[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

tiko18 escribió:Hombre acabar con dos consolas si, pero dos 5.5 no. Es decir, ya que seria una segunda consola yo no iria a comprarla a la tienda sin saber que versión lleva. Si fuese yo compraría una semi sabiendo que lleva 5.3.2 o inferior, bloquearle por dns y listo, a probar.

Pero vamos es solo una opinión, quien sabe si dentro de poco abren la veda en 5.5, o directamente no puedes acceder a la opción que te comento por no poder hacer spoof en la siguiente versión... De momento solo se puede especular con lo que tenemos.


No, si ya tengo una 5.3.2 y estoy a punto de formatear la 5.50 para venderla :(
Por lo que he podido leer no creo que haya problema en hacerlo. Es decir coges la 5.3.2 y le bloqueas las actualizaciones con las dns adecuadas. Le instalas el spoof de la 5.5.0 y a probar a ver si puedes hacer la transferencia con la tarjeta sd como pone en la pagina de nintendo:

Entender el proceso de transferencia
La consola desde la que se transferirán los datos se denomina consola Wii U de origen. La consola a la que se transfieren los datos es la consola Wii U de destino.
Si bien el proceso de transferencia de datos en sí es muy sencillo, es preciso tener en cuenta una serie de detalles.
El periodo de tiempo necesario para transferir contenidos desde una consola Wii U a otra varía en función del volumen de datos transferidos. No apagues la consola Wii U durante el proceso de transferencia ni retires la tarjeta SD a menos que se te indique lo contrario.
El contenido transferido se borrará de la consola Wii U de origen durante el proceso de transferencia y no es posible transferirlo de vuelta una vez que el proceso ha finalizado. Los programas transferidos no se pueden volver a descargar en la consola Wii U de origen.
No se puede especificar qué datos serán transferidos.
El número de transferencias entre consolas Wii U no está limitado, sin embargo, tras realizar una transferencia, es necesario esperar una semana antes de realizar una nueva transferencia con la consola Wii U de origen o destino.


Vamos que si puedes lo unico que pierdes es el tiempo, con la posibilidad de no perder nada.
logitech888 escribió:
tiko18 escribió:Hombre acabar con dos consolas si, pero dos 5.5 no. Es decir, ya que seria una segunda consola yo no iria a comprarla a la tienda sin saber que versión lleva. Si fuese yo compraría una semi sabiendo que lleva 5.3.2 o inferior, bloquearle por dns y listo, a probar.

Pero vamos es solo una opinión, quien sabe si dentro de poco abren la veda en 5.5, o directamente no puedes acceder a la opción que te comento por no poder hacer spoof en la siguiente versión... De momento solo se puede especular con lo que tenemos.


No, si ya tengo una 5.3.2 y estoy a punto de formatear la 5.50 para venderla :(



Pues dicen que mañana seguramente abra nueva actualización, tienes poco tiempo para pensar si hacer la transferencia o no .

saludos.
Pues a mí personalmente me interesaría bastante esto que comentáis...

Yo también tengo mi WiiU en 5.5.0, y tengo 85 € ahorrados ya para hacerme con una 5.3.2 o menor de segunda mano (tanto me da la versión, tengo el Splatoon para actualizarla a 5.3.2), y de esta forma tendría la de 5.5.0 para el juego online y la de 5.3.2 para Loadiine, pero claro, si se puede hacer esa transferencia, mejor que mejor, que así tendría sólo una WiiU, la de 5.3.2 haciendo spoof al último firmware (la de 5.5.0 la vendería para recuperar lo invertido en la WiiU hackeable). En mi caso no tengo juegos digitales, pero si vendiera mi consola actual sin hacer esto antes perdería todos los DLCs que me he ido comprando para el Smash Bros y el Mario Kart 8, y no me haría nada de gracia tener que recomprarlos, pero como Nintendo para estas cosas va atrasadísima (¿descargas asociadas a la máquina y no a la cuenta? Sin comentarios...), pues así nos luce el pelo.

En fin, resumiendo, que quizá yo mismo dentro de un tiempo lo pueda probar y ya comentaría los resultados por aquí.
La transferencia todavía no es posible hacerla con firmware spoof. [oki]

Salu2!
Ups... xD Pues nada, qué remedio. [+risas] En todo caso, gracias por el aviso, @egarrote ;)
Buenas noches, estado leyendo un rato y no me queda claro si puedo instalar loadline en firmware 5.4.0 que es el que tengo yo...aver si me podéis ayudar.
Esto pone en la primera página ..Funciona en firmwares 5.3.2 y puede ser portado a 5.0.0, 4.1.0, 3.0.0 y posiblemente en 5.4.0.

