[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Joder pues lo tengo todo bien,he probado como 12 veces a cargar el kexploit desde http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html y no hay manera,no consigo pasar de ahi
Saludos
paxama escribió:Joder pues lo tengo todo bien,he probado como 12 veces a cargar el kexploit desde http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html y no hay manera,no consigo pasar de ahi
Saludos


Usa este sitio, carga el loadiine kernel primero (este es el exploit) http://eclipsesin.github.io
snake218 escribió:
paxama escribió:Joder pues lo tengo todo bien,he probado como 12 veces a cargar el kexploit desde http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html y no hay manera,no consigo pasar de ahi
Saludos


Usa este sitio, carga el loadiine kernel primero (este es el exploit) http://eclipsesin.github.io

Gracias por responder,pero segun el tutorial no hay que cargar primero el otro y luego el loadliine
Saludos
paxama escribió:
snake218 escribió:
paxama escribió:Joder pues lo tengo todo bien,he probado como 12 veces a cargar el kexploit desde http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html y no hay manera,no consigo pasar de ahi
Saludos


Usa este sitio, carga el loadiine kernel primero (este es el exploit) http://eclipsesin.github.io

Gracias por responder,pero segun el tutorial no hay que cargar primero el otro y luego el loadliine
Saludos


Asi es, primero el kernel exploit y luego el loadiine, en ese sitio el loadiine kernel es el kexploit, no ocupas lanzar ninguno mas.
@snake218
A ver si lo estoy haciendo bien,entro en http://eclipsesin.github.io y luego el pincho en loadliine kernel
Que media de intentos os funciona?porque llevo 4 veces y nada,en cuanto pincho se queda congelada la wiiu,algunas veces pixelado en la tv y otras veces ni eso,cuanto tarda en ir a home?
Saludos
paxama escribió:@snake218
A ver si lo estoy haciendo bien,entro en http://eclipsesin.github.io y luego el pincho en loadliine kernel
Que media de intentos os funciona?porque llevo 4 veces y nada,en cuanto pincho se queda congelada la wiiu,algunas veces pixelado en la tv y otras veces ni eso,cuanto tarda en ir a home?
Saludos

Hay dias que esta revelde xD a mi tb me pasa es por lo que se dice que el xploit es muy inestable,porque falla mucho.tardar en ir al home depende pero nada unos segundo 5 o 10 depende
Asi es unos 5 a 10 segundos tarda, cuando me falla me dice race attack failed, en cuyo caso hay q entrar a los settings de la consola, salir e intentar de nuevo. (sin reiniciar la consola), si funciona te regresa al home, y luego hay que cargar el loadiine

Eso de que se congele o se pixele la wiiu no me ha sucedido
snake218 escribió:Asi es unos 5 a 10 segundos tarda, cuando me falla me dice race attack failed, en cuyo caso hay q entrar a los settings de la consola, salir e intentar de nuevo. (sin reiniciar la consola), si funciona te regresa al home, y luego hay que cargar el loadiine

Eso de que se congele o se pixele la wiiu no me ha sucedido

Desisto,se me congela la wiiU siempre,no me ha salido nunca lo de race attack failed,se me congela siempre la consola cuando le doy a loadliine kernel
@minak, a ti tambien se te congela la consola?
Saludos
paxama escribió:
snake218 escribió:Asi es unos 5 a 10 segundos tarda, cuando me falla me dice race attack failed, en cuyo caso hay q entrar a los settings de la consola, salir e intentar de nuevo. (sin reiniciar la consola), si funciona te regresa al home, y luego hay que cargar el loadiine

Eso de que se congele o se pixele la wiiu no me ha sucedido

Desisto,se me congela la wiiU siempre,no me ha salido nunca lo de race attack failed,se me congela siempre la consola cuando le doy a loadliine kernel
@minak, a ti tambien se te congela la consola?
Saludos


Quizas este video te ayude

https://youtu.be/vORxF6OR9-U
paxama escribió:@snake218
A ver si lo estoy haciendo bien,entro en http://eclipsesin.github.io y luego el pincho en loadliine kernel
Que media de intentos os funciona?porque llevo 4 veces y nada,en cuanto pincho se queda congelada la wiiu,algunas veces pixelado en la tv y otras veces ni eso,cuanto tarda en ir a home?
Saludos

Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando intententaba entrar en wupinstaller, no se si la solución será la misma, pero lo que hice fue abrir el navegador, cargar la pagina de youtube, abrir otra ventana y abrir la pagina del otro lado, cuando las 2 estan cargadas las cierro y ya entonces introduzco la de wupinstaller, en tu caso prueba la de eclipsesin, y me funciono a la primera, no tuve mas cuelgues. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
manu178 escribió:
paxama escribió:@snake218
A ver si lo estoy haciendo bien,entro en http://eclipsesin.github.io y luego el pincho en loadliine kernel
Que media de intentos os funciona?porque llevo 4 veces y nada,en cuanto pincho se queda congelada la wiiu,algunas veces pixelado en la tv y otras veces ni eso,cuanto tarda en ir a home?
Saludos

Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando intententaba entrar en wupinstaller, no se si la solución será la misma, pero lo que hice fue abrir el navegador, cargar la pagina de youtube, abrir otra ventana y abrir la pagina del otro lado, cuando las 2 estan cargadas las cierro y ya entonces introduzco la de wupinstaller, en tu caso prueba la de eclipsesin, y me funciono a la primera, no tuve mas cuelgues. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Despues de ver el video veo que lo estoy haciendo bien,pero se me congela la consola cuando pincho en loadliine kernel
Luego probare lo que me dices,a ver si se soluciona porque no consigo pasar de loadliine kernel,se me congela siempre la consola y la tengo que apagar dejando el boton power apretado
Saludos
paxama escribió:
manu178 escribió:
paxama escribió:@snake218
A ver si lo estoy haciendo bien,entro en http://eclipsesin.github.io y luego el pincho en loadliine kernel
Que media de intentos os funciona?porque llevo 4 veces y nada,en cuanto pincho se queda congelada la wiiu,algunas veces pixelado en la tv y otras veces ni eso,cuanto tarda en ir a home?
Saludos

Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando intententaba entrar en wupinstaller, no se si la solución será la misma, pero lo que hice fue abrir el navegador, cargar la pagina de youtube, abrir otra ventana y abrir la pagina del otro lado, cuando las 2 estan cargadas las cierro y ya entonces introduzco la de wupinstaller, en tu caso prueba la de eclipsesin, y me funciono a la primera, no tuve mas cuelgues. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Despues de ver el video veo que lo estoy haciendo bien,pero se me congela la consola cuando pincho en loadliine kernel
Luego probare lo que me dices,a ver si se soluciona porque no consigo pasar de loadliine kernel,se me congela siempre la consola y la tengo que apagar dejando el boton power apretado
Saludos


Yo solucione ese problema borrando los archivos del navegador.. y acto seguido ya me funcionaba todo , tanto el loadiine kernel como el loadiine normal. Pero borra los archivos, luego apaga la consola, y ya entonces haz todo el proceso de normal , porque si borras los archivos y sigues intentando hacer el kexploit, lo que pasara es que se te seguira quedando pillada la consola. Espero que te sirva de ayuda compañer@ ^^
Ok,borraba los archivos del navegador pero no apagaba la consola,probare eso tambien
A vosotros tambien se os congelaba la consola?
Saludos
paxama escribió:Ok,borraba los archivos del navegador pero no apagaba la consola,probare eso tambien
A vosotros tambien se os congelaba la consola?
Saludos

A mi desde luego si , con decirte que la primera vez que lo probe me lleve hasta las tantas de la madrugada intentandolo.... Y al otro dia decidi hacer eso, y ya todo me va bien hasta hoy xDDD
Aunque no se por que ... el hora de aventuras pone que funciona pero a mi me lo carga y cuando voy a comenzar se me bloquea el juego =S
Esta manana está rebelde.. el tabletomando parece la.peli de pixels al ejecutar el kernelexploit
se ha caido la pagina del exploit?

