaz de valorar los videojuegos y solo valoran la infografía que este a la ultima...y claro.. Lo que se dice hoy que es basura se diría hace 10 años que era un portento o lo que es hoy portento seria dentro de 10 años una basura.. Sin embargo con los videojuegos no pasa eso y por eso Mario 3 o Mario world siempre serán igual de buenos.. Pasen 10 años o 10000... Y mejores que los new por mucho que estos sean también excelentes y infinitamente superiores técnicamente. También me hace gracia tanta gente diciendo que le falta contenido.... Si esa gente hubiera visto el mencionado virtual racing o el ridge eacer de psx que dirían? Le faltaba contenido a ridge racer por tener una pista? Pues yo creo que millones de personas le metimos a esa pista incontables horas mejorando tiempos y creo k el 99% de la gente k dice k le falta contenido no exprimirá ni el 10% del jugo del juego... Me da rabia pk mucha gente k probablemente le encantaría el juego jamas lo probara por estas tonterías.
Sus mayores fallos:
-el modo online es un fraude... Nunca he visto ni una sola vez que se pueda jugar .. Tomadlo como un juego offline
-algunas caídas de framerate en modos con varios coches en pantalla(simplemente aunque quitaran esos modos el juego seria mas que recomendable.. Y mejor aun es que los mantengan aunque no vayan perfecto)
- el modo historia y toda la interfaz del juego es desagradable y incita poco a jugar.. Tipo juego de pc...
- lo de el popping en las sombras... Personalmente preferiría que ni tuviera sombras a que las tenga así. Mas que molesto es algo que se siente raro.
Su punto positivo:
Su excelente jugabilidad y cantidad de trazados hará que como te piques a luchar contra tus fantasmas tengas diversión para cientos y cientos de horas.
- dos jugadores a pantalla dividida
-excelente variedad en tipos de carreras
Con k a alguien que piense parecido a mi le sirva para descubrir el juego y lo disfrute doy por amortizada mii parrafada .
cyd_de_mytzar
MegaAdicto!!!
1.376 mensajes
desde jun 2005
en madrid
@BittorThz da la parrafada por amortizada, he leído k el juego incluso se veía peor k los webs de Vita, luego eso es gente k no lo ha probado, porque no ha co,ir. Tiene sus defectos gráficos, como las sombras, pero tiene momentos muy buenos.

El control es una delicia, parece k Switch tuviera gatillos me parece la ostia.

Es un juego notable, recomendado para todo amante de los juegos de velcidad
16, 7, 8, 9, 10