[HO+Tutorial] CtrBootManager: gestor de arranque para HomeMenuHax

Jordi V. escribió:
sony_j escribió:Yo cargo esto dandole al Boton L antes de encender la consola.

Si no le diera se metera en la sysnand del tiron.

Hay alguna manera de que al encender ya saliera la pantalla morada sin tocar el boton L ?

Desde el menuhax manager (en el Homebrew Launcher) puedes configurar esa opción.


Tenia pensado que seria asi. pero por mas que leo las opciones no se cual es.

he probado los tipos que hay de configuracion y ni aun asi me sale.
desde el menu de homehax en la opcion 3 que dice algo asi como config tiger hax o algo de eso, si despues selecionas la opcion Type 1 lo que hace es que arranque con el crt sin pulsar nada y si pulsas la L arranque desde la sysNand (hay que selecionar la opcion y pulsar la pantalla tactil despues)
Me pasa lo de quedarse en rojo, deje todo como estaba y no se que hacer o si pueda arreglarlo desinstalando el manager :c
bernadac escribió:lo tengo tal cual como dices y lo tengo configurado asi:
entries =
(
{
title = "rxTools";
path = "/rxTools/sys/code.bin";
offset = "0x12000";
},
{
title = "CakeCFW";
path = "/Cakes.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "Menu de Homebrew";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};


trato de cargar el homebrew ya que e rxtools si carga, lo que da error es al entrar al homebrew mmmm

si cambio el "/boot_hb.3dsx"; por boot.3dsx ya cargaria el homebrew o debo cambiar el boot.3dsx con el cual instale el homebrew a boot_hb.3dsx??

Tienes que cambiarle el nombre al archivo del Homebrew Launcher (el "boot.3dsx" que tenías antes de hacer esto del CBM, o mejor dicho, el que se descarga justo aquí) a "boot_hb.3dsx" y ponerlo en la raíz de la consola... ¡El "boot.cfg" déjalo como está!... ¡Saludos!

nerv_23 escribió:
Cambia el valor del atributo "autobootfix" que está dentro del archivo "boot.cfg" a un valor de 6 o superior (a mi me funciona perfectamente así)... Si no te funciona, ¿también podrías postear la info del archivo "boot.cfg" para ver cómo lo tienes configurado?

¡Saludos!


Tengo el que viene de base en el primer post el que pone castellano. ¿y como se configura? ¿y con que programa se abre el archivo?.

Entiendo... Ya veo que te han tratado de ayudar.... Igual se me hace raro que no te cargue teniendo "autobootfix=8". Yo, como te digo, lo tengo configurado con "6" y me va sin ningún inconveniente el RxMode 3.0... Tendrías que cambiar el valor a alguno mayor a ver cúal te funciona, o si no el problema vendría por otro lado. ¡Saludos!

Franciswolf escribió:Me pasa lo de quedarse en rojo, deje todo como estaba y no se que hacer o si pueda arreglarlo desinstalando el manager :c

Mira lo que le he contestado a @bernadac... Seguro te pasa lo mismo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
bernadac escribió:lo tengo tal cual como dices y lo tengo configurado asi:
entries =
(
{
title = "rxTools";
path = "/rxTools/sys/code.bin";
offset = "0x12000";
},
{
title = "CakeCFW";
path = "/Cakes.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "Menu de Homebrew";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};


trato de cargar el homebrew ya que e rxtools si carga, lo que da error es al entrar al homebrew mmmm

si cambio el "/boot_hb.3dsx"; por boot.3dsx ya cargaria el homebrew o debo cambiar el boot.3dsx con el cual instale el homebrew a boot_hb.3dsx??

Tienes que cambiarle el nombre al archivo del Homebrew Launcher (el "boot.3dsx" que tenías antes de hacer esto del CBM, o mejor dicho, el que se descarga justo aquí) a "boot_hb.3dsx" y ponerlo en la raíz de la consola... ¡El "boot.cfg" déjalo como está!... ¡Saludos!

Muchas Gracias :D
@nerv_23 Yo lo tengo configurado en 8 y alguna vez se cuelga, pero de momento va bastante bien.
Sube el valor como dice @fmkid, ve haciendo pruebas.

