[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

thor21 escribió:
victor_2203 escribió:Al parecer, según comentan en GBAtemp ya han sido capaces de ejecutar el Mario Kart 8 y el Mario Maker. No queda muy claro si con el disco del SSBU, con el Mii Maker o con ambos. :)


Sería una noticia cojonuda de ser cierto...

Si, gran noticia. Aunque la verdad que al no poder usar las funciones online, pierden la gracia, tanto el mk8 y no digamos el mario maker.
Los que modificamos nuestras consolas, sabemos a que atenernos, cambiamos carga de backups por juego On-Line no hay más, no se puede tener todo... [snif]
alexjrock escribió:Los que modificamos nuestras consolas, sabemos a que atenernos, cambiamos carga de backups por juego On-Line no hay más, no se puede tener todo... [snif]

Al modificarla no se puede jugar online ni aunque lo tengas original?
Imagino que cuando salga algo como una EmuNAND se podrán jugar online esos juegos. Ahora mismo la consola entiende que está el Smash Bros metido y por tanto no se puede acceder al online, pero quizá en el futuro...

Yo mientras tanto tengo dos WiiU, una en 5.3.2 para los "backups" y otra en 5.5.0 para el online del Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon, Super Mario Maker, el futuro Pokkén Tournament... pero bueno, que si sale algo para jugar online desde 5.3.2, pues quizá me replantee si necesito o no la de 5.5.0. [+risas]
¿El online tampoco funciona con el método de Mii Maker?
Jolti135 escribió:Imagino que cuando salga algo como una EmuNAND se podrán jugar online esos juegos. Ahora mismo la consola entiende que está el Smash Bros metido y por tanto no se puede acceder al online, pero quizá en el futuro...

Yo mientras tanto tengo dos WiiU, una en 5.3.2 para los "backups" y otra en 5.5.0 para el online del Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon, Super Mario Maker, el futuro Pokkén Tournament... pero bueno, que si sale algo para jugar online desde 5.3.2, pues quizá me replantee si necesito o no la de 5.5.0. [+risas]


¿No te parece una pérdida de dinero? Yo tengo mi Wii U configurada de tal forma que puedo cargar los backups con el Loadiine, y con los otros que ya tengo originales juego online sin problemas, y todo en la misma consola :)
Sí, imagino que es un poco tonto, visto desde fuera [+risas], pero es que la WiiU que no vaya a querer (según vayan transcurriendo los avances, decidiré entre una o la otra) la venderé y entonces recupere buena parte de lo que me costó. La de 5.5.0 que he tenido durante toda la vida la conseguí por 200 € y la de 5.3.2 la compré por 185 €, y calculo que podría vender la que no quisiera por unos 150 € como mínimo, así que prefiero ahora mismo jugar sin miedo a las actualizaciones al online en una y a los "backups" en la otra y ya venderé la que no necesite con el tiempo, costándome la "jugada" al final unos 30-40 €, más o menos. ;) Me lo pude permitir y pensé que era mejor así, pero evidentemente en el futuro no voy a tener dos WiiU, jajaja. xD
snake218 escribió:
thor21 escribió:
victor_2203 escribió:Al parecer, según comentan en GBAtemp ya han sido capaces de ejecutar el Mario Kart 8 y el Mario Maker. No queda muy claro si con el disco del SSBU, con el Mii Maker o con ambos. :)


Sería una noticia cojonuda de ser cierto...

Si, gran noticia. Aunque la verdad que al no poder usar las funciones online, pierden la gracia, tanto el mk8 y no digamos el mario maker.


Pero ya es un gran avance por asi decirlo, yo pienso que el online no tardara XD
meloncito escribió:
Mestisot escribió:Funciona bien esto??
Me interesa pero como me cargue la Wiiu del peque me da un tus!!!
Jajsjsjs

No hay problema, es un exploit que se ejecuta en la memoria ram, no instala nada en la consola. Solo puede haber problema si se usa algun dia para instalar algun firmware modificado y demas.

