[HO+Tutorial] CtrBootManager: gestor de arranque para HomeMenuHax

15, 6, 7, 8, 9
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Son Gokuu escribió:Muy buenas.
No consigo hacer boot con el rxTools y new3DS.

Tengo rxTools en /3DS.
El archivo slot0x25KeyX en la raíz.
Pero ejecuto el homebrew y me dice: "Err: Couldn't load arm9 payload..."

Qué hago mal? La ruta está bien.

Reemplaza el boot.3dsx que tengas en la sd por el del crt boot manager,y pega tambien el boot.cfg en la raiz de la sd
Ah vale. Tenía rxTools/rxTools/sys/code.bin
Pero aunque ya he puesto la ruta bien (que por cierto, no sé dónde tengo que ubicar el resto de las carpetas que venían en rxTools) , sigue sin cargarlo. He puesto como primero el rxTools pero me carga primero el Reinand.
Y cuando quiero entrar de nuevo en el boot por el homebrew launcher loader (el canal) , 4 de cada 5 veces se me queda pillado.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Son Gokuu escribió:Ah vale. Tenía rxTools/rxTools/sys/code.bin
Pero aunque ya he puesto la ruta bien (que por cierto, no sé dónde tengo que ubicar el resto de las carpetas que venían en rxTools) , sigue sin cargarlo. He puesto como primero el rxTools pero me carga primero el Reinand.
Y cuando quiero entrar de nuevo en el boot por el homebrew launcher loader (el canal) , 4 de cada 5 veces se me queda pillado.

¿y para que quieres tener el rx tools y el reinand?con uno vas mas que de sobra
Pa probar a ver cuál me va mejor o me gusta más :P
rxTools se ve que será útil si quiero convertir .3ds a .cia
Es algo que puede interesarme.
Son Gokuu escribió:Pa probar a ver cuál me va mejor o me gusta más :P
rxTools se ve que será útil si quiero convertir .3ds a .cia
Es algo que puede interesarme.

Para eso (generar el "ncchinfo.bin") también puede usar el Decrypt9. ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Son Gokuu escribió:Pa probar a ver cuál me va mejor o me gusta más :P
rxTools se ve que será útil si quiero convertir .3ds a .cia
Es algo que puede interesarme.

Yo le uso y encantadito con el [risita]
Como hago para que me inicie automáticamente la emunand sin tener que
presionar ningún botón y poner que la synand se ejecute con el boton L por ejemplo.

gracias.
nerv_23 escribió:Como hago para que me inicie automáticamente la emunand sin tener que
presionar ningún botón y poner que la synand se ejecute con el boton L por ejemplo.

gracias.


Tienes que entrar al instalador del menuhax y darle a la opción "Configure/check haxx trigger button(s)..."

Eliges el tipo 2 y te dirá que presiones el botón que quieres usar para que te lleve a la sysnand a la vez que pulsas la pantalla táctil.
OttORoX escribió:
adri_bcn escribió:como hago para escoger entre el hombrew y el reinand? tengo los dos archivos pero cuando inicio la 3ds carga el reinand solamente...


Tienes que modificar el boot.cfg del ctrbootmanager. Te tiene que quedar algo así:

entries =   
  (
   {
    title  = "reinand";
    path = "/reinand.dat";
    offset = "0x12000";
   },
   {
    title  = "Homebrew launcher";
    path = "/boot_hb.3dsx";
   }
  );


El archivo .3dsx del hombrew launcher lo tienes que renombrar a boot_hb.3dsx y ponerlo en la raíz de la sd.

Cuando te salga el menú del Ctr (siempre que no tengas el tiempo del autoboot a 0) puedes elegir que programa iniciar.


Tengo configurado esto, y quiero configurar el menuhax para que corra sin presionar ningún botón.

La duda que tengo es si después configuro algún tema o cambio la imagen del arranque del ctrbootloader, esto afecta a la configuración del arranque automático?

Saludos...
foroweb escribió:Tengo configurado esto, y quiero configurar el menuhax para que corra sin presionar ningún botón.

La duda que tengo es si después configuro algún tema o cambio la imagen del arranque del ctrbootloader, esto afecta a la configuración del arranque automático?

