[HO+Tutorial] CtrBootManager: gestor de arranque para HomeMenuHax

15, 6, 7, 8, 9
Desde hace un par de dias mi ctfbootmanager se queda pillado en la pantalla gris, sabeis como solucionarlo? Ya probe a reinstalar el menuhax pero nada.
sevillanito escribió:Desde hace un par de dias mi ctfbootmanager se queda pillado en la pantalla gris, sabeis como solucionarlo? Ya probe a reinstalar el menuhax pero nada.

¿Tienes la última versión del CtrBootManager?
Jordi V. escribió:
sevillanito escribió:Desde hace un par de dias mi ctfbootmanager se queda pillado en la pantalla gris, sabeis como solucionarlo? Ya probe a reinstalar el menuhax pero nada.

¿Tienes la última versión del CtrBootManager?


Yes el boot.3dsx del hilo primero (version 1.9).

Aunque ahora directamente me da error al instalar el menuhax, dice que tengo otra version blabla (1.2) pero es raro si e quitado la que tenia y puesto la nueva 2.2 deberia instalarse, omg [+furioso]
sevillanito escribió:Yes el boot.3dsx del hilo primero (version 1.9).

Aunque ahora directamente me da error al instalar el menuhax, dice que tengo otra version blabla (1.2) pero es raro si e quitado la que tenia y puesto la nueva 2.2 deberia instalarse, omg [+furioso]

¿Y sigues teniendo todos los archivos, y el "boot.cfg" bien configurado? ¿Seguro que has reemplazado el "menuhax manager" en la carpeta "3ds" y todo para que te salga ese error?
Jordi V. escribió:
sevillanito escribió:Yes el boot.3dsx del hilo primero (version 1.9).

Aunque ahora directamente me da error al instalar el menuhax, dice que tengo otra version blabla (1.2) pero es raro si e quitado la que tenia y puesto la nueva 2.2 deberia instalarse, omg [+furioso]

¿Y sigues teniendo todos los archivos, y el "boot.cfg" bien configurado? ¿Seguro que has reemplazado el "menuhax manager" en la carpeta "3ds" y todo para que te salga ese error?



@Jordi V. Si esta todo bien, he probado la versión 2.1 y 2.2 al instalar me sale (ver spoiler), es raro y lo mas raro aun, que si enciendo la consola presionado la L (botón que yo puse pero en la config 2) autobotea el menú del boot.cfg, lo que yo quiero que este como antes pero que rule que no se quede en la pantalla gris.

Imagen


Estoy por quitar todos los files solo los de la emunand y ponerlo de 0 todo, pero creo que me seguirá saliendo error.
sevillanito escribió:@Jordi V. Si esta todo bien, he probado la versión 2.1 y 2.2 al instalar me sale (ver spoiler), es raro y lo mas raro aun, que si enciendo la consola presionado la L (botón que yo puse pero en la config 2) autobotea el menú del boot.cfg, lo que yo quiero que este como antes pero que rule que no se quede en la pantalla gris.

Imagen


Estoy por quitar todos los files solo los de la emunand y ponerlo de 0 todo, pero creo que me seguirá saliendo error.

¿Y cómo es "como antes"? ¿Que sin pulsar nada te entre directamente? ¿Y esto no lo podrías configurar con el propio menuhax manager?
@Jordi V. asi es, pero ahora no me deja configurar nada, nada mas entrar en la tercera opcion solo me deja pulsar A para salir.
sevillanito escribió:@Jordi V. asi es, pero ahora no me deja configurar nada, nada mas entrar en la tercera opcion solo me deja pulsar A para salir.

¿Y si pruebas a seguir estos pasos? wiki/Instalar_HomeMenuHax#PROBLEMAS_CONOCIDOS_Y_RECOMENDACIONES. Es que ya no entiendo qué es lo que te puede pasar...
@Jordi V. Lo he probado y me salen esto al darle a configurar, luego de esta pantalla sale eso de type 1,2,3 pero a veces no sale.

Imagen


Pero se me desistala bien:

Imagen


pero aunque lo instale da el error primero del otro post.
sevillanito escribió:@Jordi V. Lo he probado y me salen esto al darle a configurar, luego de esta pantalla sale eso de type 1,2,3 pero a veces no sale.

