[TUTORIAL] Instalar emuNAND

Entiendo muchisimas gracias, esta parte no lo sabia, algo tuve que olvidar o hice mal para dañar la consola anterior, igual vi otros trucos para asegurar que estoy en emunand, gracias por su ayuda amigo fmkid y Raugo [oki]
Estimados. Su ayuda.
Actualize la Emunand segun los pasos que indican, revise y la nand real no se actualizo, hasta ahi todo bien.
El problema fue cuando ejecute gateway se fue a negro y no sucede nada.

Alguna idea?

No he actualizado a las ultimas versiones de gateway.

Favor su ayuda.
lordgody escribió:Estimados. Su ayuda.
Actualize la Emunand segun los pasos que indican, revise y la nand real no se actualizo, hasta ahi todo bien.
El problema fue cuando ejecute gateway se fue a negro y no sucede nada.

Alguna idea?

No he actualizado a las ultimas versiones de gateway.

Favor su ayuda.


Pues ahi tienes el problema.

Saludos
Raugo escribió:
lordgody escribió:Estimados. Su ayuda.
Actualize la Emunand segun los pasos que indican, revise y la nand real no se actualizo, hasta ahi todo bien.
El problema fue cuando ejecute gateway se fue a negro y no sucede nada.

Alguna idea?

No he actualizado a las ultimas versiones de gateway.

Favor su ayuda.


Pues ahi tienes el problema.

Saludos



Ok. Estimado no tendrá que ver con el tema de rxtools?

De antemano, muchas gracias.
¿rxtools? ¿Pero no decias que estabas usando gateway?

Saludos
Raugo escribió:¿rxtools? ¿Pero no decias que estabas usando gateway?

Saludos

Me temo que se trata de la pregunta mas repetida del hilo otra vez... XD

lordgody escribió:Ok. Estimado no tendrá que ver con el tema de rxtools?

De antemano, muchas gracias.

Prueba a cargar la emuNAND con rxMode:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Salu2!
egarrote escribió:
Raugo escribió:¿rxtools? ¿Pero no decias que estabas usando gateway?

Saludos

Me temo que se trata de la pregunta mas repetida del hilo otra vez... XD

lordgody escribió:Ok. Estimado no tendrá que ver con el tema de rxtools?

De antemano, muchas gracias.

Prueba a cargar la emuNAND con rxMode:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Salu2!


Estimados. Habló desde el desconocimiento. Por lo cual no se si tendrá que ver el tema de rxtools ya que tengo gateway. Así que disculpen.

Llegando a casa actualizare gateway. Como se debe realizar la actualización?

De antemano, muchas gracias por su ayudas y respuestas tan oportunas.

Slds

Llego
lordgody escribió:Estimados. Habló desde el desconocimiento. Por lo cual no se si tendrá que ver el tema de rxtools ya que tengo gateway. Así que disculpen.

Llegando a casa actualizare gateway. Como se debe realizar la actualización?

De antemano, muchas gracias por su ayudas y respuestas tan oportunas.

Slds

Llego

Cambiando el launcher por el más reciente.
Jordi V. escribió:
lordgody escribió:Estimados. Habló desde el desconocimiento. Por lo cual no se si tendrá que ver el tema de rxtools ya que tengo gateway. Así que disculpen.

Llegando a casa actualizare gateway. Como se debe realizar la actualización?

De antemano, muchas gracias por su ayudas y respuestas tan oportunas.

Slds

Llego

Cambiando el launcher por el más reciente.



Estimado.

Gracias, ahora si funcionando correctamente Gateway. [beer]
Buenas,

Si tengo una New 3ds 9.0, para poder instalar la emuNAND tengo que tener si o si el cubic ninja o el zelda?

Gracias.
EnNzZo escribió:Buenas,

Si tengo una New 3ds 9.0, para poder instalar la emuNAND tengo que tener si o si el cubic ninja o el zelda?

Gracias.


No, no es necesario.

