[HO+Tutorial] CtrBootManager: gestor de arranque para HomeMenuHax

15, 6, 7, 8, 9
Rengrow escribió:El archivo de configuración en ingles, este linkl:


https://raw.githubusercontent.com/Cpasjuste/CtrBootManager/master/data/boot.cfg

Pues yo lo tengo puesto tal y como aparece en el wiki... ¿Tienes los ficheros bien colocados, incluyendo los firmwares? ¿Has probado a usar otro exploit para ver si te carga el rxTools?
Jordi V. escribió:
Rengrow escribió:El archivo de configuración en ingles, este linkl:


https://raw.githubusercontent.com/Cpasjuste/CtrBootManager/master/data/boot.cfg

Pues yo lo tengo puesto tal y como aparece en el wiki... ¿Tienes los ficheros bien colocados, incluyendo los firmwares? ¿Has probado a usar otro exploit para ver si te carga el rxTools?


Yo creo que esta todo correcto, tengo el slot0x25KeyX en la raiz, y el firmware dentro de la carpeta firm dentro de rxtools, pero ya no se que mas probar, ademas de que en la propia instal·lación del programa, no me salia el menu, ya se quedaba en negro allí.

Que exploid podria probar?
Rengrow escribió:Yo creo que esta todo correcto, tengo el slot0x25KeyX en la raiz, y el firmware dentro de la carpeta firm dentro de rxtools, pero ya no se que mas probar, ademas de que en la propia instal·lación del programa, no me salia el menu, ya se quedaba en negro allí.

Que exploid podria probar?

BrowserHax, por ejemplo.
Jordi V. escribió:
Rengrow escribió:Yo creo que esta todo correcto, tengo el slot0x25KeyX en la raiz, y el firmware dentro de la carpeta firm dentro de rxtools, pero ya no se que mas probar, ademas de que en la propia instal·lación del programa, no me salia el menu, ya se quedaba en negro allí.

Que exploid podria probar?

BrowserHax, por ejemplo.


No me funciono, ya que lo instal·le por browsehax, y despues instal·le el CBM
Rengrow escribió:
Jordi V. escribió:
Rengrow escribió:Yo creo que esta todo correcto, tengo el slot0x25KeyX en la raiz, y el firmware dentro de la carpeta firm dentro de rxtools, pero ya no se que mas probar, ademas de que en la propia instal·lación del programa, no me salia el menu, ya se quedaba en negro allí.

Que exploid podria probar?

BrowserHax, por ejemplo.


No me funciono, ya que lo instal·le por browsehax, y despues instal·le el CBM


¿Tienes las nands separadas? El homemenuhax no funciona bien con las nands unidas ya que se instala tambien en la emunand.

Saludos
kobol6666 escribió:
Jordi V. escribió:
condedooku escribió:Hay forma de que cargue directamente la emunand sin pasar por rxtools?

¿Entonces cómo cargas el CFW?

Lo mismo se refiere a que inicie directamente la emunand al encender la consola


Me referia a eso.
Acaban de publicar la versión 1.7 en gbatemp.

Changelog:

1.7: fix ui when no theme section found in cfg
Chrysalis escribió:Acaban de publicar la versión 1.7 en gbatemp.

Changelog:

1.7: fix ui when no theme section found in cfg


Y aquí tenéis un post con algunos backgrounds que han creado :)

https://gbatemp.net/threads/ctrbootmanager-backgrounds-collection-scripts.412013/

Salu2!
Estoy instalando el Rxtool y me pide el Ctrbootmanager funcionando para poder cargarlo pero esque no se que tengo que hacer o que archivos tengo que poner para poder cargar el rxtool.

Tengo la consola en 9.2.0 el homemenuhax funcionando y ya he hecho la Emunand y esta metida en la SD (me ocupa 1gb aprox.) He comprobado NCSD en la posicion 100 y todo ok.

Pero ahora no se que hacer.

¿una ayudita? [angelito]

Pd: Tambien cuando voy a descargar los archivos de la 1.6 me da error y he buscado por ahi los archivos de la version 1.7
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivang escribió:Estoy instalando el Rxtool y me pide el Ctrbootmanager funcionando para poder cargarlo pero esque no se que tengo que hacer o que archivos tengo que poner para poder cargar el rxtool.