Cambiar la imagen de arranque del ctr no te afecta para nada.

Si cambias el tema en la sysnand se te va a desinstalar el homemenuhax y tendrás que reinstalarlo tirando de browserhax o el exploit que más te guste.

No obstante una vez que tienes un CFW no tiene mucho sentido que le cambies el tema a la sysnand puesto que lo que vas a usar siempre es el CFW. En el CFW le puedes cambiar el tema tranquilamente, ya sea desde CHMM2 o instalando algún paquete en CIA.
OttORoX escribió:
foroweb escribió:Tengo configurado esto, y quiero configurar el menuhax para que corra sin presionar ningún botón.

La duda que tengo es si después configuro algún tema o cambio la imagen del arranque del ctrbootloader, esto afecta a la configuración del arranque automático?

Cambiar la imagen de arranque del ctr no te afecta para nada.

Si cambias el tema en la sysnand se te va a desinstalar el homemenuhax y tendrás que reinstalarlo tirando de browserhax o el exploit que más te guste.

No obstante una vez que tienes un CFW no tiene mucho sentido que le cambies el tema a la sysnand puesto que lo que vas a usar siempre es el CFW. En el CFW le puedes cambiar el tema tranquilamente, ya sea desde CHMM2 o instalando algún paquete en CIA.


Ok, muchas gracias por la respuesta, y si, la duda era más orientada a instalarlo en la emunand no en sysnand.

Saludos...
Hola buenas tengo una duda:

AL entrar al HBC desde el menu del ctrboot, todo normal(al iniciar la consola).El problema viene al inciciar el HBD desde el cia propio de este o desde otro sitio, ya que tengo el inicio automático y al ejecutar el HBC la pantalla se queda en rojo. Si quito el incio automatico vuelve a funcionar. ¿Sabéis como poder entar en el HBC desde la aplición propia, con el inicio automatico sin que se cuelge? Gracias y saludos


Edito: el problema es el less.3dsx que no deja funcionar al cia del HBC.
kepler357 escribió:Hola buenas tengo una duda:

AL entrar al HBC desde el menu del ctrboot, todo normal(al iniciar la consola).El problema viene al inciciar el HBD desde el cia propio de este o desde otro sitio, ya que tengo el inicio automático y al ejecutar el HBC la pantalla se queda en rojo. Si quito el incio automatico vuelve a funcionar. ¿Sabéis como poder entar en el HBC desde la aplición propia, con el inicio automatico sin que se cuelge? Gracias y saludos


Edito: el problema es el less.3dsx que no deja funcionar al cia del HBC.

No debería haber ese problema que dices... Simplemente pones el archivo boot del Homebrew Launcher nombrado como "boot.3dsx" y listo, ya debería funcionarte con el cia. ¡Saludos!
fmkid escribió:
kepler357 escribió:Hola buenas tengo una duda:

AL entrar al HBC desde el menu del ctrboot, todo normal(al iniciar la consola).El problema viene al inciciar el HBD desde el cia propio de este o desde otro sitio, ya que tengo el inicio automático y al ejecutar el HBC la pantalla se queda en rojo. Si quito el incio automatico vuelve a funcionar. ¿Sabéis como poder entar en el HBC desde la aplición propia, con el inicio automatico sin que se cuelge? Gracias y saludos


Edito: el problema es el less.3dsx que no deja funcionar al cia del HBC.

No debería haber ese problema que dices... Simplemente pones el archivo boot del Homebrew Launcher nombrado como "boot.3dsx" y listo, ya debería funcionarte con el cia. ¡Saludos!


