[HO+TUTORIAL]Inicia Loadiine GX2 y HBL desde servidor local sin java - PC (XAMPP) o Android (kWS)

1, 2, 3
kikon69 escribió:Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre el sistema de este hilo y el sistema DEL HILO
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

?????????????????

Es que, a priori, me parece lo mismo. Soy de los que no entiende nada y sigo los tutos al pie de la letra. Tengo pensado cargar loadiine a través del movil si datos; de hecho, ya me descargué el kws en un par de moviles, pero querría saber las ventajas de uno u otro sistema para coger el que mejor me vaya.

Un saludo y gracias

Repito la pregunta del compañero. ¿cual es el mejor tutorial a seguir?
Gracias.
Para kws está más detallado el otro tutorial, pero debería funcionar siguiendo ambos.
Un saludo.
sergiolopezsan escribió:Repito la pregunta del compañero. ¿cual es el mejor tutorial a seguir?
Gracias.

Pues depende de si tienes un PC encendido que puedas usar como servidor, o si te es más cómodo hacerlo con el móvil android.
Yo personalmente tengo el servidor en el PC y me funciona el 100% de las veces.
Ya, pero si la idea es tirar de movil. ¿Cual es mejor?
Contestación para tontos, please.
kikon69 escribió:Ya, pero si la idea es tirar de movil. ¿Cual es mejor?
Contestación para tontos, please.

Entonces tira de móvil, los dos métodos son iguales, hay que montar un servidor y grabar ficheros en la SD, tampoco tiene más.
Yo uso el del PC más que nada porque me jodería tener que ir a cargar el móvil mientras estoy jugando, jeje.
Suerte.
No se puede cargar loadline GX2 sin pasar por Homebrew channel?, si lo cargo en el menu de hack se queda la pantalla en blanco siempre.
Es posible que se haya actualizado el navegador de mi Wii U? Anoche hice otro tutorial y a la primera me funcionó, estuve jugando y tal. Esta mañana he intentado hacerlo por este método ya que me voy a la playa en una semana para poder hacerlo desde mi móvil y tal, no logré hacerlo pero es que ahora tampoco me ejecuta el xploit desde la página que probé anoche, Decir también que tengo las DNS de Smea y tal... Pero no se es muy raro porque anoche sin problemas y hoy no hay manera, o se queda congelado en el navegador, o se queda la pantalla negra con puntitos, vamos que no ejecuta el dichoso xploit. Estoy en 5.3.2e
pixelillo92 escribió:Es posible que se haya actualizado el navegador de mi Wii U? Anoche hice otro tutorial y a la primera me funcionó, estuve jugando y tal. Esta mañana he intentado hacerlo por este método ya que me voy a la playa en una semana para poder hacerlo desde mi móvil y tal, no logré hacerlo pero es que ahora tampoco me ejecuta el xploit desde la página que probé anoche, Decir también que tengo las DNS de Smea y tal... Pero no se es muy raro porque anoche sin problemas y hoy no hay manera, o se queda congelado en el navegador, o se queda la pantalla negra con puntitos, vamos que no ejecuta el dichoso xploit. Estoy en 5.3.2e

Es posible que sea la tarjeta SD, que no haga buen contacto o que no vaya bien.
Saca y mete, y si no formatea y graba los ficheros otra vez.
Suerte.
Hay algo que no entiendo ¿Como hago para usar el método de PC de XAMMP sin Internet?? Porque el navegador de wii no me lo deja usar si no creo una conexión a internet en primer lugar.

Alguien que me ayude con eso porque pensé que solo entrabas a a dirección "http://xxx.xxx.xxx.xxx:xxx/www/" sin Internet y listo, solo puedo entrar si tengo internet, si no tengo no puedo abrir el navegador ya que tengo q desconectarme de Internet, y el sistema no me deja abrir el navegador sin Internet, Pensaba que la laptop con wi fi hacia todo el trabajo sin necesidad de internet. Corregidme si me equivoco de estar en el tutorial equivocado,


Buscaba poder ejecutar el xploit,loadline, y al homebrew de manera offline.