Imagen


Pero se me desistala bien:

Imagen


pero aunque lo instale da el error primero del otro post.

Pues ya no sé qué intentar más... Puedes probar a cambiar el tema del menú o a usar esa alternativa offline que se menciona en el wiki.
sevillanito escribió:Desde hace un par de dias mi ctfbootmanager se queda pillado en la pantalla gris, sabeis como solucionarlo? Ya probe a reinstalar el menuhax pero nada.

¿En qué momento exacto te sale el error?... ¿Podrías poner una imagen de la pantalla gris que te sale, o inclusive, mejor un video?... ¿Has probado a cargar otra cosa distinta al CTRBootManager (como el HBL)?... ¿Usas de casualidad el "lesshax" (nombre que por cierto detesto, ya que no es un Hax como tal)?... Realmente, incluso con la información que has dado, no se puede establecer con mayor claridad lo que realmente te pasa. ¡Saludos!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sevillanito escribió:Desde hace un par de dias mi ctfbootmanager se queda pillado en la pantalla gris, sabeis como solucionarlo? Ya probe a reinstalar el menuhax pero nada.

¿Qué estás tratrando de cargar? ¿Es con LessHax?

Si estás intentando cargar el HBL/GW u otra cosa con LessHax que no sea un CFW, no funcionará.

No tendrás el Timeout a 0 y que cargue directamente las cosas que te he dicho, ¿verdad?
@fmkid @luigiStar no uso less, y es nada mas encender pantallazo gris. Y bueno tengo el time a 5 segundos, pero eso que no consigo que entre, con oot si entra y va bien incluso con el navegador.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sevillanito escribió:@fmkid @luigiStar no uso less, y es nada mas encender pantallazo gris. Y bueno tengo el time a 5 segundos, pero eso que no consigo que entre, con oot si entra y va bien incluso con el navegador.

¿Qué Payload estás usando?
LuigiStar escribió:
sevillanito escribió:@fmkid @luigiStar no uso less, y es nada mas encender pantallazo gris. Y bueno tengo el time a 5 segundos, pero eso que no consigo que entre, con oot si entra y va bien incluso con el navegador.

¿Qué Payload estás usando?


El que descarga el menuhax.

@fmkid @luigiStar https://www.youtube.com/watch?v=kguNLfpYsH0 es la primera vez que llega tan lejos al amarillo, de normal es el gris, nada mas encenderla.
sevillanito escribió:
LuigiStar escribió:
sevillanito escribió:@fmkid @luigiStar no uso less, y es nada mas encender pantallazo gris. Y bueno tengo el time a 5 segundos, pero eso que no consigo que entre, con oot si entra y va bien incluso con el navegador.

¿Qué Payload estás usando?


El que descarga el menuhax.

@fmkid @luigiStar https://www.youtube.com/watch?v=kguNLfpYsH0 es la primera vez que llega tan lejos al amarillo, de normal es el gris, nada mas encenderla.

Pues tal parece que el problema viene en la carga del payload como tal. Lo que se me hace raro es que dices que tienes el payload que te descarga el "MenuHax Installer" y que además dices que el OoT3DHax sí te funciona bien. Puede que sea problema o bien del payload o bien del MenuHax como tal. O incluso, puede que sea problema de la SD de tu consola (hay que considerar todas las posibilidades).

¿Habías downgradeado previamente la consola? Si lo anterior es así, ¿te aseguraste de que el downgrade quedo bien hecho?... Por otra parte, no sé si de pronto formateando nuevamente la SysNAND, o al menos borrando la carpeta correspondiente a los temas (ver viewtopic.php?p=1741043056) y volviendo a instalar el MenuHax de cero (incluyendo el descargar de nuevo el "starter kit" y poner nuevamente los archivos en la SD) te llegue a ser útil de algún modo. O, incluso, deberías intentar con una SD limpia a ver qué tal. ¡Saludos!
@fmkid Voy a probar eso que dices pero ya mañana, y te cuento.

Yo también pensé hasta de formatearlo todo en la sd, todo todo y hacerlo de 0. Es raro porque tengo el cfw hace 1 semana quizás 2, y esto esta pasando del martes pa aquí. Espero que no sea la SD!!

