[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Estoy intentando hacer lo de la transferencia mediante el cable USB, usando QCMA, pero éste me dice que no hay ninguna Vita registrada, cuando en CMA (ya desinstalado, he visto que hay que quitarlo antes de poner QCMA) sí podía realizar el registro, pero no me dejaba pasar los archivos .vpk transformados a .mp4 así que estoy intentándolo con QCMA, pero no hay formaa, no sé como enlazar el PC y la Vita usando QCMA... ¿Alguna idea?
Jolti135 escribió:Estoy intentando hacer lo de la transferencia mediante el cable USB, usando QCMA, pero éste me dice que no hay ninguna Vita registrada, cuando en CMA (ya desinstalado, he visto que hay que quitarlo antes de poner QCMA) sí podía realizar el registro, pero no me dejaba pasar los archivos .vpk transformados a .mp4 así que estoy intentándolo con QCMA, pero no hay formaa, no sé como enlazar el PC y la Vita usando QCMA... ¿Alguna idea?

si has desinstalado el cma limpia los restos que haya dejado en el registro porque quizá hay conflictos, con algún limpiador como ccleaner.

reinicia ambos aparatos y reintentalo de nuevo
a mí me dice que el archivo que estoy intentando pasar no es compatible con este sistema al hacer lo del .mp4

alguna idea?

edit: olvidarlo, era problema del qcma
Acabo de probar el qcma y menuda maravilla, ya no hay motivo para conectar la vita al wifi, asi nos quitamos el riesgo de baneo.

A ver si con lo que sueltan esta noche mejora la velocidad de instalación, que es un poco lenta.
Acabo de comprobar que también funciona si copias la VPK a modo de Savedata de PSP, metéis el VPK dentro de la carpeta de algún save de PSP, ponerle un nombre corto al VPK por si acaso, lo copias desde el QCMA y luego os vais hasta ux0:pspemu/PSP/SAVEDATA/NombreDeLaCarpeaDelSave y ahí tendría que estar, se instala sin renombrar nada y listo.
porque salio la noticia en primera pagina y la han borrado?
Tiduss87 escribió:porque salio la noticia en primera pagina y la han borrado?


¿Salió? 40keks

Demasiada polémica incluso para EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Una pregunta.

¿esto funcionaria en pstv?

Y si funciona, ¿el juego vpk funcionaria en pstv?, me explico, yo tengo un juego que no estaba "disponible" en la pstv y era para psvita, ¿con esto podría instalarlo en ella?
sigried escribió:Una pregunta.

¿esto funcionaria en pstv?

Y si funciona, ¿el juego vpk funcionaria en pstv?, me explico, yo tengo un juego que no estaba "disponible" en la pstv y era para psvita, ¿con esto podría instalarlo en ella?


Si que funciona pero antes tienes que usar un homebrew llamado AntiBlacklist para poder usar los juegos "no compatibles" con PS TV.

Aquí tienes mas info http://www.elotrolado.net/hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835
a mi el qmca o el original cuando conecto la vita se me congela la pantalla, y si quito el usb y vuelve a la normalidad.... raro raro
Kofus escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

¿esto funcionaria en pstv?

Y si funciona, ¿el juego vpk funcionaria en pstv?, me explico, yo tengo un juego que no estaba "disponible" en la pstv y era para psvita, ¿con esto podría instalarlo en ella?


Si que funciona pero antes tienes que usar un homebrew llamado AntiBlacklist para poder usar los juegos "no compatibles" con PS TV.

Aquí tienes mas info http://www.elotrolado.net/hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835

Muchas gracias compañero!!!

Tengo la consola en 3.2, ¿merece la pena pasarse a 3.6 y a henkaku?
a alguien le funciona el mortal kombat?, a mi se me detiene en el logo de mk
sigried escribió:
Kofus escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

¿esto funcionaria en pstv?

Y si funciona, ¿el juego vpk funcionaria en pstv?, me explico, yo tengo un juego que no estaba "disponible" en la pstv y era para psvita, ¿con esto podría instalarlo en ella?


Si que funciona pero antes tienes que usar un homebrew llamado AntiBlacklist para poder usar los juegos "no compatibles" con PS TV.

