[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

spiderrrboy escribió:Es que yo, coñas aparte, ya le hubiera bajado un punto la dificultad, no sé si se podrá hacer en mitad de una partida, me suena que si, hay juegos en que la máxima dificultad está super mal equilibrada y me da que este juego es uno de ellos, casi todo el juego es llevadero pero hay algunos momentos en que la dificultad es ridícula de lo jodida que es...

Antes prendo fuego a mi casa que bajar la dificultad. No puede ocurrir. No va a ocurrir.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero mujer no te obligues a pasarlo si se hace bola, esta saga son pelijuegos que se quedan muy cortos en cuanto a jugabilidad, todo lo bueno y la progesion que ves en el tlou en esos apartados aquí brillan por su ausencia, es una saga que esta bien por el cariño que le pillas a los protas, con gráficos muy decentes y que las historias están bien, pero poco más.

Si voy bien. Lidiando con mil putadas pero bien [qmparto] . Lo del cap 13 es lo único que se me ha atragantado de momento, pero vaya... No sé si testean las dificultades máximas, o cosas como que te tiren granadas infinitas y muchas veces de 2 en 2, les pareció una buena idea, o el sigilo cutre este yendo con AK47 y metralleta y no haya silenciadores, arco/ballesta, o... Es mejor el sigilo de la saga Ezio de Assassin's que esto.

En fin, cap 17. A ver cuantos disgustos me quedan más. [fumando]


Ya te digo yo que las dificultades mas altas no estan testeadas. Solo le han añadido multiplicador del daño a los enemigos, mas "granaderos" y menos tiempo de espera entre granada y granada y arreando.

Ni se ha mirado la cantidad de granadas que se tiran por segundo, ni las localizaciones de esas oleadas, ni si hay puntos donde poder resguardarte un segundo, ni la municion que te dan para los enemigos, etc...

Vamos, que solo han puesto un X3 o x4 en el codigo de una linea a varios factores de los enemigos y apañatelas como puedas.
EMC2 está baneado por "Troll"
@SECHI

Aunmentar stats de daño y vida, y reducirtelos a ti es lo comun en juegos al aumentar dificultad, yo por eso huyó de las dificultades mas altas de los videojuegos, lo correcto seria que al aumentar dificultad la IA fuera mas lista, pero lógicamente para los desarrolladores es mas facil simplemente subir stats.
A mi una cosa que recuerdo de este juego que me ponia de los nervios, son algunos checkpoint, que crees que has pasado una oleada fuerte y se te ha guardado y NOOO, te toca repetir varias si te matan...
spiderrrboy escribió:A mi una cosa que recuerdo de este juego que me ponia de los nervios, son algunos checkpoint, que crees que has pasado una oleada fuerte y se te ha guardado y NOOO, te toca repetir varias si te matan...

Porque quitaron inexplicablemente el poder ver cuando fue el último guardado automático. En la trilogía antigua podías ver en cada momento cuando se había guardado dándole a pause, pero aquí para tocar más las narices lo quitaron. A mí también me pasó eso de "bueno pues ya puedo morir que pasé una fase del combate", y un rábano.

@SECHI

Tristemente en este es especialmente dantesco todo. En la trilogía antigua era así, pero era llevable holgadamente (checkpoints lógicos y justos, munición generosa, no lanzaban ni un 15% de las granadas que aquí tiran (en el 3 podías devolverlas) las coberturas no eran rompibles en casi cada zona como aquí, sigilo metido con calzador de manera muy pobre y limitada, ni silenciadores ni arco o ballesta...)

Iba a hacerme Lost Legacy también, pero ni de Blas. Dejaré un tiempo, porque este me está saciando de más. :Ð

PD: El
cap 20
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.

------------------------------------

Juego terminado en Aplastante. En tema gráfico, diseño artístico, cinemáticas, historia, desarrollo de personajes, espectacularidad.. El mejor.