Tengo la consola en 9.2.0 el homemenuhax funcionando y ya he hecho la Emunand y esta metida en la SD (me ocupa 1gb aprox.) He comprobado NCSD en la posicion 100 y todo ok.

Pero ahora no se que hacer.

¿una ayudita? [angelito]

Pd: Tambien cuando voy a descargar los archivos de la 1.6 me da error y he buscado por ahi los archivos de la version 1.7


Debéis bajar los archivos que se encuentran en el apartado material necesario, y tras su descarga, deben ir con el mismo nombre en el directorio de la tarjeta de la consola: SD:/boot.3dsx y SD:/boot.cfg respectivamente.

Y esto te va a pasar seguro

P: Siempre que elijo entrar al Homebrew Launcher (HBL) me salen pantallas negra y roja. ¿Qué debo hacer?
R: Descarga el HBL de la página de Smealum (justo aquí) y renombra ese archivo como "boot_hb.3dsx". Ponlo en la raíz de la SD de la consola.

Pd: he hecho copy/paste del hilo principal [360º]
kobol6666 escribió:
ivang escribió:Estoy instalando el Rxtool y me pide el Ctrbootmanager funcionando para poder cargarlo pero esque no se que tengo que hacer o que archivos tengo que poner para poder cargar el rxtool.

Tengo la consola en 9.2.0 el homemenuhax funcionando y ya he hecho la Emunand y esta metida en la SD (me ocupa 1gb aprox.) He comprobado NCSD en la posicion 100 y todo ok.

Pero ahora no se que hacer.

¿una ayudita? [angelito]

Pd: Tambien cuando voy a descargar los archivos de la 1.6 me da error y he buscado por ahi los archivos de la version 1.7


Debéis bajar los archivos que se encuentran en el apartado material necesario, y tras su descarga, deben ir con el mismo nombre en el directorio de la tarjeta de la consola: SD:/boot.3dsx y SD:/boot.cfg respectivamente.


Eso ya esta hecho... y ahora me meto en homemenuhax...o como cargo ese "grub"¿?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivang escribió:
kobol6666 escribió:
ivang escribió:Estoy instalando el Rxtool y me pide el Ctrbootmanager funcionando para poder cargarlo pero esque no se que tengo que hacer o que archivos tengo que poner para poder cargar el rxtool.

Tengo la consola en 9.2.0 el homemenuhax funcionando y ya he hecho la Emunand y esta metida en la SD (me ocupa 1gb aprox.) He comprobado NCSD en la posicion 100 y todo ok.

Pero ahora no se que hacer.

¿una ayudita? [angelito]

Pd: Tambien cuando voy a descargar los archivos de la 1.6 me da error y he buscado por ahi los archivos de la version 1.7


Debéis bajar los archivos que se encuentran en el apartado material necesario, y tras su descarga, deben ir con el mismo nombre en el directorio de la tarjeta de la consola: SD:/boot.3dsx y SD:/boot.cfg respectivamente.


Eso ya esta hecho... y ahora me meto en homemenuhax...o como cargo ese "grub"¿?


Si està bien hecho ,pulsando L para vargar el homemenuhax,te deberia salir el crt boot directamente
kobol6666 escribió:
Si està bien hecho ,pulsando L para vargar el homemenuhax,te deberia salir el crt boot directamente


Antes se han cruzado nuestros comentarios.

Vale despues de poner eso me ha salido la pantalla en rojo y negro. He borrado todo lo he puesto de nuevo y ya me ha salido.

Gracias.


Ahora tengo que empezar con el rxtool o ¿hace falta algo mas¿
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivang escribió:
kobol6666 escribió:
Si està bien hecho ,pulsando L para vargar el homemenuhax,te deberia salir el crt boot directamente


Antes se han cruzado nuestros comentarios.

Vale despues de poner eso me ha salido la pantalla en rojo y negro. He borrado todo lo he puesto de nuevo y ya me ha salido.

Gracias.


