[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Buenas.., ando un pelín "acojonado" con uno de los pasos y es seguramente el más tonto ajjaja

Simplemente con poner los dns adecuados la consola no se conecta a internet 100% seguro??? Esque siempre leo que si hay que bloquear nosequé en el router y tal... [mad]
Torres escribió:Buenas.., ando un pelín "acojonado" con uno de los pasos y es seguramente el más tonto ajjaja

Simplemente con poner los dns adecuados la consola no se conecta a internet 100% seguro??? Esque siempre leo que si hay que bloquear nosequé en el router y tal... [mad]

Yo desde que puse los dns... No me actualiza nada .. Sale que esta preparando la actualizacion pero SIEMPRE da error.. Asi que guay jeje
Gracias amael


Pues nada yo tengo todo lo necesario pero me bloqueo en este paso:

PASO 4: Ejecutar kExploit

Abrimos el navegador y vamos a esta web para cargar el kExploit: http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

segun meto la web se me congela la WiiU.., he reiniciado y probado 4 veces y nada...
A ver para cuando nos podemos sumar a la fiesta los que estamos en 5.4.0...
Torres escribió:Gracias amael


Pues nada yo tengo todo lo necesario pero me bloqueo en este paso:

PASO 4: Ejecutar kExploit

Abrimos el navegador y vamos a esta web para cargar el kExploit: http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

segun meto la web se me congela la WiiU.., he reiniciado y probado 4 veces y nada...


ya puse la solución aqui:

viewtopic.php?p=1739964336


@egarrote, añade esta solucion al post.
ducckke escribió:
Torres escribió:Gracias amael


Pues nada yo tengo todo lo necesario pero me bloqueo en este paso:

PASO 4: Ejecutar kExploit

Abrimos el navegador y vamos a esta web para cargar el kExploit: http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

segun meto la web se me congela la WiiU.., he reiniciado y probado 4 veces y nada...


ya puse la solución aqui:

viewtopic.php?p=1739964336


@egarrote, añade esta solucion al post.


efectivamente he visto antes tu solución y venía a darte las gracias pero me ha salido otro problema [sonrisa]

Con tu método cargo el loadiine kernel y el loadiine sin problemas. En el mii maker selecciono el Mario 3D y salgo al menú. Al lanzar el Smash se me queda en la pantalla de inicio del juego.., no carga el Mario..

He cambiado a una SD de 8 gigas por si era que la de 32 era demasiado pero tampoco me funciona...
Torres escribió:
ducckke escribió:
Torres escribió:Gracias amael


Pues nada yo tengo todo lo necesario pero me bloqueo en este paso:

PASO 4: Ejecutar kExploit

Abrimos el navegador y vamos a esta web para cargar el kExploit: http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

segun meto la web se me congela la WiiU.., he reiniciado y probado 4 veces y nada...


ya puse la solución aqui:

viewtopic.php?p=1739964336


@egarrote, añade esta solucion al post.


efectivamente he visto antes tu solución y venía a darte las gracias pero me ha salido otro problema [sonrisa]

Con tu método cargo el loadiine kernel y el loadiine sin problemas. En el mii maker selecciono el Mario 3D y salgo al menú. Al lanzar el Smash se me queda en la pantalla de inicio del juego.., no carga el Mario..

He cambiado a una SD de 8 gigas por si era que la de 32 era demasiado pero tampoco me funciona...



Pueden ser varias cosas.
1° que tarde cerca de 2 minutos eb cargar (parece que esté congelado pero no es así).

2° que no hayas hecho bien la extraccion...

Si es problema de la extraccion entran en juego varios factored, pero me decanto a las keys.
O bien no has puesto bien la key del juego, o la comon key.
ducckke gracias por intentar ayudarme..

