[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón

Ganador de más de 150 galardones al Juego del Año.

Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. El destino quiere que Sam, el hermano al que Drake había dado por muerto, reaparezca para pedirle ayuda a fin de salvarle la vida y ofrecerle una aventura a la que Drake no podrá resistirse. La mayor aventura de Drake pondrá a prueba sus habilidades físicas y determinación, todo para ver hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus más allegados.

Siguiendo la estela del tesoro perdido del capitán Henry Avery, Sam y Drake parten en busca de Libertalia, una utopía pirata en los bosques de Madagascar, para acabar viajando por todo el mundo y recorrer islas selváticas, recónditas ciudades y picos nevados en pos de la fortuna de Avery.

● Una aventura por todo el mundo con los entornos más grandes y detallados de la franquicia UNCHARTED.

● La historia más personal de Nathan Drake, que subió el listón del galardonado estilo narrativo de Naughty Dog.

● Un sistema de combate fluido y frenético gracias al uso del garfio, que da pie a escenas de acción más dinámicas y emocionantes todavía.

UNCHARTED: El legado perdido

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas se adentrarán en la región montañosa de las Ghats Occidentales para localizar el colmillo dorado de Ganesh. Chloe vivirá su mayor aventura, en la que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado.

● Un nuevo escenario de aventuras en la costa suroeste del subcontinente indio que ofrece una mezcla exótica de entornos urbanos, selvas y ruinas antiguas.

● Con escenas repletas de acción y una cautivadora historia que harán las delicias de los fans de Naughty Dog y la saga UNCHARTED.

● Partiendo de las aclamadas mecánicas de la franquicia UNCHARTED como base, el juego actualiza sus sistemas y los refina con un combate cinematográfico, momentos de exploración en entornos que te dejarán con la boca abierta, puzles complejos y mucho más.


Epic Store



Requisitos


Minimum specs
720p/30fps.

HARDWARE REQUIREMENT
Preset Medium
OS Windows 10 64-bit
CPU Intel i5-4430 / AMD Ryzen 3 1200
RAM 8 GB
GPU NVIDIA GTX 960 4 GB / AMD R9 290X 4 GB
Storage 126 GB HDD

Recommended specs
1080p/30fps.

HARDWARE REQUIREMENT
Preset High
OS Windows 10 64-bit
CPU Intel i7-4770 / AMD Ryzen 5 1500X
RAM 16 GB
GPU NVIDIA GTX 1060 6 GB / AMD RX 570 4 GB
Storage 126 GB SSD

Performance specs
1440p/60fps.

HARDWARE REQUIREMENT
Preset High
OS Windows 10 64-bit
CPU Intel i7-7700k / AMD Ryzen 7 3700X
RAM 16 GB
GPU NVIDIA RTX 2070 8 GB / AMD RX 5700 XT 8 GB
Storage 126 GB SSD

Ultra specs
4K/60fps or Ultra settings.

HARDWARE REQUIREMENT
Preset Ultra
OS Windows 10 64-bit
CPU Intel i9-9900k / AMD Ryzen 9 3950X
RAM 16 GB
GPU NVIDIA GTX 3080 10 GB / AMD RX 6800 XT 16 GB
Storage 126 GB SSD
Buena viciada a toda la saga en ps4 en su día, totalmente recomendable [beer]
Dume escribió:Esto es oficial?


Si, aunque no veo sentido sacar el 4 sin sacar los 3 primeros. Hace ya mucho que los jugué, pero recuerdo que siguen un Lore y siempre es mejor empezar por el primero, aunque sean historias separadas, pero unidas en el tiempo o por acontecimientos de uno a otro.
Para mi el 2 sigue siendo el mejor de la saga pero de largo, y la primera y segunda entrega son las únicas que guardan cierta correlación y coherencia argumental, las secuelas son algo totalmente distinto, con un tono radicalmente diferente y con unos personajes que tienen personalidades totalmente distintas, algo clásico en naughty dog por cierto

