[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

1, 2, 3, 4, 510
Bienvenidos al hilo oficial de V-Rally 4.
Estaremos atentos, el V-Rally 3 de GC molaba bastante
Cuanto disfruté del v rally 1 !!

No sé si en éste serán capaces de transmitir las mismas sensaciones.
Creo que le hace falta juegos de coches (reales) de calidad en Switch, así que le va a venir bien a NS
Maldita sea otro refrito para Switch... Oh wait...


Tiene buena pinta la verdad, [sonrisa]
Este anuncio si me gustó!!! a mi me encantan los juegos de conducción por lo pronto me suscribo al hilo [beer]
Madre mia para el catalogo deportivo de Switch...FIFA, NBA2K18, en mayo Tennis World Tour, en septiembre V-Rally 4...
Pillo sitio [pos eso]
Que ganas!
Que bien, por fin algo de coches! esperando que sea un buen port [beer]


Me alegro de que por fin lleguen lanzamientos compartidos con otras consolas y que no sean indios.
Me encantaban los de psx, después de esos no los he vuelto a probar, por las imágenes tiene buena pinta, veremos como queda la versión de la Switch
Ya me toca ahorrar para Septiembre...FIFA o PES?? F-1?? otro NBA?? y V Rally, eso sin contar los que salgan antes....esto es una ruina...ahh y el Tennis World Tour esperando uf
jerka escribió:Ya me toca ahorrar para Septiembre...FIFA o PES?? F-1?? otro NBA?? y V Rally, eso sin contar los que salgan antes....esto es una ruina...ahh y el Tennis World Tour esperando uf

peor lo tengo yo, que a eso tengo que sumarle el Madden nfl xD
Lo esperaré con ganas. Antaño eran unos juegazos
Falta le hacia!, esperándolo con ganas!.
Buena pinta, ya echaba en falta un juego realista de coches, esperemos que sea más simulación que arcade.
Ojalá que sea bastante bueno! [360º]
Ojalá sea bueno que es lo que noto en falta en switch.

Al v rally de la 64 he jugado una barbaridad y creo que tiene el título del juego más caro que he comprado
Otro más que se queda por aquí [beer]
Ooooh grandes vicios al v-rally 99 en n64! Éste cae fijo. No entiendo cómo Sega no saca un Sega rally
La pena es que sale tarde y lo quiero para ya.
Me dio mucha pena no ver el dirt 4 en switch, aunque era comprensible, ya llevaba tiempo en desarrollo.
Esperemos que este juego de el callo.
Qué bien le viene este juego a la consola.
Las consolas de Nintendo siempre han tenido grandes carencias en este género, por lo que este anuncio es una buena noticia.

Es imposible extraer de este trailer qué tipo de físicas va a tener el juego. Estéticamente tiene un aire a la saga Dirt y la diversidad de competiciones parece estar también inspirada en dicha saga. Por todo esto intuyo que las físicas no irán por la simulación pura, sino que será un simcade o un arcade no muy exagerado.

Sin haber probado el WRC 7 de la misma desarrolladora, parece ser que se considera un título competente, así que cabe esperarse unos mínimos de calidad en este V-Rally 4. Desde luego, ha despertado mi atención.
Que ganas de rally en Switch!! A nada que sea bueno jugablemente cae fijo.
turbotron escribió:Las consolas de Nintendo siempre han tenido grandes carencias en este género, por lo que este anuncio es una buena noticia.


Es una cosa que no entiendo. Podrían resucitar los Cruising Usa. Pero como un juego estilo TDU, con un estilo mezcla arcade-simulacion, gráficos relistas, poder recorrer gran parte de Usa. O tirando de billetes, patrocinar una nueva entrega de alguna saga clásica ( Sega Rally, Richard Burn Rally, Driver, Midnight Club,... )
turbotron escribió:Sin haber probado el WRC 7 de la misma desarrolladora, parece ser que se considera un título competente, así que cabe esperarse unos mínimos de calidad en este V-Rally 4. Desde luego, ha despertado mi atención.