Edit:

@fmkid Lo hice pero seguía igual, así que probe en otra microsd de 2gb, también daba error al instalar, pero vamos que se instalo igualmente, luego los files de esa sd los pase a la otra, a la primera y segunda se quedo cogido, tercera ya no, lo usare asi a ver como evoluciona.
hay alguna manera de que se autoinicie nada mas encender la consola sin que se presione ningun boton??
adri_bcn escribió:hay alguna manera de que se autoinicie nada mas encender la consola sin que se presione ningun boton??


Si, en el hilo oficial sale como hacerlo
Para personalizar la manera en que queremos que se ejecute este exploit al inicio (distinta a mantener presionado el botón Botón L ) ya sea sin presionar ningún botón o presionando alguno en particular, basta con entrar al "MenuHax Manager" y seleccionar la tercera opción ("Configure/check haxx trigger button(s)...").
A partir de ahí, se mostrarán unas nuevas opciones, que son:
Tipo 1 ("Type 1"): Ejecuta el exploit SÓLO SI se mantiene presionado un botón en particular. Si no se presiona ese botón, se entra directo a SysNAND.
Tipo 2 ("Type 2"): Ejecuta el exploit SÓLO SI NO se mantiene presionado un botón en particular. Si se presiona ese botón, se entra directo a SysNAND (esta opción es la más interesante, ya que así podemos dejar que el exploit se ejecute automáticamente al iniciar la consola).
Tipo 0 ("Type 0"): Ejecuta el exploit de la manera por defecto (presionando el botón L).
Borrar configuración ("Delete config file"): Similar a elegir "Type 0"'.
Buenas muchachos. Tengo varias dudas con el CtrBootManager:
1. Se supone que al copiar los dos archivos en la SD tienen que ir los dos con otro nombre para no confundirse con el boot.3dsx del HomeMenuHax,¿ verdad?
2, ¿Cómo se inicia?Le doy a la L y enciendo y me sale el HomeMenuHax, pero dentro no veo ninguna aplicación nueva, la CtrBootManager. Ni me inicia de primeras.
3. ¿Debo cambiar los ajustes del conf. o puedo dejar los que vienen por defecto?
4. No tendré que tener ya el rtoolsx instalado antes del CtrBootManager, ¿verdad?

Perdonad mi ignorancia y gracias anticipadas.
wisa23 escribió:Buenas muchachos. Tengo varias dudas con el CtrBootManager:
1. Se supone que al copiar los dos archivos en la SD tienen que ir los dos con otro nombre para no confundirse con el boot.3dsx del HomeMenuHax,¿ verdad?
2, ¿Cómo se inicia?Le doy a la L y enciendo y me sale el HomeMenuHax, pero dentro no veo ninguna aplicación nueva, la CtrBootManager. Ni me inicia de primeras.
3. ¿Debo cambiar los ajustes del conf. o puedo dejar los que vienen por defecto?
4. No tendré que tener ya el rtoolsx instalado antes del CtrBootManager, ¿verdad?

Perdonad mi ignorancia y gracias anticipadas.


