[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Saludos! una pregunta, estoy a punto de comprar una Wii U nueva, nunca ah sido usada. Es le version Delux Set que trae dos juegos, New super Mario Bros U y New Super Luigi U, mi pregunta es ¿podría saber con que versión viene de fabrica esta consola? ¿Me pedirá una actualización inicial? y si hay alguna forma de dejarla en 5.3.2
juankar78 escribió:No consigo cargar el Mario 3D world!!

La cosa es que todos los wud que he extraido y me funcionan han sido poniendo la carpeta a pelo Content y Code en Wiiu/Juegos/Nombre del juego/

Pero con este me da error DSI, por lo que tengo que buscar alternativa y solo me queda probar con la otra esctructura, la de Golden creo que es, pero de este modo no he logrado resultados positivos.

No se puede mezclar el método golden con dimok en la SD?

A ver si alguien que haya sufrido lo mismo puede echar una mano.


A mi me sale ese error con el Mario 3D World NTSC, error DSI, si lo solucionas por favor dimelo.
sergio_sant escribió:El Game and Wario es compatible con el Mii Maker? En algunos sitios he leído que sí pero a mí me da error...



No, no es compatible con mii Maker.
juankar78 escribió:
sergio_sant escribió:El Game and Wario es compatible con el Mii Maker? En algunos sitios he leído que sí pero a mí me da error...



No, no es compatible con mii Maker.


efectivamente, a mi tampoco me carga con el mii maker y eso que en algunos sitios pone que si es compatible.
Editado
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
Lo siento compi, al parecer las normas impiden comentar al respecto de enlaces y demas.
Exacto no esta permitido compañero
Joe, en serio no os comprasteis el Mario Maker de salida? xDD Ojalá funcione algún día para la 5.5.0 xD
(mensaje borrado)
Estoy leyendo los foros y documentándome para iniciarme en la breve scene de WiiU.
En el título del hilo pone que la versión es la 3.0 pero abriendo el enlace para descargar el Loadiine sólo aparecen para descargar la 1.0 y la 2.0 ¿qué ocurre con la 3.0?

¿Sabe alguien que firmware trae el pack de Mario Kart 8 + Splatoon?

Gracias
Tutitos escribió:Estoy leyendo los foros y documentándome para iniciarme en la breve scene de WiiU.
En el título del hilo pone que la versión es la 3.0 pero abriendo el enlace para descargar el Loadiine sólo aparecen para descargar la 1.0 y la 2.0 ¿qué ocurre con la 3.0?

¿Sabe alguien que firmware trae el pack de Mario Kart 8 + Splatoon?

Gracias



A ver... no tienes que descargar nada realmente. Simplemente, cada vez que quieras cargar un backup tendrás que entrar desde el navegador de la Wii U en las páginas que pone en el tutorial y ya está.
ciberchuso escribió:
Tutitos escribió:Estoy leyendo los foros y documentándome para iniciarme en la breve scene de WiiU.
En el título del hilo pone que la versión es la 3.0 pero abriendo el enlace para descargar el Loadiine sólo aparecen para descargar la 1.0 y la 2.0 ¿qué ocurre con la 3.0?

¿Sabe alguien que firmware trae el pack de Mario Kart 8 + Splatoon?

Gracias



A ver... no tienes que descargar nada realmente. Simplemente, cada vez que quieras cargar un backup tendrás que entrar desde el navegador de la Wii U en las páginas que pone en el tutorial y ya está.


Gracias por la respuesta!! Todavía ando en pañales como puedes observar... Ni siquiera tengo la WiiU [facepalm] Salgo ahora a comprar una! Y veo que me queda mucho por leer... Aaaains,! Siempre es la misma historia,,,
Deberían de sacarlo de manera local porque esas paginas no estarán siempre online... a ver si me animo y pillo el super smash para poner en practica todo esto aunque necesito actualizarla a 5.3.2 [+risas]
Alguien tiene por ahi o conoce alguna pagina con el tutorial actualizado ?? El post de la primera pagina esta muy enredado y tiene infirmacion que ya no sirve
mauroxp69 escribió:Alguien tiene por ahi o conoce alguna pagina con el tutorial actualizado ?? El post de la primera pagina esta muy enredado y tiene infirmacion que ya no sirve


Hola compañero, coméntanos en que paso te has quedado o donde justo te sale algún error, te ayudamos por aquí.

