[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

En cuanto a la comparación que comentáis con los WRC puede que sí que haya ciertas similitudes, y en cuanto a la jugabilidad general, como dicen, es muy muy aceptable.

Si os gusta el género, me atrevería a decir que las sensaciones generales compensan las carencias gráficas. Veremos si además las mejoran con un parche día 1, sería genial
Despues del último video ya vi cosas peores en esta consola.
Pero tiene pinta de divertido cuanto menos
El último vídeo me ha gustado, eso sí, he echado de menos una voz del copiloto un poco más apropiada a estar intentando leer un cuaderno mientras te encuentras a algo parecido a una centrifugadora...jajaja...
pantxo escribió:
minius escribió:
Y en resolución portatil sería comparable a lo visto a cuabdo salieron doom y rocket league o mxgp3?


La resolución portátil, en general, (ya te digo que varía en función de la carga gráfica) es algo mejor que cualquiera de esos ejemplos.


@richardsonps3 semiarcade, diría yo. No es sólo cuestión de apretar el acelerador y palante, pero tampoco hace falta ser Didier Oriol



Me lo recomienda el juego? Yo si fuese simulador no lo pillaría porque soy malísimo.
@parlarocha si, yo creo que los que somos un poco viejunos no damos tanta importancia a las definiciones gráficas, que obviamente mejor si aprovecha el tope gráfico de la consola, pero para mi priman más los factores que has mencionado. De todas formas los juegos de rallys siempre han sido mi perdición, anda que no me vicié de pequeño al Network Q RAC Rally Championship jejeje

Frange escribió:y sí, la jugabilidad es buena. [beer]

Gracias a comentarios como este y los de @pantxo y algún vídeo que se ha colgado por aquí ha ayudado a que decida finalmente comprar el juego, y además, que tengo ganas de rallys. ratataaaa

Un saludo
@Poohdini no es un juego perfecto, pero quita el gusanillo a los que nos gustan este tipo de juegos. Quiero ver a ver cuántos escenarios hay o si se hacen repetitivos, aún no he podido jugarlo tanto como querría.
Poohdini escribió:Hola compañeros, por lo que os leo jugablemente el juego es notable, y a mí personalmente es el factor que más me interesa en este tipo de juegos. En Ps Vita disfruté mucho jugando al WRC 3 y 4 con la cámara interna y los auriculares puestos, no veía los árboles acartonados ( que los tenía) ni las sombras mal hechas ni los gráficos “justitos” porque no me daba tiempo y eso es lo que me importa. Alguno de los que lo habléis probado habéis jugado al WRC y podríais decirme si es una jugabilidad “parecida”? Una cosa que sí que me molestaba del WRC es que reciclaban tramos de circuitos en las etapas de un mismo país ¿ sucede los mismos en este? Muchas gracias.


yo te puedo hablar de las versiones de pc y el v-rally 4 esta muy por debajo del wrc7.
en switch el unico juego de coches que puede que valga la pena es el grid y sera un port de 360 o ps3.
eso si, mejores que el wrc 4 de vita son seguro, no era mal juego pero muy inferior al v-rally 4 en jugabilidad, el wrc4 de vita pecaba de tener un frame rate muy bajo, bastante tosco, pero aun asi jugable y divertido.

un saludo
@Frange yo voy ya con la idea de que no es un juego perfecto, pero si la jugabilidad es buena con eso me basta. Los WRC tampoco eran perfectos y menos en Vita y los disfruté mucho en su día. Ya lo tengo reservado jejeje gracias por los comentarios

@sitosnk gracias, la verdad es que los juegos de coches en circuito me aburren un poco, de ahí mi debilidad por el género de rallys. Si la jugabilidad es parecida a lo que fue el WRC 4 de Ps Vita ya me va bien XD
A ver si va saliendo algún ganeplay más, que van saliendo a cuentagotas.
minius escribió:A ver si va saliendo algún ganeplay más, que van saliendo a cuentagotas.

