[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

Pregunta que no he visto respondida en ningún sitio:

¿Te deja escoger si quieres instalar un juego u otro o los dos?

No tengo mucho espacio libre en la Steam Deck y gastar +100GB cuando primero jugaría a un juego y luego al otro me parece una burrada...
Sasuke13 escribió:Pregunta que no he visto respondida en ningún sitio:

¿Te deja escoger si quieres instalar un juego u otro o los dos?

No tengo mucho espacio libre en la Steam Deck y gastar +100GB cuando primero jugaría a un juego y luego al otro me parece una burrada...


Es un pack como tal, va todo instalado de golpe sin posiblidad de elegir.
xineloeol escribió:
Sasuke13 escribió:Pregunta que no he visto respondida en ningún sitio:

¿Te deja escoger si quieres instalar un juego u otro o los dos?

No tengo mucho espacio libre en la Steam Deck y gastar +100GB cuando primero jugaría a un juego y luego al otro me parece una burrada...


Es un pack como tal, va todo instalado de golpe sin posiblidad de elegir.


Pues vaya...¡Gracias por la info! :)
Hola, tengo un problemilla con los controles de teclado y ratón, yo no juego nunca con WASD y siempre los cambio en todos los juegos. Sin embargo, aunque uso F para moverme a la derecha, si apunto y presiono F para moverme mientras apunto, me cambia todo el rato de armas, lo que hace imposible combatir. ¿Hay alguna manera de modificar algún archivo para quitar eso?
Una cosa a tener en cuenta. Importante en cuanto al rendimiento. Los benchmarks que aparecen en YouTube que van cambiando la configuración NO SIRVEN. Nadie ha caído (o casi nadie) en que en este juego cada vez que se cambian las texturas que es lo único que cambio, hay que reiniciar el juego.

YouTube está plagado de vídeos donde el rendimiento es el mismo con texturas en ultra que en bajo porque no se salen al escritorio y vuelven a entrar al juego. Haced la prueba. Cambiad sin salir y luego cambiáis saliendo al escritorio.
Juliovodoo escribió:Una cosa a tener en cuenta. Importante en cuanto al rendimiento. Los benchmarks que aparecen en YouTube que van cambiando la configuración NO SIRVEN. Nadie ha caído (o casi nadie) en que en este juego cada vez que se cambian las texturas que es lo único que cambio, hay que reiniciar el juego.

YouTube está plagado de vídeos donde el rendimiento es el mismo con texturas en ultra que en bajo porque no se salen al escritorio y vuelven a entrar al juego. Haced la prueba. Cambiad sin salir y luego cambiáis saliendo al escritorio.


Algo así me imaginaba, porque como dices el rendimiento era muy similar por mucho que cambiaran XD XD

Jugué los 3 primeros hace años en ps3, hay algún orden para jugar estos nuevos?? O lo mismo da que da lo mismo??
@dinamita4922 Es que entonces ciertamente las afirmaciones de si está bien o mal optimizado pues no sirven.

Evidentemente primero el 4 y luego el otro compañero.
@Juliovodoo

Muchas gracias compañero ;)

A ver si le doy un tiento y lo pruebo.
Ayer instale un w10 21h2, que con el anterior no me dejaba iniciarlo

Y si claro, si me pasas resultados de benchs en los cuales realmente no se aplican los cambios pues no vale para nada

Funciona bien el fsr 2.0 en este juego?? Se puede usar sin notar una perdida significativa de calidad de imagen?? Hablo de 1080p
Hombre, ten en cuenta que es un juego de hace relativamente tiempo y los gráficos están bien pero vamos.....

El FSR 2.0 es una tecnología que en mi caso debo usar y funciona bastante bien. No hay que desperdiciarla en absoluto ya que consigue buenos resultados. En equilibrado o calidad a 1080p que es a lo que yo juego también, se ve muy bien salvo que seamos muy quisquillosos. Yo lo juego con una GTX 1060 3 GB, un i5 9400f y 16 GB de RAM. Evidentemente tengo que tirar de FSR y texturas en medio que es más que suficiente y el juego me va bien.

