[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Buenos días,

Estoy intentando hacer el tutorial con una Wii U nueva, el problema es que al poner las dns en la consola, no me bloquea las actualizaciones, ya que he entrado a la eshop y me pide que necesito un nintendo id para acceder, y luego, que necesito actualizar.

He ido a "gestión de descargas" y he bloqueado las descargas ( ya me aparecía la actualización de la consola, y la he parado de inmediato, ahora marca "error")

¿Alguna idea de como bloquear estas actualizaciones? Tengo miedo de que me actualice tarde o temprano.
No me cargar el loadiine Kernel pantalla en negro siempre cuando le doy en esta web
http://eclipsesin.github.io
Reinicio siempre la consola apago y enciendo de la red y nada ¿que puedo hacer ?porque cada vez que lo intento lo mismo
suker escribió:No me cargar el loadiine Kernel pantalla en negro siempre cuando le doy en esta web
http://eclipsesin.github.io
Reinicio siempre la consola apago y encienco y nada ¿que puedo hacer ?

Yo también he tenido ese problema, que acabo de hacerme con una WiiU en 5.3.2 y ya estaba desesperado. [+risas] Después de muchos intentos fallidos, he buscado en este tema y he dado con la solución: cuando hayas cargado la página, no toques nada en ella, apaga la consola desde el Gamepad. Al encenderla, ve al navegador, y te saldrá la página automáticamente. Entonces dale a "Loadiine Kernel", arriba a la derecha. Te pedirá salir al menú, lo haces y vuelves al navegador. Entonces ahora eliges la versión de Loadiine que quieras, y podrás instalarlo y cargar el juego que quieras. [oki]
Jolti135 escribió:
suker escribió:No me cargar el loadiine Kernel pantalla en negro siempre cuando le doy en esta web
http://eclipsesin.github.io
Reinicio siempre la consola apago y encienco y nada ¿que puedo hacer ?

Yo también he tenido ese problema, que acabo de hacerme con una WiiU en 5.3.2 y ya estaba desesperado. [+risas] Después de muchos intentos fallidos, he buscado en este tema y he dado con la solución: cuando hayas cargado la página, no toques nada en ella, apaga la consola desde el Gamepad. Al encenderla, ve al navegador, y te saldrá la página automáticamente. Entonces dale a "Loadiine Kernel", arriba a la derecha. Te pedirá salir al menú, lo haces y vuelves al navegador. Entonces ahora eliges la versión de Loadiine que quieras, y podrás instalarlo y cargar el juego que quieras. [oki]


Y por que no cargais el exploit de otras webs? yo para cargar el exploit nunca uso la de eclipsesin.

Saludos.
Hombre, yo hace exactamente una hora y media que tengo la consola en casa. xD No me ha dado tiempo a probar más webs, con la de Eclipsesin he comprobado que me han funcionado perfectamente el Captain Toad y el Shovel Knight que tenía en "backup" (...) y con eso ya me he quedado satisfecho, pero si con otras webs es más sencillo el proceso y el exploit no se cuelga al ejecutarse, pues no tendré inconveniente en usarlas.
Zeon escribió:No hace falta crearla,ni hace falta renombrar los rpx.

Saludos.


Confirmo que crea la carpeta saves dentro de wiiu de forma automática. He probado con el Super Mario World EUR con el método de Miimaker pero se queda la pantalla en negro. ¿Tengo que esperar varios minutos o mi estructura de ficheros está mal hecha?

Ahora mismo lo tengo así:
/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/code/SMWO.rpx

/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/content/msg/...
/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/content/snd/...
/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/content/texture2D_206.gsh


Le cambié el nombre al rpx y ahora no me acuerdo del nombre que tenía. ¿Da igual si lo hemos cambiado?

Un saludo!

