[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
vinzenzo34 escribió:Parece mentira lo toxico que puede resultar el foro a veces. Se puede contestar a las cosas sin ironías y sin falta del respeto. Bueno para eso están los moderadores. No se la edad media de la gente. Pero vamos somos adultos , para no poner un post como los que se ven aquí. Vamos es mi opinión , cada uno que se apañe. Pero que fácil es ponerse el gracioso entre líneas. Buen rollo entre todos amigos


Si lo dices por mi comentario anterior no se donde estan las faltas de respeto de verdad.

La generación de la piel fina.

SECHI escribió:Recuerdame que no ye invite una tarde a mi casa a jugar, seras el tipico pesado que no se va nunca
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
vinzenzo34 escribió:Parece mentira lo toxico que puede resultar el foro a veces. Se puede contestar a las cosas sin ironías y sin falta del respeto. Bueno para eso están los moderadores. No se la edad media de la gente. Pero vamos somos adultos , para no poner un post como los que se ven aquí. Vamos es mi opinión , cada uno que se apañe. Pero que fácil es ponerse el gracioso entre líneas. Buen rollo entre todos amigos


Si lo dices por mi comentario anterior no se donde estan las faltas de respeto de verdad.

La generación de la piel fina.

SECHI escribió:Recuerdame que no ye invite una tarde a mi casa a jugar, seras el tipico pesado que no se va nunca



Madre mia si eso es una falta de respeto apaga y vamonos.

Encima eres tan ruin de quitar el emoticono que habia puesto para hacer entender que estaba en plan coña. hay que ser ruin para citar a alguien una unica frase y encima quitarle justo lo que no interesa.

En fin, lo dicho, la generacion de la piel fina que todo le ofende. Que daño ha hecho las RRSS y los moviles. Salir mas a la calle que os de un poco el aire.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Si lo dices por mi comentario anterior no se donde estan las faltas de respeto de verdad.

La generación de la piel fina.

SECHI escribió:Recuerdame que no ye invite una tarde a mi casa a jugar, seras el tipico pesado que no se va nunca



Madre mia si eso es una falta de respeto apaga y vamonos.

Encima eres tan ruin de quitar el emoticono que habia puesto para hacer entender que estaba en plan coña. hay que ser ruin para citar a alguien una unica frase y encima quitarle justo lo que no interesa.

En fin, lo dicho, la generacion de la piel fina que todo le ofende. Que daño ha hecho las RRSS y los moviles. Salir mas a la calle que os de un poco el aire.

Creo que no he faltado yo el respeto a nadie como para que me vengas llamando ruin, deberías cuidar tus modales
kjavi escribió:
SECHI escribió:
vinzenzo34 escribió:Parece mentira lo toxico que puede resultar el foro a veces. Se puede contestar a las cosas sin ironías y sin falta del respeto. Bueno para eso están los moderadores. No se la edad media de la gente. Pero vamos somos adultos , para no poner un post como los que se ven aquí. Vamos es mi opinión , cada uno que se apañe. Pero que fácil es ponerse el gracioso entre líneas. Buen rollo entre todos amigos


Si lo dices por mi comentario anterior no se donde estan las faltas de respeto de verdad.

La generación de la piel fina.



Igual hay un leve fallo de interpretación. "Una Tarde" iba entrecomillado xD



Si, al igual si, pero bueno, xD.
Hombre, LL si empiezas a la 13:00 y no juegas en Aplastante (Y hasta jugándolo) antes de las 8 puedes haberlo terminado.

:Ð
@Kamikaze 11

Si no quieres que te llamen ruin no lo seas y cuando cites a alguien lo citas con todo y no borrando lo que te interesa. Asi de simple. Ya lo sabes para la próxima vez.



eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, LL si empiezas a la 13:00 y no juegas en Aplastante (Y hasta jugándolo) antes de las 8 puedes haberlo terminado.

:Ð


El otro forero ha hablado de la colección entera. Es decir, 15+8 que son 23 horas. Casi un dia entero jugando. No creo que sea un juego de una tarde tal y como decía. Nada mas.
Precarga disponible...
Estoy deseando jugar el capítulo 11 de Uncharted 4 a 60 fps (supongo que me dará el PC, si está bien optimizado). Sin duda la mejor parte del juego, con diferencia. Lo malo es tener que jugar todo lo anterior, el juego se me hizo un poco coñazo en ocasiones.
Yo es el juego que mas disfruté en PS4 junto a Bloodborne, Last of Us II, GoW y Death Stranding. Ya solo dos faltan de salir en PC [fiu]
hacker99 escribió:... pero normalmente hay más hype por los juegos exclusivos de ps en pc...