A mi no me sorprende ni me emociona nada, Uncharted 4 no me gusto nada y lo tengo comprado en formato físico hace eones para PS4 y ni ganas de volver a jugarlo, cuando el 2 lo he acabado 4 veces, y el primero y el tercero otras par de veces mas

Deberían sacar la trilogía remasterizada y después lanzarse con este, mira que he pillado Horizon y probablemente caiga luego days gone pese a tenerlos comprados en formato físico, pero con este no trago, con cualquier otro vease god of wars, spidermans o bloodbornes me lanzaría sin dudarlo, pero este lanzamiento no me emociona especialmente

Igual bien para el que le haga ilusión y quiera pillarlo (sin contar el jugo que se le podrá sacar en un PC pepino + Reshades + RT) pero esperemos que al menos terminen sacando la trilogía original, para que no sea un lanzamiento tan cutre
Estaría bien que sacaran todos, he visto el juego a casa de colegas pero nunca he jugado.
Noticia con sabor agridulce la verdad... No le veo el sentido a sacar el último juego de la saga, el que la cierra. Una uncharted colection sería lo suyo.

Teniendo juegazos que venderían mucho mas:

Blood Borne, drive club, Spider-Man e incluso juegos de ps3 que nunca han pisado pc y no tendrían competencia directa como motor storm.
A mi el primero de la saga me pareció infumable, repetitivo y tedioso. El segundo eleva bastante el nivel y está bastante bien. El tercero de la saga me pareció regular, en la media, y el cuarto me pareció un muy buen juego y que mejora en todos los apartados los juegos anteriores.
Pero si tienen que sacar juegos de Sony, y más de esta compañía, espero con ansias the last of us 2 que aunque lo tengo en PS4, me parece un juegazo y en pc se tiene que ver increíble.
Yo espero la trilogía original, aparte del 4. A mi me gustó y me lo compraría en PC sin dudarlo.
Pues yo jugué a la trilogía en PS3 y nunca he jugado al 4, así que me viene de perlas [chulito]
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Esto es oficial?


Si, aunque no veo sentido sacar el 4 sin sacar los 3 primeros. Hace ya mucho que los jugué, pero recuerdo que siguen un Lore y siempre es mejor empezar por el primero, aunque sean historias separadas, pero unidas en el tiempo o por acontecimientos de uno a otro.


Si, yo tampoco le veo la "gracia" a sacar solo el último.
En mi caso los he jugado todos, pero para alguien que no haya jugado a la saga pues ir directo al 4 como que no...

Sinceramente, hubiese preferido el The Last of us 1, por ejemplo.
No es mal juego en mi opinion, peliculero 100% y un vicio sacar fotos aunque no si so lo pillare ya que es cero rejugable y ya me lo pase en su día, el mejor de la saga es el 2 y para mi ( no se me ofenda nadie ) es una saga algo sobrevalorada por ser exclusiva.

Yo los dos que más espero es el bloodborne ( 7 vueltas le di en ps4 ) y el the order que gráficamente en pc daría miedo, es lo que más me impresiono de la ps4 en ese aspecto.
_revan_ escribió:Para mi el 2 sigue siendo el mejor de la saga pero de largo, y la primera y segunda entrega son las únicas que guardan cierta correlación y coherencia argumental, las secuelas son algo totalmente distinto, con un tono radicalmente diferente y con unos personajes que tienen personalidades totalmente distintas, algo clásico en naughty dog por cierto

A mi no me sorprende ni me emociona nada, Uncharted 4 no me gusto nada y lo tengo comprado en formato físico hace eones para PS4 y ni ganas de volver a jugarlo, cuando el 2 lo he acabado 4 veces, y el primero y el tercero otras par de veces mas

Deberían sacar la trilogía remasterizada y después lanzarse con este, mira que he pillado Horizon y probablemente caiga luego days gone pese a tenerlos comprados en formato físico, pero con este no trago, con cualquier otro vease god of wars, spidermans o bloodbornes me lanzaría sin dudarlo, pero este lanzamiento no me emociona especialmente

Igual bien para el que le haga ilusión y quiera pillarlo (sin contar el jugo que se le podrá sacar en un PC pepino + Reshades + RT) pero esperemos que al menos terminen sacando la trilogía original, para que no sea un lanzamiento tan cutre


Para mí el mejor también es el 2, fue el juego con el que estrene PS3 y es muy muy bueno.