Saludos
Para evitar que se actualice la WiiU el tuto pone que hay que configurar el DNS. Siguiendo el enlace del hilo te lleva a un hilo de 3ds donde se explica como se hace para esa consola. Entonces mi duda es si se hace igual para la WiiU? No quiero cagarla...
Tutitos escribió:Para evitar que se actualice la WiiU el tuto pone que hay que configurar el DNS. Siguiendo el enlace del hilo te lleva a un hilo de 3ds donde se explica como se hace para esa consola. Entonces mi duda es si se hace igual para la WiiU? No quiero cagarla...

Compañero, te copio y pego lo que páginas atrás he dicho a otro compañero:

Una vez configurado tu conexión, sea lan o wifi, te vas a:

1- Ajustes
2- Internet
3- Conexión a internet
4- Lista de conexiones ( Arriba a la derecha )
5- Selecciona tu red
6- Cambiar configuración
7- Click en la flecha derecha para pasar de página hacia la derecha, click en ( DNS Modo manual )
8- Modo Manual
9- En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
10- Importante que cuando introduzcas los números seguidamente pulsa el punto como te he indicado
11- Confirmar y listo!

Ya puedes disfrutar de tu consola y sin miedo.

Saludos [ginyo]
@LuisViper Gracias!

Alguien me puede ayudar a entender el paso 1 del Tutorial??
A que se refiere con title key y common key? Donde se mira en el bacuckp? :-?
Existe algún tuto sencillo donde explique todo el proceso del paso 1?

Gracias

Ya lo he averiguado gracias de todas formas!
Isma_OMG escribió:
LuisViper escribió:Alomejor lo has cargado con mii maker y resulta que es con smash.... a veces pasa

Pues no se, a mi me cargaba divinamente el NSMBU con el mii maker, pero se la di a mi hermano explicandole como funciona (videotutorial para tontos, hecho por mi) y dice que no le carga y me ha enviado la foto de la pantalla del tabletomando con el error.

En fin me tocará ir a ver que le falla...


Hola estimado, adjunto una imagen http://i65.tinypic.com/2ylaf4i.png de como tengo las carpetas, en caso de hacer todo exactamente bien, le sugiero realizar una carpeta save en la raiz, nombre del juego, y dentro la carpeta crear carpeta (vaga la redundancia) u y c, cuénteme como le fué, saludos cordiales
Disculpad, olvide comentar el otro dia que ya esta solucionado.
No tiene nada que ver con la carpeta de los save, esa la crea Loadiine 3.0 automaticamente al cargar un juego.
El problema estaba en que mi hermano habia "olvidado" comentarme que paso el juego de una tarjeta a otra, y por lo visto en ese proceso se corrompio algun archivo.
Bastó con copiarlo de nuevo y listo.

Saludos y disculpas por no comentarlo antes.
es obligatorio el smashbros fisico?
karlostek escribió:es obligatorio el smashbros fisico?


Para casi las mayoría de los juegos, si, pero hay ya unos cuantos títulos que no necesitan Smash, pero lo ideal es tenerlo para la máxima compatibilidad de todos los títulos posibles.

En todos los casos, siempre hablamos en formato físico. ;)

Saludos
Hola, me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos minutos. Ahora cada vez que ejecuto el exploit se me queda la pantalla en negro con 3 o 4 guiones por la pantalla. A alguien le ha pasado?

edit, bueno al final haciendo el ultimo modo tras wii colgada se ha solucionado.
LuisViper escribió:
karlostek escribió:es obligatorio el smashbros fisico?


