[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Zeon escribió:Ahora los juegos cargan directamente al seleccionarlos con la última versión de loadiine de dimok!!,impresionante como avanzan,que maquinones.

Ahora no hace falta comprimir los rpx para esos juegos,así que genial.

esa versión 2.0 se carga desde la web de las otras?xq solo veo 3 versiones,la original,y las otras 2 q salieron,la ruta de las carpetas es la misma q la original o q las otras dos?gracias!
Hola!!,desde eclipsesin,carga la latest!,sí,así es.

Saludos.
Zeon escribió:Hola!!,desde eclipsesin,carga la latest!,sí,así es.

Saludos.

gracias!
Efectivamente cargan directamente, el proceso parece ser que lo sigue haciendo pero de forma mas rápida y no visible.
Buenas tardes.tengo una dudas acerca del loadiine:

1.Para ejecutar cada juego se sigue necesitando internet?
2.Que pasa si actualizo una wiiu que tiene el loadiine instalado?
3.se puede desinstalar el loadiine?

Mi problema es que quiero jugar el mario maker pero tengo la suerte que mi wiiU este en la ver. 4 por ese quisiera instalarle el loadiine para jugar algunos juegos y luego borrar el loadiine para así actualizarlo y poder jugar juegos online como mario maker o mario kart 8....espero me ayuden gracias....
Con esto me despido de jugar online?????? Tb quiero jugar un mario maker saben si nintendo empezara a banear
Estoy por pillarme una nueva wiiu. Actualmente vi dos opciones. Y quiero preguntar cual creen que tendrá un firm que me sirva, o si ambas sirven. Vi una wiiu deLuxe con el Mario kart 8 pre instalado. Y una wiiu refurbished Pack nintendo land. Cual creen que será más seguro comprar especulando onda el firm con el q me vendrá?
hola. en este momento voy a empezar a hacer el tutorial, pero cuando utilizo el uwizard me aparece error al extraer contenidos. he probado con donkey kong y mario 3d, que podria ser?
Si tengo el juego en .wux ¿como lo convierto en .wud?
¿Las actualizaciones son como el 3DS que te aparece que si quieres actualizar y se le da en cancelar?
PataponPSP escribió:Si tengo el juego en .wux ¿como lo convierto en .wud?
¿Las actualizaciones son como el 3DS que te aparece que si quieres actualizar y se le da en cancelar?



Con el mismo programa que lo pasaste a wux
A la hora del tuto en que cambia la 2.0 ?? las carpetas como serian en la sd ??
Esta actualizado el primer post ?
Ummmm , yo tengo una duda existencial que me esta matando por dentro...

ALguien puede decirme como actualizar el SmashBross a la ultima version con la 5.3.2?

He leido el tutorial de actualizar con el NUS pero estoy igual que antes...

EDITADO:

Acabo de conseguirlo... era mas mas facil de lo que yo imaginaba , gracias
A mi ennla version 2.0 no me encuentra mis backups
franc00 escribió:Estoy por pillarme una nueva wiiu. Actualmente vi dos opciones. Y quiero preguntar cual creen que tendrá un firm que me sirva, o si ambas sirven. Vi una wiiu deLuxe con el Mario kart 8 pre instalado. Y una wiiu refurbished Pack nintendo land. Cual creen que será más seguro comprar especulando onda el firm con el q me vendrá?

Las consolas Refubrished siempre son actualizadas al ultimo Firmware por Nintendo.
Si MK8 esta en formato físico, la consola tendrá un FW de 2.1.0.
La que tiene MK8 si tiene el titulo instalado y también tiene DLC's al parecer te vendrá con 5.3.2, aunque hay casos de este Bundle comprado en USA que vinieron con 5.4.0 siendo de una "nueva ola" de consolas.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/the-definitive-guide-to-wii-u-hacking.396828/
chuardo escribió:
franc00 escribió:Estoy por pillarme una nueva wiiu. Actualmente vi dos opciones. Y quiero preguntar cual creen que tendrá un firm que me sirva, o si ambas sirven. Vi una wiiu deLuxe con el Mario kart 8 pre instalado. Y una wiiu refurbished Pack nintendo land. Cual creen que será más seguro comprar especulando onda el firm con el q me vendrá?

