[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

davokazaki escribió:Perfecto, catar el mario maker ya

Comprobado funcionan Mario maker pikmin 3 y yoshi que no iban con la versión 3.0 lanzados sin problemas con la 4.0
Que buena noticia, llego a casa y me pongo a actualizar la Wiki de la compatibilidad de juegos, que grandes, que grandes.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La estructura de los juegos es la misma? No me cargan algunos de la 3.0 que antes si
thor21 escribió:La estructura de los juegos es la misma? No me cargan algunos de la 3.0 que antes si

Los que yo probé siguen usando la estructura dimok. Pero no he probado juegos que me fueran antes. Lo compruebo y te digo algo
nairoma escribió:
thor21 escribió:La estructura de los juegos es la misma? No me cargan algunos de la 3.0 que antes si

Los que yo probé siguen usando la estructura dimok. Pero no he probado juegos que me fueran antes. Lo compruebo y te digo algo


Que es estructura dimok? Wiiu>>games>>nombre juego>content y code?
ya he podido crear mi primer en mario maker y segun la carpeta save creo que podemos compartir niveles entre nosotros los que no tenemos online, alguien se anima y lo probamos¿?
@nairoma tengo problemas con el pikmin 3 NTSC, cual es la versión que probaste?

EDITO: La versión NTSC de Pikmin 3 está rota, faltan archivos y no es compatible con ninguna versión de loadiine, lo acabo de ver en GBAtemp, de seguro la versión PAL funciona
si alguien se anima a probar compartir niveles de mario maker, que me contacte de momento segun he trasteado es posible y facil
Genial, iba a comprarme igualmente el Super Mario Maker para mi WiiU en 5.5.0, pero mientras iré probándolo offline en mi WiiU en 5.3.2 y compartiendo niveles con vosotros. :p

Sigue sin poder cargarse el Bayonetta 2, por lo que veo... El único juego que "me falta" de todos los que quiero. [+risas] A ver si en la 5.0...

Brutal noticia también que funcione el Mario Kart 8, yo ya lo tenía igualmente por el online y por los DLC, pero para quien no esté interesado en esto es una noticia bestial que ya funcione en Loadiine, al fin y al cabo es uno de los mejores juegos de la consola. n-n
(mensaje borrado)
davokazaki escribió:si alguien se anima a probar compartir niveles de mario maker, que me contacte de momento segun he trasteado es posible y facil


Pasando archivos o como?
si activo loadiine ... pruebo unos juegos luego lo apagó y desconecto la consola y otro día tengo que volver a activar por Internet el loadiine otra vez o ya está activado?
erberna escribió:
davokazaki escribió:si alguien se anima a probar compartir niveles de mario maker, que me contacte de momento segun he trasteado es posible y facil


Pasando archivos o como?

Hay dos maneras, pero la mas sencilla es compartir directamente la carpeta u, tambien habria que para no perder tus niveles mantener una copia de tu save, hay otra manera mas tediosa con la que no perderias tus niveles pero la de compartir la carpeta u es la mas rapida.
davokazaki escribió:
erberna escribió:
davokazaki escribió:si alguien se anima a probar compartir niveles de mario maker, que me contacte de momento segun he trasteado es posible y facil


Pasando archivos o como?

Hay dos maneras, pero la mas sencilla es compartir directamente la carpeta u, tambien habria que para no perder tus niveles mantener una copia de tu save, hay otra manera mas tediosa con la que no perderias tus niveles pero la de compartir la carpeta u es la mas rapida.

Claro porque con los codigos no se puede no?
lion18 escribió:si activo loadiine ... pruebo unos juegos luego lo apagó y desconecto la consola y otro día tengo que volver a activar por Internet el loadiine otra vez o ya está activado?


Efectivamente, cada vez que apagas la consola debes volver a activar loadiine.
Al no tener internet no, si te animas te paso uno que he creado y comprobamos si funciona, y si cuaja abrimos un hilo
Cual sería la estructura de Loadiine 4.0?

un saludo.
davokazaki escribió:Al no tener internet no, si te animas te paso uno que he creado y comprobamos si funciona, y si cuaja abrimos un hilo


Si quieres probamos,hablame por MP
Ya hemos probado los saves del mario maker y funcionan, ya esta el hilo abierto.
yevere escribió:Ya hemos probado los saves del mario maker y funcionan, ya esta el hilo abierto.

Lo podrias reportar en el hilo, todo bien con el nivel?
¿Qué hay que hacer para poder jugar online al Mario Kart 8 y al Mario Maker? ¿Se pueden usar las funciones online con Loadiine y el método Mii Maker?
victor_2203 escribió:¿Qué hay que hacer para poder jugar online al Mario Kart 8 y al Mario Maker? ¿Se pueden usar las funciones online con Loadiine y el método Mii Maker?


