[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

1, 2, 3, 4, 510
    Tengo muy buenos recuerdos del primer V-Rally, he visto algun video del 4 y los tramos estan bien y son largos, hay 23 tramos pero cada vez que jugamos a cada uno, este sufre variaciones, asi que es imposible conocerse los tramos totalmente, lo que esta muy bien.
    Yo lo veo bastante bien, los motores suenan bien, el aspecto en Switch sera mas regulero pero la conduccion parece divertida, hasta que no lo probemos no sabremos nada, pero no parece mal juego, sera el primer juego de rallys de Switch, asi que sera bienvenido.
Las reviews de la version de PS4 no son muy allá...
Tiene pinta de ser juego cutre y a 60 pavos..
Pues si, por lo que comentan algunas reviews en youtube coinciden en que es un juego que esta OK pero no para tirar cohetes [decaio] Yo a este juego le tenia muchas ganas para pillarlo antes de que acabara el año pero si no cumple mis expectativas voy a tener que pasar ya que no estan los juegos baratos y a dia de hoy en Switch tengo muchos juegos pendientes para elegir
¿Se sabe algo de este juego? La falta de informacion con respecto a la version de Switch es preocupante...

Veo que la web oficial del juego pone: "Este invierno en Nintendo Switch"

https://vrallygame.com/es
Ralengis escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186265/bigben-sigue-comprando-estudios-ahora-kylotonn-v-rally-4/

Me temo que v-rally 4 nno va salir en Switch al final



En la noticia no dice nada de que no vaya a salir, es más, faltando practicamente días para su salida estará ya terminado...
minius escribió:
Ralengis escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186265/bigben-sigue-comprando-estudios-ahora-kylotonn-v-rally-4/

Me temo que v-rally 4 nno va salir en Switch al final



En la noticia no dice nada de que no vaya a salir, es más, faltando practicamente días para su salida estará ya terminado...

Lo digo porque el nuevo dueño puede decidir cancelar el lanzamiento y ahorrar costes. No lo he dicho como algo seguro.
minius escribió:
Ralengis escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186265/bigben-sigue-comprando-estudios-ahora-kylotonn-v-rally-4/

Me temo que v-rally 4 nno va salir en Switch al final



En la noticia no dice nada de que no vaya a salir, es más, faltando practicamente días para su salida estará ya terminado...


Faltan días para su lanzamiento en Switch?
Igual el nuevo dueño llega tarde. Puede que ya este hecho el encargo de cartuchos y el retraso en Switch sea por la demora de Nintendo. Esos dos meses de ventana en casi todos los juegos es por la capacidad de Nintendo para producir.
FHarlock escribió:Igual el nuevo dueño llega tarde. Puede que ya este hecho el encargo de cartuchos y el retraso en Switch sea por la demora de Nintendo. Esos dos meses de ventana en casi todos los juegos es por la capacidad de Nintendo para producir.


Bigben, quien compró Kylotonn, es el publisher de V-Rally 4 y los anteriores juegos de Kylotonn (los WRC del 5 al 7). Que hayan acabado por comprar el estudio no cambia mucho.
Si el port no es malo, puede estr bastante entretenido el juego. Ojala no saquen un port decente de conducción y no nos comamos un cutreport como el de mxgp3, motogp y demás.
La verdad que hay ganas a uno de coches arcade decente. Creo que el Gear Club Unlimited no ha convencido y solo ha servido para soportar el mono. Si se ha anunciado una segunda parte, pero falta el prometido parche que amplie el primero, y empieza a parecer tomadura de pelo, que el parche lo han montado para venderlo como juego nuevo. Mosquea a los que todavia lo tenemos pendiente de comprar.

Pero con todos los de coches por venir hay la misma duda. Los de coches son exigentes con la maquina donde se ejecuten, y la Switch necesita un port optimizado que lleva trabajo.

No nos quejamos de que tengan que hacer un downgrade, que uno asume directamente que toca, sino de que posiblemente ports vagos que no vayan fluidos o que se haya quitado en exceso calidad grafica por no trabajarselo. Yo de hecho asumo que lo normal por ritmo de producción de cartuchos y tiempo para el por sea que en Switch salga algo mas tarde. No me molesta el retraso si sale bueno.