Edit,vale la de eclipsesin.github.io no me va pero la del tutorial de la pagina 1 me va pero me pone no ksploit
Tanto por github coml por ddns , borrando dstos del navegador, al ejecutsr kernel pantallazo negro con pixels...
Joer osea que no va ninguna de las dos paginas?que tengo un rato ahora para probar
Saludos
paxama escribió:Joer osea que no va ninguna de las dos paginas?que tengo un rato ahora para probar
Saludos

Si funcionan, al menos la de github, peronpantallazp negro en kernel
ducckke escribió:
paxama escribió:Joer osea que no va ninguna de las dos paginas?que tengo un rato ahora para probar
Saludos

Si funcionan, al menos la de github, peronpantallazp negro en kernel



Pues a mi al poner la pagina me sale error 404
Osea que probar ahora es tonteria no?
Saludos
erberna escribió:
ducckke escribió:
paxama escribió:Joer osea que no va ninguna de las dos paginas?que tengo un rato ahora para probar
Saludos

Si funcionan, al menos la de github, peronpantallazp negro en kernel



Pues a mi al poner la pagina me sale error 404


Mira a ver la direccion correcta, es eclipsesin ( en gba pusieron eclipsein.



Buenl tengo una solución que me ha servido a mi y he probado y sigue funcionandome... para quien se le.quede en frozen o pixeles.

Si se te cojela al iniciar el kernel exploit:

1. Reiniciamos consola.
2. Vamos a ajustes, borrar datos y saldrá al menu.
3. Volvemos a entrar al navegador, vamos a
Http://eclipsesin.github.io y dejamos que carge lampagina entera.
4. Pulsamos en el boton del.mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
5. Encendemos la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
6. Iniciamos exploit


P.d. si os sale lo de attack file, Vamos a settings y salimos y volvemos al.navegador... no reinicieis
ducckke escribió:
Mira a ver la direccion correcta, es eclipsesin ( en gba pusieron eclipsein.



Buenl tengo una solución que me ha servido a mi y he probado y sigue funcionandome... para quien se le.quede en frozen o pixeles.

Si se te cojela al iniciar el kernel exploit:

1. Reiniciamos consola.
2. Vamos a ajustes, borrar datos y saldrá al menu.
3. Volvemos a entrar al navegador, vamos a
Http://eclipsesin.github.io y dejamos que carge lampagina entera.
4. Pulsamos en el boton del.mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
5. Encendemos la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
6. Iniciamos exploit


P.d. si os sale lo de attack file, Vamos a settings y salimos y volvemos al.navegador... no reinicieis


Haciendo eso ya me va,gracias
ducckke escribió:
erberna escribió:
paxama escribió:Joer osea que no va ninguna de las dos paginas?que tengo un rato ahora para probar
Saludos

Si funcionan, al menos la de github, peronpantallazp negro en kernel


Pues a mi al poner la pagina me sale error 404


Mira a ver la direccion correcta, es eclipsesin ( en gba pusieron eclipsein.



Buenl tengo una solución que me ha servido a mi y he probado y sigue funcionandome... para quien se le.quede en frozen o pixeles.

Si se te cojela al iniciar el kernel exploit:

1. Reiniciamos consola.
2. Vamos a ajustes, borrar datos y saldrá al menu.
3. Volvemos a entrar al navegador, vamos a
Http://eclipsesin.github.io y dejamos que carge lampagina entera.
4. Pulsamos en el boton del.mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
5. Encendemos la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
6. Iniciamos exploit


P.d. si os sale lo de attack file, Vamos a settings y salimos y volvemos al.navegador... no reinicieis

Asi funciona de lujo muuuuuchas gracias
Si cargo el kexploit desde wj44.bplace.net/osdriver/payload532.htlm me sale esto
Imagen
La segunda opcion que es?
La sd tiene que estar en fat32/nfts/exfat?
Saludos
Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi donkey kong?? No encuentro por ningún lado isos de juegos y veo que es la única opción que tengo para trastear :(
Buenas chic@s!! Una pregunta que tengo para aquellos que han conseguido hacer funcionar muchos juegos.
Habeis conseguido rular el pikmin 3??? Porque yo por mas que lo intento... no lo consigo. La iso que consigo termina pesando 2,7 , pero en la lista de compatibilidad pone que son cerca de 4gb. El backup que hay por ahi de Pikmin3 es funcional? O como? Es el unico juego que no me inicia. Se me queda con la pantalla de inicio del Smash Bros y de ahi, congelada la consola TT____TT
Torres escribió:Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi donkey kong?? No encuentro por ningún lado isos de juegos y veo que es la única opción que tengo para trastear :(


