[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Gracias egarrote!!
Pensé que había fallado porque se ha quedado pillada, como cuando falla el exploit, pero al encenderla ya no sale la X roja y me pone "no hay descargas en curso".

Decir que tenía las descargas activas [mad] , pienso que me ha salvado los dns, de ahí el error. No sé.

gracias [beer]
Un par de cosas compañeros, es posible usar mi nintendo id en 5.3.2? o me dira de actualizar? y si hiciera spoof podría? y otra cosita, los saves y las actualizaciones de los juegos que guarde antes de vender la consola, puedo copiarlas a otra maquina en 5.3.2?.

Saludos.
Lorak escribió:Un par de cosas compañeros, es posible usar mi nintendo id en 5.3.2? o me dira de actualizar? y si hiciera spoof podría? y otra cosita, los saves y las actualizaciones de los juegos que guarde antes de vender la consola, puedo copiarlas a otra maquina en 5.3.2?.

Saludos.


Si lo podrias usar en 5.3.2 tu id para los saves y actualizaciones se pueden pasar de una wii u a otra siempre y cuando esten las 2 en la misma version te lo digo porque yo tengo una en 5.5.0 y la otra en 5.3.2 y no me deja por ese motivo . . . . .
Y una duda entonces hay que tener el smash bros si o si no ? Creia que no con lo nuevo
Respecto a las tarjetas ¿podriamos ponder un hilo donde cada uno vaya diciendo cual le va mejor y demas podria ser posible ?
Editado el wiki con informacion para copiar los backups a la sd
He probado el super mario 3d wordl con el Loadiine de dimok y carga muuucho mas rapido,pero cuando ha tocado salvar partida me ha tirado error y no ha guardado/salvado la partida
Saludos
alguien sabe como hacer funcionar el loadiine server¿? por mas que lo intento no puedo
paxama escribió:Editado el wiki con informacion para copiar los backups a la sd
He probado el super mario 3d wordl con el Loadiine de dimok y carga muuucho mas rapido,pero cuando ha tocado salvar partida me ha tirado error y no ha guardado/salvado la partida
Saludos

Gracias paxama por mejorar el Wiki! [beer]

davokazaki escribió:alguien sabe como hacer funcionar el loadiine server¿? por mas que lo intento no puedo

Tienes un tutorial en GBAtemp:
https://gbatemp.net/threads/the-definit ... ng.396828/
Si algún día tengo tiempo tratare de traducirlo, pero de momento es lo que hay, si alguien se animara ha traducirlo antes que yo perfecto. XD

Salu2!
intento seguir el tuto pero se me queda con listening on 7332 algo asi
egarrote escribió:
paxama escribió:Editado el wiki con informacion para copiar los backups a la sd
He probado el super mario 3d wordl con el Loadiine de dimok y carga muuucho mas rapido,pero cuando ha tocado salvar partida me ha tirado error y no ha guardado/salvado la partida
Saludos

Gracias paxama por mejorar el Wiki! [beer]

davokazaki escribió:alguien sabe como hacer funcionar el loadiine server¿? por mas que lo intento no puedo

Tienes un tutorial en GBAtemp:
https://gbatemp.net/threads/the-definit ... ng.396828/
Si algún día tengo tiempo tratare de traducirlo, pero de momento es lo que hay, si alguien se animara ha traducirlo antes que yo perfecto. XD

Salu2!


Pero realmente que es eso de loadiine server? Es que lo inicie antes el dimok normal y tambien me salio el server pero ni idea en que consiste. Alguien me alumbra? XD
sirve para ver los archivos que van cargando y así poder ver el que falla
davokazaki escribió:intento seguir el tuto pero se me queda con listening on 7332 algo asi

Has puesto bien tu ip en el payload532? Fijate bien en como se pone, puede resultar complicado en un principio. [fiu]

amael escribió:Pero realmente que es eso de loadiine server? Es que lo inicie antes el dimok normal y tambien me salio el server pero ni idea en que consiste. Alguien me alumbra? XD

En realidad no es útil para el usuario medio ya que sirve para ver el log de los archivos que cargas y si carga bien o mal, es una herramienta para desarrolladores y los que quieran mejorar Loadiine. :)

Salu2!
perfecto, ya lo he hecho funcionar :D ya puedo ver donde falla el mario maker
Pero entonces ahora cada vez que se inicia el loadiine dimok tambien sale lo del server no?? Es que antes inicia el que no pone debug... Pero tambien me salio lo del server :S y en ese caso le damos a la A y todo normal no???
amael escribió:Pero entonces ahora cada vez que se inicia el loadiine dimok tambien sale lo del server no?? Es que antes inicia el que no pone debug... Pero tambien me salio lo del server :S y en ese caso le damos a la A y todo normal no???