Creo que puede ser el juego como dices, ya que acabo de probar el Duck Tales y sí que se inicia, si bien es cierto que al intentar jugar me da un error y dice que tengo que apagar la WiiU

La tittle key y la common me dice el programa que son las correctas.., así que no sé qué puede ser.., en principio el juego era versión europea...
Vale corroboro eso de que el mario 3d world USA no va,el EUR si va perfectamente.

Otra cosa,antes cuando le daba a smash me salia una ventana de preparando datos,despues la de si quiero jugar sin actualizar el juego,despues otra preparando datos,otra de actualizar la wiiU y la ultima de jugar sin actualizar el juego de nuevo,a ustedes os sale todas esas pantallas? es que desde ayer que formatee la consola solo me sale las dos primeras.
Torres escribió:ducckke gracias por intentar ayudarme..

Creo que puede ser el juego como dices, ya que acabo de probar el Duck Tales y sí que se inicia, si bien es cierto que al intentar jugar me da un error y dice que tengo que apagar la WiiU

La tittle key y la common me dice el programa que son las correctas.., así que no sé qué puede ser.., en principio el juego era versión europea...


entonces una mala extracccion o esta mal puesto en la estructura de la sd.

recuerda y coje este ejemplo para super mario 3d world
SD:
_RPX (dentro una carpeta llamada MARIO3D, dentro de esa el archivo m3dw.rpx)
_SAV (dentro una carpeta llamada m3dw, dentro dos carpetas una llamada c otra llamada u)
M3DW (dentro todo el contenido de content, carpetas 10 carpetas con un peso de 1.65 gb)
erberna escribió:Vale corroboro eso de que el mario 3d world USA no va,el EUR si va perfectamente.

Otra cosa,antes cuando le daba a smash me salia una ventana de preparando datos,despues la de si quiero jugar sin actualizar el juego,despues otra preparando datos,otra de actualizar la wiiU y la ultima de jugar sin actualizar el juego de nuevo,a ustedes os sale todas esas pantallas? es que desde ayer que formatee la consola solo me sale las dos primeras.

Lo mismo es que al formatear la consola, lo que hiciste fue borrar las actualizaciones, entonces, si bloqueaste la consola con los dns, pues supongo que sera incapaz de saber que hay actualizaciones del juego no? No se, es lo primero que he pensao xD
amael escribió:
erberna escribió:Vale corroboro eso de que el mario 3d world USA no va,el EUR si va perfectamente.

Otra cosa,antes cuando le daba a smash me salia una ventana de preparando datos,despues la de si quiero jugar sin actualizar el juego,despues otra preparando datos,otra de actualizar la wiiU y la ultima de jugar sin actualizar el juego de nuevo,a ustedes os sale todas esas pantallas? es que desde ayer que formatee la consola solo me sale las dos primeras.

Lo mismo es que al formatear la consola, lo que hiciste fue borrar las actualizaciones, entonces, si bloqueaste la consola con los dns, pues supongo que sera incapaz de saber que hay actualizaciones del juego no? No se, es lo primero que he pensao xD


Pero en el sitio de ver las descargas en la wii U me sale que esta la descarga pero que hay error,no sé pero prefiero que me salgan 2 en vez de 5 xD
veo que muchos teneis problemas usando juegos usa en consolas Eu.
a ver si os vale esto:

dentro de la carpeta de 4 letras en la raiz, donde meteis todo lo de content, teneis una carpeta llamada LocalizedData

dentro de ella numerosas carpeta, si el juego es USA, debeis de tener una llamada UsEn

pues renombrarla a EuEn a ver si teneis suerte :P
ducckke escribió:veo que muchos teneis problemas usando juegos usa en consolas Eu.
a ver si os vale esto:

dentro de la carpeta de 4 letras en la raiz, donde meteis todo lo de content, teneis una carpeta llamada LocalizedData

dentro de ella numerosas carpeta, si el juego es USA, debeis de tener una llamada UsEn

pues renombrarla a EuEn a ver si teneis suerte :P


Veo que dicen eso... pero en los archivos de Pikmin no aparece LocalizedData.... Sino que los idiomas estan ya fuera. Y estan tanto EuEng, como UsEng, entonces si le cambio el nombre... Me pide que reemplace los archivos y tal.. Alguna solucion? xD
Si hay un futuro para los que tenemos la wiiu en la 5.4.0? [sonrisa]
Yo no sé en base a qué los juegos funcionan o no.., he probado 3:

Mario 3D EUR: Se queda en lapantalla del smash
Duck Tales EUR: Carga el juego pero al pulsar Start para empezar me sale un mensaje de error y que apague la consola
Sports Connection EUR: Perfecto todo a la primera y ni un fallo

Con los tres he seguido exactamente los mismos pasos. Incluso los he repasado por si había cometido algún error..

Supuestamente el mario 3D y Duck Tales tendrían que ir sin problema...
Torres escribió:Yo no sé en base a qué los juegos funcionan o no.., he probado 3:

Mario 3D EUR: Se queda en lapantalla del smash
Duck Tales EUR: Carga el juego pero al pulsar Start para empezar me sale un mensaje de error y que apague la consola
Sports Connection EUR: Perfecto todo a la primera y ni un fallo

Con los tres he seguido exactamente los mismos pasos. Incluso los he repasado por si había cometido algún error..

Supuestamente el mario 3D y Duck Tales tendrían que ir sin problema...



algo haces mal con 3d world .. o tienes una copia bajada de algun sitio y no es lo que parece...
Hola a todos tengo varios juegos de wiiu para poder hacer backups de ellos y probarlos,alguien sabe como sacar el wud del disco de wiiu,todos los que decis que estais probando no se como lo haceis,alguien puede ayudarme y asi hago alguno.
Tengo mi wiiu ya en 5.3.2
En algún post anterior me pareció leer que en GBAtemp se había comentado la posibilidad de que no fuera necesario el Smash Bros para lanzar Loadiine. ¿Se sabe algo de esto?
victor_2203 escribió:En algún post anterior me pareció leer que en GBAtemp se había comentado la posibilidad de que no fuera necesario el Smash Bros para lanzar Loadiine. ¿Se sabe algo de esto?


Me uno a la pregunta alguno sabe de esto porque seria genial que no fuera forzoso el super smash bros
Golden dijo que sólo con Mii maker se pueden lanzar pero da más problemas.

No se si trabajará por evitar el smash o no.
victor_2203 escribió:En algún post anterior me pareció leer que en GBAtemp se había comentado la posibilidad de que no fuera necesario el Smash Bros para lanzar Loadiine. ¿Se sabe algo de esto?

sep, a traves de la red se puede pero no han liberado nada, a menos que yo sepa, ademas de que han dicho de que se podrian juegos pequeños,


tambien han comentado que modificando loadiine para que arranque directamente desde mii maker pero puede causar mas fallos y lo estan intentando por ahi.
Cada vez hay que hacer a partir del paso 4 (wiki) para seleccionar el juego? O con abrir el mii maker ya basta?
AlowMARTIN escribió:Cada vez hay que hacer a partir del paso 4 (wiki) para seleccionar el juego? O con abrir el mii maker ya basta?