Me uno a la pregunta, que me gustaría hacer copias de seguridad de mis juegos.
amael escribió:Buenas chic@s!! Una pregunta que tengo para aquellos que han conseguido hacer funcionar muchos juegos.
Habeis conseguido rular el pikmin 3??? Porque yo por mas que lo intento... no lo consigo. La iso que consigo termina pesando 2,7 , pero en la lista de compatibilidad pone que son cerca de 4gb. El backup que hay por ahi de Pikmin3 es funcional? O como? Es el unico juego que no me inicia. Se me queda con la pantalla de inicio del Smash Bros y de ahi, congelada la consola TT____TT


A mi me pasa lo mismo con el mario 3d world,se queda la imagen del smash en la pantalla.
Torres escribió:Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi donkey kong?? No encuentro por ningún lado isos de juegos y veo que es la única opción que tengo para trastear :(


Creo que puedes usar TCP Gecko para extraer los archivos y Dumpiine para los .RPX y .RPL, pero yo no lo he probado, así que no sé si funcionará.

amael escribió:Buenas chic@s!! Una pregunta que tengo para aquellos que han conseguido hacer funcionar muchos juegos.Habeis conseguido rular el pikmin 3??? Porque yo por mas que lo intento... no lo consigo. La iso que consigo termina pesando 2,7 , pero en la lista de compatibilidad pone que son cerca de 4gb. El backup que hay por ahi de Pikmin3 es funcional? O como? Es el unico juego que no me inicia. Se me queda con la pantalla de inicio del Smash Bros y de ahi, congelada la consola TT____TT


Yo todavía no he probado nada (no tengo Smash Bros.), pero leí que algunos juegos de otras regiones (como por ejemplo, Nes Remix) tienen carpetas con referencia a la región del juego (el Nes Remix USA tiene una carpeta llamada USen y para que funcione hay que renombrar si usas una consola europea a EUes), igual eso te puede ayudar.
Albert_Wesker escribió:
Torres escribió:Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi donkey kong?? No encuentro por ningún lado isos de juegos y veo que es la única opción que tengo para trastear :(


Creo que puedes usar TCP Gecko para extraer los archivos y Dumpiine para los .RPX y .RPL, pero yo no lo he probado, así que no sé si funcionará.

amael escribió:Buenas chic@s!! Una pregunta que tengo para aquellos que han conseguido hacer funcionar muchos juegos.Habeis conseguido rular el pikmin 3??? Porque yo por mas que lo intento... no lo consigo. La iso que consigo termina pesando 2,7 , pero en la lista de compatibilidad pone que son cerca de 4gb. El backup que hay por ahi de Pikmin3 es funcional? O como? Es el unico juego que no me inicia. Se me queda con la pantalla de inicio del Smash Bros y de ahi, congelada la consola TT____TT


Yo todavía no he probado nada (no tengo Smash Bros.), pero leí que algunos juegos de otras regiones (como por ejemplo, Nes Remix) tienen carpetas con referencia a la región del juego (el Nes Remix USA tiene una carpeta llamada USen y para que funcione hay que renombrar si usas una consola europea a EUes), igual eso te puede ayudar.