sep, y aunque le des a la b igual, te va a funcionar igualmente
davokazaki escribió:
amael escribió:Pero entonces ahora cada vez que se inicia el loadiine dimok tambien sale lo del server no?? Es que antes inicia el que no pone debug... Pero tambien me salio lo del server :S y en ese caso le damos a la A y todo normal no???

sep, y aunque le des a la b igual, te va a funcionar igualmente

Es que la primera vez.. Me asuste. Le di a home.. Me inicio el juego pero me salio un fallo diciendome que saque el juego y reiniciara xD y me acojone un poxo bastantw XD muchas gracias!! Tambien te leo en gbatemp :D
amael escribió:
davokazaki escribió:
amael escribió:Pero entonces ahora cada vez que se inicia el loadiine dimok tambien sale lo del server no?? Es que antes inicia el que no pone debug... Pero tambien me salio lo del server :S y en ese caso le damos a la A y todo normal no???

sep, y aunque le des a la b igual, te va a funcionar igualmente

Es que la primera vez.. Me asuste. Le di a home.. Me inicio el juego pero me salio un fallo diciendome que saque el juego y reiniciara xD y me acojone un poxo bastantw XD muchas gracias!! Tambien te leo en gbatemp :D


en un ingles medio inventado XD, Pero se intenta.
Editado el wiki en el paso 4 para los que se le congela la wiiu al ejecutar el kexploit(loadliine kernel)
Saludos
Compañeros, e editado la web de el paso 5 en la wiki, para el loadiine de dimok, que han hecho algunos cambios en la web y el enlace directo ahora es otro.

Y otra cosa, en todos los juegos que e probado, en ninguno de los casos e tenido que renombrar el .rpx para que tenga 4 caracteres y funcionan, al menos con la versión de dimok.

Saludos
Esto va tomando buena pinta muy rapido, habian dicho que en 2 semanas habria novedades.
Espero que una de ellas sea poder usar el exploit en version inferiores a 5.3.2 ,
ya que mi consola es 4.0 o 4.1, la actualice solamente porque sino no tenia menus ni botones, la compre cuando recien salio lol.

Ando probando el emulador mientras tanto pero mi pc es antigua y encima tengo Ati Radeon HD 6770, no tengo nvidia que es la que usa el emulador.
Lyserg07 escribió:Esto va tomando buena pinta muy rapido, habian dicho que en 2 semanas habria novedades.
Espero que una de ellas sea poder usar el exploit en version inferiores a 5.3.2 ,
ya que mi consola es 4.0 o 4.1, la actualice solamente porque sino no tenia menus ni botones, la compre cuando recien salio lol.

Ando probando el emulador mientras tanto pero mi pc es antigua y encima tengo Ati Radeon HD 6770, no tengo nvida que es la que usa el emulador.


Yo me alquile el Mario party 10 para actualizarla a 5.3.2, estaba en tu mismo caso
Puff yo llevo más de un día sin enterarme como copio el Loadiine en la SD. Tengo el backup en sd/wiiu/games/nombredeljuego

Pero me bajo el archivo loadiine del primer post (no se si sera la version dimok o cual) y dentro veo unos archivos junto a ellos las carpetas server, src, www p www-for-server.

Por mas que leo el tutorial no encuentro que tengo que hacer con todo eso y al ver que todo el mundo lo pone y le funciona me siento mas gilipollas.

Alguien me puede decir que narices tengo que hacer con todo eso?

Mil gracias.
akira2000 escribió:Puff yo llevo más de un día sin enterarme como copio el Loadiine en la SD. Tengo el backup en sd/wiiu/games/nombredeljuego

Pero me bajo el archivo loadiine del primer post (no se si sera la version dimok o cual) y dentro veo unos archivos junto a ellos las carpetas server, src, www p www-for-server.

Por mas que leo el tutorial no encuentro que tengo que hacer con todo eso y al ver que todo el mundo lo pone y le funciona me siento mas gilipollas.

Alguien me puede decir que narices tengo que hacer con todo eso?

Mil gracias.