Ahora tengo que empezar con el rxtool o ¿hace falta algo mas¿

Supongo que ya has creado la Emunand y la has separado de la Sysnand con el tiny format.Si es asì ,solo quedaria instalar el rx tools y el fbi para cargar .cias.Eso si ,asegurate de instalarlo en la Emunand
kobol6666 escribió:
ivang escribió:
kobol6666 escribió:
Si està bien hecho ,pulsando L para vargar el homemenuhax,te deberia salir el crt boot directamente


Antes se han cruzado nuestros comentarios.

Vale despues de poner eso me ha salido la pantalla en rojo y negro. He borrado todo lo he puesto de nuevo y ya me ha salido.

Gracias.


Ahora tengo que empezar con el rxtool o ¿hace falta algo mas¿

Supongo que ya has creado la Emunand y la has separado de la Sysnand con el tiny format.Si es asì ,solo quedaria instalar el rx tools y el fbi para cargar .cias.Eso si ,asegurate de instalarlo en la Emunand


Si las he separado pero yo he formateado la consola (este era el anexo 1 si mal no recuerdo).

Ahora justo estaba buscando informacion para saber donde tenia que instalar el FBI suponia que es en la emunand pero mejor prevenir que curar.

Para saber si estas en la emunand basta con ir a ajustes y ver que pone RX- el numero de tu version no?

Estos pasos no los entiendo. No encuentro estas carpetas. mi region es europa y el numero del tmd 3077.

Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estos pasos no los entiendo. No encuentro estas carpetas. mi region es europa y el numero del tmd 3077.

Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .

Eso pinchas en fbi pero en vez de instalarle le das a la otra opciòn y te saldrà una numeraciòn,sacas la tarjeta y en el pc te metes en la ruta rxtools y te metes en la carpeta tools,ahi està la carpeta fbi inyection pues hay tres carpetas con numeros,cojes los dos archivos de tu correspondiente carpeta y lo pegas en la raiz de la sd,ahora ya puedes instalar el fbi
kobol6666 escribió:
Estos pasos no los entiendo. No encuentro estas carpetas. mi region es europa y el numero del tmd 3077.

Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .

Eso pinchas en fbi pero en vez de instalarle le das a la otra opciòn y te saldrà una numeraciòn,sacas la tarjeta y en el pc te metes en la ruta rxtools y te metes en la carpeta tools,ahi està la carpeta fbi inyection pues hay tres carpetas con numeros,cojes los dos archivos de tu correspondiente carpeta y lo pegas en la raiz de la sd,ahora ya puedes instalar el fbi

Vale... creo que la he liado un poco. Como no encontraba nada he googleado un poco y he encontrado una carpeta con mi version de TMD 3077 y los archivos que pedian: fbi_inyect.app y fbi_inyect.tmd y creo que los he instalado en la emunand.

¿Puedo desistalar estos sin que pase nada?

Quizas estan bien pero me he metido donde salud y seguridad y no ha aparecido nada. Quizas (bueno casi seguro xD) lo hago mal acabo de instalar la emunand hace nada y cada vez tengo mas dudas :-?

Otra cosa cada vez que me meto a ajustes me sale RX-E y mi version 9.2 pero cuando salgo y vuelvo a entrar la version vuelve a 9.2 ¿Es normal? o esque si entras en ajustes se quita la emunand?

Joer muchas gracias por contestarme.

Ed: yo no tengo la carpeta tools en rxtool. Tengo una carpeta llamada h&s_backup - Europe- V3077 y dentro dos archivos llamados 00000000.TMD y 00000008.app ¿son estos?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivang escribió:
kobol6666 escribió:
Estos pasos no los entiendo. No encuentro estas carpetas. mi region es europa y el numero del tmd 3077.

Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .

Eso pinchas en fbi pero en vez de instalarle le das a la otra opciòn y te saldrà una numeraciòn,sacas la tarjeta y en el pc te metes en la ruta rxtools y te metes en la carpeta tools,ahi està la carpeta fbi inyection pues hay tres carpetas con numeros,cojes los dos archivos de tu correspondiente carpeta y lo pegas en la raiz de la sd,ahora ya puedes instalar el fbi

Vale... creo que la he liado un poco. Como no encontraba nada he googleado un poco y he encontrado una carpeta con mi version de TMD 3077 y los archivos que pedian: fbi_inyect.app y fbi_inyect.tmd y creo que los he instalado en la emunand.

