[HO+Tutorial] CtrBootManager: gestor de arranque para HomeMenuHax

14, 5, 6, 7, 8, 9
MatiasBG escribió:
fmkid escribió:
dailu escribió:

Arranco la consola pulsando el botón L y en el menu selecciono Gateway para arrancar la emunand. Pues tengo instalado Browserhax, Menuhax y el CtrBootManager. No se si me falta algún archivo. De esos que he mencionado estan todos en la raiz

¿Y ya pusiste todos los de GW también ("GW.3dsx", "GW.sdmh" y el "Launcher.dat")?


Los archivos necesarios para la ejecucción de GW son; "GW.3dsx", que puede ir en cualquier lugar, solamente debes seleccionarlo correctaemten con CTRBootManager, y "Launcher.dat", que debe ir en la raíz de la consola. "GW.sdmh" solo funciona para ver la información y "carátula" en el Homebrew Launcher.

Es verdad... ¡Saludos!
¿Y ya pusiste todos los de GW también ("GW.3dsx", "GW.sdmh" y el "Launcher.dat")?[/quote]

Esos ya los tenia puestos porque ya llevo tiempo con gateway, solamente queria hacerlo iniciar sin conectarme a internet con el Ctrbootmanager
Buenas!

Tras toda la tarde dándole vueltas no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones, a ver si por aquí me podeis echar una manilla XD . Uso una N3ds 9.2E con emuNand en 10.3 y Reinand CFW. Mediante ninjhax en una sky3ds he ido instalando todo lo necesario. Ahora estoy en la parte en la que instalo menuhax y ctrbootmanager, y me pasa lo siguiente: Si uso ninjhax 1.1, puedo correr el .3dsx de Reinand, peeero... no puedo instalar menuhax. Si uso ninjhax 2.5 sucede todo lo contrario, y la verdad ya no se qué mas probar (incluso me he descargado el payload desde la web de smealum para hacer la instalacion offline).

Un saludo y gracias por adelantado!
nonnete escribió:Buenas!

Tras toda la tarde dándole vueltas no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones, a ver si por aquí me podeis echar una manilla XD . Uso una N3ds 9.2E con emuNand en 10.3 y Reinand CFW. Mediante ninjhax en una sky3ds he ido instalando todo lo necesario. Ahora estoy en la parte en la que instalo menuhax y ctrbootmanager, y me pasa lo siguiente: Si uso ninjhax 1.1, puedo correr el .3dsx de Reinand, peeero... no puedo instalar menuhax. Si uso ninjhax 2.5 sucede todo lo contrario, y la verdad ya no se qué mas probar (incluso me he descargado el payload desde la web de smealum para hacer la instalacion offline).

Un saludo y gracias por adelantado!

No hace falta que cargues el .3dsx de ReiNAND con el 2.5 (por cierto, ¿qué versión estás usando?, porque tiene que ser la de ReiNAND 3.0 como mínimo), por lo que puedes instalarlo usando esa versión de HBL.
Jordi V. escribió:
nonnete escribió:Buenas!

Tras toda la tarde dándole vueltas no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones, a ver si por aquí me podeis echar una manilla XD . Uso una N3ds 9.2E con emuNand en 10.3 y Reinand CFW. Mediante ninjhax en una sky3ds he ido instalando todo lo necesario. Ahora estoy en la parte en la que instalo menuhax y ctrbootmanager, y me pasa lo siguiente: Si uso ninjhax 1.1, puedo correr el .3dsx de Reinand, peeero... no puedo instalar menuhax. Si uso ninjhax 2.5 sucede todo lo contrario, y la verdad ya no se qué mas probar (incluso me he descargado el payload desde la web de smealum para hacer la instalacion offline).

Un saludo y gracias por adelantado!

No hace falta que cargues el .3dsx de ReiNAND con el 2.5 (por cierto, ¿qué versión estás usando?, porque tiene que ser la de ReiNAND 3.0 como mínimo), por lo que puedes instalarlo usando esa versión de HBL.


