[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

thor21 escribió:
mofi escribió:Hola estoy intentando descomprimir el WUD del Captain Toad y cuando le pongo el Tittle key me dice (no hay un SHA1 disponible) y no puedo descomprimirlo,sabeis que puede ser,me he asegurado que es el tittle key correcto y nada.

Gracias y un saludo.


a mi me sale ese mensaje muchas veces cuando hago el proceso con el uwizard y no le hago caso y el juego funciona perfectamente.
no se que significará eso de SHA1, a ver si alguien te lo aclara.


Lo he ignorado y le he dado a extraer y me sale error al extraer contenidos,sabes de que puede ser?

Vale ya lo he arreglado y es que me faltaba el archivo msvcr120.dll y por eso salia el error,pero ya está solucionado.

Gracias y un saludo.
_Seagal_ escribió:Alguien se ha hecho un servidor offline?

estoy intentandolo y me está fallando algo y ni idea de que es:

Me he bajado el paquete del codigo fuente del github (https://github.com/dimok789/loadiine/) y viene una carpeta que se llama 'www', y eso es lo que he usado para montarme en el servidor. Ahí está el xploit del kernel y el loadiine.

Al ejecutarlo el xploit del kernel me tira bien, algun race attack que otro pero acaba funcionando, pero el loadiine me muestra fugazmente la pantalla esa de 'pulsa A para instalarlo, etc' y pasa rapidamente a mostrarme una pantalla en la que sale la ip donde tengo subidos los ficheros y el nombre del archivo .elf que viene en el paquete, algo de este estilo 'http://192.168.0.178/loadiine/loadiine.elf'. Y solo sale esa linea en las dos pantallas (en el mando y en el monitor).

Ideas? Hay que compilarlo? Porque al ver que el xploit funciona he supuesto que ya directamente está preparado para colgar y usar.



Hola,

Yo lo he montado con IIS, pero también funciona con otros servidores web como Apache o nginx. Sólo tienes que habilitar la extension .elf en la configuración de tu servidor web.

Una manera de comprobar si funciona es probar la URL del archivo .elf en el navegador de tu PC y si te permite descargarlo debería funcionar...
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
edd2s escribió:Entonces para bloquear las actualizaciones solo se tiene que poner este DNS? así de simple? porque realmente es lo que me daba flojera [+risas] (ponerme a ver como bloquear las actualizaciones desde el modem) y si es así hoy conecto mi wiiu y lo intento [+risas]

Imagen


Alguien me podría orientar respecto al bloqueo de las actualizaciones? es que veo en gbatemp cosas un poco más complejas respecto al bloqueo de las actualizaciones y este se me hace mucho muy simple pero me da desconfianza... con poner ese DNS ya no se me va a actualizar la consola? :-?
Yo llevo mas de 2 semanas y poniendo esos numeros como dns no me pide actualizar.

Saludos

edd2s escribió:
edd2s escribió:Entonces para bloquear las actualizaciones solo se tiene que poner este DNS? así de simple? porque realmente es lo que me daba flojera [+risas] (ponerme a ver como bloquear las actualizaciones desde el modem) y si es así hoy conecto mi wiiu y lo intento [+risas]

Imagen


Alguien me podría orientar respecto al bloqueo de las actualizaciones? es que veo en gbatemp cosas un poco más complejas respecto al bloqueo de las actualizaciones y este se me hace mucho muy simple pero me da desconfianza... con poner ese DNS ya no se me va a actualizar la consola? :-?
A Alguien mas le pasa que los tiempos de carga del Super Mario 3D World son eternos?, es mucho tiempo de carga, no se si sera por el backup, tengo una sd clase 10

Gracias de Antemano
buenas, tengo la siguiente duda:

1.- lo que va en la SD es solo los backups o va algun codigo del loadiine ? es que en el tutorial ponen que si hay que copiar y el link de descarga sale para bajar la version 1 y 2 pero segun la actualizacion de loadiine van en la v4. entonces ????

2.- que tan seguro es cambiar las DNS para que la consola no se actualice ? hay algun metodo mas seguro? bloqueo del router o algo asi ?

Gracias
kosuke_kun escribió:buenas, tengo la siguiente duda:

1.- lo que va en la SD es solo los backups o va algun codigo del loadiine ? es que en el tutorial ponen que si hay que copiar y el link de descarga sale para bajar la version 1 y 2 pero segun la actualizacion de loadiine van en la v4. entonces ????

