[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

meloncito escribió:Te da la opcion de elegir entre mii maker y metodo smash bros. Acabo de probar con smw3d, con disco con smash y sin disco con mii maker, funcionando ambos modos.


cuando te da la opcion? porque le doy al vlatest y me sale directamente el mii maker
erberna escribió:
meloncito escribió:Te da la opcion de elegir entre mii maker y metodo smash bros. Acabo de probar con smw3d, con disco con smash y sin disco con mii maker, funcionando ambos modos.


cuando te da la opcion? porque le doy al vlatest y me sale directamente el mii maker


Cuando estás en la pantalla de la lista de los juegos ( La pantalla negra en el gamepad ) abre un juego con con smash pulsando el botón " A " o sin utilizar el juego pulsando el botón " X "

Saludos
Buenas señores, disculpen una pregunta; al poner las DNS 107.211.140.065 no tengo acceso a youtube hay alguna manera de que entre a youtube?? lo que pasa esque no tengo servicio de tv y no lo tendré por lo menos un mes mas y en youtube es donde se entretienen mis hermanos pequeños y sobrinos y seria una lastima quedarme sin youtube, mi Wii U esta en version 5.5.0U y planeo quedarme en esa versión.
Saludos
hola, tengo la consola en 4.0.2 deberia subir a 5.3.2 o saldra algo mas interesante en versiones inferiores
tommy360 escribió:hola, tengo la consola en 4.0.2 deberia subir a 5.3.2 o saldra algo mas interesante en versiones inferiores


Eso va en tu decisión compañero, pero personalmente en la 5.3.2 puedes disfrutar casi al 100% de tu consola.

Saludos
LuisViper escribió:
tommy360 escribió:hola, tengo la consola en 4.0.2 deberia subir a 5.3.2 o saldra algo mas interesante en versiones inferiores


Eso va en tu decisión compañero, pero personalmente en la 5.3.2 puedes disfrutar casi al 100% de tu consola.

Saludos

gracias, pues voy a ir mirando para actualizar, me tocara comprar o alquilar un juego de los que e visto que actualizan a esa version y el smash
Chicos, una consulta importante que ojalá puedan responderme: Ya tengo todo reunido, solo falta la tarjeta SD que iré a comprar mañana, ¿cuál es la mejor? ¿Clase 10, cierto? ¿Y alguna marca en especial? ¿En qué me tengo que fijar?

¿Y cómo es eso de que ya no se necesita el Smash Bros? Si alguien me puede explicar todo esto antes de que compre la SD estaría muy agradecido!! :)
Una duda e cambiado las dns como dice el tutorial del primer post para evitar actualizaciones ya que estoy 5.5.5. ..y espero que algún día se pueda portar a esta versión del firmware. .no se si lo hice bien pero ya no me deja entrar a Nintendo eShop,me sale error de coneccion. . pero si me deja jugar en línea el splatoon y el smash. . Estaré bien?
shinichi999 escribió:Chicos, una consulta importante que ojalá puedan responderme: Ya tengo todo reunido, solo falta la tarjeta SD que iré a comprar mañana, ¿cuál es la mejor? ¿Clase 10, cierto? ¿Y alguna marca en especial? ¿En qué me tengo que fijar?

¿Y cómo es eso de que ya no se necesita el Smash Bros? Si alguien me puede explicar todo esto antes de que compre la SD estaría muy agradecido!! :)



Clase 10. Las que venden en MM de 32 gb por 15 euros van de muerte
Nota de moderación: @kiris leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Ayer estaba probando el MiiMaker y hoy, al encender la consola, el GamePad estaba bloqueado y no me dejaba usar ningún botón, luego al conectar un mando de wii, ya se podía hacer algo, pero la pantalla táctil no va. ¿Es un caso aislado o puede que el Xploit me lo haya jodido? ¿Y que puedo hacer para solucionar esto?
sokry2040 escribió:Ayer estaba probando el MiiMaker y hoy, al encender la consola, el GamePad estaba bloqueado y no me dejaba usar ningún botón, luego al conectar un mando de wii, ya se podía hacer algo, pero la pantalla táctil no va. ¿Es un caso aislado o puede que el Xploit me lo haya jodido? ¿Y que puedo hacer para solucionar esto?