Pues sí, ha funcionado muchas gracias. Saludos.
El enlace de ctrbootmanager 1.7 esta roto
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
javnny escribió:El enlace de ctrbootmanager 1.7 esta roto

Aquì le tienes
https://www.dropbox.com/s/v99m9ev1mrl2e ... t.rar?dl=0
@kobol6666 Gracias, me salvaste de nuevo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
javnny escribió:@kobol6666 Gracias, me salvaste de nuevo

Anda es verdad ,no me habia fijado [beer]
hola espero la ayuda de alguien e instalado el arm9loaderhax exitosamene (creo) pues probe el arm9loaderhax.bin que hace que la consola se apague al precionar un boton y se a apagado y decia que eso significaba una instalacion exitosa pero no logro entrar a la sysnand ni a la emunand con el aureinand alguna idea help ?
Hola, cómo podría cambiar el titulo que sale arriba? Pues lo copie de un video y sale el nombre del chaval, me gustaría poner otra cosa tipo "selecciona la app".
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sevillanito escribió:Hola, cómo podría cambiar el titulo que sale arriba? Pues lo copie de un video y sale el nombre del chaval, me gustaría poner otra cosa tipo "selecciona la app".


Sería compilarlo tu mismo desde el GitHub. Qué mal gusto tiene el chaval que haya subido una compilación con su nombre. Desde luego hay algunos que son ególatras hasta más no poder :-|
MatiasBG escribió:
sevillanito escribió:Hola, cómo podría cambiar el titulo que sale arriba? Pues lo copie de un video y sale el nombre del chaval, me gustaría poner otra cosa tipo "selecciona la app".


Sería compilarlo tu mismo desde el GitHub. Qué mal gusto tiene el chaval que haya subido una compilación con su nombre. Desde luego hay algunos que son ególatras hasta más no poder :-|


Como no se compilarlo, me lo bajado clean (mejor) pero es curioso eso, ¿Existe alguna guía?
Hola, tengo un problema, tengo reinand 3.2 en una new3ds pero al ponerle el fastboot de reinand me desapareció el ctrboot osea ahora solo aparece en inicio el menuhax y luego salta al logo de reinand. No se que tenga que hacer :-?
JYM128 escribió:Hola, tengo un problema, tengo reinand 3.2 en una new3ds pero al ponerle el fastboot de reinand me desapareció el ctrboot osea ahora solo aparece en inicio el menuhax y luego salta al logo de reinand. No se que tenga que hacer :-?

Poner nuevamente el CTRBootManager en la raíz de la SD, renombrando antes el archivo "boot.3dsx" correspondiente a "emun.3dsx". ¡Saludos!

sevillanito escribió:Hola, cómo podría cambiar el titulo que sale arriba? Pues lo copie de un video y sale el nombre del chaval, me gustaría poner otra cosa tipo "selecciona la app".
MatiasBG escribió:Sería compilarlo tu mismo desde el GitHub. Qué mal gusto tiene el chaval que haya subido una compilación con su nombre. Desde luego hay algunos que son ególatras hasta más no poder :-|

Sí... Ya sé de qué personaje se trata XD... Y, cuando vi eso me pareció tan de mal gusto, realmente... No sé si esa persona realmente lo haya compilado por su propia cuenta o si simplemente modificó el programa desde un editor hexadecimal o de texto. ¡Vaya uno a saber! [poraki]
fmkid escribió:
JYM128 escribió:Hola, tengo un problema, tengo reinand 3.2 en una new3ds pero al ponerle el fastboot de reinand me desapareció el ctrboot osea ahora solo aparece en inicio el menuhax y luego salta al logo de reinand. No se que tenga que hacer :-?

Poner nuevamente el CTRBootManager en la raíz de la SD, renombrando antes el archivo "boot.3dsx" correspondiente a "emun.3dsx". ¡Saludos!

sevillanito escribió:Hola, cómo podría cambiar el titulo que sale arriba? Pues lo copie de un video y sale el nombre del chaval, me gustaría poner otra cosa tipo "selecciona la app".
MatiasBG escribió:Sería compilarlo tu mismo desde el GitHub. Qué mal gusto tiene el chaval que haya subido una compilación con su nombre. Desde luego hay algunos que son ególatras hasta más no poder :-|

Sí... Ya sé de qué personaje se trata XD... Y, cuando vi eso me pareció tan de mal gusto, realmente... No sé si esa persona realmente lo haya compilado por su propia cuenta o si simplemente modificó el programa desde un editor hexadecimal o de texto. ¡Vaya uno a saber! [poraki]



