[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

ducckke escribió:
fabian12 escribió:...


De aqui:

http://Www.ganateunban.com



[qmparto] [qmparto]
Editado por egarrote. Razón: Quote
jbisaac escribió:
davokazaki escribió:
jbisaac escribió:he cambiado las dns en la consola tal y como dice el tuto pero cada vez que inicio el smash se conecta al sevidor y me dice que tengo que actualizar y no puedo iniciar el juego!! podeis ayudarme? gracias de antemano!!

Has puesto las de tubehax?


Si lo he puesto en manual y en las dos he introducido 107.211.140.065.


A mi también me conecta al servidor, aunque no descarga nada ¿Acaso no es normal? Siempre me pregunta por actualizar la consola y el smash
El smash lo puedes actualizar sin problemas eh ^^ te lo digo yo jeje
jbisaac escribió:
davokazaki escribió:
jbisaac escribió:he cambiado las dns en la consola tal y como dice el tuto pero cada vez que inicio el smash se conecta al sevidor y me dice que tengo que actualizar y no puedo iniciar el juego!! podeis ayudarme? gracias de antemano!!

Has puesto las de tubehax?


Si lo he puesto en manual y en las dos he introducido 107.211.140.065.

Bloquealas en el router tambien o haz un cc proxy
Necesito un poco de info.
Hoy se le voy a instalar el LoadMii a un amigo, y tengo unas dudillas.
1- Al conectar la consola a internet automaticamente se baja el update (igual que 3DS), pero una vez bajada, puedes decidir si instalarla o no?, o te obliga a instalarla o peor aun, se te instala solo?
2- El cambio de DNS se aplica despues de configurar el wifi o antes?
3- Si es mas efectivo, alguien me puede pasar las URL de los srv de noentiendo para bloquearselas en el router antes de empezar la isntalacion? (no se si las URL de 3DS valen para las de WiiU tambien XD)

Grax!
Editado por egarrote. Razón: Solicitar keys
Pillado el smash en el cex a 7€ sacrificando un par de juegos :(
CrusardGameamos escribió:Necesito un poco de info.
Hoy se le voy a instalar el LoadMii a un amigo, y tengo unas dudillas.
1- Al conectar la consola a internet automaticamente se baja el update (igual que 3DS), pero una vez bajada, puedes decidir si instalarla o no?, o te obliga a instalarla o peor aun, se te instala solo?
2- El cambio de DNS se aplica despues de configurar el wifi o antes?
3- Si es mas efectivo, alguien me puede pasar las URL de los srv de noentiendo para bloquearselas en el router antes de empezar la isntalacion? (no se si las URL de 3DS valen para las de WiiU tambien XD)

Grax!


Te digo como lo hice yo:
Configure WIfi , justo despues de hacerlo entre en la configuracion del wifi que configure y cambie las DNS (ya no descarga la actualizacion) si en cualquier caso intentó descargarla se quedo a medias pues las dns le corto el royo.
:D
erberna escribió:
amael escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


¿Puedes ser un poco mas especifico? Tengo que crear la carpeta data o va todo junto sin carpetas? Yo no lo consigo hacer funcionar tal cual lo has escrito
Editado
Editado por egarrote. Razón: Pedir keys
A ver, en la raiz haces una carpeta llamada wiiu
Dentro de wiiu otra carpeta que se llame games
Dentro de games otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter
Dentro de esta carpeta metemos el code y el content.

Me equivoque diciendo que era DATA pero no.. es code, que me confundi, lo siento.

Pero toda esa estructura es para el loadiine MOD eh , para el normal no lo reconoce asi, al menos a mi.
Suerte! =D espero que te sirva! ^^
Para mi mal pesar el smash que he comprado esta roto me dice que esta sucio pero el disco esta impoluto, a ver cuando puedo ir a cambiarlo
sokry2040 escribió:
¿Puedes ser un poco mas especifico? Tengo que crear la carpeta data o va todo junto sin carpetas? Yo no lo consigo hacer funcionar tal cual lo has escrito

Yo tengo en la raiz la carpeta _RPX creo que se llamaba, la _SAV y las carpetas de cada juego individualmente,despues dentro de la carpeta _rx la carpeta de cada juego y en la de sav igual y en cada carpeta de juegos dos mas llamadas u y cc
Como en el tutorial te pone vaya

Nose si es el mod pero el yoshi me va y creo que antes no iba,es creo la ultima pagina nueva del server que pusieron mas atras
erberna escribió:
amael escribió:
Nose si es el mod pero el yoshi me va y creo que antes no iba,es creo la ultima pagina nueva del server que pusieron mas atras