La versión es o la 3 o 3.1,no recuerdo, la ultima que hubiera en el tutorial de aqui o el github (debe ser de las ultimas porque soporta la emunand en 10.3). Respecto a lo del. 3dsx, tras tu comentario se me ocurrio que quizas lo que hago mal es que en el boot.cfg, en el "path" de ReiNand pongo el 3dsx en vez de ReiNand.dat (a lo mejor es lo mas obvio del mundo XD pero yo que no estoy muy metido en esto..). En fin, mañana probaré, muchas gracias por la respuesta compañero.

EDIT: Solucionado, puse en el path el "ReiNand.dat" y va perfecto al fin!. Un saludo!
no consigo que me funcione el menu al iniciar la 3ds despues de instalar reinand 3.1 y actualizar a 10.4 me entra directo al cfw, reinstale homemenuhax y puse los archivos para el menu en arranque pero no funciona


edit: solucionado,reinstalar parece que no sirve asi que desinstale homemenuhax y ya abriendo browserhax desde sysnand 9.2 lo instale de nuevo y funciona bien(al parecer han cortado el acceso a browserhax en 10.4)
Bueno, pues informo de que estoy traduciendo la aplicación CtrBootManager completamente al Español y es probable de que cambie el color de fondo granate por el negro, que me parece algo mas elegante.

Necesitaría la ayuda de algún compañero para compilarlo, ya que cmake me esta tirando un error teniendo todo bien configurado (devkitpro) y demás... Quien este interesado en ayudarme que me envie un MP.

Saludos.
NeroxPlayer escribió:Bueno, pues informo de que estoy traduciendo la aplicación CtrBootManager completamente al Español y es probable de que cambie el color de fondo granate por el negro, que me parece algo mas elegante.

Necesitaría la ayuda de algún compañero para compilarlo, ya que cmake me esta tirando un error teniendo todo bien configurado (devkitpro) y demás... Quien este interesado en ayudarme que me envie un MP.

Saludos.

Pues a mi ese color tipo ubuntu me gusta XD .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeroxPlayer escribió:Bueno, pues informo de que estoy traduciendo la aplicación CtrBootManager completamente al Español y es probable de que cambie el color de fondo granate por el negro, que me parece algo mas elegante.

Necesitaría la ayuda de algún compañero para compilarlo, ya que cmake me esta tirando un error teniendo todo bien configurado (devkitpro) y demás... Quien este interesado en ayudarme que me envie un MP.

Saludos.


¿Tienes el código fuente en Github? Pasamelo y te lo compilo en un momento, y no creo que haya mucho que traducir.

EDITO: Ya lo encontré, es muy sencillo de traducir, más que el NTR incluso, lo traduciría yo mismo, pero como ya lo has comenzado tú... Bueno, cualquier ayuda, pídela.
Cuando termine los exámenes voy a echarle un vistazo al código para ver si le puedo añadir una opción para cambiar el color desde el mismo programa, a ver si no es muy chungo.
buenos dias colegas =D alguien sabe como cambiar el splash screen? quiero poner una imagen chula para cuando inicie el homemenuhax, gracias
dc laneta escribió:buenos dias colegas =D alguien sabe como cambiar el splash screen? quiero poner una imagen chula para cuando inicie el homemenuhax, gracias

Mira el tutorial del MenuHax (sección "Pasos opcionales") y encontrarás cómo hacerlo. ¡Saludos!

saka3322 escribió:no consigo que me funcione el menu al iniciar la 3ds despues de instalar reinand 3.1 y actualizar a 10.4 me entra directo al cfw, reinstale homemenuhax y puse los archivos para el menu en arranque pero no funciona


edit: solucionado,reinstalar parece que no sirve asi que desinstale homemenuhax y ya abriendo browserhax desde sysnand 9.2 lo instale de nuevo y funciona bien(al parecer han cortado el acceso a browserhax en 10.4)

En 10.4 no funciona BrowserHax en las New3DS (confirmado) y MenuHax en ninguna (hasta el momento). ¡Saludos!
fmkid escribió:
saka3322 escribió:no consigo que me funcione el menu al iniciar la 3ds despues de instalar reinand 3.1 y actualizar a 10.4 me entra directo al cfw, reinstale homemenuhax y puse los archivos para el menu en arranque pero no funciona


edit: solucionado,reinstalar parece que no sirve asi que desinstale homemenuhax y ya abriendo browserhax desde sysnand 9.2 lo instale de nuevo y funciona bien(al parecer han cortado el acceso a browserhax en 10.4)