¿Puedo desistalar estos sin que pase nada?

Quizas estan bien pero me he metido donde salud y seguridad y no ha aparecido nada. Quizas (bueno casi seguro xD) lo hago mal acabo de instalar la emunand hace nada y cada vez tengo mas dudas :-?

Otra cosa cada vez que me meto a ajustes me sale RX-E y mi version 9.2 pero cuando salgo y vuelvo a entrar la version vuelve a 9.2 ¿Es normal? o esque si entras en ajustes se quita la emunand?

Joer muchas gracias por contestarme.

Ed: yo no tengo la carpeta tools en rxtool. Tengo una carpeta llamada h&s_backup - Europe- V3077 y dentro dos archivos llamados 00000000.TMD y 00000008.app ¿son estos?

Eso es porque solo has copiado a la sd la carpeta rx tools,mira en el .rar que te bajaste veras como està ahi.
Eso que te metes en configuraciòn de la consola y al salirte vuelve a aparecer la sysnand es normal,para eso tienes que poner en modo arranque predeterminado el rx tools.
El fbi una vez instalado en la emunand,deberia de aparecerte al pinchar en aviso de seguridad.
kobol6666 escribió:

Ed: yo no tengo la carpeta tools en rxtool. Tengo una carpeta llamada h&s_backup - Europe- V3077 y dentro dos archivos llamados 00000000.TMD y 00000008.app ¿son estos?

Eso es porque solo has copiado a la sd la carpeta rx tools,mira en el .rar que te bajaste veras como està ahi.
Eso que te metes en configuraciòn de la consola y al salirte vuelve a aparecer la sysnand es normal,para eso tienes que poner en modo arranque predeterminado el rx tools.
El fbi una vez instalado en la emunand,deberia de aparecerte al pinchar en aviso de seguridad.


Muchisiiiiiisimas gracias por todo. [beer] [beer] [beer]

A ver si un dia me paso por donde vives y te invito a unas cervezas jejeje

Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivang escribió:
kobol6666 escribió:

Ed: yo no tengo la carpeta tools en rxtool. Tengo una carpeta llamada h&s_backup - Europe- V3077 y dentro dos archivos llamados 00000000.TMD y 00000008.app ¿son estos?

Eso es porque solo has copiado a la sd la carpeta rx tools,mira en el .rar que te bajaste veras como està ahi.
Eso que te metes en configuraciòn de la consola y al salirte vuelve a aparecer la sysnand es normal,para eso tienes que poner en modo arranque predeterminado el rx tools.
El fbi una vez instalado en la emunand,deberia de aparecerte al pinchar en aviso de seguridad.


Muchisiiiiiisimas gracias por todo. [beer] [beer] [beer]

A ver si un dia me paso por donde vives y te invito a unas cervezas jejeje

Un saludo

De nada compi, bienvenido al lado oscuro [beer]
hola, tengo ctrbootmanager puesto, y mi pregunta es si quiero cargar homebrew channel en mi emunand teniendo puesto el crtboot como lo hago?
cad123 escribió:hola, tengo ctrbootmanager puesto, y mi pregunta es si quiero cargar homebrew channel en mi emunand teniendo puesto el crtboot como lo hago?


Si lo tienes renombrado a boot_hb.3dx (creó que así esta jajajaja) si inicias por el método que sea te carga el menú del ctrboot, de ahí selecciona el homebrew channel. Yo para rapidez uso el cia de hombrew channel, pero lo mismo al buscar el boot.3dsx carga el ctrbootmanager.
half-turok escribió:
cad123 escribió:hola, tengo ctrbootmanager puesto, y mi pregunta es si quiero cargar homebrew channel en mi emunand teniendo puesto el crtboot como lo hago?


Si lo tienes renombrado a boot_hb.3dx (creó que así esta jajajaja) si inicias por el método que sea te carga el menú del ctrboot, de ahí selecciona el homebrew channel. Yo para rapidez uso el cia de hombrew channel, pero lo mismo al buscar el boot.3dsx carga el ctrbootmanager.