Un saludo
Se podría saber con q firmWare vendría si compro una wiiu refurbished deLuxe 32gb versión nintendo land usa?
close-bankai escribió:Buenas noches, estado leyendo un rato y no me queda claro si puedo instalar loadline en firmware 5.4.0 que es el que tengo yo...aver si me podéis ayudar.
Esto pone en la primera página ..Funciona en firmwares 5.3.2 y puede ser portado a 5.0.0, 4.1.0, 3.0.0 y posiblemente en 5.4.0.

Un saludo

No, Loadiine solo funciona en 5.3.2, en un futuro puede ser que funcione en otros firmwares pero no se sabe nada.

franc00 escribió:Se podría saber con q firmWare vendría si compro una wiiu refurbished deLuxe 32gb versión nintendo land usa?

Si esta reacondicionada por Nintendo, muy seguramente este actualizada al último firm. :(
cesarmacarrones escribió:Algun hilo abierto para comentar en que version vienen los pack de wii u??

Resumen:
viewtopic.php?p=1739842691
Hilos:
hilo_version-firmware-pack-wii-premium-con-mario-kart_2126345
hilo_firmware-de-serie-pack-super-mario-maker_2127629


Salu2!
Algun hilo abierto para comentar en que version vienen los pack de wii u??
¿Todos los juegos son compatibles y se puede jugar online y sin ban?
PataponPSP escribió:¿Todos los juegos son compatibles y se puede jugar online y sin ban?

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
Nada de online por ahora con backups...
Una duda que tengo, ya que mañana me llegan el Super Smash Bros y una MicroSD 64 gb clase 10.
La duda es, en que formato tiene que estar la microSD para que me la detecte bien la Wii U?.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Una duda que tengo, ya que mañana me llegan el Super Smash Bros y una MicroSD 64 gb clase 10.
La duda es, en que formato tiene que estar la microSD para que me la detecte bien la Wii U?.

Gracias y un saludo.


FAT32.
Javiyaury escribió:
PataponPSP escribió:¿Todos los juegos son compatibles y se puede jugar online y sin ban?

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
Nada de online por ahora con backups...


tampoco se pueden colocar las update???
Hola, yo estoy en la versión 5.5 (o al menos eso creo, lo comprobaré cuando llegue a casa, pero creo que estoy en esa versión, porque llevo un vicio con mi chaval al Splatoon, brutal, y seguro que me ha hecho actualizar a esa versión?, y un "buen amigo", me ha recomendado cambiar las DNS, para quedarme en esa versión y no pasar de ahí, esperando por si en un futuro sale algo para versiones posteriores, e imagino que será siguiendo tan sólo el paso 3:

"PASO 3: Configurar Wifi

Metemos la SD en la consola y la encendemos.
Necesitamos tener el Wifi configurado de forma que bloquee los servidores de Nintendo.
Podemos hacerlo poniendo este DNS a la consola. "

Pero ahora viene mi duda:

El ponerle las DNS implica que si hay una nueva actualización del juego de Splatoon, ya no puede actualizarla y por consiguiente no puedo jugar online a dicho juego?
O, como yo pienso, las actualizaciones de los juegos son diferenteas a la actualización de la consola? Lo que no sé es si al instalar esas DNS, me "capa" tanto actualización de la WiiU, como actualización de posibles juegos con modo online.
No sé si me he explicado bien, con lo negado que yo soy

Muchas gracias
Jotopoto escribió:Hola, yo estoy en la versión 5.5 (o al menos eso creo, lo comprobaré cuando llegue a casa, pero creo que estoy en esa versión, porque llevo un vicio con mi chaval al Splatoon, brutal, y seguro que me ha hecho actualizar a esa versión?, y un "buen amigo", me ha recomendado cambiar las DNS, para quedarme en esa versión y no pasar de ahí, esperando por si en un futuro sale algo para versiones posteriores, e imagino que será siguiendo tan sólo el paso 3:

"PASO 3: Configurar Wifi

Metemos la SD en la consola y la encendemos.
Necesitamos tener el Wifi configurado de forma que bloquee los servidores de Nintendo.
Podemos hacerlo poniendo este DNS a la consola. "

Pero ahora viene mi duda:

El ponerle las DNS implica que si hay una nueva actualización del juego de Splatoon, ya no puede actualizarla y por consiguiente no puedo jugar online a dicho juego?
O, como yo pienso, las actualizaciones de los juegos son diferenteas a la actualización de la consola? Lo que no sé es si al instalar esas DNS, me "capa" tanto actualización de la WiiU, como actualización de posibles juegos con modo online.
No sé si me he explicado bien, con lo negado que yo soy

Muchas gracias


Con las DNS no se actualizan tampoco los juegos.
bewater escribió:
Jotopoto escribió:Hola, yo estoy en la versión 5.5 (o al menos eso creo, lo comprobaré cuando llegue a casa, pero creo que estoy en esa versión, porque llevo un vicio con mi chaval al Splatoon, brutal, y seguro que me ha hecho actualizar a esa versión?, y un "buen amigo", me ha recomendado cambiar las DNS, para quedarme en esa versión y no pasar de ahí, esperando por si en un futuro sale algo para versiones posteriores, e imagino que será siguiendo tan sólo el paso 3:

"PASO 3: Configurar Wifi

Metemos la SD en la consola y la encendemos.
Necesitamos tener el Wifi configurado de forma que bloquee los servidores de Nintendo.
Podemos hacerlo poniendo este DNS a la consola. "

Pero ahora viene mi duda:

El ponerle las DNS implica que si hay una nueva actualización del juego de Splatoon, ya no puede actualizarla y por consiguiente no puedo jugar online a dicho juego?
O, como yo pienso, las actualizaciones de los juegos son diferenteas a la actualización de la consola? Lo que no sé es si al instalar esas DNS, me "capa" tanto actualización de la WiiU, como actualización de posibles juegos con modo online.
No sé si me he explicado bien, con lo negado que yo soy

Muchas gracias


Con las DNS no se actualizan tampoco los juegos.


Por lo tanto, ante una posible actualización del Splatoon, si cambio las DNS, ya no podría jugar online, lógicamente, no?

Muchas gracias de antemano
Q tan viejo es el firmWare q es compatible con el exploit?
Yo creo que desde el verano, porque yo desde el verano la tenia parada y la encendi para ver la version cuando salio loadiine y tachann 5.3.2

Suerte la mia
jmal escribió:Yo creo que desde el verano, porque yo desde el verano la tenia parada y la encendi para ver la version cuando salio loadiine y tachann 5.3.2

Suerte la mia

Lo mismo, la tenia meses guardada en el armario. La monté ayer para verlo y tachan !, 5.3.2 [360º]
He mirado el firmware en mi consola y tiene exactamente la versión 5.3.2 [carcajad] lo que es raro puesto que no tengo ni el Splatoon ni ningún otro de los que se nombran en post de préstamos.

El juego más reciente que tuve o tengo fue el Pikmin 3 y Mario Kart, 3D World...

El caso es quiero poner a trastear pero tengo que hacerme con un Smash Bros.

¿Es necesario tener el juego de manera permanente para cada vez que ejecute el exploit?
Como se usan las opciones de Server IP de Loadiine eclipsesin ?¿
EDITADO XD cometi una novatada
juankar78 escribió:He mirado el firmware en mi consola y tiene exactamente la versión 5.3.2 [carcajad] lo que es raro puesto que no tengo ni el Splatoon ni ningún otro de los que se nombran en post de préstamos.

El juego más reciente que tuve o tengo fue el Pikmin 3 y Mario Kart, 3D World...

El caso es quiero poner a trastear pero tengo que hacerme con un Smash Bros.

¿Es necesario tener el juego de manera permanente para cada vez que ejecute el exploit?


Si
Hola estoy intentando hacer funcionar loadiine pero despues de cargar el kernel exploit,meto la url de la primera versiondel loadiine y me sale (no se ha podido cargar la pagina) y codigo de error 112-1007.
Alguien puede decirme que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Hola estoy intentando hacer funcionar loadiine pero despues de cargar el kernel exploit,meto la url de la primera versiondel loadiine y me sale (no se ha podido cargar la pagina) y codigo de error 112-1007.
Alguien puede decirme que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo.

Eclipsesin.github.io
davokazaki escribió:
mofi escribió:Hola estoy intentando hacer funcionar loadiine pero despues de cargar el kernel exploit,meto la url de la primera versiondel loadiine y me sale (no se ha podido cargar la pagina) y codigo de error 112-1007.
Alguien puede decirme que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo.