Aquí te van, fresquitos, el segundo con cámara interior

https://youtu.be/Ak96rr-FaoI

https://youtu.be/M1gXEAUDWRg

Con nieve

https://youtu.be/ZMIiWOhTx9c

Con lluvia

https://youtu.be/vMye45-KzDM
Yo tengo el wrc de nintendo 3ds y el wrc 4 de ps vita que lo quemé, asi que viendo los comentarios de por aqui caerá fijo.
Coño pues despues de ver esos ultimos 4 gameplays no me parece que la hayan cagao tanto en el port.
Se ve bastante decente y lo mas importante, parece bastante divertido!
Que ganas de que salga ya y me llegue mi reserva

Por cierto, los reflejos de luz del sol tanto en el coche como en el cristal con camara interior me parecen geniales
A mí me ha convencido, y lo pillaré, junto con el volante y pedales Indeca aprovechando que están a 17 euros en los Alcampo.
@Eligius online mediante su web o físicamente en el Alcampo? Los tenía mirados en Game a 30€ online...pero copon, en alcampo salen a la mitad! Los quiero para el V-Rally y el próximo Grid.

Edito: online y acabo de ver que Game también lo ha bajado a 17€.

Lo que viendo la imagen del volante.... se puede enganchar de alguna manera a la mesa o algo? Parece que solo lo sustenta el pie de soporte que lleva. Alguien lo ha visto y sabe como es?
@segavfa1984
En la web del Alcampo puedes ver el stock de cada tienda, si lo encuentras en el que te interesa vas por allí y lo pillas.
No había visto lo de Game, bueno es saberlo.
Eligius escribió:
minius escribió:A ver si va saliendo algún ganeplay más, que van saliendo a cuentagotas.

Aquí te van, fresquitos, el segundo con cámara interior

https://youtu.be/Ak96rr-FaoI

https://youtu.be/M1gXEAUDWRg

Con nieve

https://youtu.be/ZMIiWOhTx9c

Con lluvia

https://youtu.be/vMye45-KzDM


Muchas gracias!

El juego se ve flojísimo gráficamente para ser modo dock pero la jugabilidad parece muy buena.
A poco que se parezca al wrc de vita cae. La de horas que le eche al 3 y 4.
En game ahora pone 19 de Diciembre
Y en Amazon también.
Que cachondeo es este.
megadeth666 escribió:En game ahora pone 19 de Diciembre
Y en Amazon también.
Que cachondeo es este.


Pues si, en su Twitter no pone nada, pero tiene toda la pinta de que lo retrasan...
He recibido un email de amazon que dicen que para el 19 no lo tendrán, que la fecha pasa a ser desconocida. No sé si será solo mi pedido para que cancele al costar 10€ más barato o que porque lleva meses reservado...
Yo lo reserve hace un par de semanas en Amazon y me ponia que la fecha de lanzamiento del juego ers el 13 de diciembre pero que me llegaria el 19.
Eso hace ya 2 semanas pero buscas en internet y no pone nada de que retrasen la salida del juego hasta el 19.
Imagino que eso ya sera problema de distribucion de las mismas tiendas.
Yo los de ps vita el 3 y el 4 me encantaban pero este no termino de pillarle el punto, a mi el control no me parece tan bueno, pero vamos seguiré dandole un poco mas a ver si mejoro.
Dongoros escribió:Yo los de ps vita el 3 y el 4 me encantaban pero este no termino de pillarle el punto, a mi el control no me parece tan bueno, pero vamos seguiré dandole un poco mas a ver si mejoro.



Ojo, que los de PS Vita eran los WRC, este es otra saga, V-RALLY
Soy muy poco follagráficos, de verdad que muy poco, pero en el vídeo del Alpine en nieve canta mucho en la zona umbría de la montaña la carga de la sombra. Para eso mejor no usar sombras, porque apenas hay diferencia con las transiciones entre las zonas soleadas y las de sombra. Se carga la ambientación por ser muy evidente, deben solucionarlo sí o sí.

Por lo demás, me agrada la conducción y el estilo gráfico. No me importa demasiado que sea un poco clon de Dirt, de hecho me parece bien que haya una alternativa.
Yo lo tengo reservado en fnac y me pone fecha prevista de salida 13/12/2018, pero es raro q no me lo hayan cobrado
Les pregunte en twitter si salia el 13 o el 19 porque es lo que pone amazon y game y me contestaron esto.