Abres el mii maker y ya te sale
Tengo una duda. Los backups de WiiU tienen un tamaño fijo de aproximadamente 23GB. Sin embargo, con el compresor de discos WUD, se pueden eliminar los sectores vacíos y comprimir el juego a su tamaño real. Pero, ¿esta reducción de espacio sólo se aprecia cuando el archivo .wud está comprimido con winRAR o similares? Es decir, ¿para usar Loadiine es necesario copiar el archivo .wud en la tarjeta SD con su tamaño real? Si fuera así, la SD necesitaría tener un tamaño mínimo de 32GB, ¿cierto?
desde hace días estoy trabado en la parte descomprimir el juego selecciono mi archivo wud pongo el title key correcto ya que sale en verde los de sha1 y en setings tengo el common key bien por que al igual sale en verde pero cuando le doy extraer siempre me dice error de extracción me ha pasado con los juego de
mario 3d land usa
wiiu fit usa
y el captain toad treasure
el proceso lo hago en windous 7 y la maquina si tiene suficiente espacio agradezco las sugerencias o ayuda
se sabe algo para los que tenemos 5.4.0 ?
gracias antemano
victor_2203 escribió:Tengo una duda. Los backups de WiiU tienen un tamaño fijo de aproximadamente 23GB. Sin embargo, con el compresor de discos WUD, se pueden eliminar los sectores vacíos y comprimir el juego a su tamaño real. Pero, ¿esta reducción de espacio sólo se aprecia cuando el archivo .wud está comprimido con winRAR o similares? Es decir, ¿para usar Loadiine es necesario copiar el archivo .wud en la tarjeta SD con su tamaño real? Si fuera así, la SD necesitaría tener un tamaño mínimo de 32GB, ¿cierto?

Nop, al descomprimir el wud con el uwizard se descomprimen te pongo un ejemplo en una sd de dos gb que tengo el captain toad y el nes remix, no tengo el smash pero el loadiine si me los carga :)
davokazaki escribió:
victor_2203 escribió:En algún post anterior me pareció leer que en GBAtemp se había comentado la posibilidad de que no fuera necesario el Smash Bros para lanzar Loadiine. ¿Se sabe algo de esto?

sep, a traves de la red se puede pero no han liberado nada, a menos que yo sepa, ademas de que han dicho de que se podrian juegos pequeños,


tambien han comentado que modificando loadiine para que arranque directamente desde mii maker pero puede causar mas fallos y lo estan intentando por ahi.


Yo aun esperaria, y cargar homebrew a traves de red, seria lo idela y no necesitar smash bross, ya vereis que sacaran un metodo para instalar un hombrewchannel y wuala, tipo metodo como 3ds, que se necesitaba instalar el devmenu a traves de red.
davokazaki escribió:Nop, al descomprimir el wud con el uwizard se descomprimen te pongo un ejemplo en una sd de dos gb que tengo el captain toad y el nes remix, no tengo el smash pero el loadiine si me los carga :)


[flipa] Pero, ¿cómo los cargas sin el Smash Bros?
victor_2203 escribió:
davokazaki escribió:Nop, al descomprimir el wud con el uwizard se descomprimen te pongo un ejemplo en una sd de dos gb que tengo el captain toad y el nes remix, no tengo el smash pero el loadiine si me los carga :)


[flipa] Pero, ¿cómo los cargas sin el Smash Bros?

El loadiine los carga pero no los puedo ejecutar debido a que no tengo el smash :(
Seria lo suyo usar loadiine sin usar smash bros...sobre todo para los que no lo tenemos xD
El smash es el que redirige a la SD para cargar el juego. Es el fallo que se explota y por eso se necesita ese juego. Lo queréis todo.., que por 45 euros lo tenéis en cualquier tienda...
Torres escribió:El smash es el que redirige a la SD para cargar el juego. Es el fallo que se explota y por eso se necesita ese juego. Lo queréis todo.., que por 45 euros lo tenéis en cualquier tienda...

Mucho pides tú a algunos... [carcajad] [+risas]
el nintendo land en 5.3.2 no actualiza nada no? es que lo tengo original y quiero echarme un par de partidas.
Torres escribió:El smash es el que redirige a la SD para cargar el juego. Es el fallo que se explota y por eso se necesita ese juego. Lo queréis todo.., que por 45 euros lo tenéis en cualquier tienda...


Yo pienso lo mismo que Torres, yo lo he pillado aun estando en la 5.5.0

Una pequeña inversión que te da una gran posibilidad de tener mucho de lo que tanto esperábamos todos.