Saludos.
fmkid escribió:
Juanmuniz93 escribió:Seguido cuando quiero abrir CBM desde homemenuhax, se queda una pantalla blanco abajo. De ahi no pasa, esto me pasa 3 veces de 5. Aveces funciona muy bien y otras tengo que reiniciar la consola hasta 3 veces para que funcione, alguna idea?? ya intente instalar Menuhax 2.0, 2.1, reemplazar boot.3dsx y mas sin ninguna solucion, este error me tiene frustrado...

- Primero sería borrar todo vestigio del MenuHax y volver a instalarlo de cero.
- El CBM tienes que dejarlo sí o sí como "boot.3dsx" en la raíz de la consola para que te arranque de una.
- ¿Para qué estás usando el CBM? ¿Cómo tienes configurado actualmente tu archivo "boot.cfg"?
- Si el problema de que no carga el Menuhax es frecuente y persiste, una última recomendación sería que respaldes todos los archivos de tu SD (si tienes EmuNAND, extraela), formateas la SD (con "SD Formatter") y vuelves a poner todos los archivos de nuevo (la EmuNAND tendrás que reinyectarla). ¡Saludos!


Tengo todo exactamente como dices, tal y como los tutoriales de EOL dicen y aparte por experiencia propia se como funciona todo esto, de cualquier manera lo de la tarjeta SD de formatearla y demas lo hice hace unos dias. El CBM lo configure desde el mismo boot.3dsx, borre las opciones de Rxtools y cakes, y solo añadi emun.3dsx para Reinand y aparte en el PC le cambie el "title" a ReinandCFW, fue lo que hice en si no le movi a nadamas.. Parece ser que si se deja presionado mucho tiempo el boton L este se congela en pantalla blanca en muchos casos, hoy he presionado solo hasta que aparece la pantalla de boot de menuhax y suelto rapidamente y este carga mas rapido, No se si sea cosa mia, aunque hace unas horas vi en gbaTemp que usuarios tienen el mismo problema de pantalla blanca o amarilla y pusieron un fondo de boot del menuhax, mas aparte de presionar L y quitar el dedo al instante tal y como lo hice. Despues de todo esto solo se me a bloqueo 1 ves.
carhr escribió:si el caso es que no tengo, solo he intentado a entrar en el hombebrew launcher y me sale ese problema el mensaje de error y luego siempre. pantalla negra y abajo roja oscura al intentar cargar el launcher

Me pasa exactamente lo mismo, además no arranca ni rxTools ni launcher ni nada tira error arm9 payload.
A los que se os quede la pantalla de abajo en rojo o negro al intentar entrar al rxtools lo más probable es que os pase lo que a mi: como habeis hecho la emunand a partir de la nand real una vez que ya teníais instalado el homemenuhax en esta, cuando intenta entrar a la emunand intenta cargar otra vez el homemenuhax y peta.

La solución es sencilla: pulsad el botón L (o el que tengais puesto en la configuracion de homemenuhax para que no cargue) mientras entrais a rxTools (entonces si usais L lo mas probable es que os salte el menú de rxtools, le dais a cargar emunand y volveis a pulsar la L), y una vez que os entre a la emunand cambiais de tema para desinstalar homemenuhax de la emunand y listo.

3 días intentandolo arreglar y cuando me he dado cuenta de lo que era me he sentido MUY tonto xD
drymola escribió:
carhr escribió:si el caso es que no tengo, solo he intentado a entrar en el hombebrew launcher y me sale ese problema el mensaje de error y luego siempre. pantalla negra y abajo roja oscura al intentar cargar el launcher

Me pasa exactamente lo mismo, además no arranca ni rxTools ni launcher ni nada tira error arm9 payload.

¿Estás usando la versión 3.0 de rxTools? ¿Ya comprobaste que te arranque el rxMode usando el exploit del navegador (es decir, yendo a la página web que pone el tutorial)? ¿Comprobaste que tengas la carpeta "rxtools" en la raíz de la SD y que dentro no haya otra carpeta llamada también "rxtools" sino alguna llamada "sys"? ¡Saludos!