Para casi las mayoría de los juegos, si, pero hay ya unos cuantos títulos que no necesitan Smash, pero lo ideal es tenerlo para la máxima compatibilidad de todos los títulos posibles.

En todos los casos, siempre hablamos en formato físico. ;)

Saludos

Pero el titulo del post pone que no se necesita no? "Sin smash bros"
karlostek escribió:
LuisViper escribió:
karlostek escribió:es obligatorio el smashbros fisico?


Para casi las mayoría de los juegos, si, pero hay ya unos cuantos títulos que no necesitan Smash, pero lo ideal es tenerlo para la máxima compatibilidad de todos los títulos posibles.

En todos los casos, siempre hablamos en formato físico. ;)

Saludos

Pero el titulo del post pone que no se necesita no? "Sin smash bros"


El título del post comunica que no hace falta el Smash para ejecutarlo, luego hay otros post dedicado con los títulos que funcionan con Smash o sin el, que unos compañeros y yo, los tenemos muyyy al día, pero insisto, si tus backups son compatible con Mii Maker, adelante, si no, necesitas Smash.

Saludos
meloncito escribió:Hola, me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos minutos. Ahora cada vez que ejecuto el exploit se me queda la pantalla en negro con 3 o 4 guiones por la pantalla. A alguien le ha pasado?

edit, bueno al final haciendo el ultimo modo tras wii colgada se ha solucionado.


Estoy igual que vos man ya me quebre toda la guia de GBA Temp y dice que es normal que pase cuando se ejecuta por primera .
GBATemp escribió:
NOTE: If this is the first time you are running the exploit and your game pad freezes and/or random pixels appear on the game pad and TV, this is normal. It is a corrupted crash (called crash 3). This happens to everyone the first time running it. You must turn the Wii U off by holding the power button or unplug it, then try again... and again... and again, until it works. It may work in 10 tries, 50 tries, 100 tries, or possibly even more. KEEP TRYING and try the steps below.


Ya hice lo que dice la nota ya llevo unas mis 25 veces intentandolo y lo raro es que no es primera ves que lo ejecuto y tambien ya probe lo que sigieren de borrar los datos abrir 3 ventanas y en la cuarta el Xploit y nada aparte que ya probe con miles de direcciones y nada a ver si nos ayuda alguien.
Ismar escribió:
meloncito escribió:Hola, me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos minutos. Ahora cada vez que ejecuto el exploit se me queda la pantalla en negro con 3 o 4 guiones por la pantalla. A alguien le ha pasado?

edit, bueno al final haciendo el ultimo modo tras wii colgada se ha solucionado.


Estoy igual que vos man ya me quebre toda la guia de GBA Temp y dice que es normal que pase cuando se ejecuta por primera .
GBATemp escribió:
NOTE: If this is the first time you are running the exploit and your game pad freezes and/or random pixels appear on the game pad and TV, this is normal. It is a corrupted crash (called crash 3). This happens to everyone the first time running it. You must turn the Wii U off by holding the power button or unplug it, then try again... and again... and again, until it works. It may work in 10 tries, 50 tries, 100 tries, or possibly even more. KEEP TRYING and try the steps below.


Ya hice lo que dice la nota ya llevo unas mis 25 veces intentandolo y lo raro es que no es primera ves que lo ejecuto y tambien ya probe lo que sigieren de borrar los datos abrir 3 ventanas y en la cuarta el Xploit y nada aparte que ya probe con miles de direcciones y nada a ver si nos ayuda alguien.


Compañeros, a ver:

1- Borrar datos de navegación en los ajustes del navegador
2- http://eclipsesin.github.io
3- Ejecutar loadiine kernel
4- Probar varias veces hasta que os saque al menú y sin error de race attack, si no, volver atrás, ajustes y volver a intentarlo, hasta que no de el error.

Saludos y suerte!

Suerte
LuisViper escribió:Compañeros, a ver:

1- Borrar datos de navegación en los ajustes del navegador
2- http://eclipsesin.github.io
3- Ejecutar loadiine kernel
4- Probar varias veces hasta que os saque al menú y sin error de race attack, si no, volver atrás, ajustes y volver a intentarlo, hasta que no de el error.