Eclipsesin.github.io


OK ya lo conseguí ahora una vez elegido el juego y al ejecutar el smash bros me dice que tengo que actualizar la consola,le doy a no,pero no me ejecuta el juego,hay que darle a si? no me atrevo vaya ser que me actualize.

un saludo.
mofi escribió:
davokazaki escribió:
mofi escribió:Hola estoy intentando hacer funcionar loadiine pero despues de cargar el kernel exploit,meto la url de la primera versiondel loadiine y me sale (no se ha podido cargar la pagina) y codigo de error 112-1007.
Alguien puede decirme que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo.

Eclipsesin.github.io


OK ya lo conseguí ahora una vez elegido el juego y al ejecutar el smash bros me dice que tengo que actualizar la consola,le doy a no,pero no me ejecuta el juego,hay que darle a si? no me atrevo vaya ser que me actualize.

un saludo.


Tienes dos opciones, utilizar el wup installer y meterle el update al smash o la mas efectiva y rapida poner las dns de tubehax
Muchas gracias makina al final me he decantado por las DNS y mano de santo.

Gracias y un saludo.
No se si alguien podrá ayudarme pero me estoy desesperando.
Da igual el juego que pruebe que siempre se me queda en la pantalla del smash bros trincado.
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco!!!!
Derin escribió:No se si alguien podrá ayudarme pero me estoy desesperando.
Da igual el juego que pruebe que siempre se me queda en la pantalla del smash bros trincado.
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco!!!!


Da un poco de información de los pasos que haces.., hablas del último paso sólo, pero huele a que has montado algo mal en la SD
Torres escribió:
Derin escribió:No se si alguien podrá ayudarme pero me estoy desesperando.
Da igual el juego que pruebe que siempre se me queda en la pantalla del smash bros trincado.
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco!!!!


Da un poco de información de los pasos que haces.., hablas del último paso sólo, pero huele a que has montado algo mal en la SD

Pues la consola en la 5.3.2 E y la SD es una sandisk ultra de 30 MB/s de 16 GB, y los pasos, pues los que pone en el wiki.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego los pasos cargo el kernel desde http://eclipsesin.github.io se reinicia el navegador cargo la pagina http://eclipsesin.ddns.net/loadiine/ y entro en el MII editor y me salen los juegos. Elijo el que quiero pasa al MII editor otra vez salgo y cago el SSB. primero me dice que no se pueden descargar actualizaciones y que si quiero seguir, le digo que SI, luego que si quiero actualizar la consola le digo que NO y para finalizarque si quiero iniciar el juego sin actualizar y le digo que SI

No se si habra algun fallo pero he probado con 6 o 7 juegos y nada, me esta desquiciando.
Derin escribió:
Torres escribió:
Derin escribió:No se si alguien podrá ayudarme pero me estoy desesperando.
Da igual el juego que pruebe que siempre se me queda en la pantalla del smash bros trincado.
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco!!!!


Da un poco de información de los pasos que haces.., hablas del último paso sólo, pero huele a que has montado algo mal en la SD

Pues la consola en la 5.3.2 E y la SD es una sandisk ultra de 30 MB/s de 16 GB, y los pasos, pues los que pone en el wiki.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego los pasos cargo el kernel desde http://eclipsesin.github.io se reinicia el navegador cargo la pagina http://eclipsesin.ddns.net/loadiine/ y entro en el MII editor y me salen los juegos. Elijo el que quiero pasa al MII editor otra vez salgo y cago el SSB. primero me dice que no se pueden descargar actualizaciones y que si quiero seguir, le digo que SI, luego que si quiero actualizar la consola le digo que NO y para finalizarque si quiero iniciar el juego sin actualizar y le digo que SI

No se si habra algun fallo pero he probado con 6 o 7 juegos y nada, me esta desquiciando.


Dentro de la carpeta _SAV tienes que crear otra carpeta con el nombre del juego (nombre de la carpeta de 4 letras.., tienes que ser el mismo nombre que el fichero rpx) y ya dentro de esa carpeta creas las carpetas c y u

Mira a ver si puede ser eso
Derin escribió:
Torres escribió:
Derin escribió:No se si alguien podrá ayudarme pero me estoy desesperando.
Da igual el juego que pruebe que siempre se me queda en la pantalla del smash bros trincado.
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco!!!!