Puff.. Lo estoy leyendo y no se ni por donde empezar!!!
Que jaleo y cuentas actualizaciones..
Un manual para novatos no hay??? :-(
thor21 escribió:
victor_2203 escribió:Al parecer, según comentan en GBAtemp ya han sido capaces de ejecutar el Mario Kart 8 y el Mario Maker. No queda muy claro si con el disco del SSBU, con el Mii Maker o con ambos. :)


Sería una noticia cojonuda de ser cierto...

Pues si ,a la espera de novedades
Han ejecutado bayoneta 1, mario maker, mario kart 8 y alguno mas.
Dimok va a dar uso de los xml del dump (no los borreis) para pillar el titulo del juego y otras cosas.
logitech888 escribió:
Tutitos escribió:Estoy un poco acojonaooo!!!

Hoy he recibido la Wii U. El pack Mario Kart 8 con el juego fisico. He bloqueado en el ruter las url de Nintendo.
La estaba configurando (los primeros pasos)... Me he saltado la configuración de internet. He creado un Mii pero no lo vinculé a una cuenta Network... Pero al final de todo!! Me dice que tengo que actuarlizar el GAMEPAD para continuar!!!!! Me acojoné y apagué todo!!!

Y ahora vengo consultar aquí!! No pasará nada por actualizar el GAMEPAD que digo yo que no será lo mismo que el firmware de la consola!
Y porqué me pedirá actualizar el mando???

Alguién me puede aclarar estas dudas!!


A mí me pidió actualizar el gamepad y NO se actualizó la consola.
No obstante, apaga el router, actualiza el gamepad (supongo que ya estará descargada esa actualización) y posteriormente haces lo de las DNS. Por último enciende de nuevo el router.

Saludos


Gracias! Así lo hice...

Enreka! Ya tengo mi Wii U con firmware 3.1.0
Bloqueadas las actualizaciones. Ahora a ver si me lanzo co Loadiine o espero a que salga un método más pulido...
Creó que no puedo hacerlo, mi consola es 5.5.0E
Que pena.... :-(
Hay forma de poderlo hacer?
Luego estoy leyendo, que no se puede jugar online, es cierto?
Mestisot escribió:Creó que no puedo hacerlo, mi consola es 5.5.0E
Que pena.... :-(
Hay forma de poderlo hacer?
Luego estoy leyendo, que no se puede jugar online, es cierto?


No, de momento solo se puede hacer en la 5.3.2.
Y si, es cierto, no funcionaría el online de momento.
thor21 escribió:
Mestisot escribió:Creó que no puedo hacerlo, mi consola es 5.5.0E
Que pena.... :-(
Hay forma de poderlo hacer?
Luego estoy leyendo, que no se puede jugar online, es cierto?


No, de momento solo se puede hacer en la 5.3.2.
Y si, es cierto, no funcionaría el online de momento.

Imagino que más adelante se podrá...
En otro hilo he leído que no actualizásemos a 5.6 por si las moscas!!!
Vamos a tener que esperar....
Pero la scene de Wiiu esta activa, eso me gusta de la comunidad.
meloncito escribió:Han ejecutado bayoneta 1, mario maker, mario kart 8 y alguno mas.
Dimok va a dar uso de los xml del dump (no los borreis) para pillar el titulo del juego y otras cosas.


Por suerte los que descomprimo personalmente, no borro nada, es una costumbre de la "vieja escuela", ahora los que descomprimieron terceras personas, están borrados [reojillo]
Gracias a Loadiine me podre llevar la partida al pueblo y continuar el juego alli, que no se pueda compartir las partidas entre 2 WiiU es una putada.