Te cuento mi caso,al comienzo de loadiine me hice con otra wii u enncash converters,estuve jugando usando el loadiine,la apague y al rato oa volvi a encender para seguir jugando y ya no iba el gamepad,probé vinculando el gamepad de mi otra wii u y si que funcionaba,estuve unas hiras a ver si lograba que funcionase pero nada,fui al cash converters y cuando la probaron allí en frente mia magicamente iba el mando y desde entonces no me ha vuelto a pasar mas.
erberna escribió:
sokry2040 escribió:Ayer estaba probando el MiiMaker y hoy, al encender la consola, el GamePad estaba bloqueado y no me dejaba usar ningún botón, luego al conectar un mando de wii, ya se podía hacer algo, pero la pantalla táctil no va. ¿Es un caso aislado o puede que el Xploit me lo haya jodido? ¿Y que puedo hacer para solucionar esto?


Te cuento mi caso,al comienzo de loadiine me hice con otra wii u enncash converters,estuve jugando usando el loadiine,la apague y al rato oa volvi a encender para seguir jugando y ya no iba el gamepad,probé vinculando el gamepad de mi otra wii u y si que funcionaba,estuve unas hiras a ver si lograba que funcionase pero nada,fui al cash converters y cuando la probaron allí en frente mia magicamente iba el mando y desde entonces no me ha vuelto a pasar mas.


¿Como puedo vincular mi mando a otra wii u? Porque a lo mejor tengo que enviarla al SAT
Dejé el router apagado para hacer el tutorial, pero mientras yo lo hacía, mi novia tuvo a bien encenderlo xDDD.

Ahora tengo una Wii U 5.5 !!!! A ver si encuentro alguna barata en 5.3.2 xD
sokry2040 escribió:Ayer estaba probando el MiiMaker y hoy, al encender la consola, el GamePad estaba bloqueado y no me dejaba usar ningún botón, luego al conectar un mando de wii, ya se podía hacer algo, pero la pantalla táctil no va. ¿Es un caso aislado o puede que el Xploit me lo haya jodido? ¿Y que puedo hacer para solucionar esto?

hasd probado a tener un buen rato la wiiu desenchufada de la toma de corriente?
ciberchuso escribió:Dejé el router apagado para hacer el tutorial, pero mientras yo lo hacía, mi novia tuvo a bien encenderlo xDDD.

Ahora tengo una Wii U 5.5 !!!! A ver si encuentro alguna barata en 5.3.2 xD

Separate, y luego te la compras, k sino tendras dos wi u a 5.5, XD
Valefor escribió:
ciberchuso escribió:Dejé el router apagado para hacer el tutorial, pero mientras yo lo hacía, mi novia tuvo a bien encenderlo xDDD.

Ahora tengo una Wii U 5.5 !!!! A ver si encuentro alguna barata en 5.3.2 xD

Separate, y luego te la compras, k sino tendras dos wi u a 5.5, XD



No es mala idea :-|
sokry2040 escribió:
erberna escribió:
sokry2040 escribió:Ayer estaba probando el MiiMaker y hoy, al encender la consola, el GamePad estaba bloqueado y no me dejaba usar ningún botón, luego al conectar un mando de wii, ya se podía hacer algo, pero la pantalla táctil no va. ¿Es un caso aislado o puede que el Xploit me lo haya jodido? ¿Y que puedo hacer para solucionar esto?


Te cuento mi caso,al comienzo de loadiine me hice con otra wii u enncash converters,estuve jugando usando el loadiine,la apague y al rato oa volvi a encender para seguir jugando y ya no iba el gamepad,probé vinculando el gamepad de mi otra wii u y si que funcionaba,estuve unas hiras a ver si lograba que funcionase pero nada,fui al cash converters y cuando la probaron allí en frente mia magicamente iba el mando y desde entonces no me ha vuelto a pasar mas.


¿Como puedo vincular mi mando a otra wii u? Porque a lo mejor tengo que enviarla al SAT


Tienes que darle al boton rojo de la wii u,creo que tienes que darle dos veces
Derin escribió:
sokry2040 escribió:Ayer estaba probando el MiiMaker y hoy, al encender la consola, el GamePad estaba bloqueado y no me dejaba usar ningún botón, luego al conectar un mando de wii, ya se podía hacer algo, pero la pantalla táctil no va. ¿Es un caso aislado o puede que el Xploit me lo haya jodido? ¿Y que puedo hacer para solucionar esto?

hasd probado a tener un buen rato la wiiu desenchufada de la toma de corriente?