Pues sí, el hecho de que la desarrolladora tenga tanta experiencia en juegos de Rallys (WRC 5, 6 y 7) da buena espina. :)
DHX escribió:
turbotron escribió:Las consolas de Nintendo siempre han tenido grandes carencias en este género, por lo que este anuncio es una buena noticia.


Es una cosa que no entiendo. Podrían resucitar los Cruising Usa. Pero como un juego estilo TDU, con un estilo mezcla arcade-simulacion, gráficos relistas, poder recorrer gran parte de Usa. O tirando de billetes, patrocinar una nueva entrega de alguna saga clásica ( Sega Rally, Richard Burn Rally, Driver, Midnight Club,... )


Switch no se presta a simulación, ya sólo el hecho de no contar con gatillos analógicos la descarta, aparte del concepto de consola; algo tan duro como RBR ya sería anticomercial hasta para PC. Sin embargo los arcades o, como bien dices, la mezcla entre arcade-simulación debería estar a la orden del día.

Hay indicios de Rockstar trabajando o tanteando lo que podría ser una reedición de Midnight Club LA en las consolas actuales. No sería descabellado que esta hipotética reedición la recibiera Switch, visto el interés y los planes que ha mostrado Rockstar hacia Switch con otros de sus juegos. Sería glorioso en portátil, si bien es verdad que es todo muy hipotético.
Ese es uno de los problemas, la falta de gatillos.

Dicen que se soluciona con el stick derecho, pero yo no sé cómo se manejará de bien.
parlarocha escribió:Ese es uno de los problemas, la falta de gatillos.

Dicen que se soluciona con el stick derecho, pero yo no sé cómo se manejará de bien.


Se soluciona parcialmente, pero para un simulador se echa en falta accionar simultáneamente freno y gas (ya en GT4, que no era simulación extrema, se sufría), cosa que sólo te dan los gatillos o los pedales; para un simcade puede valer el stick derecho. Además, hay otro problema: hoy en día queda arcaico perder en favor del freno/gas la cámara de 360 grados que un stick derecho proporciona, aunque podría hacerse un apaño razonablemente aceptable.
turbotron escribió:
parlarocha escribió:Ese es uno de los problemas, la falta de gatillos.

Dicen que se soluciona con el stick derecho, pero yo no sé cómo se manejará de bien.


Se soluciona parcialmente, pero para un simulador se echa en falta accionar simultáneamente freno y gas (ya en GT4, que no era simulación extrema, se sufría), cosa que sólo te dan los gatillos o los pedales; para un simcade puede valer el stick derecho. Además, hay otro problema: hoy en día queda arcaico perder en favor del freno/gas la cámara de 360 grados que un stick derecho proporciona, aunque podría hacerse un apaño razonablemente aceptable.


Lo de la cámara, en un juego de rallyes , poca utilidad tiene, aunque sí...para otros juegos de carreras con otros coches, sí es un "recorte"
Para los que no nos gusta Mario Kart esto son muy buenas noticias [beer]
Buena noticia aunque sale también para pc, difícil solución
qué bien eso de que estén sacando juegos de deportes reales (a parte de Mario Tennis y chorrijuegos que están bien, pero también llegar a otros usuarios)
Hubiese preferido un juego de coches normales y no de rally pero es bueno tener estad alternativas, seguro que le daré una oportunidad.
turbotron escribió:Las consolas de Nintendo siempre han tenido grandes carencias en este género, por lo que este anuncio es una buena noticia.



Pues nada más en la Wii y la Wii u porque en N64 y GC tuvimos unos cuantos.

https://youtu.be/QjXIn3MfiJM?t=2m20s
https://www.youtube.com/watch?v=N2ARqO2cHYw
https://www.youtube.com/watch?v=6GBUMJogdro
https://www.youtube.com/watch?v=3DVEMWS8Qm8
https://www.youtube.com/watch?v=myXlio--npQ
https://www.youtube.com/watch?v=luVNmrRKKQc
Yo creo que en Nintendo siempre ha faltado un binomio de juegos como fueron ridge Racer y gran turismo.
Uno más arcade y otro un poco más simulación. Juegos punteros con gráficos, paisajes, cochazos...

