[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

LuisViper escribió:
nairoma escribió:
Javiyaury escribió:Si ya no hay limite en el rpx quiere decir que practicamente ya todos los backups deberian de funcionar?

Supongo que no... Si te das cuenta la mayoria de los que van son los que no iban antes. Creo que de momento con la versión sin Smash jugaremos a unos y con la versión con Smash a otros.. Hasta que lo perfeccionen

Versión sin Smash? Me puedes dar más información sobre eso compañero?

Gracias

Mira el titulo del post...acaban de liberar una nueva version de loadiine...la cual carga a directamente a traves del mii maker sin necesidad del smash bros...aunque no todos los juegos que con el smash son compatibles...hay algunos que tambien lo eran antes compatibles y algunos nuevos que antes no eran como el luigiU
Ahhhhh vale! Jeje, es que la versión nueva no la conozco ni se nada de ella, de todas formas no veo nada de la nueva versión ni lo que hace ni nada en el primer post, por eso me he quedado de piedra.

Gracias compi
LuisViper escribió:
suker escribió:
egarrote escribió:Brutal, como avanza esto! [beer]

Salu2!


egarrote perdona podrias actualizar el primer post para ver en que si diferencia la version 3.0 y como se ponen la carpeta en esta version
Es que voy a empezar con esta version y no se como seria,gracias

3.0 ??? Puff como se pone estoooo XD

La manera de cargarlo es exactamente igual @suker?

Saludos

Yo estoy muy verde eso @egarrote es el experto
No se como tienen que ir las carpetas en esta version y sino hace falta el Smash a donde hay que dirigirse para que cargue el juego
LuisViper escribió:Ahhhhh vale! Jeje, es que la versión nueva no la conozco ni se nada de ella, de todas formas no veo nada de la nueva versión ni lo que hace ni nada en el primer post, por eso me he quedado de piedra.

Gracias compi


Falta por ver la estructura de los juegos y demás acabo de mirar en gbatemp pero no encuentro nada.. Hay juegos q antes no funcionaban como el kirby que parece que ahora van y juegos q iban con el smash como pikmin 3 y yoshi que con esta versión no van

Por cierto si el Smash ya no hace falta posiblemente ya no haya que usar la sd obligatoriamente no?
Ahora no puedo editar el wiki, pero teneis la info en el hilo de GBAtemp y en GitHub:
https://gbatemp.net/threads/download-lo ... st-5767728
https://github.com/dimok789/loadiine

PD: Y por lo que veo @MiralaTijera también se ha apuntado a la fiesta. :)

Salu2!
por dios q le metan mano ya. la versión 5.4 q tngo unas gamas de cacharrear cn la negra....
Enhorabuena mientrás más de "los que saben" se unen a la fiesta, mejor para nosotros. Solo se puede esperar buenas noticias de esto.

Saludos
Bueno voy a enfriar un poco el tema con mis dudas jaja, porque esto está que arde!!!

Ya me ha quedado claro como va la estructura de las carpetas, ahora mi duda, la carpeta sabe y rpx se eliminan? O solo dejo Save

Muchas gracias compañeros

PD: Ya al fin todo funcionandoooo!!! Muchas gracias a todos!!!!! [beer] [beer] [beer]
hola que tal no saben si estas micro sd sirven? 128 Gb Evo Micro Sd Micro Sdhc gracias saludos
laglx escribió:hola que tal no saben si estas micro sd sirven? 128 Gb Evo Micro Sd Micro Sdhc gracias saludos

Supuestamente si y tiene que ser en FAT32, a mi ya me funciona la Samsung Evo de 128 gb después de cambiar algunas cosillas ;)

Saludos
LuisViper escribió:
laglx escribió:hola que tal no saben si estas micro sd sirven? 128 Gb Evo Micro Sd Micro Sdhc gracias saludos

Supuestamente si y tiene que ser en FAT32, pero a mi no me funciona, voy a probar en Exfat que es como tendría que ser.

Saludos

genial comprare de 256 gb muchas gracias
¿Cuál es la mejor forma de bloquear completamente el router para que no se conecte a los servidores de Nintendo?
victor_2203 escribió:¿Cuál es la mejor forma de bloquear completamente el router para que no se conecte a los servidores de Nintendo?


No te compliques, los compañeros están todos los días diciendo lo mismo y tienen más razón que un santo:

Bloqueo de DNS en nuestra consola, en nuestra conexión, sea wifi o lan, poner las DNS mágicas y funcionando.