Ario Vaquerizo escribió:A los que se os quede la pantalla de abajo en rojo o negro al intentar entrar al rxtools lo más probable es que os pase lo que a mi: como habeis hecho la emunand a partir de la nand real una vez que ya teníais instalado el homemenuhax en esta, cuando intenta entrar a la emunand intenta cargar otra vez el homemenuhax y peta.

La solución es sencilla: pulsad el botón L (o el que tengais puesto en la configuracion de homemenuhax para que no cargue) mientras entrais a rxTools (entonces si usais L lo mas probable es que os salte el menú de rxtools, le dais a cargar emunand y volveis a pulsar la L), y una vez que os entre a la emunand cambiais de tema para desinstalar homemenuhax de la emunand y listo.

3 días intentandolo arreglar y cuando me he dado cuenta de lo que era me he sentido MUY tonto xD

Tienes razón... También suele ser un error frecuente.

En mi caso, incluso desde antes de downgradear de 10.3 a 9.2, como ya preveía que eso sería un problema, simplemente borré el archivo "menuhax_cfg.bin" para que el exploit no se me autoejecutara. Y, luego, antes de crear la EmuNAND, simplemente desinstalé el MenuHax del todo (ya en EmuNAND no es necesario). ¡Saludos!
Ario Vaquerizo escribió:A los que se os quede la pantalla de abajo en rojo o negro al intentar entrar al rxtools lo más probable es que os pase lo que a mi: como habeis hecho la emunand a partir de la nand real una vez que ya teníais instalado el homemenuhax en esta, cuando intenta entrar a la emunand intenta cargar otra vez el homemenuhax y peta.

La solución es sencilla: pulsad el botón L (o el que tengais puesto en la configuracion de homemenuhax para que no cargue) mientras entrais a rxTools (entonces si usais L lo mas probable es que os salte el menú de rxtools, le dais a cargar emunand y volveis a pulsar la L), y una vez que os entre a la emunand cambiais de tema para desinstalar homemenuhax de la emunand y listo.

3 días intentandolo arreglar y cuando me he dado cuenta de lo que era me he sentido MUY tonto xD


¿Y para hacer lo inverso? es decir, cuando la pantalla negra y roja nos sale cuando intentamos cargar el homemenuhax
Ario Vaquerizo escribió:A los que se os quede la pantalla de abajo en rojo o negro al intentar entrar al rxtools lo más probable es que os pase lo que a mi: como habeis hecho la emunand a partir de la nand real una vez que ya teníais instalado el homemenuhax en esta, cuando intenta entrar a la emunand intenta cargar otra vez el homemenuhax y peta.

La solución es sencilla: pulsad el botón L (o el que tengais puesto en la configuracion de homemenuhax para que no cargue) mientras entrais a rxTools (entonces si usais L lo mas probable es que os salte el menú de rxtools, le dais a cargar emunand y volveis a pulsar la L), y una vez que os entre a la emunand cambiais de tema para desinstalar homemenuhax de la emunand y listo.

3 días intentandolo arreglar y cuando me he dado cuenta de lo que era me he sentido MUY tonto xD

Aquí una solución mucho más sencilla que la que has propuesto (si bien la tuya seguro funciona XD), en el caso de que no se haya desinstalado el MenuHax antes de separar NANDs:

- Mover (no borrar) el archivo "menuhax_padcfg.bin" de la raíz de la SD de tu consola a otra ubicación temporalmente, para que así se pueda cargar el MenuHax manualmente (presionando L, como debería ser por defecto) y se pueda entrar a la EmuNAND sin problemas.

- Ya dentro de la EmuNAND cambiar el tema por uno básico o cualquiera que sea...

- Finalmente, simplemente volver a poner el archivo mencionado antes en su ubicación original (es decir, la raíz de la SD), para que el MenuHax (de la SysNAND) vuelva a cargar automáticamente (o como lo teníamos configurado desde un principio).

¡Saludos!
Se que se ha preguntado parecido, pero planteo mi pregunta.

Tengo una o3DS con 4.5, puedo utilizar esto para que lance el launcher de gateway y el arranque mi emunand??
Si la respuesta es si, hay algun paso adicional o diferente al tutorial??
Lord_Fenix escribió:Se que se ha preguntado parecido, pero planteo mi pregunta.