En diseño de niveles, disfrute, justicia con el jugador, decisiones varias (tipo administración de munición, 90% coberturas rompibles, granadas volando hacia ti cada 3 segundos, a veces de 2 en 2) sigilo wannabe con menos posibilidades que en la saga de Ezio, checkpoints que pasan de ponerlos en varias zonas críticas del juego en pos de tocar las narices.... El peor. El peor por mucho.

En mi escala de disfrute en Aplastante todos, que de eso va la cosa, queda el último. Estaba entre el 1 y este, pero me lo pasé mejor con el primero. Así que ni modo.

Para mí el mejor globalmente es el 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:A mi una cosa que recuerdo de este juego que me ponia de los nervios, son algunos checkpoint, que crees que has pasado una oleada fuerte y se te ha guardado y NOOO, te toca repetir varias si te matan...

Porque quitaron inexplicablemente el poder ver cuando fue el último guardado automático. En la trilogía antigua podías ver en cada momento cuando se había guardado dándole a pause, pero aquí para tocar más las narices lo quitaron. A mí también me pasó eso de "bueno pues ya puedo morir que pasé una fase del combate", y un rábano.

@SECHI

Tristemente en este es especialmente dantesco todo. En la trilogía antigua era así, pero era llevable holgadamente (checkpoints lógicos y justos, munición generosa, no lanzaban ni un 15% de las granadas que aquí tiran (en el 3 podías devolverlas) las coberturas no eran rompibles en casi cada zona como aquí, sigilo metido con calzador de manera muy pobre y limitada, ni silenciadores ni arco o ballesta...)

Iba a hacerme Lost Legacy también, pero ni de Blas. Dejaré un tiempo, porque este me está saciando de más. :Ð

PD: El
cap 20
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.

------------------------------------

Juego terminado en Aplastante. En tema gráfico, diseño artístico, cinemáticas, historia, desarrollo de personajes, espectacularidad.. El mejor.

En diseño de niveles, disfrute, justicia con el jugador, decisiones varias (tipo administración de munición, 90% coberturas rompibles, granadas volando hacia ti cada 3 segundos, a veces de 2 en 2) sigilo wannabe con menos posibilidades que en la saga de Ezio, checkpoints que pasan de ponerlos en varias zonas críticas del juego en pos de tocar las narices.... El peor. El peor por mucho.

En mi escala de disfrute en Aplastante todos, que de eso va la cosa, queda el último. Estaba entre el 1 y este, pero me lo pasé mejor con el primero. Así que ni modo.

Para mí el mejor globalmente es el 3.


Totalmente de acuerdo.

Para mi el mejor es el 3 y luego el 2 o el 4 pero en dificultad media.

Como.han dicho mas arriba, esta saga hay que jugarla en dificultad media ya que las demas dificultades no estan testeadas y al final rs.un suplicio acabarlo.

En cambio.jugandolo como los desarrolladores lo programaron es una experiencia muy buena.

En the last of us 1 me lo pase en normal y luego el remater en dificil y es una experiencia muy satisfactoria y exigente.

El tlou2 me lo acabo de pasar en normal y en unos meses o de aqui a un par de años me lo.pasare en dificil sin hud porque se que aunque dificil al final sera una experiencia muy buena.

El uncharted 4 cuando salga en pc me lo pasare pero tengo decidido en pasarmelo en normal, paso de tirar el mando por la ventana y pegar una patada a mi sony bravia de 55" del salon.

Prefiero disfrutar del juego.
SECHI escribió:El tlou2 me lo acabo de pasar en normal y en unos meses o de aqui a un par de años me lo.pasare en dificil sin hud porque se que aunque dificil al final sera una experiencia muy buena.


Merece mucho la pena subir la dificultad, o al menos ponerla la gusto (tiene tantas variables que es de locos). Casi todo al máximo con Ellie y la sensación de supervivencia es brutal.
@SECHI Yo a los TLOU sólo he jugado en la máxima dificultad y para mí es una experiencia top. Sin HUD, sin chorradas de ver a través de las paredes (o lo que sea el modo escucha) y teniendo que medir cada paso.