Yo creo que el hype es más por quitarle juego exclusivos a la ps que por el juego en sí [qmparto] hype de verdad yo creo que solo hay por el bloodborne y más que nada por poder jugar a una alta tasa de fps los que ya nos lo hemos pasado.

Ahí tienes ejemplos como el horizon ( con más hype por ser de los primeros ) con menos páginas que mmo's random exclusivos de pc.
ionesteraX escribió:
hacker99 escribió:... pero normalmente hay más hype por los juegos exclusivos de ps en pc...


Yo creo que el hype es más por quitarle juego exclusivos a la ps que por el juego en sí [qmparto] .



Yo también lo pienso jaja.
GordonFreeman escribió:Estoy deseando jugar el capítulo 11 de Uncharted 4 a 60 fps (supongo que me dará el PC, si está bien optimizado). Sin duda la mejor parte del juego, con diferencia. Lo malo es tener que jugar todo lo anterior, el juego se me hizo un poco coñazo en ocasiones.


Pienso igual, después del ritmo de infarto del 2 que parecia un orgasmo continuo de 10 horas, el 4 se me hizo soporifero la mayor parte del juego, lo cual es un delito para un uncharted

Me quedé hasta los cojones de las cajas y las charlas en auto jaja
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:Estoy deseando jugar el capítulo 11 de Uncharted 4 a 60 fps (supongo que me dará el PC, si está bien optimizado). Sin duda la mejor parte del juego, con diferencia. Lo malo es tener que jugar todo lo anterior, el juego se me hizo un poco coñazo en ocasiones.


Pienso igual, después del ritmo de infarto del 2 que parecia un orgasmo continuo de 10 horas, el 4 se me hizo soporifero la mayor parte del juego, lo cual es un delito para un uncharted

Me quedé hasta los cojones de las cajas y las charlas en auto jaja


El 2 es el mejor y mas teniendo en cuenta que el anterior es bastante inferior y que se programo en la cafetera que era la ps3 con 250mb de ram.

Aparte de la historia y de profundizar mucho mas en los personajes es un no parar. Tiene un gran ritmo de juego, con sus momentos de dialogos pero no demasiados, sus momentos de tiroteos pero sin ser jaulas sin salida todo el rato como en el 1 y evidentemente momentos epicos con escenas tipicas de películas de accion.

Ademas el rollo ese de empezar en el tren a punto de caerse y no saber que ha pasado con momentos de flashbacks esta muy bien conseguido.

El 4 esta muy bien pero se nota que querian algo mas personal, una despedida de los personajes y por eso hay mucha conversación y mucha escenita cursi. Aun asi tiene sus momentos que estan de p.... madre pero el ritmo se para demasiado. Solo al final y muy cerca del final es cuando todo se precipita y aun asi hay momentos de parones para mas dialogos sosos sin chicha.

Igualmente cuando baje de precio seguramente me lo pille para darle otra vuelta a 60fps y con buenos efectos graficos.
Pues yo estoy jugando ahora mismo el Uncharted 4 de la colección legado de los ladrones en su versión PS5, y me parece un juegazo. Jugué antes la versión PS4 del juego y ahora lo estoy intentando rematar en Aplastante. Digo intentando, porque la edad no perdona y ya manqueo bastante, pero he terminado el capitulo 12 ya. Hay momentos memorables en el juego, de quedar con la boca abierta. Lo repito, a mí me parece un juegazo y tiene una historia sencilla pero muy bien contada. Además, el cariño que desprende hacia todos los personajes es innegable, y es una despedida así hecha. A ver si mañana paso el capitulo 13, que creo recordar que era algo jodidillo.

Saludos.
Mira que me pasé todos en su día en PS4 (juegazos, pedazo de saga...), pero ya podrían poner desde el primero en PC, qué sentido tiene poner los últimos?.
hola compre la clave en eneba y aun nada. alguien la tiene ya?
Quiero probar esta mierda weiiii! 6 años que me lo pase… bueno más xD
DarkMessiah escribió:Mira que me pasé todos en su día en PS4 (juegazos, pedazo de saga...), pero ya podrían poner desde el primero en PC, qué sentido tiene poner los últimos?.



Realmente, no se entiende, ya que el ultimo es la despedida de los personajes, y tiene un fan servicie descaradisimo, poco o nada sentirás por ellos y se pierde esa magia, pero bueno...

Yo en su día, los jugué todos, por rejugar estos dos en 4k y tal good, eso si, verde que te quiero verde.
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Mira que me pasé todos en su día en PS4 (juegazos, pedazo de saga...), pero ya podrían poner desde el primero en PC, qué sentido tiene poner los últimos?.