Si, lo he probado. Es que es una cosa muy rara. Puedo navegar con el mando de wii, cuando cargo un juego en Loadiine entonces si funciona el gamepad, y en los juegos que carga tambien. Solo me pasa en el menu de Wii U :S
Puedo ejecutar Loadiine sin internet? porque mas o menos he leido que se puede Hostear en un Local Web server. pero no estoy muy seguro si sea cierto.
Hola buenas tardes, tengo una duda, tengo la version 5.5 y me toca esperar (no tengo prisas porque no juego mucho), ando liado con el Assassins Creed III y me sale una actualización del juego, si actualizo el juego sólo se actualiza eso o también la consola?(si hubiese ya la version 5.6). Un saludo.
en el hilo indica que funciona sin smash bros. pero en el tutorial del hilo si que hace referencia a que debes tener el juego, que es lo correcto?
thor21 escribió:en el hilo indica que funciona sin smash bros. pero en el tutorial del hilo si que hace referencia a que debes tener el juego, que es lo correcto?


Alguno títulos se pueden disfrutar sin Smash, pero muchos otros no funcionan, por lo que si tenéis el Smash, os aseguráis que lo que no os funcionen con Mii Maker, os funcionará casi seguro con el Smash.

Saludos
shinichi999 escribió:Chicos, una consulta importante que ojalá puedan responderme: Ya tengo todo reunido, solo falta la tarjeta SD que iré a comprar mañana, ¿cuál es la mejor? ¿Clase 10, cierto? ¿Y alguna marca en especial? ¿En qué me tengo que fijar?


Pregunto lo mismo.... Que tamaño maximo de tarjeta SD soporta la consola??
boirolosle escribió:
shinichi999 escribió:Chicos, una consulta importante que ojalá puedan responderme: Ya tengo todo reunido, solo falta la tarjeta SD que iré a comprar mañana, ¿cuál es la mejor? ¿Clase 10, cierto? ¿Y alguna marca en especial? ¿En qué me tengo que fijar?


Pregunto lo mismo.... Que tamaño maximo de tarjeta SD soporta la consola??


hasta 256
una duda , alguien hizo funcionar el zelda wind waker hd?, lei que funciona cargándolo con el mii maker y esta parte no la tengo clara pero dice algo de usar ladiine sin el servidor, alguien me puede explicar sobre eso?
c:
zein21 escribió:una duda , alguien hizo funcionar el zelda wind waker hd?, lei que funciona cargándolo con el mii maker y esta parte no la tengo clara pero dice algo de usar ladiine sin el servidor, alguien me puede explicar sobre eso?
c:


Yo lo hice funcionar la version usa, cargando el loadiine v3 modo mii maker y sin problemas, tampoco jugué mucho, solo lo pruebo hasta que arranca.

Mira el primer post que esta muy claro.

Un saludo.
gracias por responder, quizas lo puse mal en la sd porque e probado ya varios juegos y todos me funcionan bien , probando con ambos metodos ( se que algunos juegos no funcionan con el mii maker y viceversa) , pero ayer no logre arrancar el zelda wind waker , hoy volvere a probar a ver que pasa
¿Cómo consigo cargar un juego sin el Smash? Hago todos los pasos, me voy a Mii Maker, me aparece el juego a seleccionar (en esta caso el Mario 3D World) y luego vuelve a Mii Maker. ¿Qué debo hacer a continuación?
shinichi999 escribió:¿Cómo consigo cargar un juego sin el Smash? Hago todos los pasos, me voy a Mii Maker, me aparece el juego a seleccionar (en esta caso el Mario 3D World) y luego vuelve a Mii Maker. ¿Qué debo hacer a continuación?

cuando se abre el mii maker y seleccionas el juego , te dice en la parte de abajo creo , que si deseas correr el juego en modo mii maker presionando la x si es que no me equivoco.
shinichi999 escribió:¿Cómo consigo cargar un juego sin el Smash? Hago todos los pasos, me voy a Mii Maker, me aparece el juego a seleccionar (en esta caso el Mario 3D World) y luego vuelve a Mii Maker. ¿Qué debo hacer a continuación?