Saludos
Raugo escribió:
EnNzZo escribió:Buenas,

Si tengo una New 3ds 9.0, para poder instalar la emuNAND tengo que tener si o si el cubic ninja o el zelda?

Gracias.


No, no es necesario.

Saludos


Edito: Creo que la yo tengo,
Grcias y perdon por las molestias :)
Buenas, estoy instalando la emunand en mi O3DSXL 9.2 para poder instalarle el RxMode y tengo una duda. A la hora de actualizar la emunand me dice que tengo que hacerlo directamente con el RxMode, así que ese paso me lo salto y empiezo a intalar el RxMode ¿no?

Otra duda sobre si separar la emunand de la nand real de la 3DS, vamos, el anexo que hay al final de la wiki. ¿Debería hacerlo si voy a usar el RxMode?¿Si no lo hago ahora lo puedo hacer el cualquier otro momento?

Gracias.
JenXon escribió:Buenas, estoy instalando la emunand en mi O3DSXL 9.2 para poder instalarle el RxMode y tengo una duda. A la hora de actualizar la emunand me dice que tengo que hacerlo directamente con el RxMode, así que ese paso me lo salto y empiezo a intalar el RxMode ¿no?

Otra duda sobre si separar la emunand de la nand real de la 3DS, vamos, el anexo que hay al final de la wiki. ¿Debería hacerlo si voy a usar el RxMode?¿Si no lo hago ahora lo puedo hacer el cualquier otro momento?

Gracias.

- Primero cargas/parcheas la EmuNAND con el RxMode y ya cuando hayas cargado la EmuNAND la puedes actualizar sin problemas desde "Configuración de la consola"... Asegúrate siempre que estás en EmuNAND y no en SysNAND.
- Es recomendable separar las NANDs para evitar efectos indeseados... Y, pues en mi opinión, yo creo que sería mejor que lo hagas de una vez... pero siempre puedes hacerlo en cualquier momento.

¡Saludos!
Jordi V. escribió:
shin_pentagram escribió:Hola, tengo una duda con respecto a la creación de la EmuNAND, mas especifico a lo que ocurre luego de crearla, osea en el tutorial sobre esta se menciona que se debe hacer un backup de lo contenido en la SD y luego en otro al final dice que se restaure dicha copia, entonces mi duda es como hacer para que la SysNAND reconozca ese respaldo porque así nada mas pasando las cosas no lo reconoce es como si no se hubiera pasado. Gracias

Es que la sysNAND no debe reconocer los programas que tenías, tienen que aparecerte en la emuNAND.


Tarde pero sin sueño; lo que pasaba era que en ningún lugar dice que elimines la carpeta 3ds que se genera por la que tenias antes, porque si las combinas tampoco reconoce tus cosas anteriores, pero si la remplazas o eliminas si. Ese era todo el problema :3
Hola!
¿Puedo actualizar la emuNand de GW en una New 9.0 con el 3DNUS? Me interesaría quedarme entre 9.2 y la 9.5
sokry2040 escribió:Hola!
¿Puedo actualizar la emuNand de GW en una New 9.0 con el 3DNUS? Me interesaría quedarme entre 9.2 y la 9.5

Sí puedes actualizar la emuNand (solo hasta 9.5 máximo) pero no con 3DNUS. Puesdes hacerlo mediante un backup (Puzzle Dragons por ej.) o googleando y bajarte el pack de cias e instalarlo con Sysupdater o bigbluemenu.
hellares escribió:
sokry2040 escribió:Hola!
¿Puedo actualizar la emuNand de GW en una New 9.0 con el 3DNUS? Me interesaría quedarme entre 9.2 y la 9.5

Sí puedes actualizar la emuNand (solo hasta 9.5 máximo) pero no con 3DNUS. Puesdes hacerlo mediante un backup (Puzzle Dragons por ej.) o googleando y bajarte el pack de cias e instalarlo con Sysupdater o bigbluemenu.