PREGUNTA: ¿Alguien sabe como cambiar el aspecto del ctrbootmanager? Es que en lo absoluto, no me gusta ese morado popo. [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Editado por egarrote. Razón: Spam
brandonohalloran123 escribió:PREGUNTA: ¿Alguien sabe como cambiar el aspecto del ctrbootmanager? Es que en lo absoluto, no me gusta ese morado popo. [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Si tienes la versión 1.7 puedes cambiar los colores editando el propio "boot.cfg" (eso sí, tienes que saberte el código de cada color RGB que quieras en formato hexadecimal) o incluso ahora puedes cargar imágenes de fondo (no sé bien como, ni el formato, pero sí que he visto que se puede). ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:PREGUNTA: ¿Alguien sabe como cambiar el aspecto del ctrbootmanager? Es que en lo absoluto, no me gusta ese morado popo. [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Si tienes la versión 1.7 puedes cambiar los colores editando el propio "boot.cfg" (eso sí, tienes que saberte el código de cada color RGB que quieras en formato hexadecimal) o incluso ahora puedes cargar imágenes de fondo (no sé bien como, ni el formato, pero sí que he visto que se puede). ¡Saludos!

Investigando un poco, ya descubri como se hace.
https://xem.github.io/3DShomebrew/tools ... o-bin.html

En esa pagina, se pone la imagen PNG, que la convierte al formato aceptado por el CTRBootManager.
// Boot menu configuration
boot_config =
{
   // Default timeout in seconds
   // If timeout = -1, disable autoboot
   timeout = 3;

   // Some devices (n3ds?) seems to have
   // some timing problems when using timeout=0 (autoboot).
   // You may increase this value to improve boot success rate.
   // Default delay (8) should be good for o3ds, 2 seems good for n3ds
   autobootfix = 8;

   // if timeout = 0 (autoboot),
   // hold this key to enter the menu
   // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
   recovery = 2; // SELECT

   // Default boot entry
   default = 0;

   // Boot menu entries (11 max)
   entries =
   (
      {
         title = "ReiNand";
         path = "/ReiNand.dat";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools/sys/code.bin";
         offset = "0x12000";
         key = 0; // key to override default boot entry (A)
      },
      {
         title  = "HomeBrewMenu";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      },
      {
         title  = "HomeMenu";
         path = "homemenu"; // magic path for homemenu, do not change
      },
      {
         title  = "Reboot";
         path = "reboot"; // magic path for reboot, do not change
      },
      {
         title  = "Shutdown";
         path = "shutdown"; // magic path for poweroff, do not change
      }
   );

   // RGB colors
   theme =
   {
      bgTop1 = "4a0031";
      bgTop2 = "6f0149";
      bgBottom = "6f0149";
      highlight = "dcdcdc";
      borders = "ffffff";
      font1 = "ffffff";
      font2 = "000000"; // selection
      ******************bgImgTop = "/yourimage.bin"; // 400x240 pixels
      bgImgBot = "/yourimage2.bin"; // 320x240 pixels******************************
   };
};


Ahi es donde se edita el CFG para seleccionar la imagen que queramos desde que este en nuestra SD.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/ctrbootmana ... ax.398383/

Una pagina para las imagenes para el ctrbootmanager: https://gbatemp.net/threads/ctrbootmana ... ts.412013/
He copiado el archivo boot.3dsx y el boot.cfg en la raiz de la SD, he renombrado el boot.3dsx que habia anteriormente a emun.3dsx, pero no me arranca el CtrBootManager, me sale la pantalla inicial que me pone Reinand CFW y lo de pulsar L si quiero sysnand, a continuación me arranca el Homebrew Channel en vez del reinand, que debo hacer? Gracias
(mensaje borrado)
He intentado de nuevo el CtrBootManager y vereis, si dejo el fastboot v3 del reinand en mi New 3DS XL se me quedan ambas pantallas en negro y no me hace nada, renombrando el archivo boot.3dsx a boot_hb.3dsx y copiando el boot.3dsx y el boot.cfg en la sd.

Si quito el fastboot v3, me arranca la consola en sysnand.