Tienes que iniciar el juego pulsando X y salta directamente al mismo. Si pulsas A te vuelve al miimaker para que puedas iniciar el smash. Debajo de la pantalla de selección de juego te lo explica.
Un saludo.
cartu.. escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda, tengo la version 5.5 y me toca esperar (no tengo prisas porque no juego mucho), ando liado con el Assassins Creed III y me sale una actualización del juego, si actualizo el juego sólo se actualiza eso o también la consola?(si hubiese ya la version 5.6). Un saludo.


Pues quizas te funcione en 5.5, ya que encontre un video en youtube que usan el loadiine en una consola con firmware 5.5.0
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues quizas te funcione en 5.5, ya que encontre un video en youtube que usan el loadiine en una consola con firmware 5.5.0


No digas barbaridades hombre,si es asì ya estàs tardando en poner la fuente
kobol6666 escribió:
Pues quizas te funcione en 5.5, ya que encontre un video en youtube que usan el loadiine en una consola con firmware 5.5.0


No digas barbaridades hombre,si es asì ya estàs tardando en poner la fuente


Lo siento amigos, acabo de chequear bien el video activando los subtitulos en ingles y segun entendi es q aplico el spoff de 5.3.2 a 5.5.0. Creo entender q el esta en 5.3.2.

mil perdones si meti la pata, ya me estaba ilucionando ya q tambien estoy en 5.5.0. aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=rI1k2A_aXT8
noator escribió:
shinichi999 escribió:¿Cómo consigo cargar un juego sin el Smash? Hago todos los pasos, me voy a Mii Maker, me aparece el juego a seleccionar (en esta caso el Mario 3D World) y luego vuelve a Mii Maker. ¿Qué debo hacer a continuación?


Tienes que iniciar el juego pulsando X y salta directamente al mismo. Si pulsas A te vuelve al miimaker para que puedas iniciar el smash. Debajo de la pantalla de selección de juego te lo explica.
Un saludo.


Pues no hace nada al presionar "X" ni tampoco aparece una leyenda con información.

http://i.imgur.com/tV4xvou.jpg

Probé con el loadiine 3.0 de este menu: (latest)

http://i.imgur.com/XGTmkvA.jpg

Y ahora me aparece lo de presionar X pero ya no me reconoce el juego:

http://i.imgur.com/Npo6PkH.jpg

Si la versión 2.0 me reconoce el juego, ¿por qué no la 3.0? ¿Tengo que distribuir las carpetas de otra forma? [boing]


EDITO: Cambié la estructura por la de Loadliine (dimok) y ahora me aparece el juego, pero al pulsar X la pantalla queda en blanco por unos segundos y luego da error "Exception type DSI occurred! y aparecen muchos números.

¿Qué estoy haciendo mal? [buuuaaaa]
Hola yo de momento solo he probado el kirby y esta es la estructura que tiene:
\wiiu\games\Kirby\ y dentro de esta carpeta otras tres "code", "content", "meta", dentro de code esta el archivo .rpx.
A mi ese error me parece que es mas bien que tienes algún archivo dañado del juego o es la sd, formateala o prueba con otra si tienes.
Un saludo.
Acabo de meterme en la pagina del loadiime y sale una verdion que se llama for miimaker + pygecko, es otra nueva?
noator escribió:Hola yo de momento solo he probado el kirby y esta es la estructura que tiene:
\wiiu\games\Kirby\ y dentro de esta carpeta otras tres "code", "content", "meta", dentro de code esta el archivo .rpx.
A mi ese error me parece que es mas bien que tienes algún archivo dañado del juego o es la sd, formateala o prueba con otra si tienes.
Un saludo.


Pos nada... ni idea de qué puede ser... la SD es nueva y de clase 10... la compré solo para esto.

Creo que debe ser la estructura de los archivos... algo mal debo hacer haciendo... o tal vez puede ser el loadiine.

Yo ingreso al que dice latest y luego da 2 opciones: instalar loadiine con "A" o instalar loadiine con server settings con "X". Escojo la opción X y después de unos segundos me deja elegir el juego. Pulso "X" para que se cargue directamente, pantalla blanca por unos segundos y luego mensaje de error con muchos códigos.

