[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

megadeth666 escribió:Os habeis fijado en la caja del juego por detras que trae multijugador a pantalla partida pero no trae por ningun lado online?
Por lo menos yo no lo veo.


Yo por ahora lo que he visto es que al final de cada carrera intenta conectarse a los servidores de V-Rally (estos dias anteriores obviamente no podia) y que hay un apartado de clasificaciones en linea. No se si esas son todas las funciones
megadeth666 escribió:Os habeis fijado en la caja del juego por detras que trae multijugador a pantalla partida pero no trae por ningun lado online?
Por lo menos yo no lo veo.



Uf pues si en la caja no pone nada de online... pinta a que no tiene nada más que l subida de tiempos típica.
Pues al final he caído leyéndoos sabía que me iba a gustar . Al fin un juego de carreras decente tras los fiascos de motogp, mgpx y compañía

Es cierto que gráficamente pierde pero como han dicho la jugabilidad es buena , dadle una oportunidad si os gustan los juegos de rallys

No quiero ni imaginar el grid autosport en la Palma de la mano
Todavía no se encuentra disponible en la eshop americana, tampoco sale en los juegos que se lanzarán próximamente.
hazuki22 escribió:Todavía no se encuentra disponible en la eshop americana, tampoco sale en los juegos que se lanzarán próximamente.


En América sale el 15 de febrero
@Admoniser Nunca jugué al GRID Autosport. A qué juego se asemeja? Gran Turismo, Forza, Assetto???
Seguramente me lo pille también....y será cuando haga el pensamiento de comprar el volante Indeca.
Alucinado estoy de como rula el juego ¿no?
Más que interesante [toctoc]
A ver si en un tiempo cae una rebajilla.
Guau!!! ese vídeo me acaba de vender el juego
Me estáis haciendo dudar. Las críticas al juego no es que no sean excelentes, es que la mayoría lo ponen bastante flojo. Y son bastante unánimes. Pero aquí lo estáis poniendo bastante bien, ya no sé qué pensar!
@manicminer1976

Yo estoy igual. Es curiosa la disparidad de críticas que he encontrado en el foro, y es verdad que los análisis coinciden en que simplemente es pasable, por lo que sigo teniendo muchas dudas.

@bateman555
El vídeo me ha interesado, pese al festival de humor del narrador que alaba absolutamente todo, sin concretar en absolutamente nada.[carcajad]. Eso sí, el popping y los cantes gráficos no los ve el jodío. XD.
Aunque para mí todo ésto es secundario, y lo más importante es que el control sea bueno. Vendría bien una demo para comprobarlo
Creo que esperaré una rebajilla, pero estoy deseando catarlo. Siempre me han gustado los juegos de rallys de todos los estilos. Tengo grabados en la memoria el ignorado Power Drive (¿alguien se acuerda?) y el sublime Colin McRae de PSX. Aunque tampoco pido mucho; con que esté al nivel de la saga WRC me conformo.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@manicminer1976

Yo estoy igual. Es curiosa la disparidad de críticas que he encontrado en el foro, y es verdad que los análisis coinciden en que simplemente es pasable, por lo que sigo teniendo muchas dudas.

@bateman555
El vídeo me ha interesado, pese al festival de humor del narrador que alaba absolutamente todo, sin concretar en absolutamente nada.[carcajad]. Eso sí, el popping y los cantes gráficos no los ve el jodío. XD.
Aunque para mí todo ésto es secundario, y lo más importante es que el control sea bueno. Vendría bien una demo para comprobarlo
Creo que esperaré una rebajilla, pero estoy deseando catarlo. Siempre me han gustado los juegos de rallys de todos los estilos. Tengo grabados en la memoria el ignorado Power Drive (¿alguien se acuerda?) y el sublime Colin McRae de PSX. Aunque tampoco pido mucho; con que esté al nivel de la saga WRC me conformo.

Un saludo a tod@s


Power drive debsuper Nintendo, uno de los mejores q jugué, era buenísimo, bueno es que todavía lo tengo por algún sitio.