Tengo una o3DS con 4.5, puedo utilizar esto para que lance el launcher de gateway y el arranque mi emunand??
Si la respuesta es si, hay algun paso adicional o diferente al tutorial??


Solo si actualizas a 9.0-9.2

Saludos
Raugo escribió:
Lord_Fenix escribió:Se que se ha preguntado parecido, pero planteo mi pregunta.

Tengo una o3DS con 4.5, puedo utilizar esto para que lance el launcher de gateway y el arranque mi emunand??
Si la respuesta es si, hay algun paso adicional o diferente al tutorial??


Solo si actualizas a 9.0-9.2

Saludos


Y merece la pena hacerlo estando en 4.5??
Como lo haria, mediante algun juego imagino.
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
Ario Vaquerizo escribió:A los que se os quede la pantalla de abajo en rojo o negro al intentar entrar al rxtools lo más probable es que os pase lo que a mi: como habeis hecho la emunand a partir de la nand real una vez que ya teníais instalado el homemenuhax en esta, cuando intenta entrar a la emunand intenta cargar otra vez el homemenuhax y peta.

La solución es sencilla: pulsad el botón L (o el que tengais puesto en la configuracion de homemenuhax para que no cargue) mientras entrais a rxTools (entonces si usais L lo mas probable es que os salte el menú de rxtools, le dais a cargar emunand y volveis a pulsar la L), y una vez que os entre a la emunand cambiais de tema para desinstalar homemenuhax de la emunand y listo.

3 días intentandolo arreglar y cuando me he dado cuenta de lo que era me he sentido MUY tonto xD

Aquí una solución mucho más sencilla que la que has propuesto (si bien la tuya seguro funciona XD), en el caso de que no se haya desinstalado el MenuHax antes de separar NANDs:

- Mover (no borrar) el archivo "menuhax_padcfg.bin" de la raíz de la SD de tu consola a otra ubicación temporalmente, para que así se pueda cargar el MenuHax manualmente (presionando L, como debería ser por defecto) y se pueda entrar a la EmuNAND sin problemas.

- Ya dentro de la EmuNAND cambiar el tema por uno básico o cualquiera que sea...

- Finalmente, simplemente volver a poner el archivo mencionado antes en su ubicación original (es decir, la raíz de la SD), para que el MenuHax (de la SysNAND) vuelva a cargar automáticamente (o como lo teníamos configurado desde un principio).

¡Saludos!


Anda coño, mucho mejor que la que lie yo xD. Me la apunto para la proxima, gracias!!!!
para que es offset = "0x12000"; de cada linea CBM en cada .3dsx , específicamente su funcion??

e intentado cargar cada cfw sin esa linea offset y no e tenido problemas con ningun cia instalado

saludos
Huevolat escribió:para que es offset = "0x12000"; de cada linea CBM en cada .3dsx , específicamente su funcion??

e intentado cargar cada cfw sin esa linea offset y no e tenido problemas con ningun cia instalado

saludos

Es necesario sólo para los loaders de los CFW (ya que cargan en modo ARM9)... Para las demás apps no es necesario poner esa línea. ¡Saludos!
¿Cómo quedaría para reinand?

// Menú de configuración de arranque
boot_config =
{
   // Tiempo para el inicio en segundos.
   // Si timeout = -1, desactiva el autoinicio.
   // Si timeout = 0, autocargará al instante.

   timeout = 3;
   
   // Aumentando este valor la tasa de éxito de arranque puede ser mayor.
   // El valor por defecto (8) debería funcionar perfectamente en Old 3DS y en New 3DS.
   
   autobootfix = 8;

   // Presionando este botón, entrará en el menú. La lista de botones: https://goo.gl/4XLDIL

   recovery = 2;

   // Entrada por defecto en el menú de arranque.

   default = 0;

   // Entradas del menú de arranque (como máximo pueden ser 11).

   entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools/sys/code.bin";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "CakeCFW";
         path = "/Cakes.dat";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "Menu de Homebrew";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};
¿Cómo podría hacer para entrar directamente a la emuNAND sin tener que pulsar el botón L al encender?
Osea, cargar el rxTools directamente.
GrYf escribió:¿Cómo quedaría para reinand?