2.- que tan seguro es cambiar las DNS para que la consola no se actualice ? hay algun metodo mas seguro? bloqueo del router o algo asi ?

Gracias


En la SD solo van los Backups con la estructura de directorios ya comentada. El loadiine se carga desde la web que te conectas.

Lo de los dns de Tubehax es seguro pero si quieres seguridad extra puedes bloquear las direcciones de nintendo en el router e incluso bloquear tambien en el router la mac de la wii U.
En el Mario Kart 8, además de lo ya comentado en el listado de compatibilidad de que se congela la consola al salir al menú, además he tenido otro fallo, no sé si puntual o no. Al jugar una partida local de dos jugadores, al cabo de tres partidas, los controles del primer jugador no respondían. El error se mantenía al volver al modo de un jugador; el tabletomando no respondía. Reinicié la consola, cargué de nuevo el Loadiine y el juego, y todo perfecto otra vez.

Debería haber publicado esto en el hilo de compatibilidad, sorry...
Una duda la conexion a internet se necesita solo al inicio o hay que tener conexion a ibternet todo el rato que se esta jugando

Gracias
igusi2000 escribió:Una duda la conexion a internet se necesita solo al inicio o hay que tener conexion a ibternet todo el rato que se esta jugando

Gracias

Yo la uso solo cuando cargo loadiine y cuando carga el juego la desconecto. Un saludo
pezpc escribió:
_Seagal_ escribió:Alguien se ha hecho un servidor offline?

estoy intentandolo y me está fallando algo y ni idea de que es:

Me he bajado el paquete del codigo fuente del github (https://github.com/dimok789/loadiine/) y viene una carpeta que se llama 'www', y eso es lo que he usado para montarme en el servidor. Ahí está el xploit del kernel y el loadiine.

Al ejecutarlo el xploit del kernel me tira bien, algun race attack que otro pero acaba funcionando, pero el loadiine me muestra fugazmente la pantalla esa de 'pulsa A para instalarlo, etc' y pasa rapidamente a mostrarme una pantalla en la que sale la ip donde tengo subidos los ficheros y el nombre del archivo .elf que viene en el paquete, algo de este estilo 'http://192.168.0.178/loadiine/loadiine.elf'. Y solo sale esa linea en las dos pantallas (en el mando y en el monitor).

Ideas? Hay que compilarlo? Porque al ver que el xploit funciona he supuesto que ya directamente está preparado para colgar y usar.



Hola,

Yo lo he montado con IIS, pero también funciona con otros servidores web como Apache o nginx. Sólo tienes que habilitar la extension .elf en la configuración de tu servidor web.

Una manera de comprobar si funciona es probar la URL del archivo .elf en el navegador de tu PC y si te permite descargarlo debería funcionar...

Hola, enserio seria muy interesante si pudieras ayudarnos con un tutorial para montar loadiine offline, se nota que conoces del tema. un saludo
khayser escribió:Hola, enserio seria muy interesante si pudieras ayudarnos con un tutorial para montar loadiine offline, se nota que conoces del tema. un saludo

Si sabes ingles, tienes un tutorial bastante sencillo aquí. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
khayser escribió:Hola, enserio seria muy interesante si pudieras ayudarnos con un tutorial para montar loadiine offline, se nota que conoces del tema. un saludo

Si sabes ingles, tienes un tutorial bastante sencillo aquí. [oki]

Salu2!


Hola, precisamente por eso mismo lo digo, ya que como somos una comunidad de habla hispana, nos serviria una guia en español, asi como hicimos con la guia de loadiine que inicialmente estaba en ingles. un abrazo

Edit: ya probe la guia, pero no se como conectar el wii u al pc
Exactamente, ¿por qué no funciona el online en los juegos al cargarlos con Loadiine? ¿Es por tener los DNS de Nintendo bloqueados, por estar los juegos descomprimidos, por no usar los archivos en formato WUD, por la forma de cargar el exploit, por el kernel exploit en sí mismo...? ¿Por qué?
khayser escribió:
egarrote escribió:
khayser escribió:Hola, enserio seria muy interesante si pudieras ayudarnos con un tutorial para montar loadiine offline, se nota que conoces del tema. un saludo

Si sabes ingles, tienes un tutorial bastante sencillo aquí. [oki]

Salu2!


