[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@jjrg89 No, si no actualizas, no afecta para nada.

Salu2!
Hola.
He tratado de cargar loadiine gx2 usando haxchi pero al cargar loadiine se queda en pantalla negra. El backup está en la ruta correcta con su respectiva ID.
¿Alguna solución para poder cargar esa app?

Edito: Tenía que borrar la carpeta "controllers" (pertenece a hid2vpad) qué estaba en la carpeta apps.
Buenas compañeros, consegui reparar una WiiU y ahora que funciona esta en 5.3.2; para empezar tengo un problema, (en realidad 2, el primero es que no encuentro ningun juego con el update 5.5.1, aunque voy a ver si lo soluciono), al intentar cargar el Loadiine GX se me cuelga la consola, creo que era debido a la SD (es una china por que no encontre otra) [+risas] , cargo una vez y a las siguientes veces no va, tengo bloqueadas las DNS con las recomendadas (las que dejan conectar pero bloquean los updates).
Un saludo.
@Psmaniaco En realidad este método está bastante obsoleto, pero haces lo de bajar el telón y borrar las cookies, aunque parezca mentira, aumentan algo la efectividad de carga.
Te da algún tipo de error o solo se congela la consola?

Salu2!
Solo se congela la consola y sale la pantalla en negro en el gamepad con algún punto blanco, lo que pasaba cuando la gente hacia este método, el problema es que no encuentro ninguno de los juegos que llevan el update 5.5.1 y de momento estoy atrapado en la 5.3.2.
Un saludo.
@Psmaniaco Tienes el listado por aquí:
hilo_listado-de-juegos-fisicos-que-llevan-actualizacion-de-firmware_2160194#p1744114833
El mas sencillo de conseguir seguramente sea el Darksiders: Warmastered Edition, pero prueba antes una SD nueva por si fuera eso.

Salu2!
egarrote escribió:@Psmaniaco Tienes el listado por aquí:
hilo_listado-de-juegos-fisicos-que-llevan-actualizacion-de-firmware_2160194#p1744114833
El mas sencillo de conseguir seguramente sea el Darksiders: Warmastered Edition, pero prueba antes una SD nueva por si fuera eso.

Salu2!

Ese para alquilar no lo tienen, debe ser por que es muy reciente, sino mirare de hacerme con uno.
Un saludo.
@Psmaniaco has probado a cargar loadiine desde HBL? Recuerdo que a mi me pasaba igual al intentar cargar loadiine directamente y al 3x2 se me colgaba, este es el link: viewtopic.php?p=1741364882
Haber si hasta que consigas actualizar, por lo menos te funciona este método y no se te cuelga la Wii U. Un saludo
manu178 escribió:@Psmaniaco has probado a cargar loadiine desde HBL? Recuerdo que a mi me pasaba igual al intentar cargar loadiine directamente y al 3x2 se me colgaba, este es el link: viewtopic.php?p=1741364882
Haber si hasta que consigas actualizar, por lo menos te funciona este método y no se te cuelga la Wii U. Un saludo

Si, he probado y nada, intento lanzar el exploit via web usando la direccion loadiine.ovh (previamente tengo los updates bloqueados con las DNS recomendadas, las que bloquean solo el update de firmware) y esto es lo que me pasa cada vez que intento lanzarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=fmlKsWXej60
Un saludo.
@Psmaniaco, yo lo hago mediante Kws para Android, imagino que dara lo mismo, y en vez de seleccionar Kexploit loadiine, selecciono Homebrew Launcher directamente, y ya dentro de HBL cargo loadiine. Un saludo
manu178 escribió:@Psmaniaco, yo lo hago mediante Kws para Android, imagino que dara lo mismo, y en vez de seleccionar Kexploit loadiine, selecciono Homebrew Launcher directamente, y ya dentro de HBL cargo loadiine. Un saludo

Bueno finalmente ya he conseguido hacerlo funcionar, muchas gracias por los archivos, por fin ya he conseguido lanzar homebrew, ahora solo me queda actualizar al 5.5.1 e instalar el Mocha.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
manu178 escribió:@Psmaniaco, yo lo hago mediante Kws para Android, imagino que dara lo mismo, y en vez de seleccionar Kexploit loadiine, selecciono Homebrew Launcher directamente, y ya dentro de HBL cargo loadiine. Un saludo

Bueno finalmente ya he conseguido hacerlo funcionar, muchas gracias por los archivos, por fin ya he conseguido lanzar homebrew, ahora solo me queda actualizar al 5.5.1 e instalar el Mocha.
Un saludo.