Si renombro el archivo boot.3dsx a emun.3dsx, la consola me arraca con el homebrew channel y desde aqui si puedo ejecutar reinand, pero quiero que me inicie reinand directamente, el boot.cfg lo tengo asi:

// Menú de configuración de arranque
boot_config =
{
// Tiempo para el inicio en segundos.
// Si timeout = -1, desactiva el autoinicio.
// Si timeout = 0, autocargará al instante.

timeout = 3;

// Aumentando este valor la tasa de éxito de arranque puede ser mayor.
// El valor por defecto (8) debería funcionar perfectamente en Old 3DS, mientras que el valor (2) parece funcionar en New 3DS.

autobootfix = 2;

// Presionando este botón, entrará en el menú. La lista de botones: https://goo.gl/4XLDIL

recovery = 2;

// Entrada por defecto en el menú de arranque.

default = 0;

// Entradas del menú de arranque (como máximo pueden ser 11).

entries =
(
{
title = "ReiNand";
path = "/ReiNand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
},
{
title = "Reinicio";
path = "reboot"; // ruta "mágica" para el reinicio, no la cambies
},
{
title = "Apagado";
path = "shutdown"; // ruta "mágica" para el apagado, no la cambies
}
);

// Colores RGB

theme =
{
bgTop1 = "4a0031";

bgTop2 = "6f0149";

bgBottom = "6f0149";

highlight = "dcdcdc";

borders = "ffffff";

font1 = "ffffff";

font2 = "000000"; // selección

bgImgTop = "/yourimage.bin"; // 400x240 píxeles

bgImgBot = "/yourimage2.bin"; // 320x240 píxeles
};
};
asamiya escribió:He intentado de nuevo el CtrBootManager y vereis, si dejo el fastboot v3 del reinand en mi New 3DS XL se me quedan ambas pantallas en negro y no me hace nada, renombrando el archivo boot.3dsx a boot_hb.3dsx y copiando el boot.3dsx y el boot.cfg en la sd.

Si quito el fastboot v3, me arranca la consola en sysnand.

Si renombro el archivo boot.3dsx a emun.3dsx, la consola me arraca con el homebrew channel y desde aqui si puedo ejecutar reinand, pero quiero que me inicie reinand directamente, el boot.cfg lo tengo asi:

// Menú de configuración de arranque
boot_config =
{
// Tiempo para el inicio en segundos.
// Si timeout = -1, desactiva el autoinicio.
// Si timeout = 0, autocargará al instante.

timeout = 3;

// Aumentando este valor la tasa de éxito de arranque puede ser mayor.
// El valor por defecto (8) debería funcionar perfectamente en Old 3DS, mientras que el valor (2) parece funcionar en New 3DS.

autobootfix = 2;

// Presionando este botón, entrará en el menú. La lista de botones: https://goo.gl/4XLDIL

recovery = 2;

// Entrada por defecto en el menú de arranque.

default = 0;

// Entradas del menú de arranque (como máximo pueden ser 11).

entries =
(
{
title = "ReiNand";
path = "/ReiNand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
},
{
title = "Reinicio";
path = "reboot"; // ruta "mágica" para el reinicio, no la cambies
},
{
title = "Apagado";
path = "shutdown"; // ruta "mágica" para el apagado, no la cambies
}
);

// Colores RGB

theme =
{
bgTop1 = "4a0031";

bgTop2 = "6f0149";

bgBottom = "6f0149";

highlight = "dcdcdc";

borders = "ffffff";

font1 = "ffffff";

font2 = "000000"; // selección

bgImgTop = "/yourimage.bin"; // 400x240 píxeles

bgImgBot = "/yourimage2.bin"; // 320x240 píxeles
};
};

¿Cómo que el "fastboot v3"? ¿Por qué no usas el pack oficial de ReiNAND? ¿Tienes el "ReiNAND.dat" en la SD?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Hay alguna forma de cambiar la supuesta imagen que sale antes de iniciar el crboot?

A esta me refiero
Imagen
hectorevil escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la supuesta imagen que sale antes de iniciar el crboot?