Aquí tienes mas info http://www.elotrolado.net/hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835

Muchas gracias compañero!!!

Tengo la consola en 3.2, ¿merece la pena pasarse a 3.6 y a henkaku?


Depende lo que busques, en 3.2 puedes cargar backups de juegos de PSX y PSP y homebrews de PSP, en 3.6 puedes cargar backups de PS Vita y homebrews de PS Vita y PSP (estos tienen que ser homebrews que no requieran un kernel exploit en modo PSP).
Kofus escribió:
sigried escribió:
Kofus escribió:
Si que funciona pero antes tienes que usar un homebrew llamado AntiBlacklist para poder usar los juegos "no compatibles" con PS TV.

Aquí tienes mas info http://www.elotrolado.net/hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835

Muchas gracias compañero!!!

Tengo la consola en 3.2, ¿merece la pena pasarse a 3.6 y a henkaku?


Depende lo que busques, en 3.2 puedes cargar backups de juegos de PSX y PSP y homebrews de PSP, en 3.6 puedes cargar backups de PS Vita y homebrews de PS Vita y PSP (estos tienen que ser homebrews que no requieran un kernel exploit en modo PSP).



Gracias!

Como lo quiero sobretodo para jugar a la PS1, creo que seguiré en 3.2, pero seguiré muy de cerca estos adelantos!
voy a intentar ser lo mas claro posible.

1- NO SE PIDE NI DA información para enlaces de descarga. DEJAD DE PEDIR INFORMACION POR MP.
2- NO SE DA soporte a la piratería. Mensajes como "has descargado la versión de x megas?" y relacionados (responderlos etc) se considera pedir soporte a una descarga.
3- Si tienes problemas con un backup, la primera medida es HACER NUEVAMENTE EL BACKUP DE TU JUEGO y si te da algun código de error al finalizar (en el dumpeo, desencriptación o empaquetamiento) entonces TE DARA ERROR INSTALARLO, por lo que debes repetir el proceso de dump completo HASTA QUE NO TE DE ERROR.
Si tu juego sigue sin cargar después de realizar el dump correcto (SIN CODIGO DE ERROR) entonces asume que ese juego NO ES COMPATIBLE CON EL METODO DE VITAMIN.

Si has hecho un backup correcto (sin codigo de error) y necesitas ayuda o consultar a otros que lo tengan, verifica que tu backup TENGA EL MISMO MD5 que en la lista de juegos compatibles. (Lista por actualizar con este dato)
Si no coincide el MD5, GENERA EL BACKUP NUEVAMENTE por que no es correcto el que has generado.
Si no está el juego, vamos a asumir que no funciona (hasta que alguien logre hacer que su backup funcione y apunte el md5 en la lista)

cualquier otra duda que tengas de tu backup, VUELVE A GENERAR TU BACKUP Y ASEGURATE DE QUE NO TIENES CODIGO DE ERROR Y QUE EL MD5 ES EL QUE CORRESPONDE.
si por lo que sea con lo anterior sigues teniendo problemas, VUELVE A GENERAR TU BACKUP Y ASEGURATE DE QUE NO TIENES CODIGO DE ERROR Y QUE EL MD5 ES EL QUE CORRESPONDE.

y por si no había quedado claro, cada uno se hace los backups de sus juegos, por lo que los datos del MD5 y el código de error deberían ser cosas que ya conoces.
SI has hecho el backup pero se te ha cerrado la ventana con esta información, GENERA EL BACKUP NUEVAMENTE.

Vamos a dejar de dar ayuda a la gente que viene desesperado, la mayoría sacando copias de los juegos de la web (que es muy evidente) y que ni siquiera se toma la molestia de leer y simplemente publica su mensaje para que le ayuden.

si no seguimos estas normas, se cerrará este hilo y no se permitirá abrir otro similar para hablar de los backups.

espero quede claro.


Zalu2!

PD: Cierro el hilo temporalmente para que se lea este mensaje.
He copiado el mensaje de Deen0X en la primera página.

Reabrimos el hilo para hablar exclusivamente de los dumpeos de backups propios.