Incluso el A plague tale requiem he conseguido que fuese bien en mi equipo. Así que tirale al FSR porque creo que no bajando de equilibrado que ofrece rendimiento y optimización de gráficos merece mucho la pena por el equilibrio rendimiento/calidad que puede hacer que, en mi caso, aguante sin gastarme un dinero en una nueva tarjeta gráfica.
Se corta cada rato el puto audio, en serio....
El-Gabo escribió:Se corta cada rato el puto audio, en serio....

a mi me pasa que se escucha regular (aunque no se corta) y tengo que cambiar la salida de audio en opciones
y ya se me arregla. Pero cada vez que arranco el juego tengo que cambiarlo.
EDIT: eso me pasa en el legacy, en el uncharted 4 para que se arregle hay q salir y entrer en el juego, debe ser un bug
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:Se corta cada rato el puto audio, en serio....

Me pasa lo mismo.
Voy a dejar mi opinion despues de jugar al de los ladrones. (me queda el otro)

Respecto a graficos, con una rx580 y 3700x lo he podido poner todo al maximo en 1080p, algunna rascada puntual pero en general bien. Tambien algunas rascadas en uno de los ultimos escenarios por tema de carga del propio escenario.

Graficamente es espectacular, los escenarios realmente impresionantes. Los personajes muy realistas, incluso Nathan drake es tan realista que se parece a Jorge Cantizano.

Hasta ahi todo bien, el problema es cuando llegas a la jugabilidad. Basicamente y en resumen, resulta que Uncharted (o por lo menos este titulo en concreto) es un SIMULADOR DE ESCALADAS.

El 80% es llegar a x zona, la mayoria de veces escalando de la forma mas inverosimil y peligrosa posible. Ademas, los personajes tienen una cuerda, que usan de la forma mas estupida posible o no la usan. Por ejemplo, casi siempre vas acompañado por alguien y si encuentras una zona alta, uno se queda abajo y ayuda a subir al otro. Este otro una vez arriba, te busca la forma mas estupida y alternativa de hacerte subir en vez de lanzarte la cuerda. Pues asi todo, asi que recomiendo ni pensar en formas normales de escalar porque empezaras a ver estas incongruencias y te jodera el juego como me paso a mi, simplemente dejarse llevar.

Otro 10% del juego es un shooter de coberturas con sigilo, no es que sea muy complejo ni el mejor que he visto, pero entretiene.

un 9% es ver cinematicas, personalmente no tengo problemas cuando la historia me entretiene, y el juego lo hace.

y un 1% es resolver acertijos.

No se de que año es el juego, pero doy mi opinion relativa al dia de hoy, y mi opinion no es otra de que es una pena de haber desaprovechado un juego asi para centrarlo en la escalada. Los escenarios son suficientemente ricos en detalles como para haber inventado algun sistema de deducciones o de busquedas de objetos. Para mi es un epic fail tener este tipo de excenarios y no empujar al jugador a explorarlo, solo es ir adelante y fugazmente encontrar un objeto irrelevante, por lo que para mi esta desaprovechado.

Resumen: simulador de escaladas peliculero, pero por lo que he visto sobrevalorado.
Es un bug lo del audio entrecortado. No siempre está. Basta con salir del juego y volver a entrar si fuera el caso.
yunans escribió:No se de que año es el juego, pero doy mi opinion relativa al dia de hoy, y mi opinion no es otra de que es una pena de haber desaprovechado un juego asi para centrarlo en la escalada. Los escenarios son suficientemente ricos en detalles como para haber inventado algun sistema de deducciones o de busquedas de objetos. Para mi es un epic fail tener este tipo de excenarios y no empujar al jugador a explorarlo, solo es ir adelante y fugazmente encontrar un objeto irrelevante, por lo que para mi esta desaprovechado.

Resumen: simulador de escaladas peliculero, pero por lo que he visto sobrevalorado.


jajajaja me he reído leyendo tu comentario.

Yo jugué al 1 y al 2 y al menos en estos hay una serie de reliquias para ir buscando por los mapas... no es la panacea pero algunos por los logros estamos entrando por cada recoveco por si acaso hay alguna reliquia detrás de cierto muro.