El 1 lo jugué después y era muy limitado. El 3 no estaba mal, pero no llegaba al nivel del 2.
El 4 me venía cuando compre PS4 y hasta un par de años después no lo pasé. El juego está bien, pero a mí se me hizo excesivamente largo, me dio sensación de muchas partes alargadas, plataformas alargadas (cuando las plataformas de este juego son básicamente mover hacia delante y saltar). El juego tiene algunas partes muy muy guapas y espectaculares y gráficamente es acojonante. El legado perdido lo tengo pendiente, que para ser una expansión, dicen que no está mal.

Lo suyo sería que sacaran todos yo solo el 4
Comentáis que sería mejor lanzar antes la trilogía de ps3, pero es posible que para el modelo de negocio que tiene sony esos juegos lleven ya un buen tiempo disponibles en pc: https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games
Buena noticia que nos traigan el Uncharted 4, seguro que si funciona bien, adaptan el Uncharted Trilogy.
DeLorean escribió:Comentáis que sería mejor lanzar antes la trilogía de ps3, pero es posible que para el modelo de negocio que tiene sony esos juegos lleven ya un buen tiempo disponibles en pc: https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games


Que tal funciona el PS NOW en PC? Yo lo contrataría pero tengo la experiencia del Xbox xCloud y en el xCloud noto un poquito de input lag que me molesta, no se si será así en el PS NOW...
Vengo de pasarme la trilogia en PS5 la semana pasada. Queria darle al 4 que viene gratis cn la PS Plus Collection pero con esta noticia igual me espero pq huele a parche 60 FPS...

Aunque me he pillado la PS5 por los exclusivos, me alegro que también lleguen todos a PC. Creo que es lo "menos malo" para todos, si tiene que haber exclusividades, que sean temporales.

Diria que el mejor combo ahora tal y como está Microsoft es PS5 y PC (con un mínimo de gráfica y demas, claro)
Otra alternativa es intentar jugar a la trilogía original en el rpcs3.
Intente jugar al 1 hace relativamente poco en una ps3 que me dejaron y se me hizo infumable, no se si por que no se apuntar con el mando de ps3 o el propio gameplay. Si lo sacan intentare darle otra oportunidad.
Yo el uno ni lo toque, fui directamente al 2 y ojo que cuando le di ( hace años ) se me hizo cuesta arriba por los gráficos, si nadie los ha probado yo veo incluso perfecto que le de solo al 4 pasando del resto, se pierde ese toque sentimental pero es buen juego por si solo, es que si empiezan por el 1 igual dejan ahí la saga entera xD
Por lo visto la estrategia a Sony le esta funcionando, según parece el Horizon les ha devuelto un beneficio del 250%.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/...2021/GNS_E.pdf

Un saludo
Uncharted, también conocido como: mata a 1000 enemigos en cada juego

Si salen no los voy a comprar, ya me pasé los 4 y no tengo la mínima intención de rejugarlos. La IP más sobrevalorada de Sony
GF3 escribió:Por lo visto la estrategia a Sony le esta funcionando, según parece el Horizon les ha devuelto un beneficio del 250%.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/...2021/GNS_E.pdf

Un saludo


Nuestro plan de pceros malvados de comprarles los primeros juegos para que los saquen todos y despues piratearselos esta funcionando a la perfección [sati]
Por fin un PC de 2013 va a oler algo técnicamente puntero en 2021...