Pero que tengo que renombrar exactamente?? Porque ya eso es nuevo para mi jajajaja Ojala sepas darme una respuesta <3
Edit: es que mirando por las carpetas, creo que no hace referencia por ningun lado nada sobre la region :S
La sd tiene que estar en fat32/nfts/exfat?
Hay que formatearla desde la wiiu/vWiii
Saludos
paxama escribió:La sd tiene que estar en fat32/nfts/exfat?
Hay que formatearla desde la wiiu/vWiii
Saludos


yo la tenia en fat32 y formateada en pc

edito: para los que se preocupan por el exceso de tiempo en carga desde sd, os digo que según la class d la tarjeta tardará más o menos, aqui los tiempos y velocidades:

Class 2 has a min speed of 2 MB/s. 500MB game = max load time 4 mins 10 seconds.
Class 4 has a min speed of 4 MB/s. 500MB game = max load time 2 mins 5 seconds.
Class 6 has a min speed of 6 MB/s. 500MB game = max load time 1 min 23 seconds.
Class 10 has a min speed of 10 MB/s. 500MB game = max load time 50 seconds.
UHS 1 (U1) has a min speed of 10 MB/s. 500MB game = max load time 50 seconds.
UHS 3 (U3) has a min speed of 30 MB/s. 500MB game = max load time 17 seconds.
Hola . Y la.maxima capacidad que usaste cual fue. Saludo y gracias.
Si cargo el kexploit desde wj44.bplace.net/osdriver/payload532.htlm me sale esto
Imagen
La segunda opcion que es?
Que capacidad máxima de sd soporta wiiU?
Saludos
buenas no se si va aqui o no. en primer lugar decir que me estoy volviendo loco. estoy intentando extraer un juego con uwizard, pero en todo momento donde hay que poner las claves me pone "la verificacion respecto al" en color rojo por lo que supongo que las keys estan mal. Alguien sabe como habria que ponerla y de donde hay que sacar las keys de los juegos, y la common key. Porque pongo las que aparecen en internet, copio y pego los numero y lo pongo en un txt y lo importo. Pero sigue saliendo lo mismo. Alguna solucion. Muchas gracias
ducckke escribió:
paxama escribió:La sd tiene que estar en fat32/nfts/exfat?
Hay que formatearla desde la wiiu/vWiii
Saludos


yo la tenia en fat32 y formateada en pc

edito: para los que se preocupan por el exceso de tiempo en carga desde sd, os digo que según la class d la tarjeta tardará más o menos, aqui los tiempos y velocidades:

Class 2 has a min speed of 2 MB/s. 500MB game = max load time 4 mins 10 seconds.
Class 4 has a min speed of 4 MB/s. 500MB game = max load time 2 mins 5 seconds.
Class 6 has a min speed of 6 MB/s. 500MB game = max load time 1 min 23 seconds.
Class 10 has a min speed of 10 MB/s. 500MB game = max load time 50 seconds.
UHS 1 (U1) has a min speed of 10 MB/s. 500MB game = max load time 50 seconds.
UHS 3 (U3) has a min speed of 30 MB/s. 500MB game = max load time 17 seconds.


Lo que yo dije más atrás, tu al menos lo detallas más y eso te lo agradecerán muuuuuchos usuarios!

Saludos compañero
Para que no se actualice sola la consola solo hay que cambiar los dns....O hay que añadir alguna pagina web al router para que no conecte tambien?
Es que en el tuto solo pone cambiar dns....
de ser asi puedo usar el internet de la consola sin preocuparme de que se actualizara en cualquier encendido? Gracias...
pd: el firmware spoof funciona con el loadiine? Es decir, siguiento el otro tuto podria jugar online al smash bros original ( fisico)?
¿Sabéis si se mantienen las partidas guardadas para un juego PAL si lo juegas en NTSC?
Cyan escribió:DLC and updates downloaded from the console are not loaded by loadiine.
the console is loading SSBU and SSBU updates/DLC.
loadiine redirect the loading to SD card. the console still sees only SSBU and think you are playing SSBU. It does not load DLC of the game you are loading with loadiine.

If you want to update the game, you need to extract the update on SD card too.

for the same reason, Online access is not possible with loadiine, because the console think you are trying to access online for SSBU, not for the currently played game.


Cyan en gbatemp ha posteado esto que viene a decir varias cosas.

No es posible el acceso Online con loadiine porque intenta acceder Online para el SSBU, no para el juego que estamos cargando.