Edit: Veo en la lista de compatibilidad que no es compatible con Miimaker [+risas]
Supongo que es por eso que me fallaba. Voy a probar con el Smash...
Edit2: Con el Smash en disco funciona perfectamente :)
Shininchi escribió:
Zeon escribió:No hace falta crearla,ni hace falta renombrar los rpx.

Saludos.


Confirmo que crea la carpeta saves dentro de wiiu de forma automática. He probado con el Super Mario World EUR con el método de Miimaker pero se queda la pantalla en negro. ¿Tengo que esperar varios minutos o mi estructura de ficheros está mal hecha?

Ahora mismo lo tengo así:
/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/code/SMWO.rpx

/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/content/msg/...
/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/content/snd/...
/wiiu/games/[SNES VC] Super Mario World/content/texture2D_206.gsh


Le cambié el nombre al rpx y ahora no me acuerdo del nombre que tenía. ¿Da igual si lo hemos cambiado?

Un saludo!


Si da igual el nombre con el que lo hayas dejado.
Lorak escribió:
Jolti135 escribió:
suker escribió:No me cargar el loadiine Kernel pantalla en negro siempre cuando le doy en esta web
http://eclipsesin.github.io
Reinicio siempre la consola apago y encienco y nada ¿que puedo hacer ?

Yo también he tenido ese problema, que acabo de hacerme con una WiiU en 5.3.2 y ya estaba desesperado. [+risas] Después de muchos intentos fallidos, he buscado en este tema y he dado con la solución: cuando hayas cargado la página, no toques nada en ella, apaga la consola desde el Gamepad. Al encenderla, ve al navegador, y te saldrá la página automáticamente. Entonces dale a "Loadiine Kernel", arriba a la derecha. Te pedirá salir al menú, lo haces y vuelves al navegador. Entonces ahora eliges la versión de Loadiine que quieras, y podrás instalarlo y cargar el juego que quieras. [oki]


Y por que no cargais el exploit de otras webs? yo para cargar el exploit nunca uso la de eclipsesin.

Saludos.

@Jolti135 muchas gracias ya va ,para ponerte un monumento estaba desesperado
Ya se queda la web grabada ademas entro en Loadiine Kernel y luego en la ultima version ¿se te queda grabado o guardaste las webs tu ?
Probe el mario3d y carga pero va muy lento sera la tarjeta mañana comprare una mejor
@Lorak que otras webs usas la wj44 tambien se me uqedaba congelado
De nada, hombre, si en realidad no he hecho nada, yo también tenía ese mismo problema hace apenas un rato. ;)

La página se queda ya guardada, aunque de todas formas yo la he guardado en Favoritos. [oki]

Sobre que el Super Mario 3D World cargue lento, no te preocupes, es completamente normal, fíjate en lo que pone aquí acerca del juego (tienes que desplazar la barra de la página a la derecha para ver el texto):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

loading is slow, too many small files, otherwise the game runs fine


Vamos, que la carga es lenta, hay muchísimo archivo pequeño, pero el juego va perfectamente. :p
ciberchuso escribió:Buenos días,

Estoy intentando hacer el tutorial con una Wii U nueva, el problema es que al poner las dns en la consola, no me bloquea las actualizaciones, ya que he entrado a la eshop y me pide que necesito un nintendo id para acceder, y luego, que necesito actualizar.

He ido a "gestión de descargas" y he bloqueado las descargas ( ya me aparecía la actualización de la consola, y la he parado de inmediato, ahora marca "error")

¿Alguna idea de como bloquear estas actualizaciones? Tengo miedo de que me actualice tarde o temprano.



Nadie sabe como ayudarme ?
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Buenos días,

Estoy intentando hacer el tutorial con una Wii U nueva, el problema es que al poner las dns en la consola, no me bloquea las actualizaciones, ya que he entrado a la eshop y me pide que necesito un nintendo id para acceder, y luego, que necesito actualizar.