Saludos
LuisViper escribió:
victor_2203 escribió:¿Cuál es la mejor forma de bloquear completamente el router para que no se conecte a los servidores de Nintendo?


No te compliques, los compañeros están todos los días diciendo lo mismo y tienen más razón que un santo:

Bloqueo de DNS en nuestra consola, en nuestra conexión, sea wifi o lan, poner las DNS mágicas y funcionando.

Saludos


¿Podrías indicarme dónde se explica cómo hacerlo por favor? Estoy buscando pero no lo encuentro.
justo comprer ayer un smash bros cawento cawento cawento
Editado
Editado por egarrote. Razón: C/V
Nota de moderación: @Derin la C/V fuera de sus foros no esta permitida, lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Por cierto estoy intentando rular la pagina de dimok y va a cambiado de pagina?
Editado por egarrote. Razón: C/V
Hola, quizas se me paso la busqueda a mi duda:
¿los backups deben ser misma region de la consola?
gracias
wilderamador escribió:Hola, quizas se me paso la busqueda a mi duda:
¿los backups deben ser misma region de la consola?
gracias

Seguramente que no miraste bien.
Es indiferente. Aqui te dejo una un hilo con una lista del los juegos que funcionan y cuales no.
victor_2203 escribió:
LuisViper escribió:
victor_2203 escribió:¿Cuál es la mejor forma de bloquear completamente el router para que no se conecte a los servidores de Nintendo?


No te compliques, los compañeros están todos los días diciendo lo mismo y tienen más razón que un santo:

Bloqueo de DNS en nuestra consola, en nuestra conexión, sea wifi o lan, poner las DNS mágicas y funcionando.

Saludos


¿Podrías indicarme dónde se explica cómo hacerlo por favor? Estoy buscando pero no lo encuentro.


Una vez configurado tu conexión, sea lan o wifi, te vas a:

1- Ajustes
2- Internet
3- Conexión a internet
4- Lista de conexiones ( Arriba a la derecha )
5- Selecciona tu red
6- Cambiar configuración
7- Click en la flecha derecha para pasar de página hacia la derecha, click en ( DNS Modo manual )
8- Modo Manual
9- En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
10- Importante que cuando introduzcas los números seguidamente pulsa el punto como te he indicado
11- Confirmar y listo!

Ya puedes disfrutar de tu consola y sin miedo.

Saludos [ginyo]
Derin escribió:justo comprer ayer un smash bros cawento cawento cawento

Hay juegos que solo sirven en el Smash, otros en el Mii Maker y otros en los 2, el Smash no es un desperdicio, muchos juegos (Capitan Toad, Devil Third, Xenoblade X, TW101) solo sirven en Smash, y otros (Zelda WW, Luigi U, Super Mario U, Art Academy) solo en Mii Maker.

Osea, si lo vendes te pierdes una cantidad enorme de opciones en el Loadiine, es algo que veo que no muchos dicen, todos piensan que ahora el Smash ya ni se usa, Loadiine solo da otra opción, y algunos juegos funcionan en una y otros en otra, mejor x'D.
Hola,tengo una pregunta,me he quedado sin internet unos dias y quisiera saber si compartiendo internet con el movil podría cargar la pagina del loadiine y si se puede capar tambien los servidores de nintendo con las dns
erberna escribió:Hola,tengo una pregunta,me he quedado sin internet unos dias y quisiera saber si compartiendo internet con el movil podría cargar la pagina del loadiine y si se puede capar tambien los servidores de nintendo con las dns


En principio no deberia de haber problema. Crea la wifi compartida con el movil, conectas la wiiu a esa red y acto seguido le pones las dns.
Para el que le interese, wiiu comprada ayer en game pack mario kart preinstalado viene , al menos la mia, con 5.3.2.
parece que dentro de poco no será necesario el smash bros, menos mal porq no encontre ninguno de segunda mano en los 3 Games que visité.
la pagina del loadiine de dimok me da error 404. La han cambiado?
LuisViper escribió:
victor_2203 escribió:¿Podrías indicarme dónde se explica cómo hacerlo por favor? Estoy buscando pero no lo encuentro.