Las consolas Refubrished siempre son actualizadas al ultimo Firmware por Nintendo.
Si MK8 esta en formato físico, la consola tendrá un FW de 2.1.0.
La que tiene MK8 si tiene el titulo instalado y también tiene DLC's al parecer te vendrá con 5.3.2, aunque hay casos de este Bundle comprado en USA que vinieron con 5.4.0 siendo de una "nueva ola" de consolas.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/the-definitive-guide-to-wii-u-hacking.396828/


Un amiguete se pillo ese pack con MK8 instalado y le venia con 5.2.0.

Saludos.
2 dudas:
1- ¿es normal que los tiempos de carga sean tan largos o es mi sd o algo hice mal?
2- Para que se descarga el rar de loadiine si ni se usa.
En que cambia la version 2.0 ¿esta en el tuto puesto ya ?
suker escribió:En que cambia la version 2.0 ¿esta en el tuto puesto ya ?



La version 2.0 cambia en cosas internas para más compatibilidad. Hay que cargar con las rutas de Dimok.
En vuestras web de servidores elegir la 2.0 o lastet
En unos días tendré una WiiU en 5.3.2 y quisiera aclarar algunas dudas:

- ¿Es frecuente que la consola se cuelgue al cargar el exploit?
- ¿Hay alguna forma de evitar tener que usar la conexión para cargar el exploit? En caso de no ser así, ¿existe algún riesgo bloqueando las DNS de Nintendo? (imagino que no, pero por estar seguro...)
- Si algún juego necesita ser actualizado para funcionar, ¿tengo que usar algún programa que requiera conexión a Internet, o puedo descargar la actualización en el ordenador e implementarla en la SD de alguna forma? ¿Quizá para eso es el NUSGrabber o el WUP Installer?
- ¿Se puede acceder a la eShop aun poniendo las DNS para bloquear las actualizaciones? Si es que sí, si compro algún tipo de contenido para un juego que tenga en "backup", ¿servirá ese contenido? Leí que no porque al ejecutar el Smash Bros la consola entiende que ése es el juego metido y no otro, pero no sé muy bien si es así.
- ¿Servirá el método que se está estudiando para cargar "backups" por USB en 5.3.2? Leí que sería para 5.2.0, pero no sé cómo estará la cosa. Y, siguiendo con el juego de ser adivinos, ¿esto posibilitaría una carga de juegos más sencilla y rápida, en vez de la engorrosa forma de carga de Loadiine?

Un saludo y muchas gracias por adelantado a quien me responda alguna pregunta, y si ya me responde a todas, que me pase su dirección que le envío un jamón de pata negra, jajaja. [+risas]
se tiene que hacer este proceso de entrar a Internet e instalar el loadiine cada vez que encendemos la consola o es solo una vez?
Siempre. Al menos de momento
Una pregunta compañeros, al intentar desde el UWizard extraer los archivos me dice:

Error al extraer los contenidos

He puesto todo como indica el tuto, la common key, el key del juego y no hay suerte....

Como podría hacerlo?

Gracias de antemano!
Te pasa con todos los juegos?
jmal escribió:Te pasa con todos los juegos?


Si con 3 juegos que tengo en formato wud
Raro. Si la commom key esta en verde en el uwizard y la title key tambien deberia funcionar
jmal escribió:Raro. Si la commom key esta en verde en el uwizard y la title key tambien deberia funcionar


Si, pero no se porque será... alomejor están mal los 3 archivos.... pero me da que no porque el emulador los lee perfectamente...

Y hay algo que no entiendo:

En el tutorial la estructura de carpetas indica esto:


## El directorio quedaria asi:
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

## Loadliine (dimok)
## El archivo .rpx puede tener como maximo 4 caracteres
## La estructura para copiar los backups a la sd con el loadliine mod seria asi:
## En la raiz de la sd creamos una carpeta llamada wiiu
## Dentro de wiiu creamos otra carpeta que se llame games
## Dentro de games creamos otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter
## Dentro de esta carpeta metemos el code y el content.
## La estructura quedaria asi:
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content

Mi duda es, si los archivos content, van en esta carpeta: sd/m3dw/todos los archivos content)

Porque luego en games hay que copiar también el content? Estoy un poco perdido.