He ido a "gestión de descargas" y he bloqueado las descargas ( ya me aparecía la actualización de la consola, y la he parado de inmediato, ahora marca "error")

¿Alguna idea de como bloquear estas actualizaciones? Tengo miedo de que me actualice tarde o temprano.



Nadie sabe como ayudarme ?


Wiiu en versión 5.3.2 entiendo, no?.
Lorak escribió:
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Buenos días,

Estoy intentando hacer el tutorial con una Wii U nueva, el problema es que al poner las dns en la consola, no me bloquea las actualizaciones, ya que he entrado a la eshop y me pide que necesito un nintendo id para acceder, y luego, que necesito actualizar.

He ido a "gestión de descargas" y he bloqueado las descargas ( ya me aparecía la actualización de la consola, y la he parado de inmediato, ahora marca "error")

¿Alguna idea de como bloquear estas actualizaciones? Tengo miedo de que me actualice tarde o temprano.



Nadie sabe como ayudarme ?


Wiiu en versión 5.3.2 entiendo, no?.



Correcto, en la 5.3.2 pero no tengo claro que las dns estén bloqueando la conexión con los servidores de Nintendo.
Pero no se supone que a la eshop no puedes entrar si no es con la ultima versión?
Has probado a entrar aquí y darle a remover actualizaciones? y de paso probar esta web alternativa para exploit y loadiine?.

EDIT: Se me olvidaba la web: http://wiiu.rapidraid.de [oki]

Saludos.
Lorak escribió:Pero no se supone que a la eshop no puedes entrar si no es con la ultima versión?
Has probado a entrar aquí y darle a remover actualizaciones? y de paso probar esta web alternativa para exploit y loadiine?.

EDIT: Se me olvidaba la web: http://wiiu.rapidraid.de [oki]

Saludos.


voy a probar. Muchas gracias!
Después de trastear esta mañana, aprovecho para contestar las dudas que tenía por si le sirve a alguien:

Shininchi escribió:¿Existe algún riesgo para la partida del Smash? Es que tengo el DLC de mewtwo y no quiero arriesgarme. Creo que se puede hacer un backup pero no tengo claro como restaurarlo.

No debería haber problemas, pero puedes hacer un backup usando saviine:
http://www.elotrolado.net/hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193
https://github.com/Maschell/saviine

Necesitas un PC con Windows (a mi me ha fallado en Ubuntu [buuuaaaa] ) para ejecutar el servidor (con la opción "dump) y alojar la página del exploit en tu servidor local. No he encontrado ninguna web que tenga alojado a "saviine", así que si alguien conoce una que lo diga [oki]

Las partidas se guardarán en la carpeta "/saviine_root/dump/ID_JUEGO/ID_PERFIL" y/o "/saviine_root/dump/ID_JUEGO/common". En la primera se copia la partida de tu perfil y en la segunda los datos comunes a todos los perfiles (si existen).
Para saber a qué juego pertenece una ID puedes buscarla en: http://wiiubrew.org/wiki/Title_database

También puedes inyectar partidas usando la opción "inject", pero haz una copia antes por si hubiera algún error.

Shininchi escribió:¿Como funcionan las partidas? Lo pregunto por si sobrescriben la del Smash y se pierden cada vez o se guardan como si jugara con mi original.

Al iniciar Loadiine, se crea una carpeta "saves" dentro de la carpeta "wiiu" de tu SD de forma automática si no existe. Dentro de esa carpeta, se creará otra con el mismo nombre que la del juego que elijas. Finalmente, dentro de ella, se crearán otras dos carpetas ("c" y "u") con los datos comunes y de tu perfil.

Puedes restaurar una partida copiando los datos extraídos con saviine en las carpetas "c" y "u". Aunque depende del juego, es posible usar partidas de una versión europea en una americana y viceversa. Yo he podido restaurar mi partida de "NES Remix 1 EUR" en "NES Remix Pack USA" sin problemas (con todos los retos en arcoiris y 99.999 bits [plas] [plas] [plas] ).