De hecho el homebrew no funciona se queda en una pantalla blanca de que el servidor cayo o algo asi, el de loadline y el xploit si funciona..
skins20 escribió:Hay algo que no entiendo ¿Como hago para usar el método de PC de XAMMP sin Internet?? Porque el navegador de wii no me lo deja usar si no creo una conexión a internet en primer lugar.
Alguien que me ayude con eso porque pensé que solo entrabas a a dirección "http://xxx.xxx.xxx.xxx:xxx/www/" sin Internet y listo, solo puedo entrar si tengo internet, si no tengo no puedo abrir el navegador ya que tengo q desconectarme de Internet, y el sistema no me deja abrir el navegador sin Internet, Pensaba que la laptop con wi fi hacia todo el trabajo sin necesidad de internet. Corregidme si me equivoco de estar en el tutorial equivocado,
Buscaba poder ejecutar el xploit,loadline, y al homebrew de manera offline.
De hecho el homebrew no funciona se queda en una pantalla blanca de que el servidor cayo o algo asi, el de loadline y el xploit si funciona..

Además de para internet, necesitas tener una conexión WIFI configurada en la Wii U para poder comunicarte con el servidor en el PC.
Si no quieres que haya internet, (imagino que por el tema de que no se actualice la consola), lo que tienes que hacer es una vez creada la conexión en la Wii U, la editas y pones unas DNS inventadas, por ejemplo, 1.1.1.1 y 1.1.1.2, así no resolverá nombres de internet, y no te conectará a ninguna página que esté en internet ni se descargará ninguna actualización, mientras que sí llegarás a conectarte al servidor del PC, siempre que tengas todo bien configurado tal y como se explica en el tutorial.
Suerte.
En el tutorial decia que no Dependería de internet para usarlo asi que pierde un poco de sentido el tutorial que necesites internet para arrancar el xploit si o sí :-?
skins20 escribió:En el tutorial decia que no Dependería de internet para usarlo asi que pierde un poco de sentido el tutorial que necesites internet para arrancar el xploit si o sí :-?


No lo necesitas... desactivas wifi/datos y creas una red virtual (AP Wifi). En la consola te conectas a esa red y aunque te diga que no hay conexion, la configuras como predeterminada.
zekie escribió:
skins20 escribió:En el tutorial decia que no Dependería de internet para usarlo asi que pierde un poco de sentido el tutorial que necesites internet para arrancar el xploit si o sí :-?


No lo necesitas... desactivas wifi/datos y creas una red virtual (AP Wifi). En la consola te conectas a esa red y aunque te diga que no hay conexion, la configuras como predeterminada.


Disculpe buen hombre rey de los piratas xD me podrias explicar sinteticamente en cuanto tengas tiempo(sin apuros) lo que me acabas de decir, para aplicar el proceso correctamente? GRACIAS
Me ocurre una cosa algo extraña, veréis, cargo todo correctamente siguiendo los pasos, pero al comenzar el juego se bloquea la dirección del stick izquierdo, solo va hacia la izquierda y no puedo hacer nada, es extraño porque con los juegos originales no me ocurre eso. He recalibrado los sticks siguiendo los pasos de nintendo y nada :( :(

SOLUCION: para el que le ocurra lo mismo que a mi, lo he solucionado instalando la version 0.3 de lodiine :D
skins20 escribió:
zekie escribió:
skins20 escribió:En el tutorial decia que no Dependería de internet para usarlo asi que pierde un poco de sentido el tutorial que necesites internet para arrancar el xploit si o sí :-?


No lo necesitas... desactivas wifi/datos y creas una red virtual (AP Wifi). En la consola te conectas a esa red y aunque te diga que no hay conexion, la configuras como predeterminada.


Disculpe buen hombre rey de los piratas xD me podrias explicar sinteticamente en cuanto tengas tiempo(sin apuros) lo que me acabas de decir, para aplicar el proceso correctamente? GRACIAS


Para poder ejecutar Lodiine sin necesidad de internet tienes que hacer eso que he dicho, que basicamente seria:

1- En un movil Android desactivas la conexión wifi y los datos móviles.