Para hacerlo con Puzzle Dragons como puedo hacer para que me salte la actualización? Es pulsando algun boton desde el menú o como?
sokry2040 escribió:
hellares escribió:
sokry2040 escribió:Hola!
¿Puedo actualizar la emuNand de GW en una New 9.0 con el 3DNUS? Me interesaría quedarme entre 9.2 y la 9.5

Sí puedes actualizar la emuNand (solo hasta 9.5 máximo) pero no con 3DNUS. Puesdes hacerlo mediante un backup (Puzzle Dragons por ej.) o googleando y bajarte el pack de cias e instalarlo con Sysupdater o bigbluemenu.


Para hacerlo con Puzzle Dragons como puedo hacer para que me salte la actualización? Es pulsando algun boton desde el menú o como?

Tienes que dejar pulsado arriba mientras cargas la emuNand para desactivar el Firmware Spoof.
Saludos.
hellares escribió:
sokry2040 escribió:
hellares escribió:Hola!


Para hacerlo con Puzzle Dragons como puedo hacer para que me salte la actualización? Es pulsando algun boton desde el menú o como?

Tienes que dejar pulsado arriba mientras cargas la emuNand para desactivar el Firmware Spoof.
Saludos.


Nada, no me sale la actualizacion, probaré a buscar por google. Gracias igualmente!
Una pregunta que quizás no tenga nada que ver con esto pero a la emunand se le puede meter una nintendo id? me gustaría usar el badge arcade pero lo pide :/.
sevillanito escribió:Una pregunta que quizás no tenga nada que ver con esto pero a la emunand se le puede meter una nintendo id? me gustaría usar el badge arcade pero lo pide :/.

Tengo entendido que si tienes separadas las NANDs y/o si no le tienes un NNID a la SysNAND deberías poder hacerlo sin problemas... Y, para lo del Badge Arcade, te dejo una alternativa free (homebrew), por si te interesa: hilo_ho-gytb-homebrew-para-crear-y-poner-insignias-custom-badges-en-el-menu-home_2138387
fmkid escribió:
sevillanito escribió:Una pregunta que quizás no tenga nada que ver con esto pero a la emunand se le puede meter una nintendo id? me gustaría usar el badge arcade pero lo pide :/.

Tengo entendido que si tienes separadas las NANDs y/o si no le tienes un NNID a la SysNAND deberías poder hacerlo sin problemas... Y, para lo del Badge Arcade, te dejo una alternativa free (homebrew), por si te interesa: hilo_ho-gytb-homebrew-para-crear-y-poner-insignias-custom-badges-en-el-menu-home_2138387


si tengo las nand separadas y en ninguna nind (la sys es 4.5), aparte del badge también pal hoopa de la nintendo zone, me dijeron que tenia que tener una nind asociada.
Hola,

tengo una 2ds con firm 8.1.0-19E, un pack que venia con super mario kart

Quiero instalar el CFW rxmode y procuro seguir todo al pie de la letra pero como estoy muy perdido me lio, seguro que se ha hablado de todas mis dudas pero he leido un monton de paginas de este post y sigo sin comprenderlo.

Para instalar el firm primero dice de instalar la emunand, lo hago todo al pie de la letra, usando el GO exploit y llegando a extraer el nand.bin y a continuacion formateando segun el paso 4 la emunand. Hasta ahi todo bien pero cuando empiezo el paso 5 y quiero elegir "BOOT GATEWAY MODE" me dice que "no gateway 3ds card found". entiendo que mi firm es superior al 7 y que a lo mejor necesito el CFW pero que hago, lo dejo aqui y empiezo a instalar el CFW?? no se instala este sobre la sysnand?

espero que nadie se moleste ya que entiendo que aqui la gente esta muy puesta y a lo mejor es una pregunta muy basica pero de verdad que estoy perdido.

Muchas gracias por todo.
katxo02 escribió:Hola,

tengo una 2ds con firm 8.1.0-19E, un pack que venia con super mario kart

Quiero instalar el CFW rxmode y procuro seguir todo al pie de la letra pero como estoy muy perdido me lio, seguro que se ha hablado de todas mis dudas pero he leido un monton de paginas de este post y sigo sin comprenderlo.