Da un poco de información de los pasos que haces.., hablas del último paso sólo, pero huele a que has montado algo mal en la SD

Pues la consola en la 5.3.2 E y la SD es una sandisk ultra de 30 MB/s de 16 GB, y los pasos, pues los que pone en el wiki.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego los pasos cargo el kernel desde http://eclipsesin.github.io se reinicia el navegador cargo la pagina http://eclipsesin.ddns.net/loadiine/ y entro en el MII editor y me salen los juegos. Elijo el que quiero pasa al MII editor otra vez salgo y cago el SSB. primero me dice que no se pueden descargar actualizaciones y que si quiero seguir, le digo que SI, luego que si quiero actualizar la consola le digo que NO y para finalizarque si quiero iniciar el juego sin actualizar y le digo que SI

No se si habra algun fallo pero he probado con 6 o 7 juegos y nada, me esta desquiciando.


El one piece es uno de los que no chusca, cuales mas no te van? y por otro lado no se, se me ocurre que pruebes con este enlace, http://eclipsesin.github.io/loadiine/payload532.html aunque si llegas a hacer todo el proceso no creo que tenga algo que ver, por otro lado recomendarte que uses la estructura de carpetas para el loadiine de dimok es mucho mas comodo.

Saludos.
Disculpen la ignorancia, la SD se formatea en NTSC, u otro?
Hola tengo la 5.3.2 pero debo tener descargada una actualizacion lista para instalar porque siempre me lo pide aliniciar la consola y esa actualizacion aparece pendiente de instalar en el centro de descargas.

Me pareció leer en este hilo que alguien sabía cono eliminar de la "cache" esta actualización.

Realmente se puede?

Gracias.
Tengo unas dudilla la carpeta content me sale muchas veces dentro de ella una carpeta que se llama data y dentro ya mas carpetas ¿o se incluiria ?
Y al extraer algun juego me sale al poner la key no hay SHA1 disponible ? eso que significa ?
suker escribió:Tengo unas dudilla la carpeta content me sale muchas veces dentro de ella una carpeta que se llama data y dentro ya mas carpetas ¿o se incluiria ?
Y al extraer algun juego me sale al poner la key no hay SHA1 disponible ? eso que significa ?

A mi tambien me sale lo de SHA1 no disponible en algun juego, pero a mi me cargan bien.
Buenas tardes, he pensado acercarme esta tarde a tiendas de segunda mano para localizar una WiiU con 5.3.2, ¿creis que en la tienda me dejaran encenderla para comprobar el firmware que trae?, me interesa especialmente game, ya que tengo un ticket con dinero de una devolución, ¿alguién que haya comprado allí y me pueda decir si me dejan probarla antes de llevarmela?
En caso de no poder probarla, alguién sabe si las consolas que se venden ahora de primera mano tienen firmware 5.3.2 o inferior?

PD: Como se comprueba el firm en WiiU? (nunca he tenido ocasión de probar una, aunque supongo que será parecido a 3DS).
Saludos y muchas gracias por la info.
akira2000 escribió:Hola tengo la 5.3.2 pero debo tener descargada una actualizacion lista para instalar porque siempre me lo pide aliniciar la consola y esa actualizacion aparece pendiente de instalar en el centro de descargas.

Me pareció leer en este hilo que alguien sabía cono eliminar de la "cache" esta actualización.

Realmente se puede?

Gracias.

Lee aquí:
viewtopic.php?p=1740033676

Hellion escribió:Buenas tardes, he pensado acercarme esta tarde a tiendas de segunda mano para localizar una WiiU con 5.3.2, ¿creis que en la tienda me dejaran encenderla para comprobar el firmware que trae?, me interesa especialmente game, ya que tengo un ticket con dinero de una devolución, ¿alguién que haya comprado allí y me pueda decir si me dejan probarla antes de llevarmela?
En caso de no poder probarla, alguién sabe si las consolas que se venden ahora de primera mano tienen firmware 5.3.2 o inferior?

PD: Como se comprueba el firm en WiiU? (nunca he tenido ocasión de probar una, aunque supongo que será parecido a 3DS).
Saludos y muchas gracias por la info.

Game tiene por costumbre actualizar cualquier consola que pase por sus manos, sobre todo de Nintendo. [ginyo]
Para comprobar la versión:
viewtopic.php?p=1739991158

Salu2!
esto todavia esta muy verde no? es decir, apenas carga juego el Loadiine este no?
pasnake escribió:esto todavia esta muy verde no? es decir, apenas carga juego el Loadiine este no?

Al reves mira la lista de gba temp, carga bastantes diria yo
Me a parecido leer algo sobre que se a liberado el loadiine 2.0...
Neomarin escribió:Me a parecido leer algo sobre que se a liberado el loadiine 2.0...