A esta me refiero

La respuesta la encuentras en el hilo del MenuHax (sección: PASOS OPCIONALES). ¡Saludos!
el link del ctrbootmanager esta caido
djixon escribió:el link del ctrbootmanager esta caido

Añadido y actualizado. ¡Saludos!
fmkid escribió:
djixon escribió:el link del ctrbootmanager esta caido

Añadido y actualizado. ¡Saludos!

Si no me equivoco, el CtrBootManager junto a su archivo de configuración, solo hay que tenerlo en la raiz de la sd verdad?
djixon escribió:
fmkid escribió:
djixon escribió:el link del ctrbootmanager esta caido

Añadido y actualizado. ¡Saludos!

Si no me equivoco, el CtrBootManager junto a su archivo de configuración, solo hay que tenerlo en la raiz de la sd verdad?

Sí.
Podrian indicarme con configurar el texto del boot.cfg para que me inicie. He instalado el emunand, rxtool y homemenuhax.

Llevo muchos intentos y pruebas y siempre me inicia el home de nintendo cuando enciendo, no hay manera de que salte el ctrboot
Pepeda escribió:Podrian indicarme con configurar el texto del boot.cfg para que me inicie. He instalado el emunand, rxtool y homemenuhax.

Llevo muchos intentos y pruebas y siempre me inicia el home de nintendo cuando enciendo, no hay manera de que salte el ctrboot

Si te lleva a SysNand y no te salta la pantalla del CtrBootManager esque no tienes bien configurado el homemenuhax
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
hectorevil escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la supuesta imagen que sale antes de iniciar el crboot?

A esta me refiero

La respuesta la encuentras en el hilo del MenuHax (sección: PASOS OPCIONALES). ¡Saludos!


O instalar Arm9LoaderHax y dejar de usarse este exploit ya tan desfasado [poraki]

¡Saludos! [beer]
He instalado el CTRBootmanager y ya pude cargar Rxtools 3.0, pero ahora el HBL no inicia (Pantalla roja), ya he probado hacer lo que dice en preguntas frecuentes (bajar el archivo de nuevo y renombrarlo "boot_hb.3dsx") pero me sigue dejando en la pantalla roja.

Alguien sabe a que de debe esto?
dexobatusai escribió:He instalado el CTRBootmanager y ya pude cargar Rxtools 3.0, pero ahora el HBL no inicia (Pantalla roja), ya he probado hacer lo que dice en preguntas frecuentes (bajar el archivo de nuevo y renombrarlo "boot_hb.3dsx") pero me sigue dejando en la pantalla roja.

Alguien sabe a que de debe esto?

¿Pero te carga el CTRBootManager?... Porque pareciera que no lo tienes puesto. Es decir, seguro sólo pusiste el archivo "boot.cfg", pero te falta poner el archivo "boot.3dsx" de esta app como tal. ¡Saludos!

MatiasBG escribió:
fmkid escribió:
hectorevil escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la supuesta imagen que sale antes de iniciar el crboot?

A esta me refiero

La respuesta la encuentras en el hilo del MenuHax (sección: PASOS OPCIONALES). ¡Saludos!


O instalar Arm9LoaderHax y dejar de usarse este exploit ya tan desfasado [poraki]

¡Saludos! [beer]

Sí, claro... Pero, igual, considero que este exploit aún no es para todo el mundo, ya que si te fijas, muchos "novatos" que lo logran instalar (milagrosamente) después ya ni saben que hay que hacer con él (de hecho, ni siquiera lo sabían desde antes de hacerlo) y simplemente quieren desinstalarlo (lo cuál me parece un disparate, más teniendo en cuenta lo que yo sufrí para tenerlo funcionando [+furioso] ). ¡Saludos!
fmkid escribió:
dexobatusai escribió:He instalado el CTRBootmanager y ya pude cargar Rxtools 3.0, pero ahora el HBL no inicia (Pantalla roja), ya he probado hacer lo que dice en preguntas frecuentes (bajar el archivo de nuevo y renombrarlo "boot_hb.3dsx") pero me sigue dejando en la pantalla roja.

Alguien sabe a que de debe esto?

¿Pero te carga el CTRBootManager?... Porque pareciera que no lo tienes puesto. Es decir, seguro sólo pusiste el archivo "boot.cfg", pero te falta poner el archivo "boot.3dsx" de esta app como tal. ¡Saludos!