Sigue siendo una puta pasada a nivel técnico, hay 3 con ese acabado en pc desde 2013 y eso que podían moverlo desde 2010 por hard decían...
Aunque yo disfruté como un niño con este juego cuando lo jugué, es un juego de aventuras a lo grande, con unos personajes super trabajados, y para mi como juego de aventura se come a los nuevos tomb raiders, es que es otro nivel directamente para mi, desde el apartado técnico, personajes, puesta en escena,.... pero creo que es el exclusivo de sony que menos me entusiasmó, le hubiera venido de perlas más fases de puzzles y no tanto tiroteo, porque hay momentos en que es horda tras horda y se hace pesadísimo...
ionesteraX escribió:Nuestro plan de pceros malvados de comprarles los primeros juegos para que los saquen todos y despues piratearselos esta funcionando a la perfección [sati]


Callaaaaaaaaaaaaaa!!! No reveles nuestro plan!! [sati] [sati]
Habría apostado a que el siguiente seria el GOW, un juego que ya no tiene ningún recorrido en Sony, U4 no se si tiene version mejorada para PS5.
Antes del U4 creia que saldría el recopilatorio, si no lo han sacado es que les debe de ser mas caro adaptarlo en PC.

Iran llegando a cuenta gotas pero bienvenidos sean.

Tema Blooborne si sale para PS5 y PC me temo que tendrá una salida inicial solo en consola, no me puedo imaginar que salgan al mismo tiempo.
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Esto es oficial?


Si, aunque no veo sentido sacar el 4 sin sacar los 3 primeros. Hace ya mucho que los jugué, pero recuerdo que siguen un Lore y siempre es mejor empezar por el primero, aunque sean historias separadas, pero unidas en el tiempo o por acontecimientos de uno a otro.
Eso mismo iba decir yo.

Yo no he jugado a ninguno y no compraré una 4 parte.
Yo jugué al 1 y al 3 en Ps3. Considerando que no es precisamente mi género predilecto, por no decir que de lejos es el que menos me interesa, y que lo jugué en multiman (y cuando armas con la scene de una consola se vuelve más divertido cacharrear que jugar), pues... a mí, personalmente, me resultaron un coñazo. Desde luego me interesan poco o nada, pero... como siempre digo, todo es bienvenido, que nunca será malo tener más opciones.

Para quien lo quiera, que seguro que alguien habrá y lo disfruta.
Necesario no es pero el 4 spoilea 1 y 2 por lo que a nivel de relaciones de cada uno de los personajes, pistas y sucesos tiene más sentido ir en orden.
JyL escribió:Necesario no es pero el 4 spoilea 1 y 2 por lo que a nivel de relaciones de cada uno de los personajes, pistas y sucesos tiene más sentido ir en orden.


Pero yo creo que importa cero que spoilen esos juegos si no los vas a jugar, siendo sinceros no creo que jugar ahora a un uncharted 1,2 o 3 aporte nada están muy desfasados en todos los aspectos, otra cosa es que sea lo logico sacarlos todos en vez de solo la última parte.
El 4 si sale , le daré, aunque en play me costo continuarle.
Shadow of the colosus.... no puede ser el próximo ? O solo sacan los propios de sony ?
kechua escribió:El 4 si sale , le daré, aunque en play me costo continuarle.
Shadow of the colosus.... no puede ser el próximo ? O solo sacan los propios de sony ?


Shadow of the Colossus es de Sony también.
Jugué al 2 y al 3

El 2 me pareció un juegazo, el 3 un juego bastante por debajo de lo esperado.

Yo quería GoW [buuuaaaa]

A esperar a verlo a 10€.
De la trilogía original el único que da con la clave (por decirlo de alguna manera) es Uncharted 2.
Tengo curiosidad por ver si el tan alabado Uncharted 4, se parece al 2 o se parece al 3.
Blawan escribió:De la trilogía original el único que da con la clave (por decirlo de alguna manera) es Uncharted 2.
Tengo curiosidad por ver si el tan alabado Uncharted 4, se parece al 2 o se parece al 3.