Para instalar el firm primero dice de instalar la emunand, lo hago todo al pie de la letra, usando el GO exploit y llegando a extraer el nand.bin y a continuacion formateando segun el paso 4 la emunand. Hasta ahi todo bien pero cuando empiezo el paso 5 y quiero elegir "BOOT GATEWAY MODE" me dice que "no gateway 3ds card found". entiendo que mi firm es superior al 7 y que a lo mejor necesito el CFW pero que hago, lo dejo aqui y empiezo a instalar el CFW?? no se instala este sobre la sysnand?

espero que nadie se moleste ya que entiendo que aqui la gente esta muy puesta y a lo mejor es una pregunta muy basica pero de verdad que estoy perdido.

Muchas gracias por todo.

- No necesitas hacer el paso 5... Eso es para los que tienen la flashcard GW. (Debería estar claramente explicado esto en el tutorial para que la gente no siga haciendo/preguntando lo mismo).
- Y sí, efectivamente tienes ahora que hacer lo de la instalación del CFW que quieras (RxTools/RxMode)... ¡Saludos!
Hola, soy nuevo en esto me gustaria que me ayudaran.
Tengo una nintendo 2ds con la version 10.3.0-28E y me gustaria instalarle juegos, he leido que deberia de hacerle downgrade a versiones anteriores a la 9.2 pero nose como hacerlo, me gustaria que me ayudaran, muchas gracias.


Un saludo
rub112 escribió:Hola, soy nuevo en esto me gustaria que me ayudaran.
Tengo una nintendo 2ds con la version 10.3.0-28E y me gustaria instalarle juegos, he leido que deberia de hacerle downgrade a versiones anteriores a la 9.2 pero nose como hacerlo, me gustaria que me ayudaran, muchas gracias.


Un saludo


No puedes, en esa version la unica forma de cargar backups es con Sky3DS pero viendo el precio de la flashcart y el de las 2DS te vale mas la pena buscar una nueva con firmware valido.

Saludos
fmkid escribió:
katxo02 escribió:Hola,

tengo una 2ds con firm 8.1.0-19E, un pack que venia con super mario kart

Quiero instalar el CFW rxmode y procuro seguir todo al pie de la letra pero como estoy muy perdido me lio, seguro que se ha hablado de todas mis dudas pero he leido un monton de paginas de este post y sigo sin comprenderlo.

Para instalar el firm primero dice de instalar la emunand, lo hago todo al pie de la letra, usando el GO exploit y llegando a extraer el nand.bin y a continuacion formateando segun el paso 4 la emunand. Hasta ahi todo bien pero cuando empiezo el paso 5 y quiero elegir "BOOT GATEWAY MODE" me dice que "no gateway 3ds card found". entiendo que mi firm es superior al 7 y que a lo mejor necesito el CFW pero que hago, lo dejo aqui y empiezo a instalar el CFW?? no se instala este sobre la sysnand?

espero que nadie se moleste ya que entiendo que aqui la gente esta muy puesta y a lo mejor es una pregunta muy basica pero de verdad que estoy perdido.

Muchas gracias por todo.

- No necesitas hacer el paso 5... Eso es para los que tienen la flashcard GW. (Debería estar claramente explicado esto en el tutorial para que la gente no siga haciendo/preguntando lo mismo).
- Y sí, efectivamente tienes ahora que hacer lo de la instalación del CFW que quieras (RxTools/RxMode)... ¡Saludos!


Muchas gracias, sobre todo por la prontitud de la respuesta.
Me pongo a ello ahora
Hola, sabeis si es seguro separar la sysnand de la emunand en una nintendo 2DS, he visto algunos casos que al formatear e iniciar por primera vez les sale una pantalla de activar el 3D.