¿O será problema del juego, que es el Mario 3D World? Cualquier otro consejo lo agradeceré mucho, mientras voy a probar con otro juego.
shinichi999 escribió:
noator escribió:Hola yo de momento solo he probado el kirby y esta es la estructura que tiene:
\wiiu\games\Kirby\ y dentro de esta carpeta otras tres "code", "content", "meta", dentro de code esta el archivo .rpx.
A mi ese error me parece que es mas bien que tienes algún archivo dañado del juego o es la sd, formateala o prueba con otra si tienes.
Un saludo.


Pos nada... ni idea de qué puede ser... la SD es nueva y de clase 10... la compré solo para esto.

Creo que debe ser la estructura de los archivos... algo mal debo hacer haciendo... o tal vez puede ser el loadiine.

Yo ingreso al que dice latest y luego da 2 opciones: instalar loadiine con "A" o instalar loadiine con server settings con "X". Escojo la opción X y después de unos segundos me deja elegir el juego. Pulso "X" para que se cargue directamente, pantalla blanca por unos segundos y luego mensaje de error con muchos códigos.

¿O será problema del juego, que es el Mario 3D World? Cualquier otro consejo lo agradeceré mucho, mientras voy a probar con otro juego.

Yo con el super mario 3d world tuve problemas tenia la version usa. Después consegui la versión eur y de lujo.
No se si sera ese tu problema.
shinichi999 escribió:
noator escribió:Hola yo de momento solo he probado el kirby y esta es la estructura que tiene:
\wiiu\games\Kirby\ y dentro de esta carpeta otras tres "code", "content", "meta", dentro de code esta el archivo .rpx.
A mi ese error me parece que es mas bien que tienes algún archivo dañado del juego o es la sd, formateala o prueba con otra si tienes.
Un saludo.


Pos nada... ni idea de qué puede ser... la SD es nueva y de clase 10... la compré solo para esto.

Creo que debe ser la estructura de los archivos... algo mal debo hacer haciendo... o tal vez puede ser el loadiine.

Yo ingreso al que dice latest y luego da 2 opciones: instalar loadiine con "A" o instalar loadiine con server settings con "X". Escojo la opción X y después de unos segundos me deja elegir el juego. Pulso "X" para que se cargue directamente, pantalla blanca por unos segundos y luego mensaje de error con muchos códigos.

¿O será problema del juego, que es el Mario 3D World? Cualquier otro consejo lo agradeceré mucho, mientras voy a probar con otro juego.


Ese es el Fallo, en la primera opcion pulsa A y X en la segunda.
Un saludo.
Llevo un tiempo siguiendo los avances y me han surgido varias dudas:

¿Existe algún riesgo para la partida del Smash? Es que tengo el DLC de mewtwo y no quiero arriesgarme. Creo que se puede hacer un backup pero no tengo claro como restaurarlo.

¿Como funcionan las partidas? Lo pregunto por si sobrescriben la del Smash y se pierden cada vez o se guardan como si jugara con mi original.

Con respecto a los updates, he leído que no los detecta y hay que actualizar manualmente los archivos extraídos, ¿es así?

Gracias de antemano por responder

Un saludo!
Bueno, solo vengo a agradecer. Ya conseguí cargar varios juegos y todo va de lujo!! Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron :) :)
Edito: Ya me encontro los juegos, para el 3.0 los juegos deben llevar la estructura del loadiine original, pero y ahora como lo juego? presiono X para el modo Mii Maker y me regresa al menu home, luego inicio el Mii Maker y me da code dump, ¿como se inicia el juego después de que te manda el menú home?