Hay ganas y ese miedo sobrevuela tambien con el recien anunciado Xenon Driver y Drif Legends.

A ver si con V-Rally se empieza a saber algo del port y nos podemos ir comprandolo.

EDITO: Tambien estan cercanos GRIP Combat Racing, TrailBlazers y para febrero 2019 Super Street. Los cuales estamos en las mismas, ¿Como sera la versión Switch? [tomaaa]
Este juego pinta bien, pero en algunos sitios la fecha de salida es diciembre, se sabe algo con exactitud
Sigue sin estar del todo confirmado. Las notas en las otras consolas son bajas. Pero ante la ausencia de exponentes del género en la consola (que codemasters no está interesado en Switch) este puede ganar espacio.
Espero confirmación y reseñas para comprarlo.
Haber informo. Si reservais ahora en hipercor el juego os sale por unos 45€. Yo he reservado ayer en Game porque tenia acumulado con los puntos 12.54€ y me salia a unos 37,40€. No se porque ha bajado de precio en estos dias
Ralengis escribió:Haber informo. Si reservais ahora en hipercor el juego os sale por unos 45€. Yo he reservado ayer en Game porque tenia acumulado con los puntos 12.54€ y me salia a unos 37,40€. No se porque ha bajado de precio en estos dias


Te confirmaron el 14 como día de lanzamiento?

Vaya, veo que en MM ya no aparece, y tanto en Game como Fnac lo fechan para el 13 de diciembre
El próximo martes anunciarán la fecha de lanzamiento para Switch
https://twitter.com/VRallyGame/status/1 ... 5059897345
er185 escribió:El próximo martes anunciarán la fecha de lanzamiento para Switch
https://twitter.com/VRallyGame/status/1 ... 5059897345


[beer] [beer]
Parece que el lanzamiento será el 13 de Diciembre porque es la fecha que aparece en las tiendas y por twitter han dicho que el desarrollo de la versión de Switch ya ha finalizado. Lo que no acabo de entender es que la fecha ya esté en las tiendas, el desarrollo ya ha acabado y aún así esperen hasta el martes para anunciar la fecha de lanzamiento sin haber mostrado ni una sola imagen de la versión de Switch. ¿No habrá un Nintendo Direct el martes y están esperando por eso?

Con el Vampyr también está pasando algo parecido. En el informe financiero de Focus Home se decía que el juego llegaría a Switch el el tercer trimestre fiscal (que es el cuarto trimestre del año natural) y sin embargo el juego sigue sin estar anunciado de forma oficial. Si de verdad esperan lanzar el juego antes de que acabe el año la única razón que se me ocurre para que no digan nada es que estén esperando también a un Direct.
Sheenmue escribió:Parece que el lanzamiento será el 13 de Diciembre porque es la fecha que aparece en las tiendas y por twitter han dicho que el desarrollo de la versión de Switch ya ha finalizado. Lo que no acabo de entender es que la fecha ya esté en las tiendas, el desarrollo ya ha acabado y aún así esperen hasta el martes para anunciar la fecha de lanzamiento sin haber mostrado ni una sola imagen de la versión de Switch. ¿No habrá un Nintendo Direct el martes y están esperando por eso?

Con el Vampyr también está pasando algo parecido. En el informe financiero de Focus Home se decía que el juego llegaría a Switch el el tercer trimestre fiscal (que es el cuarto trimestre del año natural) y sin embargo el juego sigue sin estar anunciado de forma oficial. Si de verdad esperan lanzar el juego antes de que acabe el año la única razón que se me ocurre para que no digan nada es que estén esperando también a un Direct.



Ya te doy la razón yo del porque no dicen ni enseñan nada del v-rally,porque sera tancutreport con graficos de mierda que prefieren no enseñar nada hasta que este casi a la venta,asi mas de uno pica,y lo compra,que de estas ya he visto unas cuantas en psvita por ejemplo
alvicio escribió:
Sheenmue escribió:Parece que el lanzamiento será el 13 de Diciembre porque es la fecha que aparece en las tiendas y por twitter han dicho que el desarrollo de la versión de Switch ya ha finalizado. Lo que no acabo de entender es que la fecha ya esté en las tiendas, el desarrollo ya ha acabado y aún así esperen hasta el martes para anunciar la fecha de lanzamiento sin haber mostrado ni una sola imagen de la versión de Switch. ¿No habrá un Nintendo Direct el martes y están esperando por eso?