En mi opinión no se parece a ninguno de ellos, digamos que es mucho más peliculero aprovechando la ps4, a mi me encanto pero por ser un mucho grapich whore, tendre como 250 fotos subidas y algunas dan el pego incluso hoy día, el 2 es mucho mejor juego, el 4 es mejor pelicula xD

pd. el 3 ni lo cuento ya que es muy meh
Recomiendo encarecidamente una plei 3 y que compreis la trilogía por ir a lo barato, el 4º excepto por los momentos de la pelopo era muy bueno, es el segundo mejor Uncharted, me sobró absolutamente lo del rollo-plagio del spintires, que fue en esencia lo único que intentaron aportar distinto en la saga, pero es que buf... Y en esencia este juego es muy fan-service de las entregas anteriores... ¿y posteriores?
Muchos escenarios son buenísimos y la IA es superior a la media, puzzles y plataformas los típicos de la saga, en eso es mejor Santa Monica, lo considero una saga cerrada y que más sería estirar el chicle, ya no hablemos de meter coop forzados o las Mary Sue tan típicas hoy día

Eso sí en la plei 4 base lo poneis ahora y poneis algo actual para comparar y ha "envejecido", tenía unas sombras horrorosas que destacaban muy para mal, ni idea de la versión pro, me parecería muy mal precio si lo ponen al que vienen poniendo como fue el caso del Horizon
Lazebrazul escribió:Recomiendo encarecidamente una plei 3 y que compreis la trilogía por ir a lo barato, el 4º excepto por los momentos de la pelopo era muy bueno, es el segundo mejor Uncharted, me sobró absolutamente lo del rollo-plagio del spintires, que fue en esencia lo único que intentaron aportar distinto en la saga, pero es que buf... Y en esencia este juego es muy fan-service de las entregas anteriores... ¿y posteriores?
Muchos escenarios son buenísimos y la IA es superior a la media, puzzles y plataformas los típicos de la saga, en eso es mejor Santa Monica, lo considero una saga cerrada y que más sería estirar el chicle, ya no hablemos de meter coop forzados o las Mary Sue tan típicas hoy día

Eso sí en la plei 4 base lo poneis ahora y poneis algo actual para comparar y ha "envejecido", tenía unas sombras horrorosas que destacaban muy para mal, ni idea de la versión pro, me parecería muy mal precio si lo ponen al que vienen poniendo como fue el caso del Horizon

Hombre si es por ir a lo barato. Un mesecillo de Ps Now que va bastante bien, te fundes los 3 primeros y listo. XD
Gromber escribió:Otra alternativa es intentar jugar a la trilogía original en el rpcs3.


Eso se podrá hacer mas pronto que tarde, Uncharted 1 ya es plenamente jugable incluso a resoluciones 4k, aunque sin 60 fps estables, rondando entre los 25, 45 y 50, Uncharted 2 y 3 también son jugables pero aun les falta trabajo para ir 100% finos, algo entendible si tenemos en cuenta que son de lo mas exigente que tiene la consola





El emulador de PS3 ha avanzado a una velocidad brutal, así que es cuestión de tiempo, como dije antes, son dineros que sony deja de ganar por que sí, pasa lo mismo con nintendo, si ellos no quieren sacar sus juegos en PC es su decisión, nosotros los podemos jugar igualmente sin gastarnos un duro, los únicos que pierden son ellos [qmparto]
Mira he jugado a los 3 Uncharted y tengo mogollón de horas en el multi del 2 y el 3. Pero a estas alturas no le recomendaría a nadie comprarse una PS3 solo para jugar esos juegos. No merece la pena, cualquiera de los nuevos Tomb Raider te va a ofrecer una experiencia similar y no necesitas comprarte una consola y buscar juegos de segunda mano. Si por lo que sea sacarán los juegos en PC otro gallo cantaría. De todas formas creo que son productos a los que ya les puede empezar a pesar los años, especialmente al primero y lo digo como fan de la saga eh. Yo antes tiraba de Ps Now como han dicho por ahí si tenéis especial interés en la saga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como duele....



Y que alegria Uncharted ya no es mas exclusivo. [amor] [angelito]
javitoto escribió:Como duele....



Y que alegria Uncharted ya no es mas exclusivo. [amor] [angelito]


¿El qué?