Lo de las escaladas en los primeros no es el 80% ni de lejos, quiero creer que hay bastante exageración en tu comentario, además que la escalada molaba, no como en Assasin's creed que era solo tirar para arriba y el otro iba haciendo animaciones chulas. También hay fases de plataformeo/exploración.

En el nivel más alto de dificultad (otra vez los putos logros jaja) los tiroteos los recuerdo bastante jodidos y tediosos, cuando alguno tenía un arma tipo escopeta era bastante difícil zafarte de él.
Impresionante el Legado. No lo esperaba. Claro que lo tiene más fácil: dura la mitad y no está Nate xD
kjavi escribió:Impresionante el Legado. No lo esperaba. Claro que lo tiene más fácil: dura la mitad y no está Nate xD


Sonyer reconversión quizás???
kjavi escribió:Impresionante el Legado. No lo esperaba. Claro que lo tiene más fácil: dura la mitad y no está Nate xD

Bueno a ver, dura poco menos que cualquier Uncharted salvo el 4 quizá. Quítale una hora o un par máximo. Para mí es buenísimo, y es el que mejor balance tiene entre tiroteos y plataformeo/puzzles. Y tiene la mejor misión final de la saga en mi opinión.

Con Chloe en el corassón. [fumando]

PD: Y tiene unos planos y decorados taaan bonitos.
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Impresionante el Legado. No lo esperaba. Claro que lo tiene más fácil: dura la mitad y no está Nate xD


Sonyer reconversión quizás???


Jamás!

Solo hago el paripé para no sentirme marginado en este foro consolero xD

Ya has terminado el fiasco de Monkey? 80 años esperando para que te cuenten que no eres ya un niño.

Si lo hubieras pensado antes te ahorras 50e

[qmparto]
Pregunta innecesaria quizás que puede que ignoréis porque seguramente tendréis mejor equipo que yo. GTX 1060 3 GB, i5 9400f y 16 GB de RAM. Sé que la gráfica va justita pero lo juego con texturas en medio y lo demás en alto con el modelado en mejorado. Uso el FSR en calidad. Algún parámetro que creáis que se podría modificar sin sacrificar la calidad de imagen para obtener más rendimiento?

Estoy bastante contento porque lo mueve bien y no noto momentos en los que la cinematografía del juego desaparezca porque aunque baje de frames en algunas situaciones no pierde esa esencia. Por si alguien tiene un equipo similar y quiere comentar su configuración gráfica. Gracias.
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Impresionante el Legado. No lo esperaba. Claro que lo tiene más fácil: dura la mitad y no está Nate xD


Sonyer reconversión quizás???


Jamás!

Solo hago el paripé para no sentirme marginado en este foro consolero xD

Ya has terminado el fiasco de Monkey? 80 años esperando para que te cuenten que no eres ya un niño.

Si lo hubieras pensado antes te ahorras 50e

[qmparto]


Joder me está costando, y mira que lo pillé con ganas pero hace tiempo que no le doy, mala señal me parece a mi...
Juliovodoo escribió:Pregunta innecesaria quizás que puede que ignoréis porque seguramente tendréis mejor equipo que yo. GTX 1060 3 GB, i5 9400f y 16 GB de RAM. Sé que la gráfica va justita pero lo juego con texturas en medio y lo demás en alto con el modelado en mejorado. Uso el FSR en calidad. Algún parámetro que creáis que se podría modificar sin sacrificar la calidad de imagen para obtener más rendimiento?

Estoy bastante contento porque lo mueve bien y no noto momentos en los que la cinematografía del juego desaparezca porque aunque baje de frames en algunas situaciones no pierde esa esencia. Por si alguien tiene un equipo similar y quiere comentar su configuración gráfica. Gracias.


Hola, no tengo Uncharted pero esto es en general en cualquier juego de PC. Yo suelo bajar sombras y cosas así que no afectan a la jugabilidad, y es importante si tu equipo va justito quitar los efectos anisotrópicos/antialiasing o algo así, no recuerdo bien el nombre, pero es algo que te marca un x2, x4, x8, x16... eso quita bastante rendimiento generalmente, lo suyo es que pruebes a bajarlo a ver si te convence el cambio. Han dicho antes por el hilo que en este juego hay que reiniciar el juego para que los cambios se vean realizados.