Un remake de power drive sería increíble
Pues no sé, a mí lo de que las sombras vayan apareciendo delante de tus narices no me convence nada. Que la calidad de los gráficos sea inferior a las otras consolas de sobremesa es normal y asumible, pero el popping tan bestial que tiene este juego me parece que es bastante molesto.
Tenéis que probarlo...ya veréis como a la 2 carrera dejáis de darle tanta importancia al tema gráfico...engancha mucho el maldito juego
segava1984 escribió:Tenéis que probarlo...ya veréis como a la 2 carrera dejáis de darle tanta importancia al tema gráfico...engancha mucho el maldito juego


No, si como ha dicho el forero anterior, los gráficos no están nada mal, la potencia no es la de PS4/XOne y no se puede uno empeñar en exigir el mismo nivel. Me parece que en ese aspecto cumple y además tiene un estilo agradable. Ahora bien, el popping, sobre todo en las sombras, es excesivo y evidente, molesta. Me puedo poner a jugar a un título de hace 15 años, que gráficamente es objetivamente peor, y no tengo esa sensación. Confío en que se solucione pero antes tengo que verlo. También me mantengo expectante a ver cómo es el multijugador.

De las críticas de analistas paso, las notas hace muchos años que dejaron de tener sentido, como mucho las tengo en cuenta a nivel descriptivo y con cuidado del sesgo que tienen sobre lo que un juego debe ser o no. El de los videojuegos es un mercado maduro, mucho más grande que hace años y en el que caben los nichos (los juegos de coches no tienen por qué elegir únicamente entre ser Forza Horizon o un simulador extremo).
@turbotron yo lo que puedo decirte del multijugador de lo que he visto es, que aún no han metido el parche que metieron en su día en PC x ejemplo el cual a la hora de jugar multi local con otro amigo tuyo la pantalla se divide horizontalmente. Actualmente se divide en vertical, para mí un error ya que dejas de ver mucho trayecto, pero bueno ese parche acabarán metiéndolo como en PC.

Y el multi online x lo k he visto esta dentro del modo v-rally, y es hacer carreras en las distintas modalidades k hay dentro del juego. Es en la pestaña centro online, se te desbloquea a las 3/4 carreras.

Espero haberte ayudado un poco.

PD: ya lo pregunté anteriormente, ante la próxima salida del GRID, que me podéis contar de este juego? Nunca lo jugué....
@turbotron
No es ya tanto las notas, que son muy bajas (2 sobre 5 es lo habitual) sino que en los análisis lo ponen bastante mal.

Ojo, yo soy más importancia a lo que comentéis aquí que somos los verdaderos usuarios. Es solo que me sorprende tanta unanimidad en los análisis.
manicminer1976 escribió:@turbotron
No es ya tanto las notas, que son muy bajas (2 sobre 5 es lo habitual) sino que en los análisis lo ponen bastante mal.

Ojo, yo soy más importancia a lo que comentéis aquí que somos los verdaderos usuarios. Es solo que me sorprende tanta unanimidad en los análisis.


Sí, bueno, es sorprendente hasta cierto punto. Hace sobre 15 años tenían un poder exagerado (pienso que fue el pico), podían hundir un juego con facilidad. Hay montones de ejemplos de juegos de hace años que valoraron a la baja y que ahora son más apreciados por los usuarios que otros mejor valorados.

Suelen entrar en la dinámica de coger un juego de gran calidad de un género y tomarlo como referencia, teniendo el resto que replicar sus puntos fuertes o característicos, no valorando demasiado otros méritos que se salgan de esa referencia. Por poner un ejemplo, en el tema de coches llevan dando la chapa con la personalización desde el Underground, cuando no es un aspecto obligatorio para que un juego pueda ser bueno. O con Gran Turismo, que había una tendencia a exigir listas de coches extensísimas (bueno, vale repetir el Skyline) como medida de calidad.

Con los usuarios también hay que tener cuidado, porque se tiende a elogiar o denostar excesivamente en función de lo que son gustos personales por diferentes estilos o nichos. Que es a lo que voy, hoy el mercado es mucho más grande que hace años y con espacio para juegos más de nicho, los gustos son más selectivos también, pues los géneros han madurado mucho.