Saludos y suerte!

Suerte

AÑADO:
Si no os fuciona probad esto:
1- Apaga la consola
2- Vuelve a encender y entra al navegador
3- Toca en ajustes (Esquina superior derecha)
4- Borrar Datos
5- Sal del navegador y vuelve a entrar
6- Abre la pagina del exploit (eclipsesin.github.io), deja que cargue por completo (hasta que la barra azul de arriba desaparezca) y tal cual apaga la consola dejando pulsado el boton del mando durante 4 segundos.
7- Enciende la consola, ve al navegador y prueba ahora.
8- Si te sale el error de Rece Atack Failed, espera a que te salga el menu home, ve al menu de WiiU, entra en ajustes y sal sin mas, ahora prueba de nuevo, ya deberia funcionar sin problemas.

Espero que os sirva de ayuda, a mi es lo que siempre me funciona cuando empieza a fallar.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
LuisViper escribió:Compañeros, a ver:

1- Borrar datos de navegación en los ajustes del navegador
2- http://eclipsesin.github.io
3- Ejecutar loadiine kernel
4- Probar varias veces hasta que os saque al menú y sin error de race attack, si no, volver atrás, ajustes y volver a intentarlo, hasta que no de el error.

Saludos y suerte!

Suerte

AÑADO:
Si no os fuciona probad esto:
1- Apaga la consola
2- Vuelve a encender y entra al navegador
3- Toca en ajustes (Esquina superior derecha)
4- Borrar Datos
5- Sal del navegador y vuelve a entrar
6- Abre la pagina del exploit (eclipsesin.github.io), deja que cargue por completo (hasta que la barra azul de arriba desaparezca) y tal cual apaga la consola dejando pulsado el boton del mando durante 4 segundos.
7- Enciende la consola, ve al navegador y prueba ahora.
8- Si te sale el error de Rece Atack Failed, espera a que te salga el menu home, ve al menu de WiiU, entra en ajustes y sal sin mas, ahora prueba de nuevo, ya deberia funcionar sin problemas.

Espero que os sirva de ayuda, a mi es lo que siempre me funciona cuando empieza a fallar.

Saludos.


Increible asi como explicas funciono a la primera gracias man.
Isma_OMG escribió:
LuisViper escribió:Compañeros, a ver:

1- Borrar datos de navegación en los ajustes del navegador
2- http://eclipsesin.github.io
3- Ejecutar loadiine kernel
4- Probar varias veces hasta que os saque al menú y sin error de race attack, si no, volver atrás, ajustes y volver a intentarlo, hasta que no de el error.

Saludos y suerte!

Suerte

Ismar escribió:
Increible asi como explicas funciono a la primera gracias man.


Nos alegramos que te funcione, ahora a disfrutar [oki]

Saludos
Una consulta, yo extraigo los archivos del juego(code y content) de los archivos WUD con el UWizard, luego estos los copio a mi sd, la pregunta es si ya podria borra el archivo Wud y quedarme solo con el code y el content, pues el wud pesa mucho.

Saludos.
Si, en un principio ya puedes borrar el wud, aunque podrias probar el juego primero y luego borras el .wud pero lo normal es que ya no lo necesites.
Que tal,

Tengo el Hyrule Warriors USA, pero no puedo descomprimir la imagen wud con Uwizard, cuando ejecuto el software solo desencripta la actualización lo que viene siendo la carpeta "system", pero las demás carpetas no aparecen, ¿Alguna sugerencia?
alexjrock escribió:Que tal,

Tengo el Hyrule Warriors USA, pero no puedo descomprimir la imagen wud con Uwizard, cuando ejecuto el software solo desencripta la actualización lo que viene siendo la carpeta "system", pero las demás carpetas no aparecen, ¿Alguna sugerencia?