La tarjeta la tengo en FAT32 pero pienso también que si no acepta más de 4 gb en un solo archivo.... hay muchos juegos que no me entran...

Muchas gracias maestros
una pregunta suelta
necesariamente tiene que ser una sd o puede ser una micro sd con el adaptador y de que capacidad me la recomiendan. gracias
emulator escribió:una pregunta suelta
necesariamente tiene que ser una sd o puede ser una micro sd con el adaptador y de que capacidad me la recomiendan. gracias

Puede ser cualquier de las 2, pero las micro SDHC son las que todos siempre tenemos a mano, por teléfonos u otros aparatos. Te recomendamos siempre de la mejor clase posible ;)
emulator escribió:una pregunta suelta
necesariamente tiene que ser una sd o puede ser una micro sd con el adaptador y de que capacidad me la recomiendan. gracias


Puede ser perfectamente una microsd con adaptador y la capacidad la que el bolsillo te permita, si mal no recuerdo creo que se han llegado a probar tarjetas de hasta 256gb.
Lorak escribió:
emulator escribió:una pregunta suelta
necesariamente tiene que ser una sd o puede ser una micro sd con el adaptador y de que capacidad me la recomiendan. gracias


Puede ser perfectamente una microsd con adaptador y la capacidad la que el bolsillo te permita, si mal no recuerdo creo que se han llegado a probar tarjetas de hasta 256gb.
LuisViper escribió:
emulator escribió:una pregunta suelta
necesariamente tiene que ser una sd o puede ser una micro sd con el adaptador y de que capacidad me la recomiendan. gracias

Puede ser cualquier de las 2, pero las micro SDHC son las que todos siempre tenemos a mano, por teléfonos u otros aparatos. Te recomendamos siempre de la mejor clase posible ;)


gracias por las respuestas-
mañana estoy probando todo si tengo alguna duda estare posteando mis experiencias
LuisViper escribió:
jmal escribió:Raro. Si la commom key esta en verde en el uwizard y la title key tambien deberia funcionar


Si, pero no se porque será... alomejor están mal los 3 archivos.... pero me da que no porque el emulador los lee perfectamente...

Y hay algo que no entiendo:

En el tutorial la estructura de carpetas indica esto:


## El directorio quedaria asi:
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

## Loadliine (dimok)
## El archivo .rpx puede tener como maximo 4 caracteres
## La estructura para copiar los backups a la sd con el loadliine mod seria asi:
## En la raiz de la sd creamos una carpeta llamada wiiu
## Dentro de wiiu creamos otra carpeta que se llame games
## Dentro de games creamos otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter
## Dentro de esta carpeta metemos el code y el content.
## La estructura quedaria asi:
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content

Mi duda es, si los archivos content, van en esta carpeta: sd/m3dw/todos los archivos content)

Porque luego en games hay que copiar también el content? Estoy un poco perdido.

La tarjeta la tengo en FAT32 pero pienso también que si no acepta más de 4 gb en un solo archivo.... hay muchos juegos que no me entran...

Muchas gracias maestros


Prueba una cosa, intenta extraer un juego, el que sea, y cuando te de el mensaje de error, no lo cierres, vete al directorio donde tengas el uWizard y ejecuta un archivo que se llama DiscU (recuerda, no cierres el mensaje de error) y a ver si ese archivo te dice que falla, a mi me faltaba un dll y me di cuenta asi.
LuisViper escribió:
jmal escribió:Raro. Si la commom key esta en verde en el uwizard y la title key tambien deberia funcionar


Si, pero no se porque será... alomejor están mal los 3 archivos.... pero me da que no porque el emulador los lee perfectamente...