Yo es que lo tengo asi

Menuhax con el tipo 2, asi que es enciendo la consola, sale el menu de dos segundoa e inicia la emunand y a partir de ai si necesito HBC que deberia instalar el cia del HBC y renombrar el boot.3dsx?
cad123 escribió:hola, tengo ctrbootmanager puesto, y mi pregunta es si quiero cargar homebrew channel en mi emunand teniendo puesto el crtboot como lo hago?

Editando el payload del MenuHax y renombrando el archivo del CBM como "emun.3dsx", tal y como lo indica el tuto de ReiNAND: wiki/Instalar_ReiNAND_CFW_%28Nintendo_3DS%29#PASO_5.4:_Mediante_HomeMenuHax_al_iniciar_la_consola (no tienes que descargar ninguno de los archivos que indica en esa parte, sólo hacer lo que te dije). ¡Saludos!
fmkid escribió:
cad123 escribió:hola, tengo ctrbootmanager puesto, y mi pregunta es si quiero cargar homebrew channel en mi emunand teniendo puesto el crtboot como lo hago?

Editando el payload del MenuHax y renombrando el archivo del CBM como "emun.3dsx", tal y como lo indica el tuto de ReiNAND: wiki/Instalar_ReiNAND_CFW_%28Nintendo_3DS%29#PASO_5.4:_Mediante_HomeMenuHax_al_iniciar_la_consola (no tienes que descargar ninguno de los archivos que indica en esa parte, sólo hacer lo que te dije). ¡Saludos!


Vale gracias, aun asi tambien me baje el cia del hbc :)
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tengo un grave problema, resulta que el homenuhax se me iniciaba correctamente de manera automática con el reinand, sin problemas, ayer desde la emunand, usé la consola virtual y un juego de GBA, al usarlo volví al menu HOME y dejé que se iniciara automáticamente el homenuhax... El caso es que se petó, va demasiado lento desde entonces, antes de entrar se queda la pantalla de abajo roja durante 4 segundos o así (cosa que no pasaba antes) y al cargar del todo, se queda freezeado al cargar reinand... SIN EMBARGO, si entro al homebrewlauncher e inicio cualquier aplicación como el ftpbrony, le doy al B y me vuelve al homenuhax, puedo ejecutar reinand sin problemas (imagino que es porque el homenuhax se carga instantáneamente); ¿Alguien me puede ofrecer una solución al problema? Eso de iniciar el ftbrony cada vez que quiero ejecutar la emunand no me gusta nada... [mad]

Pd: tengo N3DSXL 9.2 (sysnand) 10.5 (emunand)

EDIT: He probado a reinstalar homenuhax y sigue ocurriendo...
LordDarkNe0 escribió:Tengo un grave problema, resulta que el homenuhax se me iniciaba correctamente de manera automática con el reinand, sin problemas, ayer desde la emunand, usé la consola virtual y un juego de GBA, al usarlo volví al menu HOME y dejé que se iniciara automáticamente el homenuhax... El caso es que se petó, va demasiado lento desde entonces, antes de entrar se queda la pantalla de abajo roja durante 4 segundos o así (cosa que no pasaba antes) y al cargar del todo, se queda freezeado al cargar reinand... SIN EMBARGO, si entro al homebrewlauncher e inicio cualquier aplicación como el ftpbrony, le doy al B y me vuelve al homenuhax, puedo ejecutar reinand sin problemas (imagino que es porque el homenuhax se carga instantáneamente); ¿Alguien me puede ofrecer una solución al problema? Eso de iniciar el ftbrony cada vez que quiero ejecutar la emunand no me gusta nada... [mad]

Pd: tengo N3DSXL 9.2 (sysnand) 10.5 (emunand)

EDIT: He probado a reinstalar homenuhax y sigue ocurriendo...