Un ejemplo personal: he estado mirando opiniones de metroidvanias para Switch. Pues bien, dentro de los de reconocida calidad, al final ves que la elección se resume a si te gusta más al estilo, ambientación, etc. Sin embargo, nadie se cuestionaba en su día si el Super Metroid te dejaba de gustar más o menos en función de si te iba más o menos su rollo ciencia-ficción, era un juegazo revolucionario y novedoso en muchas facetas. El mercado de metroidvanias es más maduro ahora.
@turbotron
Tienes mucha razón. Lo malo es que esto de no ofrecer demos es lo que tiene, te tienes que arriesgar. Y en este caso, el juego es demasiado caro para arriesgarme, en mi caso.
@turbotron No se pero para mi el problema no es que no tenga la calidad de One o PS4, que seria normal, el problema es que tampoco tiene calidad de juego de PS3/X360 del mismo genero, ya sea en tema visual, técnico o jugable, y eso no es normal. Te pones a ver un Dirt 2 ó 3 juegos de hace 10 años y flipas con la diferencia en todos los apartados, creo que por lo que cuesta podían haberse esforzado mas, mucho mas.
Será un trabajo bajo y punto.
GTpro escribió:@turbotron No se pero para mi el problema no es que no tenga la calidad de One o PS4, que seria normal, el problema es que tampoco tiene calidad de juego de PS3/X360 del mismo genero, ya sea en tema visual, técnico o jugable, y eso no es normal. Te pones a ver un Dirt 2 ó 3 juegos de hace 10 años y flipas con la diferencia en todos los apartados, creo que por lo que cuesta podían haberse esforzado mas, mucho mas.


Gráficamente lo veo un juego bastante parejo a los Dirt de la pasada generación. ¿Si es algo mejor o peor? No te sé decir, desde luego el popping canta y desluce, da la sensación de juego no rematado. Por la experiencia del pasado, casi siempre luce mejor un juego específico de una plataforma que un port desde otra superior.

No te confundas, ni lo defiendo ni lo dejo de defender, sólo digo que los análisis poco me dicen. Los juegos son una cuestión de sensaciones, sobre todo hoy en día, los gráficos tienen una importancia relativa (no quita para que critique el popping, en este caso).

Por ejemplo, si nos ponemos exquisitos con las físicas (algunos lo hacen, absurdamente en mi opinión), todo lo que se salga de Iracing, Assetto o Rfactor es mierda pura. Y, sin embargo, hay juegos de coches que me parecen mejores, incluso con mucho peores gráficos y dentro de la simulación.
Ya pude jugar mis primeras horas y pese a que graficamente podia ser mejor..en jugabilidad es muy divertido incluso para mancos como yo...siempre te picas para mejorar el tiempo que habías logrado en la anterior etapa en ese circuito.
Tambien tengo el gear 2 y me quedo con este de largo.
El control es una delicia y exigente.
Si tuviera que recomendar seria este...pero claro depende de los gustos de cada uno y lo que quieran.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gráficamente es un bluf, de eso no hay duda, se podía haber exprimido mejor el sistema.... pero... es lo que hay, no llega a nivel de ARK, pero se disfruta
Nunca había estado tan indeciso por un juego, mis ganas de coches en Switch chocan con si será una decepción o no estará a la altura de los 40 euros que cuesta, o si mejor seguir esperando...
@MVPXXL yo desde luego te lo recomiendo. Si lo que buscas es pasar un buen rato, te aseguro que te lo vas a pasar bien. Gráficamente es cierto que podrían haberlo hecho mejor, pero que carajo, la jugabilidad esta muy muy bien que es lo que de verdad importa. Y tranquilo que no, no es tan malo como el ARK gráficamente que da auténtica pena.
Ojo, esto solo es mi opinión personal. Yo estoy muy satisfecho con mis 40€ gastados.

PD: lo que si me hubiera gustado más es que hubieran más coches aún para elegir. Unos 10/15 coches más sería ya la leche.
MVPXXL escribió:Nunca había estado tan indeciso por un juego, mis ganas de coches en Switch chocan con si será una decepción o no estará a la altura de los 40 euros que cuesta, o si mejor seguir esperando...