Pues resulta que tenia mal la ruta en el archivo de configuración, ya pude cargarlo, el problema es que alguien tomo la 3DS y modifico algunas cosas (entre ellas el tema) y he perdido el homemenuhax, ahora llevo 30 intentos con el browserhax y solo marca "se ha producido un error".

Ya probé todo lo de la guia y estoy desesperado. [triston]
MatiasBG escribió:
fmkid escribió:
hectorevil escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la supuesta imagen que sale antes de iniciar el crboot?

A esta me refiero

La respuesta la encuentras en el hilo del MenuHax (sección: PASOS OPCIONALES). ¡Saludos!


O instalar Arm9LoaderHax y dejar de usarse este exploit ya tan desfasado [poraki]

¡Saludos! [beer]



Y que Nintendo nos meta una actualización silenciosa o algo así? No gracias, veo más seguro tener Sys y Emu nand :) Además, usando el lesshax carga algo más rapido.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@ch4mi

Te estás equivocando.

La consola nunca se actualiza sola. De hecho, veo más seguro el A9LH que tener EmuNAND (en cuestiones de actualizar la consola, claro), que sé de gente que ha actualizado la SysNAND creyendo que era la EmuNAND (lo peor es que esto es verdad). [+risas]
LuigiStar escribió:@ch4mi

Te estás equivocando.

La consola nunca se actualiza sola. De hecho, veo más seguro el A9LH que tener EmuNAND (en cuestiones de actualizar la consola, claro), que sé de gente que ha actualizado la SysNAND creyendo que era la EmuNAND (lo peor es que esto es verdad). [+risas]


Joder, con lo facil que es tener dos temas diferentes en cada Nand XD. No sé, veo más seguro tener la Emu para meterle actualizaciones y tal que si hay algún problema siempre puedes restaurar con algún programa. Además, he de reconocer que estuve mirando el proceso de meter el A9LH y da miedito todo lo que dicen, que si se brickea hay que hacer hardmod y tal...

PD: Perdon por el offtopic.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ch4mi escribió:
LuigiStar escribió:@ch4mi

Te estás equivocando.

La consola nunca se actualiza sola. De hecho, veo más seguro el A9LH que tener EmuNAND (en cuestiones de actualizar la consola, claro), que sé de gente que ha actualizado la SysNAND creyendo que era la EmuNAND (lo peor es que esto es verdad). [+risas]


Joder, con lo facil que es tener dos temas diferentes en cada Nand XD. No sé, veo más seguro tener la Emu para meterle actualizaciones y tal que si hay algún problema siempre puedes restaurar con algún programa. Además, he de reconocer que estuve mirando el proceso de meter el A9LH y da miedito todo lo que dicen, que si se brickea hay que hacer hardmod y tal...

PD: Perdon por el offtopic.


Con A9LH puedes cargar una emuNAND a la velocidad que cargaría una sysNAND limpia en una consola cualquiera. A9LH no significa no-emuNAND, sino que carga nativa desde el BOOTROM para emu-sysNAND
¿Sabéis si se puede asignar alguna tecla para iniciar Gateway?
Ahora mismo tengo como inicio automático rxTools, también tengo las opciones de cargar la sysNAND con "L" y de cargar el MenuHax/CTR (me hago un poco de lío y ya no se ni lo que carga... xD) con "SELECT".
Lo que quiero saber es si se puede asignar una tecla para que inicie Gateway asignándole la "R" o algo así.
Gracias.
PD: Disculpad si esta duda no es referente a este hilo.
Tengo un problema. Cuando ejecuto reinand a través de Ctrbootloader, me hace el bucle de nuevo y me vuelve al gestor de arranque, qué estoy haciendo mal?
Txustra escribió:Tengo un problema. Cuando ejecuto reinand a través de Ctrbootloader, me hace el bucle de nuevo y me vuelve al gestor de arranque, qué estoy haciendo mal?

Esto es porque tienes el HomeMenuHax instalado en la emuNAND también; tienes que hacer esto: viewtopic.php?p=1740473370.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9