Otra cosa, normalmente en los juegos te dice en la opción gráfica de qué chupa esa opción, si del procesador, RAM, gráfica..., diría que tu procesador y tu RAM te dan más que de sobra así que tendrías que bajar ciertas cosillas de la gráfica si es que lo notas tosco. De todas formas tu tarjeta se supone que está en recomendados para 1080p, te debería tirar muy decentemente.
Veo que no está bien optimizado. Mi PC hace tiempo que no está a la última, pero si estuviese bien optimizado, podría moverlo a 60 fps con calidad de PS4, estoy convencido. Claro, que no sé que opciones gráficas hay que poner para que se vea igual que en PS4, pero es que no veo diferencia de rendimiento bajando de ultra a alto, por ejemplo. Y ni aun en bajo me va estable a 60 fps...
@eZKu Gracias por contestar. Efectivamente las sombras suelen coger mucho rendimiento y chupan mucho como bien dices. Por otro lado, esto le vale para @GordonFreeman yo fui quién dijo que cada vez que se cambiaba un parámetro hay que salir del juego y volver a entrar. Si cambias y cambias y cambias sin salir da igual, todo en bajo te dará el mismo rendimiento que el que tengas establecido cuando empezaste la partida y ejecutaste el juego.

Realmente me va bastante bien y siempre está la tentación de comprar una nueva tarjeta gráfica pero es que habiendo acabado de jugar al "A plague tale requiem" con este equipo y de forma muy muy satisfactoria en lo que al rendimiento se refiere pero parece que muy muy muy optimizado no está aunque tampoco va mal del todo. A mi lo que más me tira evidentemente son las texturas que suben el uso de VRAM claramente.
Me pasé el 4, muy buen juego, se ve muy bien la verdad pero no sé qué pasa que a a la hora de jugar, cuando llevaba 1 hora o así, cargaba una zona nueva y me tanqueaba los fps, pasando de 70-100fps a 30 y solo se arregla reiniciando el juego, luego volvía a ir bien. Comprobé temperaturas, rendimiento de la gpu, cpu, etc y no noté nada, el resto de juegos me van igual que siempre, así que no sé si será un memory leak o algo raro.

Me cargué el savegame(y se sincronizó el nuevo con el steam cloud) y me toca empezarme el de las chicas de nuevo y perdí el save del 4 con los modos extra y demás [decaio]
ElPilotazo escribió:Me pasé el 4, muy buen juego, se ve muy bien la verdad pero no sé qué pasa que a a la hora de jugar, cuando llevaba 1 hora o así, cargaba una zona nueva y me tanqueaba los fps, pasando de 70-100fps a 30 y solo se arregla reiniciando el juego, luego volvía a ir bien. Comprobé temperaturas, rendimiento de la gpu, cpu, etc y no noté nada, el resto de juegos me van igual que siempre, así que no sé si será un memory leak o algo raro.

Me cargué el savegame(y se sincronizó el nuevo con el steam cloud) y me toca empezarme el de las chicas de nuevo y perdí el save del 4 con los modos extra y demás [decaio]


Me pasa igual compi, creía que era una nueva zona, y por eso me bajaba a 30 o menos FPS, reinicio y a 60 clavados durante el tiempo que le da la gana.

No puedo poner ventana completa, y la resolución de reescalado men sale una resolución rara inventada...debe estar ahí el problema, no se que solo han hecho

Tengo que decir que hay partes del juego que quitan el hipo, parece Next Gen por momentos, sobretodo algunas estructuras o edificios
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego tiene problemas con la compilación de shaders, hay zonas donde se pone a cargar los shaders y el CPU se pone al 70% creando cuello de botella y los FPS se desploman.