Si te gustan los juegos de conduccion...no te decepcionara
No sé si alguien lo habrá dicho, pero... ¿Hay alguna forma de configurar el acelerador en el analógico derecho? Ya que no tenemos gatillos, se puede solucionar el tema de acelerar poco a poco poniéndolo en el analógico.
¿Al final no toene modos online no?
Zatanete escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, pero... ¿Hay alguna forma de configurar el acelerador en el analógico derecho? Ya que no tenemos gatillos, se puede solucionar el tema de acelerar poco a poco poniéndolo en el analógico.


No, no se puede, creo recordar que cuando intentas asignarle el analógico dice algo como " No se puede asignar ese botón ". Algo absurdo la verdad, ojala se iluminen y lo habiliten en alguna actualización.
Tengo la switch desde no hace mucho y LEO que esté juego va flojete de gráficos.
A mi me parece una pasada,de hecho pensaba que incluso estaba tocando techo la switch con este juego.
¿Cuál sería el juego top gráficamente hablando a día de hoy?
Es por hacerme una idea de lo mejorable que es este V Rally en ese apartado.
minius escribió:¿Al final no toene modos online no?

Si tiene se desbloquea sobre la cuarta carrera.
Pero es un poco raro...esta dentro del modo carrera y tienes que gastar créditos para meterte en cada carrera del mapa y tienes que tener el coche adecuado para esa carrera si no no te deja.
Yo me meti en una y no habia ningun tiempo de ningún usuario asi que nose si sera online contra fantasmas de otras personas que hicieran esa etapa o que.
Tambien vi que en el modo carrera hay rankings con el tiempo de otras personas.
En el menú donde sale multijugador sólo sale pantalla dividida..nada de online.
hedtrip escribió:Tengo la switch desde no hace mucho y LEO que esté juego va flojete de gráficos.
A mi me parece una pasada,de hecho pensaba que incluso estaba tocando techo la switch con este juego.
¿Cuál sería el juego top gráficamente hablando a día de hoy?
Es por hacerme una idea de lo mejorable que es este V Rally en ese apartado.


Zelda Breath of the wild, Super Mario Oddysey...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pantxo escribió:
hedtrip escribió:Tengo la switch desde no hace mucho y LEO que esté juego va flojete de gráficos.
A mi me parece una pasada,de hecho pensaba que incluso estaba tocando techo la switch con este juego.
¿Cuál sería el juego top gráficamente hablando a día de hoy?
Es por hacerme una idea de lo mejorable que es este V Rally en ese apartado.


Zelda Breath of the wild, Super Mario Oddysey...

Tanto Zelda como Mario son port de wiiu a switch y no han sido programados en origen, de ahí que Zelda petardee cosa mala en la consola.

Respecto techo gráfico HASTA AHORA, tristemente hay que decir que por escenario e interacción son Zelda y Skyrim.
@pollasmon no quiero salirme del post, pero el Mario odyssey es para Switch de zero
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cyd_de_mytzar escribió:@pollasmon no quiero salirme del post, pero el Mario odyssey es para Switch de zero

Sé que nin lo dijo, pero no cuela.
pollasmon escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@pollasmon no quiero salirme del post, pero el Mario odyssey es para Switch de zero

Sé que nin lo dijo, pero no cuela.


De verdad que no es por hacer off topic...pero ese argumento de "Nintendo lo dijo, pero yo se más" está muy cogido por los pelos [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@pantxo se llama tener dos dedos de frente, estimar producciones, desarrollos, y saber algo de vida útil de consolas.

En otras palabras, saber de empresas y pml y no ser un cliente tonto que se cree cualquier cosa que dicen las empresas.
pollasmon escribió:@pantxo se llama tener dos dedos de frente, estimar producciones, desarrollos, y saber algo de vida útil de consolas.

En otras palabras, saber de empresas y pml y no ser un cliente tonto que se cree cualquier cosa que dicen las empresas.


Lo que has dicho es nada y menos.
@pollasmon yo sinceramente, creo que los graficos de mario odyssey son una pasada, vamos lo flipe desde el primer momento.... dudo muy mucho que ese juego estubiera pensado para wiiu pero vamos, que a lo que vamos es al tema de v-rally 4 y si tiene buenos gráficos o no y otras cosas
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
turbotron escribió:
pollasmon escribió:@pantxo se llama tener dos dedos de frente, estimar producciones, desarrollos, y saber algo de vida útil de consolas.