Realmente, no se entiende, ya que el ultimo es la despedida de los personajes, y tiene un fan servicie descaradisimo, poco o nada sentirás por ellos y se pierde esa magia, pero bueno...

Yo en su día, los jugué todos, por rejugar estos dos en 4k y tal good, eso si, verde que te quiero verde.


A mi me fliparon, pero más los primeros. Los últimos no tanto, pero aún así todo el rollito Indiana Jones y tal me encanta. Por eso los Tomb Raider también me gustan.

Pero estaría bien que sacasen toda la saga en PC y no sólamente los últimos.

Es decir, no pueden sacar este en PC?

Imagen
ya hay análisis por ahí y hablan muy bien del port
A que hora liberan este juego?
Joder! Tengo ganas de probarlo en la steam deck y en el ryzen 9.
incomodo escribió:A que hora liberan este juego?
Joder! Tengo ganas de probarlo en la steam deck y en el ryzen 9.

A las 17:00h pone aprox en Steam
A las 17:00h en Epic también.
Es que menudos port se esta marcando Sony la verdad, no se a quien se los estan encargando pero ya deberian aprender muchas compañias, creiamos que sudaban del pc, yo el primero, pero cada port que sacan mas me callan la boca, muy bien por Sony, me acabo de pillar un portatil con una 3060, como sigan asi, la ps5 me la voy a pillar para el 2025 jaja
spiderrrboy escribió:Es que menudos port se esta marcando Sony la verdad, no se a quien se los estan encargando pero ya deberian aprender muchas compañias, creiamos que sudaban del pc, yo el primero, pero cada port que sacan mas me callan la boca, muy bien por Sony, me acabo de pillar un portatil con una 3060, como sigan asi, la ps5 me la voy a pillar para el 2025 jaja

De hecho si tengo que elegir entre los ports de sony que llegan 1-2 años después pero currados a tener el dia 1 las basuras de MS como el halo infinite prefiero lo primero con muchísima diferencia.
Imagen

Las 17:02 y nada..

EDIT: ya deja, 17:08 xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene el multiplayer????
javitoto escribió:Tiene el multiplayer????


Que va, ojala..
Acabo de leer que las cinemáticas se han quedado a 30 fps. ¿En serio? Pero si para el remaster de la trilogía original en PS4 las pusieron a 60...
GordonFreeman escribió:Acabo de leer que las cinemáticas se han quedado a 30 fps. ¿En serio? Pero si para el remaster de la trilogía original en PS4 las pusieron a 60...

A mi lo que me decepciona es que no hayan pasado las cinemáticas al motor del juego .
Pues tiempo han tenido, desde que salio en ps5 jeje
Voy tener que esperar a no estar en el pueblo para descargarlo, 100gb [+risas]
alguien sabe como eliminar los dos iconos que salen abajo a la derecha como de un micro y una captura?
Pues ya le he dado un par de horitas. Los gráficos sublimes. Por lo demás solo espero que sea tan divertido como los otros, y pinta que sí. Jugué la trilogía en 2011 y la verdad no me ha costado nada volver con los personajes. Vienen emociones fuertes [plas]

Me pregunto que estarán hacienddo con el nuevo Indiana Jones xD
Después de darle un rato me quito el sombrero con la optimización. Tanto el DLSS como el FSR funcionan de lujo y se puede jugar a 165fps como rocas con Vsync si la GPU y la CPU acompañan, porque le mete bastante duro a la CPU, pero reparte bastante bien la carga.

Si Sony sigue por este camino con sus ports, le espera un buen futuro en PC.
KailKatarn escribió:Después de darle un rato me quito el sombrero con la optimización. Tanto el DLSS como el FSR funcionan de lujo y se puede jugar a 165fps en como rocas con Vsync si la GPU y la CPU acompañan, porque le mete bastante duro a la CPU, pero reparte bastante bien la carga.

Si Sony sigue por este camino con sus ports, le espera un buen futuro en PC.



Hombre...solo faltaría que no, es un juego de 2016 e.
d2akl escribió:Hombre...solo faltaría que no, es un juego de 2016 e.


Sabes bien que en PC se ha visto de todo, y guarda un buen aspecto técnico a pesar de sus 6 años. No creo que merezca la pena quitarle mérito al port, porque se lo han currado y es de menester reconocérselo.
adriano_99 escribió:
GordonFreeman escribió:Acabo de leer que las cinemáticas se han quedado a 30 fps. ¿En serio? Pero si para el remaster de la trilogía original en PS4 las pusieron a 60...

A mi lo que me decepciona es que no hayan pasado las cinemáticas al motor del juego .

Viendo que son unas 100 GB, está claro que no le han metido vídeos a 60 fps porque habría sido mucho más... Pero como bien dices, podrían haberlas pasado a cinemáticas con el motor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca imagine jugar al Uncharted en la pc!