EDIT: Al parecer este error salta cuando se ha realizado el downgrade de el MSET.
Chicos, pareceré tonto, pero cuando introduzco la página web para cargar el GO Exploit la página se queda en blanco y sale "gateway 3ds loading..." y así sin hacer nada... Tengo una NEW 3DS XL en firmeware 9.0
karimbcn escribió:Chicos, pareceré tonto, pero cuando introduzco la página web para cargar el GO Exploit la página se queda en blanco y sale "gateway 3ds loading..." y así sin hacer nada... Tengo una NEW 3DS XL en firmeware 9.0

El Go Exploit no funciona con la New 3DS. Lo que puedes hacer es usar BrowserHax para instalar el MSET 4.0, instalar el MSET Exploit y cargar el Launcher desde allí.
Hola chicos, no hay manera... estas cosas se me dan fatal! Hay alguien en BARCELONA que me pueda ayudar a hacerlo?
karimbcn escribió:Hola chicos, no hay manera... estas cosas se me dan fatal! Hay alguien en BARCELONA que me pueda ayudar a hacerlo?

¿Tanto cuesta decir qué problema tienes? No sé, creo yo.
A ver, he seguido este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=LiwiuQPpLV8

Todo correcto, pero cuando coloco un archivo CIA en la SD e intento instalar me marca un error. Hoy al intentar probar de nuevo, coloco la página web que marca en el vídeo pero no me carga el menú ese azul donde seleccionar el reinand
karimbcn escribió:A ver, he seguido este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=LiwiuQPpLV8

Todo correcto, pero cuando coloco un archivo CIA en la SD e intento instalar me marca un error. Hoy al intentar probar de nuevo, coloco la página web que marca en el vídeo pero no me carga el menú ese azul donde seleccionar el reinand

Creo que te has confudido de hilo... ¿Qué error te da el .cia a instalarlo? ¿Has creado las .db en la SD? ¿Qué pasa cuando intentas cargar esa web?
Anuncio de interés: Dejo esto a ver si alguien que tenga acceso al kernel y quiera experimentar le echa un ojo a esta nueva app para gestionar EmuNANDs, para ver qué tal va: https://gbatemp.net/threads/release-emu ... er.405921/ ¡Saludos!
Buenas tardes, me he llevado un tiempo desconectado. Por fin lo he conseguido gracias al Browserhax y a todos vosotros. Finalmente pude solucionar todos los problemas de autentificación a la hora de intalar los Cias. Empecé de nuevo instalando la emunand, inyectando fbi en health and safety en la emunand y buena cosa lo de separar la sysnand y la emunand formateando la consola y restaurando despues los enlaces al browserhax con menuhax y arranque directo a emunand con reinand directboot.

Muchas Gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me gustaría haceros una pregunta. ¿Se puede hacer una copia de la emunand y contenido de una forma directa?
lewys escribió:Me gustaría haceros una pregunta. ¿Se puede hacer una copia de la emunand y contenido de una forma directa?

Sí, es posible, con el programa emuNAND Tool o el que el usuario @fmkid cita en el mensaje anterior al tuyo puedes copiarla, pero para respaldar los archivos de la SD tienes que hacerlo con el explorador del ordenador.
Hola, me ha surgido una duda ahora que pienso en ello.
Yo tengo en mi consola la sysnand en 9.2 y una gateway con su respectiva emunand separada. Ahora bien, la duda es:
El día que deje de funcionar la web del team gateway, ¿cómo entraría en la emunand creada de gateway y en su menú (donde pone classic mode y demás)? :-?

He leído sobre los diversos exploits, pero no sé cómo iría. Ando algo perdido en este tema [+risas]

Gracias :)

P.D: No sabía si escribirlo aquí o en el tema de Gateway, ya que el tema en sí es la emunand, aunque tiene que ver con Gateway...lo siento si iba en el otro hilo [+risas]
argentys escribió:Hola, me ha surgido una duda ahora que pienso en ello.
Yo tengo en mi consola la sysnand en 9.2 y una gateway con su respectiva emunand separada. Ahora bien, la duda es:
El día que deje de funcionar la web del team gateway, ¿cómo entraría en la emunand creada de gateway y en su menú (donde pone classic mode y demás)? :-?