De momento no se puede.
Os funciona el Loadiine chicos? Tengo a un amigo que le preparé la wii u y resulta que no le carga el xploit, es posible porque alomejor están haciendo cambios en el sitio?

Porque tenía el Spoof a 5.5 y las DNS metidas.

Lo que no me gusta es que en la barra de sitios preferidos en el navegador le ha salido una nueva dirección llamada " Amibo "

Saludos compis
LuisViper escribió:Os funciona el Loadiine chicos? Tengo a un amigo que le preparé la wii u y resulta que no le carga el xploit, es posible porque alomejor están haciendo cambios en el sitio?

Porque tenía el Spoof a 5.5 y las DNS metidas.

Lo que no me gusta es que en la barra de sitios preferidos en el navegador le ha salido una nueva dirección llamada " Amibo "

Saludos compis


A mí me funciona de perlas,eclipsesin,eso si,sin SPOOF y DNS metidas.

Menudos cracks el team de loadiine.En sólo un mes y algo,han conseguido el practicamente 100% de la carga de los juegos.Creo que actualmente el único que no chuta es el Splatoon.Pero,tiempo al tiempo,jejeje.
Buenas Noches, es necesario hacer el spoof a la version 5.5 para jugar Super Mario Maker? ya que el juego dice que minimo firmware 5.4?

Gracias por sus comentarios.


Feliz noche.
Entonces para bloquear las actualizaciones solo se tiene que poner este DNS? así de simple? porque realmente es lo que me daba flojera [+risas] (ponerme a ver como bloquear las actualizaciones desde el modem) y si es así hoy conecto mi wiiu y lo intento [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Alguien se ha hecho un servidor offline?

estoy intentandolo y me está fallando algo y ni idea de que es:

Me he bajado el paquete del codigo fuente del github (https://github.com/dimok789/loadiine/) y viene una carpeta que se llama 'www', y eso es lo que he usado para montarme en el servidor. Ahí está el xploit del kernel y el loadiine.

Al ejecutarlo el xploit del kernel me tira bien, algun race attack que otro pero acaba funcionando, pero el loadiine me muestra fugazmente la pantalla esa de 'pulsa A para instalarlo, etc' y pasa rapidamente a mostrarme una pantalla en la que sale la ip donde tengo subidos los ficheros y el nombre del archivo .elf que viene en el paquete, algo de este estilo 'http://192.168.0.178/loadiine/loadiine.elf'. Y solo sale esa linea en las dos pantallas (en el mando y en el monitor).

Ideas? Hay que compilarlo? Porque al ver que el xploit funciona he supuesto que ya directamente está preparado para colgar y usar.
aljimeno escribió:Buenas Noches, es necesario hacer el spoof a la version 5.5 para jugar Super Mario Maker? ya que el juego dice que minimo firmware 5.4?

Gracias por sus comentarios.


Feliz noche.


No,no hace falta hacer spoof para jugar a Mario Maker.

Saludos,compi.
No se si será posible o no, pero la consola estaba capada con las DNS ... y de repente en la dirección de Eclipsesin resulta que al clickar en Loadiine Kernel no hace absolutamente nada... Me huele muy muy mal, porque encima le ha salido el favorito ese de Amibo en los favoritos del navegador .... y me da que se ha actualizado sola.... No me lo puedo creer
¿no has probado a revisar el firmware para verificar si se ha actualizado de verdad?
Para correr backups EU en una consola region US debo modificar algo o los corre directamente y para instalar una actualizacion debe ser en base a la region del juego o la consola?
una pregunta mas, que pagina es la que debo correr desde el navegador para poder lanzar el Loadiine 4.0?
Amigos, tengo consola USA en 5.3.2, y tengo el backup EUR del mario party 10 y no me funciona en loadiine 4.0

Alguien sabe si debo hacer algo especial para que funcione?
No he encontrado backup USA como para probar.

Gracias de antemano
He andado desconectado mucho tiempo y veo que esto anda por la 4.0, que no hace falta el smash, y que se puede lanzar Mario kart!!

Me tendré que poner a ello desde cero supongo jajaja
Torres escribió:He andado desconectado mucho tiempo y veo que esto anda por la 4.0, que no hace falta el smash, y que se puede lanzar Mario kart!!

Me tendré que poner a ello desde cero supongo jajaja


ya andan bastantes sin smash y el mario car tanbien sin actualizacion
bienv escribió:
Torres escribió:He andado desconectado mucho tiempo y veo que esto anda por la 4.0, que no hace falta el smash, y que se puede lanzar Mario kart!!