Shininchi escribió:Con respecto a los updates, he leído que no los detecta y hay que actualizar manualmente los archivos extraídos, ¿es así?

Esto no lo he podido probar por mi mismo, pero leyendo en GBATemp he encontrado esto:
Cyan said:
DLC and updates downloaded from the console are not loaded by loadiine.
the console is loading SSBU and SSBU updates/DLC.
loadiine redirect the loading to SD card. the console still sees only SSBU and think you are playing SSBU. It does not load DLC of the game you are loading with loadiine.

If you want to update the game, you need to extract the update on SD card too.

for the same reason, Online access is not possible with loadiine, because the console think you are trying to access online for SSBU, not for the currently played game.

Es decir, hay que extraer los updates y modificar los archivos de tu backup de forma manual. No sé si se utiliza una carpeta extra (aparte de "code" y "content") o directamente dentro de "content".

Un saludo!
¿La compatibilidad aumenta usando el Smash? Porque con Mii Maker no logro cargar el Donkey Kong Tropical Freeze, ya que me sale el mensaje "Se ha producido un error". ¿Alguien puede confirmarme si funciona con el método del Smash o si es un problema del juego que bajé?
Por lo que se puede leer en gbatemp incluso en la wiki de eol solo funciona con smash no con mii maker.
la tarjeta SD la teneis en FAT32 o NTFS?
cesarmacarrones escribió:la tarjeta SD la teneis en FAT32 o NTFS?

Fat 32
Amigos saben como seria la velocidad de carga con un convertidor de sd a USB 3.0? o si el loadiine tiene de alguna manera acceso al puerto USB? gracias de antemano
(mensaje borrado)
Ahora me encuentro con otro problema. El exploit carga muy rara vez.

Primero me voy al navegador y ejecuto el loadiine kernel.

Hasta ahí todo bien, pero cuando ejecuto a continuación el loadiine (latest), me muestra el mensaje "No ksploit". [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay algo que se pueda hacer para que funcione? Siguiendo estos pasos me funciona 1 vez de cada 5 más o menos y antes funcionaba casi a la primera [buuuaaaa]
Hola Chicos, a alguien le pasa que se borran los juegos de la SD? por que mi me los borra, saludos cordiales
shinichi999 escribió:Ahora me encuentro con otro problema. El exploit carga muy rara vez.

Primero me voy al navegador y ejecuto el loadiine kernel.

Hasta ahí todo bien, pero cuando ejecuto a continuación el loadiine (latest), me muestra el mensaje "No ksploit". [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay algo que se pueda hacer para que funcione? Siguiendo estos pasos me funciona 1 vez de cada 5 más o menos y antes funcionaba casi a la primera [buuuaaaa]

Hola compañero, lo primero, es un método que sobre todo lo que necesitamos como arma principal, es la paciencia, lo segundo, te recomiendo que si te salta ese mensaje, es porque no ha sido cargado el kernel, si te sale la pantalla en negro con el error de "Race Attack Failed" tienes que salir al menú y seguidamente pinchar en ajustes, salir y volver a ejecutal el Xploit desde el navegador " Loadiine Kernel " y hasta que no te salte la pantalla negra, seguidamente ejecutar Loadiine Lastest en el caso que quieras utilizar la última versión y para adelante.

Suerte @shinichi999

chino.lara escribió:Hola Chicos, a alguien le pasa que se borran los juegos de la SD? por que mi me los borra, saludos cordiales


Puedes decirnos que marca de Tarjeta SD y su clase? Para poder hacer una pequeña investigación ;)

Saludos
Ayudenme que no se que hago mal. El 3.0 no funciona, cuando cargo el Toad EUR en mi consola americana en el modo mii maker un code dump, exception dsi o algo asi y cuando cargo el Mario 3D World USA me aparece que hay un problema con la memoria.
PataponPSP escribió:Ayudenme que no se que hago mal. El 3.0 no funciona, cuando cargo el Toad EUR en mi consola americana en el modo mii maker un code dump, exception dsi o algo asi y cuando cargo el Mario 3D World USA me aparece que hay un problema con la memoria.