Salu2
tengo una pequeña duda , ahora con todo esto del Vitamin y que se pueden hacer Backups de los juegos que uno tiene comprado . me pregunto : se pueden hacer tambien .VPK de los juegos de PSX o PSP comprados de la Store?
snake_8 escribió:tengo una pequeña duda , ahora con todo esto del Vitamin y que se pueden hacer Backups de los juegos que uno tiene comprado . me pregunto : se pueden hacer tambien .VPK de los juegos de PSX o PSP comprados de la Store?

Tengo entendido que solo funciona con juegos de Vita.
snake_8 escribió:tengo una pequeña duda , ahora con todo esto del Vitamin y que se pueden hacer Backups de los juegos que uno tiene comprado . me pregunto : se pueden hacer tambien .VPK de los juegos de PSX o PSP comprados de la Store?


De PSVita sí que me deja los de la store, que cuando compré el PSVita Mega Pack los juegos eran para descargar de la store, y esos me aparecen en el Vitamin para dumpear. De PSX y PSP ni idea, lo siento
una pequeña duda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cuando se instala un .vpk ,una vez instalado ,,,,se puede borrar el .vpk???

salu2 y gracias
numallos escribió:una pequeña duda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cuando se instala un .vpk ,una vez instalado ,,,,se puede borrar el .vpk???

salu2 y gracias

Si, actúa como un "exe".
Alguien lo ha probado con FFX ?? Yo lo he probado y no me ha funcionado, pero no sé muy bien si es porque lo he hecho mal, ya que se me bloqueó la psvita, lo estoy haciendo de nuevo pero me llevará un rato.. Después comentó el resultado.
ruben_psp escribió:Alguien lo ha probado con FFX ?? Yo lo he probado y no me ha funcionado, pero no sé muy bien si es porque lo he hecho mal, ya que se me bloqueó la psvita, lo estoy haciendo de nuevo pero me llevará un rato.. Después comentó el resultado.

Si se bloqueo la PS VIta el proceso quedara como dañado.
Realizaste los pasos del tutorial para evitar problemas con el juego?
EDIT: He añadido la solución al problema de cuando te quedas sin espacio en la vita y se queda los restos del vpk semi instalados.
snake_8 escribió:tengo una pequeña duda , ahora con todo esto del Vitamin y que se pueden hacer Backups de los juegos que uno tiene comprado . me pregunto : se pueden hacer tambien .VPK de los juegos de PSX o PSP comprados de la Store?

Los de PSX no te deja dumpearlos al menos en esta version de vitamin no aparecen para poder respaldarlos.
https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/vitamin
Vitamin 1.0 XD

About this built
This built differs from the leaked version alot:
Amphetamin plugin
Additional self dumping (higher compatibility)
PARAM.SFO patching to prevent 0x80101144 error
Games are dumped as 'safe' homebrews
Auto-suspend blocker
More stable dumper
Better UI with progress bar and percentage


Lo señalado en negrita es lo que daba el error en la mayoría de los juegos.

¿Alguien sabe qué es el Amphetamin?

A ver que cuentan de la seguridad, ya que los juegos los transforma en Homebrews.
Darkcloud98 escribió:
ruben_psp escribió:Alguien lo ha probado con FFX ?? Yo lo he probado y no me ha funcionado, pero no sé muy bien si es porque lo he hecho mal, ya que se me bloqueó la psvita, lo estoy haciendo de nuevo pero me llevará un rato.. Después comentó el resultado.

Si se bloqueo la PS VIta el proceso quedara como dañado.
Realizaste los pasos del tutorial para evitar problemas con el juego?
EDIT: He añadido la solución al problema de cuando te quedas sin espacio en la vita y se queda los restos del vpk semi instalados.

No del todo.. Ya te digo estoy haciéndolo de nuevo. Y ahora os comento. Lleva un rato el hijo fruta...
Games are dumped as 'safe' homebrews

What?
Pues que antes creo que decía que podía no ser seguro.
Lo del "Amphetamin plugin", ese menú que se ve en la pantalla... ¿no recuerda mucho al menú VSH que tenía la PSP cuando teníamos un custom firmware instalado? ¿Podría tener algo que ver?
Our private motivation was, to be very first group that would release the first tool ever to dump and launch pirated games. We, personally, don't care alot about games, as we have already bought those we liked. We also considered the PS Vita game industry as dead, I mean, not even $ony shows support for the device anymore.