Sobre el juego voy por el capítulo 14 y la experiencia resumida ha sido 80% parkour, 10% cinematicas, 5% puzzle y 5 % combates. Muy descompesado me está pareciendo.
Yo llevo poquito. A penas 2 horas y media.
Jugue al 1 y al 2 y me encantaron cuando salieron. El 3 me lo perdi porque me fugue definitivamente a PC. Me parece una burrada el detalle y realismo con el que esta compañia trata sus juegos y sus detalles. Detalles sutiles pero que crean una ambientacion brutal. Seguro que ocurrira la mismo con la saga TLOU que también espero con ganas.
Jugablemente poco puedo opinar, ya que llevo dos horas y media, pero se de que va esto y creo qua personalmente me gustara.. Se a lo que me enfrento y su ambientación y detalles me haran continuar pese a lo repetitivo de la escalada como algunos decis
A mi me parece un juego de aventuras en mayúsculas. Siempre he sido de PC y nunca probé ninguno anterior en PlayStation así que hay veces que me quedo con la boca abierta. Aventura pura y dura. El juego de más aventura que he jugado.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me ha descargado un parche de 2mb y me ha roto la sensibilidad del mouse lol, ni siquiera al 100% de sensibilidad se puede mover la cámara... Esta gente no probará las cosas antes de lanzar algún parche?.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Impresionante el Legado. No lo esperaba. Claro que lo tiene más fácil: dura la mitad y no está Nate xD

Bueno a ver, dura poco menos que cualquier Uncharted salvo el 4 quizá. Quítale una hora o un par máximo. Para mí es buenísimo, y es el que mejor balance tiene entre tiroteos y plataformeo/puzzles. Y tiene la mejor misión final de la saga en mi opinión.

Con Chloe en el corassón. [fumando]

PD: Y tiene unos planos y decorados taaan bonitos.


de acuerdo tambien, ahora lo estoy jugando en pc, pero en su tiempo cuando me los pase en la ps4, U4 se me hzo pesado (sobre todo los dialogos in game, que esten escalando una pared y no paren de hablar me pone de los nervios) y hay ciertos comportamientos de personajes que no entiendo (helena). en cambio con el legado perdido me lo pase muy bien, para mi esta casi al nivel de uncharted 2, que es mi favorito (que curioso que chloe salga en los dos XD)
Hola chic@s, tengo un problema , nose si le habra pasado a alguien mas, al actualizar el juego ayer, al abrirlo me sale las caras de los personajes de la intro, logo naughtydog y iron galaxy y seguidamente pantalla negra y sale al escritorio, cosas que he probado para solucionar problema, chequear archivos con steam, no funciona , instalar y volver a instalar, no funciona , borrar cache de descargas, nada, corte el archivo de las partidas guardadas por si estaba corrupto , no funciona, ahora he desinstalado steam y lo he vuelto a instalar y estoy descargando el juego 🤦🏻‍♂️, no creo que funcione, por requisitos graficos lo descarto, tenia 11 horas jugadas ya, antes de la actualizacion, si teneis alguna solucion , os lo agradeceria , muchas gracias y saludos
El Alpinista 4: La Película hubiera sido un mejor título para el "juego" ZzzZZ Llevaré como 6 horas y habré soltado los controles como 20 veces y cuando lo uso es mayormente para secciones de escaladas largas, anodinas y sin ningún reto. Encima para los pocos tiroteos que se presentan se nota que están pensados para ir con autoapuntado para quitártelos de encima lo mas rápido posible porque desde luego tampoco es un punto satisfactorio del juego.

Me explota la cabeza pensar que esto tiene un 94 de nota media, juego soporífero con problemas gravísimos de ritmo y diversión. Eso si las cutscenes están bien filmadas, la trama es pasable como peli de aventurillas y supongo que poder ver hasta los pelillos de Nathan de cerca tiene su mérito para la tostadora en que salió
Para todos aquellos dudosos en tema rendimiento, el parche que sacaron hace un par de días soluciona los bajones inexplicables de frames. Lo estaba jugando en versión Avery (sí, la del parche en el ojo) hasta que resolvieran esos temas. Me niego a comerme optimizaciones a medio gas.