Con el Vampyr también está pasando algo parecido. En el informe financiero de Focus Home se decía que el juego llegaría a Switch el el tercer trimestre fiscal (que es el cuarto trimestre del año natural) y sin embargo el juego sigue sin estar anunciado de forma oficial. Si de verdad esperan lanzar el juego antes de que acabe el año la única razón que se me ocurre para que no digan nada es que estén esperando también a un Direct.



Ya te doy la razón yo del porque no dicen ni enseñan nada del v-rally,porque sera tancutreport con graficos de mierda que prefieren no enseñar nada hasta que este casi a la venta,asi mas de uno pica,y lo compra,que de estas ya he visto unas cuantas en psvita por ejemplo


Joder, y en Switch el WWE, esa broma si que fue cojonuda [carcajad]
He pasado esta tarde por un Game y he visto la versión de PS4 por 29,95€. ¿Cuanto hace que salió a la venta que ya le han pegado esa rebaja?

Me temo que pase lo mismo con la de Switch y que por ello no tengamos apenas info del juego. Y sobre los juegos de este estilo en Switch, es una verdadera pena lo poco que hay a elegir después de 20 meses desde la salida de la consola. El año pasado compré el Gear.Club muy ilusionado y no siendo un juego malo, si que me dejó bastante frío en temas como el control, duración de las carreras, oponentes fantasma...y al final me lo quité de encima hace un par de semanas para recuperar gran parte de lo que me costó.

Hoy me he comprado el Trailblazers porque aunque es de carreras es de un estilo diferente y por ello voy a darle una oportunidad. Y sobre el Gear.Club 2, en este caso apuraré hasta el día de antes del lanzamiento para reservarlo o no, si sale más info o vídeos y pinta mejor que el primero, quizás caiga. Pero ya veremos, porque la primera ha sido en la frente, el año pasado valía 39,95€ y esta segunda parte cuesta 10€ más..
Las versiones de PC/Consolas no es que sean un portento en la categoría, pero he visto juegos más simples y con unas físicas que se te queda el culo torcido, como el famoso (y todavía con comunidad activa) Richard Burns Rally. Que ahora no me quiero jugar la cuneta, pero de memoría diría que salió para PS2.

Que vale, los joycons no son para jugar juegos de conducción de física avanzada, pero con un stick analógico, esos graficos con un poquito de HDR y esas pedaaaaassssooo de físicas,.. ufff

https://www.youtube.com/watch?v=FTG4ScaHSYE

13 añitos tiene el angelito. En fin, que no es cuestión de gráficos, sino del pack completo!
Pues se viene gameplay, a estar atentos... [boing]
GTpro escribió:Pues se viene gameplay, a estar atentos... [boing]

Donde lo has visto?
megadeth666 escribió:
GTpro escribió:Pues se viene gameplay, a estar atentos... [boing]

Donde lo has visto?


Lo han anunciado en el Twitter oficial del juego. Mañana lo enseñan
pantxo escribió:
megadeth666 escribió:
GTpro escribió:Pues se viene gameplay, a estar atentos... [boing]

Donde lo has visto?


Lo han anunciado en el Twitter oficial del juego. Mañana lo enseñan

Gracias :)
srlopezz escribió:Las versiones de PC/Consolas no es que sean un portento en la categoría, pero he visto juegos más simples y con unas físicas que se te queda el culo torcido, como el famoso (y todavía con comunidad activa) Richard Burns Rally. Que ahora no me quiero jugar la cuneta, pero de memoría diría que salió para PS2.

Que vale, los joycons no son para jugar juegos de conducción de física avanzada, pero con un stick analógico, esos graficos con un poquito de HDR y esas pedaaaaassssooo de físicas,.. ufff

https://www.youtube.com/watch?v=FTG4ScaHSYE

13 añitos tiene el angelito. En fin, que no es cuestión de gráficos, sino del pack completo!