Hola, precisamente por eso mismo lo digo, ya que como somos una comunidad de habla hispana, nos serviria una guia en español, asi como hicimos con la guia de loadiine que inicialmente estaba en ingles. un abrazo

Edit: ya probe la guia, pero no se como conectar el wii u al pc


Me uno a la petición, alguién que sepa bastante del tema que nos haga una guia en ESPAÑOL, para montarnos nuestro propio servidor y no depender de nadie para jugar nuestras copias de WiiU
victor_2203 escribió:Exactamente, ¿por qué no funciona el online en los juegos al cargarlos con Loadiine? ¿Es por tener los DNS de Nintendo bloqueados, por estar los juegos descomprimidos, por no usar los archivos en formato WUD, por la forma de cargar el exploit, por el kernel exploit en sí mismo...? ¿Por qué?

Porque estás en 5.3.2 y para el online hace falta 5.5
nairoma escribió:
victor_2203 escribió:Exactamente, ¿por qué no funciona el online en los juegos al cargarlos con Loadiine? ¿Es por tener los DNS de Nintendo bloqueados, por estar los juegos descomprimidos, por no usar los archivos en formato WUD, por la forma de cargar el exploit, por el kernel exploit en sí mismo...? ¿Por qué?

Porque estás en 5.3.2 y para el online hace falta 5.5


lo han dicho ya varias veces en el hilo. el online solo funciona con los originales. Para estar en 5.50 necesitas el fw spoof
El mario party 10 me lanza un error con loadiine 4.0, dice que extraiga la tarjeta sd y la limpie y reinicie la consola o algo así... os ha pasado?
fabian12 escribió:A Alguien mas le pasa que los tiempos de carga del Super Mario 3D World son eternos?, es mucho tiempo de carga, no se si sera por el backup, tengo una sd clase 10

Gracias de Antemano


Es normal, no tiene nada que ver la clase de la SD.

thor21 escribió:El mario party 10 me lanza un error con loadiine 4.0, dice que extraiga la tarjeta sd y la limpie y reinicie la consola o algo así... os ha pasado?


Prueba con el otra region, yo tenía ese problema con el Mario 3D World USA con loadiine 3.0 y ahora con el 4.0 ese mismo juego me funciona, el problema es la compatibilidad no que este dañado el que tienes.
E visto por ahi unos packs... "xml/meta" ...
Alguien sabe para que sirve eso?
A alguien le corrio el wonderful 101? Aparte es necesario tener el disco de smash puesto? saque el disco de smash antes de entrar al loadiine y cuando quise ejecutarlo no pasaba nada es decir no pasaba del menu "Presione A para instalar Loadiine", las 2 veces apague y puse el disco, ejecute el loadiine y ahora si paso del menu "Presione A para instalar loadiine" de ahi ya lo ejecutaba con el modo Miimaker.
Otra pregunta cuando escojo la opcion Miimaker, el disco de Smash sigue dando vueltas?

Gracias y Saludos.
A fecha de hoy Loadiine puede cargar los DLC? o todavía no se puede,y de poderse el NUS Grabber los puede descargar?.

Un saludo.
El juego the wonderful 101 tienes que dejarlo 30 minutos en la pantalla blanca y te arrancará, si quieres que tarde menos dentro de content y stream elimina el ingles o el japones y te tardará unos 15 minutos. Todo en modo miimaker, no tengo el smash.


Un saludo.
PataponPSP escribió:
fabian12 escribió:A Alguien mas le pasa que los tiempos de carga del Super Mario 3D World son eternos?, es mucho tiempo de carga, no se si sera por el backup, tengo una sd clase 10

Gracias de Antemano


Es normal, no tiene nada que ver la clase de la SD.

thor21 escribió:El mario party 10 me lanza un error con loadiine 4.0, dice que extraiga la tarjeta sd y la limpie y reinicie la consola o algo así... os ha pasado?


Prueba con el otra region, yo tenía ese problema con el Mario 3D World USA con loadiine 3.0 y ahora con el 4.0 ese mismo juego me funciona, el problema es la compatibilidad no que este dañado el que tienes.



voy a probar con el de otra región a ver si fuese eso.

yevere escribió:El juego the wonderful 101 tienes que dejarlo 30 minutos en la pantalla blanca y te arrancará, si quieres que tarde menos dentro de content y stream elimina el ingles o el japones y te tardará unos 15 minutos. Todo en modo miimaker, no tengo el smash.