Nada lo he estado jugando y me va increiblemente bien todo el tiempo a 4k y 60 fps constantes, salvo las cinematicas que dan tirones por unos segundos .... raro.
javitoto escribió:Nunca imagine jugar al Uncharted en la pc!


Nada lo he estado jugando y me va increiblemente bien todo el tiempo a 4k y 60 fps constantes, salvo las cinematicas que dan tirones por unos segundos .... raro.

Probablemente sean cargas, los Uncharted usan las cinemáticas en vez de las típicas pantallas de carga.

Con lo cual, ahora estoy cayendo que probablemente por eso no las podrían convertir al motor gráfico, ya no podrían enmascarar las cargas. En fin, no sé...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GordonFreeman escribió:
javitoto escribió:Nunca imagine jugar al Uncharted en la pc!


Nada lo he estado jugando y me va increiblemente bien todo el tiempo a 4k y 60 fps constantes, salvo las cinematicas que dan tirones por unos segundos .... raro.

Probablemente sean cargas, los Uncharted usan las cinemáticas en vez de las típicas pantallas de carga.

Con lo cual, ahora estoy cayendo que probablemente por eso no las podrían convertir al motor gráfico, ya no podrían enmascarar las cargas. En fin, no sé...

Yo lo que he visto que cuando el juego esta en pausa, dice abajo a la derecha sombreados tanto porcentaje

ni idea que es eso! o sea , sera eso ???
https://hardzone.es/noticias/juegos/com ... -problema/

Mejor de lo que te lo pueda explicar yo. Es un mal necesario a día de hoy. Mientras compila se consume CPU que da gusto, pero en teoría sólo se necesitaría hacer una vez.
A ver para el que no le arranque el juego, el juego no funciona con los ultimos drivers de Nvidia los GeForce 522.25 teneis que desinstalarlos y poner los GeForce 517.48

https://www.guru3d.com/files-get/geforc ... oad,1.html

saludos
xxxKreivenxxx escribió:A ver para el que no le arranque el juego, el juego no funciona con los ultimos drivers de Nvidia los GeForce 522.25 teneis que desinstalarlos y poner los GeForce 517.48

https://www.guru3d.com/files-get/geforc ... oad,1.html

saludos


.
ESTO PARECE OCURRIR SOLO CON LAS TARJETAS NVIDIA

A aquellos que tengan problemas con el inicio el juego o se les salga el juego al escritorio luego de ver unas imagenes de los personajes como me ocurrió a mi , entonces seguramente deben tener instalado el último driver de nvidia que salió este 12 de Octubre .

Hay un problema con el actual driver y el Uncharted , por lo que deberán regresar a una versión anterior de drivers o la 517.48 .

Para eso les recomiendo usar el utilitario llamado NVCleanstall , descarguenlo y con el van a bajar manualmente el o la versión de driver que indiqué (517.48) , es necesario conexión a internet y dicho programa se encargará de la instalación del driver requerido ..
Yo estoy en los últimos drivers de Nivida y me esta funcionando genial (3080ti) con todo al máximo DLS quitado y 60 fps como roca
sobre el port: le daría un 10, pero que las cinemáticas vayan a 30 fps y a menor resolución y que curiosamente se vea peor que lo que veo el juego choca

pero lo que es el juego va de 10
spiderrrboy escribió:
xxxKreivenxxx escribió:A ver para el que no le arranque el juego, el juego no funciona con los ultimos drivers de Nvidia los GeForce 522.25 teneis que desinstalarlos y poner los GeForce 517.48

https://www.guru3d.com/files-get/geforc ... oad,1.html

saludos


Pues yo tengo los ultimos y si me ha funcionado, pero poniendo en 85% lo del escalado de imagen, que es exactamente el fallo que te da el juego, a mi lo que me hace si no pongo lo del escalado de imagen es que se cierra solo en medio de los partidos...


Joder pensaba que estaba en el hilo de fifa 23 [facepalm]....
Mikel24 escribió:Yo estoy en los últimos drivers de Nivida y me esta funcionando genial (3080ti) con todo al máximo DLS quitado y 60 fps como roca
sobre el port: le daría un 10, pero que las cinemáticas vayan a 30 fps y a menor resolución y que curiosamente se vea peor que lo que veo el juego choca

pero lo que es el juego va de 10


A mí las cinemáticas me van a 60fps. Están hechas con el motor del juego, no son vídeos. Parece que a algunos os va a 30 pero no se me ocurre por qué.

Sobre el tema drivers, yo estoy jugando con el último sin problemas.

La optimización parece bastante decente.
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911