En 10.4 no funciona BrowserHax en las New3DS (confirmado) y MenuHax en ninguna (hasta el momento). ¡Saludos!


el caso es que yo ese mismo dia habia utilizado el chmm para poner un tema en la 3ds y como tenia las nands vinculadas perdi el acesso a menuhax y luego lo recupere reinstalando

bueno el caso es que desisntale menuhax, borre el archivo robynpayload_...... de la sd, instale menuhax y modifique el nuevo payload para entrar con emun y todo perfecto
saka3322 escribió:el caso es que yo ese mismo dia habia utilizado el chmm para poner un tema en la 3ds y como tenia las nands vinculadas perdi el acesso a menuhax y luego lo recupere reinstalando

bueno el caso es que desisntale menuhax, borre el archivo robynpayload_...... de la sd, instale menuhax y modifique el nuevo payload para entrar con emun y todo perfecto

Eso o mejor separar las NANDs para evitar esos inconvenientes cada vez que actualices la EmuNAND... ¡Saludos!
fmkid escribió:Eso o mejor separar las NANDs para evitar esos inconvenientes cada vez que actualices la EmuNAND... ¡Saludos!

segun tengo entendido separarla podria hacerlo utilizando tyniformat en sysnand, cuando reinicie configuro la consola y dejo sin vincular mi id para despues restaurar el backup de emunand y sd
es asi o necesitaria hacer algo mas?
saka3322 escribió:
fmkid escribió:Eso o mejor separar las NANDs para evitar esos inconvenientes cada vez que actualices la EmuNAND... ¡Saludos!

segun tengo entendido separarla podria hacerlo utilizando tyniformat en sysnand, cuando reinicie configuro la consola y dejo sin vincular mi id para despues restaurar el backup de emunand y sd
es asi o necesitaria hacer algo mas?

Simplemente formatear la SysNAND con Tinyformat... Ya después de ello no tendrás que hacer nada más, pues te evitarías que te salga el Error 022-2634. En caso de que te salga este error, sí tendrías que hacer lo que dice el tuto. ¡Saludos!
Se ha liberado nueva versión con mejoras de estabilidad y color de fondo personalizado:

https://gbatemp.net/threads/ctrbootmana ... ax.398383/
NeroxPlayer escribió:Se ha liberado nueva versión con mejoras de estabilidad y color de fondo personalizado:

https://gbatemp.net/threads/ctrbootmana ... ax.398383/

Interesante... ¡Habrá que probarla! XD ¡Saludos!
Entonces esto funciona a através de un exploit que no está disponible en la versión 4.5, verdad? Porque yo tengo la sysnand en 4.5 y la verdad es que empiezo a cogerle tirria a tener que ejecutar el mset exploit cadas vez que la enciendo para acceder a la emunand con rxtools...
Raixs escribió:Entonces esto funciona a através de un exploit que no está disponible en la versión 4.5, verdad? Porque yo tengo la sysnand en 4.5 y la verdad es que empiezo a cogerle tirria a tener que ejecutar el mset exploit cadas vez que la enciendo para acceder a la emunand con rxtools...

Para cargar automáticamente tu CFW, funciona únicamente en SysNAND con FW 9.0 - 9.2. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Raixs escribió:Entonces esto funciona a através de un exploit que no está disponible en la versión 4.5, verdad? Porque yo tengo la sysnand en 4.5 y la verdad es que empiezo a cogerle tirria a tener que ejecutar el mset exploit cadas vez que la enciendo para acceder a la emunand con rxtools...

Para cargar automáticamente tu CFW, funciona únicamente en SysNAND con FW 9.0 - 9.2. ¡Saludos!


Entiendo, y habría forma de actualizar a una de esas dos versiones?
Raixs escribió:Entiendo, y habría forma de actualizar a una de esas dos versiones?

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Como habria que configurar el boot.cfg para que me aparezca el flascard gateway y poder entrar directamente?
Eulogio escribió:Como habria que configurar el boot.cfg para que me aparezca el flascard gateway y poder entrar directamente?