Lo que hoy en día sería Forza Horizon y Forza 7.

En Nintendo nunca ha habido algo así. Si han habido otros juegos más "de género" como rallyes, karts, o algún third en plan need for speed.

Pero han faltado esos juegos de carreras icónicos.


Ojalá ahora saliera un ridge Racer y un project Cars para tener ese binomio.


(Y ojalá Nintendo se atraviese a hacer un juego serio de carreras. Tienen talento para hacer algo genial además de Mario kart)
Tiene buena pinta, haber como se queda el port.
Buenas:

Que recuerdo al jugar horas y horas al primer y luego segundo V-Rally, superdivertido, aún conservo las cajas y juegos originales de PSx, los guardo como paño en oro.

El que me decepcionó y me pareció una basura, fue V-Rally 3 de PS2, ni siquieran incluyeron el editor de circuitos. Por eso no lo compré en su época, sino ahora de segunda mano por nostalgia y si, lo he jugado pero no gané la mundial porque estaba probando los viejos tiempos.

Parece ser que en V-Rarry 4 tampoco incluirá editor de circuitos, en esta ocasión, esperaré que rebajen mucho para comprarlo. No es un juego para comprarlo de salida.

Como vienen de los creadores del WRC 7, me da que técnicamente el pobre V-Rally 4 dejará mucho que desear. Espero que no, porque dicho juego que nombré, no es muy bien visto.

Saludos.
Yo tampoco lo compraré de salida, pero creo que está bien que lleguen este tipo de juegos a switch, como han dicho algunos compañeros.

Este tipo de juegos, aunque no sea ''simulador'', hará que muchos de los poseedores de switch que nos gusta el automovilismo, podamos quitarnos el gusanillo de los rallies y carreras de coches.

Estaría bien incluso montar un WRC Eol jejeje
El V-rally es lo mejor para matar horas. El mario Kart tambien me gusta, pero es otro rollo. Dias enteros me he tirado jugando al v-rally 3 en mi dreamcast. Espero hacer lo mismo con este en la Switch.
Confirman Modo Carrera y Multi online [beer]
Que ganas de ver algun video de como se va a ver en Switch, tengo esperanzas en este juego que ya me he cansado del Mario Kart ( un poco :-| ) , gran noticia que tenga online por cierto
Yo más que verlo me gustaría probarlo , eso de no tener el gatillo analógico para acelerar progresivamente no se yo que tal funcionará.
Siempre es bueno que saquen juegos de todos géneros. Sobre todo de carreras un género escaso en consolas de Nintendo.
Hablando del juego.espero que mejore al vrally-3. Prometía mucho y después se quedó un poco plof.
La primera y,para mí la mejor,segunda parte fueron dos juegos muy buenos. Divertidos , aunque me sigue gustando más el colin mcrae.
Habrá que seguir la evolución del juego.
A poco q sea decente y no se pasen tres pueblos con el precio creo q va a caer.
Seria mejor con gatillos analogicos, pero no me preocupa, en su dia jugaba al Mcrae con el teclado del ordenador, la putada seria en hacer tiempos con juego cruzado, pero jugando con mas gente con Switch en el onlie todos vamos con las mismas armas.
Este es compra segura, recuerdo mucho el que tuve en dreamcast era espectacular, guardo muy buenos recuerdos de V-Rally
cybertails escribió:Yo más que verlo me gustaría probarlo , eso de no tener el gatillo analógico para acelerar progresivamente no se yo que tal funcionará.


Lo del gatillo es el lo importante. Pero vamos teniendo la idea de que será muy arcade, tampoco vendrá de aquí.
Cuanto disfruté del v rally de PSX.
En esa época no había gatillos ni en vrally ni en gran turismo o en ridge Racer por poner unos ejemplos. Y se jugaba muy bien.

De todas formas han pasado tantos años que no sé si este juego se parecerá en algo al antiguo. Habrá que verlo desde cero.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510