Espero alguna herramienta para dumpear nuestros juegos.
Una duda, al abrir el NUSGrabber GUI v1.7 me aparece download, game updates, system titles y full titles, para descargar la actualización que me hace falta para el smash bros u he clickado en game updates y seleccionado el juego en el lado izquierdo que es verde en donde pone title, es correcto? Para que son las otras cosas que puedo darle, system titles y full titles?
Mario maker sin online no tiene gracia jaja, gran noticia que sigan dando compatibilidad a juegos nuevos, pero hace falta meterle ya mano a emunand...poco a poco se van dando pasos en el loader..
salu2
Estoy tratando de correr Wonderful 101, mi consola es usa y el juego es Pal, al inicio carga(se demora 30 min antes que aparezca la primera pantalla del juego) de ahí todo rápido, pero cuando quiero jugar sale cargando y ahí se queda plantado con el mensaje cargando...
Alguien pudo solucionarlo?
Gracias.
jitocojito escribió:Estoy tratando de correr Wonderful 101, mi consola es usa y el juego es Pal, al inicio carga(se demora 30 min antes que aparezca la primera pantalla del juego) de ahí todo rápido, pero cuando quiero jugar sale cargando y ahí se queda plantado con el mensaje cargando...
Alguien pudo solucionarlo?
Gracias.


Estas cargando por Smash Bros me supongo.

- Actualiza Smash Bros y el Wonderful 101 a la última versión
- Elimina la carpeta del idioma japones para cargar más rápido

Saludos
Gracias, donde se encuentran el idioma japones? aparte, cuando quise actualizar el smash con el wupinstaller no me carga el exploit, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Mil gracias.

alexjrock escribió:
jitocojito escribió:Estoy tratando de correr Wonderful 101, mi consola es usa y el juego es Pal, al inicio carga(se demora 30 min antes que aparezca la primera pantalla del juego) de ahí todo rápido, pero cuando quiero jugar sale cargando y ahí se queda plantado con el mensaje cargando...
Alguien pudo solucionarlo?
Gracias.


Estas cargando por Smash Bros me supongo.

- Actualiza Smash Bros y el Wonderful 101 a la última versión
- Elimina la carpeta del idioma japones para cargar más rápido

Saludos
Hola compañeros de el otro lado me he puesto con esto de la scene de wiiu y me alegra que avance tan rapido tengo una duda y espero alguien me pueda responder.

como puedo ejecutar loadine de manera local en mi computadora es posible? es decir los archivos a los que accedemos para ejecutar el kernel xploit loadine y el loadine 3.0 se pueden ejecutar desde un servidor propio o se puede a través de la red local?

esto me seria muy útil pues en donde tengo el wii u no tengo acceso a internet pero si a una red local

no pido un tutorial (se agradecería si tienen alguno) solo saber si es posible o no

saludos
saulong escribió:Hola compañeros de el otro lado me he puesto con esto de la scene de wiiu y me alegra que avance tan rapido tengo una duda y espero alguien me pueda responder.

como puedo ejecutar loadine de manera local en mi computadora es posible? es decir los archivos a los que accedemos para ejecutar el kernel xploit loadine y el loadine 3.0 se pueden ejecutar desde un servidor propio o se puede a través de la red local?

esto me seria muy útil pues en donde tengo el wii u no tengo acceso a internet pero si a una red local

no pido un tutorial (se agradecería si tienen alguno) solo saber si es posible o no

saludos


Me uno a la pregunta. ¿Cómo se puede ejecutar Loadiine de forma local?
jitocojito escribió:Gracias, donde se encuentran el idioma japones? aparte, cuando quise actualizar el smash con el wupinstaller no me carga el exploit, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Mil gracias.


Sobre el Wupinstaller no te sabría decir porque no carga, el idioma Japonés está en esta ruta:

\content\sound\stream\Japanese

Ya no ocupo el método del Smash Bros porque el que utilizaba era prestado [triston] espero que la próxima actualización del Loadiine sea compatible con miimaker

Saludos
Gracias, les cuento, que actualice el smash mediante el wup installer :
Lo bueno:
El exploit me cargaba rápido y no me daba ningun error de attack

Lo malo:
Me intercambio los botones, es decir con X ejecutaba el smash y con A el mii maker
Me dejaron de funcionar varios juegos-.