Problema resuelto, compra hecha.
Pues para mi es el mejor juego de aventuras que he jugado nunca, el capitulo 11 es una cosa bastante increible.
Probaré este a ver, solo he jugado al 2 en ps3 y me pareció normalito, aquí decís es el mejor así que bueno espero algo similar, algo como el Tomb Rider aunque me gusta más esa otra saga.
Yo solucioné los bajones de FPS quitando el vsync del juego y forzando bloqueo de fps desde el panel de AMD.
De esta manera todo solido como una roca con una 6900xt, si han lanzado una actualización no la he podido probar por razones de agua salada (ya lo tengo en PS4 y edición coleccionista).
Pues me lo acabo de pasar, no lo llegue a jugar, y muy bueno el diseño de mapas que tiene el juego.
Ahora a por The lost legacy [bad]
Buenos días, he estado jugando desde que salió sin problemas y anoche fui a jugar pero me fue imposible iniciar el juego, se crasheaba nada mas abrirlo, no llegaba ni a la pantalla de seleccionar partida, lo he desinstalado y ahora se está volviendo a descargar....

A alguien mas le pasa?

Gracias.
@kulunguelejfn buenas tardes yo hice la misma pregunta pero nadie respondio, ya tengo la solucion, tienes que poner steam en modo desconectado e inicias el juego, ya me dices , saludos
vtec16 escribió:Yo solucioné los bajones de FPS quitando el vsync del juego y forzando bloqueo de fps desde el panel de AMD.
De esta manera todo solido como una roca con una 6900xt, si han lanzado una actualización no la he podido probar por razones de agua salada (ya lo tengo en PS4 y edición coleccionista).


Tienes la Update v1.1.20381 aún siendo saladito. Si no sabes donde, manda privado.

Ya no es cono hace años que no sacaban las updates.
Tote123 escribió:@kulunguelejfn buenas tardes yo hice la misma pregunta pero nadie respondio, ya tengo la solucion, tienes que poner steam en modo desconectado e inicias el juego, ya me dices , saludos


Ostras si, ahora funciona... espero que se den cuenta y lo arreglen.

Soy muy noob con steam que diferencia hay con el modo conectado/desconectado?
@kulunguelejfn la verdad estoy igual, nose la diferencia, pero bueno, el juego funciona 🙂
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se nota que el juego fue un fracaso en ventas, sacaron un parche arruinaron la sensibilidad del mouse haciéndolo injugable y se la ha sudado sacar un hotfix aunque sea...... En mi caso lo he podido terminar bajando el poli rate del mouse a 125hz.

Sobre el juego a mi me ha parecido normalito, tiene un exceso de escalada, el juego prácticamente se resume en cinematicas y escalar, y muy poco tiroteos, y lo de escalar no presenta ningún reto es bastante casual y te indican con la clásica pintura blanca donde saltar, si algo tuvo bueno el último Tomb Raider es que según la dificultad elegida no había señalización donde saltar.

En fin a mi me ha parecido un juego de 7, eso si el apartado técnico y en detalles se nota que es una producción cuidada en esos aspectos, por ejemplo las animaciones fluidas y no tan de doble AA como las de Tomb Raider, si se nota un producto más AAA en lo técnico.
BloodBlack escribió:Como se nota que el juego fue un fracaso en ventas, sacaron un parche arruinaron la sensibilidad del mouse haciéndolo injugable y se la ha sudado sacar un hotfix aunque sea...... En mi caso lo he podido terminar bajando el poli rate del mouse a 125hz.

Sobre el juego a mi me ha parecido normalito, tiene un exceso de escalada, el juego prácticamente se resume en cinematicas y escalar, y muy poco tiroteos, y lo de escalar no presenta ningún reto es bastante casual y te indican con la clásica pintura blanca donde saltar, si algo tuvo bueno el último Tomb Raider es que según la dificultad elegida no había señalización donde saltar.

En fin a mi me ha parecido un juego de 7, eso si el apartado técnico y en detalles se nota que es una producción cuidada en esos aspectos, por ejemplo las animaciones fluidas y no tan de doble AA como las de Tomb Raider, si se nota un producto más AAA en lo técnico.


Cuando salieron los anteriores para ps3 la gente se.quejo de que habian demasiados.tiroteos, muchas jaulas sin salida con oleadas de enemigos que no podias continuar hasta matar al último enemigo (sobrero en el primero de la saga) y la gente pedia mas plataforma y puzzles.