Un saludo.


en la lista de compatibilidad de gba temp, dice que en mii maker no funciona el 101.
Pues entonces no se como estoy jugando yo al wonderful jaja. Estoy con la version 4.0 y en gbatemp es con la 3, me he pasado mas de una pantalla y no he tenido problemas, le quité el idioma ingles y he dejado el japones por si os sirve de ayuda, y lo dicho hay que dejarlo unos 15 minutos en la pantalla blanca y arranca sin problemas.
yevere escribió:Pues entonces no se como estoy jugando yo al wonderful jaja. Estoy con la version 4.0 y en gbatemp es con la 3, me he pasado mas de una pantalla y no he tenido problemas, le quité el idioma ingles y he dejado el japones por si os sirve de ayuda, y lo dicho hay que dejarlo unos 15 minutos en la pantalla blanca y arranca sin problemas.


Como le quitas el idioma borrandolo directamente o hay que hacer algo mas?
erberna escribió:
yevere escribió:Pues entonces no se como estoy jugando yo al wonderful jaja. Estoy con la version 4.0 y en gbatemp es con la 3, me he pasado mas de una pantalla y no he tenido problemas, le quité el idioma ingles y he dejado el japones por si os sirve de ayuda, y lo dicho hay que dejarlo unos 15 minutos en la pantalla blanca y arranca sin problemas.


Como le quitas el idioma borrandolo directamente o hay que hacer algo mas?


he conseguido cargarlo con el mii maker jaja, tal y como decías, sabes porque los subtitulos de los videos salen en japones? aun viendo en el menu que esta configurado en español? te pasa a ti algo parecido?
No se porque pasa, en la version eur si sale entero en español, y lo de los idiomas solo hay q eliminar la carpeta
mofi escribió:A fecha de hoy Loadiine puede cargar los DLC? o todavía no se puede,y de poderse el NUS Grabber los puede descargar?.

Un saludo.

Me uno a la pregunta
fabian12 escribió:
mofi escribió:A fecha de hoy Loadiine puede cargar los DLC? o todavía no se puede,y de poderse el NUS Grabber los puede descargar?.

Un saludo.

Me uno a la pregunta

A dia de hoy no
erberna escribió:
yevere escribió:Pues entonces no se como estoy jugando yo al wonderful jaja. Estoy con la version 4.0 y en gbatemp es con la 3, me he pasado mas de una pantalla y no he tenido problemas, le quité el idioma ingles y he dejado el japones por si os sirve de ayuda, y lo dicho hay que dejarlo unos 15 minutos en la pantalla blanca y arranca sin problemas.


Como le quitas el idioma borrandolo directamente o hay que hacer algo mas?



hola mira el wondefull 101 me carga con loadmiie v4.0 y con smash dentro ya le he eliminado el idioma japones, la carga demora como 15 min aprox; pero pasa el video y eso y se queda en cargando. He leido que hay que actualizarlo , alguien sabe como se hace porque lo he tratado de hacer con el uwizard y me da error en la descarga.
Buenas, una consulta, con los backups tanto EUR como USA del juego Mario Kart 8 se produce el siguiente error... con otros backups no tengo ningún problema, pero con el MarioKart .... pues no sé que pasa ....

Imagen

alguien con el mismo problema???

ejecutando la última versión de loaddine ( 4.0)

gracias...
boirolosle escribió:Buenas, una consulta, con los backups tanto EUR como USA del juego Mario Kart 8 se produce el siguiente error... con otros backups no tengo ningún problema, pero con el MarioKart .... pues no sé que pasa

alguien con el mismo problema???

ejecutando la última versión de loaddine ( 4.0)

gracias...


Que consola tienes blanca o negra??
hola soy nuevo en foro tengo una duda :-?

ya lei el totorial pero veo que todo mundo dice que usar el Loadiine 4.0 pero no estoy muy claro pues en la pagina
http://eclipsesin.github.io/ solo veo la v3 donde encrontro la v4 ? perdon soy muy novato espero puedan ayudarme [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo, se queda con la pantalla cargando...
La version es Europa y mi consola es amerivana blanca de 8 GB


emulator escribió:hola mira el wondefull 101 me carga con loadmiie v4.0 y con smash dentro ya le he eliminado el idioma japones, la carga demora como 15 min aprox; pero pasa el video y eso y se queda en cargando. He leido que hay que actualizarlo , alguien sabe como se hace porque lo he tratado de hacer con el uwizard y me da error en la descarga.