Como estás viendo al pulsar L te sale el Homebrew Channel lo que quiere decir que mediante HomeMenuHax la 3DS carga el programa al que pertenezca el archivo boot.3dsx, que en tu caso este archivo es el del Homebrew Channel. Con el CTRbootmanager vienen dos archivos: un boot.3dsx (se llama igual que el del Homebrew Channel) y un boot.cfg. Estos archivos no los puedes renombrar, sino el crtbootmanager no funconará. Por ello antes de meter estos dos archivos en la SD tienes que renombrar el boot.3dsx que tienes ahora mismo en la SD a por ejemplo boot_hb.3dsx (hb de HomeBrew Channel). Una vez renombrado puedes meter los dos necesarios del CRTBootManager con el mismo nombre que vienen, y ya el boot.cfg lo abres con un editor de textos y dejas las opciones que te interesen (si tienes rxtools dejas ese trozo entre { }). Te recomiendo leer el tutorial del primer mensaje de este hilo, está muy completo.
@danzou22 Muchas gracias, ya lo he solucioando, aunque se me queda parpadeando diciendo que no encuentra el AMR9Load o algo así. Es muy molesto, pero bueno, supongo que tendré que cambiar algo en el config.
Lo que pasaba para que no me funcionara era eso, que la primera vez copié tal cual y claro se sobreescribió el boot.3dsx del CtrBootManager con el del Homebrew Launcher, así que por eso decidí renombrar los archivos del BootManager. Como bien dices debí renombrar el del Homebrew Launcher en lugar de los otros.
Muchas gracias, por la rápida respuesta y solución.
Seguramente nos veremos en el próximo apartado del tutorial, ya que estoy viendo que soy un zoquete y voy tropezando en todas las piedras, jaja.
Hola buenas , noches , tengo todo instalado perfectamente pero cuando entra en el menu de carga , selecciono el Rxtools que tengo instalado , pero directamente me salta otra vez la pantalla pixelada y la de abajo se me pone roja en vez de cargar el menu de la EMUNAND , ¿alguien sabe el porque y como lo puedo arreglar? Gracias
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , noches , tengo todo instalado perfectamente pero cuando entra en el menu de carga , selecciono el Rxtools que tengo instalado , pero directamente me salta otra vez la pantalla pixelada y la de abajo se me pone roja en vez de cargar el menu de la EMUNAND , ¿alguien sabe el porque y como lo puedo arreglar? Gracias


Eso te pasa porque no tienes las nands separadas o porque separaste las nands despues de instalar el homemenuhax. Borra el homemenuhax separa las nands y vuelve a instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , noches , tengo todo instalado perfectamente pero cuando entra en el menu de carga , selecciono el Rxtools que tengo instalado , pero directamente me salta otra vez la pantalla pixelada y la de abajo se me pone roja en vez de cargar el menu de la EMUNAND , ¿alguien sabe el porque y como lo puedo arreglar? Gracias


Eso te pasa porque no tienes las nands separadas o porque separaste las nands despues de instalar el homemenuhax. Borra el homemenuhax separa las nands y vuelve a instalarlo.

Saludos



Wow , muchas gracias , dicho , hecho y solucionado , un placer crack !!
Raugo escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , noches , tengo todo instalado perfectamente pero cuando entra en el menu de carga , selecciono el Rxtools que tengo instalado , pero directamente me salta otra vez la pantalla pixelada y la de abajo se me pone roja en vez de cargar el menu de la EMUNAND , ¿alguien sabe el porque y como lo puedo arreglar? Gracias


Eso te pasa porque no tienes las nands separadas o porque separaste las nands despues de instalar el homemenuhax. Borra el homemenuhax separa las nands y vuelve a instalarlo.

Saludos


¿Pero es necesario que esten separadas las nand para instalar RXtools?
Yo con una 2ds en teoria no debo separarlas.
dosdeese escribió:
Raugo escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , noches , tengo todo instalado perfectamente pero cuando entra en el menu de carga , selecciono el Rxtools que tengo instalado , pero directamente me salta otra vez la pantalla pixelada y la de abajo se me pone roja en vez de cargar el menu de la EMUNAND , ¿alguien sabe el porque y como lo puedo arreglar? Gracias


Eso te pasa porque no tienes las nands separadas o porque separaste las nands despues de instalar el homemenuhax. Borra el homemenuhax separa las nands y vuelve a instalarlo.

Saludos


¿Pero es necesario que esten separadas las nand para instalar RXtools?
Yo con una 2ds en teoria no debo separarlas.


En 2DS si que se pueden separar sin problemas las nands siempre y cuando no hayas downgradeado el MSET. Y si, para usar el homemenuhax es requisito indispensable tener las nands separadas.

Saludos
Raugo escribió:
¿Pero es necesario que esten separadas las nand para instalar RXtools?
Yo con una 2ds en teoria no debo separarlas.


En 2DS si que se pueden separar sin problemas las nands siempre y cuando no hayas downgradeado el MSET. Y si, para usar el homemenuhax es requisito indispensable tener las nands separadas.