Comprueba una cosa compañero, dime cuantos archivos, carpetas y tamaño tiene en total la carpeta del juego que tienes en la SD " wiiu / games / Captain Toad.

Pinchas sobre ella con el segundo botón del ratón y propiedades.

El Super Mario 3D World si puedes probar una versión en PAL, sería un gran detalle, aún así haz exactamente lo mismo para ver si es por falta de archivos.

Saludos compañero.
LuisViper escribió:
PataponPSP escribió:Ayudenme que no se que hago mal. El 3.0 no funciona, cuando cargo el Toad EUR en mi consola americana en el modo mii maker un code dump, exception dsi o algo asi y cuando cargo el Mario 3D World USA me aparece que hay un problema con la memoria.


Comprueba una cosa compañero, dime cuantos archivos, carpetas y tamaño tiene en total la carpeta del juego que tienes en la SD " wiiu / games / Captain Toad.

Pinchas sobre ella con el segundo botón del ratón y propiedades.

El Super Mario 3D World si puedes probar una versión en PAL, sería un gran detalle, aún así haz exactamente lo mismo para ver si es por falta de archivos.

Saludos compañero.


acabo de ver un mensaje atras que en wiiu/games/juego hay una carpeta que se llama meta, esa no la puse yo, ¿que va ahi? ¿para que sirve?
Yo de momento tengo el problema de cuando ejecuto el exploit (después de un buen rato, porque vaya tela, el xploit salta cuando le da la gana...) y entro al mii maker, me sale que no tengo montada la tarjeta SD. Tiene que ser por que estoy en Fat32 o por que la partición es lógica. Si alguien me puede echas un cable con sus conocimientos, lo agradecería
PataponPSP escribió:
LuisViper escribió:
PataponPSP escribió:Ayudenme que no se que hago mal. El 3.0 no funciona, cuando cargo el Toad EUR en mi consola americana en el modo mii maker un code dump, exception dsi o algo asi y cuando cargo el Mario 3D World USA me aparece que hay un problema con la memoria.


Comprueba una cosa compañero, dime cuantos archivos, carpetas y tamaño tiene en total la carpeta del juego que tienes en la SD " wiiu / games / Captain Toad.

Pinchas sobre ella con el segundo botón del ratón y propiedades.

El Super Mario 3D World si puedes probar una versión en PAL, sería un gran detalle, aún así haz exactamente lo mismo para ver si es por falta de archivos.

Saludos compañero.


acabo de ver un mensaje atras que en wiiu/games/juego hay una carpeta que se llama meta, esa no la puse yo, ¿que va ahi? ¿para que sirve?


Si me dices lo que te pedí anteriormente, es más fácil ver cual puede ser el origen del error. Facilítanos los datos que te he pedido para ver si falta algún archivo o algo.

Saludos

cesarmacarrones escribió:Yo de momento tengo el problema de cuando ejecuto el exploit (después de un buen rato, porque vaya tela, el xploit salta cuando le da la gana...) y entro al mii maker, me sale que no tengo montada la tarjeta SD. Tiene que ser por que estoy en Fat32 o por que la partición es lógica. Si alguien me puede echas un cable con sus conocimientos, lo agradecería


Compañero, tiene que ser una Partición Primaria y en formato FAT32, después de eso, te la reconocerá perfectamente.

Suerte ;)
LuisViper escribió:
shinichi999 escribió:Ahora me encuentro con otro problema. El exploit carga muy rara vez.

Primero me voy al navegador y ejecuto el loadiine kernel.