Muy disfrutable, aunque en algún sitio concreto algo frustrante sobre todo si has ido malgastando munición.

Uncharted, por otro lado... el primero y suficiente. El resto en normal y pa'lante. Yo creo que cuando los valoré de mejor a peor lo hice de forma inversa a la salida, es decir, 4 > 3 > 2 > 1 pero ahora mismo no me acuerdo
Hay años luz entre TLOU y Uncharted 4. Años luz. Ya no digo TLOU 2, que está en otra galaxia de nivel jugable y posibilidades, es que el 1 es taaan divertido de jugar, se disfruta tanto su sigilo, y eso que ahí no estaba ni silenciadores, pero tienes arco y botellas, ni puedes esconder cuerpos, ni bajas entre la hierba... Pero está bien hecho, y el sigilo es llevable muy cómodamente aún en Realista/Supervivente. No se inundan zonas con 80 tíos todos viéndose entre ellos, hay patrullas de vigilancia y dejan al jugador manejarse... Es otra cosa.

Lo vivido en Aplastante en U4 es chopped con tupé.
Epic games Store lo ha puesto en la portada de la tienda nuevamente como 'novedad', podría haber un anuncio próximamente sobre fecha y precompras.
El-Gabo escribió:Epic games Store lo ha puesto en la portada de la tienda nuevamente como 'novedad', podría haber un anuncio próximamente sobre fecha y precompras.


Solo me queda por jugar el legado perdido, pero sin lanzamiento de la trilogía original no me motiva en lo absoluto, ojala en sony se pongan las pilas y eventualmente lo saquen

De cualquier manera, esperemos que salga pronto, ya nos quedaría en camino el Remake de TLOU y Miles Morales como títulos confirmados, filtrados Sackboy y Returnal...y a ver con que van a salir luego, Supongo que Ghost of Tsushima será el próximo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en octubre.
[beer]
javitoto escribió:Sale en octubre.
[beer]


Ya lo han confirmado?
EMC2 está baneado por "Troll"
Hay fecha?.
es un rumor, pero algo de fundamento tiene
https://www.3djuegospc.com/generos/epic ... -inminente
es uno de los juegos que sale en la portade de la epic store ahora mismo
tiene pinta de q saldrá en breve
No será como la otra vez que pusieron que salia el 20 de junio...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fonso86 escribió:
javitoto escribió:Sale en octubre.
[beer]


Ya lo han confirmado?

Nop pero me lo imagino.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
19 de octubre?????? Sera la fecha...
[discu]
Buah yo pensaba que eran todos y veo que solo los dos últimos.
https://store.steampowered.com/app/1659 ... _Ladrones/
https://store.epicgames.com/es-ES/p/unc ... collection

En la Epic llegaron a poner estos requerimientos.

Mínimos

S.O.: Windows 10 v1903
Procesador: Intel: i5-4430, AMD: Ryzen 3 1200
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 126GB HDD (recomendado SSD)
Tarjeta gráfica: Nvidia: GTX 960 (4 GB), AMD: R9 290X (4GB)
Objetivo: Resolución 720p a 30 fps con gráficos medios

Recomendados

S.O.: Windows 10 v1903
Procesador: Intel: i7-4770, AMD: Ryzen 5 1500X
Memoria RAM 16 GB
Almacenamiento: 126GB SSD
Tarjeta gráfica: Nvidia: GTX 1060 (6 GB), AMD: Ryzen RX 570 (4 GB)
Objetivo: Resolución 1080p a 30 fps con gráficos al máximo
Imagen

Y con soporte ultra-wide
Por cierto terminé LL ahí atrás tras quedarme calva con el Aplastante del 4, y qué juegazo. Iba con las exigencias no muy muy altas porque había leído quejas pero a mí me chifló. Menos combates, más puzzles y plataformeo... Y mejor balanceado en su dificultad, que siempre es bien. Y con una de las mejores misiones finales de toda la saga sin duda.