Una vez configurado tu conexión, sea lan o wifi, te vas a:

1- Ajustes
2- Internet
3- Conexión a internet
4- Lista de conexiones ( Arriba a la derecha )
5- Selecciona tu red
6- Cambiar configuración
7- Click en la flecha derecha para pasar de página hacia la derecha, click en ( DNS Modo manual )
8- Modo Manual
9- En DNS Primario y secundario: 107.211.140.065
10- Importante que cuando introduzcas los números seguidamente pulsa el punto como te he indicado
11- Confirmar y listo!

Ya puedes disfrutar de tu consola y sin miedo.

Saludos [ginyo]


Todo eso se hace en la consola, ¿verdad? ¿El router o la configuración a Internet en el PC no hay que tocarla para nada?
victor_2203 escribió:Todo eso se hace en la consola, ¿verdad? ¿El router o la configuración a Internet en el PC no hay que tocarla para nada?


Todo en la consola

Derin escribió:la pagina del loadiine de dimok me da error 404. La han cambiado?


A lo mio nadie me contesta? [buuuaaaa]
Gracias por la respuesta @Derin. ¿Este método es 100% seguro? Es que me parece haber leído en algún post que a alguien se le ha actualizado la consola incluso configurando manualmente los DNS.
tiko18 escribió:
erberna escribió:Hola,tengo una pregunta,me he quedado sin internet unos dias y quisiera saber si compartiendo internet con el movil podría cargar la pagina del loadiine y si se puede capar tambien los servidores de nintendo con las dns


En principio no deberia de haber problema. Crea la wifi compartida con el movil, conectas la wiiu a esa red y acto seguido le pones las dns.


Gracias,probaré a ver que tal,no pasa nada si pongo la dns despues de configurar el wifi del movil no?
estoy intentando cargar el backup de new super mario bros u. Hago todo bien y cuando abro el mii maker me sale pantalla negra en la que aparece el unico juego que hay en la sd, mario, le doy a los botones pero no hace nada y se me abre el editor de mii como siempre... :-?
Tengo un par de dudas a ver si alguién me las puede resolver.

-En el tuto, en el paso 3 dice:
"Necesitamos tener el Wifi configurado de forma que bloquee los servidores de Nintendo.
Podemos hacerlo poniendo este DNS a la consola." (107.211.140.065).
¿Es suficiente con cambiar las DNS de la consola o es necesario también bloquear en el router Bloqueen las siguientes direcciones webs?
nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net

Lo digo porque estoy mirando en mi router y no encuentro la forma de hacerlo, ¿basta con cambiarle las DNS a la WIIU? corro peligro de que se actulice sola a una versión superior si no bloqueo esas direciones en el router?

-La otra pregunta es si puedo jugar a un juego que este en la listas de compatibles pero cuya región sea USA, en mi caso me interesa New Super Mario Bros. U USA.

Un saludo y muchisimas gracias.
pspfuus escribió:estoy intentando cargar el backup de new super mario bros u. Hago todo bien y cuando abro el mii maker me sale pantalla negra en la que aparece el unico juego que hay en la sd, mario, le doy a los botones pero no hace nada y se me abre el editor de mii como siempre... :-?


Con tan poquita información poco se te puede ayudar compañero, estaras usando al menos la versión 3.0 del loadiine, no?.
Justo cuando recibo el smash bros x_____D
Nota de moderación: @LuisViper la C/V fuera de sus foros no esta permitida, lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

victor_2203 escribió:Todo eso se hace en la consola, ¿verdad? ¿El router o la configuración a Internet en el PC no hay que tocarla para nada?


Todo en la consola, yo tenía tanto miedo como vosotros, olvidaros del router, no hay nada más efectivo que las DNS, hazlo tal cual te he explicado y a disfrutar ;)

Derin escribió:la pagina del loadiine de dimok me da error 404. La han cambiado?


Lo pruebo en 2 minutos y te digo compañero, aún no he entrado a seguir trasteando.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: C/V
Alguien sabe la estructura de las carpetas para la versión 3.0??
nairoma escribió:Alguien sabe la estructura de las carpetas para la versión 3.0??

Yo me he liado, y en el primer intento me ha funcionado.

He puesto las rutas de dimok (sd/wiiu/games/juego/content y code) pero he cargado la url del loadline normal, sin mod, y despues le he dado al latest, q supongo q sera la 3.0).

Por cierto, tengo una actulizacion de firmware descargado, y cada vez q enciendo la consola me sale el mensaje de actualizar (si, he cambiado las dns). Alguien sabe como eliminar el archivo de actualizacion de la consola? me da miedo al dia que le de a SI en actualizar.
meloncito escribió:
nairoma escribió:Alguien sabe la estructura de las carpetas para la versión 3.0??