@Eberna: Eso me funciona en los juegos normales pero no con el Mod

@Amael: No me va poniendo la carpeta "content" y "code" ni si pongo el contenido sin carpeta [buuuaaaa]
sokry2040 escribió:
erberna escribió:
amael escribió:
Nose si es el mod pero el yoshi me va y creo que antes no iba,es creo la ultima pagina nueva del server que pusieron mas atras


@Eberna: Eso me funciona en los juegos normales pero no con el Mod

@Amael: No me va poniendo la carpeta "content" y "code" ni si pongo el contenido sin carpeta [buuuaaaa]

tengo el mismo problema carga el kexploid cargo el loadiine escojo el juego wiiu/games/nombrejuego/ content y code , se queda el logo del super smash bros, uso el loadiine mod.

gracias
Me acabo de enterar de esto y tengo 5.5 como bloqueo las actualizaciones en el wiiu par que no se me actualizo automático :-? Gracias de antemano
Probad con otra tarjeta de memoria,a los que os falle la carga.
Zeon escribió:Probad con otra tarjeta de memoria,a los que os falle la carga.


he probado ya con 5, creo que el problema esta en el uwizard, ya que no me deja actualizar y el sha1 del tittle key no se me pone en verde, me extrae las carpetas pero no creo que sea lo correcto, alguna idea por favor, muchas gracias
Es extraño. Si la title key no está ok no te extrae el .wup. Así que extraerse de forma errónea es raro. Prueba con otro dump. Pero si es el Wooly World. Llevo una hora de juego y con el Loadiine MOD funciona ok.
Saludos.
Zeon escribió:Es extraño. Si la title key no está ok no te extrae el .wup. Así que extraerse de forma errónea es raro. Prueba con otro dump. Pero si es el Wooly World. Llevo una hora de juego y con el Loadiine MOD funciona ok.
Saludos.


gracias por contestar,

tengo varios dumps y he probado con todos el mismo resultado, cuando importo la key no se pone en verde lo del sha1, la common me pone verificado exitosamente, le doy a extraer y lo extrae, pero no carga de ninguna de las maneras ni con el normal ni con el mod, he probado con diferentes tarjetas tipo 10 y una mas rápida 16gb "no se que tipo" y el resultado siempre es el mismo detecta los juegos el loadiine carga pero se queda en el logo del smash bros, siento el tostón pero llevo toda el dia probando y con el mismo resultado, hay algún programa que haga lo mismo que el uwizard.
Edito: ya lo he solucionado muchísimas gracias

saludos
navus escribió:
Zeon escribió:Es extraño. Si la title key no está ok no te extrae el .wup. Así que extraerse de forma errónea es raro. Prueba con otro dump. Pero si es el Wooly World. Llevo una hora de juego y con el Loadiine MOD funciona ok.
Saludos.


gracias por contestar,

tengo varios dumps y he probado con todos el mismo resultado, cuando importo la key no se pone en verde lo del sha1, la common me pone verificado exitosamente, le doy a extraer y lo extrae, pero no carga de ninguna de las maneras ni con el normal ni con el mod, he probado con diferentes tarjetas tipo 10 y una mas rápida 16gb "no se que tipo" y el resultado siempre es el mismo detecta los juegos el loadiine carga pero se queda en el logo del smash bros, siento el tostón pero llevo toda el dia probando y con el mismo resultado, hay algún programa que haga lo mismo que el uwizard.
Edito: ya lo he solucionado muchísimas gracias

saludos


como lo has solucionado?
A final yo ya solo uso el loadiine mod, creo que lo veo mas sencillo, la estructura y eso. He pasado mis backups del loadiine normal al mod con lo que te ahorras que si loadiine por un lado y loadiine mod por otro. Funciona perfectamente como se ha dicho anteriormente siendo la carpeta mode el .rpx. Hasta te crea una carpeta que se llama saves con el nombre que hayamos escogido para el backup y ya dentro de esta, estaria la carpeta "c" y "u" que las puedes copiar de las otras partidas y continuar el save que tuvieras. No se si es mania mia pero de esta manera está todo mas unificado en una sola lista y mas fácil para organizar los backups en caso que querer almacenarlos en un disco duro. SDs
el mod que es otra pagina (http://wiiu.ingenious-pixels.com/) de otro server o como va?

edit:vale ya me he dado cuenta cual es.
Vaya chasco me he llevado, resulta que si que había puesto bien la dirección de las carpetas para usar el Loadiine MOD, pero claro, yo había leído que al igual que el YWW, también iba el Kirby, pero no es así, pues con el MOD me lee todos excepto el Kirby u_U
sokry2040 escribió:Vaya chasco me he llevado, resulta que si que había puesto bien la dirección de las carpetas para usar el Loadiine MOD, pero claro, yo había leído que al igual que el YWW, también iba el Kirby, pero no es así, pues con el MOD me lee todos excepto el Kirby u_U