Saludos[/quote]

Yo el downgrade lo hize con el browerhax/HomeMenuHax y por lo que entiendo el MSET se toca con otro exploit, con lo que si puedo formatear la sysnand para separar las nands ¿es correcto?
Gracias
dosdeese escribió:
Raugo escribió:
¿Pero es necesario que esten separadas las nand para instalar RXtools?
Yo con una 2ds en teoria no debo separarlas.


En 2DS si que se pueden separar sin problemas las nands siempre y cuando no hayas downgradeado el MSET. Y si, para usar el homemenuhax es requisito indispensable tener las nands separadas.

Saludos


Yo el downgrade lo hize con el browerhax/HomeMenuHax y por lo que entiendo el MSET se toca con otro exploit, con lo que si puedo formatear la sysnand para separar las nands ¿es correcto?
Gracias[/quote]

Si puedes formatear sin problemas, el downgrade del MSET es que hayas downgradeado el MSET a la version 4.x tu has hecho un downgrade normal a 9.2.

Saludos
Yo el downgrade lo hize con el browerhax/HomeMenuHax y por lo que entiendo el MSET se toca con otro exploit, con lo que si puedo formatear la sysnand para separar las nands ¿es correcto?
Gracias[/quote]

Si puedes formatear sin problemas, el downgrade del MSET es que hayas downgradeado el MSET a la version 4.x tu has hecho un downgrade normal a 9.2.

Saludos[/quote]

Gracias Raugo, formateé y todo perfecto. El unico inconveniente es que al cargar el ctrbootmanager parpadea la pantalla diciendo que no encuentra el AMR9..., ¿como puedo solucionarlo ya que me deja moverme pero es muy fastidioso?
dosdeese escribió:Gracias Raugo, formateé y todo perfecto. El unico inconveniente es que al cargar el ctrbootmanager parpadea la pantalla diciendo que no encuentra el AMR9..., ¿como puedo solucionarlo ya que me deja moverme pero es muy fastidioso?

Algún archivo te falta en la SD... Sino también puedes probar alguna otra versión.
Una preguntilla, como debo dejar configurado ctrbootmangar, es decir, la entrada que debo dejar establecida en el boot.cfg para que arranque luma? He probado poniendo la ruta \Luma3DS.dat, pero al intentar arrancarlo se bloquea. ¿Por casualidad hay que dejar configurado esta ruta "\luma\config.bin"? El offset sigue siendo 0x12000? Viendo que la instalación del rxtools me es imposible...
Hola, no se por que, estaba en el proceso de instalar a9lh en una new 3ds, y despues de hacer el backup de la sysnand y la emunand, abro con ctrbootmanager luma 5.5 y uso tiny format, y al intentar volver a abrirlo para volver a formatear, en vez de abrir luma, vuelve a cargar ctrbootmanager, y si intento abrir rxtools me pasa lo mismo, abre ctrbootmanager. En cambio, cuando abro homebrew launcher, si que lo abre correctamente. He estado cambiando el boot.cfg y el boot.3dsx y no me sirve de nada. La verdad que no tengo ni idea de por qué pasa esto :S nunca me habia pasado. Alguien sabe de que se trata y como solucionarlo?
todavia no hay forma de ponerlo en español?, o forma de editar los textos?
Con un fw 9.2 y un cfw 11.0 funciona el Ctrbootmanager?

Lo digo porque estoy intentando hacerlo funcionar con una n3ds y no hay forma. Entro con el HomeMenuHax type 2 y aparece directamente el homebrew launcher y desde ahi he de cargar el Luma3ds y me interesaria que entre directamente en Luma3ds.
¿Hay forma de usar lesshax con la versión 2.1.0 de Ctrlbootmanager? Lo estuve probando ayer y no logré que funcionase.
Misstic escribió:Una preguntilla, como debo dejar configurado ctrbootmangar, es decir, la entrada que debo dejar establecida en el boot.cfg para que arranque luma? He probado poniendo la ruta \Luma3DS.dat, pero al intentar arrancarlo se bloquea. ¿Por casualidad hay que dejar configurado esta ruta "\luma\config.bin"? El offset sigue siendo 0x12000? Viendo que la instalación del rxtools me es imposible...