Me pasa lo mismo con el Wii U Fitness. Le mandé un mensaje al gringo que lo subió y según él, ese tipo de juegos no se puede desencriptar aún [+furioso] [+furioso]
shinichi999 escribió:
alexjrock escribió:Que tal,

Tengo el Hyrule Warriors USA, pero no puedo descomprimir la imagen wud con Uwizard, cuando ejecuto el software solo desencripta la actualización lo que viene siendo la carpeta "system", pero las demás carpetas no aparecen, ¿Alguna sugerencia?


Me pasa lo mismo con el Wii U Fitness. Le mandé un mensaje al gringo que lo subió y según él, ese tipo de juegos no se puede desencriptar aún [+furioso] [+furioso]


Eso es imposible, al menos mi juego si que está testeado tanto en versión PAL como NTSC, intenté con vgmtoolbox_bin_r1012, pero igual me manda un error. Alguien que haya probado el juego?

EDITO:

Con la versión de VGMToolbox_r1004 (2015-08-16) funcionó al fin, ya se pudo descomprimir.... Lo pruebo y posteo resultados en el hilo de compatibilidad.

LINK: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740219677

Saludos
aun nada de la version para 5.5??
Hola, tengo la wii u en version 5.3.2 y al poner el smash me pide actualizar para poder jugarlo, no tengo configuración de wifi para que no se conecte a internet, como hago para que baje la actualización del juego sin actualizar la consola? He leido la primera página y pone que tengo que crear yo la configuracion y poner en dns 107.211.140.065, es correcot esto o que tengo que hacer?
nyyl escribió:...


Eol no da soporte a la piratería, acabaras sancionado si no borras eso.
alexjrock escribió:
shinichi999 escribió:
alexjrock escribió:Que tal,

Tengo el Hyrule Warriors USA, pero no puedo descomprimir la imagen wud con Uwizard, cuando ejecuto el software solo desencripta la actualización lo que viene siendo la carpeta "system", pero las demás carpetas no aparecen, ¿Alguna sugerencia?


Me pasa lo mismo con el Wii U Fitness. Le mandé un mensaje al gringo que lo subió y según él, ese tipo de juegos no se puede desencriptar aún [+furioso] [+furioso]


Eso es imposible, al menos mi juego si que está testeado tanto en versión PAL como NTSC, intenté con vgmtoolbox_bin_r1012, pero igual me manda un error. Alguien que haya probado el juego?

EDITO:

Con la versión de VGMToolbox_r1004 (2015-08-16) funcionó al fin, ya se pudo descomprimir.... Lo pruebo y posteo resultados en el hilo de compatibilidad.

Saludos


¿Cómo se hace para descomprimir con ese programa? :-? :-?
shinichi999 escribió:¿Cómo se hace para descomprimir con ese programa? :-? :-?


- Descarga el programa: http://www.mediafire.com/?xonsbuzxosex5k1

- Vas a la ruta: ISO/Archive Extractor

Imagen

- Creas un archivo de texto con la key del juego que quieras descomprimir, guardas el archivo como disckey.bin

- Colocas el archivo disckey.bin junto con la imagen del juego .WUD

- Arrastras el archivo .WUD a la pantalla del VGMToolBox, te saldrá un mensaje, simplemente presionar aceptar

- Listo, verás la imagen del juego "internamente", ve al "tercer disco" y verifica las carpetas: code y content

- Dar click derecho en la carpeta "/" y elegir "Extract to" o algo similar, eliges la carpeta y listo, ya tienes los archivos que no descomprime Uwizard.

Saludos
alexjrock escribió:
shinichi999 escribió:¿Cómo se hace para descomprimir con ese programa? :-? :-?


- Descarga el programa: http://www.mediafire.com/?xonsbuzxosex5k1

- Vas a la ruta: ISO/Archive Extractor

Imagen

- Creas un archivo de texto con la key del juego que quieras descomprimir, guardas el archivo como disckey.bin

- Colocas el archivo disckey.bin junto con la imagen del juego .WUD

- Arrastras el archivo .WUD a la pantalla del VGMToolBox, te saldrá un mensaje, simplemente presionar aceptar

- Listo, verás la imagen del juego "internamente", ve al "tercer disco" y verifica las carpetas: code y content

- Dar click derecho en la carpeta "/" y elegir "Extract to" o algo similar, eliges la carpeta y listo, ya tienes los archivos que no descomprime Uwizard.