Introduce esta entrada (tal y como explica el tutorial del comienzo):
{
    title  = "Gateway";
    path = "/3ds/GW/GW.3dsx";
},


La ubicación donde tengas los archivos de GW para usar con el HBL tiene que ser tal cual como está escrita arriba. Y, recuerda poner también el "Launcher.dat" en la raíz de la SD. ¡Saludos!
Buenas, tengo una O3DS con RXtools with pasta con sysnand en 4.5.0.8E, podria actualizar a la 9.0/9.2 con un cartucho original y poder usar esto para que entre a mi emunand?
MaykLatorre escribió:Buenas, tengo una O3DS con RXtools with pasta con sysnand en 4.5.0.8E, podria actualizar a la 9.0/9.2 con un cartucho original y poder usar esto para que entre a mi emunand?

Sí podrías, pero no te recomiendo que lo hagas con un cartucho... Mejor, hacerlo así: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 (en vez de instalar Pasta CFW para entrar a SysNAND, puedes usar el mismo RxTools, entrando a las opciones y eligiendo "Modo Pasta"). ¡Saludos!
fmkid escribió:
MaykLatorre escribió:Buenas, tengo una O3DS con RXtools with pasta con sysnand en 4.5.0.8E, podria actualizar a la 9.0/9.2 con un cartucho original y poder usar esto para que entre a mi emunand?

Sí podrías, pero no te recomiendo que lo hagas con un cartucho... Mejor, hacerlo así: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 (en vez de instalar Pasta CFW para entrar a SysNAND, puedes usar el mismo RxTools, entrando a las opciones y eligiendo "Modo Pasta"). ¡Saludos!

Buenas gracias por contestar, pero con un cartucho es mas facil hacerlo no? Como se entra en el modo pasta? Apretando L al iniciar el rxtools?
RazorMC está baneado por "Troll"
Tengo un problemilla, he añadido la entrada del Decrypt9 a CtrbootMgr y ahora cuando intento abrir esta app, sea desde HBL o desde CtrBoot me vuelve otra vez a la seleccion de lo que quiero ejecutar y se queda la pantalla en rojo. No se si afectara que tengo instalado el autoboot de reiNand con el ropbin modificado para poder leer todas las cosas a la vez. Una ayudita por favor??
MaykLatorre escribió:
fmkid escribió:
MaykLatorre escribió:Buenas, tengo una O3DS con RXtools with pasta con sysnand en 4.5.0.8E, podria actualizar a la 9.0/9.2 con un cartucho original y poder usar esto para que entre a mi emunand?

Sí podrías, pero no te recomiendo que lo hagas con un cartucho... Mejor, hacerlo así: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 (en vez de instalar Pasta CFW para entrar a SysNAND, puedes usar el mismo RxTools, entrando a las opciones y eligiendo "Modo Pasta"). ¡Saludos!

Buenas gracias por contestar, pero con un cartucho es mas facil hacerlo no? Como se entra en el modo pasta? Apretando L al iniciar el rxtools?

Es más fácil, pero no te actualiza el navegador (no sé si de pronto funcione si actualizas antes el navegador por aparte y así evitarte el rollo del SysUpdater XD)... Y, sí, así entras a las opciones de RxTools y buscas una que dice "Modo Pasta" (si no estoy mal, aparece en "Opciones avanzadas"). ¡Saludos!

RazorMC escribió:Tengo un problemilla, he añadido la entrada del Decrypt9 a CtrbootMgr y ahora cuando intento abrir esta app, sea desde HBL o desde CtrBoot me vuelve otra vez a la seleccion de lo que quiero ejecutar y se queda la pantalla en rojo. No se si afectara que tengo instalado el autoboot de reiNand con el ropbin modificado para poder leer todas las cosas a la vez. Una ayudita por favor??

Recordarte que el Decrypt9 sólo funciona desde SysNAND y que la ruta (path) de la entrada que hayas puesto debe coincidir exactamente con la ubicación en donde hayas metido los archivos del Decrypt9. ¡Saludos!
Hola acabó de instalarlo y va bien sólo que tengo que pulsar L al encender, como podría hacer para que arrancara automáticamente y si quiero que arranque en sysnand si lo haga pulsando L?
jandry escribió:Hola acabó de instalarlo y va bien sólo que tengo que pulsar L al encender, como podría hacer para que arrancara automáticamente y si quiero que arranque en sysnand si lo haga pulsando L?