// Menú de configuración de arranque
boot_config =
{
   // Tiempo para el inicio en segundos.
   // Si timeout = -1, desactiva el autoinicio.
   // Si timeout = 0, autocargará al instante.

   timeout = 3;
   
   // Aumentando este valor la tasa de éxito de arranque puede ser mayor.
   // El valor por defecto (8) debería funcionar perfectamente en Old 3DS y en New 3DS.
   
   autobootfix = 8;

   // Presionando este botón, entrará en el menú. La lista de botones: https://goo.gl/4XLDIL

   recovery = 2;

   // Entrada por defecto en el menú de arranque.

   default = 0;

   // Entradas del menú de arranque (como máximo pueden ser 11).

   entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools/sys/code.bin";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "CakeCFW";
         path = "/Cakes.dat";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "Menu de Homebrew";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};

En "path" pon "/ReiNAND.dat", ¿no?
Txustra escribió:¿Cómo podría hacer para entrar directamente a la emuNAND sin tener que pulsar el botón L al encender?
Osea, cargar el rxTools directamente.

Con el menuhax manager en el Homebrew Launcher puedes elegir qué botón pulsar, y hay la opción de no pulsar ninguno. Después, en el .cfg del CtrBootManager pon el valor "0" en "timeout".
Jordi V. escribió:
GrYf escribió:¿Cómo quedaría para reinand?

// Menú de configuración de arranque
boot_config =
{
   // Tiempo para el inicio en segundos.
   // Si timeout = -1, desactiva el autoinicio.
   // Si timeout = 0, autocargará al instante.

   timeout = 3;
   
   // Aumentando este valor la tasa de éxito de arranque puede ser mayor.
   // El valor por defecto (8) debería funcionar perfectamente en Old 3DS y en New 3DS.
   
   autobootfix = 8;

   // Presionando este botón, entrará en el menú. La lista de botones: https://goo.gl/4XLDIL

   recovery = 2;

   // Entrada por defecto en el menú de arranque.

   default = 0;

   // Entradas del menú de arranque (como máximo pueden ser 11).

   entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools/sys/code.bin";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "CakeCFW";
         path = "/Cakes.dat";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title  = "Menu de Homebrew";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};

En "path" pon "/ReiNAND.dat", ¿no?
Txustra escribió:¿Cómo podría hacer para entrar directamente a la emuNAND sin tener que pulsar el botón L al encender?
Osea, cargar el rxTools directamente.

Con el menuhax manager en el Homebrew Launcher puedes elegir qué botón pulsar, y hay la opción de no pulsar ninguno. Después, en el .cfg del CtrBootManager pon el valor "0" en "timeout".


yo cuando hago eso, enciendo la consola y se carga el homehax y cuando carga la pantalla en morada para que entre en rxtool me vuelve a cargar el homehax de nuevo y se queda pillado y tengo que apagar la consola.

he probado todas las combinaciones y la unica que me va es pulsando la L
sony_j escribió:
yo cuando hago eso, enciendo la consola y se carga el homehax y cuando carga la pantalla en morada para que entre en rxtool me vuelve a cargar el homehax de nuevo y se queda pillado y tengo que apagar la consola.

he probado todas las combinaciones y la unica que me va es pulsando la L


¿Tienes la emunand separada de la sysnand?

Saludos
Raugo escribió:
sony_j escribió:
yo cuando hago eso, enciendo la consola y se carga el homehax y cuando carga la pantalla en morada para que entre en rxtool me vuelve a cargar el homehax de nuevo y se queda pillado y tengo que apagar la consola.

he probado todas las combinaciones y la unica que me va es pulsando la L


¿Tienes la emunand separada de la sysnand?

Saludos


Creo que eso no lo hice.

Para separar solo tengo que quitar la MIcroSD entrar en sysnand y formatear y listo?.

Una vez formateada tengo que volver instalar algo mas o no?
Cuando quiero arrancar el Homebrew Launcher desde el Ctr la pantalla inferior se queda en rojo y no hace nada. ¿Alguien tiene una solución?
aka_psp escribió:Cuando quiero arrancar el Homebrew Launcher desde el Ctr la pantalla inferior se queda en rojo y no hace nada. ¿Alguien tiene una solución?