He leído sobre los diversos exploits, pero no sé cómo iría. Ando algo perdido en este tema [+risas]

Gracias :)

P.D: No sabía si escribirlo aquí o en el tema de Gateway, ya que el tema en sí es la emunand, aunque tiene que ver con Gateway...lo siento si iba en el otro hilo [+risas]


Puedes entrar con cualquiera de los otros mirros la o la app del movil.

Saludos
Al hilo de lo que ha dicho argentys, y sabiendo que go3ds no funciona con new3ds hay alguna app para ejecutar el exploit Browserhax sin internet? Sería lo suyo...
lewys escribió:Al hilo de lo que ha dicho argentys, y sabiendo que go3ds no funciona con new3ds hay alguna app para ejecutar el exploit Browserhax sin internet? Sería lo suyo...


No, usa el homemenuhax.

Saludos
Buenas noches,

Recientemente he querido pasar mi emunand con RXTOOLS de una tarjeta sd a otra
1º copie todos los archivos interiores
2º hice un backup de la emunand con emunand tool 1.0.3
3º hice format emunand con el Oot y el launcher.dat a la nueva tarjeta SD
4º inyecté la emunand a la nueva tarjeta SD
3º Pasé todos los archivos copiados anteriormente a la nueva SD
4º Intento cargar la emunand y funciona, hace el intento de cargar mi tema instalado y los .cia instalados. La pantalla se pone blanca y desparece mi tema y todo lo instalado, sigo en emunand en la version 9.5 pero no me aparecen mis cosas.

Es una new 3ds 9.0.0, la emunand 9.5, si le pongo la otra SD todo está correcto pero no consigo pasarla a la nueva

¿Alguien me echa un cable? no encontré nada parecido en el buscador

Un saludo y gracias!
pspklp escribió:Buenas noches,

Recientemente he querido pasar mi emunand con RXTOOLS de una tarjeta sd a otra
1º copie todos los archivos interiores
2º hice un backup de la emunand con emunand tool 1.0.3
3º hice format emunand con el Oot y el launcher.dat a la nueva tarjeta SD
4º inyecté la emunand a la nueva tarjeta SD
3º Pasé todos los archivos copiados anteriormente a la nueva SD
4º Intento cargar la emunand y funciona, hace el intento de cargar mi tema instalado y los .cia instalados. La pantalla se pone blanca y desparece mi tema y todo lo instalado, sigo en emunand en la version 9.5 pero no me aparecen mis cosas.

Es una new 3ds 9.0.0, la emunand 9.5, si le pongo la otra SD todo está correcto pero no consigo pasarla a la nueva

¿Alguien me echa un cable? no encontré nada parecido en el buscador

Un saludo y gracias!

¿Has comprobado que cuando vuelves en la emuNAND te vuelva a aparecer todo? A mí me pasó lo mismo que a ti y no fue nada más que se extrajo la SD o algo por el estilo.
Jordi V. escribió:
pspklp escribió:Buenas noches,

Recientemente he querido pasar mi emunand con RXTOOLS de una tarjeta sd a otra
1º copie todos los archivos interiores
2º hice un backup de la emunand con emunand tool 1.0.3
3º hice format emunand con el Oot y el launcher.dat a la nueva tarjeta SD
4º inyecté la emunand a la nueva tarjeta SD
3º Pasé todos los archivos copiados anteriormente a la nueva SD
4º Intento cargar la emunand y funciona, hace el intento de cargar mi tema instalado y los .cia instalados. La pantalla se pone blanca y desparece mi tema y todo lo instalado, sigo en emunand en la version 9.5 pero no me aparecen mis cosas.

Es una new 3ds 9.0.0, la emunand 9.5, si le pongo la otra SD todo está correcto pero no consigo pasarla a la nueva

¿Alguien me echa un cable? no encontré nada parecido en el buscador

Un saludo y gracias!

¿Has comprobado que cuando vuelves en la emuNAND te vuelva a aparecer todo? A mí me pasó lo mismo que a ti y no fue nada más que se extrajo la SD o algo por el estilo.