Mira el hilo del MenuHax, que ahí está explicado: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 ¡Saludos!
Se puede cambiar el color de fondo? Y me bajé una versión donde arriba pone el nombre de un chico que le hizo una modificación, no se puede cambiar? Y aumentar la tipografía?

Sé que es un rollo, pero me parece algo incomodo, quizás si me comentais como se puede modificar un archivo .3dsx puedo trastear por mi cuenta.
Raixs escribió:Se puede cambiar el color de fondo? Y me bajé una versión donde arriba pone el nombre de un chico que le hizo una modificación, no se puede cambiar? Y aumentar la tipografía?

Sé que es un rollo, pero me parece algo incomodo, quizás si me comentais como se puede modificar un archivo .3dsx puedo trastear por mi cuenta.

No, si quieres hacerle cambios como el fondo o el tipo o tamaño de fuente

Tendrás que bajar el código de github hacerle los cambios que quieras y después compilarlo
Lucami escribió:
Raixs escribió:Se puede cambiar el color de fondo? Y me bajé una versión donde arriba pone el nombre de un chico que le hizo una modificación, no se puede cambiar? Y aumentar la tipografía?

Sé que es un rollo, pero me parece algo incomodo, quizás si me comentais como se puede modificar un archivo .3dsx puedo trastear por mi cuenta.

No, si quieres hacerle cambios como el fondo o el tipo o tamaño de fuente

Tendrás que bajar el código de github hacerle los cambios que quieras y después compilarlo



lo tengo que probar esta tarde....pero creo que en boot.cfg se puede variar:

// RGB colors
theme =
{
bgTop1 = "4a0031";
bgTop2 = "6f0149";
bgBottom = "6f0149";
highlight = "dcdcdc";
borders = "ffffff";
font1 = "ffffff";
font2 = "000000"; // selection
bgImgTop = "/yourimage.bin"; // 400x240 pixels
bgImgBot = "/yourimage2.bin"; // 320x240 pixels

este codigo en en Boot.cfg es nuevo por lo que se podria modificar desde aqui

saludos!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas quiero que la emunand me arranque de inicio,he cambiado el valor 3 de arranque de crtboot a 0 y arranca el cfw,pero lo que quiero es cambiar el botòn ,que cuando encienda con el botòn power la consola,me cargue el emunand,en ve de la L,es posible?
Gracias [risita]
kobol6666 escribió:Buenas quiero que la emunand me arranque de inicio,he cambiado el valor 3 de arranque de crtboot a 0 y arranca el cfw,pero lo que quiero es cambiar el botòn ,que cuando encienda con el botòn power la consola,me cargue el emunand,en ve de la L,es posible?
Gracias [risita]

Puedes configurarlo desde el menuhax manager, en el HBL.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jordi V. escribió:
kobol6666 escribió:Buenas quiero que la emunand me arranque de inicio,he cambiado el valor 3 de arranque de crtboot a 0 y arranca el cfw,pero lo que quiero es cambiar el botòn ,que cuando encienda con el botòn power la consola,me cargue el emunand,en ve de la L,es posible?
Gracias [risita]

Puedes configurarlo desde el menuhax manager, en el HBL.

Eso intento pero me sale este error:
the cfg file currently doesn't exist on Sd
Entiendo como que le falta el archivo cfg ¿donde esta?
En el tutorial no pone nada de ese archivo [agggtt]
kobol6666 escribió:
Jordi V. escribió:
kobol6666 escribió:Buenas quiero que la emunand me arranque de inicio,he cambiado el valor 3 de arranque de crtboot a 0 y arranca el cfw,pero lo que quiero es cambiar el botòn ,que cuando encienda con el botòn power la consola,me cargue el emunand,en ve de la L,es posible?
Gracias [risita]

Puedes configurarlo desde el menuhax manager, en el HBL.