"For the 13th, we're not responsible for the date Amazon can provide."
megadeth666 escribió:Les pregunte en twitter si salia el 13 o el 19 porque es lo que pone amazon y game y me contestaron esto.

"For the 13th, we're not responsible for the date Amazon can provide."

Es que en la eshop se mantiene la fecha del 13, por lo que no hay retraso del juego. Cómo han dicho antes, será una cuestión de distribución del formato físico.



Tiene buena pinta, deseando que salga.
Yo solo digo que me estoy pegando unos vicios, cosa fina
Los que hayáis probado este y Gear.Club Unlimited 2, ¿con cual os quedáis y por qué?
manicminer1976 escribió:Los que hayáis probado este y Gear.Club Unlimited 2, ¿con cual os quedáis y por qué?


Yo con V Rally, aún a pesar de ser inferior gráficamente, a nivel de jugabilidad, sensaciones, control...para mí está muy por encima
@segava1984 depende qué pantalla, hay algunas que si que se ven ufff, vamos que cuesta verlas.

El Gear visualmente está muy bien, pero no me gusta nada el juego.

Igualmente como dice pantxo, buen vicio me estoy pegando, tenía mono de un juego así, ójala salgan más del estilo. [beer]
pantxo escribió:
manicminer1976 escribió:Los que hayáis probado este y Gear.Club Unlimited 2, ¿con cual os quedáis y por qué?


Yo con V Rally, aún a pesar de ser inferior gráficamente, a nivel de jugabilidad, sensaciones, control...para mí está muy por encima

Con todo el tiempo que llevas jugando que mas impresiones nos das?tanto en portátil como en dock?
Gracias
manicminer1976 escribió:Los que hayáis probado este y Gear.Club Unlimited 2, ¿con cual os quedáis y por qué?


Si no le das importancia a los problemas técnicos pues este, ya que jugablemente es muuuy bueno, el Gear 2 también es buen juego solo que tirando al arcade y eso no es del agrado de muchos. Yo me quede con el Gear 2 porque personalmente no pagare nunca 40-50 pavos por un juego mal porteado.
megadeth666 escribió:
pantxo escribió:
manicminer1976 escribió:Los que hayáis probado este y Gear.Club Unlimited 2, ¿con cual os quedáis y por qué?


Yo con V Rally, aún a pesar de ser inferior gráficamente, a nivel de jugabilidad, sensaciones, control...para mí está muy por encima

Con todo el tiempo que llevas jugando que mas impresiones nos das?tanto en portátil como en dock?
Gracias


En las páginas anteriores tienes bastantes comentarios de mis impresiones :)
Alguno lo pillo ya?
Ya que en físico hasta el 19 nada..
megadeth666 escribió:Alguno lo pillo ya?
Ya que en físico hasta el 19 nada..


mediamark pone que lo tiene en tiendas, no sé si será real pero aparece en su web.
@minius Gracias

Alguien lo a comprobado en media markt si los tienen?
Si los tienen en algunos mm
@pantxo mis dudas van más por los modos de juego. El modo V-rally como funciona? Es como el campeonato del mundo?
Leonar escribió:@pantxo mis dudas van más por los modos de juego. El modo V-rally como funciona? Es como el campeonato del mundo?


Hay 5 disciplinas: Rally, Rally Cross, Highclimb, Buggy y Yincana.

Puedes jugar una partida rapida a cualquiera de ellas, eligiendo circuito y etapa.

Tambien tiene opcion multijugador a pantalla partida u online (aunque este ultimo no he podido probarlo y no se exactamente como es el modo)

Y esta el modo carrera, llamado V-Rally. Bastante compoleto, tienes que ir corriendo carreras de todas las disciplinas, tendras que contratar un agente para desbloquerlas, cuanto mas nivel mas acceso a carreras...lo mismo con mecanicos, ingenieros...obviamente con carreras ganas (o pierdes) dinero que reinviertes en nuevos coches, mejoras o personal. Tambien tienes contratos de patrocinadores que te marcan objetivos concretos, como correr una determinada cantidad de kilometros, por ejemplo.
jugais con el mando normal, volante o aprovechando el giroscopio?
pantxo escribió:
Leonar escribió:@pantxo mis dudas van más por los modos de juego. El modo V-rally como funciona? Es como el campeonato del mundo?