Cuando saquen la new switch ya le pondrán gatillos analógicos.
Gameplay en Nintendo Switch..
Muy corto pero mejor que nada.

https://youtu.be/y8FSZ5_B45o
Me pone muy nervioso que las sombras aparezcan a 5 metros >_<, en el primero parece que una nube gigante siga al coche para que no le de el sol XD.

Esperare ver mas vídeos y a poder ser mejores, este video parece que tiene mucha luz o algo y se ve todo raro.
Teniendo en mis manos el Gear-Club Unlimited 2 diría que se ve mucho mejor que este, aunque así por encima creo que en jugabilidad, comportamiento del vehículo, pues este es mejor, mas "realista".

edito: Aunque en detalles en los circuitos y distancia de visionado esta por encima de los circuitos que llevo vistos en Gear la verdad. Haber si de aquí al 13 se van filtrando o algo mas de gameplay.
La compresion de ese video es terrible como para hacerse una idea firme, pero parece flojete en el apartado grafico. Y ese popping duele mucho.
Leyendo su twitter parece que el juego corre a 720p en Dock y lo mas probable a 30fps.
Justito, pero cumple. Eso si, el vídeo esta comprimido con el culo, se verá algo mejor, seguro.
Jaja es lo que me fije al ver el vídeo, que parece que hagas una carrera con la sombra del escenario.
Yo no lo veo tan mal la verdad.... quizás lo que más me duele es lo de las sombras, pero eso igual tiene arreglo (o quizás ya está arreglado)... no sabemos si esto es la versión final ¿no?

¿Dónde veis popping? Igual me estoy quedando cegato xDDD Ponedme minuto y segundo.
La sombra en la primera etapa no mola nada y es tan descarada que me cuesta creer que no se solucionará en la versión final.

Tras ver la segunda etapa imagino que son inventadas y que el juego no tiene la licencia de WRC

Para mi es juego que compraré junto al Moto GP, pero a no más de 20€
Yo he visto suficiente para mandarlo al mismo sitio que el MotoGP.
Yo no soy un hardcore de los juegos de conducción, así que a mí me valen, pero por eso mismo que no soy un hardcore, puedo esperar.
Un poco menos de resolución y es un juego de ps2/gamecube/Xbox. La textura de las rocas del principio es horrible, de lo peor que he visto. Como muuuucho se salva al paisaje que se ve a los lejos en la segunda carrera. Hórrido. Eso sí, el gameplay ya se ve algo mejor.
blackorwhite escribió:Yo no lo veo tan mal la verdad.... quizás lo que más me duele es lo de las sombras, pero eso igual tiene arreglo (o quizás ya está arreglado)... no sabemos si esto es la versión final ¿no?

¿Dónde veis popping? Igual me estoy quedando cegato xDDD Ponedme minuto y segundo.
En el follaje y los objetos lejanos del desierto. La distancia de dibujado en las sombras tambien es realmente molesta.

Pero esto es lo de memos, el juego por criticas y tal parece bastante mediocre.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/v-rally-4

Y es una lastima, ya que tenia ganas de algo asi en la consola.
Nos tocará esperar a Grid Autosport o que? :-?
Cuando esté a 20€ me lo pillo.
Por lo que ví en el trailer no me pareció que fuera un mal juego, tampoco se puede esperar un Gran Turismo o un Forza por que no lo es, ni lo pretende ser.

Los V-Rally de psx eran bastante divertidos y aunque ahora es otro desarollador creo que hay que darle una oportunidad y a ver si empiezan a llegar más juegos de conducción a switch. Por mi parte ya lo tengo reservado.
Voy a poder probarlo en un rato para redactar las impresiones para una web. Así que mañana os diré que me parece
pantxo escribió:Voy a poder probarlo en un rato para redactar las impresiones para una web. Así que mañana os diré que me parece

Ansioso me tendras por saber.
Joder lo de las sombras es vergonzoso y más a las alturas que estamos de minimos de calidad en consolas y en juegos... se les deberia de caer la cara de vergüenza de dar el visto bueno a algo asi... esperemos que sea de una demo antigua y que en la version final eso no pase... y que en modo portatil mejore y se vea mejor porque si no madre mia... se han cubierto de gloria... con las ganas que le tengo al grid autosport y visto esto ya no me fio de nada... Un saludo.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510