[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Zeon escribió:Kirby y Mario Maker se quedan en el logo de Smash,el Splatoon todavía no lo probé.

Píllate uno,para trastear,mola,el otro día me agencié yo uno del CEX por 35 euros,y llevaba hasta los puntos de Nintento sin rascar,jeje,flipas.


Hay esta el problema, ande andaran esos 35 € XD La one me ha dejado seco, mañana lo mas seguro es que me lo alquile para probar.
ducckke escribió:Un usuario de gbatemp dice esto:
I fixed loadiine for Yoshi's Woolly World and maybe others. I will upload the html soon. It currently has some debug stuff in it

Al parecer ha parcheado loadiine para que funcionenel Yoshi y quizas más...


Edito: ya ha colgado el enlace
https://gbatemp.net/attachments/loadiin ... zip.26644/

Gracias por la noticia, ya esta actualizado el primer post! [ginyo]

Salu2!
Nota de moderación : @nairoma lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Solicitar descargas ilegales
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nairoma escribió:...

De aquí.
http://m.youtube.com/watch?v=5b0eVqCSo8Y
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
Es la principal regla de este foro hipocrita que nunca me gusto, aca no se piratea se hace back up de NUESTROS JUEGOS ya comprados, sabiendo que españa es cogh cogh...uno de los paises que mas back up hacen en el mundo.

dulce hipocresia :)
Marcoka escribió:Es la principal regla de este foro hipocrita que nunca me gusto, aca no se piratea se hace back up de NUESTROS JUEGOS ya comprados, sabiendo que españa es cogh cogh...uno de los paises que mas back up hacen en el mundo.

dulce hipocresia :)


te puedes ir muchisisismo a la re verga si no te gusta las normas del foro!

Saludos!
Estimados.

Junto con saludar, cargue loadliine (porfin!!!)
El problema es que he colocado los archivos en la sd como indican, pero aun asi loadliine me dice que no hay juegos.
Alguien sabe que podra ser.

Slds.,

---------------------

Ya encontre el problema, sucede que el MOD de loadliine tiene otra estructura la carpeta.
Favor si alguien sabe como debiera ser la nueva estructura.

Slds.,
Marcoka escribió:Es la principal regla de este foro hipocrita que nunca me gusto, aca no se piratea se hace back up de NUESTROS JUEGOS ya comprados, sabiendo que españa es cogh cogh...uno de los paises que mas back up hacen en el mundo.

dulce hipocresia :)


Con no entrar al foro es suficiente.
@Marcoka y @aedx69 las normas hay que cumplirlas os gusten o no, apuntaros cada uno un aviso.

Sigamos con la temática del hilo. [oki]

Salu2!
Hola, a mi me pasa como a Lordgogy, consigo cargar el loadiine pero no me aparecen los juegos en la lista y no lo entiendo; creo que están bien en la sd. Para cargar el kernel y el loadiine uso http://eclipsesin.github.io/
Gracias y saludos
Seguro que tenéis la sd en nfts y tiene que estar en fat32
Saludos
Si no os aparecen los juegos,es que o bien no habéis renombrado a 4 caráct. el rpx,o bien algo falla.

SD/_RPX/"MI JUEGO"(carpeta)/abcd.rpx (si el dump lleva .rpl tambíen,se ponen aquí tal cual)(sólo soporta hasta 20MB máx. tamaño total)
SD/_SAV/abcd(carpeta)/c/(carpeta)
SD/_SAV/abcd(carpeta)/u/(carpeta)
SD/abcd/(contenido de carpeta "CONTENT"/


Donde abcd es el nombre del rpx.Yo lo que hago le quito carácteres al rpx original hasta dejarle 4 letras sólo.
Es tan fácil como hacerlo así.

Saludos.
Lo quiero para mi 5.4.0 pronto, que lo porten, a ver para que actualizó, sniffffff
Con la nueva version va el zelda wind waker hd?
yo juraba que tenia mi consola con 5.3.2 pero resulta que estaba en 5.4.0 :( ojala lo porten pronto :(
lo que si ya bloquie los updates cambiandole la DNS al menos de momento. :( he podido hacer eso nada mas. :(
hola a todos,

no consigo cargar el loadiine kernel en mi Wii U. Tengo todo, la versión, 5.3.2 e, el juego, una sd preparada....pero no ha manera. Siempre se queda congelada o me aparece la pantalla negra al cargar. He probado desde http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532, desde eclipsesin.github.io, desde el nuevo modificado, etc. ¿hay algo que bloquee cargar el kernel? gracias a todos
Hola quisiera saber, un punto en concreto (no os tiréis encima) con portable a 5.4.0 significa que lo harán lo han hecho o que pudiera ser? En tiendo que a dia de hoy solo rula en 5.3.2, y los demás a esperar no?