¿Y no has probado a hacer alguna verificación o limpieza a la SD...? Estás usando CtrBootManager, ¿no?
como hago para escoger entre el hombrew y el reinand? tengo los dos archivos pero cuando inicio la 3ds carga el reinand solamente...
Jordi V. escribió:
LordDarkNe0 escribió:Tengo un grave problema, resulta que el homenuhax se me iniciaba correctamente de manera automática con el reinand, sin problemas, ayer desde la emunand, usé la consola virtual y un juego de GBA, al usarlo volví al menu HOME y dejé que se iniciara automáticamente el homenuhax... El caso es que se petó, va demasiado lento desde entonces, antes de entrar se queda la pantalla de abajo roja durante 4 segundos o así (cosa que no pasaba antes) y al cargar del todo, se queda freezeado al cargar reinand... SIN EMBARGO, si entro al homebrewlauncher e inicio cualquier aplicación como el ftpbrony, le doy al B y me vuelve al homenuhax, puedo ejecutar reinand sin problemas (imagino que es porque el homenuhax se carga instantáneamente); ¿Alguien me puede ofrecer una solución al problema? Eso de iniciar el ftbrony cada vez que quiero ejecutar la emunand no me gusta nada... [mad]

Pd: tengo N3DSXL 9.2 (sysnand) 10.5 (emunand)

EDIT: He probado a reinstalar homenuhax y sigue ocurriendo...

¿Y no has probado a hacer alguna verificación o limpieza a la SD...? Estás usando CtrBootManager, ¿no?

Sip, no he probado a hacer limpieza de la SD, pero es que en un principio me funcionaba, en el momento en el que inicié aquel juego de GBA y volví al homemenuhax, se me bugeó de esa manera...
adri_bcn escribió:como hago para escoger entre el hombrew y el reinand? tengo los dos archivos pero cuando inicio la 3ds carga el reinand solamente...

Con el boot.cfg del CtrBootManager puedes ajustar el tiempo de autoboot.
adri_bcn escribió:como hago para escoger entre el hombrew y el reinand? tengo los dos archivos pero cuando inicio la 3ds carga el reinand solamente...


Tienes que modificar el boot.cfg del ctrbootmanager. Te tiene que quedar algo así:

entries =   
  (
   {
    title  = "reinand";
    path = "/reinand.dat";
    offset = "0x12000";
   },
   {
    title  = "Homebrew launcher";
    path = "/boot_hb.3dsx";
   }
  );


El archivo .3dsx del hombrew launcher lo tienes que renombrar a boot_hb.3dsx y ponerlo en la raíz de la sd.

Cuando te salga el menú del Ctr (siempre que no tengas el tiempo del autoboot a 0) puedes elegir que programa iniciar.
voy a probar compañeros! gracias!!
Bueno,tengo un amigo que hizo Downgrade hasta 4.2 y queria tener inicio directo,hizo un tutorial de SafeUpgrade a 9.2 pero le quedo en 9.0;al tratar de instalar menuhax se le queda pantalla morada,igual con el navegador por lo que no puede entrar a homebrew,alguna solucion? esta es la imagen: https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56AFDEF8 :-? :( Oooh
AnimeroDaniel escribió:Bueno,tengo un amigo que hizo Downgrade hasta 4.2 y queria tener inicio directo,hizo un tutorial de SafeUpgrade a 9.2 pero le quedo en 9.0;al tratar de instalar menuhax se le queda pantalla morada,igual con el navegador por lo que no puede entrar a homebrew,alguna solucion? esta es la imagen: https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56AFDEF8 :-? :( Oooh

¿En qué paso le sale la pantalla morada? ¿Qué versión de sysUpdater usó exactamente tu amigo; el safeSysUpdater?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@AnimeroDaniel: En EOL no se da soporte a tutoriales de terceros, y menos aquellos que son hechos con ánimo de lucro. ¡Saludos!
Hola tengo una new con reinand pero me gustaría probar tb el rxtools. Como hago para tenerlos los dos y poner el que más me convenga? Me refiero que quiero tener en el menú de arranque los dos y solo me aparece el homebrew y el reinand. Ayuda gracias
Vereis he hecho lo siguiente, downgrade a 9,2 , creacion de emunand, separacion de emunand, instalacion de homemenu (lo estaba usando desde el cartucho todo el tiempo con el cubic) e instalacion de rxtools.

cuando arranco la consola con emu nand, me carga el ctrboot , el rxtools arranca, pero el homemenu se queda pillado con una pantalla en rojo.

alguna solucion? gracias.