Pongo la SD antigua y carga perfecta la emunand, pongo la nueva y hace el intento de cargar mi tema (se oye el sonido) se ven los iconos, aparece como un flash y desaparece todo. Parece un truco de magia y todo, pero en opciones estoy en emunand 9.5

EDIT: Creo que tiene que ver con las carpetas que hay en NINTENDO 3DS pero no estoy seguro

EDIT2: He clonado las tarjetas SD con programa de creacion de imagenes de memorias y sigue haciendo el intento de cargar mis CIA y mi tema instalados y de repente sale un flash y desaparece todo
pspklp escribió:Pongo la SD antigua y carga perfecta la emunand, pongo la nueva y hace el intento de cargar mi tema (se oye el sonido) se ven los iconos, aparece como un flash y desaparece todo. Parece un truco de magia y todo, pero en opciones estoy en emunand 9.5

EDIT: Creo que tiene que ver con las carpetas que hay en NINTENDO 3DS pero no estoy seguro

EDIT2: He clonado las tarjetas SD con programa de creacion de imagenes de memorias y sigue haciendo el intento de cargar mis CIA y mi tema instalados y de repente sale un flash y desaparece todo

Puedes probar a borrar la extdata de los themes del menú, que creo que es por esto... En el explorador, en la SD borras estas carpetas (creo que es así):
  • JPN:
    • sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/000002cc
    • sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/00000082
  • USA:
    • sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/000002cd
    • sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/0000008f
  • EUR:
    • sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/000002ce
    • sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/00000098
Creo que estebes el apartado correspondiente:

Me ha dado por jugar a juegos originales de la nds y bueno la emuNAND se "crashea" al iniciar el juego.

El juego es el pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul, al iniciarlo se quedan las dos pantallas de la O3DS(10.1) negras y el símbolo del 3d en verde. El juego funciona perfectamente en sysnand 9.2.

¿A que se debe este error? Y ¿pasa con otros juegos de nds originales?
jochemali escribió:Creo que estebes el apartado correspondiente:

Me ha dado por jugar a juegos originales de la nds y bueno la emuNAND se "crashea" al iniciar el juego.

El juego es el pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul, al iniciarlo se quedan las dos pantallas de la O3DS(10.1) negras y el símbolo del 3d en verde. El juego funciona perfectamente en sysnand 9.2.

¿A que se debe este error? Y ¿pasa con otros juegos de nds originales?


No se que CFW estás usando, pero es normal, al menos en RxTools. Si usas la última versión estable de RxTools with Pasta puedes usar tus juegos y flashcarts de NDS en EmuNAND.

Saludos
Raugo escribió:
lewys escribió:Al hilo de lo que ha dicho argentys, y sabiendo que go3ds no funciona con new3ds hay alguna app para ejecutar el exploit Browserhax sin internet? Sería lo suyo...


No, usa el homemenuhax.

Saludos


Creo que no me he sabido explicar. Por supuesto que se debe usar Homemenuhax. Lo que planteo es que estas webs cualquier día pueden dejar de funcionar....si se tuviese una aplicación al estilo go3ds para movil, se obtendría una seguridad extra. Cualquiera de aquí ha instalado en varias ocasiones la emunand, asi como el CFW. Por tanto es interesante al menos para la primera vez poder usar una app que pudiese hacer este trabajo. Solo eso...

[bye]
poketmon escribió:
jochemali escribió:Creo que estebes el apartado correspondiente:

Me ha dado por jugar a juegos originales de la nds y bueno la emuNAND se "crashea" al iniciar el juego.

El juego es el pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul, al iniciarlo se quedan las dos pantallas de la O3DS(10.1) negras y el símbolo del 3d en verde. El juego funciona perfectamente en sysnand 9.2.

¿A que se debe este error? Y ¿pasa con otros juegos de nds originales?


No se que CFW estás usando, pero es normal, al menos en RxTools. Si usas la última versión estable de RxTools with Pasta puedes usar tus juegos y flashcarts de NDS en EmuNAND.

Saludos


Uso gateway... Debería actualizarlo a la última versión disponible?
4932 respuestas