Y hay algo que no entiendo:

En el tutorial la estructura de carpetas indica esto:


## El directorio quedaria asi:
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

## Loadliine (dimok)
## El archivo .rpx puede tener como maximo 4 caracteres
## La estructura para copiar los backups a la sd con el loadliine mod seria asi:
## En la raiz de la sd creamos una carpeta llamada wiiu
## Dentro de wiiu creamos otra carpeta que se llame games
## Dentro de games creamos otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter
## Dentro de esta carpeta metemos el code y el content.
## La estructura quedaria asi:
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content

Mi duda es, si los archivos content, van en esta carpeta: sd/m3dw/todos los archivos content)

Porque luego en games hay que copiar también el content? Estoy un poco perdido.

La tarjeta la tengo en FAT32 pero pienso también que si no acepta más de 4 gb en un solo archivo.... hay muchos juegos que no me entran...

Muchas gracias maestros


Estas mezclando las 2 formas de hacerlo según la versión que uses del loadiine, quédate con la segunda manera que es menos engorrosa, SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content y usa la versión 2.0 o lastest según la web que uses te lo pondrá de un modo u otro y en relación a la tarjeta, yo e probado muchos backups y ninguno de ellos a tenido ningún archivo mayor de 4gb, no se a que te refieres cuando haces referencia a que muchos juegos no te entran.

Saludos.
Lorak escribió:
LuisViper escribió:
jmal escribió:Raro. Si la commom key esta en verde en el uwizard y la title key tambien deberia funcionar


Si, pero no se porque será... alomejor están mal los 3 archivos.... pero me da que no porque el emulador los lee perfectamente...

Y hay algo que no entiendo:

En el tutorial la estructura de carpetas indica esto:


## El directorio quedaria asi:
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

## Loadliine (dimok)
## El archivo .rpx puede tener como maximo 4 caracteres
## La estructura para copiar los backups a la sd con el loadliine mod seria asi:
## En la raiz de la sd creamos una carpeta llamada wiiu
## Dentro de wiiu creamos otra carpeta que se llame games
## Dentro de games creamos otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter
## Dentro de esta carpeta metemos el code y el content.
## La estructura quedaria asi:
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content

Mi duda es, si los archivos content, van en esta carpeta: sd/m3dw/todos los archivos content)

Porque luego en games hay que copiar también el content? Estoy un poco perdido.

La tarjeta la tengo en FAT32 pero pienso también que si no acepta más de 4 gb en un solo archivo.... hay muchos juegos que no me entran...

Muchas gracias maestros


Estas mezclando las 2 formas de hacerlo según la versión que uses del loadiine, quédate con la segunda manera que es menos engorrosa, SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content y usa la versión 2.0 o lastest según la web que uses te lo pondrá de un modo u otro y en relación a la tarjeta, yo e probado muchos backups y ninguno de ellos a tenido ningún archivo mayor de 4gb, no se a que te refieres cuando haces referencia a que muchos juegos no te entran.

Saludos.


Tengo un mario kart de 5 gb y pico por eso te digo, el code a que te refieres? Tengo un cacao... Tremendo.

Las otras carpetas entonces tienen que estár creadas no?

Saludos y muchas gracias

Si alguien por favor, pudiera poner la estructura de las carpetas exactas o subir una copia a un servidor... lo agradeceríamos unos pocos, sobre todo para algunos tan patosos como yo.

Muchas gracias de verdad
intento extraer un par de wuds desde uwizard y todo el rato me pone, error al extraer contenido. Meto la tittle key y la common y me las valida pero me tira este error todo el rato. Alguna idea de que hago mal?
pspfuus escribió:intento extraer un par de wuds desde uwizard y todo el rato me pone, error al extraer contenido. Meto la tittle key y la common y me las valida pero me tira este error todo el rato. Alguna idea de que hago mal?


En esta misma página prueba lo que dice el compañero, porque ese es el problema, a mi parece ser que me faltaba una dll, es la primera respuesta de esta página.