2- En el mismo móvil vas a Ajustes/Más/Anclaje de red y zona Wi-Fi. Aqui tienes que configurar el nombre de la red que desees ponerle y una contraseña (Esta ruta puede variar según la versión de android que tengas).

3- Una vez creada la red, tienes que conectarte a ella desde la consola, como si se tratase de cualquier red wifi, con la unica diferencia que al conectarte a esta red que has creado con el móvil, te avisara de que no tendras acceso a internet ya que previamente has desactivado el wifi y los datos móviles.

Con todo esto hecho ya solo tienes que seguir el tutorial de la primera pagina para configurar KWS y acceder a Loadiine con la IP que te da KWS.
Loadiine con la IP que te da KWS.[/quote][/quote]



¿No aplica en la pc o laptop? el meodo sin internet?
skins20 escribió:Loadiine con la IP que te da KWS.
[/quote]
¿No aplica en la pc o laptop? el meodo sin internet?[/quote]
Pero lo quieres hacer con el móvil o con el Pc?, si es con el Pc haz lo que te digo, yo lo tengo así y me va perfectamente, si lo quieres con el móvil, hazlo como te dice el compañero.
Suerte.
skins20 escribió:Loadiine con la IP que te da KWS.
[/quote]



¿No aplica en la pc o laptop? el meodo sin internet?[/quote]

Con el PC supongo que será lo mismo, si estas en la misma red y ejecutas en el PC el servidor XAMPP, con poner la IP que te da el XAMPP ya deberias de poder conectarte desde la consola.
Bueno pues ayer sin tocar nada me dejo de funcionar el xampp en dos ordenadores que lo tenia, a la hora de cargar las paginas en la wii u se que quedan colgadas, por el método "normal" ninguna pega, ¿alguno os falla últimamente?
2- En el mismo móvil vas a Ajustes/Más/Anclaje de red y zona Wi-Fi. Aqui tienes que configurar el nombre de la red que desees ponerle y una contraseña (Esta ruta puede variar según la versión de android que tengas)


Amigo zekie. Con hacer eso no te esta consumiendo dinero y los megas de conexion a la red colocando el movil como anclaje de red y zona wifi?
chipset escribió:
2- En el mismo móvil vas a Ajustes/Más/Anclaje de red y zona Wi-Fi. Aqui tienes que configurar el nombre de la red que desees ponerle y una contraseña (Esta ruta puede variar según la versión de android que tengas)


Amigo zekie. Con hacer eso no te esta consumiendo dinero y los megas de conexion a la red colocando el movil como anclaje de red y zona wifi?


No porque antes de hacer todo esto hay que desactivar los datos del movil, asi la red que crea seria como una red local sin internet.
Pregunto una vez mas....

Alguna manera de editar el menu para que pueda cargar desde aqui el SD CAFIINE....???
Buenas tarde gente. Recurro a vosotros después de toda una tarde peleándome con el tema por tener problemas en cada paso [mamaaaaa]

He modificado las DNS de la conexión para evitar actualizaciones. Al hacer el testeo de conexión me daba error pero me decía "será normal; seguro que es un ping a los servidores Nintendo y como están capados da error". Pero es que no me iba nada... Al final he probado con las DNS alternativas mencionadas aquí y ya chuta el tema de DNS puesto que puedo navegar por internet sin problemas.

KWS también chuta. Se pone a ofrecer la web y desde el PC soy capaz de verlo. El XAMPP también lo tengo bien puesto en el PC porque puedo ver la web desde el móvil. EL PROBLEMA ESTÁ EN LA WIIU. Es ponerle la IP del PC o del móvil y suda de todo: se va a un buscador de NINTENDO. Por ejemplo, si intento que acceda al móvil y le pongo http://192.168.0.50:8080, se va a http://cgi2.nintendo.co.jp/gsearch/search.html?I=es&c=ES&p=192.168.0.50%3A8080#gsc.tab=0. Parece que, en vez de darse cuenta de es una IP de su red y que puede preguntar directamente, echa la petición para fuera, y ahí al ser una IP privada se va a tomar por culo el tema.