La respuesta está ahora en el tuto del comienzo. ¡Saludos!

sony_j escribió:Creo que eso no lo hice.

Para separar solo tengo que quitar la MIcroSD entrar en sysnand y formatear y listo?.

Una vez formateada tengo que volver instalar algo mas o no?

- Antes de separar las NANDs, desinstala el MenuHax, si no quieres seguir teniendo luego el mismo problema.
- Luego, haces lo que dices (igual eso está explicado en el hilo "Instalar EmuNAND").
- Finalmente pones tu SD de nuevo en la consola y vuelves a instalar el MenuHax en la SysNAND.

¡Saludos!
Hola chicos, cuando pongo este gestor al seleccionar rxtools, salta un error algo del arm9 y que no pudo descargar los payloads .-. que se debe hacer en esa situacion?

Gracias
Hola, estoy intentando hacer que cargue rxtools, pero no hay manera. Que falla?

// Boot menu configuration
boot_config =
{
   // Default timeout in secondes
   // If timeout = -1, disable autoboot
   timeout = 3;

   // Some devices (n3ds?) seems to have
   // some timing problems when using timeout=0 (autoboot).
   // You may increase this value to improve boot success rate.
   // Default delay (8) should be good for o3ds, 2 seems good for n3ds
   autobootfix = 8;

   // if timeout = 0 (autoboot),
   // hold this key to enter the menu
   // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
   recovery = 2; // SELECT

   // Default boot entry
   default = 0;

   // Boot menu entries (11 max)
   entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools.dat";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title = "PastaCFW";
         path = "/3ds/PastaCFW/PastaCFW.3dsx";
         key = 0; // key to override default boot entry (A)
      },
      {
         title  = "HomeBrewMenu";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};


Solo he cambiado la linea para que cargue el rxtools, pero croe que no es esa ubicacion?
Kingcr0ss escribió:Hola, estoy intentando hacer que cargue rxtools, pero no hay manera. Que falla?

// Boot menu configuration
boot_config =
{
   // Default timeout in secondes
   // If timeout = -1, disable autoboot
   timeout = 3;

   // Some devices (n3ds?) seems to have
   // some timing problems when using timeout=0 (autoboot).
   // You may increase this value to improve boot success rate.
   // Default delay (8) should be good for o3ds, 2 seems good for n3ds
   autobootfix = 8;

   // if timeout = 0 (autoboot),
   // hold this key to enter the menu
   // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
   recovery = 2; // SELECT

   // Default boot entry
   default = 0;

   // Boot menu entries (11 max)
   entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools.dat";
         offset = "0x12000";
      },
      {
         title = "PastaCFW";
         path = "/3ds/PastaCFW/PastaCFW.3dsx";
         key = 0; // key to override default boot entry (A)
      },
      {
         title  = "HomeBrewMenu";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};


Solo he cambiado la linea para que cargue el rxtools, pero croe que no es esa ubicacion?

Necesitas usar sí o sí la versión 3.0 de rxTools. La 2.6 (o menor) no es compatible. ¡Saludos!
@fmkid para instalar rxtools 3.0 simplemente reemplazo los archivos o lo tengo q hacer de 0?

EDIT: Vale, ya he conseguido cargarlo XD. Ahora voy a ver si puedo entrar en las opciones del rxtools para poder generar los xorpads y tal, porque me carga directamente el cfw sin poder acceder a las opciones dandole a la R.

EDIT2: Vale, era dandole a la L. Va todo genial, gracias por decirme lo de la versión del rxtools, el otro dia intente instalarlo y no me iba bien y pase de indagar más y por eso meti la 2.6... Muchas gracias!