Al final restablecí los valores del wiiU

La scene esta avanzando, asi es que no dudo que se amplie la compatibilidad con mas juegos.



alexjrock escribió:
jitocojito escribió:Gracias, donde se encuentran el idioma japones? aparte, cuando quise actualizar el smash con el wupinstaller no me carga el exploit, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Mil gracias.


Sobre el Wupinstaller no te sabría decir porque no carga, el idioma Japonés está en esta ruta:

\content\sound\stream\Japanese

Ya no ocupo el método del Smash Bros porque el que utilizaba era prestado [triston] espero que la próxima actualización del Loadiine sea compatible con miimaker

Saludos
Recien acabo de empezar a ejecutar copias de seguridad con loadiine sin Smash, solo con Mii Maker.
Al jugar con Super Mario 3D World y terminar la primera pantalla cuando se dispone a grabar me tira el error 199-9998.
No he encontrado información al respecto ¿a que se debe este mensaje?
Y una curiosidad ¿es posible utilizar las partidas que tengo en memoria? Es una guarrada tener que empezar los juegos de cero.
Hola muy buenas, he adquirido una wii u con versión 5.3.2 y me gustaría instalar loadiine pero a la vez me gustaria jugar online. Podria jugar online con el juego fisico? el loadiine permite jugar online? Vuelvo a tener otra vez la wiiu y ando un poco perdido y no se si actualizar a 5.5.0 por el online o como hacer
nyyl escribió:Hola muy buenas, he adquirido una wii u con versión 5.3.2 y me gustaría instalar loadiine pero a la vez me gustaria jugar online. Podria jugar online con el juego fisico? el loadiine permite jugar online? Vuelvo a tener otra vez la wiiu y ando un poco perdido y no se si actualizar a 5.5.0 por el online o como hacer


Saludos, yo tambien empeze a ver lo de loadiine, no es muy dificil, solo acomodar adecuadamente las carpetas en la sd y no necesitas instalar nada mas que el spoof para la ultima version, sigue el tutorial o busca en youtube como instalar loadiine, es muy bueno el video.
Podras jugar en linea los fisicos y tus backups con loadiine sin problemas dependiendo del metodo que uses (smash o mii maker)

torpider escribió:Recien acabo de empezar a ejecutar copias de seguridad con loadiine sin Smash, solo con Mii Maker.
Al jugar con Super Mario 3D World y terminar la primera pantalla cuando se dispone a grabar me tira el error 199-9998.
No he encontrado información al respecto ¿a que se debe este mensaje?
Y una curiosidad ¿es posible utilizar las partidas que tengo en memoria? Es una guarrada tener que empezar los juegos de cero.


creaste las carpetas de guardado en tu SD con el mismo nombre de tu backup? lo de usar las partidas guardadas no tengo idea...
CFox escribió:
torpider escribió:Recien acabo de empezar a ejecutar copias de seguridad con loadiine sin Smash, solo con Mii Maker.
Al jugar con Super Mario 3D World y terminar la primera pantalla cuando se dispone a grabar me tira el error 199-9998.
No he encontrado información al respecto ¿a que se debe este mensaje?
Y una curiosidad ¿es posible utilizar las partidas que tengo en memoria? Es una guarrada tener que empezar los juegos de cero.


creaste las carpetas de guardado en tu SD con el mismo nombre de tu backup? lo de usar las partidas guardadas no tengo idea...


He probado de las dos formas creando las carpetas y sin crearlas loadiine v3 las crea automáticamente, veo que soy al único que le pasa tiene que ser fallo de la SD.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
alguien de barcelona o badalona que me pueda alludar gracias .
anmiki escribió:alguien de barcelona o badalona que me pueda alludar gracias .