Hasta ahí todo bien, pero cuando ejecuto a continuación el loadiine (latest), me muestra el mensaje "No ksploit". [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay algo que se pueda hacer para que funcione? Siguiendo estos pasos me funciona 1 vez de cada 5 más o menos y antes funcionaba casi a la primera [buuuaaaa]

Hola compañero, lo primero, es un método que sobre todo lo que necesitamos como arma principal, es la paciencia, lo segundo, te recomiendo que si te salta ese mensaje, es porque no ha sido cargado el kernel, si te sale la pantalla en negro con el error de "Race Attack Failed" tienes que salir al menú y seguidamente pinchar en ajustes, salir y volver a ejecutal el Xploit desde el navegador " Loadiine Kernel " y hasta que no te salte la pantalla negra, seguidamente ejecutar Loadiine Lastest en el caso que quieras utilizar la última versión y para adelante.

Suerte @shinichi999

chino.lara escribió:Hola Chicos, a alguien le pasa que se borran los juegos de la SD? por que mi me los borra, saludos cordiales


Puedes decirnos que marca de Tarjeta SD y su clase? Para poder hacer una pequeña investigación ;)

Saludos


Hola, Aprecio tu respuesta, es MicroSDXC 128GB EVO, borra mis archivos, quize colocar otra Kingston de 16 gb SDHC, pero no funciona, a pesar de estar en fat 32.
LuisViper escribió:
PataponPSP escribió:
LuisViper escribió:
Comprueba una cosa compañero, dime cuantos archivos, carpetas y tamaño tiene en total la carpeta del juego que tienes en la SD " wiiu / games / Captain Toad.

Pinchas sobre ella con el segundo botón del ratón y propiedades.

El Super Mario 3D World si puedes probar una versión en PAL, sería un gran detalle, aún así haz exactamente lo mismo para ver si es por falta de archivos.

Saludos compañero.


acabo de ver un mensaje atras que en wiiu/games/juego hay una carpeta que se llama meta, esa no la puse yo, ¿que va ahi? ¿para que sirve?


Si me dices lo que te pedí anteriormente, es más fácil ver cual puede ser el origen del error. Facilítanos los datos que te he pedido para ver si falta algún archivo o algo.

Saludos


Imagen
@pataponpsp leo esto en gbatemp sobre el toad en consola americana ntsc-u:
If using NTSC-U console, rename all the folder starting with EU to US in /data/content/LocalizedData
cesarmacarrones escribió:Yo de momento tengo el problema de cuando ejecuto el exploit (después de un buen rato, porque vaya tela, el xploit salta cuando le da la gana...) y entro al mii maker, me sale que no tengo montada la tarjeta SD. Tiene que ser por que estoy en Fat32 o por que la partición es lógica. Si alguien me puede echas un cable con sus conocimientos, lo agradecería


Compañero, tiene que ser una Partición Primaria y en formato FAT32, después de eso, te la reconocerá perfectamente.

Suerte ;)[/quote]

Estimado, tiene toda la razón, hay que tener la SD en formato FAT 32 y además realizar una Partición primaria ( con windows no pude, les recomiendo el programa MiniTool Partition Wizard Free), ya que las SD no la tiene por defecto, sin embargo, la MicroSDXC 128GB EVO no funciona, posiblemente este defectuosa, saludos cordiales
meloncito escribió:@pataponpsp leo esto en gbatemp sobre el toad en consola americana ntsc-u:
If using NTSC-U console, rename all the folder starting with EU to US in /data/content/LocalizedData


Muchas gracias, ya funciono el Toad.
Con el riesgo de brickear la consola, las limitaciones como compatibilidad o no poder actualizar ni probar nuevos juegos que lleven actualización, la de GBs que ocupa cada juego, y con el mercado ya maduro (por lo tanto muchos juegos de segunda mano disponibles a buen precio) no encuentro motivos para esto la verdad :-|
Nintenboyandgirl escribió:Con el riesgo de brickear la consola, las limitaciones como compatibilidad o no poder actualizar ni probar nuevos juegos que lleven actualización, la de GBs que ocupa cada juego, y con el mercado ya maduro (por lo tanto muchos juegos de segunda mano disponibles a buen precio) no encuentro motivos para esto la verdad :-|