Lo mismo paso con el reborn de tomb raider. El primero y segundo reborn la gente se quejo de lo mismo y en la tercera entrega (el ultimo.tomb raider) hay mas plataformas y puzzles.

Por eso cuando decidieron hacer el uncharted 4 le bajaron los tiroteos y pusieron mas plataforma y puzzles.

Por lo que se ve es imposible contentar a todo el mundo. Para mi el juego esta bien equilibrado en ese apartado, las zonas de escalada se hacen en 5 minutos, no creo que se haga muy pesado. Al menos desde mi punto de vista. Y que yo recuerde en su dia en ps4 no se critico ese aspecto. Al menos no fue algo generalizado.

Lo que si critico (y se critico en su momento en ps4) es que hay muchas cinematicas y muy ñoñas y largas. A veces parece metal gear solid 4 y puedes estar 10 minutos sin jugar a nada.

Pero se entiende dentro de lo posible teniendo en cuenta que es el final de la saga o al menos de sus personajes y tienen que dar la dosis de fan service antes de cortar por lo sano.

Es evidente que nunca se puede contentar a todo el mundo.
Joder pues a mi llega un punto que me parece que tienen hasta demasiado tiroteo, llega un momento que es horda tras horda y se hace bastante cansino si estás jugando en difícil...
Buenas, acabo de recibir un codigo de AMD para este juego se puede vender suelto? o va asociado de alguna manera al harware?
Si se puede vender y alguien esta interesado que me envie mp.
clockwok escribió:Buenas, acabo de recibir un codigo de AMD para este juego se puede vender suelto? o va asociado de alguna manera al harware?
Si se puede vender y alguien esta interesado que me envie mp.


¡Lástima no haberte leído justo un día antes de que escribieras este mensaje! En principio se puede vender pero para evitar problemas con moderación te recomendaría ponerlo en venta en el área de compra-venta que corresponda.

BloodBlack escribió:Como se nota que el juego fue un fracaso en ventas, sacaron un parche arruinaron la sensibilidad del mouse haciéndolo injugable y se la ha sudado sacar un hotfix aunque sea...... En mi caso lo he podido terminar bajando el poli rate del mouse a 125hz.

Sobre el juego a mi me ha parecido normalito, tiene un exceso de escalada, el juego prácticamente se resume en cinematicas y escalar, y muy poco tiroteos, y lo de escalar no presenta ningún reto es bastante casual y te indican con la clásica pintura blanca donde saltar, si algo tuvo bueno el último Tomb Raider es que según la dificultad elegida no había señalización donde saltar.

En fin a mi me ha parecido un juego de 7, eso si el apartado técnico y en detalles se nota que es una producción cuidada en esos aspectos, por ejemplo las animaciones fluidas y no tan de doble AA como las de Tomb Raider, si se nota un producto más AAA en lo técnico.


Secundo lo de la escalada. Hay un par de niveles en los que tanto tiempo escalando creo que sobra. Está bien tener esos momentos de pausa pero recuerdo que durante la primera mitad me tiré casi 15 minutos de travesía pensando por favor que acabe ya esta fase.

Por lo demás, me está gustando mucho. Sigo sin entender por qué no hicieron un pelo más profundo el combate cuerpo a cuerpo permitiendo la esquiva sin rodar y algún combito. No pido que sea Batman Drake pero una mijina de interacción más ahí le habría sumado medio punto para mí. Aún con esas te subo la nota, para mí se queda en un 8 porque lo estoy disfrutando mucho y porque los devs siguen trabajando en él para mejorarlo.
zero2006xl escribió:
clockwok escribió:Buenas, acabo de recibir un codigo de AMD para este juego se puede vender suelto? o va asociado de alguna manera al harware?
Si se puede vender y alguien esta interesado que me envie mp.


¡Lástima no haberte leído justo un día antes de que escribieras este mensaje! En principio se puede vender pero para evitar problemas con moderación te recomendaría ponerlo en venta en el área de compra-venta que corresponda.


Ok, muchas gracias. [ok]
Buenas gente!!!alguien me podría decir porque el legado perdido no me arranca en el pc y el Uncharted 4 va perfecto ?
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11