[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

pantxo
Fan, no fanatico
6.911 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Galigari escribió:
uno_ke_va escribió:Aún seguía a vueltas con los gráficos? [facepalm]

Hombre digo yo que de la gran historia de este juego poco se puede hablar, comentas jugabilidad , apreciaciones personales y calidad gráfica.....ya me dirás que vas a comentar de un juego de este estilo..

Y claro se comenta lo más negativo que en este caso es el apartado gráfico y además es malo por la cutrez del Port no por que la switch no pueda tener un buen juego de coches.

El caso es que si repasas la mayoria de opiniones, a pesar de los graficos, si coinciden en que es un buen juego de conduccion
minius
MegaAdicto!!!
2.443 mensajes
desde mar 2008
Para mí es un gran juego de coches, el mejor de la switch sin dudarlo(poniendo a Mario Kart en otro tipo de juego). Es más, estaría encantado de que saliesen más juegos así para poder comprarlos y jugarlos en portatil [beer]
(mensaje borrado)
Es un juego al que se le ha dado demasiada caña en todas sus plataformas. En Switch tienen la ventaja de que es una referencia, aunque sea por incomparecencia de los rivales, así que deberían centrarse en parchearlo en condiciones y mejorar su acabado, porque hay un buen parque de consolas colocadas y no sería raro que esta plataforma les ayudase a salvar los muebles.
pantxo
Fan, no fanatico
6.911 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
turbotron escribió:Es un juego al que se le ha dado demasiada caña en todas sus plataformas. En Switch tienen la ventaja de que es una referencia, aunque sea por incomparecencia de los rivales, así que deberían centrarse en parchearlo en condiciones y mejorar su acabado, porque hay un buen parque de consolas colocadas y no sería raro que esta plataforma les ayudase a salvar los muebles.

El 13 de febrero sale en America, asi que no me extrañaria que lo hiciera acompañado de un parche
El motivo por el que la gente diga que está entre ps2 y ps3 es por que en portátil la resolución cae de los 720p aparte de que tiene lo que usan juegos como wolfestein II o doom el filtro que hace que se vea algo borroso al menos en portátil. Por otro lado las sombras tienen como un poppin a la inversa a medida que avanzas avanzan contigo es raro pero no injugable. Creo que es un buen juego pero si se quiere un wrc o un gran turismo este no es ese tipo de juegos aparte yo diría que hay situaciones en las que este es más realista q un wrc. Saludos
Pues a mi el juego me está gustando.Dejando a un lado que sus gráficos son mejorables, las sensaciones en el pilotaje son decentes y las opciones de reglajes le dan un plus. Lo que me complica un poco la conducción (y no es culpa del juego) es la ausencia de gatillos progresivos.
er185
Eoladicto multihilo
4.717 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.651 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
A principios de semana me llegó el juego (lo pillé en Amazon Italia tirado de precio a 16€ más envío) y entre ayer y hoy he jugado algunas horitas tanto en dock como en portátil. En general coincido con la mayoría de opiniones, gráficamente es un poco meh (sobretodo en portátil). Texturas de montañas que no son nada reales y otros detalles gráficos bastante pobres. Eso sí, en cuanto te pones a jugar te das cuenta que en lo que es el manejo del coche, circuitos, modos de juego, diversión, etc...es un muy buen juego, que en mi opinión le pasa la mano por encima al Gear.Club 1 (y supongo que al 2).

No me arrepiento para nada de la compra.
No se a vosotros chavales pero a mi el coche se me pira constantemente no se de que manera configurarlo para que se agarre tanto en asfalto como tierra como barro como le meta al ZL más de la cuenta me voy a tomar x el culo pierdo más dinero del que ganó en reparar el coche así me voy a la banca rota