Saludos
me he bajado el dll , pero sigue saliendo el error al extraer [buuuaaaa]

ya he probado con 3 backups y nada, estoy en windows 10
pspfuus escribió:me he bajado el dll , pero sigue saliendo el error al extraer [buuuaaaa]

ya he probado con 3 backups y nada, estoy en windows 10


Yo meti el dll en system32 y no me funciono, pero si lo metes en la misma carpeta del uwizard si. Yo uso win7, mira a ver si poniendole compatibilidad te va.
Nueva update 3.0 , en el que entre otras cosas se puede usar sin smash bros algunos juegos ya...

remito

lista de compatibilidad :

Mii Maker mode :
Working :
- Angry Birds Star Wars USA
- Angry Birds Trilogy EUR
- Barbie Dreamhouse Party EUR (second best game ever)
- Ben 10 Omniverse 2 USA
- Disney Planes USA
- Game & Wario USA
- How to Train Your Dragon 2 EUR
- Hyrule Warriors USA
- Kirby and the Rainbow Curse EUR
- Legend of Kay Anniversary EUR (works but ISI exception when Home Button is pressed)
- Nano Assault
- NES Remix Pack USA
- New Super Luigi U USA
- New Super Mario Bros. U USA
- Nintendo Land USA
- Phineas and Ferb Quest for Cool Stuff USA
- Scribblenauts Unlimited USA
- SpongeBob SquarePants Plankton's Robotic Revenge USA
- Super Mario 3D World EUR/USA
- Taiko No Tatsujin loadiine davokazaki JPN WiiU

Not working :
- Adventure Time Explore the Dungeon Because I Don't Know! USA : Game starts, in menu can select a new game, then ISI exception when rpl is loaded ("swkbd.rpl"), OSDynLoad_Aquire returns -520004 => 0xFFF810BC, in loader this value is set as return in TINYHEAP_Alloc
- Bayonetta 2 : starts but fails to load rpl : OSDynLoad_Acquire returns -1160708063 => BAD10021, in coreinit.rpl it seems to happen when syscall LoaderCall is called. We can then retrieve the loader logs here
- Captain Toad Treasure Tracker EUR
- Darksiders II EUR : error 160-2203
- Devil's Third EUR : error 160-2200
- FIFA 13 : error 160-2203
- Hello Kitty Kruisers USA : error 160-2203 (best game ever)
- Mario Kart 8 EUR : error 160-2203
- Mario Party 10 USA
- Marvel Avengers Battle for Earth EUR : slow to load, and then tries to load rpl, OSDynLoad_Acquire("Game_WiiU_RPL.rpl") returns -520004 => 0xFFF810BC, in loader this value is set as return in TINYHEAP_Alloc
- One Piece Unlimited World Red EUR : crash
- Pikmin 3 USA : 160-2200
- Sonic Boom Rise of Lyric USA : error 160-2200
- Sonic Lost World USA : error 160-2200
- Super Mario Maker EUR : 160-2200
- The Amazing SpiderMan 2 EUR : prompt to insert the disk
- Transformers Prime EUR : it has a rpl called erreula.rpl which is also a common rpl ...
- Wii Party U USA : 160-2200
- Yoshi's Woolly World EUR : 160-2200
- Zelda The Wind Waker HD USA : ISI exception
- ZombiU USA : DSI exception

Smash Bros mode :
Working :
- Adventure Time Explore the Dungeon Because I Don't Know! USA
- Ben 10 Omniverse 2 USA
- Darksiders II EUR (not compressed)
- Disney Planes USA
- FIFA 13 EUR
- How to train your dragon 2 EUR
- Hyrule Warriors USA
- Legend of Kay Anniversary EUR
- Nano Assault
- Nintendo land
- Pikmin 3
- Splinter Cell Blacklist EUR (not compressed)
- Sonic Boom Rise of lyrics USA
- Sonic Lost World
- Taiko No Tatsujin loadiine davokazaki JPN
- The Amazing SpiderMan 2 EUR
- ZombiU USA
- [VC] [SNES] F-Zero (EUR)


y ya no tiene limite de tamaño de rpx / rpl.. tiene pero de 65.7 MB , ningun juego supera esa cifra...
Brutal, como avanza esto! [beer]