Antiguo mensaje.
Como funciona el 3.0? cargo el Loaddine Kernel, luego entro al Loaddine ( For Mii Maker + PyGecko) y me aparece que presione A para instalar Loaddine o A para instalar o X para instalarlo en un Server IP. Cualquiera de los 2 que elija me aparece la lista de juegos vacia y me dice que tengo 0 juegos, cuando estan bien instalados pues con el loadiine 2.0 jugaba, si presiono X para el modo mii maker o A para el modo smash me sale un code dump.
loadiine v3
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\code\renobrar .rpx masimo 4 letras
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\content\
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\meta\

SD:\wiiu\saves\el nombre del juego\u\
SD:\wiiu\saves\el nombre del juego\c\
Buenas al poner esto
http://eclipsesin.github.io
y pinchamos en loadliine kernel
Tambien vale esta:
http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

Se me pone la patalla en negro con algunos 2 o 3 cuadros en blanco apago la consola de la red la vuelvo a cargar pongo la web y lo mismo llevo ya 5 o 6 veces ¿que hago mal ? Lei lo de si salia eso dar a ajustes y borrar datos pero sale que se borrara los datos de guardado y se restaurara la configuracion de fabrica
Que puedo hacer ?????

bienv escribió:loadiine v3
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\code\renobrar .rpx masimo 4 letras
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\content\
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\meta\

SD:\wiiu\saves\el nombre del juego\u\
SD:\wiiu\saves\el nombre del juego\c\


Asi debe de ser la estructura ??
No seria asi ?
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)
La carpeta meta ahora se usa ?? y la system ?
suker escribió:Buenas al poner esto
http://eclipsesin.github.io
y pinchamos en loadliine kernel
Tambien vale esta:
http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

Se me pone la patalla en negro con algunos 2 o 3 cuadros en blanco apago la consola de la red la vuelvo a cargar pongo la web y lo mismo llevo ya 5 o 6 veces ¿que hago mal ? Lei lo de si salia eso dar a ajustes y borrar datos pero sale que se borrara los datos de guardado y se restaurara la configuracion de fabrica
Que puedo hacer ?????

bienv escribió:loadiine v3
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\code\renobrar .rpx masimo 4 letras
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\content\
SD:\wiiu\games\el nombre del juego\meta\

SD:\wiiu\saves\el nombre del juego\u\
SD:\wiiu\saves\el nombre del juego\c\


Asi debe de ser la estructura ??
No seria asi ?
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)
La carpeta meta ahora se usa ?? y la system ?


es como la e puesto yo y me funcionan la system la borras. pincha en Loadiine Kernel te sale como se salieras al menu vuelve a entrar en el navegado pincha Loadiine (vLatest)
bienv escribió:
suker escribió:Buenas al poner esto
http://eclipsesin.github.io
y pinchamos en loadliine kernel
Tambien vale esta:
http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

Se me pone la patalla en negro con algunos 2 o 3 cuadros en blanco apago la consola de la red la vuelvo a cargar pongo la web y lo mismo llevo ya 5 o 6 veces ¿que hago mal ? Lei lo de si salia eso dar a ajustes y borrar datos pero sale que se borrara los datos de guardado y se restaurara la configuracion de fabrica
Que puedo hacer ?????


pincha en Loadiine Kernel te sale como se salieras al menu vuelve a entrar en el navegado pincha Loadiine (vLatest)

Si asi lo hago pero se queda pillada la pantalla en negro y reinicio y siempre igual
Gente,no os lieis.

En la versión de dimok,no hace falta renombrar .rpx,ni hace falta crear carpetas de SAVE,ni nada por el estilo.

Simplemente,la estructura es así:

TARJETASD:\\wiiu\games\CARPETA CON NOMBRE DEL JUEGO\dentro aquí carpetas CODE y CONTENT de vuestros juegos.

Y listo!! No hay que hacer nada más.

Ya no hay necesidad de usar las carpetas SAV y _RPX con la versión original de Golden.
Zeon escribió:Gente,no os lieis.

En la versión de dimok,no hace falta renombrar .rpx,ni hace falta crear carpetas de SAVE,ni nada por el estilo.

Simplemente,la estructura es así:

TARJETASD:\\wiiu\games\CARPETA CON NOMBRE DEL JUEGO\dentro aquí carpetas CODE y CONTENT de vuestros juegos.

Y listo!! No hay que hacer nada más.

Ya no hay necesidad de usar las carpetas SAV y _RPX con la versión original de Golden.

No hace falta crear la carpeta sav? La crea ya solo no?
erberna escribió:No hace falta crear la carpeta sav? La crea ya solo no?


No hace falta crearla,ni hace falta renombrar los rpx.

Saludos.
4111 respuestas