Yo tengo el boot.cgf configurado a la ruta \Luma3DS.dat. La ruta \luma\config.bin no hay que ponerla. Y ahora a partir de la versión 6.0 de Luma no es necesaria la carpeta luma (La crea automáticamente al instalar). Te recomendaría subir el valor de timeout para que una vez que carge el ctrboot puedas ejecutarlo manualmente luma. Y subir el valor del parametro autoboot para ver si ayuda a la carga

@dosdeese Si funciona. Debes de editar el boot.cfg. En timeout poner 0 y cambiar la entrada marcada por defecto a la de Luma3ds

@Aznare3tho Editando el boot.cfg
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una new 3ds con emunand, luma 3ds, FIB, todo perfecto, inicio la consola y me sale mi menu con todos estos programas y juegos en formato CIA, hasta aquí normal, pero hace un rato encendií la consola para jugar y me aparece el menu normal de una 3ds recien comprada, sin homebrew launcher, FBI, los juegos, etc. Para volver a lo anterior tengo que irme a la url yls8.mtheall... ya sabréis cual es para abrir el homebrew launcher, de ahí abro el Luma 3ds y ya tengo mi menu con todo perfectamente. ¿Como hago para que la consola ya inicie en este menu y no en el normal?
¿Se puede modificar al boot.cfg para que al encender la consola sin apretar botones arranque directamente el exploit?
foiberta escribió:¿Se puede modificar al boot.cfg para que al encender la consola sin apretar botones arranque directamente el exploit?

Sí, poniendo el valor "-1" en "timeout".
Jordi V. escribió:
foiberta escribió:¿Se puede modificar al boot.cfg para que al encender la consola sin apretar botones arranque directamente el exploit?

Sí, poniendo el valor "-1" en "timeout".


Lo tenia así por defecto cuando me pase a luma antes de ayer.

El boot.cfg es asi
[general]
autobootfix=8;
timeout=-1;
recovery=2;
default=0;

[theme]
bgTop1=000000;
bgTop2=000000;
bgBottom=000000;
highlight=DCDCDC;
borders=FFFFFF;
font1=FFFFFF;
font2=000000;
bgImgTop=/ctrbootmgr_top.bin;
bgImgBot=/ctrbootmgr_bot.bin;

[entry]
title=Homebrew Launcher;
path=/hbpl.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=Decrypt9;
path=/luma/payloads-menuhax/Decrypt9WIP.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=EmuNAND9;
path=/luma/payloads-menuhax/EmuNAND9.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=GodMode9;
path=/luma/payloads-menuhax/GodMode9.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=FBI;
path=/luma/payloads-menuhax/FBI.3dsx;
offset=0;
key=-1;


Tengo un ini del config con los siguientes datos
[GLOBAL]
splash = 0

[DEFAULT]
path = /Luma3DS.dat
delay = 2500
offset = 0x12000
payload = 1

[KEY_START]
path = /luma/payloads-menuhax/cbm.3dsx


Tal como lo tengo puesto, al encender la consola y presionar Home+L se me inicia directamente la emuNAND con Luma, si quiero acceder al resto de opciones tendria que pulsar Start despues de la anterior combinación.
No se que tendria que cambiar para eso que digo, al encender la consola que se cargue directamente el exploit y se inicie la emuNAND con Luma.
foiberta escribió:
Jordi V. escribió:
foiberta escribió:¿Se puede modificar al boot.cfg para que al encender la consola sin apretar botones arranque directamente el exploit?

Sí, poniendo el valor "-1" en "timeout".


Lo tenia así por defecto cuando me pase a luma antes de ayer.

El boot.cfg es asi
[general]
autobootfix=8;
timeout=-1;
recovery=2;
default=0;

[theme]
bgTop1=000000;
bgTop2=000000;
bgBottom=000000;
highlight=DCDCDC;
borders=FFFFFF;
font1=FFFFFF;
font2=000000;
bgImgTop=/ctrbootmgr_top.bin;
bgImgBot=/ctrbootmgr_bot.bin;

[entry]
title=Homebrew Launcher;
path=/hbpl.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=Decrypt9;
path=/luma/payloads-menuhax/Decrypt9WIP.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=EmuNAND9;
path=/luma/payloads-menuhax/EmuNAND9.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=GodMode9;
path=/luma/payloads-menuhax/GodMode9.3dsx;
offset=0;
key=-1;