Loadiine redirije todas las direcciones a la SD, para usar updates habría que extraerlos en la SD.
Cuando un juego tiene un archivo .rpx y otro .rpl hay que renombrar los dos con 4 caracteres máximo? O solo el .rpx?
Saludos
paxama escribió:Cuando un juego tiene un archivo .rpx y otro .rpl hay que renombrar los dos con 4 caracteres máximo? O solo el .rpx?
Saludos


Solo rpx. Rpl no renombrar.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vayas historias para un user noobs, mejor esperar a que crezca la hierba.
estoy intentando descomprimir el captain toad pero al hacerlo lo hace al instante y sin datos, alguien me puede ayudar¿?
Buenl tengo una solución que me ha servido a mi y he probado y sigue funcionandome... para quien se le.quede en frozen o pixeles.

Si se te cojela al iniciar el kernel exploit:

1. Reiniciamos consola.
2. Vamos a ajustes, borrar datos y saldrá al menu.
3. Volvemos a entrar al navegador, vamos a
Http://eclipsesin.github.io y dejamos que carge lampagina entera.
4. Pulsamos en el boton del.mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
5. Encendemos la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
6. Iniciamos exploit


P.d. si os sale lo de attack file, Vamos a settings y salimos y volvemos al.navegador... no reinicieis

Thx ALOT!!!! Funcionou perfeitamente! Já tinha tentado mais de 30x e nada! Obrigado!!!!
Nota de moderación: @davokazaki el soporte a descargas ilegales NO está permitido en EOL, repasa las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Ya tengo todo lo necesario, tengo la sd y la consola preparada :)

Una cosa, como se averigua la title key? :(
Oigan he visto en gba que algunos meten la actualizacion del juego junto con la SD descargandolo con el NusGrabber... Pero donde se deberia de meter la actualizacion del juego en la SD?? Alguien sabe algo al respecto??
amael escribió:Oigan he visto en gba que algunos meten la actualizacion del juego junto con la SD descargandolo con el NusGrabber... Pero donde se deberia de meter la actualizacion del juego en la SD?? Alguien sabe algo al respecto??


hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
tiko18 escribió:
amael escribió:Oigan he visto en gba que algunos meten la actualizacion del juego junto con la SD descargandolo con el NusGrabber... Pero donde se deberia de meter la actualizacion del juego en la SD?? Alguien sabe algo al respecto??


hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532

Ya ya , eso si lo se.
Pero me refiero a instalar una actualizacion de un juego cargado por Loadiine, ya que no va de esa misma manera. He visto algo asi como que descargas la actualizacion de NUsgrabber y ya luego lo metes en una carpeta de la SD , pero es ahi donde me pierdo porque la actualizacion del jeugo son muchos archivos :S
amael escribió:
tiko18 escribió:
amael escribió:Oigan he visto en gba que algunos meten la actualizacion del juego junto con la SD descargandolo con el NusGrabber... Pero donde se deberia de meter la actualizacion del juego en la SD?? Alguien sabe algo al respecto??


hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532

Ya ya , eso si lo se.
Pero me refiero a instalar una actualizacion de un juego cargado por Loadiine, ya que no va de esa misma manera. He visto algo asi como que descargas la actualizacion de NUsgrabber y ya luego lo metes en una carpeta de la SD , pero es ahi donde me pierdo porque la actualizacion del jeugo son muchos archivos :S


Si es exactamente lo que te he puesto.En el post se explica, descargas actualización con nus grabber, lo metes en la sd como te indica y realizas la instalación de la actualización.
Vamos, a no ser que hayan sacado algun otro metodo.
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532[/quote]
Ya ya , eso si lo se.
Pero me refiero a instalar una actualizacion de un juego cargado por Loadiine, ya que no va de esa misma manera. He visto algo asi como que descargas la actualizacion de NUsgrabber y ya luego lo metes en una carpeta de la SD , pero es ahi donde me pierdo porque la actualizacion del jeugo son muchos archivos :S[/quote]

Si es exactamente lo que te he puesto.En el post se explica, descargas actualización con nus grabber, lo metes en la sd como te indica y realizas la instalación de la actualización.
Vamos, a no ser que hayan sacado algun otro metodo.[/quote]

Es que es algo asi como que los archivos de la actualizacion se ponen justo donde esta el .rpx o algo asi ... Y como eso es nuevo creo.. estoy algo perdidito jeje
4111 respuestas