Igual deberías pasarte por el centro de salud a que te valoren [oki]

¿No podéis disfrutar los juegos con más salud? [poraki]
Pues es un fantástico juego que hay que abrazar olvidandose de prejuicios "pc master race" y demás. Y de confirmarse, una gran noticia.

Claro que por lógica tendria mas sentido la trilogia, pero la historia te la puedes leer resumida porque, siendo sinceros, esto no es "Guerra y paz".

Tampoco entiendo tanto resquemor con el primero, por mucho que el segundo sea muy superior, es un buen juego de acción, con plataformas y puzzles muy ligeritos pero con un muy buen apartado gráfico (para la época), y unos enfrentamientos muy divertidos. Apenas dura 9-10 horas.
jhunt escribió:Tampoco entiendo tanto resquemor con el primero, por mucho que el segundo sea muy superior, es un buen juego de acción, con plataformas y puzzles muy ligeritos pero con un muy buen apartado gráfico (para la época), y unos enfrentamientos muy divertidos. Apenas dura 9-10 horas.


Tengo un concepto diferente de divertido. Matar a 1000 enemigos (contados, que te lo pone en las estadísticas) en 10 horas de juego es una vergüenza
Senegio escribió:
jhunt escribió:Tampoco entiendo tanto resquemor con el primero, por mucho que el segundo sea muy superior, es un buen juego de acción, con plataformas y puzzles muy ligeritos pero con un muy buen apartado gráfico (para la época), y unos enfrentamientos muy divertidos. Apenas dura 9-10 horas.


Tengo un concepto diferente de divertido. Matar a 1000 enemigos (contados, que te lo pone en las estadísticas) en 10 horas de juego es una vergüenza


En qué sentido?
Mucho? Poco? Mal?

En algunas misiones de RDR2 te puedes cargar a 50 tíos tú solo con tu revólver xD
@Gwyn Mucho, haz cuentas, matas a 100 enemigos por hora, casi a 2 por minuto de media teniendo en cuenta que hay bastantes cinemáticas y momentos de puzzles sin disparos xD

Es una pena que no salgan las estadísticas del RDR 2 en la web de Rockstar pero ahí le andará en matados... teniendo en cuenta que dura 10 veces más
Senegio escribió:@Gwyn Mucho, haz cuentas, matas a 100 enemigos por hora, casi a 2 por minuto de media teniendo en cuenta que hay bastantes cinemáticas y momentos de puzzles sin disparos xD

Es una pena que no salgan las estadísticas del RDR 2 en la web de Rockstar pero ahí le andará en matados... teniendo en cuenta que dura 10 veces más


Pero son géneros diferentes, hombre.

Si te pones a buscarle el realismo a los juegos, prácticamente no tocarías nada [+risas]
@Gwyn Yo no estoy comparando, me has hablado tú de RDR 2 xD.

Yo lo que digo es que Uncharted 1 es un juego MUY cansino y que por suerte la saga ha ido mejorando con los años, por eso cuando me pasé los 4 seguidos dije que para mí 4 > 3 > 2 > 1 y no precisamente por los gráficos, sino porque en el 1 matabas a 1000 enemigos en 10 horas y en el 4 a unos 600, y se nota, mucho.

Y para mí el (irracional) éxito de esta saga se basa en que es exclusivo, no hay más.
Senegio escribió:@Gwyn Yo no estoy comparando, me has hablado tú de RDR 2 xD.

Yo lo que digo es que Uncharted 1 es un juego MUY cansino y que por suerte la saga ha ido mejorando con los años, por eso cuando me pasé los 4 seguidos dije que para mí 4 > 3 > 2 > 1 y no precisamente por los gráficos, sino porque en el 1 matabas a 1000 enemigos en 10 horas y en el 4 a unos 600, y se nota, mucho.

Y para mí el (irracional) éxito de esta saga se basa en que es exclusivo, no hay más.


Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, las opiniones son como los culos.

Veo que se repite mucho el dogma ese de que los juegos de SIE están bien considerados por ser exclusivos.

Y como todo, hay buenos juegos y hay ñordos.
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511