Para eso estamos compañero, asi ya puedes disfrutarla hasta que le metas Mocha. Un saludo
En cuanto pueda actualizarla, a ver si encuentro para alquilar alguno de los juegos que tengan el update con el 5.5.1 o alguien me lo pueda dejar para actualizar, despues el Mocha y a disfrutar, que mis sobrinos se lo pasaron pipa ayer, tanto que le gastaron la bateria al GamePad en un suspiro [+risas] .
Un saludo.
Se que loadiine es region libre pero hay que hacer algo especial para cargar juegos de otras regiones?

Tengo una Wii U ntsc usa y hasta la fecha no he podido cargar ningun juego pal, la pantalla se queda en negro y ya he probado con varios.
Vegetassj4 escribió:Se que loadiine es region libre pero hay que hacer algo especial para cargar juegos de otras regiones?

Tengo una Wii U ntsc usa y hasta la fecha no he podido cargar ningun juego pal, la pantalla se queda en negro y ya he probado con varios.

Instalar el Haxchi y cargar el CFW Mocha, despues deberian de arrancar con el Loadiine.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:Se que loadiine es region libre pero hay que hacer algo especial para cargar juegos de otras regiones?

Tengo una Wii U ntsc usa y hasta la fecha no he podido cargar ningun juego pal, la pantalla se queda en negro y ya he probado con varios.

Instalar el Haxchi y cargar el CFW Mocha, despues deberian de arrancar con el Loadiine.
Un saludo.


Gracias, entonces deberia cargar CFW Mocha cada vez que quiera jugar un juego pal?
Vegetassj4 escribió:Gracias, entonces deberia cargar CFW Mocha cada vez que quiera jugar un juego pal?

Sino lo tienes para que arranque automatico despues de que inicie el Haxchi si, tendras que cargarlo para poder jugar a juegos de otras regiones.
Un saludo.
Alguien sabe si Loadiine GX2 se puede instalar como Canal al igual que el Wup Installer GX?
gracias
Hilo desarchivado! [beer]
@felijam Seguimos por aquí con tus dudas. [oki]

Salu2!
@egarrote como no me funciono actualize a 5.5.2 :( muchas gracias igual
Pues yo estoy en 5.5.2 todo bajado pero me sale webexploits for 5.5.1, elijo la segunda opcion y me dice no se ha podido cargar el video. alguna idea?
akom666 escribió:Pues yo estoy en 5.5.2 todo bajado pero me sale webexploits for 5.5.1, elijo la segunda opcion y me dice no se ha podido cargar el video. alguna idea?


Prueba con esta web http://u.drg.li/
zekie escribió:
akom666 escribió:Pues yo estoy en 5.5.2 todo bajado pero me sale webexploits for 5.5.1, elijo la segunda opcion y me dice no se ha podido cargar el video. alguna idea?


Prueba con esta web http://u.drg.li/


A mi me pasa lo mismo, segun el hilo a mi solo me sale 5.5.1. Puedes elaborar un poco que es lo que hay que hacer con esa web?
Zumbito escribió:
zekie escribió:
akom666 escribió:Pues yo estoy en 5.5.2 todo bajado pero me sale webexploits for 5.5.1, elijo la segunda opcion y me dice no se ha podido cargar el video. alguna idea?


Prueba con esta web http://u.drg.li/


A mi me pasa lo mismo, segun el hilo a mi solo me sale 5.5.1. Puedes elaborar un poco que es lo que hay que hacer con esa web?


En este tutorial lo tienes todo bien detallado hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
zekie escribió:
En este tutorial lo tienes todo bien detallado hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Muchas gracias!! Una pregunta, esta web falla mucho y hay que borrar cookie sy todo cada vez, hay alguna forma de no tener que hacer eso y usar el KWS?
Zumbito escribió:
zekie escribió:
En este tutorial lo tienes todo bien detallado hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Muchas gracias!! Una pregunta, esta web falla mucho y hay que borrar cookie sy todo cada vez, hay alguna forma de no tener que hacer eso y usar el KWS?


