[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Hola amigos,llevo años siguiendo vuestros tutoriales, pero en este me está costando hacer que me funcione la rom de Super Mario 3D World. La situación es que según la estructura de loadiine V3.0, pero me sale este mensaje Exception type DSI occurred!y muchos códigos y tal. Se que ya se ha preguntado y se ha respondido, pero no me ha quedado claro, la carpeta "meta" se copia en la sd junto con las otras carpetas o no? Espero que me podáis ayudar y gracias.
Alucardsfc escribió:Hola amigos,llevo años siguiendo vuestros tutoriales, pero en este me está costando hacer que me funcione la rom de Super Mario 3D World. La situación es que según la estructura de loadiine V3.0, pero me sale este mensaje Exception type DSI occurred!y muchos códigos y tal. Se que ya se ha preguntado y se ha respondido, pero no me ha quedado claro, la carpeta "meta" se copia en la sd junto con las otras carpetas o no? Espero que me podáis ayudar y gracias.


me ocurre el mismo problema, alguien que nos explique???
cesarmacarrones escribió:
Alucardsfc escribió:Hola amigos,llevo años siguiendo vuestros tutoriales, pero en este me está costando hacer que me funcione la rom de Super Mario 3D World. La situación es que según la estructura de loadiine V3.0, pero me sale este mensaje Exception type DSI occurred!y muchos códigos y tal. Se que ya se ha preguntado y se ha respondido, pero no me ha quedado claro, la carpeta "meta" se copia en la sd junto con las otras carpetas o no? Espero que me podáis ayudar y gracias.


me ocurre el mismo problema, alguien que nos explique???


Seguro que si, aquí hay muy buena gente y estamos para ayudarnos. Es que lo que a mi me extraña es que el Wind walker si me ha funcionado.