Eso intento pero me sale este error:
the cfg file currently doesn't exist on Sd
Entiendo como que le falta el archivo cfg ¿donde esta?
En el tutorial no pone nada de ese archivo [agggtt]


El boot.cfg viene en el zip donde viene el 3dsx del ctrbootmanager.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me pone presione el botòn a asignar+tocar el tactil de la pantalla,toco el tactil y doy al botòn power a la ve para que se asigne ese botòn pero no se queda guardado
!!conseguido!! Que bueno soy y que culito tengo [360º] [beer]
Gracias chavales [tadoramo]
Hoy he instal·lado rxtools 3.0, me ha salido la pantalla de autobooot, en la pantalla inferior en negro y la he apagado a la fuerza, he vuelto a instal·lar el menuhax (se me habia borrado en el downgrade), y he configurado el CBM, pero al ir al entrar al rxtools, me aparece en la pantalla superior la pantalla de autoboot de rxtools, luego se ponen ambas en negro y se congela, he llegado a poner el autobootfix hasta 999, pero sigue sin funcionar, alguna idea?
Rengrow escribió:Hoy he instal·lado rxtools 3.0, me ha salido la pantalla de autobooot, en la pantalla inferior en negro y la he apagado a la fuerza, he vuelto a instal·lar el menuhax (se me habia borrado en el downgrade), y he configurado el CBM, pero al ir al entrar al rxtools, me aparece en la pantalla superior la pantalla de autoboot de rxtools, luego se ponen ambas en negro y se congela, he llegado a poner el autobootfix hasta 999, pero sigue sin funcionar, alguna idea?

¿Cómo tienes configurado el .cfg? ¿Has actualizado/creado una emuNAND?
Jordi V. escribió:
Rengrow escribió:Hoy he instal·lado rxtools 3.0, me ha salido la pantalla de autobooot, en la pantalla inferior en negro y la he apagado a la fuerza, he vuelto a instal·lar el menuhax (se me habia borrado en el downgrade), y he configurado el CBM, pero al ir al entrar al rxtools, me aparece en la pantalla superior la pantalla de autoboot de rxtools, luego se ponen ambas en negro y se congela, he llegado a poner el autobootfix hasta 999, pero sigue sin funcionar, alguna idea?

¿Cómo tienes configurado el .cfg? ¿Has actualizado/creado una emuNAND?


Si, instal·le el emuNAND9 antes del rxtools, pero no lo he actualizado, aunque la carpeta de emuNAND9 de la sd sigue vacia
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Actualizada wiki con CtrBootManager en su última versión (1.6), actualizado boot.cfg tanto en inglés como en castellano con sus últimos añadidos (recomiendo la versión en castellano, que está más estilizada y clara).
Rengrow escribió:Si, instal·le el emuNAND9 antes del rxtools, pero no lo he actualizado, aunque la carpeta de emuNAND9 de la sd sigue vacia

¿Cómo tienes puesto el .cfg? ¿Usas las últimas versiones de CtrBootManager y menuhax manager?
Hay forma de que cargue directamente la emunand sin pasar por rxtools?
condedooku escribió:Hay forma de que cargue directamente la emunand sin pasar por rxtools?

¿Entonces cómo cargas el CFW?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jordi V. escribió:
condedooku escribió:Hay forma de que cargue directamente la emunand sin pasar por rxtools?

¿Entonces cómo cargas el CFW?

Lo mismo se refiere a que inicie directamente la emunand al encender la consola
Jordi V. escribió:
Rengrow escribió:Si, instal·le el emuNAND9 antes del rxtools, pero no lo he actualizado, aunque la carpeta de emuNAND9 de la sd sigue vacia

¿Cómo tienes puesto el .cfg? ¿Usas las últimas versiones de CtrBootManager y menuhax manager?


He estado utilizando las ultimas versiones tanto CtrBootManager y menuhax manager, pero he probado con diferentes versiones de diferentes tutoriales, i en lo referente al .cfg utilizo el de ingles oficial del foro
Rengrow escribió:He estado utilizando las ultimas versiones tanto CtrBootManager y menuhax manager, pero he probado con diferentes versiones de diferentes tutoriales, i en lo referente al .cfg utilizo el de ingles oficial del foro

¿Qué quieres decir con "el de inglés oficial del foro"?
Jordi V. escribió:
Rengrow escribió:He estado utilizando las ultimas versiones tanto CtrBootManager y menuhax manager, pero he probado con diferentes versiones de diferentes tutoriales, i en lo referente al .cfg utilizo el de ingles oficial del foro

¿Qué quieres decir con "el de inglés oficial del foro"?


El archivo de configuración en ingles, este linkl:


https://raw.githubusercontent.com/Cpasjuste/CtrBootManager/master/data/boot.cfg
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9