Se ha dicho montones de veces, para no tener que estar con el tema de la web y borrando cookies y reseteando el navegador ,lo mejor es invertir en comprar un juego de DS e Instalar Haxchi ,fin de los problemas.
Perdon por la pregunta tonta.. pero no quiero actualizar la consola y quedarme en una version que no pueda instalar nada. Si actualizo hoy desde la consola se actualiza a la version 5.5.2?? Xq estoy en 5.3.2 y quiero instalar haxchi. Desde ya muchas gracias
Yuiopp escribió:Perdon por la pregunta tonta.. pero no quiero actualizar la consola y quedarme en una version que no pueda instalar nada. Si actualizo hoy desde la consola se actualiza a la version 5.5.2?? Xq estoy en 5.3.2 y quiero instalar haxchi. Desde ya muchas gracias

En la 5.5.2 puedes instalar el Haxchi y el CFW, tienes que comprar en la Eshop un juego de DS compatible y asi ya te deja el canal del Haxchi instalado y no tienes que recurrir al navegador para nada que se refiera cargar homebrew.
Un saludo.
Si si, eso si. Pero no salio ninguna nueva actualizacion?? Puedo actualizar tranquilo q voy a actualizar a 5.5.2 si lo hago via wifi??
Yuiopp escribió:Si si, eso si. Pero no salio ninguna nueva actualizacion?? Puedo actualizar tranquilo q voy a actualizar a 5.5.2 si lo hago via wifi??


Sin problema, la ultima es la 5.5.2 y dudo de que vuelvan a sacar otra.
Muchisimas gracias a los que contestaron. Ya tengo todo instalado, configurado y andando en 5.5.2. Saludos
snake_8 escribió:
Zumbito escribió:
zekie escribió:
En este tutorial lo tienes todo bien detallado hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Muchas gracias!! Una pregunta, esta web falla mucho y hay que borrar cookie sy todo cada vez, hay alguna forma de no tener que hacer eso y usar el KWS?


Se ha dicho montones de veces, para no tener que estar con el tema de la web y borrando cookies y reseteando el navegador ,lo mejor es invertir en comprar un juego de DS e Instalar Haxchi ,fin de los problemas.



Hola, en relación a la instalación e Haxchi y el CFW, para evitar el xploit (ya que estoy en 5.5.2 y solo me aparece opción para el 5.5.1 actualmente, hace unas semanas me aparecía 5.5.2 también), he seguido este tutorial ( hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538) pero me encuentro con el problema en el punto 7 del paso 1.2, donde me manda a hacer el asunto del KWS, la web, etc y vuelvo al problema anterior, estoy en 5.5.2 y solo tengo opción de pinchar en la del 5.5.1.

Cómo puedo evitarme todo el lío de las dns, el navegador, y tener que cargar loadiine cada vez que quiero cargar un backup? Entiendo que instalando Haxchi, pero... me remito al problema anterior, me quedo atascado.

Gracias a todos por la información!
@onthe Para instalar Haxchi lo haces lanzando el Homebrew Launcher desde el navegador con el Hack para 5.5.2
revisa en el foro
Hola, saben si se puede cargar mario galaxy a travez de loadiine? o requiere de otro procedimiento?. Saludos.
Hola hidtovpad que trae el looadiine me ha descalibrado los mandos de cube

alguna solucion??
Hola. Soy principiante y quiero ir paso a paso por lo que ahora mismo sólo me interesa cargar el loadiine, es decir, cargar juegos de wiiu por la sd. He seguido los pasos que me marca eol pero no me ejecuta la página. Luego he probado en montar la SD (de 64GB) formateándola previamente con sdformatter a eXfat (no me deja FAT32) y me sale al cargar loadiine.ovh qque la SD está mal montada. Empiezo a sospechar que puede ser debido a que mi tarjeta SD es muy grande y no permite formatear en FAT32. Alguno que haya estado en mi misma situación??
Gracias de antemano
no es problemade la sd

busca una aplicacion en google para formatear en fat 32
rioazuki escribió:no es problemade la sd

busca una aplicacion en google para formatear en fat 32

Correcto. He tenido que formatearla en FAT32 con bloques de tsmaño de 4096 bytes para que me la reconozca. Gracias
Hola. Tengo instalado wupinstaller usando con el navegador, pero hay juegos que me da error al instalar. A que se debe?
Ayuda de favor, cuando intento meter juegos mediante la página loadiine.ovh me sale el error 112-2903.