Podrias ser mas conciso y aclarar en que tienes dudas? yo no soy de ninguna ciudad de esas, pero vamos se te puede ayudar igualmente a traves del foro.....
Salu2
es el tema del smash bros me bajo los prograrmas del foro pero no me funciona con mi ordenador y como podria bajar la actualizacion hay alguna otra forma gracias
Gente, tengo un problemilla:
El Super Mario 3D World al ponerlo con loadiine 3.0 me salta "Exception Type DSI ocurred, un montón de números y pantallazo negro" ahí se queda.
Y el "Sonic All Stars Racing" se queda en blanco, sin errores ni nada y de ahí no pasa.
Las carpetas las tengo ordenadas como todos los juegos y estos dos no me funcionan, ¿a que puede deberse?
(mensaje borrado)
thor21 escribió:Gente, tengo un problemilla:
El Super Mario 3D World al ponerlo con loadiine 3.0 me salta "Exception Type DSI ocurred, un montón de números y pantallazo negro" ahí se queda.
Y el "Sonic All Stars Racing" se queda en blanco, sin errores ni nada y de ahí no pasa.
Las carpetas las tengo ordenadas como todos los juegos y estos dos no me funcionan, ¿a que puede deberse?


A lo mejor es la iso que estás utilizando. A mí me va perfectamente así q si estás usando las carpetas bien quizás sea copia del backup
Alguna esperanza para los que estamos en 5.5.0??
nairoma escribió:
thor21 escribió:Gente, tengo un problemilla:
El Super Mario 3D World al ponerlo con loadiine 3.0 me salta "Exception Type DSI ocurred, un montón de números y pantallazo negro" ahí se queda.
Y el "Sonic All Stars Racing" se queda en blanco, sin errores ni nada y de ahí no pasa.
Las carpetas las tengo ordenadas como todos los juegos y estos dos no me funcionan, ¿a que puede deberse?


A lo mejor es la iso que estás utilizando. A mí me va perfectamente así q si estás usando las carpetas bien quizás sea copia del backup


Pues sí, era del backup, ya está todo solucionado, gracias compañero :)
estoi aciendo el tutoriar y me sale error el kenel esplosin tengo que tener alguna tarjeta sd metida en la consola por que solo estaba probando estoy 5.3.2 pero me sale todo el ato error gracias
anmiki escribió:estoi aciendo el tutoriar y me sale error el kenel esplosin tengo que tener alguna tarjeta sd metida en la consola por que solo estaba probando estoy 5.3.2 pero me sale todo el ato error gracias


Como dice él tutoría la si te da error al utilizar el kernel sal del explorador, entra en configuración de la wiiu, sal de la configuración y vuelve a lanzar el kernel desde el navegador.. A veces falla varias veces pero no es lo normal
estimados, hay algo que no entiendo, ya que el titulo dice "SIN smash bros" pero luego en las indicaciones lo usan entonces la cosa es usa uno "digital" se refieren al eufemismo de "descargado" ?

1.- se requiere un smash bros "original" si o no?
2.- en el caso de ser uno "descargado" alguien puede dar el MD5 para saber que esta ok? o al menos una descripcion de region para saber cual es.
3.- he visto que el loadliine dice en sus caracteristicas es "mutizona", pero he visto que ponen que cierto backup es "para usar con consolas pal con idioma x, o para usar con consolas USA" a que se debe esto?
4.- en cuanto a la estabilidad/compatibilidad de la version actual (3.0) cuando el juego corre, corre al 100% ? o tienen fallas graficas/errores ?
5.- lei que se necesita cargar los backups desde la SD, es necesario una SD de clase 10 o algo rapido o con una normal ya anda bien?