Joder, pues anda que vaya premisas tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin, a ver cómo va esta versión "definitiva".
santousen escribió:https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/vitamin
Vitamin 1.0 XD

About this built
This built differs from the leaked version alot:
Amphetamin plugin
Additional self dumping (higher compatibility)
PARAM.SFO patching to prevent 0x80101144 error
Games are dumped as 'safe' homebrews
Auto-suspend blocker
More stable dumper
Better UI with progress bar and percentage


Lo señalado en negrita es lo que daba el error en la mayoría de los juegos.

¿Alguien sabe qué es el Amphetamin?

A ver que cuentan de la seguridad, ya que los juegos los transforma en Homebrews.

Se ve que Amphetamin es un pluging para las velocidades de gpu y cpu.
¿Alguien lo ha probado ya? He tratado de hacer un dump del Geometry Wars, pero se bloquea la consola.
ApoQ escribió:¿Alguien lo ha probado ya? He tratado de hacer un dump del Geometry Wars, pero se bloquea la consola.


Yo estoy dumpeando ahora mismo el batman blackgate, y de momento bien
Decía que en la nueva versión no entraba en sleep.
Lo podéis comprobar?
pabloc escribió:Decía que en la nueva versión no entraba en sleep.
Lo podéis comprobar?


Comprobado, llevo algo más de 5 minutos, y no entra en sleep
pabloc escribió:Decía que en la nueva versión no entraba en sleep.
Lo podéis comprobar?

Si lo pone en los cambios será por que lo hace no ? xD
santousen escribió:https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/vitamin
Vitamin 1.0 XD

About this built
This built differs from the leaked version alot:
Amphetamin plugin
Additional self dumping (higher compatibility)
PARAM.SFO patching to prevent 0x80101144 error
Games are dumped as 'safe' homebrews
Auto-suspend blocker
More stable dumper
Better UI with progress bar and percentage


Lo señalado en negrita es lo que daba el error en la mayoría de los juegos.

¿Alguien sabe qué es el Amphetamin?

A ver que cuentan de la seguridad, ya que los juegos los transforma en Homebrews.

Tiene buena pinta, dicen que aumenta la compatibilidad, parchea el PARAM.SFO, los juegos son reconocidos por HENkaku como homebrew seguro (lo que mencionaba YifanLu en la última release), bloquea el modo sleep al usarlo y es mas estable. [plas]

Salu2!
Ya es hora de reiniciar todo de nuevo con el nuevo lanzamiento de Vitamin 1.0 la mayoria de errores que experimentábamos se solucionaran (teóricamente) cuando el psvita se suspendía, SFO, etc
Terminado de dumpear el Geometry Wars: Dimensions, aunque es raro, se me bloqueaba la consola y tenía que apagarla. Luego ejecutar HENkaku de nuevo y Vitamin de nuevo.

2 veces, y luego terminó el dump. ¿así es como funciona?
Buenas,se pueden instalar los juegos en la memoria de la consola o hace falta una memoria externa? gracias
xXRUBEN93Xx escribió:Buenas,se pueden instalar los juegos en la memoria de la consola o hace falta una memoria externa? gracias

Memoría externa.
¿Alguien ha probado un dump de algun juego que haya salido en los ultimos dias? ¿Que ocurre si ese juego requiere una version de firmware superior a 3.60?.
FFX me dio problemas en la noche lo intentare nuevamente, ahora acabo de terminar el dump de Persona 4 y todo ok, a respaldar y luego a probar.
Bueno... yo estoy terminado con el FFX, si veo que no funciona instalare el nuevo vitamin y probare de nuevo.... se tira al menos cerca de 1 hora para hacer el DUMP del maldito juego...FFX
tema baneos?? se podra detectar con esta nueva release??
a darle música al hilo ahora que ya acaba el verano:

https://www.youtube.com/watch?v=1A8aOtnssMQ
jjuanji escribió:tema baneos?? se podra detectar con esta nueva release??


Siempre que hagas algo que no va con las políticas de Sony (o de cualquier empresa de videojuegos), considera los baneos como un hecho.
989 respuestas
15, 6, 7, 8, 920