Salu2!
bewater escribió:
pspfuus escribió:me he bajado el dll , pero sigue saliendo el error al extraer [buuuaaaa]

ya he probado con 3 backups y nada, estoy en windows 10


Yo meti el dll en system32 y no me funciono, pero si lo metes en la misma carpeta del uwizard si. Yo uso win7, mira a ver si poniendole compatibilidad te va.


ya lo hize pero ahora al ejecutar el comando discu me da error 0xc00007b
pspfuus escribió:
bewater escribió:
pspfuus escribió:me he bajado el dll , pero sigue saliendo el error al extraer [buuuaaaa]

ya he probado con 3 backups y nada, estoy en windows 10


Yo meti el dll en system32 y no me funciono, pero si lo metes en la misma carpeta del uwizard si. Yo uso win7, mira a ver si poniendole compatibilidad te va.


ya lo hize pero ahora al ejecutar el comando discu me da error 0xc00007b


Lo ejecutas como administrador? No se que mas puede ser...
egarrote escribió:Brutal, como avanza esto! [beer]

Salu2!


egarrote perdona podrias actualizar el primer post para ver en que si diferencia la version 3.0 y como se ponen la carpeta en esta version
Es que voy a empezar con esta version y no se como seria,gracias
ya he probado con 3 backups y nada, estoy en windows 10[/quote]

Yo meti el dll en system32 y no me funciono, pero si lo metes en la misma carpeta del uwizard si. Yo uso win7, mira a ver si poniendole compatibilidad te va.[/quote]

ya lo hize pero ahora al ejecutar el comando discu me da error 0xc00007b[/quote]

Lo ejecutas como administrador? No se que mas puede ser...[/quote]
Admin comptibilidad windows 7...
suker escribió:
egarrote escribió:Brutal, como avanza esto! [beer]

Salu2!


egarrote perdona podrias actualizar el primer post para ver en que si diferencia la version 3.0 y como se ponen la carpeta en esta version
Es que voy a empezar con esta version y no se como seria,gracias

3.0 ??? Puff como se pone estoooo XD

La manera de cargarlo es exactamente igual @suker?

Saludos
Sigue haciendo falta cargar mediante sd? Esto ya pinta muy bien
pspfuus escribió:
ya lo hize pero ahora al ejecutar el comando discu me da error 0xc00007b


Compañero, la cuestión es la siguiente, necesitas la dll de 32 bits, que es la que utiliza el programa. Suéltala en la carpeta del programa y listo.

Saludos y suerte! :)
Si ya no hay limite en el rpx quiere decir que practicamente ya todos los backups deberian de funcionar?
Javiyaury escribió:Si ya no hay limite en el rpx quiere decir que practicamente ya todos los backups deberian de funcionar?

Supongo que no... Si te das cuenta la mayoria de los que van son los que no iban antes. Creo que de momento con la versión sin Smash jugaremos a unos y con la versión con Smash a otros.. Hasta que lo perfeccionen
nairoma escribió:
Javiyaury escribió:Si ya no hay limite en el rpx quiere decir que practicamente ya todos los backups deberian de funcionar?

Supongo que no... Si te das cuenta la mayoria de los que van son los que no iban antes. Creo que de momento con la versión sin Smash jugaremos a unos y con la versión con Smash a otros.. Hasta que lo perfeccionen

Bueno al menos avanza la cosa...esperemos que pronto se pueda cargar todos los backups sea con smash o no...aunque sin el seria lo suyo, que yo no lo tengo xD
Seguire en 4.1 hasta nueva orden...de momento tengo sobre cargo de juegos en la ps4 y pc
nairoma escribió:
Javiyaury escribió:Si ya no hay limite en el rpx quiere decir que practicamente ya todos los backups deberian de funcionar?

Supongo que no... Si te das cuenta la mayoria de los que van son los que no iban antes. Creo que de momento con la versión sin Smash jugaremos a unos y con la versión con Smash a otros.. Hasta que lo perfeccionen

Versión sin Smash? Me puedes dar más información sobre eso compañero?

Gracias
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