Por ahí he visto una página llamada http://loadiine.ovh que al ejecutar sí que chuta, pero es que yo quiero hacerlo todo en modo local para no depender de que la consola tenga conexión a internet. Que pille desde el móvil o en su defecto PC.

¿Alguien que arroje luz sobre el tema? [tadoramo]
pasabaporaquí escribió:Buenas tarde gente. Recurro a vosotros después de toda una tarde peleándome con el tema por tener problemas en cada paso [mamaaaaa]

He modificado las DNS de la conexión para evitar actualizaciones. Al hacer el testeo de conexión me daba error pero me decía "será normal; seguro que es un ping a los servidores Nintendo y como están capados da error". Pero es que no me iba nada... Al final he probado con las DNS alternativas mencionadas aquí y ya chuta el tema de DNS puesto que puedo navegar por internet sin problemas.

KWS también chuta. Se pone a ofrecer la web y desde el PC soy capaz de verlo. El XAMPP también lo tengo bien puesto en el PC porque puedo ver la web desde el móvil. EL PROBLEMA ESTÁ EN LA WIIU. Es ponerle la IP del PC o del móvil y suda de todo: se va a un buscador de NINTENDO. Por ejemplo, si intento que acceda al móvil y le pongo http://192.168.0.50:8080, se va a http://cgi2.nintendo.co.jp/gsearch/search.html?I=es&c=ES&p=192.168.0.50%3A8080#gsc.tab=0. Parece que, en vez de darse cuenta de es una IP de su red y que puede preguntar directamente, echa la petición para fuera, y ahí al ser una IP privada se va a tomar por culo el tema.

Por ahí he visto una página llamada http://loadiine.ovh que al ejecutar sí que chuta, pero es que yo quiero hacerlo todo en modo local para no depender de que la consola tenga conexión a internet. Que pille desde el móvil o en su defecto PC.

¿Alguien que arroje luz sobre el tema? [tadoramo]



Lo que te pasa es que estás poniendo este punto: · en lugar de éste: .
Simplemente debes poner el punto del apartado ABC en lugar del apartado de 123 ;)
juk escribió:
pasabaporaquí escribió:Buenas tarde gente. Recurro a vosotros después de toda una tarde peleándome con el tema por tener problemas en cada paso [mamaaaaa]

He modificado las DNS de la conexión para evitar actualizaciones. Al hacer el testeo de conexión me daba error pero me decía "será normal; seguro que es un ping a los servidores Nintendo y como están capados da error". Pero es que no me iba nada... Al final he probado con las DNS alternativas mencionadas aquí y ya chuta el tema de DNS puesto que puedo navegar por internet sin problemas.

KWS también chuta. Se pone a ofrecer la web y desde el PC soy capaz de verlo. El XAMPP también lo tengo bien puesto en el PC porque puedo ver la web desde el móvil. EL PROBLEMA ESTÁ EN LA WIIU. Es ponerle la IP del PC o del móvil y suda de todo: se va a un buscador de NINTENDO. Por ejemplo, si intento que acceda al móvil y le pongo http://192.168.0.50:8080, se va a http://cgi2.nintendo.co.jp/gsearch/search.html?I=es&c=ES&p=192.168.0.50%3A8080#gsc.tab=0. Parece que, en vez de darse cuenta de es una IP de su red y que puede preguntar directamente, echa la petición para fuera, y ahí al ser una IP privada se va a tomar por culo el tema.

Por ahí he visto una página llamada http://loadiine.ovh que al ejecutar sí que chuta, pero es que yo quiero hacerlo todo en modo local para no depender de que la consola tenga conexión a internet. Que pille desde el móvil o en su defecto PC.