¿Y qué haces aquí entonces? [carcajad]

NO hay riesgo de brickear la consola, porque todo se carga en la RAM. La compatibilidad aumenta día y día y probablemente pronto será al 100% y los juegos sí se pueden actualizar con un tutorial. Los GBs de cada juego disminuyen al desencriptarlos (pasan de 25 GB a 1 o 2 GB en muchos casos) y todavía hay muchos juegos que aún de segunda mano están carísimos.

Yo sí encuentro muchos motivos para esto, la verdad [fumando]
shinichi999 escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Con el riesgo de brickear la consola, las limitaciones como compatibilidad o no poder actualizar ni probar nuevos juegos que lleven actualización, la de GBs que ocupa cada juego, y con el mercado ya maduro (por lo tanto muchos juegos de segunda mano disponibles a buen precio) no encuentro motivos para esto la verdad :-|


¿Y qué haces aquí entonces? [carcajad]

NO hay riesgo de brickear la consola, porque todo se carga en la RAM. La compatibilidad aumenta día y día y probablemente pronto será al 100% y los juegos sí se pueden actualizar con un tutorial. Los GBs de cada juego disminuyen al desencriptarlos (pasan de 25 GB a 1 o 2 GB en muchos casos) y todavía hay muchos juegos que aún de segunda mano están carísimos.

Yo sí encuentro muchos motivos para esto, la verdad [fumando]


Buff pues yo prefiero invertir mi tiempo en jugar (y hacerlo totalmente de manera legal con los precios del mercado de 2a mano) que en ir siguiendo tutoriales y calentarme la cabeza con evitar actualizar que quede anulada la garantía y demás.

Pues me estaba informando para el modo Wii y bueno en el mismo hilo oficial se avisa de que sí hay riesgo de brickear...
Nintenboyandgirl escribió:Con el riesgo de brickear la consola, las limitaciones como compatibilidad o no poder actualizar ni probar nuevos juegos que lleven actualización, la de GBs que ocupa cada juego, y con el mercado ya maduro (por lo tanto muchos juegos de segunda mano disponibles a buen precio) no encuentro motivos para esto la verdad :-|

La verdad no hay riesgo, puedes jugar juegos exclusivos y hay gran conpatibilidad, en cuanto a costos lo unico complicado es la version de la consola, de resto se puede conseguir facilmente, hasta la sd. Yo tengo una de 32 gb clase 4 de las normalitas y me funciona de maravilla

En cuanto a jugar juegos de wii y de paso de gamecube, es extremadamente facil, yo lo hice el mismo dia que tuve el smash para wii, igualmente para el loadiine cuando tuve el smash para wii u, no hay que tocar nada, solo meterse a una pagina y ya.Segun mi experiencia en esto de jugar juegos con bajo costo en consolas, la wii u es la mas facil
Hola, he encontrado una manera de ejecutar el xploit a la primera XD, ya que no me saltaba nunca a la primera.
Lo pongo por si le sirve a alguien.

Encender wiiu/ abrir menu de wiiu/ configuracion de la consola/ esperar 5 segundos / salir de configuracion/ entrar en navegador y ejecutar el xplot/ posteriormente el loadiine
Aun hay gente que confunde el modo WII con el modo Wii u en serio? ya pues a ese que esta diciendo que hay posibilidad de brick no le respondan porque es un troll fijo.
emulation escribió:Aun hay gente que confunde el modo WII con el modo Wii u en serio? ya pues a ese que esta diciendo que hay posibilidad de brick no le respondan porque es un troll fijo.


Quien a confundido el modo Wii con el Wii-U?