Me tendré que poner a ello desde cero supongo jajaja


ya andan bastantes sin smash y el mario car tanbien sin actualizacion


Pero veo que él tutoríal es exactamente igual que como empezó y habla del smash para acceso a la sd. Ya investigaré mañana...
fjar escribió:¿no has probado a revisar el firmware para verificar si se ha actualizado de verdad?


No puedo revisar el firmware ya que le hice el Spoof y ya me puso la 5.5.0 E " Supuesta "
LuisViper escribió:
fjar escribió:¿no has probado a revisar el firmware para verificar si se ha actualizado de verdad?


No puedo revisar el firmware ya que le hice el Spoof y ya me puso la 5.5.0 E " Supuesta "

Comprueba si tienes el icono de "tvii" , si lo tienes es que no se te ha actualizado.
Un saludo.
Hay alguna forma de saber si he metido bien la actualizacion bajada del uwizard?
En el titulo pone que no hace falta Smash Bros. Pero en el tutorial al final dice que hay que usarlo.
No termino de entenderlo.
drzoom escribió:En el titulo pone que no hace falta Smash Bros. Pero en el tutorial al final dice que hay que usarlo.
No termino de entenderlo.

Para algunos backups si hace falta, pero para otros no, se cargan desde el Mii Maker. [oki]
Puedes comprobarlo en el listado:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423

Salu2!
drzoom escribió:En el titulo pone que no hace falta Smash Bros. Pero en el tutorial al final dice que hay que usarlo.
No termino de entenderlo.

Él tutorías no esta actualizado se quedó en el loadiine 2.0. Para la nueva versión 4.0 no hace falta el Smash Bros
Pues que a mi no me aparece la V4.0, hay que poner algo distinto en el navegador o algo?
Alucardsfc escribió:Pues que a mi no me aparece la V4.0, hay que poner algo distinto en el navegador o algo?

La 4.0 es el enlace que pone Loadiine (vLastest), que quiere decir, última versión, es este:
http://eclipsesin.github.io/loadiinevL/payload532.html

Salu2!
egarrote escribió:
Alucardsfc escribió:Pues que a mi no me aparece la V4.0, hay que poner algo distinto en el navegador o algo?

La 4.0 es el enlace que pone Loadiine (vLastest), que quiere decir, última versión, es este:
http://eclipsesin.github.io/loadiinevL/payload532.html

Salu2!


Muchas gracias compañero, es que estaba en duda.
noator escribió:
LuisViper escribió:
fjar escribió:¿no has probado a revisar el firmware para verificar si se ha actualizado de verdad?


No puedo revisar el firmware ya que le hice el Spoof y ya me puso la 5.5.0 E " Supuesta "

Comprueba si tienes el icono de "tvii" , si lo tienes es que no se te ha actualizado.
Un saludo.


Muchas gracias compañero, ya le he dicho que lo mire, nunca me ha parecido ver eso que dices.
Hola estoy intentando descomprimir el WUD del Captain Toad y cuando le pongo el Tittle key me dice (no hay un SHA1 disponible) y no puedo descomprimirlo,sabeis que puede ser,me he asegurado que es el tittle key correcto y nada.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Una pregunta,el Uwizard te descomprime los archivos WUD con estructura Loadiine 4.0 o solo estructura 1.0? y si solo descomprime estructura 1.0 que archivos debo meter en CODE y CONTENT para convertirlo en v4.0.

O hay otro programa que lo haga a 4.0?

Gracias y un saludo.


No necesitas programas extra para esta versión, es tan simple con:

- Hacer la ruta en la SD: WiiU/Games
- Descomprimir la imgen WUD
- Cortar y Pegar las carpetas CODE y CONTENT en otra carpeta con el nombre que quieras
- Copiar esa carpeta a la SD, en el loadiine saldrá el nombre que le hayas puesto a la carpeta, procura no utilizar símbolos extraños
- A Jugar

Saludos
Perdona pero he modificado el mensaje mientras tu respondias, ya tengo claro lo de la estructura,ahora lo que me pasa es lo del mensaje que he puesto arriba.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Hola estoy intentando descomprimir el WUD del Captain Toad y cuando le pongo el Tittle key me dice (no hay un SHA1 disponible) y no puedo descomprimirlo,sabeis que puede ser,me he asegurado que es el tittle key correcto y nada.

Gracias y un saludo.


a mi me sale ese mensaje muchas veces cuando hago el proceso con el uwizard y no le hago caso y el juego funciona perfectamente.
no se que significará eso de SHA1, a ver si alguien te lo aclara.
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