SOLUCIONADO: Hay que meter el boot otra vez del homebrew y cambiarle el nombre para que no machaque el boot.3dsx.
juanma_31 escribió:Hola tengo una new con reinand pero me gustaría probar tb el rxtools. Como hago para tenerlos los dos y poner el que más me convenga? Me refiero que quiero tener en el menú de arranque los dos y solo me aparece el homebrew y el reinand. Ayuda gracias

A ver... Ya te contesté en el otro hilo: viewtopic.php?p=1740775287.
Jordi V. escribió:
juanma_31 escribió:Hola tengo una new con reinand pero me gustaría probar tb el rxtools. Como hago para tenerlos los dos y poner el que más me convenga? Me refiero que quiero tener en el menú de arranque los dos y solo me aparece el homebrew y el reinand. Ayuda gracias

A ver... Ya te contesté en el otro hilo: viewtopic.php?p=1740775287.

Gracias.por contestar. Aver si me pongo a ello.
Podria ponerse una entrada para acceder a la sysnand? desde el ctrbootmanager?
Buenas tardes,

estoy teniendo algunos problemas con el CBM
En teoria tengo el boot.cfg que apunta al HBC y al rxTools pero me sale directamente el HBC.

He mirado de cambiar de 0 a 8 el tiempo del autoboot, no se si lo he hecho bien, pero sigue ocurriendo lo mismo, no me sale la opción de arrancar el CFW rxmode. Las rutas y todo parece correcto. ALguien tiene idea de que es lo que puede estar ocurriendo???
toctocquienes escribió:Buenas tardes,

estoy teniendo algunos problemas con el CBM
En teoria tengo el boot.cfg que apunta al HBC y al rxTools pero me sale directamente el HBC.

He mirado de cambiar de 0 a 8 el tiempo del autoboot, no se si lo he hecho bien, pero sigue ocurriendo lo mismo, no me sale la opción de arrancar el CFW rxmode. Las rutas y todo parece correcto. ALguien tiene idea de que es lo que puede estar ocurriendo???


Has cambiado el boot.3dsx del hombrew launcher por el del CBM?
OttORoX escribió:
toctocquienes escribió:Buenas tardes,

estoy teniendo algunos problemas con el CBM
En teoria tengo el boot.cfg que apunta al HBC y al rxTools pero me sale directamente el HBC.

He mirado de cambiar de 0 a 8 el tiempo del autoboot, no se si lo he hecho bien, pero sigue ocurriendo lo mismo, no me sale la opción de arrancar el CFW rxmode. Las rutas y todo parece correcto. ALguien tiene idea de que es lo que puede estar ocurriendo???


Has cambiado el boot.3dsx del hombrew launcher por el del CBM?


pues esto sí ha funcionado ! :)

Mil gracias.
Ahora a aclararme con el CFW a ver que se puede hacer y dejar de hacer :)
ocete escribió:Podria ponerse una entrada para acceder a la sysnand? desde el ctrbootmanager?

Lo puedes hacer desde un CFW.
ocete escribió:Podria ponerse una entrada para acceder a la sysnand? desde el ctrbootmanager?

Directamente, no... Pero, si quieres exactamente eso, por ahora tienes que presionar o dejar de presionar el botón (o botones) que hayas configurado con el MenuHax, según sea tu caso. ¡Saludos!
Estas son mis imágenes de fondo en CtrBootManager 1.7 XD

Adjuntos

Muy buenas.
No consigo hacer boot con el rxTools y new3DS.

Tengo rxTools en /3DS.
El archivo slot0x25KeyX en la raíz.
Pero ejecuto el homebrew y me dice: "Err: Couldn't load arm9 payload..."

Qué hago mal? La ruta está bien.
Son Gokuu escribió:Muy buenas.
No consigo hacer boot con el rxTools y new3DS.

Tengo rxTools en /3DS.
El archivo slot0x25KeyX en la raíz.
Pero ejecuto el homebrew y me dice: "Err: Couldn't load arm9 payload..."

Qué hago mal? La ruta está bien.

Estás tratando de lanzar el archivo rxtools.3dsx? Ese se usa cuando quieres prescindir de CTR BootManager, pero es muy inestable.
Para lanzar RxTools se debe direccionar a la ruta rxtools/sys/code.bin y obviamente tener RxTools 3.0. El archivo SlotKey... no te sirve para nada, lo puedes eliminar.

Saludos!
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9