Lo de brickear no lo he dicho yo:

Siguiendo este tutorial existe cierto riesgo de brickear o actualizar la consola, te recomendamos que si no estás seguro de lo que haces no lo sigas.
Tanto la web, el wiki, o cualquier usuario/administrador de www.elotrolado.net NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan ocasionar a tu consola siguiendo este tutorial.
Lo del riesgo de brickear la consola, yo creo que eso es una plantilla que ponen en todos los wikis de scene xDDD.

El xploit desaparece cuando se reinicia la consola, por lo que digo yo que solo se carga en RAM, nada en la nand, asi que riesgo de brickeo, cero.
@Nintenboyandgirl el debate moralista sobre la Scene en su hilo:
hilo_offtopic-debate-sobre-loadline-y-mas_2123928
Se acabo el offtopic, este hilo es para cuestiones sobre Loadiine. [oki]

Salu2!
Hola he realizado el manual al pie de la letra"creo" y arranco el juego Rabbids Land y todo correcto el problema es cuando va a empezar la partida se queda la imagen congelada. Utilizo una micro sd clase 10. Me he saltado algo?. Gracias de antemano.
Una dudlla si he cargado el Kernel y cargado un juego ,¿¿si quiero poner otro hay que volver a cargar el Kernel o puedo poner el Loadiine y el otro juego ?????

Gracias
djvicio291070 escribió:Hola he realizado el manual al pie de la letra"creo" y arranco el juego Rabbids Land y todo correcto el problema es cuando va a empezar la partida se queda la imagen congelada. Utilizo una micro sd clase 10. Me he saltado algo?. Gracias de antemano.


Versión del juego de Rabbids Land? USA o EUR?
Versión de Loadiine?

Danos siempre los más datos posibles para poder ayudarte.

Saludos

suker escribió:Una dudlla si he cargado el Kernel y cargado un juego ,¿¿si quiero poner otro hay que volver a cargar el Kernel o puedo poner el Loadiine y el otro juego ?????

Hola @suker , simplemente vete a Editor Mii y listo ;)

Saludos
LuisViper escribió:
suker escribió:Una dudlla si he cargado el Kernel y cargado un juego ,¿¿si quiero poner otro hay que volver a cargar el Kernel o puedo poner el Loadiine y el otro juego ?????

Hola @suker , simplemente vete a Editor Mii y listo ;)

Saludos

Gracias


Y en editor Mii que hago ¿deja elegir otro juego? es que nunca lo hice no se . . . . .
suker escribió:
LuisViper escribió:
suker escribió:Una dudlla si he cargado el Kernel y cargado un juego ,¿¿si quiero poner otro hay que volver a cargar el Kernel o puedo poner el Loadiine y el otro juego ?????

Hola @suker , simplemente vete a Editor Mii y listo ;)

Saludos

Gracias


Y en editor Mii que hago ¿deja elegir otro juego? es que nunca lo hice no se . . . . .


Ves sin miedo y pruébalo jeje! Una vez accedas otra vez, podrás seleccionar otro título.

Saludos [beer]
LuisViper escribió:
djvicio291070 escribió:Hola he realizado el manual al pie de la letra"creo" y arranco el juego Rabbids Land y todo correcto el problema es cuando va a empezar la partida se queda la imagen congelada. Utilizo una micro sd clase 10. Me he saltado algo?. Gracias de antemano.


Versión del juego de Rabbids Land? USA o EUR?
Versión de Loadiine?

Danos siempre los más datos posibles para poder ayudarte.

Saludos

suker escribió:Una dudlla si he cargado el Kernel y cargado un juego ,¿¿si quiero poner otro hay que volver a cargar el Kernel o puedo poner el Loadiine y el otro juego ?????

Hola @suker , simplemente vete a Editor Mii y listo ;)

Saludos


Hola, Rabbids land EU y Loadiine V3. La estructura entiendo que esta bien ya que el juego lo carga pero cuando le gdas a 1 jugador y empieza a cargar se congela la imagen y siempre en el mismo punto.
4111 respuestas