Saludos ;)
Para los interesados que no tengan smash

http://gbatemp.net/threads/loadiine-the ... st-5715440

En este tema me responden al respecto, y no me dejan testearlo :(, la compatibilidad no va muy bien me dicen y estos ingleses son un poco bordes
Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ilustrar, consola en 5.3.2 actualizada con el splatoon, tengo la consola sin conexión, ahora la duda: :-?

si configuro la conexión wifi automáticamente se pondrán las dns "buenas" y me dará la opción de que hay una actualización automáticamente o podre realizar el cambio de dns "las que bloquean los dominios" sin que salte la dichosa actualización

solo deciros que en esta consola estoy muy pez y no quiero cagarla [buuuaaaa] .

muchas gracias
navus escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ilustrar, consola en 5.3.2 actualizada con el splatoon, tengo la consola sin conexión, ahora la duda: :-?

si configuro la conexión wifi automáticamente se pondrán las dns "buenas" y me dará la opción de que hay una actualización automáticamente o podre realizar el cambio de dns "las que bloquean los dominios" sin que salte la dichosa actualización

solo deciros que en esta consola estoy muy pez y no quiero cagarla [buuuaaaa] .

muchas gracias

Lo mejor es que bloques las urls desde el router o si no utilizar ccproxy en el ordenador :)
navus escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ilustrar, consola en 5.3.2 actualizada con el splatoon, tengo la consola sin conexión, ahora la duda: :-?

si configuro la conexión wifi automáticamente se pondrán las dns "buenas" y me dará la opción de que hay una actualización automáticamente o podre realizar el cambio de dns "las que bloquean los dominios" sin que salte la dichosa actualización

solo deciros que en esta consola estoy muy pez y no quiero cagarla [buuuaaaa] .

muchas gracias


Yo estaba en tu caso.. Mete todo manual. El SSID es el nombre que tiene tu red, el pass lo metes y en ip pones automática y las direcciones DNS pones las "chungas". A mí me dice que hay actualizaciones pero que no puede actualizar [sonrisa]
Lo del router lo veo mas complicado ya que tengo un mitrastar de esos de telefónica y son malísimos de configurar, hare lo de la configuración manual, muchísimas gracias por contestar.
Ayer segui el tutorial, y me fue todo perfecto, pero hoy, por mas que intento meterme en eclipsesin no para de darme error al cargarla con el navegador. Y he probado a reiniciar, borrar los datos del navegador y tampoco. ¿Alguna idea?
Hay algún tutorial que se me haya pasado por alto, para saber que direcciones meter en el router para bloquear la actualización? Es que estoy buscando por todos los sitios y he encontrado solo desde la wii u, pero quisiera además de ponerlo en el router.

Gracias chicos!
LuisViper escribió:Hay algún tutorial que se me haya pasado por alto, para saber que direcciones meter en el router para bloquear la actualización? Es que estoy buscando por todos los sitios y he encontrado solo desde la wii u, pero quisiera además de ponerlo en el router.

Gracias chicos!

Por aquí lo tienes:
viewtopic.php?p=1739847248
Pero como ves hay gente que no se las bloquea y le ha actualizado la consola, por lo que te recomiendo usar las DNS del tutorial del primer post. [oki]

Salu2!
acabo de recompilar loadiine con mi custom base game , para no usar ssbw y usar mk8 en su lugar y tiene razon , este no deja montar la sd card...

aqui log

[1] Trying to mount SD card
[0] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[1] FSOpenFile("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/erreul
a/erreula.pack")
[1] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[0] Can't mount SD card
[1] FSOpenFileAsync("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/e
rreula/erreula.pack")
[0] FSGetStat("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")
egarrote escribió:
LuisViper escribió:Hay algún tutorial que se me haya pasado por alto, para saber que direcciones meter en el router para bloquear la actualización? Es que estoy buscando por todos los sitios y he encontrado solo desde la wii u, pero quisiera además de ponerlo en el router.

Gracias chicos!