Un saludo
charles1 escribió:Hola, a mi me pasa como a Lordgogy, consigo cargar el loadiine pero no me aparecen los juegos en la lista y no lo entiendo; creo que están bien en la sd. Para cargar el kernel y el loadiine uso http://eclipsesin.github.io/
Gracias y saludos


Estimado. Yo logre que loadiine cargara los juegos, pero tuve que instalar la primera versión. (No la versión MOD).
Creo que la nueva versión debe tener otra estructura de carpetas en la SD.

Revisa si ese es el problema, ya que me a mi se me soluciono.

Slds.,
Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P
Acabo de descubrir esto, pero estoy en 5.5.0. Mala suerte. Tocará esperar.

Una pregunta, ¿la consola puede actualizarse sola?
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P

Gracias,pero,las carpetas de data y content hay q crearlas,o son las q salen al descomprimir el juego y hay q meterlas en la carpeta q creas con el nombre del juego dentro de la de games q creas a su vez en la q creas de wii u en la sd?gracias.
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P

En que pagina esta ese loadiine mod?
Vamos a ver si podemos decir cual es exactamente la estructura de carpetas...mabual para torpes por favor....carpeta a carpeta sino es mucho pedir. Gracias
davokazaki escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P

En que pagina esta ese loadiine mod?

En el mismo de siempre. Eclipsesin.github.io y cargas el loadiine kernel y luego el loadiine mod
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


Hola, A mi ya me aparecen los juegos con el loadiine mod (antes ni aparecían); lo que tengo duda es en las capetas data y content si van juntas o no porque me dice Can´t launch game con lo que algo va mal. Gracias.
charles1 escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


Hola, A mi ya me aparecen los juegos con el loadiine mod (antes ni aparecían); lo que tengo duda es en las capetas data y content si van juntas o no porque me dice Can´t launch game con lo que algo va mal. Gracias.

Yo las tengo separadas. Y me va perfe n.n
El loadliine funciona con smash?
Saludos
Pues me he alquilado el smash con la promocion de risi y le estoy dando duro al captain toad va perfecto :) el proximo que probare sera el yoshi y el nes remix
amael escribió:
charles1 escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


Hola, A mi ya me aparecen los juegos con el loadiine mod (antes ni aparecían); lo que tengo duda es en las capetas data y content si van juntas o no porque me dice Can´t launch game con lo que algo va mal. Gracias.

Yo las tengo separadas. Y me va perfe n.n


Al final he conseguido cargarlo con el loadiine normal sin mod. Lo comento por si puede ayudar a alguien aunque parezca una tontería. Lo que estaba haciendo era crear una carpeta, en este caso nesremix, y dentro de ella ponía el archivo _rpx, _sav y los archivos del content, y todo ello a la sd, y de esta manera no me lo reconocia el loadiine, me decía 0 games. Y pasando los tres archivos (rpx, sav y archivos del content) a la sd tal cual lo reconoce perfectamente. El problema con el que me encuentro ahora es que cuando quiero añadir otro backup me dice que ya existe otra carpeta con el nombre de _sav y _rpx. Alguien me puede ayudar? Gracias
Sobrescribe las carpetas
Saludos
Ya tengo las llaves y el juego desde que salio, lamentablemente tengo la 5.5.0 apenas me di cuenta de este tema y todavía recuerdo jaja que antes de actualizar lo pensé pero no hice caso, ojalá toque nos toquen buenas noticias para esa version mientras lo configuré para evitar actualizaciones :)


Saludos
Hablando desde la ignorancia, ¿necesito tener siempre el juego para usar esto? ¿O solo realizando el procedimiento una sola vez con el juego ya puedo probar después cualquier otro compatible?
shinichi999 escribió:Hablando desde la ignorancia, ¿necesito tener siempre el juego para usar esto? ¿O solo realizando el procedimiento una sola vez con el juego ya puedo probar después cualquier otro compatible?

Necesitas el juego, una lastima pero es asi;(, yo me lo he alquilafo pero ya lo he devuelto y ya no puedp :(
davokazaki escribió:
shinichi999 escribió:Hablando desde la ignorancia, ¿necesito tener siempre el juego para usar esto? ¿O solo realizando el procedimiento una sola vez con el juego ya puedo probar después cualquier otro compatible?

Necesitas el juego, una lastima pero es asi;(, yo me lo he alquilafo pero ya lo he devuelto y ya no puedp :(


ya veo... a pillarlo de segunda mano entonces.. gracias! :)
shinichi999 escribió:
davokazaki escribió:
shinichi999 escribió:Hablando desde la ignorancia, ¿necesito tener siempre el juego para usar esto? ¿O solo realizando el procedimiento una sola vez con el juego ya puedo probar después cualquier otro compatible?