Escoge la que dice Loadiine (vLatest)

xdantex1 escribió:hola soy nuevo en foro tengo una duda :-?

ya lei el totorial pero veo que todo mundo dice que usar el Loadiine 4.0 pero no estoy muy claro pues en la pagina
http://eclipsesin.github.io/ solo veo la v3 donde encrontro la v4 ? perdon soy muy novato espero puedan ayudarme [buuuaaaa]
jitocojito escribió:A mi me pasa lo mismo, se queda con la pantalla cargando...
La version es Europa y mi consola es amerivana blanca de 8 GB


emulator escribió:hola mira el wondefull 101 me carga con loadmiie v4.0 y con smash dentro ya le he eliminado el idioma japones, la carga demora como 15 min aprox; pero pasa el video y eso y se queda en cargando. He leido que hay que actualizarlo , alguien sabe como se hace porque lo he tratado de hacer con el uwizard y me da error en la descarga.



Escoge la que dice Loadiine (vLatest)

xdantex1 escribió:hola soy nuevo en foro tengo una duda :-?

ya lei el totorial pero veo que todo mundo dice que usar el Loadiine 4.0 pero no estoy muy claro pues en la pagina
http://eclipsesin.github.io/ solo veo la v3 donde encrontro la v4 ? perdon soy muy novato espero puedan ayudarme [buuuaaaa]


gracias por responder amigo ya por ultimo quiero probar el Mario Tennis Ultra Smash hay riesgo de que actualize la cosola al ser un juego muy nuevo? o tengo que hacer algo ?
Me parece que mientras elimines la carpeta system, no habria problemas(verifica que has restringido el acceso a los servidores desde el DNS) si es un backup no habria problemas, si lo corres desde el disco me parece que si podrias tener problemas.

xdantex1 escribió:
jitocojito escribió:A mi me pasa lo mismo, se queda con la pantalla cargando...
La version es Europa y mi consola es amerivana blanca de 8 GB


emulator escribió:hola mira el wondefull 101 me carga con loadmiie v4.0 y con smash dentro ya le he eliminado el idioma japones, la carga demora como 15 min aprox; pero pasa el video y eso y se queda en cargando. He leido que hay que actualizarlo , alguien sabe como se hace porque lo he tratado de hacer con el uwizard y me da error en la descarga.



Escoge la que dice Loadiine (vLatest)

xdantex1 escribió:hola soy nuevo en foro tengo una duda :-?

ya lei el totorial pero veo que todo mundo dice que usar el Loadiine 4.0 pero no estoy muy claro pues en la pagina
http://eclipsesin.github.io/ solo veo la v3 donde encrontro la v4 ? perdon soy muy novato espero puedan ayudarme [buuuaaaa]


gracias por responder amigo ya por ultimo quiero probar el Mario Tennis Ultra Smash hay riesgo de que actualize la cosola al ser un juego muy nuevo? o tengo que hacer algo ?
jitocojito escribió:Me parece que mientras elimines la carpeta system, no habria problemas(verifica que has restringido el acceso a los servidores desde el DNS) si es un backup no habria problemas, si lo corres desde el disco me parece que si podrias tener problemas.


Escoge la que dice Loadiine (vLatest)

xdantex1 escribió:hola soy nuevo en foro tengo una duda :-?

ya lei el totorial pero veo que todo mundo dice que usar el Loadiine 4.0 pero no estoy muy claro pues en la pagina
http://eclipsesin.github.io/ solo veo la v3 donde encrontro la v4 ? perdon soy muy novato espero puedan ayudarme [buuuaaaa]


gracias por responder amigo ya por ultimo quiero probar el Mario Tennis Ultra Smash hay riesgo de que actualize la cosola al ser un juego muy nuevo? o tengo que hacer algo ?[/quote][/quote]
de verdad muchas gracias por ayudarme y pues es un backup y no tiene dicha carpeta ya tengo DNS mañana a primera hora pruebo es mi primer backup [angelito]
nairoma escribió:
boirolosle escribió:Buenas, una consulta, con los backups tanto EUR como USA del juego Mario Kart 8 se produce el siguiente error... con otros backups no tengo ningún problema, pero con el MarioKart .... pues no sé que pasa

alguien con el mismo problema???

ejecutando la última versión de loaddine ( 4.0)

gracias...