Como contra pondría que algo corto, pero vaya.

Buenísimo. [fumando]
ya es oficial, 19 de octubre
son dos juegazos,
los pillaré sin duda
A mí me falta por jugar el spin-off, supongo que lo haré en PC en un futuro a medio plazo cuando me pille los Uncharted
Flipo con los graficazos que tiene aun a dia de hoy un juego que salio hace 6 putos años, de locos...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Sale en octubre.
[beer]



Gracias Gracias Gracias [fumando] [beer] [fumando]
@ionesteraX Lo raro es que no pida un NVMe para jugarlo a tope, puestos a pedir jaja

@spiderrrboy Es que lo que hicieron con la PS4 y este juego... me acuerdo de la parte del coche en el barro... casi lloro viendo esos gráficos
@Senegio De donde has sacado esta tabla?¿
A ver si anuncian ya The Last of Us Parte One y ya la ps5 la aplazo otro añito más jajaja
En PS3 recuerdo que me vino cuando la compre y nunca llegue a pasarme la saga uncharted.
Tocará comprar este juego aunque sea el 4.
poco movimiento aquí por este juego no? pensé que sería más esperado.
hacker99 escribió:poco movimiento aquí por este juego no? pensé que sería más esperado.


A mi me está molestando que pongan todos los juegos a precio de novedad, especialmente lo de los dos Spiderman a 60€ cada uno.

Seguramente me lo pille y el Sackboy también, pero se están subiendo un poco a la parra con los precios y esperaré a reviews de rendimiento y no sé si unos meses, ya que tengo varios juegos pendientes también.

Me he pillado el Horizon, Days Gone y el God of War me lo pillé de salida... Los Spiderman los quiero jugar con rtx en condiciones así que no creo que los pille a corto plazo, ya si eso cuando estén en un pack por 50€ los dos o algo así.
@hacker99 Muchos tenemos Play y ya lo hemos jugado, y tampoco es un juego tan bueno como para justificar rejugarlo a precio completo en PC mil años más tarde.

A mí no me sorprende el poco movimiento, vamos. Tampoco me sorprendería que fuera el menos vendido de Sony en PC
Es normal, quien tiene play ya los habrá jugado y los que no la tenemos seguiremos esperando a la trilogía original...
hacker99 escribió:poco movimiento aquí por este juego no? pensé que sería más esperado.

Los shooters lineales tan centrados en la historia no suelen tener mucho público en pc, si ademas la mayoria de ese poco público ya se habrá buscado maneras de jugarlo al ser corto y a los que no los ahuyentas no sacando las 3 precuelas pues....
Pero ha salido ya o que?!! :-?
Este mes es muy fuerte en cuanto a lanzamientos.... Y sin contar de que el 30 de septiembre salió fifa.

A Plague tale Réquiem 18 octubre
Uncharted 19
Gotham Knights 21
Modern warfare Single Player 20
Persona royal 5 20 octubre
Sackboy 26


El foro de PC ya de por sí tiene poca actividad...!
@fluzo sale el miércoles, pero los análisis saldrán el martes por la tarde
hacker99 escribió:poco movimiento aquí por este juego no? pensé que sería más esperado.



Hombre, un juego de hace que, 6 años +- .

Pues...a quien le interesa esa saga, ya lo jugo en su día en casa de algún colega que el juego dura "una tarde"

Yo lo voy volver a jugar, pero...
si tenéis toda la razón, y yo he jugado al 4 en ps4, pero normalmente hay más hype por los juegos exclusivos de ps en pc, me extrañaba que al estar tan próximo a salir... ya veréis cuando se empiece a hablar del the last of us para pc por muy viejo que sea... pero no tiene comparación ya lo se. lo tenéis a 35€ en Instant Gaming: https://www.instant-gaming.com/en/8907- ... am-europe/ yo le tengo ganas pero aún estoy indeciso, esperaré a ver.
hacker99 escribió:si tenéis toda la razón, y yo he jugado al 4 en ps4, pero normalmente hay más hype por los juegos exclusivos de ps en pc, me extrañaba que al estar tan próximo a salir... ya veréis cuando se empiece a hablar del the last of us para pc por muy viejo que sea... pero no tiene comparación ya lo se. lo tenéis a 35€ en Instant Gaming: https://www.instant-gaming.com/en/8907- ... am-europe/ yo le tengo ganas pero aún estoy indeciso, esperaré a ver.