[entry]
title=FBI;
path=/luma/payloads-menuhax/FBI.3dsx;
offset=0;
key=-1;


Tengo un ini del config con los siguientes datos
[GLOBAL]
splash = 0

[DEFAULT]
path = /Luma3DS.dat
delay = 2500
offset = 0x12000
payload = 1

[KEY_START]
path = /luma/payloads-menuhax/cbm.3dsx


Tal como lo tengo puesto, al encender la consola y presionar Home+L se me inicia directamente la emuNAND con Luma, si quiero acceder al resto de opciones tendria que pulsar Start despues de la anterior combinación.
No se que tendria que cambiar para eso que digo, al encender la consola que se cargue directamente el exploit y se inicie la emuNAND con Luma.

Entonces si lo que quieres es ver el menú GUI del CtrBootManager tendrías que tener en "timeout" un valor como el predeterminado que es "3".
@Jordi V.

Lo que quiero decir, es que cuando presione Power, se inicie la emunand con luma, sin tener que presionar Home+L.
foiberta escribió:@Jordi V.

Lo que quiero decir, es que cuando presione Power, se inicie la emunand con luma, sin tener que presionar Home+L.

Entra al Homebrew Launcher y a Menuhax Manager (Creo que así se llamaba) dale donde dice "Configure/check haxx trigger button(s):" y dale a Type 2 y cuando te pida que le des a algún boton como la L le das, sales, configuras el Ctrboot para que inicie primero el Luma y le pones al timeout 3 segundos.

PD: El botón que elegiste como por ejemplo la L cada vez que lo dejes presionado al encender la consola se iniciara la SysNand.
PD2: Si me equivoco que alguien me corrija plz.
GreninjaXYZ escribió:
foiberta escribió:@Jordi V.

Lo que quiero decir, es que cuando presione Power, se inicie la emunand con luma, sin tener que presionar Home+L.

Entra al Homebrew Launcher y a Menuhax Manager (Creo que así se llamaba) dale donde dice "Configure/check haxx trigger button(s):" y dale a Type 2 y cuando te pida que le des a algún boton como la L le das, sales, configuras el Ctrboot para que inicie primero el Luma y le pones al timeout 3 segundos.

PD: El botón que elegiste como por ejemplo la L cada vez que lo dejes presionado al encender la consola se iniciara la SysNand.
PD2: Si me equivoco que alguien me corrija plz.


Si, me sirvio, muchas gracias.
Los que hacen tutoriales como cambian el titulo de CtrBootManager? Por mas que busco como se hace no encuentro nada
leticoes escribió:Los que hacen tutoriales como cambian el titulo de CtrBootManager? Por mas que busco como se hace no encuentro nada


Descargan el source de GitHub y compilan su versión con su nombre.
Dorisnov escribió:
leticoes escribió:Los que hacen tutoriales como cambian el titulo de CtrBootManager? Por mas que busco como se hace no encuentro nada


Descargan el source de GitHub y compilan su versión con su nombre.


Gracias me estaba volviendo loco. Estoy mirando el source pero no encuentro donde puede aparecer el titulo a editar hay muchísimos. Lo de compilarlo es cambiar los valores que vienen en el texto no? Disculpa la ignorancia.
leticoes escribió:
Dorisnov escribió:
leticoes escribió:Los que hacen tutoriales como cambian el titulo de CtrBootManager? Por mas que busco como se hace no encuentro nada


Descargan el source de GitHub y compilan su versión con su nombre.


Gracias me estaba volviendo loco. Estoy mirando el source pero no encuentro donde puede aparecer el titulo a editar hay muchísimos. Lo de compilarlo es cambiar los valores que vienen en el texto no? Disculpa la ignorancia.

Compilar se refiere a crear el archivo mediante el codigo fuente (el que esta en github) para esto requieres las dependencias (o herramientas) que especifica el autor en la pagina de la descripcion del programa (a veces no dicen con que herramientas debe compilarse) o en dado caso creo se puede hacer clonando el repositorio pero de esto ultimo no se como hacerse por que nunca lo he hecho.
(mensaje borrado)
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9