Un saludo!
Instale el Homehax, luego hice los pasos del ctrboot, ahora entro al Homehax con L + Power y me tira error, trato de entrar con browsehax y se me queda pegado en la pantalla morada con la frase de que falta "boot.cfg" y que pulse un botón para continuar... ayuda :( [mad]
bambu94 escribió:Instale el Homehax, luego hice los pasos del ctrboot, ahora entro al Homehax con L + Power y me tira error, trato de entrar con browsehax y se me queda pegado en la pantalla morada con la frase de que falta "boot.cfg" y que pulse un botón para continuar... ayuda :( [mad]

Pues ahí te lo dice claramente: falta el archivo "boot.cfg". Así que ponlo en la raíz de la consola, junto al "boot.3dsx" del CBM. ¡Saludos!
Hola compañeros, alguien sabe decirme para que sirve la opción de autobootfix? Un Saludo
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, alguien sabe decirme para que sirve la opción de autobootfix? Un Saludo

Claro: es para ajustar un mínimo tiempo de espera (algunos milisegundos) antes de que arranque la aplicación que elijamos... Esto es muy útil para cargar los CFWs, debido a que está comprobado que algunos se quedan pegados en pantalla negra si se arrancan muy rápido (es decir, es para dar más estabilidad a la carga de los CFW). ¡Saludos!
me ha venido una duda, mas que nada es para limpiar la carpeta de 3ds de unos cuantos 3dsx, actualmente uso un ftp server directamente desde el telefono usando hostpost y un 3dsx de ftp para entrar en la microsd de la consola y va muy bien, lo tengo agregado al menu de arranque (el cual aparece cuando pulso A, ya que tengo autoboot reinand), he visto que el menu de por si tiene un servidor ftp agregado, pero a pesar de que meto la ip y el puerto no se ni el usuario ni la clave, con la aplicacion 3dsx no tengo problemas, pero con el implementado no tengo coj*** de conectarlo al movil.

sabe alguien los parametros de configuracion? el menu dice que esta preparado para enganchar con 3dslink, pero no he encontrado nada al respecto por la red.

espero que podais ayudarme y asi limpiar un poco mas de aplicaciones la sd, gracia XD
Hola, estoy teniendo problemas al ejecutar el Rxtools en old3ds. Al principio me salía una pantalla negra y no hacía nada, pero ahora he descubierto que manteniendo pulsada la L incluso cuando estoy abriendo el Rxtools puedo llegar al menu, pero al seleccionar entrar en la emunand se vuelve a quedar la pantalla en negro. Qué puede ser?

Ya he probado canviando los tiempos de autoboot. También quiero añadir que accediendo a Rxtools por el navegador la emunand se abre correctamente.

Saludos
ThePox escribió:Hola, estoy teniendo problemas al ejecutar el Rxtools en old3ds. Al principio me salía una pantalla negra y no hacía nada, pero ahora he descubierto que manteniendo pulsada la L incluso cuando estoy abriendo el Rxtools puedo llegar al menu, pero al seleccionar entrar en la emunand se vuelve a quedar la pantalla en negro. Qué puede ser?

Ya he probado canviando los tiempos de autoboot. También quiero añadir que accediendo a Rxtools por el navegador la emunand se abre correctamente.

Saludos

Revisa el paso 1 del tutorial de rxMode.
Jordi V. escribió:
ThePox escribió:Hola, estoy teniendo problemas al ejecutar el Rxtools en old3ds. Al principio me salía una pantalla negra y no hacía nada, pero ahora he descubierto que manteniendo pulsada la L incluso cuando estoy abriendo el Rxtools puedo llegar al menu, pero al seleccionar entrar en la emunand se vuelve a quedar la pantalla en negro. Qué puede ser?

Ya he probado canviando los tiempos de autoboot. También quiero añadir que accediendo a Rxtools por el navegador la emunand se abre correctamente.

Saludos

Revisa el paso 1 del tutorial de rxMode.


Okey gracias, ya me funciona! :)

Al actualizar el rxtools a la versión 3.0 se me olvidó volver a hacer ese paso... :-|
A alguien le ha sucedido que al momento del inició directo , se queda la pantalla táctil en color amarillo y de ahí no pasa? Me ha sucedido varias veces y no se que será ?? Alguna solución a ello ?
Arthur4650 escribió:A alguien le ha sucedido que al momento del inició directo , se queda la pantalla táctil en color amarillo y de ahí no pasa? Me ha sucedido varias veces y no se que será ?? Alguna solución a ello ?