¿Alguien que arroje luz sobre el tema? [tadoramo]



Lo que te pasa es que estás poniendo este punto: · en lugar de éste: .
Simplemente debes poner el punto del apartado ABC en lugar del apartado de 123 ;)
¡Era eso! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya decía yo que estaban un pelín más altos cawento cawento cawento

¡Gracias!
juk escribió:
pasabaporaquí escribió:Buenas tarde gente. Recurro a vosotros después de toda una tarde peleándome con el tema por tener problemas en cada paso [mamaaaaa]

He modificado las DNS de la conexión para evitar actualizaciones. Al hacer el testeo de conexión me daba error pero me decía "será normal; seguro que es un ping a los servidores Nintendo y como están capados da error". Pero es que no me iba nada... Al final he probado con las DNS alternativas mencionadas aquí y ya chuta el tema de DNS puesto que puedo navegar por internet sin problemas.

KWS también chuta. Se pone a ofrecer la web y desde el PC soy capaz de verlo. El XAMPP también lo tengo bien puesto en el PC porque puedo ver la web desde el móvil. EL PROBLEMA ESTÁ EN LA WIIU. Es ponerle la IP del PC o del móvil y suda de todo: se va a un buscador de NINTENDO. Por ejemplo, si intento que acceda al móvil y le pongo http://192.168.0.50:8080, se va a http://cgi2.nintendo.co.jp/gsearch/search.html?I=es&c=ES&p=192.168.0.50%3A8080#gsc.tab=0. Parece que, en vez de darse cuenta de es una IP de su red y que puede preguntar directamente, echa la petición para fuera, y ahí al ser una IP privada se va a tomar por culo el tema.

Por ahí he visto una página llamada http://loadiine.ovh que al ejecutar sí que chuta, pero es que yo quiero hacerlo todo en modo local para no depender de que la consola tenga conexión a internet. Que pille desde el móvil o en su defecto PC.

¿Alguien que arroje luz sobre el tema? [tadoramo]



Lo que te pasa es que estás poniendo este punto: · en lugar de éste: .
Simplemente debes poner el punto del apartado ABC en lugar del apartado de 123 ;)


Cierto a mi también me pasó, pero no recordaba cual era el problema. [uzi] [facepalm] [facepalm].
[+risas]
hola, ¿alguien que pueda pasarme el pack de kafluke?, es que del enlace no soy capaz a bajarlo. gracias
Hola, me uno al pedido del kafluke, se descarga pero no se puede abrir el archivo.
Saludos.
egarrote escribió:@calvorota @chechuka Os recomiendo usar este Tutorial, al fin y al cabo es lo mismo: :)
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
Salu2!

Muchas gracias @egarrote se ve que busqué mucho mas por el foro [+risas]
egarrote escribió:@calvorota @chechuka Os recomiendo usar este Tutorial, al fin y al cabo es lo mismo: :)
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

Salu2!

Muchas gracias!!
Después de buscar y mirar tutoriales ya no sabes por cual tirar...
egarrote escribió:@calvorota @chechuka Os recomiendo usar este Tutorial, al fin y al cabo es lo mismo: :)
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

Salu2!


No es lo mismo, algunos no tenemos móvil android y preferimos usar el Apache del PC pero no podemos descargar el kafluke aquí :(
@aidalai Si es lo mismo, si pones los archivos del hilo oficial en tu servidor te funcionara igual, vamos que yo lo tenía de las dos formas, aunque no este relatado en el tuto. De todas formas te recomiendo usar Haxchi y olvidarte de todo esto que está bastante obsoleto desde hace tiempo. XD

Salu2!
egarrote escribió:@aidalai Si es lo mismo, si pones los archivos del hilo oficial en tu servidor te funcionara igual, vamos que yo lo tenía de las dos formas, aunque no este relatado en el tuto. De todas formas te recomiendo usar Haxchi y olvidarte de todo esto que está bastante obsoleto desde hace tiempo. XD

Salu2!



Buenas tardes, sin animo de hacerme pesado, me gustaria instalar haxi y mocha, pero no tengo ni android ni pc (ios y mac) por lo que no puedo montar un servidor local para lanzar Homebrew Launcher y lo querria hacer via web, pero la dirección que se facilita en el tutorial ya no funciona, podrían indicarme otra dirección web para poder lanzarlo. Muchas gracias de antemano.
133 respuestas
1, 2, 3