Yo tengo un video en ingles que explica como instalarlo, pero nose si puedo pasartelo.
No lo probe todavia porque me falta todo gamepad,splatoon para actualizar a 5.3.2 y smash bros.
Lyserg07 escribió:
akira2000 escribió:Puff yo llevo más de un día sin enterarme como copio el Loadiine en la SD. Tengo el backup en sd/wiiu/games/nombredeljuego

Pero me bajo el archivo loadiine del primer post (no se si sera la version dimok o cual) y dentro veo unos archivos junto a ellos las carpetas server, src, www p www-for-server.

Por mas que leo el tutorial no encuentro que tengo que hacer con todo eso y al ver que todo el mundo lo pone y le funciona me siento mas gilipollas.

Alguien me puede decir que narices tengo que hacer con todo eso?

Mil gracias.


Yo tengo un video en ingles que explica como instalarlo, pero nose si puedo pasartelo.
No lo probe todavia porque me falta todo gamepad,splatoon para actualizar a 5.3.2 y smash bros.


no tienes que meter en la sd nada del loadiine,se carga mediante la pagina eclipsesin.github.io
van y si no lo han hecho ya , relesear saviine para dumpear los saves de la consola...

https://github.com/Maschell/saviine

Saviine 0.1

Compatible with 5.3.2 fw

dumps WiiU Saves and is a mod of cafiine. Thanks to everyone who worked on cafiine!

Compilation :
- in order to compile cafiine you need to put the cafiine folder in your libwiiu project
- libwiiu/cafiine/installer must be compiled like the other libwiiu examples (with the build.py script)

Pre-made version :
- in www/saviine, it is already compiled, just put the folder in your server

Note :
- you can change the server ip directly in the application.
- start the saviine in folder with a short path, some savedata files have some really long names (170+ chracters)
- backup your savedata before dumping it!!! I'm not responsible for any lost data.

How to use :
- launch the kernel exploit in the brower
- open saviine server in your computer, check your ip
- relaunch browser and launch saviine app, set saviine server ip in the application with up/down/left/right, and press A to install saviine
  -> browser should exit
- launch a game or application
- the savedata should be dumped to a folder in /saviine/[title_id]
- profit
- you can close the game and dump an other
Mil gracias a los dos.

Ahora si lo entiendo. Voy a probar.

Yo pensaba que había que meter algo del paquete en la SD.

Muchísimas gracias a todos.

EDITO: Poco me ha durado la alegría.

Meto la SD (en mi caso es una microsd de 64 gb samsung de las naranjas sobre un adaptador a SD) en formato FAT32. Entro en la web de github, primero le doy a Loadiine Kernel, me devuelve a la home, le doy de nuevo al explorador y elijo Loadiine (dimok) y a los pocos segundos me pone en el gamepad "sd card not found or cannot be mounted".

A que puede deberse este error?
akira2000 escribió:Mil gracias a los dos.

Ahora si lo entiendo. Voy a probar.

Yo pensaba que había que meter algo del paquete en la SD.

Muchísimas gracias a todos.

EDITO: Poco me ha durado la alegría.

Meto la SD (en mi caso es una microsd de 64 gb samsung de las naranjas sobre un adaptador a SD) en formato FAT32. Entro en la web de github, primero le doy a Loadiine Kernel, me devuelve a la home, le doy de nuevo al explorador y elijo Loadiine (dimok) y a los pocos segundos me pone en el gamepad "sd card not found or cannot be mounted".

A que puede deberse este error?


A que tienes que formatearla en fat32. En ntfs no la reconoce.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el loadiine dimok no encuentro el link de descarga :-? o no es un link sino solo esta url? http://eclipsesin.github.io/ldimok/payload532.html [+risas]
akira2000 escribió:Mil gracias a los dos.

Ahora si lo entiendo. Voy a probar.

Yo pensaba que había que meter algo del paquete en la SD.

Muchísimas gracias a todos.

EDITO: Poco me ha durado la alegría.

Meto la SD (en mi caso es una microsd de 64 gb samsung de las naranjas sobre un adaptador a SD) en formato FAT32. Entro en la web de github, primero le doy a Loadiine Kernel, me devuelve a la home, le doy de nuevo al explorador y elijo Loadiine (dimok) y a los pocos segundos me pone en el gamepad "sd card not found or cannot be mounted".

A que puede deberse este error?


A mi me pasa eso cuando pongo un lector de tarjetas... Lo cambio por otro y me funciona. Si tienes otro lector prueba y ya nos comentas n.n
Acabo de comprar el Mario Party 10 (USA) y efectivamente funciona, deja la consola en 5.3.2, ahora me falta ahorrar para el Smash Bros.