Normal. Es que falla la carga del MenuHax, pero nada más... Y más que solución, una sugerencia interesante para minimizar que suceda es poner una imagen "splash" para que sea mostrada al cargar el exploit, en vez de la pantalla pixelada, como esta, por ejemplo: viewtopic.php?p=1740555635. Más información sobre cómo ponerla, en el tuto de MenuHax (ver "Pasos opcionales"). ¡Saludos!
Gente ayuda.
Cuando inicio el RxTools desd el CtrBootManager, me sale que fallo en la carag del payload arm9

¿Alguna idea de que pueda ser? Por favor
brandonohalloran123 escribió:Gente ayuda.
Cuando inicio el RxTools desd el CtrBootManager, me sale que fallo en la carag del payload arm9

¿Alguna idea de que pueda ser? Por favor

¿Has descargado los payloads de la web del Homebrew Launcher?
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente ayuda.
Cuando inicio el RxTools desd el CtrBootManager, me sale que fallo en la carag del payload arm9

¿Alguna idea de que pueda ser? Por favor

¿Has descargado los payloads de la web del Homebrew Launcher?

Jajaja ya lo solucione, simplemente borre todo y lo reinstale todo otra vez, y se soluciono. +que raro+ [boing] [boing]
brandonohalloran123 escribió:
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente ayuda.
Cuando inicio el RxTools desd el CtrBootManager, me sale que fallo en la carag del payload arm9

¿Alguna idea de que pueda ser? Por favor

¿Has descargado los payloads de la web del Homebrew Launcher?

Jajaja ya lo solucione, simplemente borre todo y lo reinstale todo otra vez, y se soluciono. +que raro+ [boing] [boing]

Raro no es... De hecho es un error bastante común, y generalmente es porque no se tienen bien puestos o completos los archivos del rxTools. ¡Saludos!
Buenas,
No se si alguien me podria echar una mano, he instalado todo correctamente y ahora me sale al arrancar la gateway la pantalla táctil en rojo y no se mueve de ahí, alguien me puede decir que puede ser?
dailu escribió:Buenas,
No se si alguien me podria echar una mano, he instalado todo correctamente y ahora me sale al arrancar la gateway la pantalla táctil en rojo y no se mueve de ahí, alguien me puede decir que puede ser?

¿Eso después de cargar el Modo Gateway? ¿Qué archivos tienes en la SD?
Jordi V. escribió:
dailu escribió:Buenas,
No se si alguien me podria echar una mano, he instalado todo correctamente y ahora me sale al arrancar la gateway la pantalla táctil en rojo y no se mueve de ahí, alguien me puede decir que puede ser?

¿Eso después de cargar el Modo Gateway? ¿Qué archivos tienes en la SD?



Arranco la consola pulsando el botón L y en el menu selecciono Gateway para arrancar la emunand. Pues tengo instalado Browserhax, Menuhax y el CtrBootManager. No se si me falta algún archivo. De esos que he mencionado estan todos en la raiz
dailu escribió:
Jordi V. escribió:
dailu escribió:Buenas,
No se si alguien me podria echar una mano, he instalado todo correctamente y ahora me sale al arrancar la gateway la pantalla táctil en rojo y no se mueve de ahí, alguien me puede decir que puede ser?

¿Eso después de cargar el Modo Gateway? ¿Qué archivos tienes en la SD?



Arranco la consola pulsando el botón L y en el menu selecciono Gateway para arrancar la emunand. Pues tengo instalado Browserhax, Menuhax y el CtrBootManager. No se si me falta algún archivo. De esos que he mencionado estan todos en la raiz

¿Y ya pusiste todos los de GW también ("GW.3dsx", "GW.sdmh" y el "Launcher.dat")?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
dailu escribió:

Arranco la consola pulsando el botón L y en el menu selecciono Gateway para arrancar la emunand. Pues tengo instalado Browserhax, Menuhax y el CtrBootManager. No se si me falta algún archivo. De esos que he mencionado estan todos en la raiz

¿Y ya pusiste todos los de GW también ("GW.3dsx", "GW.sdmh" y el "Launcher.dat")?


Los archivos necesarios para la ejecucción de GW son; "GW.3dsx", que puede ir en cualquier lugar, solamente debes seleccionarlo correctaemten con CTRBootManager, y "Launcher.dat", que debe ir en la raíz de la consola. "GW.sdmh" solo funciona para ver la información y "carátula" en el Homebrew Launcher.
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79