Les cuento todo lo que hago:
1.- El DNS que tengo configurado es el siguiente: DNS Primario 81.4.127.20 DNS Secundario 168.235.92.108
2.- Me meto al navegador de internet de Wii U, ahí me meto a la página http:loadiine.ovh, ahí me sale escoger el programa, elijo el primero "Homebrew Launcher 1.3 (5.5.0-5.5.1) y le doy en "SUBMIT", el firmare detectado es 5.5.1
3.-Dice "Step 1: Running Homebrew Launcher (Single Segment)"
4.- Y en seguida me sale el código de error 112-2903 "No se ha podido cargar el video. ¿Quieres intentar cargar la página de nuevo?", si le doy que Si intenta cargarlo pero me vuelve a decir lo mismo, le doy que No y me regresa al STEP 1 y de ahí no puedo pasar y obvio no puedo cargar el homebrew.
5.- Ya probé seleccionando otros programas en loadiine.ovh (del segundo hasta el cuarto)
Ayudaaaa
mastacheaarr escribió:Ayuda de favor, cuando intento meter juegos mediante la página loadiine.ovh me sale el error 112-2903.

Les cuento todo lo que hago:
1.- El DNS que tengo configurado es el siguiente: DNS Primario 81.4.127.20 DNS Secundario 168.235.92.108
2.- Me meto al navegador de internet de Wii U, ahí me meto a la página http:loadiine.ovh, ahí me sale escoger el programa, elijo el primero "Homebrew Launcher 1.3 (5.5.0-5.5.1) y le doy en "SUBMIT", el firmare detectado es 5.5.1
3.-Dice "Step 1: Running Homebrew Launcher (Single Segment)"
4.- Y en seguida me sale el código de error 112-2903 "No se ha podido cargar el video. ¿Quieres intentar cargar la página de nuevo?", si le doy que Si intenta cargarlo pero me vuelve a decir lo mismo, le doy que No y me regresa al STEP 1 y de ahí no puedo pasar y obvio no puedo cargar el homebrew.
5.- Ya probé seleccionando otros programas en loadiine.ovh (del segundo hasta el cuarto)
Ayudaaaa

Compañero, no puedo ayudarte demasiado en eso porque sinceramente loadiine me parece de las peores cosas hoy por hoy en Wii U. Mi consejo es que actualices a 5.5.2, pilles el brain training e instales haxchi + mocha + wup installer. Te ahorraras bastantes dolores de cabeza.

P.D.: Para la próxima pregunta en el hilo correspondiente de loadiine para no abrir nuevos hilos y que este todo bien organizado.
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
@djlogan83 Muchas gracias por tu respuesta, voy a investigar para no utilizar loadiine y utilizar el que me sugieres; respecto al hilo que cree...después de crearlo me di cuenta que había un hilo para usuarios de Wii U con Loadiine y fui a crearlo en ese otro hilo, pido una disculpa por haber duplicado el hilo.
mastacheaarr escribió:@djlogan83 Muchas gracias por tu respuesta, voy a investigar para no utilizar loadiine y utilizar el que me sugieres; respecto al hilo que cree...después de crearlo me di cuenta que había un hilo para usuarios de Wii U con Loadiine y fui a crearlo en ese otro hilo, pido una disculpa por haber duplicado el hilo.

Tranquilo que a todos nos pasa eso al principio xD. Simplemente es por recomendación y no tener miles de hilos desperdigaos.
Lo que te he comentado las ventajas son mucho mejores de largo con respecto a Loadiine. Echale un vistazo y ya veras que no tiene nada que ver.
(mensaje borrado)
Loadiine lee desde discos rígidos?
buenas,sigo todos los pasos del tutorial pero a la hora de abrir wup installer me dice error no installable content found,alguna solucion?tengo una wii u fw 5.5.2.
gracias
jordimato escribió:buenas,sigo todos los pasos del tutorial pero a la hora de abrir wup installer me dice error no installable content found,alguna solucion?tengo una wii u fw 5.5.2.
gracias


Si estas siguiendo los pasos de este tutorial para instalar juegos con wupinstaller es normal que te de error, los juegos para loadiine van un formato diferente al que se usa en wupinstaller.
@zekie gracias por responder,con loadiine gx2 cargo los backups sin ningun problema.entonces para instalar los juegos en la nand con wup installer en que formato deben estar?.
jordimato escribió:@zekie gracias por responder,con loadiine gx2 cargo los backups sin ningun problema.entonces para instalar los juegos en la nand con wup installer en que formato deben estar?.


Aqui tienes un tutorial que te explica como dumpear los juegos para wupinstaller hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697
zekie escribió:
jordimato escribió:@zekie gracias por responder,con loadiine gx2 cargo los backups sin ningun problema.entonces para instalar los juegos en la nand con wup installer en que formato deben estar?.


Aqui tienes un tutorial que te explica como dumpear los juegos para wupinstaller hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Yo uso disc2app que es más cómodo y rápido. Te crea una copia en formato app para instalarla con wupinstaller y tarda mucho menos.
4111 respuestas
179, 80, 81, 82, 83