Saludos
En cada versión de loadiine hay q tener las carpetas de la sd de distinta forma?hay algún sitio q se vea como van las del mod y las de la última revisión si es q son distintas?muchas gracias!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien seria tan amable de decirme como puedo meter mas de 1 juego en la sd? que estructura lleva

Imagen
Si utilizas la primera version del loadiine
sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)
Si utilizas la version modificada
SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content
Lo pone muy claro en el tuto
yo opino que la de dimok funciona mil veces mejor que la de golden, y la estrctura es mas sencilla, animaos a esa :D
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado por egarrote. Razón: Solicitar descargas ilegales
lenkagamine03 escribió:...


No creo que esté permitido esto de pedir enlaces, pero ya te digo que aquí nadie te va a poner ninguno.
No le des mas trabajo al administrador, yo antes me quejaba cuando no había foro de Scene y ahora reconozco que se lo está currando, espero que no se duerma en los laureles.
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
Bueno al final ya parece que he descubierto elproblema del mensaje del que no se encuentra la SD o no se puede montar. Parece que mi MAC no debe formatear bien en FAT32 una microsd de 64gb y windows 10 no permite esa operación.

He probado con una de 32 gb y funciona bien. Y bueno funciona bien a medias porque ahora si me aparece el backup para elegir pero cuando cargo el Super Smash Bros me da error de que hay un problema con el disco o algo así.

Supongo que algo mal tengo en la estructira de carpetas (aunque use la version de Dimok que parece más sencilla).

Ahora yo me pregunto, los que tenéis tarjetas de 64gb o más, ¿como narices le dais el formato a fat32?????
akira2000 escribió:Bueno al final ya parece que he descubierto elproblema del mensaje del que no se encuentra la SD o no se puede montar. Parece que mi MAC no debe formatear bien en FAT32 una microsd de 64gb y windows 10 no permite esa operación.

He probado con una de 32 gb y funciona bien. Y bueno funciona bien a medias porque ahora si me aparece el backup para elegir pero cuando cargo el Super Smash Bros me da error de que hay un problema con el disco o algo así.

Supongo que algo mal tengo en la estructira de carpetas (aunque use la version de Dimok que parece más sencilla).

Ahora yo me pregunto, los que tenéis tarjetas de 64gb o más, ¿como narices le dais el formato a fat32?????


usa hp usb disk storage format tool , está en mil sitios googlealo
Bueno yo ya tengo mi Wii U Exploiteada : )

Utilizo el repo de WJ44. Eclipsein.github.io me funcionaba al principio pero ahora no me carga la web. Primero cargo el kernel exploit y despues el loadine DIMOK version. Estoy usando solo el loader nuevo y de momento es el que me va fino con todo lo que se supone que hay compatibilidad. Sabeis como evitar que la consola tire mil errores de conexion a ninty y te pregunte 300 veces si quieres actualizar? La verdad es un coñazo y hace lento el proceso!

sabeis tambien si en la version de Dimok hay que seguir renombrando los RPX a cuatro caracteres o se puede dejar el nombre original?
SaDnEsS escribió:Bueno yo ya tengo mi Wii U Exploiteada : )

Utilizo el repo de WJ44. Eclipsein.github.io me funcionaba al principio pero ahora no me carga la web. Primero cargo el kernel exploit y despues el loadine DIMOK version. Estoy usando solo el loader nuevo y de momento es el que me va fino con todo lo que se supone que hay compatibilidad. Sabeis como evitar que la consola tire mil errores de conexion a ninty y te pregunte 300 veces si quieres actualizar? La verdad es un coñazo y hace lento el proceso!

sabeis tambien si en la version de Dimok hay que seguir renombrando los RPX a cuatro caracteres o se puede dejar el nombre original?


Es "eclipsesin",y no,eclipsein,por eso quizás no te carga.La nombre de la WEB es de un usuario de gbatemp que hostea el servidor.Prueba que si que carga.El proceso es así,pero bueno,lo bueno que una vez cargado el exploit en la consola puedes salir de los juegos y volverlos a seleccionar sin necesidad de cargar el exploit de nuevo.Para llevar pocas semanas funcionando a mí me parece cojonudo,y avanzan que da gusto!!
No,en la versión de Dimok hay que usar el SD\wiiu\games\nombre del juego\aquí carpetas code y content y listo.

Saludos.