Has probado el wonderfull 101? es que se me queda en la pantalla del smash bros y nose si es el backup o que no va.
No, no lo he probado. Lo raro es que no aparece en el listado de compatibilidad de GBAT
erberna escribió:
sokry2040 escribió:Vaya chasco me he llevado, resulta que si que había puesto bien la dirección de las carpetas para usar el Loadiine MOD, pero claro, yo había leído que al igual que el YWW, también iba el Kirby, pero no es así, pues con el MOD me lee todos excepto el Kirby u_U

Has probado el wonderfull 101? es que se me queda en la pantalla del smash bros y nose si es el backup o que no va.

De ese lei en GBA que funcionaba pero si actualizabas primero el juego. Que cargaba al principio un tanto lento pero que funcionaba. ^^
Como ae le mete el update de los juegos al loadiine?
davokazaki escribió:Como ae le mete el update de los juegos al loadiine?

Abres el Uwizard y en el apartado nusgrabber le das a decript y buscas la actualizacion. Luego metes los archivos descargados en la carpeta content y el rpx nuevo en donde corresponde y fin n.n
amael escribió:
davokazaki escribió:Como ae le mete el update de los juegos al loadiine?

Abres el Uwizard y en el apartado nusgrabber le das a decript y buscas la actualizacion. Luego metes los archivos descargados en la carpeta content y el rpx nuevo en donde corresponde y fin n.n

Ya me llevas ayudando varias veces y creeme no te puedo estar mas agradecido de lo que estoy :), mil gracias de nuevo :)
davokazaki escribió:
amael escribió:
davokazaki escribió:Como ae le mete el update de los juegos al loadiine?

Abres el Uwizard y en el apartado nusgrabber le das a decript y buscas la actualizacion. Luego metes los archivos descargados en la carpeta content y el rpx nuevo en donde corresponde y fin n.n

Ya me llevas ayudando varias veces y creeme no te puedo estar mas agradecido de lo que estoy :), mil gracias de nuevo :)


no me deja actualizar el uwizards,me da error,os pasa a vosotros?
A mi tambien me pasa me pone que no conecta con wiibrew algo asi
davokazaki escribió:
amael escribió:
davokazaki escribió:Como ae le mete el update de los juegos al loadiine?

Abres el Uwizard y en el apartado nusgrabber le das a decript y buscas la actualizacion. Luego metes los archivos descargados en la carpeta content y el rpx nuevo en donde corresponde y fin n.n

Ya me llevas ayudando varias veces y creeme no te puedo estar mas agradecido de lo que estoy :), mil gracias de nuevo :)

jajajaj de nada ^^ No me cuesta nada la verdad y para eso estamos por aqui =D
Edit: y si .. a mi tambien me pasa , lo que no se es por que pasara eso xD
Mientras sale algo para 5.4.0, alguien me dice como se hacen backups de mis juegos originales para ir practicando? Gracias
queria haceros unapregunta, desde que salio estuve que compro el smas que no, ayer lo compre tenia la consola en 5.1 y como mi hija me tenia frito con el splatoon dije venga te lo compro asi me la pone ya en 5.3.2 que es la necesaria,pero la duda ahora es que segun ella para casi todo el splatoon tine que conectarse a internent,pero la duda es si al jugar online me la subira hasta que me empape el hilo por dejarla jugar o no gracias
aureo1 escribió:queria haceros unapregunta, desde que salio estuve que compro el smas que no, ayer lo compre tenia la consola en 5.1 y como mi hija me tenia frito con el splatoon dije venga te lo compro asi me la pone ya en 5.3.2 que es la necesaria,pero la duda ahora es que segun ella para casi todo el splatoon tine que conectarse a internent,pero la duda es si al jugar online me la subira hasta que me empape el hilo por dejarla jugar o no gracias

Primero bloquea las dns en la consola importante para que no pueda actualizar....luego sigue el tutorial de l hilo del spoof firm para poder tener la 5.5 spoof y asi poder jugar online con tus originales sin riesgo....
yo tambien estoy por pillarmelo pero me da cosa gastarme 34€ ( mario party) mas 46 ( smash bros) mas 16€ ( tarjeta sd)....son mas de 100€ para unos pocos juegos hay en el mercado que valen la pena....prefieto esperarme que no haya que desembolsar tanto xD
Ok voy a buscar y hago lo que dices,yo ya lo he gastado no tengo saluda jajaj el problema es que por más q brujuleo no veo las isos si puedes mandarme un MP gracias,yo sí no vives lejos puedes actualizar aquí con mis juego
Una pregunta, ojala alguien me responda pòrque cada vez que pregunto algo... nadie me dice na xD