Imagen
A mí me interesa la saga... pero al no haber tenido nunca una PS, me interesa jugarla desde el primero.

No tiene ningún sentido para mí empezar jugando el 4, así que pasando de momento...
d2akl escribió:
hacker99 escribió:poco movimiento aquí por este juego no? pensé que sería más esperado.



Hombre, un juego de hace que, 6 años +- .

Pues...a quien le interesa esa saga, ya lo jugo en su día en casa de algún colega que el juego dura "una tarde"

Yo lo voy volver a jugar, pero...


Eso que dura una tarde no se de dónde lo sacas.

En principio dura unas 15 horas la historia principal (aunque a mi me duró casi 20)

https://howlongtobeat.com/game/20077

Pero es que aparte te viene con el otro juego, the lost legacy que dura otras 7-8 horas.

https://howlongtobeat.com/game/41814

No se como seran tus tardes pero las mias son de unas pocas horas y no de un dia entero.

Recuerdame que no ye invite una tarde a mi casa a jugar, seras el tipico pesado que no se va nunca [qmparto]

No todo el mundo puede o ha querido comprarse una ps4. Que saquen sus exclusivos en pc es una buena noticia.

Y quien no este interesado pues tampoco pasa nada, que no lo compre y a otra cosa, sera por juegos.

Y el precio pues lo de siempre, que lo saquen a 60-70€ o lo que quieran, de aqui unos meses cuando no lo haya comprado ni cristo estara a 20-30€ y mas pulido. Nadie obliga a comprar los juegos de lanzamiento y menos un repaster de hace 6 años.

Hace años nos quejabamos de los exclusivos que no salian en pc y ahora que salen pues que es una mierda porque hace mucho tiempo que salieron.

Nunca se esta contento con nada.
Parece mentira lo toxico que puede resultar el foro a veces. Se puede contestar a las cosas sin ironías y sin falta del respeto. Bueno para eso están los moderadores. No se la edad media de la gente. Pero vamos somos adultos , para no poner un post como los que se ven aquí. Vamos es mi opinión , cada uno que se apañe. Pero que fácil es ponerse el gracioso entre líneas. Buen rollo entre todos amigos
vinzenzo34 escribió:Parece mentira lo toxico que puede resultar el foro a veces. Se puede contestar a las cosas sin ironías y sin falta del respeto. Bueno para eso están los moderadores. No se la edad media de la gente. Pero vamos somos adultos , para no poner un post como los que se ven aquí. Vamos es mi opinión , cada uno que se apañe. Pero que fácil es ponerse el gracioso entre líneas. Buen rollo entre todos amigos


Si lo dices por mi comentario anterior no se donde estan las faltas de respeto de verdad.

La generación de la piel fina.
SECHI escribió:
vinzenzo34 escribió:Parece mentira lo toxico que puede resultar el foro a veces. Se puede contestar a las cosas sin ironías y sin falta del respeto. Bueno para eso están los moderadores. No se la edad media de la gente. Pero vamos somos adultos , para no poner un post como los que se ven aquí. Vamos es mi opinión , cada uno que se apañe. Pero que fácil es ponerse el gracioso entre líneas. Buen rollo entre todos amigos


Si lo dices por mi comentario anterior no se donde estan las faltas de respeto de verdad.

La generación de la piel fina.



Igual hay un leve fallo de interpretación. "Una Tarde" iba entrecomillado xD
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811