Saludos.
SaDnEsS escribió:Bueno yo ya tengo mi Wii U Exploiteada : )

Utilizo el repo de WJ44. Eclipsein.github.io me funcionaba al principio pero ahora no me carga la web. Primero cargo el kernel exploit y despues el loadine DIMOK version. Estoy usando solo el loader nuevo y de momento es el que me va fino con todo lo que se supone que hay compatibilidad. Sabeis como evitar que la consola tire mil errores de conexion a ninty y te pregunte 300 veces si quieres actualizar? La verdad es un coñazo y hace lento el proceso!

sabeis tambien si en la version de Dimok hay que seguir renombrando los RPX a cuatro caracteres o se puede dejar el nombre original?


Yo siempre uso la web de eclipse por que es la que me va mejor pero cada caso será diferente.
Los errores de actualizar se quitan actualizando. Se que parece obvio pero es así. Por ejemplo el fallo de el smash se arregla instalando el wup de el smash y ya no te saldrá más. Y el de actualizar la consola se arregla instalando el spoof a la última versión. Instalando esas dos actualizaciones no perderás más tiempo dándole a que no quieres actualizar, pero claro tiene su intringuli.
En cuanto a renombrar con la versión de Dimok no es necesario, los pilla tal cual aunque tengan más de 4 caracteres.
Hola.
Tengo todo funcionando, ayer probé el Toad y ok, sin embargo el mario 3D world no inicia, se queda congelado en la pantalla del smash bros...

Uso la versión de dimok, y he probado dos versiones distintas del mario.

Gracias y un saludo
logitech888 escribió:Hola.
Tengo todo funcionando, ayer probé el Toad y ok, sin embargo el mario 3D world no inicia, se queda congelado en la pantalla del smash bros...

Uso la versión de dimok, y he probado dos versiones distintas del mario.

Gracias y un saludo


A mi me paso igual, hasta que no di con la correcta. No se muy bien por que no funcionan las demas.
Creeis que con el tiempo se hara compatible con la 5.5 o es muy poco probable?
ataru272 escribió:Creeis que con el tiempo se hara compatible con la 5.5 o es muy poco probable?

Yo tengo una 5.5 con más de 100€ en juegos digitales (CV) y lloró cada vez que pienso en deshacerme de ella...
¿Los juegos no se quedan vinculados a tu cuenta de Nintendo Network y luego puedes bajarlos en otra consola?
Proelio escribió:¿Los juegos no se quedan vinculados a tu cuenta de Nintendo Network y luego puedes bajarlos en otra consola?


No. Quedan vinculados a la máquina, y debes disponer de otra máquina igual, con la misma versión de software y físicamente en el mismo lugar para realizar el proceso de traspaso...
Una mierda mayúscula.
logitech888 escribió:
Proelio escribió:¿Los juegos no se quedan vinculados a tu cuenta de Nintendo Network y luego puedes bajarlos en otra consola?


No. Quedan vinculados a la máquina, y debes disponer de otra máquina igual, con la misma versión de software y físicamente en el mismo lugar para realizar el proceso de traspaso...
Una mierda mayúscula.


Se que puede sonar a locura, pero, ¿no se podría pasar todo el contenido digital a otra wiiu con 5.3.2E y spoof a 5.5.0?. No se, yo creo que funcionaria. ¿El traspaso de los datos como se hace exactamente?.
tiko18 escribió:
logitech888 escribió:
Proelio escribió:¿Los juegos no se quedan vinculados a tu cuenta de Nintendo Network y luego puedes bajarlos en otra consola?


No. Quedan vinculados a la máquina, y debes disponer de otra máquina igual, con la misma versión de software y físicamente en el mismo lugar para realizar el proceso de traspaso...
Una mierda mayúscula.


Se que puede sonar a locura, pero, ¿no se podría pasar todo el contenido digital a otra wiiu con 5.3.2E y spoof a 5.5.0?. No se, yo creo que funcionaria. ¿El traspaso de los datos como se hace exactamente?.


Lo he pensado pero hacer de conejillo de indias puede suponer acabar con 2 consolas 5.5

Gracias y un saludo
Hombre acabar con dos consolas si, pero dos 5.5 no. Es decir, ya que seria una segunda consola yo no iria a comprarla a la tienda sin saber que versión lleva. Si fuese yo compraría una semi sabiendo que lleva 5.3.2 o inferior, bloquearle por dns y listo, a probar.

Pero vamos es solo una opinión, quien sabe si dentro de poco abren la veda en 5.5, o directamente no puedes acceder a la opción que te comento por no poder hacer spoof en la siguiente versión... De momento solo se puede especular con lo que tenemos.
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