Yo me he liado, y en el primer intento me ha funcionado.

He puesto las rutas de dimok (sd/wiiu/games/juego/content y code) pero he cargado la url del loadline normal, sin mod, y despues le he dado al latest, q supongo q sera la 3.0).

Por cierto, tengo una actulizacion de firmware descargado, y cada vez q enciendo la consola me sale el mensaje de actualizar (si, he cambiado las dns). Alguien sabe como eliminar el archivo de actualizacion de la consola? me da miedo al dia que le de a SI en actualizar.


En que versión de firmware estás?

Saludos

nairoma escribió:Alguien sabe la estructura de las carpetas para la versión 3.0??


Si alguien pudiera darnos un poco más de información de la versión 3.0, como se carga o como se instala... se agradecería mucho la verdad...

Saludos y gracias
LuisViper escribió:En que versión de firmware estás?


En la buena, la 5.3.2 . Se ve que se bajo la actualizacion a la siguente en segundo plano y ahora cada vez q enciendo la consola me dice de actualizar.
Hola, a alguien le pasa en lego marvel super héroes el error "exception type dsi ocurred" ? Siempre me pasa en el mismo punto de la ciudad de New York, pensaba que con la 3.0 se arreglaría pero sigue igual. sds

Adjuntos

Hola, muy buenas.

He estado probando a bloquear las DNS en mi WiiU 5.5.0, a la espera de que en unos días tenga otra consola en 5.3.2. He introducido "107.211.140.065" tanto en DNS primario como secundario, y me ha saltado un mensaje como que se había descargado una actualización para la consola, pero leí en este tema que eso era normal, que la consola interpretaba eso como que una actualización había fallado, aunque no fuera cierto que hubiera actualización alguna. Además, he probado a entrar en el modo en línea del Smash Bros y me ha funcionado a la perfección. Está entonces todo bien hecho, ¿no?

Si es que sí, ¿cómo puedo configurar sin riesgos la conexión de mi próxima WiiU en 5.3.2 sin que me salga el aviso de actualización en lo que estoy configurándola? ¿Hay peligro alguno y debo apagar mientras tanto el router, por ejemplo?

¡Un saludo!
emuhell escribió:por dios q le metan mano ya. la versión 5.4 q tngo unas gamas de cacharrear cn la negra....

estoy igual compañero, esperando y se apiaden de uno, que solo ve como las 5.3.2 gozan del loadiine. Salu2.
El loadiine 3.0 es el que pone vlatest?
erberna escribió:El loadiine 3.0 es el que pone vlatest?


Si.
meloncito escribió:
LuisViper escribió:En que versión de firmware estás?


En la buena, la 5.3.2 . Se ve que se bajo la actualizacion a la siguente en segundo plano y ahora cada vez q enciendo la consola me dice de actualizar.


Instala Spoof y asunto solucionado! :p
Lorak escribió:
erberna escribió:El loadiine 3.0 es el que pone vlatest?


Si.


entonces por ejemplo para el nsmbU tendría que usar el 2.0 no? porque por lo que se ha comentado el 3.0 inicia directamente desde el mii maker
La wiiu ( como cualquier otro aparato supongo ) no será capaz de gestionar un usb a través del puerto para la sd verdad? imagino que será una memez pero, estaría bien que algo asi pudiera ser para usar algo como esto: http://www.dx.com/p/usb-multifunctional ... jJjxc-FOM8 sabe alguien si seria posible?.
erberna escribió:
Lorak escribió:
erberna escribió:El loadiine 3.0 es el que pone vlatest?


Si.


entonces por ejemplo para el nsmbU tendría que usar el 2.0 no? porque por lo que se ha comentado el 3.0 inicia directamente desde el mii maker


Te da la opcion de elegir entre mii maker y metodo smash bros. Acabo de probar con smw3d, con disco con smash y sin disco con mii maker, funcionando ambos modos.
pues para mi sorpresa mis dos wiiu las actualizo minhija jugando el mario kart,una esta en 5.4 y otra en 5.5 en estas no funciona verdad? gracias
laglx escribió:pues para mi sorpresa mis dos wiiu las actualizo minhija jugando el mario kart,una esta en 5.4 y otra en 5.5 en estas no funciona verdad? gracias


De momento nada compañero.
4111 respuestas