Saludos


Muchísimas gracias!! Por fin pude descomprimir el Wii Fit You sin problemas!!!! Funciona de maravilla!!! [boing] [boing] XD XD XD
diego_aren escribió:Hola, tengo la wii u en version 5.3.2 y al poner el smash me pide actualizar para poder jugarlo, no tengo configuración de wifi para que no se conecte a internet, como hago para que baje la actualización del juego sin actualizar la consola? He leido la primera página y pone que tengo que crear yo la configuracion y poner en dns 107.211.140.065, es correcot esto o que tengo que hacer?


Correcto amigo, tienes que poner ese numero en las dos direcciones dns que te aparecen, apara actualizar los juegos lo puedes hacer con el NUS grabber GUI y el wup installer, googlea un poco no es dificil de encontrar
Al parecer, según comentan en GBAtemp ya han sido capaces de ejecutar el Mario Kart 8 y el Mario Maker. No queda muy claro si con el disco del SSBU, con el Mii Maker o con ambos. :)
victor_2203 escribió:Al parecer, según comentan en GBAtemp ya han sido capaces de ejecutar el Mario Kart 8 y el Mario Maker. No queda muy claro si con el disco del SSBU, con el Mii Maker o con ambos. :)

Por fin :D
Estoy un poco acojonaooo!!!

Hoy he recibido la Wii U. El pack Mario Kart 8 con el juego fisico. He bloqueado en el ruter las url de Nintendo.
La estaba configurando (los primeros pasos)... Me he saltado la configuración de internet. He creado un Mii pero no lo vinculé a una cuenta Network... Pero al final de todo!! Me dice que tengo que actuarlizar el GAMEPAD para continuar!!!!! Me acojoné y apagué todo!!!

Y ahora vengo consultar aquí!! No pasará nada por actualizar el GAMEPAD que digo yo que no será lo mismo que el firmware de la consola!
Y porqué me pedirá actualizar el mando???

Alguién me puede aclarar estas dudas!!
Tutitos escribió:Estoy un poco acojonaooo!!!

Hoy he recibido la Wii U. El pack Mario Kart 8 con el juego fisico. He bloqueado en el ruter las url de Nintendo.
La estaba configurando (los primeros pasos)... Me he saltado la configuración de internet. He creado un Mii pero no lo vinculé a una cuenta Network... Pero al final de todo!! Me dice que tengo que actuarlizar el GAMEPAD para continuar!!!!! Me acojoné y apagué todo!!!

Y ahora vengo consultar aquí!! No pasará nada por actualizar el GAMEPAD que digo yo que no será lo mismo que el firmware de la consola!
Y porqué me pedirá actualizar el mando???

Alguién me puede aclarar estas dudas!!


A mí me pidió actualizar el gamepad y NO se actualizó la consola.
No obstante, apaga el router, actualiza el gamepad (supongo que ya estará descargada esa actualización) y posteriormente haces lo de las DNS. Por último enciende de nuevo el router.

Saludos
victor_2203 escribió:Al parecer, según comentan en GBAtemp ya han sido capaces de ejecutar el Mario Kart 8 y el Mario Maker. No queda muy claro si con el disco del SSBU, con el Mii Maker o con ambos. :)


Sería una noticia cojonuda de ser cierto...
Funciona bien esto??
Me interesa pero como me cargue la Wiiu del peque me da un tus!!!
Jajsjsjs
Mestisot escribió:Funciona bien esto??
Me interesa pero como me cargue la Wiiu del peque me da un tus!!!
Jajsjsjs

No hay problema, es un exploit que se ejecuta en la memoria ram, no instala nada en la consola. Solo puede haber problema si se usa algun dia para instalar algun firmware modificado y demas.
4111 respuestas