Quiero descargar la version 16 de la actualizacion del mass effect 3 EUR, pero desde el UWizard no me deja me dice que no se puede conectar con el servidor remoto. Y lo intento desde el Nusgrabber , se descarga si, pero no se como meterlo en la SD para poderlo actualizar porque no se puede desencriptar los archivos. Y llevo media tarde ya dandome chocazos contra el ordenador porque no hay manera. Por favor, alguien que sepa mas del tema y tal .. Podria darme UN poco de ayuda.. y ojala que si xD que llevo ayudando a gente ya tela de tiempo y cuando la necesito yo no aparece nadie TT____TT Gracias de antemano chic@s! <3
No soy capaz de poner el router para que no actualice la wii u ,alguien sabe como es que me veo en la 5.5.0 sin querer
amael escribió:Una pregunta, ojala alguien me responda pòrque cada vez que pregunto algo... nadie me dice na xD

Quiero descargar la version 16 de la actualizacion del mass effect 3 EUR, pero desde el UWizard no me deja me dice que no se puede conectar con el servidor remoto. Y lo intento desde el Nusgrabber , se descarga si, pero no se como meterlo en la SD para poderlo actualizar porque no se puede desencriptar los archivos. Y llevo media tarde ya dandome chocazos contra el ordenador porque no hay manera. Por favor, alguien que sepa mas del tema y tal .. Podria darme UN poco de ayuda.. y ojala que si xD que llevo ayudando a gente ya tela de tiempo y cuando la necesito yo no aparece nadie TT____TT Gracias de antemano chic@s! <3


Yo estoy igual que tu que no va el uwizards y con el nusgrabber no se yo si se podra asi ya que el uwizards te da los archivos para la carpeta content y el nusgrabber te los da para instalarlos
egarrote escribió:@amael y @erberna:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
Creo que esto os interesa, no? [risita]

Salu2!


Ostias!! Jajaja muchisimas gracias tio!! Te como la picha vaya jajajaja es coña xDD muchisimas muchisimas gracias <3
amael: A mí desde uWIZARD sí me la descaga,perfectamente.Asegúrate que está puesta con el nombre correcto,porque,a mí me la descarga sin problemas.
suker: Borra todas las conexiones activas.Busca de nuevo,pero dándole al X o Y,te da la opción de ponerla como manualmente.Rellena primero las DNS que hay que bloquear.Luego,ponle el nombre de la conexión en nombre.Y por último,escribe la contraseña.Entonces,te conecta pero ya te la bloquea directamente,te daría error al intentar actualizar.


Saludos peña!
Alguien sabe con q firmWare puede venir una consola wiiu refurbished deLuxe con Nintendo land version usa? Estoy x comprárme esa y quisiera saber si es posible saber con q firmWare viene
buenas , tengo una duda, el loadiine solo carga backup de la region actual de la consola? o puede cargar backup de otras regiones?
saludos
zein21 escribió:buenas , tengo una duda, el loadiine solo carga backup de la region actual de la consola? o puede cargar backup de otras regiones?
saludos


parece multiregion por que yo eh usado USA y Euro y si me van
chaaren escribió:
zein21 escribió:buenas , tengo una duda, el loadiine solo carga backup de la region actual de la consola? o puede cargar backup de otras regiones?
saludos


parece multiregion por que yo eh usado USA y Euro y si me van


vale gracias, intentare hacer funcionar un backup de otra region
hay algo de información para la versión 5.4.0?
emuhell escribió:hay algo de información para la versión 5.4.0?

Nooo! Cuando se sepa algo no os preocupeis que os enterareis....no hace falta que en cada pagina se pregunte lo mismo....por ahora no hay nada en esa version ni 5.5, toca esperar
suker escribió:No soy capaz de poner el router para que no actualice la wii u ,alguien sabe como es que me veo en la 5.5.0 sin querer


La Wii U se puede actualizar sola incluso estando apagada. Cuando configuras la consola hay un momento que te lo dice ( en inicio rápido, creo), lo que no sé si con deshabilitarlo vale, yo tengo bloqueada la conexión con Nintendo poniendo como DNS 107.211.140.065. Se supone que bloqueas que se actualice pero puedes jugar online.

EDITO: Leed la actualización 5.0, más concretamente el punto 3 (creo), no tiene desperdicio
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 77417.html
Las actualizaciones de la consola no solo se descargarán de forma automática, sino que ahora también se instalarán solas mientras la consola Wii U esté apagada.
4111 respuestas