Muchas gracias por las respuestas, nsegui una 5.3.2 porque la mia esta en 5.5.0 y por lo que lei no va. Cuando me ponga manos a la obra prometo contribuir con las respuesta a las dudas, ya que aun la informacion esta muy fraccionada.
kosuke_kun escribió:estimados, hay algo que no entiendo, ya que el titulo dice "SIN smash bros" pero luego en las indicaciones lo usan entonces la cosa es usa uno "digital" se refieren al eufemismo de "descargado" ?

1.- se requiere un smash bros "original" si o no?
2.- en el caso de ser uno "descargado" alguien puede dar el MD5 para saber que esta ok? o al menos una descripcion de region para saber cual es.
3.- he visto que el loadliine dice en sus caracteristicas es "mutizona", pero he visto que ponen que cierto backup es "para usar con consolas pal con idioma x, o para usar con consolas USA" a que se debe esto?
4.- en cuanto a la estabilidad/compatibilidad de la version actual (3.0) cuando el juego corre, corre al 100% ? o tienen fallas graficas/errores ?
5.- lei que se necesita cargar los backups desde la SD, es necesario una SD de clase 10 o algo rapido o con una normal ya anda bien?

Muchas gracias por las respuestas, nsegui una 5.3.2 porque la mia esta en 5.5.0 y por lo que lei no va. Cuando me ponga manos a la obra prometo contribuir con las respuesta a las dudas, ya que aun la informacion esta muy fraccionada.


Te respondo lo mejor que pueda

1- con él loadiine 3.0 se puede usar con Smash bros y sin Smash Bros. La única diferencia es la compatibilidad de juegos. Con Smash Bros se pueden correr la mayoría de juegos y sin Smash unos cuantos menos como pikmin o yoshi.
3-es multizona solo que en algunos casos como el nes remix hace falta renombrar alguna carpeta.
4- cuando el juego corre, corre al 100%
5.- es necesario cargar desde una tarjeta sd yo te recomiendo una 10 es rápida y el coste no es muy grande.

Espero haberte ayudado
nairoma escribió:Te respondo lo mejor que pueda

1- con él loadiine 3.0 se puede usar con Smash bros y sin Smash Bros. La única diferencia es la compatibilidad de juegos. Con Smash Bros se pueden correr la mayoría de juegos y sin Smash unos cuantos menos como pikmin o yoshi.
3-es multizona solo que en algunos casos como el nes remix hace falta renombrar alguna carpeta.
4- cuando el juego corre, corre al 100%
5.- es necesario cargar desde una tarjeta sd yo te recomiendo una 10 es rápida y el coste no es muy grande.

Espero haberte ayudado


Ya entendi gracias, lo que pasa es que pense que el smash se ocupaba para "injectar" o permitir el xploit, pero por lo que veo se usa para lanzarlo antes del backup y mejorar la compatibilidad

Estoy en lo correcto ?
Si, es correcto lo que dices, primero se carga el exploit, luego antes de lanzar el backup, es necesario el smash o método mii.

Yo he probado algun backup con sd sin ser class 10 y funciona igual, eso si, en este caso es Sandisk (2GB).
ola si pongo el firmware spoof para que se crea que es una 5.5.0 pero no tengo el super snash bros podre jugar o que pasaria gracias
acaba de salir el loadiine v.4.0?!

edito: acaba de salir, y funcionan, mario maker, bayoneta, mario kart 8, deux ex entre otros!!!!!!!! toma ya! XD
thor21 escribió:acaba de salir el loadiine v.4.0?!

edito: acaba de salir, y funcionan, mario maker, bayoneta, mario kart 8, deux ex entre otros!!!!!!!! toma ya! XD


Compañero buenas noches. Efectivamente dimok acaba de publicar su versión 4.0.. Indicando que mejora la compatibilidad de los juegos. Habrá que comprobarlo pero por lo que dice el único juego que solo funciona con Smash Bros es el Mario kart 8. El resto de juegos deben funcionar con el modo mii maker. Tendremos que comprobarlo a ver si funciona.
Yo me pongo a ello
Perfecto, catar el mario maker ya
4111 respuestas