En otras palabras, saber de empresas y pml y no ser un cliente tonto que se cree cualquier cosa que dicen las empresas.


Lo que has dicho es nada y menos.

Más o menos como Nintendo.

@cyd_de_mytzar Bueno tio, que quieres que te diga, más simples no pueden ser, otra cosa son bonitos que si lo son.... pero eso lo tira la Wii U sin esfuerzos (recuerda xeno x)
pollasmon escribió:
turbotron escribió:
pollasmon escribió:@pantxo se llama tener dos dedos de frente, estimar producciones, desarrollos, y saber algo de vida útil de consolas.

En otras palabras, saber de empresas y pml y no ser un cliente tonto que se cree cualquier cosa que dicen las empresas.


Lo que has dicho es nada y menos.

Más o menos como Nintendo.


En resumidas cuentas, que te has pavoneado sin tener nada.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@turbotron
Vale tio, para ti la perra gorda. No hubo Mario emblemático en WiiU, y este que salió a los 6 meses de la consola fue diseñada por Nintendo desde cero, desde el estreno de Mario Galaxy 2 en 2010.


Un saludo.
pollasmon escribió:@turbotron
Vale tio, para ti la perra gorda. No hubo Mario emblemático en WiiU, y este que salió a los 6 meses de la consola fue diseñada por Nintendo desde cero, desde el estreno de Mario Galaxy 2 en 2010.


Un saludo.


Existió 3D World, gustase más o menos. Es más, si no hubiese existido tampoco sería significativo para dilucidar si Odyssey es un desarrollo propio, hacen falta pruebas.

Según tu argumento, no podrían existir juegos de salida propios de un sistema, tendrían que ser ports, y nada en la experiencia pasada indica eso.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
turbotron escribió:
pollasmon escribió:@turbotron
Vale tio, para ti la perra gorda. No hubo Mario emblemático en WiiU, y este que salió a los 6 meses de la consola fue diseñada por Nintendo desde cero, desde el estreno de Mario Galaxy 2 en 2010.


Un saludo.


Existió 3D World, gustase más o menos. Es más, si no hubiese existido tampoco sería significativo para dilucidar si Odyssey es un desarrollo propio, hacen falta pruebas.

Según tu argumento, no podrían existir juegos de salida propios de un sistema, tendrían que ser ports, y nada en la experiencia pasada indica eso.

Que si, a pastar.

Un saludo.
¿Os parece si seguimos hablando de V-Rally y vuestras rencillas personales las dilucidáis en otra dimensión espacio-temporal?

De buen rollo, eh?
Lo he estado jugando este fin de semana y si lo que buscas es un juego de conducción exigente y que tienda más a la simulación que a lo arcade, es el mejor juego que hay en Switch en estos momentos. El MotoGP 18 en cuanto a conducción está muy bien también, pero en portátil esa sensación de estar viendo un vídeo de Youtube a 360p lo echa bastante a perder, y eso que yo no suelo ser muy exigente con eso.

Este juego en cuanto a gráficos está bastante bien. El único problema que tiene son los rally cross, donde corres contra más coches y las bajadas de framerate son bastante grandes. En portátil molestan, en modo dock lo poco que lo he probado hay momentos que lo hacen injugable. Tienen que sacar un parche para que al menos vaya como en portátil aunque tengan que bajar la calidad, porque es terrible. El resto de pruebas estando solo tu coche el framerate va bien, sin problemas, y con las físicas que tiene se disfruta bastante.

Me ha llamado la atención el editor de los coches que te deja pintarlo como quieras y que no habia visto en los vídeos sobre el juego que había mirado. Las etapas nocturnas son también muy buenas, si de día ya es importante escuchar las indicaciones del copiloto, de noche lo es todavía más y la iluminación del juego está bastante lograda.
¿En portátil mejor que en dock? Qué raro...

¿Las físicas dónde se situarían comparadas con los Dirt de la pasada generación, si los has probado?
Os dejo un video que encontre de casi 2 horas en modo portátil
Prácticamente prueba todos los modos.

https://youtu.be/_x7VZavT1O4
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810