Hay 5 disciplinas: Rally, Rally Cross, Highclimb, Buggy y Yincana.

Puedes jugar una partida rapida a cualquiera de ellas, eligiendo circuito y etapa.

Tambien tiene opcion multijugador a pantalla partida u online (aunque este ultimo no he podido probarlo y no se exactamente como es el modo)

Y esta el modo carrera, llamado V-Rally. Bastante compoleto, tienes que ir corriendo carreras de todas las disciplinas, tendras que contratar un agente para desbloquerlas, cuanto mas nivel mas acceso a carreras...lo mismo con mecanicos, ingenieros...obviamente con carreras ganas (o pierdes) dinero que reinviertes en nuevos coches, mejoras o personal. Tambien tienes contratos de patrocinadores que te marcan objetivos concretos, como correr una determinada cantidad de kilometros, por ejemplo.



Ostras, entonces no son partidas contrareloj como el campeonato de rally? He visto Gamplays en contrareloj y lo daba por hecho.

Mil gracias por la información.
Leonar escribió:
pantxo escribió:
Leonar escribió:@pantxo mis dudas van más por los modos de juego. El modo V-rally como funciona? Es como el campeonato del mundo?


Hay 5 disciplinas: Rally, Rally Cross, Highclimb, Buggy y Yincana.

Puedes jugar una partida rapida a cualquiera de ellas, eligiendo circuito y etapa.

Tambien tiene opcion multijugador a pantalla partida u online (aunque este ultimo no he podido probarlo y no se exactamente como es el modo)

Y esta el modo carrera, llamado V-Rally. Bastante compoleto, tienes que ir corriendo carreras de todas las disciplinas, tendras que contratar un agente para desbloquerlas, cuanto mas nivel mas acceso a carreras...lo mismo con mecanicos, ingenieros...obviamente con carreras ganas (o pierdes) dinero que reinviertes en nuevos coches, mejoras o personal. Tambien tienes contratos de patrocinadores que te marcan objetivos concretos, como correr una determinada cantidad de kilometros, por ejemplo.



Ostras, entonces no son partidas contrareloj como el campeonato de rally? He visto Gamplays en contrareloj y lo daba por hecho.

Mil gracias por la información.


Hay carreras contra otros coches en pista (Buggy y Rally Cross) y hay carreras contrarreloj, donde vas solo en pista, en una etapa, divida en tramos con un tiempo record del lider que debes superar. Como en los rallys de toda la vida (Rally y Highclimb)
En general el juego se mueve bien? La jugabilidad esta bien?a mi los gráficos me dan igual pero quiero q se sienta como un juego de consola y no de movil. Lo estaia disfrutando??

Saludos!!
Comprado hace 1 horita en mediamarkt x 43 euros.
He cancelado la reserva x amazon que tenia.
He jugao el tutorial (las 2 primeras carreras) y luego me hecho la subida enterita a la mitica Transfagarasan con el BMW M3
Conclusiones: graficamente deja un poco que desear peeeeero, su jugabilidad esta muy chula! Y lo mas importante, me estoy divirtiendo muchisimo!!!



Le hacen falta juegos asi a nuestra switch
cloud21 escribió:En general el juego se mueve bien? La jugabilidad esta bien?a mi los gráficos me dan igual pero quiero q se sienta como un juego de consola y no de movil. Lo estaia disfrutando??

Saludos!!


La jugabilidad es MUY buena, control, sensación de velocidad...
No es que me importen, de hecho me suelen dar lo mismo, pero me llama la atención la baja nota en los análisis que he leído.
Os habeis fijado en la caja del juego por detras que trae multijugador a pantalla partida pero no trae por ningun lado online?
Por lo menos yo no lo veo.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710