Necesitas el juego, una lastima pero es asi;(, yo me lo he alquilafo pero ya lo he devuelto y ya no puedp :(


ya veo... a pillarlo de segunda mano entonces.. gracias! :)

Yo espero ir mañana, sacrificare el pikmin 3 pero le are un backup antes
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


El kirby USA no me ha funcionado. Cual usas tu??
Ackermann escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


El kirby USA no me ha funcionado. Cual usas tu??

Yo no lo jugue aun pero en GBA dicen que si funcionaba
lordgody escribió:
chaaren escribió:
samuelotho escribió:desde hace días estoy trabado en la parte descomprimir el juego selecciono mi archivo wud pongo el title key correcto ya que sale en verde los de sha1 y en setings tengo el common key bien por que al igual sale en verde pero cuando le doy extraer siempre me dice error de extracción me ha pasado con los juego de
mario 3d land usa
wiiu fit usa
y el captain toad treasure
el proceso lo hago en windous 7 y la maquina si tiene suficiente espacio agradezco las sugerencias o ayuda


Yo también tengo el mismo problema y también uso w7 64bit, será que alguien nos Pueda ayudar porfavor


Me uno a la duda, me pasa el mismo problema al momento de extraer. Favor si alguien tiene la solución.


A mi me pasaba lo mismo y creo que he dado con la solución.
Cuando le dais a extraer, os fallara, pero no cerreis el mensaje de error. Vais a la carpeta donde teneis instalado el uWizard y vereis que hay un programa que se llama DiscU.exe, ese es el que esta fallando. SIN CERRAR AUN el mensaje de error ejecutais ese programa y os dira realmente que esta fallando, en mi caso me faltaba el archivo msvcr120.dll, me lo baje, lo meti en la carpeta de uWizard y ya me funciono.

Espero que esto tambien os solucione el problema.

Un saludo.
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


Pues a mi con meterlos como antes ya me va bien
erberna escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


Pues a mi con meterlos como antes ya me va bien

Osea yo inicio el loadiine normal y me dice que no hay juegos pero si inicio el loadiine mod pues solo me lo reconoce con esa estructura
lordgody
samuelotho
bewater

SOLUCIONADO con vgmtoolbox
el error de partition TOC me lo daba porque no genere bien ckey.bin y disckey.bin
lo solucione haciendo esto con editor exadecimal, generas ckey.bin y disckey.bin en blanco, abres con editor exadecimal y pegas sus claves y guardas y listo, ya puedes extraer el WUD [oki]
Una dudilla, alguien a probado el devils third?
amael escribió:
erberna escribió:
amael escribió:Alguien dio ya con la estructura de juegos del loadiine mod?? Es que no me aparece ningun juego tampoco =S


edit: Para meter los juegos con el MOD, lo que hay que hacer es :
SD/wiiu/games/nombredeljuego/data y content
Y fin, te lo reconoce y encima funciona asi el kirby jajaja a disfrutar =P


Pues a mi con meterlos como antes ya me va bien

Osea yo inicio el loadiine normal y me dice que no hay juegos pero si inicio el loadiine mod pues solo me lo reconoce con esa estructura


El loadiine mod es el ultimo no?el que va el yoshi?si es ese a mi me van bien como antes
he cambiado las dns en la consola tal y como dice el tuto pero cada vez que inicio el smash se conecta al sevidor y me dice que tengo que actualizar y no puedo iniciar el juego!! podeis ayudarme? gracias de antemano!!
jbisaac escribió:he cambiado las dns en la consola tal y como dice el tuto pero cada vez que inicio el smash se conecta al sevidor y me dice que tengo que actualizar y no puedo iniciar el juego!! podeis ayudarme? gracias de antemano!!

Has puesto las de tubehax?
davokazaki escribió:
jbisaac escribió:he cambiado las dns en la consola tal y como dice el tuto pero cada vez que inicio el smash se conecta al sevidor y me dice que tengo que actualizar y no puedo iniciar el juego!! podeis ayudarme? gracias de antemano!!

Has puesto las de tubehax?


Si lo he puesto en manual y en las dos he introducido 107.211.140.065.
yo eh usado el de este tuto y me va vien, yo tenia problema para iniciar hack loadliine , pero gracias a una respuesta de amael lo pude solucionar y ahora me va cuando mucho al cuarto intento arranca, y ahora estoy testeando juegos, super mario 3d usa me va muy lento y uso micro sd 16gb clase 10 Verbatim
Nota de moderación: @fabian12 lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
fabian12 escribió:...


De aqui:

http://Www.ganateunban.com
Editado por egarrote. Razón: Quote
4111 respuestas