Cierto, nueva versión la 2.0, realizada por golden45 y dimok mano a mano: XD
Hey everyone. So we've been working on several things with @golden45 on loadiine and there has been progress. There is progress especially in loading RPL/RPX and the limitations with it. Checkout the github for the new sources, detailed changes, a new README and the compiled binaries.

Those games, that did not work before, were tested by golden45 and confirmed working:
Disney planes (multiple rpl less than 4MB)
The Amazing Spiderman 2 (rpl with uppercase and bigger than 4MB)
Sonic Boom Rise of Lyrics (test with rpx bigger than smash bros)
Devil's Third (rpx bigger than smash bros)
OZombieU (rpl bigger than 4MB + specific patch in fs for rpl)
Hello Kitty (rpl)

There are probably some more that do work now as the limit is now 25,47MB for RPX and RPL. Since they are loaded seperately now and dynamicaly as needed from SD you can use those 25MB for RPX and then reuse them for a RPL and after that for the next RPL. So the limit is 25MB but it is a limit per file not an overall limit and there is more memory to come ;). We would appreciate all feedback on the compatibility changes. So it would be great if you would report what is not working and what is not.

Also @golden45 found a way of autolaunching the Smash Bros U game from Mii Maker. This only works on the physical disk game (not eshop version). It has an issue though and is not always working for some reason that needs to be found out yet (at least for me). For golden45 it works everytime but on my WiiU it works only from time to time. So everyone has to see how it works for him/her. It is a nice feature as it skips the annoying nagging for update of that game. If you dont want the autolaunch you press X-Button in the game selection menu. With A-Button it will try to autolaunch and if that fails its returning to Mii Maker as before and you do the old way back to system menu and smash bros game launch.

PS: On github it says some "thompeng" did some commits. But that is actually wrong reference github is doing. Its @golden45's commits and the name is just somehow modified by github after merging from wip repo to public repo.

Fuente


Por lo visto hace mas backups compatibles como Sonic Boom y ZombieU. [oki]

Salu2!
¿sabéis si es posible usar las partidas guardadas de los juegos originales en los mismos juegos pero cargados con Loadiine?
Voy a probar por que de los que ha puesto Dimok funcionaban todos excepto el ZombiU.

Pero bueno toda mejora es buena y se agradece :D.
Viendo que es muy dificil comprar un "gamepad" como no lo venden por separado,
sale casi como comprarte la wiiu nueva en estados unidos, en otros paises olvidate (vease latinoamerica...).

Bueno yo vivo en Argentina y un gamepad solo te lo venden de fabrica y solo si tenes alguna de estas 2 tarjetas visa/mastercard, sale $150 dolares , lo mas triste es que la misma nintendo te vende wiius arregladas hasta con varios juegos por ese precio solo $50 dolares mas por $200 dolares.

Bueno como solo se puede comprar llamando a la fabrica y con tarjeta mi familiar de usa no me dio atención.
Me dijo decime donde lo compro en ebay y listo ¬¬ (yo busque pero solo habia uno todo roto sin el palito usado).

Hace poco este año abrio una fabrica de nintendo en Chile!!, lose porque me llamaron para venderme el gamepad,porque yo ya habia llamado y hablado con nintendo en USA desde argentina, hasta hablan español lol.

Me sorprendio esa llamada pero como no tengo ningun familiar ahi,el viaje mas el control, sale mas barato comprarme una wiiu en mi pais que sale $800 dolares si es que conseguis que te vendan una porque solo venden playstation 4 la mayoria (encima es peor porque los que la tienen usada la venden mas caro a $1000 dolares , solo porque tienen algun juego de mas) . Vi por internet en paginas de venta que a muchos les paso que le robaron/rompieron el control y tienen un lindo pisapapeles como yo U_U.


--- No hay necesidad de leer todo lo de arriba, aca la pregunta ---

Se puede cargar el loadiine solo con el wiimote, porque no tengo el gamepad asi que no puedo entrar a ningun lado menos a opciones, saludos. (Espero que en algun momento hagan que el 3ds se pueda usar como gamepad aunque sea para entrar en opciones y cargar el loadiine , como se puede usar en el smash)
Ahora los juegos cargan directamente al seleccionarlos con la última versión de loadiine de dimok!!,impresionante como avanzan,que maquinones.

Ahora no hace falta comprimir los rpx para esos juegos,así que genial.
4083 respuestas