Por aquí lo tienes:
viewtopic.php?p=1739847248
Pero como ves hay gente que no se las bloquea y le ha actualizado la consola, por lo que te recomiendo usar las DNS del tutorial del primer post. [oki]

Salu2!


Te haremos caso jeje XD

Más que tu no sabe nadie en este tema, a si que puesto la dirección DNS a la consola directamente y listo.

Esperando con muchas ganas los avances y que los que tenemos la 5.5.0 pronto empiecen a llegar buenas noticias!

Muchas gracias compañero! [beer]
MiralaTijera escribió:acabo de recompilar loadiine con mi custom base game , para no usar ssbw y usar mk8 en su lugar y tiene razon , este no deja montar la sd card...

aqui log

[1] Trying to mount SD card
[0] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[1] FSOpenFile("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/erreul
a/erreula.pack")
[1] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[0] Can't mount SD card
[1] FSOpenFileAsync("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/e
rreula/erreula.pack")
[0] FSGetStat("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")

Podrias probar como dice golden para que tire directamente desde el editor de mii, tambien puedes intentar desde el animal crossing plaza que ese tira de sd para las fotos. Y otra duda lo que has hecho requiere de mucho esfuerzo, si es posible me podrias decir que has tocado?
yo por ahora pese a que mi consola está en 5.3.2 no voy a tocarla para nada.
Seguiré el tema de cerca a ver cómo evoluciona la cosa, porque para 4 juegos que me gustan, y que tengo en original, a la espera de que salga el Zelda, no tengo prisa por hackear mi consola y tener que hacer historias para poder cargar un backup.
Y me interesa más el tema de la scene por los emuladores en el gamepad.
davokazaki escribió:
MiralaTijera escribió:acabo de recompilar loadiine con mi custom base game , para no usar ssbw y usar mk8 en su lugar y tiene razon , este no deja montar la sd card...

aqui log

[1] Trying to mount SD card
[0] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[1] FSOpenFile("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/erreul
a/erreula.pack")
[1] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[0] Can't mount SD card
[1] FSOpenFileAsync("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/e
rreula/erreula.pack")
[0] FSGetStat("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")

Podrias probar como dice golden para que tire directamente desde el editor de mii, tambien puedes intentar desde el animal crossing plaza que ese tira de sd para las fotos. Y otra duda lo que has hecho requiere de mucho esfuerzo, si es posible me podrias decir que has tocado?



el plaza de animal crossing ya no se puede bajar , pero si me dices de otra app gratuita que use SD lo pruebo..
MiralaTijera escribió:
davokazaki escribió:
MiralaTijera escribió:acabo de recompilar loadiine con mi custom base game , para no usar ssbw y usar mk8 en su lugar y tiene razon , este no deja montar la sd card...

aqui log

[1] Trying to mount SD card
[0] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[1] FSOpenFile("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/erreul
a/erreula.pack")
[1] Trying to mount SD card
[1] Can't mount SD card
[0] Can't mount SD card
[1] FSOpenFileAsync("/vol/storage_mlc01/sys/title/0005001b/10051000/content/00/e
rreula/erreula.pack")
[0] FSGetStat("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/content/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.gsh")
[0] Trying to mount SD card
[0] Can't mount SD card
[0] FSGetStatAsync("/vol/external01/nesr/sys/layout/shaders/font_BuildinShader.g
sh")

Podrias probar como dice golden para que tire directamente desde el editor de mii, tambien puedes intentar desde el animal crossing plaza que ese tira de sd para las fotos. Y otra duda lo que has hecho requiere de mucho esfuerzo, si es posible me podrias decir que has tocado?



el plaza de animal crossing ya no se puede bajar , pero si me dices de otra app gratuita que use SD lo pruebo..

Tu por aquí es muy muy muy buena señal, seguro que algo bueno sacas toqueteando el loadliine
Ya por curiosidad porque razón no se tiene acceso al los usb con loadliine?
Saludos
4111 respuestas