Que consola tienes blanca o negra??


consola blanca de 8gb, se me había olvidado comentarlo, es el pack básico ....
Hola,

Yo lo he montado con IIS, pero también funciona con otros servidores web como Apache o nginx. Sólo tienes que habilitar la extension .elf en la configuración de tu servidor web.

Una manera de comprobar si funciona es probar la URL del archivo .elf en el navegador de tu PC y si te permite descargarlo debería funcionar...


thanks! yo tb lo tengo montado con IIS, pero no se me habia ocurrido lo de habilitar la extensión. Esta tarde lo probaré.

:)
¿Aprovechando la carga de backups mediante Loadiine se podrían traducir juegos al castellano? Lo pregunto básicamente por el Project Zero: Maiden of Black Water, que no está traducido a nuestro idioma.
El Loadiine funciona correctamente en la versión 5.4.0 U ?
Y también quería saber si no es necesario tener instalado el Homebrew Channel para hacer esto?
Una duda para los conocedores, con el content y code de cada juego viene todo lo necesario para que un futuro loadiine permita jugar online? Pregunto esto porque tengo los .wud guardados por si en un futuro se necesitaran o algo y no tener que descargarlos de nuevo, pero si me aseguran que con el code y en content esta todo lo necesario para que en el futuro loadiine deje jugar online, para borrar todos esos .wud
boirolosle escribió:
nairoma escribió:
boirolosle escribió:Buenas, una consulta, con los backups tanto EUR como USA del juego Mario Kart 8 se produce el siguiente error... con otros backups no tengo ningún problema, pero con el MarioKart .... pues no sé que pasa

alguien con el mismo problema???

ejecutando la última versión de loaddine ( 4.0)

gracias...


Que consola tienes blanca o negra??


consola blanca de 8gb, se me había olvidado comentarlo, es el pack básico ....



Sigo con el problema .... nadie con el mismo error ??? ....

en gbatemp indican lo siguiente del Mario Kart 8:

Mario Kart 8 EUR 7 097 024 968 128 4.00 GB 4.0 Works Works Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work.
SSB: Works with all versions.
SSB and Mii: The game freezes on exit to WiiU menu.

podrían alguien explicarme lo de ( Mii: Confirmed working with v0, all the updates (v16 to v64) don't work. ) por aquí podría venir el problema .... [toctoc]

Thx.
PeterDiaz escribió:El Loadiine funciona correctamente en la versión 5.4.0 U ?
Y también quería saber si no es necesario tener instalado el Homebrew Channel para hacer esto?

Solo 5.3.2
hola una consulta , es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu para hacer funcionar esto , tengo la version correcta la 5.3.2 es que segun en el tutorial indica que hay que tener este juego y yo estoy muy verde en esto me acabo de enterar de esto del loadiine , por si sirve de ayuda actualice con el juego SPLATOON tenia la consola en 4.0.2 y me la ha dejado en 5.3.2E [sonrisa]
Significa boirolosle que,en modo Mii,sólo funciona el Mario Kart 8 sin actualizar,tal cual lo extraes.Si le metes el update ya no funciona.

Saludos.
Geonemesis escribió:hola una consulta , es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu para hacer funcionar esto , tengo la version correcta la 5.3.2 es que segun en el tutorial indica que hay que tener este juego y yo estoy muy verde en esto me acabo de enterar de esto del loadiine , por si sirve de ayuda actualice con el juego SPLATOON tenia la consola en 4.0.2 y me la ha dejado en 5.3.2E [sonrisa]


me autocito es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu , responderme please [tadoramo]
Geonemesis escribió:
Geonemesis escribió:hola una consulta , es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu para hacer funcionar esto , tengo la version correcta la 5.3.2 es que segun en el tutorial indica que hay que tener este juego y yo estoy muy verde en esto me acabo de enterar de esto del loadiine , por si sirve de ayuda actualice con el juego SPLATOON tenia la consola en 4.0.2 y me la ha dejado en 5.3.2E [sonrisa]


me autocito es necesario tener el juego original Super Smash Bros para wiiu , responderme please [tadoramo]


Ya no, ahora todos o casi todos los juegos funcionan solo con el mii maker
4111 respuestas